Manji_Rock escribió:Buenas,
Tengo la 360 desde septiembre del año pasado asi que pronto cumplira un añito. La cuestión es que hace una semana he venido notando como el boton LB ha ido dejando de hacer click y ahora solo me funciona si los pulso justo en la esquinilla, vamos que parece que le queda poca vida. Con el tema de la garantia, el mando seguiria estando en garantia o me tocara comprarme uno nuevo?
ercea escribió:Joder tios qué bajon!!, otro más con las 3LR .
Me gustaría que me asesoreis y me dierais vuestra opinion.
La consola es de diciembre de 2007, en agosto de 2008 le salió el error E74 famosillo y se fue para Alemania y me la repararon (me cambiaron la placa ya que externamente era la misma consola). Me vino con el famoso lector Lite On, y cuando salió cómo flashearlo, la flashee. Eso sí, mantengo la pegatina de garantia "tal cual" sin ningún tipo de cosa rara, pegada en un papelito (me salió bien la faena jeje ya que era de las neuvas que son enormes).
El caso es que, ahora, otra evz en agosto (joder me ha durado solo un año), me ha salido ayer las 3LR. Osea que ya tiene más de 2 años... pero no 3, y tengo entendido que la garantía por 3LR es de 3 años. Sin embargo, como ya os he contado, la flasheé, y quieras o no alguna marquita de haberla abierto tiene (hay que mirar bien... pero la tiene).
Mi intención es ponerle la pegatina, llamar al SAT y contarles lo que me ha ocurrido. La pregunta es... si me cogen, ¿qué pasaría?, ¿me la devuelven tal cual sin reparar o me ofrecen algo, tipo Sony con sus Psx, Ps2 y PSP (no sé con Ps3 como será) que si pagas X euros te la reparan? ¿Alguon de vosotros habeis conseguido enviar una al SAT con la pegatina pero estando flasheada?
Comentadme plis
saludos!
Machi escribió:Mi flamante xbox elite roja comprada en junio me esta empezando a preocupar, el sabado se me colgo 2 veces jugando al battlefield 1943 cuando terminaba la ronda y salian las puntuaciones, yo pensaba que seria algo normal o algun bug o algo, la volvi a encender y sin problemas. Pero ayer en el mismo juego por 2 veces se me rallaron las texturas durante unos 20-30 segundos en intervalo de un par de horas. Que opinais? voy reservandole un billete para Alemania? sabia que tarde o temprano terminaria cascando pero joder al menos pensaba que me duraria 1 año, yo creo que le queda menos de 1 mes de vida
NARTONIC escribió:cuando la consola tiene las luces rojas ¿Cambian el lector?
panchitoGC escribió:Hola, he llamado al sat y me han pasado a la pagina xbox.com para comunicar la avería. Lo he hecho tal como me ha dicho y me pone al final garantía caducada. Mi consola es del 22 de Enero del 2006 segun la fecha que me viene en la consola, pero al ser reparada no se si me mandaron la misma, lo que si sé es que a un amigo con una consola con mas de 3 años si le realizaron el arreglo.
¿Que hago? Llamo al sat a ver si a traves del telefono me la recogen, ¿o doy por perdida la mía y me compro una nueva?
Aquí está lo que me sale en xbox.com:
Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: 2/13/2007 1:32:00 PM
Expiración de la garantía: 5/10/2009 7:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.
ercea escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono para que recojan a mi xbox con sus 3 luces rojas y ya tengo la etiqueta del código de barras. Por lo visto va a Alemania... tengo entendido que allí son mas "estrictos" y que echan para atrás muchas consolas no? (antes comenté que había sido flasheada con LiteOn aunque lehe upesto la pegatina de garantia)
Alguien que haya enviado su consola a Alemania con "índice sde sospecha de haberla tocado" y que se la haya cambiado?
saludos!
bubbles escribió:ercea escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono para que recojan a mi xbox con sus 3 luces rojas y ya tengo la etiqueta del código de barras. Por lo visto va a Alemania... tengo entendido que allí son mas "estrictos" y que echan para atrás muchas consolas no? (antes comenté que había sido flasheada con LiteOn aunque lehe upesto la pegatina de garantia)
Alguien que haya enviado su consola a Alemania con "índice sde sospecha de haberla tocado" y que se la haya cambiado?
saludos!
Yo acabo de recibirla hoy una distinta a la que mandé, la cual estaba flasheada y sin la pegatina de precinto. La que me han mandado no se si es nueva, pero vamos, por fuera está perfecta y venía con las laminas transparentes que vienen la consolas nuevas en el lector y en lo que no se si es el receptor de infrarrojos.
rychetage escribió:panchitoGC escribió:Hola, he llamado al sat y me han pasado a la pagina xbox.com para comunicar la avería. Lo he hecho tal como me ha dicho y me pone al final garantía caducada. Mi consola es del 22 de Enero del 2006 segun la fecha que me viene en la consola, pero al ser reparada no se si me mandaron la misma, lo que si sé es que a un amigo con una consola con mas de 3 años si le realizaron el arreglo.
¿Que hago? Llamo al sat a ver si a traves del telefono me la recogen, ¿o doy por perdida la mía y me compro una nueva?
Aquí está lo que me sale en xbox.com:
Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: 2/13/2007 1:32:00 PM
Expiración de la garantía: 5/10/2009 7:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.
Hola,
yo estaba en tu mismo caso (puedes ver los detalles en un mensaje anterior) pero hice todo el tramite por teléfono, cuando me dijeron que tenía que pagar dije que dejaran pendiente la incidencia y ya les llamaba cuando me lo pensara.
Les llame al día siguiente y les dije que cancelaran la incidencia porque no me compensaba pagar por arreglarla. Me dijo la persona que me atendió que permaneciera a la espera y cuando volvió me dijo que me la podían arreglar gratuitamente.
Yo que les llamaba por teléfono e intentaba abrir la incidencia, luego cuando te comunique que hay que pagar le dices que no te interesa y a ver si tienes suerte.
Yo de momento a parte que es una puta mierda que la consola se joda por la luces rojas estoy contento con el servicio técnico de microsoft.
Jonystilo escribió:Yo creo que te la reparan sin problemas...
SALUDOS
Jonystilo escribió:A mí me tardó unos 10-12 días, pero hay gente que le ha tardado más, pero más o menos 15 o 20 días máximo.
SALUDOS
alex77 escribió:Una pregunta e tenido mi xbox durante 2 años y le han salido las 3 luces pero la tengo baneada y no la puedo mandar al SAT la he arreglado ya una vez me a durado unos 20 dias o asi y aora me an vuelto a salir sabe alguien si aunke la arregle mil veces siempre volveran a salir porque sinome comprare una nueva y acabare con este rollo.
brainvocoder escribió:Bueno pues mi elite despues de casi dos años dando alegrias se marcha para alemania, el problema no es de luces rojas sino uno poco usual, la cuestion es que la pantalla se me ha puesto con tonos verdes y en ocasiones tonos rojos, tonos muy fuertes que hacian practicamente injugable todo. Despues de hacerla las pruebar pertinentes con el chico del sat la decision ha sido enviarla a reparar, ahora estoy a la espera de las etiquetas famosas, es mi primera vez asi que estoy un poco nervioso a ver si todo sale bien y me lo reparan.
Un saludo a todos
kletus escribió:brainvocoder escribió:...
Con las consolas de nueva generación nos toca a todos pasar por el mal trago del sat, la mía también la están arreglando en Alemania y me da que no sera la ultima, por lo que se ve en este foro. Mi ps3 también se me ha jodido a los dos años y pico, así que estas consolas de ultima generación son una "autentica mierda".
ceci23 escribió:tengo una preguntilla.. Compre un mando en game en enero, y se me quedan pillados los botones X, A, llame al sat y me dijeron que eso me lo tenian que cambiar los de la tienda, ellos han abierto un parte de incidencia, pero el ticket no lo encuentro, no creo que me lo cambien verdad?gracias anticipadas
bueno al final me lo han cambiadoo
samara escribió:Chicos ayuda!
Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/][/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...
Que hago??
EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea!
samara escribió:Chicos ayuda!
Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/][/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...
Que hago??
EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea!
bit0 escribió:ceci23 escribió:tengo una preguntilla.. Compre un mando en game en enero, y se me quedan pillados los botones X, A, llame al sat y me dijeron que eso me lo tenian que cambiar los de la tienda, ellos han abierto un parte de incidencia, pero el ticket no lo encuentro, no creo que me lo cambien verdad?gracias anticipadas
bueno al final me lo han cambiadoo
Estoy exactamente igual que tú, con un mando que se le bloquean los botones. ¿Te lo ha cambiado M$? Yo no tengo ticket de compra, y me dicen que lo pida donde lo compré... ¿como ha sido tu caso?
Gracias y un saludete.