ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno pues otro que se une a las 3 luces rojas. Esta es la tercera consola que me peta, espero que todavía me la cubra la garantía aunque no lo tengo claro. Mi consola era de las de salida, salieron las 3LR al año y medio o así, la mandé al SAT y me enviaron otra nueva que duró 6 meses escasos, la volví a enviar y me cambiaron la placa base, hasta hoy que ha dicho basta. En fín el lunes llamare al SAT a ver que me cuentan.
Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?
XeMiZo escribió:Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?


Se te ha estropeado la consola.
don pelayo escribió:
XeMiZo escribió:Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?


Se te ha estropeado la consola.



SE que está estropeada...y he pedido una solución, eso es algo muy lógico que entendí desde el momento que salieron, las luces digo ¬¬'.
PosesoxXx escribió:Bueno pues otro que se une a las 3 luces rojas. Esta es la tercera consola que me peta, espero que todavía me la cubra la garantía aunque no lo tengo claro. Mi consola era de las de salida, salieron las 3LR al año y medio o así, la mandé al SAT y me enviaron otra nueva que duró 6 meses escasos, la volví a enviar y me cambiaron la placa base, hasta hoy que ha dicho basta. En fín el lunes llamare al SAT a ver que me cuentan.


Llama a ver que te cuentan, pero siento decirte que tu consola está fuera del periodo de garantía, ya que han pasado más de tres años desde que la comprastes. Suerte con el SAT.
XeMiZo escribió:
don pelayo escribió:
Se te ha estropeado la consola.



SE que está estropeada...y he pedido una solución, eso es algo muy lógico que entendí desde el momento que salieron, las luces digo ¬¬'.


Nah, estaba bromeando. Busca algún tutorial de reparación a ver si te dan ideas porque no sé si el nivel de los que pasan por este hilo llega para decirte como solucionar el problema. Date cuenta de que el que sabe solucionarlo no se tiene que pasar por aquí para lamentarse como hemos hecho todos. XD

Suerte.
hola compañeros tengo uin problemilla.
me baje el prototype, pero lei q si consola estaba flasheada desde hace mas de 6 meses tenia q parchear la imagen, con un programita y q debia tener el ultimo dashboard tambien asi q me lo baje.
esta mañana instale el dashboard nuevo estuve un rato y cree mi avatar y demas todo bien, ahora parcheo el prototype lo grabo, y lo meto en la xbox, arranca la consola y me dice q tiene tiene q hacer una actualizacion para jugar a este juego le digo q si y me dice q no puede leer el disco, reinicio la consola y ahora no veo mi avatar y no me deja personalizarlo, me dice q necesita una actualizacion del sistema para esa caracteristica y q inicie sesion en el xbox live.
Q puedo hacer?
Otra 360 a alemania, por 2º vez en menos de 1 año (La 1º vez que la envié fue en agosto de 2008 por 3LR), ahora la consola no emite señal ni por HDMI ni por videocomponentes. Y encima hace unos días me dio un error (No recuerdo el número), que dicen que es por flashear el lector.

Gracias MS por esta basura de hardaware, nunca te olvidaremos. va a renovar el live tu madre en septiembre ^^
t3nDeR escribió:
PosesoxXx escribió:Bueno pues otro que se une a las 3 luces rojas. Esta es la tercera consola que me peta, espero que todavía me la cubra la garantía aunque no lo tengo claro. Mi consola era de las de salida, salieron las 3LR al año y medio o así, la mandé al SAT y me enviaron otra nueva que duró 6 meses escasos, la volví a enviar y me cambiaron la placa base, hasta hoy que ha dicho basta. En fín el lunes llamare al SAT a ver que me cuentan.


Llama a ver que te cuentan, pero siento decirte que tu consola está fuera del periodo de garantía, ya que han pasado más de tres años desde que la comprastes. Suerte con el SAT.


Bueno he llamado esta tarde al SAT. Les he informado de mi problema, explicandole al chico que me ha atendido que ya es la tercera vez que me ocurría y toda la situación. Han sido muy atentos y amables en todo momento, me ha dicho que tenía que realizar unas comprobaciones e instantes despues me ha informado de que no existía ningún problema. Es más, me ha dicho que por ser la tercera vez que me ocurría vendrán los de UPS a casa con una caja "especial" y en menos de 8 días tendré una consola nueva. En fín una grata sorpresa.

Saludos.
Lo de la caja, no es que lo hagan por ser tu tercera consola averiada, es un nuevo servicio (O al menos hace 1 año no estaba). Aparte de la etiqueta online o por carta, ahora puedes pedir una caja de ellos preparada sólo para introducir la consola.
ola buenas se le a averiado a un amigo la xbox360 y nose si mandarla con el sello de garantia en este estado o ponerle la mia, una etiqueta de las nuevas de garantia pero el problema es k es de las nuevas y no se si me valdra y me la cambiaran. que ago le pongo la vieja o le pongo una de las nuevas que son distintas. por cierto la quiero mandar por el error e74. Un saludo
http://img30.imageshack.us/img30/8875/29062009082.jpg
esa pegatina vieja no va a colar, en todo caso, prueba con la nueva.
Pues me acaba de llegar las consola del SAT (es la 2ª vez), y al mirar la placa que me han puesto veo que el conector del transformador tiene la piececita del medio por lo que debe de ser una XENON. Pero como es posible eso???? que me la devuelvan (funcionando, eso si) con este tipo de placa....
Hay manera de reclamar????
Gracias.
Buenas, hoy estaba jugando al burnout paradise y derepente la imagen se ha empezado a ver mal (como los colores por capas), he apagado, he encendido y si tenia sonido pero no imagen, he probado con el cable componente, el hdmi y en otra tele y nada, al cabo de un buen rato he encendido la consola (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y ha vuelto la pantalla, he estado jugando y parece que todo va bien ahora, pero no me fio. Alguna experencia con este tipo de fallo??? la mando para el SAT ?? (que todavia tiene garantia)
Buenas! Como funciona la ampliacion de 3 años de garantia por 3 luces rojas?? La mia la tengo desde el 11/2006 pero en el verano del 2007 ya peto y la tuve que enviar para alemania...Ahora me ha vuelto a petar, alguien sabe si se me puede aplicar la ampliacion de garantia?

Saludos!
Dawis escribió:Buenas! Como funciona la ampliacion de 3 años de garantia por 3 luces rojas?? La mia la tengo desde el 11/2006 pero en el verano del 2007 ya peto y la tuve que enviar para alemania...Ahora me ha vuelto a petar, alguien sabe si se me puede aplicar la ampliacion de garantia?

Saludos!


Hola:
A mi me ha pasado algo parecido y cuando llame al sat me dijeron que se me habia terminado la garantia de 3 años, creo que ellos mismos la amplian sin que tu hagas nada pero si se te ha pasado ya la garantia olvidate te pediran 75€ mas impuestos por arreglarla. Yo he optado por intentar hacerlo yo por que pagar ese dinero no merece la pena desde mi punto de vista teniendo una arcade al precio que esta. Llama al sat para ver si todavia la tienes en garantia y si no intentalo tu mismo, yo estoy ahora en ello. Suerte!!!!
Buenas

Recientemente, mi 360 hace un ruidito extraño, sobre todo en los primeros minutos de encenderla, parece una especie de "ruido metálico" (suena algo parecido a :"Ti-Quí"), y, aunque de momento no me ha dado ningun problema estoy un poco preocupado, la pregunta es: ¿debería seguir estandolo?
GamuTennosuke escribió:Buenas, hoy estaba jugando al burnout paradise y derepente la imagen se ha empezado a ver mal (como los colores por capas), he apagado, he encendido y si tenia sonido pero no imagen, he probado con el cable componente, el hdmi y en otra tele y nada, al cabo de un buen rato he encendido la consola (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y ha vuelto la pantalla, he estado jugando y parece que todo va bien ahora, pero no me fio. Alguna experencia con este tipo de fallo??? la mando para el SAT ?? (que todavia tiene garantia)

Pues a mi me paso lo mismo hace 3 semanas, empeze a ver los colores por capas y de repente ya no veia nada en la consola aunque si se escuchaba como arrancaba. En mi caso no volvio la imagen y la tuve que enviar, ayer mismo la recibi, eso si una consola nueva con su liteon.
vaya, ami me han saltado hoy las 3 luces y he tramitado la reparacion por el servicio online. alguien lo ha hecho alguna vez?. me dijeron que me enviarian un mail con toda la informacion y de momento no me ha llegado nada. alguien sabe cuanto tardan ?
OniLink23 está baneado por "troll"
Por cierto, los productos, de Nintendo van de maravilla tengo una Nintendo64 tan escacharrada como un 600 de aquellos que me suele decir mi padre, por tantas caidas con cartucho y todo. Y jamas fue al servicio Tecnico. No se preocupen la Wii no traga polvo, traga discos y de esa manera funciona siempre a la perfección. Y además como tiene una ''veleta'' como la PS2 no hay necesidad de mantenerla. Por cierto, yo tengo el DBZ Tenkaichi en japones, os lo recomiendo porque con las músicas de la serie es un juego distinto. Y no se preocupen por las actualizaciones, porque tarde o temprano el juego que compren, lo pedirá. Saludos.
a mi se me acaba de congelar la imagen 3 veces seguidas jugando al fight night4 y e probao con el resident 5 y tb se ma congelao la imagen...esto es la polla el año pasao la ps3 y ahora empieza a fallarme esta...ultima consola que me compro, lo tengo clarisimo
El servicio online si funciona para tramitar las reparaciones, en menos de 24 horas debe llegarte un email con un enlace a tu pegatina, que debes imprimir y pegar en la caja donde metas la consola (Sólo consola, ni mandos, ni disco duro ni cables, ni juegos)
sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto :(

por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?

y otra pregunta mas.... suelen devolver la misma consola o una nueva?
Vale hoy renuevo el live por 12 meses por la mañana y por la tarde error 74!!! Con el mono que tenía yo por viciarme por el verano. [snif]

Pues nada llamaré al SAT y haber si me la arreglan (la consola tiene 1 año justo).

¿Alguien me puede enseñar donde va la pegatina de Microsoft en su posición original? Es que me la dieron despegada de la consola y claro ahora tengo que pegarla y he visto por google pegada por diferentes sitios y yo quiero cerciorarme cual el lugar y la orientación donde debo de pegarla.

Gracias.
Pos yo tambien estoy igual. Iva a ponerme a jugar al Star ocean y ZAS el puto error E74.

Bien, no tengo ni puta idea de que hacer. Asi que alguien si es tan amable, podria darme el numero del SAT y tener una idea mas o menos de lo que hay que enviar exactamente? gracias.
THumpER escribió:Pos yo tambien estoy igual. Iva a ponerme a jugar al Star ocean y ZAS el puto error E74.

Bien, no tengo ni puta idea de que hacer. Asi que alguien si es tan amable, podria darme el numero del SAT y tener una idea mas o menos de lo que hay que enviar exactamente? gracias.



Es muy sencillo, solo tienes que leer el primer post. Te viene todo muy bien explicado y si después tienes alguna duda, dila.
Pos haber me han enviado la etiqueta. Se supone que hay que forrarla y luego doblarla por donde lo señala. Una vez hecho esto, la etiqueta se la entrego junto con el paquete al del UPS? o hay que pegar la etiqueta forrada en la caja de carton? y otra cosilla. Para concordar un lugar y fecha para la recojida, supongo que el tio vendria hasta mi pueblo, no?
La XBOX la tengo todavía con garantía, esto es lo primero y vayamos a lo segundo.

El viernes fui a una tienda de aquí en Madrid, para flashear la XBOX (la tienda se llama nosolochips, por si alguien la conoce), y todo muy bien, la flashearon y tal y ayer ya pude jugar a mi primer backup, al Prototype. Al darme la XBOX, no la he conectado a internet por miedo a que me pillasen con el lector flasheado y la tenía desconectada de ahí, por lo tanto no está baneada.

Y todo iba perfecto hasta esta mañana... no sé qué ha pasado, que mis padres se han puesto a ver un CD que estaba grabado en formato AVI, la película se ha bloqueado y según me ha contado mi padre, ha sacado el CD diréctamente del lector abriéndolo con el botón y ha apagado la 360.

¿Resultado? Me han salido las 3 luces rojas :S. Parpadean y la pantalla está complétamente negra.

Joder, no sé por qué coño han tenido que salir, si no la hubieran tocado no hubiera pasado nada, pero es que no... puf, la flasheé hace 2 días y ya la tengo jodida :S.

¿Alguien sabe si aún tengo la garantía? (el caso es que en la tienda dejaron todo tal y como estaba, la pegatina está bien).

¿Alguien sabe qué puedo hacer, por favor?
Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto :(

por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?

y otra pregunta mas.... suelen devolver la misma consola o una nueva?




YO TAMBN KIERO SABER SI ESTAN MANDANDO UNA NUEVA O LA MISMA.....
Hola!

Quería hacer una consulta a ver si vosotros sabéis la respuesta.

Mi consola tiene 2 años y medio y acaba de empezar a colgarse (se queda como a cuadritos), pero no le salen las 3 luces rojas. ¿El sat me la cogería así o sólo cuando salen las 3 luces rojas?
Lo digo porque, según he leído, esto es síntoma de 3 luces rojas, pero no quiero que se me pase el año de extensión y me salgan más tarde.

Gracias!
Snake-10 escribió:
Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto :(

por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?

y otra pregunta mas.... suelen devolver la misma consola o una nueva?




YO TAMBN KIERO SABER SI ESTAN MANDANDO UNA NUEVA O LA MISMA.....


A mi hace un par de meses me mandaron una nueva.

Un saludo!
Buenas, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Resulta que mi xbox 360 con placa falcon un dia le salieron las famosas 3 luces rojas y al intentar solucionar el problema con el truco de la manta al dejarla enfriar y volver a encender, la fuente de alimetacion murio. Una vez llamado al SAT de Microsoft y enviado una nueva fuente de la maquina, la enchego y me sigue haciendo las tres luces rojas. Cual fue mi sorpresa, cuando mantengo el boton de sincronizacion del mando y enciendo la xbox y resulta que me enciende todas las veces a la primera con esta combinacion de teclas. Todavia no he visto en ningun hilo nada parecido. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Kysox escribió:
Snake-10 escribió:
Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto :(

por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?

y otra pregunta mas.... suelen devolver la misma consola o una nueva?




YO TAMBN KIERO SABER SI ESTAN MANDANDO UNA NUEVA O LA MISMA.....


A mi hace un par de meses me mandaron una nueva.

Un saludo!


Anda nos traen consolas nuevas¿?¿ eso está bien por que una vez que la consola empieza a fallar por mucho arreglo que le metes al final...

Lo de las consolas nuevas ¿es solo para los que la enviarón varias veces o para todos?
Kysox escribió:
Snake-10 escribió:
Pada escribió:

YO TAMBN KIERO SABER SI ESTAN MANDANDO UNA NUEVA O LA MISMA.....


A mi hace un par de meses me mandaron una nueva.

Un saludo!


Anda nos traen consolas nuevas¿?¿ eso está bien por que una vez que la consola empieza a fallar por mucho arreglo que le metes al final...

Lo de las consolas nuevas ¿es solo para los que la enviarón varias veces o para todos?




La verdad es que tienes toda la razon x mucho k las reparen tarde o temprano volveran a caer...es mejor cortar x lo sano y eliminar el problema de raiz....yo la envie el 2 de julio x primera vez...segun la pagina de xbox todavia no ha llegado al centro de reparacion asi k no se si me la sustituran x una nueva...tenia el error e73
A mí me la han recojido hoy el mensajero de UPS y yo estoy mentalizado en que hasta Agosto no toco la Xbox [carcajad]. Lo mío fue el error 74 y cuando he llamado a UPS me dijeron que desde la recojida en 2 días la tienen ya en Alemania.

Así que si simplemente es mandarte otra consola no creo que tarden mucho más en enviarte otra compañero supongo que serán estas nuevas que no se pueden flashear.
Ya existen las primeras Jasper averiadas por E74 o Tres luces rojas ??
hoy me llego el mensaje de que ya esta en Alemania...veremos si el error es tan grave como para sustituirmela x una nueva [sonrisa]
Como referencia...la mandé el lunes 29 de junio y el lunes 6 de junio estaba en casa: total 2 semanas justas. El motivo: 3LR
La mía era una Falcon de las primeras, y me han devuelto una Falcon V3(por el lote) nueva, con los plasticos protectores del lector e inalámbrico.

Por mi parte un 10 para el SAT.

Salu2
Una dudilla gente:

Hace una semana que envié el cacharro y hoy, en mi cuenta de xbox live, he visto que el número de serie de mi consola ha cambiado.

¿Me la han cambiado ya por otra, o existe la posibilidad aún de que me la devuelvan sin arreglar? (Se notaba bastante que la había abierto)

Gracias, saludos!
Hola

La compre Xbox 360 en el mes de Mayo 2009 la placa es Jasper y todo bien hasta hace una semana, jugando a NFS Undercover y Gears of Wars la consola se colgaba 1 vez cada 2 o 3 dias, dejando la imagen del juego estatica. Hoy estuve Jugando a Naruto durante 30 minutos apague la consola pero luego al encenderla de nuevo despues de 1hora no reconoce ninguno de los 2 mandos inalambricos.

Le he cambiado las pilas a ambos mandos.

Le he pulsado los botones de sincronizacion de la consola y el mando. Y he estado buscando por el foro sobre algun tema similar pero no lo he logrado.

El mando lo unico que logra es enceder la Xbox 360 pero no se identifica como mando 1 o 2.

Ya no se que hacer. Si me podeis hechar una mano.

Muchas Gracias.

PD: Los juegos son backups y tiene instalado el ventilador Whisper Max de Talismoon.
otendor escribió:Hola

La compre Xbox 360 en el mes de Mayo 2009 la placa es Jasper y todo bien hasta hace una semana, jugando a NFS Undercover y Gears of Wars la consola se colgaba 1 vez cada 2 o 3 dias, dejando la imagen del juego estatica. Hoy estuve Jugando a Naruto durante 30 minutos apague la consola pero luego al encenderla de nuevo despues de 1hora no reconoce ninguno de los 2 mandos inalambricos.

Le he cambiado las pilas a ambos mandos.

Le he pulsado los botones de sincronizacion de la consola y el mando. Y he estado buscando por el foro sobre algun tema similar pero no lo he logrado.

El mando lo unico que logra es enceder la Xbox 360 pero no se identifica como mando 1 o 2.

Ya no se que hacer. Si me podeis hechar una mano.

Muchas Gracias.

PD: Los juegos son backups y tiene instalado el ventilador Whisper Max de Talismoon.


Es una avería rara, prueba a resincronizar el mando y la consola, pero de esta forma: Pulsa ambos botones (mando y consola) a la vez Y DÉJALOS PULSADOS 10 segundos o así, a ver si los reconoce.
(mensaje borrado)
se me averio la consola hoy por la mañana el fallo fue el de e74 que se pone la luz roja inferior derecha.

La voy a mandar mañana a servicio tecnico espero qeu me la cambien. ¿algun consejo?


A por cierto ahora ya no es peor telefono las averias se registran via web.
Oscar AndU2 escribió:se me averio la consola hoy por la mañana el fallo fue el de e74 que se pone la luz roja inferior derecha.

La voy a mandar mañana a servicio tecnico espero qeu me la cambien. ¿algun consejo?


A por cierto ahora ya no es peor telefono las averias se registran via web.


Yo lo intenté vía web y no pude por que me salía un error ¬_¬ , así que al final lo hice por teléfono
y si n problemas.

Mi consejo es tomatelo con paciencia y vete buscando la caja adecuada que a mí me resulto dificil encontrar una, ya sabes cuando lo necesitas no lo encuetras, ley de Murphy [carcajad] .
Yo ya la envie al SAT. A ver lo que tardan... por cierto; te cambian la consola por una nueva o te la reparan?¿ me salio el E74.
Yo tambien la envie el 2 de julio y hoy ya me ponia k la consola ha sido reparada o sustituida....aber cuanto tarda en llegar xke el numero de seguimiento me da error asi k no se cuando me la traeran [agggtt]
Vaya desastre de consola , madre mia , si que da fallos este trasto, queria comprarme una pero me da a mi que voy a seguir todavia con las antiguas, es que esto es demasiado, 950 paginas en averias de consolas aqui en EOl , es Brutaaaaaaaaaaaaaal, me esperare a la Valhalla esa que dicen que sacaran en Dciiembre
Vienen UPS a por la mia hoy, la garantia se acaba en agosto 2009(Por los pelos!)

En un principio no me querían tramitar por garantia porque me salia en la web garantia caducada. Tube que llamar y enviar a la pava el ticket de compra, para demostrar que estaba en garantia.

Y eso que me dicían que no , que si ponía garantia caducada es porque esta caducada, tube que explicar a la pava que en su puta web ponía que la grantía con luces rojas son de 3 años apartir de la fecha del ticket de compra.
Hola,

Desde el viernes no habia jugado y he puesto hace un rato la consola y al poner el GOW 2 salian efectos raros en los videos, total la apago y enciendo otra vez y ya ni siquiera se ve dashboard, se ve como el plus codificado [buuuaaaa] . ¿Es normal esto? Me refiero se que da problemas, pero esque llevaba 5 minutos escasos despues de 2 dias sin encenderla y ademas no me ha llegado a dar en ningun momento luces rojas

Otra duda, yo perdi el ticket de compra, creo que en estos casos miran la fecha de fabricacion, la mia es de Octubre del 2007 por lo cual caduca este año en Octubre, ¿es asi?


_Saludos
Yo tmb tengo problemas... me compre la xbox360 por eBay, el vendedor me dijo ke era nueva y ke no tendria ningun problema de luces rojas... Cuando me llego la consola, solo vino la xbox, un mando, los cables y 5 juegos, sin la caja original y sin ningun papel. Comprobé ke la consola era del 2005 y able kn el ke me la abia vendido y me dijo ke tenia una placa nueva y ke no me daria fallos, despues de 6 meses, solo se me abia colgado unas 3 o 4 veces. Pero hace dos dias me salieron las 3 luces rojas... Al principio podia jugar normal, pero al de un rato jugando se cuelga, luego ay veces ke la enciendo y no me salen las luces rojas, pero al de un rato se cuelga tmb..... Puede ser ke se trate de un problema de sobrecalentamiento y ke kuando se enfria funciona normal??? Donde vivo ace muxisimo calor, 35 grados aproximadamente y la xbox esta en un armario ke le viene un poco justo y probablemente no se refrigera del todo bien, si me kompro esos ventiladores de xbox podria solucionarse el problema? Y si el fallo perdura, me conviene buscar alguien ke me la arregle? o me compro una nueva? e visto ke las arcade estan en Game por 178€.. nose ke acer... las nuevas tmb dan este tipo de fallos? kualkier consejo ke me sirva de guia lo agradeceria muxisimo! gracias!!
14524 respuestas