ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Me temo que no Imanol, las luces rojas siempre empiezan asi, apareciendo de cuando en cuando segun les da la gana, en un mes o asi pasarán a ser permanentes.

Además si fuera sobrecalentamiento, serían 2 luces rojas.

Te aconsejo que contactes con el tio, a ver si podeis arreglarlo de forma que la puedas mandar al SAT (por ejemplo pasandote la cuenta en la que la tiene registrada).

Si no vas a tener que pillarte otra, las más nuevas no caen, pero aun quedan en venta bastantes (falcon) que si dan problemas, esperate un poco o informate acerca de los números de serie de las consolas con placa nueva (jasper) para poder hacer una compra segura.
Una pregunta chabales en la pagína de Xbox ayer me salía que mi consola estaba en la fase 3 que estaba reparandose (creo que era) y hoy entro y me sale en el estado de reparación:

No pendiente de reparación

¿quiere decir que me ya me la han eviado?¿para conseguir el tracking para seguir el viaje de la consola debo llamar primero a microsoft o a ups?.

Me he fijado y creo que el numero de serie de mi consola ha comabiado asi que creo que me mandan una nueva.
Muxas gracias Shilfein por tu ayuda, aunke las noticias ke me das no sean muy alentadoras xD.. Pues lo primero ke are sera intentar contactar con el ke me la vendio a ver si ay alguna posibilidad de enviarlo al SAT... ke no kreo.. y si eso falla me rekomendais llevarla a alguien ke sepa arreglarla? o es probable ke aunke me la repare, despues de un tiempo vuelva a fallarme? Al final acabare x comprarme una nueva... justo aora ke iba a poder disfrutar del juego Prototype.. :( tendre ke esperar.. :( :( :(
Hola,

me mandan una consola con número de serie 4xxx.... Supuestamente al no ser la mia es nueva no?, hay info de que tipo de placa lleva por ese número de serie?
Joder, es una explicacion cojonuda...gracias
Hola:

Mi caso no esta en la lista de errores, porque creo que es algo físico.Quiero decir, no me salen luces rojas, la consola va pero sin imagen. la coña es que el otro dia la probe y me funciono tanto con el Hdmi como por componentes, pero ayer paso de nuevo.Primero la imagen se ve mal pero casi no se aprecia(no se congela ni se ve verde).Es como si la resolucion no fuera suficiente(los degradados se ven masas) pero va .
Apague y volvi a encender la consola y nada, y hoy por la mañana la encendi y Bingo!!! funciono a la primera por componentes.Por esto ultimo supongo que se trata de un caso de calentamiento en el chip gráfico o de un contacto en la placa donde estan las salidas de video.

La consola ya no tiene garantia, desde septiembre, esta sin tocar(nada de modificaciones) y sin baneo claro esta.En el Sat me dijeron que no habia problema (pero eso fue en diciembre) porque la incidencia la hice cuando tenia garantia.El caso es que estuve un tiempito fuera y tuve dos mudanzas, y ahora que regrese no se si el Sat se hara cargo.¿Que podeis decirme sobre esto? en teoria me dijeron que no habia problema, de todas formas , ¿A alguno os paso algo como esto con la consola?

Muchas gracias.
yassha escribió:Hola:

Mi caso no esta en la lista de errores, porque creo que es algo físico.Quiero decir, no me salen luces rojas, la consola va pero sin imagen. la coña es que el otro dia la probe y me funciono tanto con el Hdmi como por componentes, pero ayer paso de nuevo.Primero la imagen se ve mal pero casi no se aprecia(no se congela ni se ve verde).Es como si la resolucion no fuera suficiente(los degradados se ven masas) pero va .
Apague y volvi a encender la consola y nada, y hoy por la mañana la encendi y Bingo!!! funciono a la primera por componentes.Por esto ultimo supongo que se trata de un caso de calentamiento en el chip gráfico o de un contacto en la placa donde estan las salidas de video.

La consola ya no tiene garantia, desde septiembre, esta sin tocar(nada de modificaciones) y sin baneo claro esta.En el Sat me dijeron que no habia problema (pero eso fue en diciembre) porque la incidencia la hice cuando tenia garantia.El caso es que estuve un tiempito fuera y tuve dos mudanzas, y ahora que regrese no se si el Sat se hara cargo.¿Que podeis decirme sobre esto? en teoria me dijeron que no habia problema, de todas formas , ¿A alguno os paso algo como esto con la consola?

Muchas gracias.


Si ya te ha expirado la garantía, es posible que te ofrezcan arreglarla por 50 euros o asi, yo no te lo aconsejaría, probablemente te envien una consola de repuesto a la que arreglaron las tres luces rojas y no te dure más de un año.

A las malas puedes provocar las luces rojas a la consola y que así te entre en la garantía (si la avería es por luces rojas, tienes un año más), pero para eso tendrás que desmontarla y saber hacerlo sin dejar pruebas.
A mi hace escasos minutos se me ha muerto mi segunda xbox360...la primera fue una del primer dia, del 2005...no llegó a los 2 años ya que murio el 27 de octubre del 2007...ese mismo dia me compré una Elite...y esta ha durado incluso menos, porque hoy ha palmado con el ya famoso E74...ayer a los 5 minutos de poner la consola y entrar a un juego me aparecieron montones de rallas en la pantalla, aqui ya tenia claro que mi consola estaba muerta, cuestión de minutos, horas o como mucho dias...porque eso es un claro sintoma de que la GPU ha palmado o está palmando...apagué la consola y al encenderla ahi tenia el E74, la apagué, quité el cable de Video y al encenderla todo iba OK, jugué una rato y seguia bien, esta mañana he jugado mas de 1 hora y todo OK, esta tarde le he metido 3 horas y tambien OK...pero hace un rato la he puesto y a los 20 minutos me han aparecido otra vez las rayas y ya nunca mas he podido encenderla...

Remarcar que cuando me salian las rayas no se colgaba la consola, podia seguir jugando o salir al menu, simplemente todo estaba lleno de artifacts.

Lo mas lamentable de esto es que de la del 2005 me lo epseraba porque se sbaia que todas palmarian, pero de esta, siendo una Elite y con el NXE con el que yo instalaba TODOS los juegos que usaba y asi calentandose mucho menos la consola no esperaba que durase incluso menos que la del 2005...a la que le di mucha mas caña y jugaba lógicamente desde el DVD. Asi que si 2 consolas nuevas nunca me han llegado ni a los 2 años cada una que esperanza de vida le doy a una consola reparada que me manden del SAT? 1 año justito? 6 meses? por lo menos preferiria que me mandasen la mia reparada, porque esta impoluta, sumamente cuidada, siempre en un lugar refrigerado, sin una sola mota de polvo (cuando hacia un rato que habia apagado la consola y ya estaba fria la tapaba con un plastiquito para que no se posase polvo, ese plastico blanco en el que viene envuelta cuando abres la caja) y me joderia que me mandasen la de vete tu a saber quien que puede tener un componente (o 20) reparado pero el resto ser de una persona que la cuidó fatal. En fin, que me repatea esto, tengo todas las consolas que hay desde la época de los 8 bits y jamas se me habia estropeado ninguna, y con la 360 ya van 2...si no fuese por los 140 juegos que tengo (todos originales, no estan flasheadas mis consolas) mandaba a paseo esta consola y a MS con su mal hacer y parsimonia ante un trasto mal diseñado y que tras casi 4 años en el mercado y 20 mil rediseños sigue petando mas que ninguna otra consola de la historia. Eso si, su consola sigue siendo una muerte andante pero ellos en ved de poner soluciones ya estan pensando en el siguiente cacharro que nos quieren vender (Natal).
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Pues otro más para la lista.... Hoy ha cascado mi Zephyr de Noviembre de 2007. Desde el miercoles se me que da colgada cuando la da la gana(se queda todo rallado) y hoy, después de otro cuelgue, no ha vuelto a encender más. 3 luces rojas. y, como es normal, todo son dudas. Me he estado leyendo la guía de envío y todo y luego llamaré. Respecto al envío, que tengo que mandar? sólo consola?por 3 luces rojas, lo más normal es que te la cambien, no?

Gracias por vuestra ayuda

EDITO
Ya está el pedido hecho. Lo he hecho por web todo ya que he llamado y te indican que lo tienes que hacer por web, asique a esperar las etiquetas.......
Me acaba de llegar un aviso de UPS de que ha llegado, ha cambiado el numero de serie de 2XXX.... a 6XXX... Supongo que me la habran cambiado, la que envie tenia HDMI, bueno haber que tal... han tardado muy poco.
Pues la mia acaba de morir esta mañana. Dos veces ya. En fin llamaremos al sat y a esperar.
Gracias por la info


un saludo
La mia murió ayer por primera vez y ya he tramitado el tema a través de la web de Xbox, me han enviado el email de UPS con el papel con los códigos de barra... pero no me pone por ningún sitio lo de "firma" "fecha". ¿Lo escribo igualmente en la parte de detrás?

Es la primera vez que lo tengo que enviar. La consola la embalo y la meto en una caja y la empapelo de blanco, poniendo dentro de un "sobre" transparente la hoja de los códigos de barra doblada... hasta ahí perfecto. Pero tengo que adjuntar algo más? no tengo que poner ni factura, ni hoja explicativa ni nada no?

Muchas gracias!
Retroakira escribió:La mia murió ayer por primera vez y ya he tramitado el tema a través de la web de Xbox, me han enviado el email de UPS con el papel con los códigos de barra... pero no me pone por ningún sitio lo de "firma" "fecha". ¿Lo escribo igualmente en la parte de detrás?

Es la primera vez que lo tengo que enviar. La consola la embalo y la meto en una caja y la empapelo de blanco, poniendo dentro de un "sobre" transparente la hoja de los códigos de barra doblada... hasta ahí perfecto. Pero tengo que adjuntar algo más? no tengo que poner ni factura, ni hoja explicativa ni nada no?

Muchas gracias!


Solo tienes que enviar la consola. Sin cables, sin mando, sin disco duro... NADA. Solo la consola. No hace falta que envies factura ni hoja explicativa porque supuestamente tu ya has dicho el error que tiene ¿no?. Yo es que desde la web no se como va el tema. Siempre he llamado por tlf.
Si ya te ha expirado la garantía, es posible que te ofrezcan arreglarla por 50 euros o asi, yo no te lo aconsejaría, probablemente te envien una consola de repuesto a la que arreglaron las tres luces rojas y no te dure más de un año.

A las malas puedes provocar las luces rojas a la consola y que así te entre en la garantía (si la avería es por luces rojas, tienes un año más), pero para eso tendrás que desmontarla y saber hacerlo sin dejar pruebas.


Gracias, de todas formas estoy pensando que si la abro para provocar las 3lr puedo cambiarle la pasta y ver si lo soluciono.He visto una cosa muy curiosa en la actualizacion de la consola para este verano, es sobre la informacion que la consola envia a la pantalla.Puede que eso tenga que ver, porque ya os digo que ni 3lr ni nada, la consola funciona(al menos la escucho y navego por el menu o cargo juegos) , pero no se ve nada, en la pantalla el LCD pone SIN SEÑAL(ya sea por componentes o hdmi).
Una preguntilla, a alguien le ha funcionado eso de resucitar a la xbox mediante el metodo de la toalla? Yo lo he exo ya de mil formas.. la dejo tapada 15 minutos y enfriar 20. y funciono pero no consegui jugar mas de 5 minutos antes de ke se jodiera otra vez... luego lo ice tapada 20 minutos y enfriar otros 20... y lo mismo... kreo ke no duro ni 2 minutos.... y hoy la e dejao tapada 30 minutos y enfriar kn un ventilador ke tengo x aki kasi 30 minutos mas xke se me abia olvidao ke la abia dejao alli xD y la e konectado y ni 5 minutos a durao tmp........ke putada..
A los que entienden de esto. Ayer me salieron las tres luces rojas. La desconecte para darle al chico del tlf el numero de serie de la consola. Cuando termine de hablar con el la enchufe otra vez y funciono. Ayer le di caña y hoy tambien y no ha vuelto a fallar. La cuestion es que mañana vienen los de UPS a por ella, pero no se si es tonteria que se la lleven y quizas era algun cable o algo que no estaba bien conectado. ¿Alguien puede asesorarme un poquitin de lo que deberia de hacer?.
Pues igual que hace justo un año ha muerto, creo que gusta de las vacaciones a Alemania por este mes a la muy... [+furioso]

Recuerdo algo así como que cuando la envié hace un año me dieron un número que me dijeron tener que darles si volvía a romperse, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿tendré algún problema con esto?
Esta mañana enchufe mi consola a la tele,con todos los cables bien puestos,la fuente de alimentacion bien,todo bien,le doy a encender y solo se queda encendida la luz central verde,nada de las luces verdes de alrededor al iniciar la consola,se queda asi ni se ve ni se escucha nada,que le ha pasado?apenas tiene unos meses y es una jasper...
Pos nada chabales a mi por el error 74 en 14 dias me han traido una nueva y ayer ya le estube dando caña.

Muy rápidos y eficientes el SAT. [carcajad]
Hola, no se si soy el único al que le pasa pero mi consola se apaga sola cada dos por tres con dos luces rojas. Imagino que es por que se calienta demasiado, pero aunque ponga varios ventiladores encima, se me sigue colgando al cabo de 20 minutos. Debería cambiar la consola, o el calor del verano es demasiado para cualquier 360 ? (la compre hace dos navidades, no se si me cubre la garantía...)
Buenas tardes. Creo que mi consola ha muerto y ya es la 2ª que tengo. Esta me la mandaron los del SAT en 2007 porque la primera que tuve murió con las 3LR.
El problema es el siguiente: poco después de encenderla se congela la imagen, se oye un chasquido por los altavoces y salen unas rayas verticales blancas y discontinuas. Pero lo malo es que de momento no salen las 3LR y creo que la garantía normal de 2 años ya me expiró. O sea que si no me salen las 3LR, lo tengo jodido para que me la cambien. [triston]
¿Qué opináis? ¿me toca comprar otra?
estoy jugando a la Xbox, de repente se oye un chasquido y se queda la imagen congelada y con rayas, me ha pasado en el COD4...

Que hago? está muerta?
Arxon escribió:estoy jugando a la Xbox, de repente se oye un chasquido y se queda la imagen congelada y con rayas, me ha pasado en el COD4...

Que hago? está muerta?

¿Has leído mi mensaje anterior al tuyo? Te pasa exactamente lo mismo que a mí. A ver si alguien nos contesta.
Acabo de llamar al Sat...
la he liado porque esto es para reirse de uno ya...

Les he dicho que es la 2º consola que la otra vez que me salieron las 3LR me mandaron una puta Zephyr... les he dicho que no quiero una Zephyr... que si no me van a oir..

El tipo me ha dicho que me entiende y que va a hablar con los superiores para que me den una nueva consola.

ala... otra vez sin jugar... me cago en todo... y en menos de 4 meses... [boma] [boma] [boma] [boma]
lili escribió:Esta mañana enchufe mi consola a la tele,con todos los cables bien puestos,la fuente de alimentacion bien,todo bien,le doy a encender y solo se queda encendida la luz central verde,nada de las luces verdes de alrededor al iniciar la consola,se queda asi ni se ve ni se escucha nada,que le ha pasado?apenas tiene unos meses y es una jasper...

Nadie sabe que le puede pasar??la voy a tener que mandar al sat???
lili escribió:
lili escribió:Esta mañana enchufe mi consola a la tele,con todos los cables bien puestos,la fuente de alimentacion bien,todo bien,le doy a encender y solo se queda encendida la luz central verde,nada de las luces verdes de alrededor al iniciar la consola,se queda asi ni se ve ni se escucha nada,que le ha pasado?apenas tiene unos meses y es una jasper...

Nadie sabe que le puede pasar??la voy a tener que mandar al sat???


Te pasa continuamente? Comprueba ke los cables esten bien, puede ke no los ayas metido del todo, a mi me a pasado.

Y a mi tmb me a pasado eso ke explikas. Me salieron las 3LR y luego de encenderla y apagarla me salia a veces ke se encendia la luz verde del centro y ya na mas y asi se kedaba.. xo nose xke es.. Si la enciendes y la apagas te sucede lo mismo?
lili escribió:
lili escribió:Esta mañana enchufe mi consola a la tele,con todos los cables bien puestos,la fuente de alimentacion bien,todo bien,le doy a encender y solo se queda encendida la luz central verde,nada de las luces verdes de alrededor al iniciar la consola,se queda asi ni se ve ni se escucha nada,que le ha pasado?apenas tiene unos meses y es una jasper...

Nadie sabe que le puede pasar??la voy a tener que mandar al sat???


Normalmente cuando no aparecen luces en el anillo y solo la del centro, es porque no tienes ningun mando conectado. El que no se vea la imagen ni se escuche... prueba a mirar los cables si estan bien puestos, y mira si el canal de la tv es el correcto.

Arxon para que te envien una nueva, tendrian que cambiarte el transformador o cable de corriento o como quieras llamarlo. ASi que si no te mandan uno nuevo que sepas que te estan dando otra Zephyr. Al no ser que hayan consolas nuevas que funcionen con el transformador de las primeras.
imanol_hh17 escribió:
lili escribió:
lili escribió:Esta mañana enchufe mi consola a la tele,con todos los cables bien puestos,la fuente de alimentacion bien,todo bien,le doy a encender y solo se queda encendida la luz central verde,nada de las luces verdes de alrededor al iniciar la consola,se queda asi ni se ve ni se escucha nada,que le ha pasado?apenas tiene unos meses y es una jasper...

Nadie sabe que le puede pasar??la voy a tener que mandar al sat???


Te pasa continuamente? Comprueba ke los cables esten bien, puede ke no los ayas metido del todo, a mi me a pasado.

Y a mi tmb me a pasado eso ke explikas. Me salieron las 3LR y luego de encenderla y apagarla me salia a veces ke se encendia la luz verde del centro y ya na mas y asi se kedaba.. xo nose xke es.. Si la enciendes y la apagas te sucede lo mismo?

Los cables estan perfectos,si la enciendo y apago me sale lo mismo,na de na...Lo d ninguna luz aparte de la central m refiero a que cuando le doy a encender no salen las 4 lucen dando vueltas al iniciar..
novax escribió:Solo tienes que enviar la consola. Sin cables, sin mando, sin disco duro... NADA. Solo la consola. No hace falta que envies factura ni hoja explicativa porque supuestamente tu ya has dicho el error que tiene ¿no?. Yo es que desde la web no se como va el tema. Siempre he llamado por tlf.


Gracias por la ayuda. Efectivamente, al hacer el "pedido" online ya pones el nº de serie, el motivo de la averia (3LR dels collons), que está en garantía... etc..

Una vez la tengo embalada y con el papelito ese de UPS metido en un sobrecito de plástico y pegado en el paquete. ¿Puedo llamar para que vengan a recogerlo? ¿Es gratis?

Muchas gracias de nuevo!
Retroakira escribió:
novax escribió:Solo tienes que enviar la consola. Sin cables, sin mando, sin disco duro... NADA. Solo la consola. No hace falta que envies factura ni hoja explicativa porque supuestamente tu ya has dicho el error que tiene ¿no?. Yo es que desde la web no se como va el tema. Siempre he llamado por tlf.


Gracias por la ayuda. Efectivamente, al hacer el "pedido" online ya pones el nº de serie, el motivo de la averia (3LR dels collons), que está en garantía... etc..

Una vez la tengo embalada y con el papelito ese de UPS metido en un sobrecito de plástico y pegado en el paquete. ¿Puedo llamar para que vengan a recogerlo? ¿Es gratis?

Muchas gracias de nuevo!


Completamente gratis. Cuando llames te pediran tu numero de tlf y le saldran tus datos. Te daran dia para ir a recogerla y ya esta.
eso espero, xq si me mandan otra puta zephyr la lio...esta me ha durado menos que la otra... si me mandan otra zephyr la vendo y me compro una arcade y a tomar por culo, como tengo hd de 60gb y tambien traen hdmi... pero que guarrada.. espero que me mandn almenos una falcon... porque se lo dije bien claro al tio que no quería otra zpehyr.
Nadie mas tiene problemas con la consola por culpa del calor del verano ? Es el 1er verano que utilizo la consola y se me apaga cada 20 minutos...
He resuelto el problema de mi consola. Toalla, sobrecalentamiento y esperar una media hora.Desde luego no me atrevo a meter un FIFA o un Gears hasta que cambie la pasta termica y le haga un mod lateral con vias de aire sobre los disipadores(el clásico que para mi es el mejor).

De todas formas deciros que lo curioso es que este fallo solo lo he visto con consolas HDMI, que curiosamente la mia tiene tres disipadores metálicos(tiene un tercero empalmado al que ocupa más superficie), quizas por eso una vez que se queda la pantalla en negro le cuesta volver a desoldarse, quizas los disipadores dificulten el que vuelvan a desoldarse y hay que esperar mas, al menos a mi no me salieron luces rojas, puse el Fifa, eche un partido a oscuras, apague durante 30mnts y voila.De momento solo me atrevo a poner el Lips de todos los juegos que pongo, no sea que me vuelvan a "sudar" antes de hacerle el mod XD.

gracias.
ola! aver mirad mi x360 tiene un problemilla yo la enciendo y pongo el juego pero a los 2 min mas o menos se keda la imagen congelada y se escuxa el sonido pero no puedo acer nada con el mando ni nada se keda sin funcionar! aora aver si alguien me puede ayudar de como arreglarla xk no la kiero enviar al sat yo k es de las primeras k salio cn el samsung ms25 y esta flasheada!! gracias x vuestra ayuda saludos Robin.
Me cito a mí mismo:

jorge5150 escribió:Buenas tardes. Creo que mi consola ha muerto y ya es la 2ª que tengo. Esta me la mandaron los del SAT en 2007 porque la primera que tuve murió con las 3LR.
El problema es el siguiente: poco después de encenderla se congela la imagen, se oye un chasquido por los altavoces y salen unas rayas verticales blancas y discontinuas. Pero lo malo es que de momento no salen las 3LR y creo que la garantía normal de 2 años ya me expiró. O sea que si no me salen las 3LR, lo tengo jodido para que me la cambien. [triston]
¿Qué opináis? ¿me toca comprar otra?


He llamado a Microsoft y me dicen que ya no tengo garantía. Si me salieran las 3LR sí me entraría en garantía pero las jodidas luces no salen. Ahora cuando enciendo la consola me sale toda la pantalla verde. ¿Hay alguna forma de provocar las 3LR?
Y si les miento y les digo que tiene las 3LR y la envío, me la mandarán de vuelta sin reparar?
rabin escribió:ola! aver mirad mi x360 tiene un problemilla yo la enciendo y pongo el juego pero a los 2 min mas o menos se keda la imagen congelada y se escuxa el sonido pero no puedo acer nada con el mando ni nada se keda sin funcionar! aora aver si alguien me puede ayudar de como arreglarla xk no la kiero enviar al sat yo k es de las primeras k salio cn el samsung ms25 y esta flasheada!! gracias x vuestra ayuda saludos Robin.



Te van a salir las luces rojas si o si. La solucion es enviarla al sat. Da igual que este flaseada. Yo la primera que envie iba flaseada y me la cambiaron.
otro más con luces rojas, vaya una mier.... por lo menos está en garantia que si no....
ya se la han llevado...
a ver que me traen.
Woooow!! A la mia le acaban de salir las 3 luces rojas!! [+risas]
Menos mal que han salido, porque la consola no funcionaba pero no salían las luces y la garantía de 2 años ya se acabó, por lo que me pedían 90 euros. Ahora la puedo mandar y que me la cambien por otra gratis.
Por cierto, no he tenido que hacer ninguna burrada para que salieran; simplemente la he dejado un par de horas encendida, luego he apagado y vuelto a encender, y... tachán! XD
jajaja a mi tambien me han salido las 3 luces rojas dentro de la garantia , que les den, a ver si me dan una nueva, por cierto ¿ depues de que me llegue la consola la garantia se vuelve a ampliar?
Hola amigos: }:/

A mi también me han salido las 3 luces rojas famosas. Voy a contaros un rollazo:

Bueno, yo no soy un gran usuario de la consola, la verdad es que no dedico horas a la semana, la primera 360 que tuve me duró desde febrero de 2005 hasta octubre del mismo año. La envié por las 4 luces rojas. El resultado es que me enviaron otra nueva, me apunté el número de fabricación de la enviada para comprobar si la que me traían era la misma y efectivamente,era distinto.
Me la enviaron por principios de noviembre, yo no juego mucho porque no dedico tanto tiempo a la consola sólo, sino que tengo otros hobbies y hago reparto, la utilizo también para ver películas y escuchar música desde mi "pen". Pero el 16 de este mes, falleció. Por tanto, 2ª consola a Alemania, y ya me envían la siguiente. Veremos a ver si es la misma o no. Lo que si que no hacen es ampliar garantía, por tanto mi garantía expira en febrero de 2010.
Al chico del SAT, le solté un rollo diplomático porque nos graban la conversación y yo acepté ser grabado. Y le transmití mi total desconfianza hacia esta consola y denuncié el que no se ampliara la garantía y que no nos enviaran las consolas actuales, que estas parece ser que no tienen ningún problema. También les hice llegar, que dada la crisis que tenemos en España, las tiendas andaban bastante locas por vender y que las promociones que hacían estaban bastante interesantes y si no me ampliaban la garantía o enviaban una consola con una fecha de fabricación (fijaros bien en la parte de atrás) próxima a 2008 o 2009, estas navidades me pasaba a la competencia, sí, así de claro lo tengo si no me dan solución me paso a PS3, entre otras cosas por castigo, y el juego online gratis. Deberíamos decir todos lo mismo cada vez que enviamos una consola a reparar, a ver si Bill espabila.
Lo malo es que tengo el volante, que me encanta y dos mandos....

Bueno, rollo soltado.

Un abrazo
consola enviada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] vuelve pronto blanquita, te espero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a tod@s,

os cuento mi caso. Resulta que mi mujer me compró la consola por reyes en enero de 2007. Como en la zona donde vivimos no había posibilidad de internet decidí flashearla. No me importaba demasiado el tema del baneo.

El verano pasado por fín llegó internet y decidí conectarla a live para probar. Entonces fue cuando descubrí lo que era jugar online. Nunca lo había experimentado y me quede pillado con el COD4 y después con el 5, lo que se traduce en horas y horas de juego, hasta que por fin, como era de esperar, el otro día salieron las tres luces rojas. [buuuaaaa]

El caso es que la consola la flasheó mi hermano y tiró la pegatina/precinto a la basura.

PREGUNTA: ¿debo molestarme en enviar la consola al SAT? O voy directamente a comprar otra.


Me he dado cuenta que en mi caso flashearla es una tontería porque yo juego casi exclusivamente a los COD.

Bueno, agradezco sugerencias/experiencias de personas que hayan mandado la consola flasheada al SAT y sin el precinto de garantía.

Por otra parte, ¿alguien conoce algún servicio técnico no oficial que arregle consolas y que sea de confianza?

Gracias de nuevo.

Saludos.
samerson escribió:jajaja a mi tambien me han salido las 3 luces rojas dentro de la garantia , que les den, a ver si me dan una nueva, por cierto ¿ depues de que me llegue la consola la garantia se vuelve a ampliar?

No. Aunque te manden otra consola, la garantía es la misma que la de la vieja (o sea, lo que le quedara a la otra).
Lo que sí que pone en la ley de garantías es que, mientras está en reparación, la garantía no corre. Es decir, que si tardan un mes en enviártela, tienes un mes más de garantía.
jorge5150 escribió:
samerson escribió:jajaja a mi tambien me han salido las 3 luces rojas dentro de la garantia , que les den, a ver si me dan una nueva, por cierto ¿ depues de que me llegue la consola la garantia se vuelve a ampliar?

No. Aunque te manden otra consola, la garantía es la misma que la de la vieja (o sea, lo que le quedara a la otra).
Lo que sí que pone en la ley de garantías es que, mientras está en reparación, la garantía no corre. Es decir, que si tardan un mes en enviártela, tienes un mes más de garantía.


ok, gracias por la respuesta
samerson escribió:
jorge5150 escribió:
samerson escribió:jajaja a mi tambien me han salido las 3 luces rojas dentro de la garantia , que les den, a ver si me dan una nueva, por cierto ¿ depues de que me llegue la consola la garantia se vuelve a ampliar?

No. Aunque te manden otra consola, la garantía es la misma que la de la vieja (o sea, lo que le quedara a la otra).
Lo que sí que pone en la ley de garantías es que, mientras está en reparación, la garantía no corre. Es decir, que si tardan un mes en enviártela, tienes un mes más de garantía.


ok, gracias por la respuesta


Eso NO es así en absoluto. Según la ley de garantías, cuando te reparan algo, tiene 6 meses más de garantía, contando a partir desde el momento en que te dan el producto reparado, es decir, si tú tienes una Xbox con 2 meses de garantía y te la reparan hoy, tendrás 6 meses totales de garantía.

Sin embargo, si tienes la consola con un año y medio de garantía todavía, y te la reparan hoy, seguirás teniendo el mismo año y medio de garantía.

Esto se hace porque sino cuando le quedasen a los productos poco tiempo de garantía, le pondrían un poco de cinta aislante para que aguante un mes más y a volar. De forma que CUALQUIER PRODUCTO que haya pasado por el taller en periodo de garantía, si quedaban menos de 6 meses de garantía, tiene 6 meses más desde la fecha de reparación.

Salut
A mi me pasa una cosa, hace ya medio año que tengo la consola, lo que el mando ahora no se que le pasa que me cuesta dios y ayuda hacer que funcionen los auriculares. Tengo que estar un buen rato dandole vueltas a la clavija hasta que me pilla sonido y después no he de moverlo mucho. Que hago para que me arreglen esto? porque no tengo ticket de la consola porque me la regalaron por navidad. Gracias.
Retroakira escribió:Eso NO es así en absoluto. Según la ley de garantías, cuando te reparan algo, tiene 6 meses más de garantía, contando a partir desde el momento en que te dan el producto reparado, es decir, si tú tienes una Xbox con 2 meses de garantía y te la reparan hoy, tendrás 6 meses totales de garantía.

Sin embargo, si tienes la consola con un año y medio de garantía todavía, y te la reparan hoy, seguirás teniendo el mismo año y medio de garantía.

Esto se hace porque sino cuando le quedasen a los productos poco tiempo de garantía, le pondrían un poco de cinta aislante para que aguante un mes más y a volar. De forma que CUALQUIER PRODUCTO que haya pasado por el taller en periodo de garantía, si quedaban menos de 6 meses de garantía, tiene 6 meses más desde la fecha de reparación.

Salut

Eso es cierto con las consolas nuevas. Si te dan una consola "nueva" sí que tiene 6 meses de garantía desde que te la entregan. Pero si te la han arreglado, lo de los 6 meses sólo vale si el defecto es el mismo por el que la mandaste a reparar la 1ª vez; es decir, si no la arreglaron bien.

Lo que yo he dicho de que no corre el plazo, se cumple siempre.
14524 respuestas