ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas. Tengo un gran problema y estoy que me tiro de los pelos. ¡No se que hacer!

Resulta que hace 6 meses me pillé la consola, a los 4 dias me compré el Adaptador Wifi original de Xbox360, ya que el router me pilla en la otra punta del piso. Y hace 5 dias ya que estoy sin LIVE, porque el "puñete.." Wifi de los cojones no se enciende ninguna luz.

He probado conectarlo a las tomas frontales de la consola e inclusive al puerto usb del PC, pero nada ni el minimo intento. Y lo mas gracioso del todo es que voy a coger la factura y solo encuentro la de la consola y no la del adaptador.

Llamo al Sat, con el intento de que me lo cambien, despues de registrarme la consola y datos personales, me indican que ha webos tengo que aportar el ticket, le comento el caso y me dice que lo busque, que me ha enviado un correo electronico y cuando tenga el ticket lo escané y lo reenvie para poder enviarme uno nuevo. Pero claro, ¿de donde cojones saco el ticket si no lo encuentro por ningún lado?

Estoy indignado, pensaba que me lo cambiarian sin más, ya que que le dije los números de serie del adaptador que viene en la parte posterior, pero nada, sino hay ticket no hay sustitución. Y la tienda donde lo compré, aunque recuerdan mi cara, pasan del tema y me dicen que llame al Sat.

¿Alguna idea?
Hola, lo dejo por aquí por que no he visto mucha información sobre este error.

Tengo una Falcon+BenQ de principios del 2008, con muchiiiiisimas horas de funcionamiento.

Hace una semana que se bloqueo 2 o 3 veces y esta tarde se quedo muerta, luego salieron las 3 luces rojas, con el error 0103.

He mirado en diversas web y la descripción del error va desde "error desconocido" a "CPU quemada".
Pero en una web de no se donde ponía algo muy simple:

"desconecta el cable HDMI, enciende la consola, apagala de nuevo, y vuelve a conectar el cable HDMI."

Coñe, lo he hecho y a vuelto a la vida.
No se si ha sido algún bloqueo de la GPU o dentro de un rato morirá definitivamente, pero por ahora ok.

Saludos.
Buenas!!!

A ver si me podeis echar un cable; me he pillado una XBOX360 en GAME; en principio la consola esta muy bien: Placa jasper, HDMI, fabricacion 06/2008, el lector no se cual es exactamente pero silencioso y rapido...

Pero el caso es que el sonido esta alto y distorsiona muchisimo!!! (Por ejemplo, los comentarios del PES apenas se oyen bien)

He probado con el componentes de Microsoft, con el VGA original tambien y sigue distorsionando...
Actualizado con la NXE (estaba la dash antigua)...

¿Alguna idea?

Gracias!!!
Mi HDD ha dicho adiós. He probado otro y por suerte funciona, vamos, que no es la consola.
He llamado, me han pedido el ticket y por suerte lo tengo.Me ha dicho que puede que les tenga que mandar el ticket (escaneado supongo) o me manden una caja para que les mande el HDD.
No me importa ni una ni otra, pero prefiero tener que enviarles el ticket, que cuando les mandé la xbox estuve 15 días o algo más sin ella, y paso de estar el mismo tiempo sin HDD ya que no podré jugar practicamente, mientras que si me lo mandan y punto son algo menos de 10 días, como un accesorio más me ha dicho el chico del SAT.

A alguien le han mandado enviarlo? Cuanto ha tardado?
Buenas,

Tengo la 360 desde septiembre del año pasado asi que pronto cumplira un añito. La cuestión es que hace una semana he venido notando como el boton LB ha ido dejando de hacer click y ahora solo me funciona si los pulso justo en la esquinilla, vamos que parece que le queda poca vida. Con el tema de la garantia, el mando seguiria estando en garantia o me tocara comprarme uno nuevo?
La mía parece que ya vuelve a casa, en la pagina de estado de reparación me aparece otro numero de serie distinto al de la original y al entrar ahí pone que ya ha sido enviada, lo que no se es si los números de serie tienen relación con la antigüedad de la consola, porque el de la estropeada empezaba por "304..." y la nueva "121...".
Hola:

Esta tarde, jugando al Street Fighter IV, la imagen ha empezado a petardear, lo típico de cuando no tienes bien la conexión de los cables, fallaban los colores, todo se veía en tonos verdes, morados...

He apagado la consola y la he vuelto a encender. Todo ok. A los 10 minutos ha venido de nuevo el problema. La he apagado, la he vuelto a encender... y ya no me llegaba imagen a la tele, salía el mensaje "sin señal de entrada".

He revisado todas las conexiones, las he quitado y puesto varias veces y nada, sigue sin llegar imagen. No hay luces rojas, y salvo este problema con la imagen la consola funciona aparentemente bien, ya que al mover el mando se oyen los sonidos del interfaz, los sonidos de conexión y mensajes del live...

Tengo la consola conectada por vga. He probado a conectarla por euroconector y nada, sigue sin llegar señal de video.

De nuevo la he conectado por vga y he conseguido que llegara correctamente la imagen, pero a los pocos minutos pasa otra vez a tonos verdes, morados... La he apagado otra vez, y ya no consigo que llegue la imagen.

¿Sabéis alguno que le pasa? ¿Puede ser un problema de gráfica? ¿Tenéis alguna solución?

La consola está en garantía (y no está flasheada), pero me jodería mandarla a reparar ahora, que tengo más tiempo libre para jugar.

Gracias de antemano.
Manji_Rock escribió:Buenas,

Tengo la 360 desde septiembre del año pasado asi que pronto cumplira un añito. La cuestión es que hace una semana he venido notando como el boton LB ha ido dejando de hacer click y ahora solo me funciona si los pulso justo en la esquinilla, vamos que parece que le queda poca vida. Con el tema de la garantia, el mando seguiria estando en garantia o me tocara comprarme uno nuevo?


Yo la tengo desde enero y me paso lo mismo y me lo cambiaron sin problemas, asi qe llamales que te lo solucionaran sin problemas.

Un Saludo
ya tengo consola nueva del sat jejeje se han portado. :) :)
Hola a todos,
otra consola con 3LR y fuera de garantía. Su historia es la siguiente:

- Comprada en 2-2006 y fecha fabricación 1-1-2006.
- Primera petada 3LR en 08-2008, reparada en garantía.
- Segunda petada 3LR 07-08-2009. Fuera periodo de garantía. Si quiero repararla son 105 euros por teléfono y 87 euros por web.

Voy a pasar de repararla y me compraré una nueva.

En fin os pido recomendaciones sobre que hacer con la antigua, la vendo a trozos o me quito de líos y la vendo de golpe?
Joder tios qué bajon!!, otro más con las 3LR [buuuaaaa] .

Me gustaría que me asesoreis y me dierais vuestra opinion.

La consola es de diciembre de 2007, en agosto de 2008 le salió el error E74 famosillo y se fue para Alemania y me la repararon (me cambiaron la placa ya que externamente era la misma consola). Me vino con el famoso lector Lite On, y cuando salió cómo flashearlo, la flashee. Eso sí, mantengo la pegatina de garantia "tal cual" sin ningún tipo de cosa rara, pegada en un papelito (me salió bien la faena jeje ya que era de las neuvas que son enormes).

El caso es que, ahora, otra evz en agosto (joder me ha durado solo un año), me ha salido ayer las 3LR. Osea que ya tiene más de 2 años... pero no 3, y tengo entendido que la garantía por 3LR es de 3 años. Sin embargo, como ya os he contado, la flasheé, y quieras o no alguna marquita de haberla abierto tiene (hay que mirar bien... pero la tiene).

Mi intención es ponerle la pegatina, llamar al SAT y contarles lo que me ha ocurrido. La pregunta es... si me cogen, ¿qué pasaría?, ¿me la devuelven tal cual sin reparar o me ofrecen algo, tipo Sony con sus Psx, Ps2 y PSP (no sé con Ps3 como será) que si pagas X euros te la reparan? ¿Alguon de vosotros habeis conseguido enviar una al SAT con la pegatina pero estando flasheada?

Comentadme plis [triston]

saludos!
Hola compis!!!

Una cosita, tengo una Xenon del 2006 ke murio por 3LR hace cosa de un mes. Y hoy he ido a un conocido informatico de mi novia y me ha dicho que lo que me puede hacer es cambiarle el chip y de paso me la flashea por 80 euros. Mi pregunta es: Con eso conseguirá arreglarla? O me volverán a salir las luces rojas? eske si no, paso de pagar 80 euros pa ke luego no me sirva de nada.. La segunda opcion es venderla aunke sea x 20 eurs y comprarme la nueva arcade Jasper ke sta tirada de precio.

Que hago? la arreglo o no vale la pena??? Responderme lo antes posible amigos, ya que en una semana me voy a londres y tengo que darle la consola antes de irme. Muchas gracias x adelantado!
A alguien se le ha dañado una Jasper ?
Joder que puñetera mala suerte cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso]

Justamente hoy, día 10, un día antes de la actualización, DOS días después del fin de la garantía de 3 años, y 5 min. después de haber pedido por web el L4D, en primer lugar se cuelga la consola, la apago, la enciendo y me sale un mensaje en pantalla diciendo que llame al SAT, se a producido un error, encendiéndose la luz roja de la esquina inferior derecha.

La vuelvo a apagar, la enciendo y 3 luces rojitas, vuelvo a repetir el proceso (quitando el hdd, desenchufando y enchufando la fuente, etc..) y otra vez 3LR, y otra y otra y otra vez.

Ya es puta mala suerte, que el día 8 de este mismo mes hace 3 años compré la consola, hace dos días me ha cumplido la garantía, y justamente después de haber comprado el l4d hace 10 min.

¿creéis que me aceptarán la consola habiendo pasado 2 días desde el fin de garantía?
Lepene está baneado por "troll"
No [snif] ratataaaa [rtfm]

Que linda recreación te hice....
ercea escribió:Joder tios qué bajon!!, otro más con las 3LR [buuuaaaa] .

Me gustaría que me asesoreis y me dierais vuestra opinion.

La consola es de diciembre de 2007, en agosto de 2008 le salió el error E74 famosillo y se fue para Alemania y me la repararon (me cambiaron la placa ya que externamente era la misma consola). Me vino con el famoso lector Lite On, y cuando salió cómo flashearlo, la flashee. Eso sí, mantengo la pegatina de garantia "tal cual" sin ningún tipo de cosa rara, pegada en un papelito (me salió bien la faena jeje ya que era de las neuvas que son enormes).

El caso es que, ahora, otra evz en agosto (joder me ha durado solo un año), me ha salido ayer las 3LR. Osea que ya tiene más de 2 años... pero no 3, y tengo entendido que la garantía por 3LR es de 3 años. Sin embargo, como ya os he contado, la flasheé, y quieras o no alguna marquita de haberla abierto tiene (hay que mirar bien... pero la tiene).

Mi intención es ponerle la pegatina, llamar al SAT y contarles lo que me ha ocurrido. La pregunta es... si me cogen, ¿qué pasaría?, ¿me la devuelven tal cual sin reparar o me ofrecen algo, tipo Sony con sus Psx, Ps2 y PSP (no sé con Ps3 como será) que si pagas X euros te la reparan? ¿Alguon de vosotros habeis conseguido enviar una al SAT con la pegatina pero estando flasheada?

Comentadme plis [triston]

saludos!


Yo la mandé sin pegatina y para el miércoles me traen otra.
cuando la consola tiene las luces rojas ¿Cambian el lector?
Mi flamante xbox elite roja comprada en junio me esta empezando a preocupar, el sabado se me colgo 2 veces jugando al battlefield 1943 cuando terminaba la ronda y salian las puntuaciones, yo pensaba que seria algo normal o algun bug o algo, la volvi a encender y sin problemas. Pero ayer en el mismo juego por 2 veces se me rallaron las texturas durante unos 20-30 segundos en intervalo de un par de horas. Que opinais? voy reservandole un billete para Alemania? [+risas] sabia que tarde o temprano terminaria cascando pero joder al menos pensaba que me duraria 1 año, yo creo que le queda menos de 1 mes de vida [buuuaaaa]
Hola:
Hoy me ha salido el E74 en una consola que ya mande al sat hace 3 meses,me ha salido dos veces,la he apagado,ahora la he encendido y rula perfecta...no se que pensar..¿podrá ser el cable o algo?Uff que movida...volveran a salir no?
un saludo
Machi escribió:Mi flamante xbox elite roja comprada en junio me esta empezando a preocupar, el sabado se me colgo 2 veces jugando al battlefield 1943 cuando terminaba la ronda y salian las puntuaciones, yo pensaba que seria algo normal o algun bug o algo, la volvi a encender y sin problemas. Pero ayer en el mismo juego por 2 veces se me rallaron las texturas durante unos 20-30 segundos en intervalo de un par de horas. Que opinais? voy reservandole un billete para Alemania? [+risas] sabia que tarde o temprano terminaria cascando pero joder al menos pensaba que me duraria 1 año, yo creo que le queda menos de 1 mes de vida [buuuaaaa]


Nooooo a las Jasper les encanta el E74 por queeeeeee !!!
NARTONIC escribió:cuando la consola tiene las luces rojas ¿Cambian el lector?

En general te cambian la placa base. En mi caso con mi primera avería es lo que hicieron manteniendo todo lo demás de la mía.
En algunos casos si que han mandado un lector nuevo pero porque han mandado una xbox 360 diferente a las que envías de las que tienen reparadas para estos casos.
Por arte de magia, esta mañana ya volvio a leer juego, lo probe mil veces, con varios juegos y a la primera... ¿A que coño se debio eso?¿Estaba demasiado caliente la lente o que? Aunque claro, ayer por la noche elimine Assassin's Creed del disco duro... ¿Podria ser que dejara algun archivo corrupto?
Ahora le toca viajar a la mia despues de año y medio casi a dicho por primera vez bye bye, un pedazo de Error E73 (tarjeta ethernet) y una bonita luz roja, me ha tocado desflasearla y mañana parte de vacaciones
Hola, he llamado al sat y me han pasado a la pagina xbox.com para comunicar la avería. Lo he hecho tal como me ha dicho y me pone al final garantía caducada. Mi consola es del 22 de Enero del 2006 segun la fecha que me viene en la consola, pero al ser reparada no se si me mandaron la misma, lo que si sé es que a un amigo con una consola con mas de 3 años si le realizaron el arreglo.

¿Que hago? Llamo al sat a ver si a traves del telefono me la recogen, ¿o doy por perdida la mía y me compro una nueva?

Aquí está lo que me sale en xbox.com:

Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: 2/13/2007 1:32:00 PM
Expiración de la garantía: 5/10/2009 7:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.
panchitoGC escribió:Hola, he llamado al sat y me han pasado a la pagina xbox.com para comunicar la avería. Lo he hecho tal como me ha dicho y me pone al final garantía caducada. Mi consola es del 22 de Enero del 2006 segun la fecha que me viene en la consola, pero al ser reparada no se si me mandaron la misma, lo que si sé es que a un amigo con una consola con mas de 3 años si le realizaron el arreglo.

¿Que hago? Llamo al sat a ver si a traves del telefono me la recogen, ¿o doy por perdida la mía y me compro una nueva?

Aquí está lo que me sale en xbox.com:

Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: 2/13/2007 1:32:00 PM
Expiración de la garantía: 5/10/2009 7:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.


Hola,
yo estaba en tu mismo caso (puedes ver los detalles en un mensaje anterior) pero hice todo el tramite por teléfono, cuando me dijeron que tenía que pagar dije que dejaran pendiente la incidencia y ya les llamaba cuando me lo pensara.
Les llame al día siguiente y les dije que cancelaran la incidencia porque no me compensaba pagar por arreglarla. Me dijo la persona que me atendió que permaneciera a la espera y cuando volvió me dijo que me la podían arreglar gratuitamente.
Yo que les llamaba por teléfono e intentaba abrir la incidencia, luego cuando te comunique que hay que pagar le dices que no te interesa y a ver si tienes suerte.
Yo de momento a parte que es una puta mierda que la consola se joda por la luces rojas estoy contento con el servicio técnico de microsoft.
Bueno, acabo de llamar por teléfono para que recojan a mi xbox con sus 3 luces rojas y ya tengo la etiqueta del código de barras. Por lo visto va a Alemania... tengo entendido que allí son mas "estrictos" y que echan para atrás muchas consolas no? (antes comenté que había sido flasheada con LiteOn aunque lehe upesto la pegatina de garantia)

Alguien que haya enviado su consola a Alemania con "índice sde sospecha de haberla tocado" y que se la haya cambiado?

saludos!
ercea escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono para que recojan a mi xbox con sus 3 luces rojas y ya tengo la etiqueta del código de barras. Por lo visto va a Alemania... tengo entendido que allí son mas "estrictos" y que echan para atrás muchas consolas no? (antes comenté que había sido flasheada con LiteOn aunque lehe upesto la pegatina de garantia)

Alguien que haya enviado su consola a Alemania con "índice sde sospecha de haberla tocado" y que se la haya cambiado?

saludos!



Yo acabo de recibirla hoy una distinta a la que mandé, la cual estaba flasheada y sin la pegatina de precinto. La que me han mandado no se si es nueva, pero vamos, por fuera está perfecta y venía con las laminas transparentes que vienen la consolas nuevas en el lector y en lo que no se si es el receptor de infrarrojos.
bubbles escribió:
ercea escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono para que recojan a mi xbox con sus 3 luces rojas y ya tengo la etiqueta del código de barras. Por lo visto va a Alemania... tengo entendido que allí son mas "estrictos" y que echan para atrás muchas consolas no? (antes comenté que había sido flasheada con LiteOn aunque lehe upesto la pegatina de garantia)

Alguien que haya enviado su consola a Alemania con "índice sde sospecha de haberla tocado" y que se la haya cambiado?

saludos!



Yo acabo de recibirla hoy una distinta a la que mandé, la cual estaba flasheada y sin la pegatina de precinto. La que me han mandado no se si es nueva, pero vamos, por fuera está perfecta y venía con las laminas transparentes que vienen la consolas nuevas en el lector y en lo que no se si es el receptor de infrarrojos.


Desde Alemania no?. Joe me acabas de dar un poco de fe ^^. Gracias por tu informacion ;)

saludos! y enhorabuena por tu cambio
rychetage escribió:
panchitoGC escribió:Hola, he llamado al sat y me han pasado a la pagina xbox.com para comunicar la avería. Lo he hecho tal como me ha dicho y me pone al final garantía caducada. Mi consola es del 22 de Enero del 2006 segun la fecha que me viene en la consola, pero al ser reparada no se si me mandaron la misma, lo que si sé es que a un amigo con una consola con mas de 3 años si le realizaron el arreglo.

¿Que hago? Llamo al sat a ver si a traves del telefono me la recogen, ¿o doy por perdida la mía y me compro una nueva?

Aquí está lo que me sale en xbox.com:

Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: 2/13/2007 1:32:00 PM
Expiración de la garantía: 5/10/2009 7:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.


Hola,
yo estaba en tu mismo caso (puedes ver los detalles en un mensaje anterior) pero hice todo el tramite por teléfono, cuando me dijeron que tenía que pagar dije que dejaran pendiente la incidencia y ya les llamaba cuando me lo pensara.
Les llame al día siguiente y les dije que cancelaran la incidencia porque no me compensaba pagar por arreglarla. Me dijo la persona que me atendió que permaneciera a la espera y cuando volvió me dijo que me la podían arreglar gratuitamente.
Yo que les llamaba por teléfono e intentaba abrir la incidencia, luego cuando te comunique que hay que pagar le dices que no te interesa y a ver si tienes suerte.
Yo de momento a parte que es una puta mierda que la consola se joda por la luces rojas estoy contento con el servicio técnico de microsoft.



Y otra pregunta, en caso de pagar, son 80 euros? y con esos 80 euros vuelves a tener 3 años de garantía? porque si no es así me parece una gran estafa, que a los dos meses vuelva a tener luces rojas y otra vez tener que pagar.
Una pregunta e tenido mi xbox durante 2 años y le han salido las 3 luces pero la tengo baneada y no la puedo mandar al SAT la he arreglado ya una vez me a durado unos 20 dias o asi y aora me an vuelto a salir sabe alguien si aunke la arregle mil veces siempre volveran a salir porque sinome comprare una nueva y acabare con este rollo.
Gracias:D
Hola, me ha pasado una cosa muy rara, oigo el sonido pero no veo la imagen, ni siquiera la de la interfaz, hace un par de días se iba y volvía la imagen, puede ser la gráfica? Yo la he abierto y creo que es la salida de video pq la moví y hacía el por donde de funcionar, pero ya ha dejado de hacerlo, la consola tiene garantía hasta noviembre (3 años ya) que supongo que no lo cubrirá por no ser las 3lr, que me recomendáis que haga? está flasheada y NO baneada.

SALUDOS
Una consulta:

Mi consola ya esta en Alemania desde hoy (error e74), y en la pagina de xbox a pasado de "console received" a "repair in progress", mi pregunta es: ¿Al haber pasado a "consola en reparación", tengo asegurado que no me la echan para atrás y que me la arreglan seguro? Estaba flasheada, pero tenia la pegatina puesta.

Gracias por la respuesta, por cierto en xbox.com(españa) me marca que están esperando a que les llegue, he tenido que mirar en xbox.com (usa), para ver que la estan arreglando.

Un saludo.
Yo creo que te la reparan sin problemas...


SALUDOS
Jonystilo escribió:Yo creo que te la reparan sin problemas...


SALUDOS


¿Sabes cuanto tardan?
A mí me tardó unos 10-12 días, pero hay gente que le ha tardado más, pero más o menos 15 o 20 días máximo.


SALUDOS
Jonystilo escribió:A mí me tardó unos 10-12 días, pero hay gente que le ha tardado más, pero más o menos 15 o 20 días máximo.


SALUDOS


Gracias, es que tengo mono, el sabado se me jodio la ps3 y esta sin garantia, y tendra que esperar un poco hasta que le cambie la lente, asi que mientras espero a mi blanquita jugare con la psp, que desesperacion.

Un saludo.
alex77 escribió:Una pregunta e tenido mi xbox durante 2 años y le han salido las 3 luces pero la tengo baneada y no la puedo mandar al SAT la he arreglado ya una vez me a durado unos 20 dias o asi y aora me an vuelto a salir sabe alguien si aunke la arregle mil veces siempre volveran a salir porque sinome comprare una nueva y acabare con este rollo.
Gracias:D

Mira depsues de hacer el truco de la toalla en la segunda vez k me an salido las 3 luces en metido el GTA IV y antes de poder mover el muñero se me a kedado totañmente l¡blokeada la consola depsues e metido otro juego para ver si era problema del GTA pero tampoko a pasado lo mismo y lo iba a intentar otra vez y an salido de nuevo las 3 luces sabeis xk es el problema de blokearse y despues me salgan las 3 luces ??
Tiene arreglo de alguna manera???
Muchas Gracias espero una repsuesta para las 3 preguntas las dos de aora y la otra de antes xk me estoy empezando a desesperar :(:( Gracias de nuevo;)
La verdad q no sé bien dónde ubicar este mensaje, así que si no es aquí, movedlo please.
Bueno, el caso que he estado jugando con la xbox sin ningún problema. Me salieron las luces hace cosa de un par de años, me la repararon, y hasta día de hoy nada, perfecta. Mi problema es que ayer dejo de verse y escucharse sin motivo aparente, ya que, la última vez q la emplee estaba en el sitio de siempre escuchando música, ya ves tu....
No salen luces, ni es por tanto el temido error de la tarjeta gráfica (que está tan de moda), y lo que es la consola en sí, funciona, porq a pesar de que no se ve, ciertas partes del menu me las sé de memoria, y por ejemplo puedo apagar la consola con el mando, puedo abrir la bandeja (todo esto a ciegas claro), jajaja. Pero bueno, me gustaría saber a q se debe, qué solución tiene o si es un error de "enviame al SAT o te jodes"? Me interesa para poder seguir jugando, y bueno porque basicamente ya no tengo garantía, es lo q tiene q tenga 3 años :(.
Eso es todo! gracias!
Bueno pues mi elite despues de casi dos años dando alegrias se marcha para alemania, el problema no es de luces rojas sino uno poco usual, la cuestion es que la pantalla se me ha puesto con tonos verdes y en ocasiones tonos rojos, tonos muy fuertes que hacian practicamente injugable todo. Despues de hacerla las pruebar pertinentes con el chico del sat la decision ha sido enviarla a reparar, ahora estoy a la espera de las etiquetas famosas, es mi primera vez asi que estoy un poco nervioso a ver si todo sale bien y me lo reparan.

Un saludo a todos
brainvocoder escribió:Bueno pues mi elite despues de casi dos años dando alegrias se marcha para alemania, el problema no es de luces rojas sino uno poco usual, la cuestion es que la pantalla se me ha puesto con tonos verdes y en ocasiones tonos rojos, tonos muy fuertes que hacian practicamente injugable todo. Despues de hacerla las pruebar pertinentes con el chico del sat la decision ha sido enviarla a reparar, ahora estoy a la espera de las etiquetas famosas, es mi primera vez asi que estoy un poco nervioso a ver si todo sale bien y me lo reparan.

Un saludo a todos


Con las consolas de nueva generación nos toca a todos pasar por el mal trago del sat, la mía también la están arreglando en Alemania y me da que no sera la ultima, por lo que se ve en este foro. Mi ps3 también se me ha jodido a los dos años y pico, así que estas consolas de ultima generación son una "autentica mierda".
tengo una preguntilla.. Compre un mando en game en enero, y se me quedan pillados los botones X, A, llame al sat y me dijeron que eso me lo tenian que cambiar los de la tienda, ellos han abierto un parte de incidencia, pero el ticket no lo encuentro, no creo que me lo cambien verdad?gracias anticipadas [triston]

bueno al final me lo han cambiadoo [plas]
kletus escribió:
brainvocoder escribió:...


Con las consolas de nueva generación nos toca a todos pasar por el mal trago del sat, la mía también la están arreglando en Alemania y me da que no sera la ultima, por lo que se ve en este foro. Mi ps3 también se me ha jodido a los dos años y pico, así que estas consolas de ultima generación son una "autentica mierda".


Y que lo digas tio, pero en mayúsculas. Esta generación es una mierda en toda regla, las consolas petan por doquier... anda que no le di curros a mi PSX y mi Ps2 (esta incluso se pegó una caida de las buenas por culpa de mi perra al suelo y siguió viva como si nada... y sigue viva). Y sin embargo esta, dos veces me ha petado, una cada año, y eso que le doy menos curro que las otras (uno se hace viejo y tiene otras responsabilidades que le impiden jugar xD). Y no es por menospreciar a xbox que conste, habló en general para ambas consolas. Además... antes con las consolas mencionadas anteriormente llamabas al SAT, al día siguiente venía Seur a recoger tu consola y al día siguietne la tenías ya en casita como nueva (literalmente). Ahora... 3 semanas... mordiéndote las uñas de la ansia y la tensión de "cómo vendrá?" "una nueva? me la reparan?"... "me la van a reparar o me quedaré con la consola petada aquí?".

Lo dicho... esta generación, tanto el hardware, como el software (que tampoco se libra con parche por aquí y parche por allá ...) de puta pena.

saludos!

PD: Esta mañana vinieron a recoger la mía, a ver cómo sale la cosa, ya os contaré ;)
ceci23 escribió:tengo una preguntilla.. Compre un mando en game en enero, y se me quedan pillados los botones X, A, llame al sat y me dijeron que eso me lo tenian que cambiar los de la tienda, ellos han abierto un parte de incidencia, pero el ticket no lo encuentro, no creo que me lo cambien verdad?gracias anticipadas [triston]

bueno al final me lo han cambiadoo [plas]


Estoy exactamente igual que tú, con un mando que se le bloquean los botones. ¿Te lo ha cambiado M$? Yo no tengo ticket de compra, y me dicen que lo pida donde lo compré... ¿como ha sido tu caso?

Gracias y un saludete.
Hola desde hace un par de semanas vengo notando un ruido en la fuente como cuando un ventilador roza con algo, hasta ahi era molesto pero mas o menos tolerable, lo chungo es que desde ayer ya suena como si el ventilador estuviera suelto directamente y el sonido es muy alto. La consola tiene unos 15 meses (está en garantia) ¿ cubriria este problema ? a alguien le ha pasado lo mismo ?

Pregunto por aqui antes de llamar al SAT porque tampoco quiero estar 2 semanas sin cosola por esta tonteria. He estado mirando y la fuente no tiene tornillos para abrirla, a las malas le podria cambiar yo mismo el ventilador.
Yo envié mi consola el miércoles de la semana pasada y hoy acabo de recibir una nueva. Es increíble que sólo hayan tardado 9 días; la anterior vez tardaron un mes. La verdad es que he tenido mucha suerte porque cuando llamé por las 3LR me dijeron que sólo me quedaban 2 días de garantía. [qmparto]
La consola es prácticamente igual (sin HDMI) pero al menos el lector parece mejor porque hace mucho menos ruido. En fin, a ver lo que dura...
Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬

Lo mismo le pasaba a la mía. Es lo típico que ocurre con las 3LR. Tú llama y di que se la imagen se queda congelada con cuadraditos y que te salen las 3 luces rojas.
Si no te lo cogen, vuelve a llamar mañana. A mí me pasó eso con los de UPS, que durante un día entero no les funcionaba la línea y tuve que esperar al día siguiente.
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬



lo he sacado de este hilo:



wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

CL de xbox.com

900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

Y sino hazlo en xbox.com
bit0 escribió:
ceci23 escribió:tengo una preguntilla.. Compre un mando en game en enero, y se me quedan pillados los botones X, A, llame al sat y me dijeron que eso me lo tenian que cambiar los de la tienda, ellos han abierto un parte de incidencia, pero el ticket no lo encuentro, no creo que me lo cambien verdad?gracias anticipadas [triston]

bueno al final me lo han cambiadoo [plas]


Estoy exactamente igual que tú, con un mando que se le bloquean los botones. ¿Te lo ha cambiado M$? Yo no tengo ticket de compra, y me dicen que lo pida donde lo compré... ¿como ha sido tu caso?

Gracias y un saludete.


Pues le dije que en el sat habian abierto un parte de incidencia, que me dijeron que me lo tenian que cambiar ellos, y me pregunto cuando lo compre, y me saco un duplicado del ticket al ser socio del game, me dijo que eso era del uso, pero al final me lo cambio.
Bueno, como casi todos aqui tengo el problemilla de las tres luces rojas... mi 360 es de la primera hornada, la compré junto con el pack del Pro 6 y hace un par de meses que me salieron las tres luces, debido a que no jugaba excesivamente me ha durado bastante tiempo, el problema es que ya se me pasó la garantia, asi que he intentado arreglar el problema yo con los tutoriales que hay por ahi. Mi pregunta es si justo despues de hacer la reparación ya tendria que ir o tengo que dejarla un rato encendida para que la pasta haga efecto y luego saber si lo de darle calor es indispensable?? porque entonces ya sabria donde esta el problema, pero queria probarlo simplemente limpiando los disipadores y poniendo pasta nueva por falta de una pistola de calor.
Gracias!!
14524 respuestas