ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Deadplayer escribió:DonnyDarko, como te hagan el mismo caso que a mi,vas apañado.

Llama a los del SAT y casi preparate para que te digan de enviarla a Alemania, a mi 360 le ha pasado practicamente de todo, pero eso no asi que yo en particular no te puedo ayudar, a ver si tienes mas suerte que yo y alguien a quien le haya pasado te de una respuesta.

Saludos.


gracias de todas formas compañero :S
Saludos
Bueno aqui otras 3 luces rojas mas :(

La cuestion es que mi consola es de 2006 y mi garantia, incluso la extendida, se acabao en marzo de 2009 (vaya mi suerte). Para repararla me piden 87 euros... Ahora mismo no me viene bien gastarme el dinero para reparla.

Mi pregunta es si hacen bien las reparaciones, porque no me gustaria pagar y en dos o tres meses volver a tener el mismo problema. Ademas he pensado que si no me convence mucho lo del SAT, comprar una Arcade por 180 euros y tener una consola nueva en el momento de la compra. Asi me ahorro el mandarla, la espera y tener una consola reparada que pueda volver a fallar.

Que opinais?, por otro lado sabeis algun metodo casero para reparla? (el de las toallas no me ha servido). En definitiva comprare o la reparare porque tampoco voy a tirar los juegos y los mandos, pero Microsoft puede ir olvidandose de mi en el futuro, ninguna de mis otras consolas (ps2, NDS, PSP, Dreamcast) se ha roto nunca.

Gracias a todos de antemano
Korzzo escribió:Saludos
Bueno aqui otras 3 luces rojas mas :(

La cuestion es que mi consola es de 2006 y mi garantia, incluso la extendida, se acabao en marzo de 2009 (vaya mi suerte). Para repararla me piden 87 euros... Ahora mismo no me viene bien gastarme el dinero para reparla.

Mi pregunta es si hacen bien las reparaciones, porque no me gustaria pagar y en dos o tres meses volver a tener el mismo problema. Ademas he pensado que si no me convence mucho lo del SAT, comprar una Arcade por 180 euros y tener una consola nueva en el momento de la compra. Asi me ahorro el mandarla, la espera y tener una consola reparada que pueda volver a fallar.

Que opinais?, por otro lado sabeis algun metodo casero para reparla? (el de las toallas no me ha servido). En definitiva comprare o la reparare porque tampoco voy a tirar los juegos y los mandos, pero Microsoft puede ir olvidandose de mi en el futuro, ninguna de mis otras consolas (ps2, NDS, PSP, Dreamcast) se ha roto nunca.

Gracias a todos de antemano


Compra una nueva sin dudarlo, si pagas eso te darán otra Xenon reparada o nueva, pero como sea Xenon seguramente acabará petando. Asegura más y compra una Arcade (aunque creo que también acabaran fallando, como las Falcon).
La mía se cuelga muy, pero que muy constantemente.
Quisiera enviarla al SAT, la pegatina de garantía está en condiciones, pero la parte de abajo (viéndola de pie) está como derretida, por lo demas está perfectamente: ninguna muesca por detrás, ningún síntoma de apertura ni nada...
Pero es que no sé cómo se derritió eso, y claro, tenía pensado llamar al SAT y comentarlo, pero no sé, si me podéis ayudar sin tenerla que enviar al SAT para solucionar los cuelgues os lo agradecería mucho (lo de la carcasa me da igual... xDD)
Compra una nueva sin dudarlo, si pagas eso te darán otra Xenon reparada o nueva, pero como sea Xenon seguramente acabará petando. Asegura más y compra una Arcade (aunque creo que también acabaran fallando, como las Falcon).


Creo que hare eso, porque aunque me acabe petando la arcade tendre garantia para ella durante 3 años no?
Hola. Aqui otro con las 3 pu**s luces rojas.

Mi consola era del 2005, la compre de salida y hasta el sabado que peto siempre habia funcionado bien.

Bueno, a lo que vamos, el error es el 0022, que segun he visto es el mas jodido de arreglar, pero me da mucho palo tirarla a la basura. No hay nada definitivo para arreglarlas? Me recomendais mandarla al SAT para que la reparen, ya me he comprado una arcade, pero me gustaria tener la otra flasheada.

Algun consejo?. Un saludo.
Al final me llego ayer, enviada el lunes pasado. La que envié tenia las tres luces rojas, y estaba fuera de garantía. Me han regalado una tarjeta de un mes gratis de LiveGold y evidentemente me han dado otra X360(todo esto sin pagar ni un €). Lo que me falta saber qué modelo de X360 tengo. Alguien me puede decir por favor como lo puedo averiguar, es que estoy buscándolo y no lo encuentro.
Gracias;
Yo no la tengo, pero tenía pensado comprarla, aunque después de ver que tantas consolas se rompen, lo estoy pensando de nuevo.

¿No hay ningún modelo de placa que no se rompa con tanta facilidad?

salu2
Aca otro al que le acaba de salir 3 luces rojas, y lo peor de todo es que es mi tercera xbox las otras tambien tuvieron el mismo maldito problema.
Y para colmo de males vivo en lima peru donde no hay sat ni nada de eso.
Os comento:
Mi consola tiene 2 años y un par de meses, y la garantia normal ha terminado, y el problema es que cuando llevo un rato jugando se me para, ¿que pasaria si llamo al SAT y les digo que me han salido las 3 luces rojas aunque no sea asi?, ¿cuando llegue allí y vean que no tiene las 3 luces rojas me la repararian igual?.

No esta flasheada ni nada de eso
samerson escribió:Os comento:
Mi consola tiene 2 años y un par de meses, y la garantia normal ha terminado, y el problema es que cuando llevo un rato jugando se me para, ¿que pasaria si llamo al SAT y les digo que me han salido las 3 luces rojas aunque no sea asi?, ¿cuando llegue allí y vean que no tiene las 3 luces rojas me la repararian igual?.

No esta flasheada ni nada de eso


Cubrela con una manta un rato ya verás como salen. Yo lo hice en la mía y salieron nada más ponerla casi, aunque claro luego al quitarla ya no volvían a salir. También puedes darle con un secador de pelo, meterla en un horno.......... [qmparto] Tranquilo que no vas a tener problemas en tener 3LR, lo difícil es tener una 360 sin problemas. También puedes mandarla diciéndo que tienes 3LR aunque sea mentira, yo creo que ni las miran, simplemente te la cambian por otra (reparada de otro eso sí).
ya lo intenté pero no saltan las muy... salen dos, se apaga y al rato funciona otra vez la condena jejeje.

Entonces les digo que me han saltado las 3 luces rojas y que ni enciende ¿no?, normalmente preguntan en que color se queda la fuente de alimentacion ,¿alguien lo sabe por si me preguntan?
samerson escribió:ya lo intenté pero no saltan las muy... salen dos, se apaga y al rato funciona otra vez la condena jejeje.

Entonces les digo que me han saltado las 3 luces rojas y que ni enciende ¿no?, normalmente preguntan en que color se queda la fuente de alimentacion ,¿alguien lo sabe por si me preguntan?


Creo que hay que decir verde, pero no estoy seguro que alguien lo confirme. A mí no me preguntaron lo de la luz, pero mi problema eran cuelgues por la gráfica, no luces rojas.
La mia tiene un sonido extraño en el ventilador, la bandeja la puedo abrir y cerrar y no cambia nada. El ruido se quita con unos reinicios y asi arranca silenciosa como la falcon v3 que es. [buenazo] Pero pasa a menudo, y tengo que reiniciarla para que no suene.
El ruido es como http://www.youtube.com/watch?v=Wpir7pJk0Ik Creo que se parece a un PC viejo que tenia.
Dauragon85 escribió:
samerson escribió:ya lo intenté pero no saltan las muy... salen dos, se apaga y al rato funciona otra vez la condena jejeje.

Entonces les digo que me han saltado las 3 luces rojas y que ni enciende ¿no?, normalmente preguntan en que color se queda la fuente de alimentacion ,¿alguien lo sabe por si me preguntan?


Creo que hay que decir verde, pero no estoy seguro que alguien lo confirme. A mí no me preguntaron lo de la luz, pero mi problema eran cuelgues por la gráfica, no luces rojas.


Sí, tienes que decir verde.
ok llamaré para decirle lo de las luces rojas, a ver si hay suerte.
Mirad ....

http://www.youtube.com/watch?v=KK1sRqtE ... re=related

por el minuto 4.20 comentan qué decir a los del SAT
Pues anda que buena mañana, enciendo la consola y se reinicia varias veces al no detectar el cable HDMI (Comprobado que estaba correctamente por que nunca toco los cables) y tras varios intentos se enciende bien. Los ventiladores, mientras se reiniciaba, se han puesto más rápidos de lo normal, con más ruido.

Esta antes de octubre, que es cuando se le acaba la garantía, se va de paseo a Alemania, por 2º vez ¬¬
DonnyDarko escribió:Buenas! Primeros problemas con la nueva xbox (a penas 1 mes). A ver si me podéis dar alguna información antes de llamar al servicio técnico.

Hoy cuando la he conectado me he dao cuenta de que le han salido una especie de manchas/sombras verdes en la pantalla. Se nota sobre todo cuando le das al botón de dashboard y se oscurece la pantalla. Pensé que podría ser de lal hdmi o de la tele, pero que va, lo he probao con el cable de componenetes y en otra tele y sigue saliendo. Tampoco parece que sean problemas de ventilación o juegos ni salen códigos de luces.

Podéis ayudarme? Gracias



Por lo que he podido leer, tiene toda la pinta de que en breve tendrá un E74.
okanogalindo escribió:La mia tiene un sonido extraño en el ventilador, la bandeja la puedo abrir y cerrar y no cambia nada. El ruido se quita con unos reinicios y asi arranca silenciosa como la falcon v3 que es. [buenazo] Pero pasa a menudo, y tengo que reiniciarla para que no suene.
El ruido es como http://www.youtube.com/watch?v=Wpir7pJk0Ik Creo que se parece a un PC viejo que tenia.


Alguien podria ayudarme, estoy cansado de tener que prender y apagar para que no suene mal :-? , no es el foro adecuado?? Lo siento es que soy novato.
Hola gente, tengo un problema con una 360 y es que tarda mas o menos 30 segundos en aparecer el logo de la 360 desde que le doy al boton de encendido Que puede ser?
No se si se habrá respondido ya o no.......
Haber, explico:
Me compré la 360 en noviembre de 2005 y me petó ayer (error E74). Se supone que la garantia caducaba a los dos años........... aun asi se me rompio el headset hace 6 meses y me enviaron otro.
Me informo un poco, y no se donde leo que habían admitido un error de fabricación en las consolas de 2005, y estas tenian garantia de por vida. Es eso cierto?
Yo no me lo creo, pero más q nada es que les voy a llamar mañana y me quiero ir preparando la jugada.

Luego, sino fuese así.......que posibilidades me quedan????? Pasó de pagar para que me reparen la consola, que tiene 3 años y medio y fijo que en nada me da otro fallo joder.

Bueno, haber si alguien sabe si es eso cierto, saludos y gracias.
Buenas os comento un problemilla a ver si os ha pasado a alguno y que os han dicho en el SAT.
Resulta que el otro día llego mi cuñao a mi casa y nos pusimos el último Fifa, el está acostumbrado al pro así que cambia la configuración del mando pues al entrar en la pantalla se configuaración se quedaba la consola pillada y los dos mandos. Tras varios reseteos (cambio de pilas incluidos) con el mismo resultado al final cambie el mando por otro y no hubo ningún problema. Os ha pasado a alguno.

Un saludo.
Os comento mi caso.

Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.

Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?

Gracias de antemano.


¿Cómo son los cuelgues? ¿Se queda la imagen congelada o a parte de eso salen rayas o cambia de color la pantalla? Si son cuelgues puntuales y no sale nada extraño en la pantalla no debería ser preocupante sino vete apuntando el nº del SAT.
Me ha salido el E74 y la voy a mandar al SAT. Tengo la xbox flasheada pero sin banear y con la pegatina de garantia intacta, no creo que haya problema.
¿Ahora mismo se pueden flashear todos los lectores? De todas formas le digo que no me lo cambien a ver si cuela [+risas]
Dauragon85 escribió:
Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.

Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?

Gracias de antemano.


¿Cómo son los cuelgues? ¿Se queda la imagen congelada o a parte de eso salen rayas o cambia de color la pantalla? Si son cuelgues puntuales y no sale nada extraño en la pantalla no debería ser preocupante sino vete apuntando el nº del SAT.


No sale nada raro en la pantalla. Simplemente se congelo la imagen en ambos casos y tuve que resetear.
Como dije en mi anterior post, aun tengo 12 dias para devolverla o cambiarla por otra. Pero si es algo totalmente normal no me preocupare mas.
Rauwlyng escribió:
Dauragon85 escribió:
Rauwlyng escribió:Os comento mi caso.

Me compre la Xbox (jasper) el sabado pasado (dia 30 de mayo) el dia 31 se me quedo colgada una vez jugando al Fallout 3, hoy lunes me ha vuelto a suceder, con la psicosis que hay en todo lo referente a las famosas averias de la consola, me gustaria saber si debo preocuparme o no, ya que aun dispongo de 13 dias para cambiarla por otra.
Creeis que puede ser cosa del juego? de la consola? es normal o debo preocuparme?

Gracias de antemano.


¿Cómo son los cuelgues? ¿Se queda la imagen congelada o a parte de eso salen rayas o cambia de color la pantalla? Si son cuelgues puntuales y no sale nada extraño en la pantalla no debería ser preocupante sino vete apuntando el nº del SAT.


No sale nada raro en la pantalla. Simplemente se congelo la imagen en ambos casos y tuve que resetear.
Como dije en mi anterior post, aun tengo 12 dias para devolverla o cambiarla por otra. Pero si es algo totalmente normal no me preocupare mas.


Si sólo han sido un par de cuelques y sin nada raro en la imagen yo no me preocuparía. A mí también se me colgó alguna vez con el GTA IV y era una cosa normal y muy puntual. El problema vino cuando se me empezó a colgar (muchos meses más tarde de los cuelgues con el GTA, no estaban relacionados) con rayas distorsionadas y diferentes colores de manera constante al poco de iniciar cualquier juego. Recuerdo que el primer cuelgue de estos fue con el Bioshock, en el menú nada más empezar mi 2ª partida. Ahí sí que fue muerte de la gráfica y directa al SAT.
Pues me quedo mas tranquilo, yo lo veia normal lo de que la consola se quedase colgada, hasta cierto punto, pero con como esta el tema de la xbox 360 es que no te puedes fiar. La probare estos dias con otro juego a ver si se repite el tema o a ver que tal.
Gracias por tu ayuda.
Yo tenia cuelgues con el GTAIV también, fue instalarlo en el disco duro y desde ese día ningún cuelgue, pero claro siempre acojona un poco
Hola a todos. Tengo mi Xbox 360 con las famosas luces rojas. El caso es que la mandé al SAT y me dijeron que estaba modificada, no sé como lo descubrieron, pero me mandaron una carta diciéndomelo.

El caso es que la he llevado a dos tiendas de Madrid y en las dos me dicen que no hay solución. ¿Sabéis de algún lado donde me la compren para usar los componentes?
jordi_boni escribió:Hola a todos. Tengo mi Xbox 360 con las famosas luces rojas. El caso es que la mandé al SAT y me dijeron que estaba modificada, no sé como lo descubrieron, pero me mandaron una carta diciéndomelo.

El caso es que la he llevado a dos tiendas de Madrid y en las dos me dicen que no hay solución. ¿Sabéis de algún lado donde me la compren para usar los componentes?


Creo que no debo dar nombre de otras webs, pero hay mucha gente que se dedica a reparar las 3 luces rojas si buscas bien en google. Sobretodo en paginas de anuncios.

Saludos.
Gracias pero ya la he llevado a dos tiendas, creo que una de ellas es a la que te refieres, que está por la zona de San Blás, jejeje. Me comentaron ayer que era un problema de que se había fundido la BIOS. ¿Alguno tuvo el mismo error?
¡Me ca#~..! Ya me ha vuelto a pasar. Estupendo, 3LR, os echaba de menos desde la última vez. Ni disipador ni mierdas, ya me ha vuelto a rebentar. Es la tercera incidencia que tengo con esta máquina (dos con 3LR y una con el lector de DVD defectuoso). Esta vez como me vuelvan a decir que no me dan una nueva les monto un cristo. Esa máquina está defectuosa y ni las chapuzas que hacen la salvan. Y para más inri, el teléfono del SAT me responde con unos pitidos a lo modem 56K y no me atienden ¬_¬

A parte de esto, tras tantos problemas, ¿debería pedirles algun tipo de compensación? Porque los meses Gold esos no los uso... Joder....
Buenas! Pues nada, ya escribí hace no mucho por aqui para comentar que llevaba como 2 meses con cuelgues y cuadraditos en pantalla y rallas raras...pues sigo igual, a la 360 no le da por sacar las 3 luces rojas...Y no se que hacer, porque ya la envie hace unos 2 años y medio al sat, y ya no tengo garantia. Tiene pinta por lo que pasa de ser la grafica no? Cuanto cobran por reparar esto? Si no salen las luces rojas, es posible repararla en cualquier tienda? Sera mas barato que microsoft??

Saludos!
Otro que se apunta a las 3 lucecitas rojas, vamos que no hay consola que noo se me joda, ya me paso con la ps3 y ahora con la 360. Ambas no llegaron al año de uso, patetico.

Solo espero que en esta ocasion no me manden la consola reparada de otro dentro de 3 meses......

Desde que se hacen las cosas en china, todo se rompe echando ostias....

por cierto, d aigual que le pongas 300 ventiladores, porque petan igual.
Dawis escribió:Buenas! Pues nada, ya escribí hace no mucho por aqui para comentar que llevaba como 2 meses con cuelgues y cuadraditos en pantalla y rallas raras...pues sigo igual, a la 360 no le da por sacar las 3 luces rojas...Y no se que hacer, porque ya la envie hace unos 2 años y medio al sat, y ya no tengo garantia. Tiene pinta por lo que pasa de ser la grafica no? Cuanto cobran por reparar esto? Si no salen las luces rojas, es posible repararla en cualquier tienda? Sera mas barato que microsoft??

Saludos!


Exactamente lo mismo me pasó a mí, si no tienes garantía te toca pagar al SAT o comprar otra porque la consola está muerta. Creo que cobraban unos 80 € por la reparación. Yo para eso compraba una Jasper Arcade porque si pagas para que te la arreglen te van a dar otra con la misma placa y te volverá a petar casi seguro. Las Jasper no deben ser infalibles, pero supuestamente son mejores.
buenas, tengo un problema con mi lite on y no se si es mejor mandarla al sat o repararla, la cosa es que al encender la consola a veces la luz verde q esta en el boton power empieza a parpadear y no para y el lector como si no existiera, le das a abrir y como si nada y a veces se abre solo y se cierra solo varias veces y cuando todo sale bien alomejor estas jugando a un juego y de repente se pone a parpadear la luz verde del boton power como si no detectara el lector y t manda al dashboard... que puedo acer? es q la tengo flasheada a la 1.6 del ixtreme y no me atrevo a enviarla ya que la pegatina que parece metalica q tiene el lector pegado al xasis de la xbox se nota que a sido kitada y puesta otra vez, no es lisa como antes, aora tiene arrugas y como es como papel albal no se puede vlver a poner lisa, la consola la compre ace menos de 2 meses.

Si la mando y ven q esta flasheada y tal lo muxo q pueden acer es enviarmela de vuelta no? pero no me pueden banear ni nada no?

PD : e reflaseado y tal y ese no es el problema
Hola amigos, soy nuevo en el foro y vengo a pediros algo de ayuda e información:

Hace 3 horas sufrí, tras más de tres años sin ningun tipo de problema, el fallo de las tres luces rojas, tras lo cual comence el proceso de reconocimiento del fallo, asocie la consola a la web de soporte de microsoft, y aquí es donde vienen mis dudas, en la web me pone que mi estado de la garantía es: Garantía estándar caducada
Expiración de la garantía: 2/25/2008 6:59:59 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.
El número de serie de la consola es 608073######
Y la fecha que me pone en la consola: 2005-12-29
¿Tengo alguna posibilidad de que siga teniendo garantía, me hago a la idea de pagar 80 euros por otra consola que se vaya a estropear, o me imagino que sueño que voy pensandome en comprar una nueva consola?
Muchas gracias y cualquier conmentario que me deis para que yo diga mañana al del SAT o al del telefono me ayudaría, de nuevo gracias.
Bueno, no pensé que llegaría este día, pero llegó. Me acaban de salir las 3 luces rojas.

Consola con 1 año hace unas 2 semanas.... con hdmi. Era una arcade, pero que ya le había comprado disco duro de 120, y la había flasheado y demás. Justo ahora que habia renovado por 1 año el live, y me habia comprado el virtua Tennis [buuuaaaa] , que por cierto, me han salido mientras jugaba a este.

Cuanto creeis que me darán por ella en algún lado? Estoy pensando en venderla con fuente y cable de video... yo no creo ser capaz de repararla y por ello prefiero pillarme otra.
Ultimamente la Xbox se me cuelga a los 10 minutos de encederla mostrando rayas verticales en la pantalla. Claro sintoma de que se avecinan las 3 luces rojas. Aun está en garantía, pero es de 2ª mano y está flaseada. Conzco al chico que me la vendió y es colega. A el le pasó lo mismo luego esta es la 2ª vez que iria al SAT.

¿Que deberia hacer? ¿Ponerme en contacto yo mismo con el SAT?¿Que haga é el tramite y me reenvie los correos para que yo me encargue del embalaje y mandado de la consola?

Y

Conservo intacta la pegatina del frontal, podría pegarla. Pero hacer un downgrade del firm me preocupa más pues no se hacerlo ¿es totalmente necesario?¿lo comprueban a pesar de tener puesta la pegatina?

Si consiguiera que la aceptasen lo más probable es que me enviasen una nueva o reparada. En cualquier caso tendría que volver a modificarla para poder usar backups. ¿Se pueden hacer en las consolas que devuelve el SAT?

¿Hay alguna tienda de confianza en madrid que repare las 3LR, y que instale algun ventilador interno para evitar que vuelvan a salir?

Muchas gracias y perdon por la profusión de preguntas
Hola a todos,

Tengo una 360 de las primeras (20 gigas y sin salida hdmi)

El caso es que hace un año (marzo del 2008) me salieron las 3 luces rojas. Como extendieron hasta 3 años la garantia pude enviar a arreglar la consola.

Ahora me cobrarian 90 euros por la reparacion.

¿Que me recomendais?

- Arreglarla y pagar 90 euros (la arreglarian, pero si vuelve a petar, otros 90 euros)

- Por el doble comprarme una nueva con hdmi (+30 flashearla)

El error no me sale en pantalla ni nada. 3 luces rojas y ya, no sale nada en pantalla. He hecho todas las comprobaciones y la fuente se ilumina en verde y la consola sigue saliendo 3 luces rojas (no se ilumina la que va de las 12 a las 3 si fuera un reloj)

P.D.: En el informe de la reparacion anterior hubo problemas con la placa base y el lector.

P.D.2: el ayer compre 3 meses de xbox live y lo empecé a usar [buuuaaaa]
manico01 escribió:Hola a todos,

Tengo una 360 de las primeras (20 gigas y sin salida hdmi)

El caso es que hace un año (marzo del 2008) me salieron las 3 luces rojas. Como extendieron hasta 3 años la garantia pude enviar a arreglar la consola.

Ahora me cobrarian 90 euros por la reparacion.

¿Que me recomendais?

- Arreglarla y pagar 90 euros (la arreglarian, pero si vuelve a petar, otros 90 euros)

- Por el doble comprarme una nueva con hdmi (+30 flashearla)

El error no me sale en pantalla ni nada. 3 luces rojas y ya, no sale nada en pantalla. He hecho todas las comprobaciones y la fuente se ilumina en verde y la consola sigue saliendo 3 luces rojas (no se ilumina la que va de las 12 a las 3 si fuera un reloj)

P.D.: En el informe de la reparacion anterior hubo problemas con la placa base y el lector.

P.D.2: el ayer compre 3 meses de xbox live y lo empecé a usar [buuuaaaa]


Yo no te recomiendo que pagues 90 € por que te la arreglen, para eso 180 € y una nueva, que además le puedes aprovechar el disco duro, y tiene salida hdmi.
De todas maneras, yo de ti, intentaría arreglarla de alguna manera casera. Hay muchos tutoriales por aquí sobre como intentar arreglar las luces rojas. No son nada complicados, y bueno, si te vas ahorrando el dinero, mejor que mejor.
A mi, por ejemplo, me salieron las 3 luces rojas el verano pasado. Las arreglé yo mismo y me duro el apaño hasta navidades, que me volvieron a salir de nuevo. Las arreglé nuevamente, y hace una semana me volvieron a salir por tercera vez. Dediqué otro día a arreglarla, y por ahora lleva unos días funcionando a pleno rendimiento.

Es solo una idea, lo más fácil es comprar una nueva y listo.

Un saludo.
Hola!

Me gustaria que me comentarais un par de cosas sobre el envio de perifericos.

Hace como dos meses casi me compre el wifi, para la 360 del salón, no era custión de tirar 20 mts de rj45 x la casa. Al mes el wifi me empezó a fallar habia veces que no me lo detectaba y veces que si, cuando no lo hacia se le quedaba la luz de atrás parpadeando en rojo. Me fui a la tienda haber si me lo cambiaban y me dijeron que habia pasado más de 15 dias y que llamara al SAT de Microsoft.

Total que llamé al sat de Microsoft me tire como 30 minutos hablando con una chica muy simpatica haciendo pruebas con el wifi, que si puertos usb, que si la luz que si mil cosas. Al final la chica me dijo que el wifi estaba defectuoso y que les tenia que enviar la factura del wifi a un e-mail y en 24-48 me llamaban, esa misma noche les envié la factura del wifi y dos dias despues me llamaron que la factura era correcta y que me lo enviarian, pero con dos cuestiones:

1º que actualmente no disponian de unidades de repuesto en sat y tardarian como unos diez dias, por lo tanto tenia que esperar.

2º que yo debian enviarles previamente mi wifi (cosa que veo correcta xq hay mucho listo x ahí), pero que yo tendria que pagar los costes del envio que serán 10 €, cosa que no me parece bien.

Alguien ha estado en la misma situacion? Como funciona lo del envio de paquetes como lo de las luces rojas, por DHL a alemania?
Acabo de encender la xbox y me han salido las 3 luces. Bueno pues deciros que es la 3ª xbox que se me estropea por las luces rojas. Creo que no tengo garantía así que no se que hacer.
Joder la tercera pues menuda gracia, te estan saliendo que no veas...
Bueno, al final si tengo garantía. Se supone que son tres años desde que la compraste así que hasta diciembre de este año no la pierdo. Pues nada ahora que iba a disfrutar del Star Ocean se jode todo...como siempre [enfado1] .
Hoy estaba jugando al burnout paradise, recien comprado (lo he usado 3 veces), el caso es que me ha dado un error de lectura de disco, cosa bastante extraña, porque lo tengo instalado ..... os ha pasado alguna vez?? me tengo que preocupar mucho???
Buenaas a ver si me podéis ayudar, hace un par de días me conecté por última vez sin problemas al xbox live pero hoy me he ido a conectar y sorpresa cuando me dice que no se puede conectar, que haga la prueba de conexión, la hago y me dice que hay fallo y no detecta hardware de red que compruebe el cable, ya lo he comprobado y está ok, no pasa de la primera parte de la prueba. No he tocado nada, tengo internet en casa, el router está bien, el cable bien...es fallo del live? que puede ser?como solucionarlo??? por cierto yo puedo entrar en la web con mi perfil...

gracias.
zorrmurc escribió:Buenas os comento un problemilla a ver si os ha pasado a alguno y que os han dicho en el SAT.
Resulta que el otro día llego mi cuñao a mi casa y nos pusimos el último Fifa, el está acostumbrado al pro así que cambia la configuración del mando pues al entrar en la pantalla se configuaración se quedaba la consola pillada y los dos mandos. Tras varios reseteos (cambio de pilas incluidos) con el mismo resultado al final cambie el mando por otro y no hubo ningún problema. Os ha pasado a alguno.

Un saludo.


Buenos tras rebuscar, la solución ha sido borrar el archivo de configuración desde el menu de fifa y ya funcionan todos los mandos. Parece que el problema venia de configurar los botones de los mandos. Por cierto la solución la encontré por aquí rebuscado con paciencia. Un saludo.
14524 respuestas