La XBOX la tengo todavía con garantía, esto es lo primero y vayamos a lo segundo.
El viernes fui a una tienda de aquí en Madrid, para flashear la XBOX (la tienda se llama nosolochips, por si alguien la conoce), y todo muy bien, la flashearon y tal y ayer ya pude jugar a mi primer backup, al Prototype. Al darme la XBOX, no la he conectado a internet por miedo a que me pillasen con el lector flasheado y la tenía desconectada de ahí, por lo tanto no está baneada.
Y todo iba perfecto hasta esta mañana... no sé qué ha pasado, que mis padres se han puesto a ver un CD que estaba grabado en formato AVI, la película se ha bloqueado y según me ha contado mi padre, ha sacado el CD diréctamente del lector abriéndolo con el botón y ha apagado la 360.
¿Resultado? Me han salido las 3 luces rojas :S. Parpadean y la pantalla está complétamente negra.
Joder, no sé por qué coño han tenido que salir, si no la hubieran tocado no hubiera pasado nada, pero es que no... puf, la flasheé hace 2 días y ya la tengo jodida :S.
¿Alguien sabe si aún tengo la garantía? (el caso es que en la tienda dejaron todo tal y como estaba, la pegatina está bien).
¿Alguien sabe qué puedo hacer, por favor?