Deadplayer escribió:DonnyDarko, como te hagan el mismo caso que a mi,vas apañado.
Llama a los del SAT y casi preparate para que te digan de enviarla a Alemania, a mi 360 le ha pasado practicamente de todo, pero eso no asi que yo en particular no te puedo ayudar, a ver si tienes mas suerte que yo y alguien a quien le haya pasado te de una respuesta.
Saludos.
Korzzo escribió:Saludos
Bueno aqui otras 3 luces rojas mas
La cuestion es que mi consola es de 2006 y mi garantia, incluso la extendida, se acabao en marzo de 2009 (vaya mi suerte). Para repararla me piden 87 euros... Ahora mismo no me viene bien gastarme el dinero para reparla.
Mi pregunta es si hacen bien las reparaciones, porque no me gustaria pagar y en dos o tres meses volver a tener el mismo problema. Ademas he pensado que si no me convence mucho lo del SAT, comprar una Arcade por 180 euros y tener una consola nueva en el momento de la compra. Asi me ahorro el mandarla, la espera y tener una consola reparada que pueda volver a fallar.
Que opinais?, por otro lado sabeis algun metodo casero para reparla? (el de las toallas no me ha servido). En definitiva comprare o la reparare porque tampoco voy a tirar los juegos y los mandos, pero Microsoft puede ir olvidandose de mi en el futuro, ninguna de mis otras consolas (ps2, NDS, PSP, Dreamcast) se ha roto nunca.
Gracias a todos de antemano
Compra una nueva sin dudarlo, si pagas eso te darán otra Xenon reparada o nueva, pero como sea Xenon seguramente acabará petando. Asegura más y compra una Arcade (aunque creo que también acabaran fallando, como las Falcon).
samerson escribió:Os comento:
Mi consola tiene 2 años y un par de meses, y la garantia normal ha terminado, y el problema es que cuando llevo un rato jugando se me para, ¿que pasaria si llamo al SAT y les digo que me han salido las 3 luces rojas aunque no sea asi?, ¿cuando llegue allí y vean que no tiene las 3 luces rojas me la repararian igual?.
No esta flasheada ni nada de eso
samerson escribió:ya lo intenté pero no saltan las muy... salen dos, se apaga y al rato funciona otra vez la condena jejeje.
Entonces les digo que me han saltado las 3 luces rojas y que ni enciende ¿no?, normalmente preguntan en que color se queda la fuente de alimentacion ,¿alguien lo sabe por si me preguntan?
Dauragon85 escribió:samerson escribió:ya lo intenté pero no saltan las muy... salen dos, se apaga y al rato funciona otra vez la condena jejeje.
Entonces les digo que me han saltado las 3 luces rojas y que ni enciende ¿no?, normalmente preguntan en que color se queda la fuente de alimentacion ,¿alguien lo sabe por si me preguntan?
Creo que hay que decir verde, pero no estoy seguro que alguien lo confirme. A mí no me preguntaron lo de la luz, pero mi problema eran cuelgues por la gráfica, no luces rojas.
DonnyDarko escribió:Buenas! Primeros problemas con la nueva xbox (a penas 1 mes). A ver si me podéis dar alguna información antes de llamar al servicio técnico.
Hoy cuando la he conectado me he dao cuenta de que le han salido una especie de manchas/sombras verdes en la pantalla. Se nota sobre todo cuando le das al botón de dashboard y se oscurece la pantalla. Pensé que podría ser de lal hdmi o de la tele, pero que va, lo he probao con el cable de componenetes y en otra tele y sigue saliendo. Tampoco parece que sean problemas de ventilación o juegos ni salen códigos de luces.
Podéis ayudarme? Gracias
okanogalindo escribió:La mia tiene un sonido extraño en el ventilador, la bandeja la puedo abrir y cerrar y no cambia nada. El ruido se quita con unos reinicios y asi arranca silenciosa como la falcon v3 que es. Pero pasa a menudo, y tengo que reiniciarla para que no suene.
El ruido es como http://www.youtube.com/watch?v=Wpir7pJk0Ik Creo que se parece a un PC viejo que tenia.
Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.
Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?
Gracias de antemano.
Dauragon85 escribió:Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.
Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?
Gracias de antemano.
¿Cómo son los cuelgues? ¿Se queda la imagen congelada o a parte de eso salen rayas o cambia de color la pantalla? Si son cuelgues puntuales y no sale nada extraño en la pantalla no debería ser preocupante sino vete apuntando el nº del SAT.
Rauwlyng escribió:Dauragon85 escribió:Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.
Gracias de antemano.
¿Cómo son los cuelgues? ¿Se queda la imagen congelada o a parte de eso salen rayas o cambia de color la pantalla? Si son cuelgues puntuales y no sale nada extraño en la pantalla no debería ser preocupante sino vete apuntando el nº del SAT.
No sale nada raro en la pantalla. Simplemente se congelo la imagen en ambos casos y tuve que resetear.
Como dije en mi anterior post, aun tengo 12 dias para devolverla o cambiarla por otra. Pero si es algo totalmente normal no me preocupare mas.
jordi_boni escribió:Hola a todos. Tengo mi Xbox 360 con las famosas luces rojas. El caso es que la mandé al SAT y me dijeron que estaba modificada, no sé como lo descubrieron, pero me mandaron una carta diciéndomelo.
El caso es que la he llevado a dos tiendas de Madrid y en las dos me dicen que no hay solución. ¿Sabéis de algún lado donde me la compren para usar los componentes?
Dawis escribió:Buenas! Pues nada, ya escribí hace no mucho por aqui para comentar que llevaba como 2 meses con cuelgues y cuadraditos en pantalla y rallas raras...pues sigo igual, a la 360 no le da por sacar las 3 luces rojas...Y no se que hacer, porque ya la envie hace unos 2 años y medio al sat, y ya no tengo garantia. Tiene pinta por lo que pasa de ser la grafica no? Cuanto cobran por reparar esto? Si no salen las luces rojas, es posible repararla en cualquier tienda? Sera mas barato que microsoft??
Saludos!
manico01 escribió:Hola a todos,
Tengo una 360 de las primeras (20 gigas y sin salida hdmi)
El caso es que hace un año (marzo del 2008) me salieron las 3 luces rojas. Como extendieron hasta 3 años la garantia pude enviar a arreglar la consola.
Ahora me cobrarian 90 euros por la reparacion.
¿Que me recomendais?
- Arreglarla y pagar 90 euros (la arreglarian, pero si vuelve a petar, otros 90 euros)
- Por el doble comprarme una nueva con hdmi (+30 flashearla)
El error no me sale en pantalla ni nada. 3 luces rojas y ya, no sale nada en pantalla. He hecho todas las comprobaciones y la fuente se ilumina en verde y la consola sigue saliendo 3 luces rojas (no se ilumina la que va de las 12 a las 3 si fuera un reloj)
P.D.: En el informe de la reparacion anterior hubo problemas con la placa base y el lector.
P.D.2: el ayer compre 3 meses de xbox live y lo empecé a usar
zorrmurc escribió:Buenas os comento un problemilla a ver si os ha pasado a alguno y que os han dicho en el SAT.
Resulta que el otro día llego mi cuñao a mi casa y nos pusimos el último Fifa, el está acostumbrado al pro así que cambia la configuración del mando pues al entrar en la pantalla se configuaración se quedaba la consola pillada y los dos mandos. Tras varios reseteos (cambio de pilas incluidos) con el mismo resultado al final cambie el mando por otro y no hubo ningún problema. Os ha pasado a alguno.
Un saludo.