ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

nachillo9 escribió:¿ algien sabe como puedo hacer para hablar con alguien directamente , para k me haga los tramites para enviarla ?

Fácil, llama a 900 94 89 52 y tras el mensaje del contestador que te remite a la Web, te preguntará qué información deseas consultar, una de ellas, creo que la 2, era soporte para XBOX360. Pulsas ése número y ya te atiende una operadora. Le comentas que no puedes hacerlo por la Web y ella amablemente te lo solucionará.

Dauragon85 escribió:¿el número de seguimiento que me ha dado la del SAT es el mismo que de las pegatinas de UPS o son cosas diferentes?

Son números distintos. El del SAT es para hacer el seguimiento del estado de la reparación desde la Web de microsoft y el de UPS es para el seguimiento del paquete.
rubenesmalo escribió:[
Dauragon85 escribió:¿el número de seguimiento que me ha dado la del SAT es el mismo que de las pegatinas de UPS o son cosas diferentes?

Son números distintos. El del SAT es para hacer el seguimiento del estado de la reparación desde la Web de microsoft y el de UPS es para el seguimiento del paquete.


¿Pero el del SAT entonces no hace falta para nada no? Lo digo porque si yo entro en la web con la dirección con la que registré la consola y pulso sobre su nº de serie me aparecen los 4 pasos esos del seguimiento de la reparación sin introducir ningún nº. ¿O con ese nº aparecen otros datos del seguimiento?
Dauragon85 escribió:¿Pero el del SAT entonces no hace falta para nada no? Lo digo porque si yo entro en la web con la dirección con la que registré la consola y pulso sobre su nº de serie me aparecen los 4 pasos esos del seguimiento de la reparación sin introducir ningún nº. ¿O con ese nº aparecen otros datos del seguimiento?


Tendrá tanta afluencia de llamadas debido a los petamientos que tomaría la decisión de ahorrarse personal y hacerlo todo desde la Web.

El nº que te dieron los del SAT es para acceder a la información del estado de la reparación que comentas sin necesidad de poner los datos de tu cuenta, sólo poniendo el nº este y el código postal. A priori no parece muy útil pero sí lo será para protestar en caso de incidencias, aunque también es cierto que a través del nº de serie de nuestra consola pueden acceder al estado de la reparación.

En fin, lo único claro, es que nº del SAT y de UPS son distintos.

Y como bien dices, es exactamente lo mismo entrar a consultar el estado de la reparación a través del enlace del nº de serie de tu consola que hacerlos a través del nº dado por el SAT. En ambos casos la página a la que te redirigen es la misma, por tanto la información mostrada también :p.


En fin, a esperar. La mia la recogieron ayer los de UPS en Málaga. Esta mañana estaba en Jaén y ahora en Benavente, allá por el Norte. Lo peor de todo, es que pone que la fecha de entrega se espera para el 13 de Mayo [enfado1]. Esperemos que no se prolongue tanto, porque si no, estamos "aviaos".
rubenesmalo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero el del SAT entonces no hace falta para nada no? Lo digo porque si yo entro en la web con la dirección con la que registré la consola y pulso sobre su nº de serie me aparecen los 4 pasos esos del seguimiento de la reparación sin introducir ningún nº. ¿O con ese nº aparecen otros datos del seguimiento?


Tendrá tanta afluencia de llamadas debido a los petamientos que tomaría la decisión de ahorrarse personal y hacerlo todo desde la Web.

El nº que te dieron los del SAT es para acceder a la información del estado de la reparación que comentas sin necesidad de poner los datos de tu cuenta, sólo poniendo el nº este y el código postal. A priori no parece muy útil pero sí lo será para protestar en caso de incidencias, aunque también es cierto que a través del nº de serie de nuestra consola pueden acceder al estado de la reparación.

En fin, lo único claro, es que nº del SAT y de UPS son distintos.

Y como bien dices, es exactamente lo mismo entrar a consultar el estado de la reparación a través del enlace del nº de serie de tu consola que hacerlos a través del nº dado por el SAT. En ambos casos la página a la que te redirigen es la misma, por tanto la información mostrada también :p.


En fin, a esperar. La mia la recogieron ayer los de UPS en Málaga. Esta mañana estaba en Jaén y ahora en Benavente, allá por el Norte. Lo peor de todo, es que pone que la fecha de entrega se espera para el 13 de Mayo [enfado1]. Esperemos que no se prolongue tanto, porque si no, estamos "aviaos".


Ahmm ok creo que ya lo tengo todo claro. Me queda llamar hoy al medio día a UPS para que vengan a recogerla (ya la tengo empaquetada con la hoja puesta). ¿Cuánto suelen tardar en venir a recogerla desde que llamas?
Dauragon85 escribió:Ahmm ok creo que ya lo tengo todo claro. Me queda llamar hoy al medio día a UPS para que vengan a recogerla (ya la tengo empaquetada con la hoja puesta). ¿Cuánto suelen tardar en venir a recogerla desde que llamas?

Si llamas hoy la recogerán mañana por la mañana.

Mi consola está en Benavente desde las 14:00h. de ayer. Estado: ESCANEO EXPORTACIÓN :-?
rubenesmalo escribió:
Dauragon85 escribió:Ahmm ok creo que ya lo tengo todo claro. Me queda llamar hoy al medio día a UPS para que vengan a recogerla (ya la tengo empaquetada con la hoja puesta). ¿Cuánto suelen tardar en venir a recogerla desde que llamas?

Si llamas hoy la recogerán mañana por la mañana.

Mi consola está en Benavente desde las 14:00h. de ayer. Estado: ESCANEO EXPORTACIÓN :-?


Pues no, he llamado hace 2 horas, me han dicho que iba a mirar si podían hoy por la tarde y al final no podían. Vienen el lunes por la mañana a por ella.
Hola amigos,
ayer por la tarde me aparecieron las 3 luces rojas. Maldición cawento [buuuaaaa]
ayer por la tarde llamé el número de atención y me abrieron incidencia.
ayer por la noche me llegaron los correos de ups y de microsoft.
Esta tarde he envuelto la Xbox y me he ido a UPS, no está muy lejos de casa, como he llegado antes de las 17:00h. hoy mismo ha salido para alemania. El de UPS me ha comentado que el martes o el miércoles está en alemania.
Me ha comentado que en dos o tres semanas ya debería estar aquí.
De aquí a 10 dias ya estaré preguntando en Microsoft por la consola a ver que dicen.

Ahora toca paciencia.
Alguien sabe que es lo que acostumbran a tardar y que hacen con la consola??

Saludos.
Dauragon85 escribió:Pues no, he llamado hace 2 horas, me han dicho que iba a mirar si podían hoy por la tarde y al final no podían. Vienen el lunes por la mañana a por ella.

Normal, mañana es Sabado, jajaja.

sakuragi escribió:Alguien sabe que es lo que acostumbran a tardar y que hacen con la consola??

Pues a mí la vez anterior me tardó cerca de 1 mes, veintipico dias largos. Con respecto a qué hacen con la consola, hay de todo. Lee un poco este mismo hilo.
A modo de resumen:Te pueden devolver tu consola sin arreglar, te pueden dar la tuya "reparada", la de otro sin reparar, la de otro "reparada" e incluso una "nueva" (modelo de placa más reciente a la que se envió), en raros casos puede ser que se extravíe la consola y toque estar haciendo llamadas a un sitio y a otro.

sakuragi escribió:El de UPS me ha comentado que el martes o el miércoles está en alemania.

Ojalá fuese así. Al menos en mi caso, salió para allá el 06/05/09 y se preveía entragarse en Alemania el dia 13/05/09. Hoy ha estado la consola todo el día en el Norte de España y al parecer esta tarde ha salido de nuevo, pero al estar un dia parada el dia de entrega ha cambiado y ahora es el 14/05/09, un dia más tarde del previsto inicialmente.
cuesta algo que te la vengan a recojer los de UPS???
No cuesta nada que te la vengan a recoger. Pero ganas tiempo si la entregas claro.

En cuanto a devolvérmela sin hacer nada espero que no. Solo faltaría eso.

Ya daré mas datos a medida que los vaya teniendo. He leido por el foro y por lo general la gente está bastante contenta con el SAT.

Saludos.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Tenemos una consola que tras jugar 5 minutos le salen las dos luces rojas. Está bien ventilada, y cada vez le salen con mas frecuencia

¿la podemos enviar al SAT o tenemos que esperar a que tenga 3 luces rojas?

Un saludo
Yo tengo la 2da consola mandada del SAT en Noviembre, desde hace unas semanas cada vez que meto un juego me sale lo de Limpie el Disco, no se puede leer etc etc, los discos estan limpisimos, lo que a veces metes un juego y lo lee a la primera, otras lo tienes que meter como 5 o 6 veces hasta que al final funciona... la mando al SAT ?? Ah y desde hace ya 1 semana no me deja instalar juegos, todos se quedan al 48 %
Lungprodg66 eso es exactamente lo k me pasaba a mi y la he mandado hace 15 o asi y ya esta de vuelta, le proboque las 3 luces rojas y no se si me habran enviado una nueva o arreglada, era una xenon con lector benq, cuando me llegue si me la han arreglado bien os dire como le proboque las 3 luces rojas ya que todo lo k lei y probe no funciono. Por cierto como se sabe si te la han cambiado por otra nueva?? la mia esk a pasado hoy al ultimo paso eso de sustituida o reparada.
freeman1988 eso es por calentamiento lo mismo no funcionan los ventiladores, se te han llenado los disipadores de polvo y no deja pasar el aire o se te han aflojado las X, yo le pondria los tornillos. Un saludo
barrosanchez escribió:Lungprodg66 eso es exactamente lo k me pasaba a mi y la he mandado hace 15 o asi y ya esta de vuelta, le proboque las 3 luces rojas y no se si me habran enviado una nueva o arreglada, era una xenon con lector benq, cuando me llegue si me la han arreglado bien os dire como le proboque las 3 luces rojas ya que todo lo k lei y probe no funciono. Por cierto como se sabe si te la han cambiado por otra nueva?? la mia esk a pasado hoy al ultimo paso eso de sustituida o reparada.
freeman1988 eso es por calentamiento lo mismo no funcionan los ventiladores, se te han llenado los disipadores de polvo y no deja pasar el aire o se te han aflojado las X, yo le pondria los tornillos. Un saludo

Pues vaya putada tio, ademas igual la mando al SAT y me la devuelven igual porque a ellos si les lee los 4 juegos que tengan por ahi, menuda castaña de consola, es la 3era que mando al SAT en 3 años que tengo esta consola y esta ni 1 año ma durao y eso que la ultima vez pague 89 € no se si esperar a que pete el lector e ir tirando con este o mandarla ya mañana mismo...
Hola chavales. Me ha salido el maldito E74 y mi consola ya no esta en garantia porque es la del dia de lanzamiento. Sabeis cuanto puede costar la reparacion?
xt3me escribió:Hola chavales. Me ha salido el maldito E74 y mi consola ya no esta en garantia porque es la del dia de lanzamiento. Sabeis cuanto puede costar la reparacion?

89 € incluye transporte hasta Alemania + Reparacion + Transporte de vuelta
Me han recogido la consola UPS esta mañana, ¿cuánto están tardando en repararlas actualmente, sobre 1 mes? Si no me la reparan (está flasheada) ¿tarda menos en volver, no? [qmparto]
Dauragon85 escribió:Me han recogido la consola UPS esta mañana, ¿cuánto están tardando en repararlas actualmente, sobre 1 mes? Si no me la reparan (está flasheada) ¿tarda menos en volver, no? [qmparto]

Suelen tardar entre 10-15 dias, si esta Flasheada es probable que te la devuelvan igual (estropeada) ya que abrirla y flashearla comporta la perdida de la garantia y reparacion
Lungprodg66 escribió:
Dauragon85 escribió:Me han recogido la consola UPS esta mañana, ¿cuánto están tardando en repararlas actualmente, sobre 1 mes? Si no me la reparan (está flasheada) ¿tarda menos en volver, no? [qmparto]

Suelen tardar entre 10-15 dias, si esta Flasheada es probable que te la devuelvan igual (estropeada) ya que abrirla y flashearla comporta la perdida de la garantia y reparacion


Ya eso lo sabía, pero por probar no pierdo nada y he visto muchos comentarios de gente que se la han arreglado incluso sin pegatina o teniéndola muy mal. Al menos no estaba baneada, alguna posibilidad espero tener.
Dauragon85 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Dauragon85 escribió:Me han recogido la consola UPS esta mañana, ¿cuánto están tardando en repararlas actualmente, sobre 1 mes? Si no me la reparan (está flasheada) ¿tarda menos en volver, no? [qmparto]

Suelen tardar entre 10-15 dias, si esta Flasheada es probable que te la devuelvan igual (estropeada) ya que abrirla y flashearla comporta la perdida de la garantia y reparacion


Ya eso lo sabía, pero por probar no pierdo nada y he visto muchos comentarios de gente que se la han arreglado incluso sin pegatina o teniéndola muy mal. Al menos no estaba baneada, alguna posibilidad espero tener.

A ver si hay de too, pero lo mas normal es que te la devuelvan igual, y tardara lo mismo, son bastante rapidos en repararlas, la mia llego un Jueves y el Sabado ya ponia reparada, el miercoles enviada y viernes en casa, total 9 dias justos
Alguien ha mandado una consola de las antiguas ( sin HDMI ) y ha recibido una con salida HDMI?
Buenas, a ver si podeis ayudarme, finalmente me han salido las tres luces rojas [buuuaaaa] y ya he terminado todos los tramites correspondientes el problema es que una vez me dio por flashearla y llegue a abrirla pero al final me eche atras. La consola esta perfectamente salvo que no tiene al pegatina esa de garantia. Me la echaran atras??? Muchas Gracias.
Buenas, quería haceros una pregunta. Hace unas semanas me salió el error E74, total que hice todo lo que había que hacer y la mandé. Hace como una semana llegó al centro de reparaciones. Y ayer me dió por mirar si había cambiado de estado y ví que el número de serie que antes aparecía en la aplicación web para hacer la reparación y seguimiento había cambiado (o por lo menos eso creo xD).

Supongo que esto es porque me han cambiado la consola no?, ahora además al darle a dicho Hardware en "Administrar dispositivos registrados" con ese nuevo número de serie, me da la opción de "Solicitar una nueva reparación", cosa que de ser la antigua sería imposible porque ya estaba siendo reparada... y no me aparece ningún estado, es decir, es como si no la hubiera mandado. Algo lógico pues no es esa la consola que mandé.

Pero si me meto en "Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio" y pongo el ID y el código postal me aparece que el estado es: "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.".

Es que estoy hecho un lío y no me acabo de aclarar si esto es así o no. Si alguien que haya pasado por lo mismo me lo aclara se lo agradecería.

Saludos!!
Soft escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. Hace unas semanas me salió el error E74, total que hice todo lo que había que hacer y la mandé. Hace como una semana llegó al centro de reparaciones. Y ayer me dió por mirar si había cambiado de estado y ví que el número de serie que antes aparecía en la aplicación web para hacer la reparación y seguimiento había cambiado (o por lo menos eso creo xD).

Supongo que esto es porque me han cambiado la consola no?, ahora además al darle a dicho Hardware en "Administrar dispositivos registrados" con ese nuevo número de serie, me da la opción de "Solicitar una nueva reparación", cosa que de ser la antigua sería imposible porque ya estaba siendo reparada... y no me aparece ningún estado, es decir, es como si no la hubiera mandado. Algo lógico pues no es esa la consola que mandé.

Pero si me meto en "Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio" y pongo el ID y el código postal me aparece que el estado es: "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.".

Es que estoy hecho un lío y no me acabo de aclarar si esto es así o no. Si alguien que haya pasado por lo mismo me lo aclara se lo agradecería.

Saludos!!

Buenas, pues yo la envie en lunes de la semana pasada, y la recibieron el jueves ( me entere porque me mandaron el mail de "Hemos recibido su consola Xbox" y en la web en estada ponia lo mismo.)
Pero hoy me han vuelto a mandar el mensaje de Hemos recibido su consola Xbox, me he metido en la web de servio tecnico https://service.xbox.com y me ha pasado lo mismo que ati, me ha cambiado el numero de serie de la consola y el caso esque puedo a volverle a dar a lo de Solicitar nueva reparacion...
¿Quiere decir esto que nos han cambiado la consola y que nos mandan una nueva?
Si es asi me llevo una alegria, porque la mia la mande flasheada y con la pegatina hecha un estropicio.
LuNkEr escribió:
Soft escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. Hace unas semanas me salió el error E74, total que hice todo lo que había que hacer y la mandé. Hace como una semana llegó al centro de reparaciones. Y ayer me dió por mirar si había cambiado de estado y ví que el número de serie que antes aparecía en la aplicación web para hacer la reparación y seguimiento había cambiado (o por lo menos eso creo xD).

Supongo que esto es porque me han cambiado la consola no?, ahora además al darle a dicho Hardware en "Administrar dispositivos registrados" con ese nuevo número de serie, me da la opción de "Solicitar una nueva reparación", cosa que de ser la antigua sería imposible porque ya estaba siendo reparada... y no me aparece ningún estado, es decir, es como si no la hubiera mandado. Algo lógico pues no es esa la consola que mandé.

Pero si me meto en "Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio" y pongo el ID y el código postal me aparece que el estado es: "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.".

Es que estoy hecho un lío y no me acabo de aclarar si esto es así o no. Si alguien que haya pasado por lo mismo me lo aclara se lo agradecería.

Saludos!!

Buenas, pues yo la envie en lunes de la semana pasada, y la recibieron el jueves ( me entere porque me mandaron el mail de "Hemos recibido su consola Xbox" y en la web en estada ponia lo mismo.)
Pero hoy me han vuelto a mandar el mensaje de Hemos recibido su consola Xbox, me he metido en la web de servio tecnico https://service.xbox.com y me ha pasado lo mismo que ati, me ha cambiado el numero de serie de la consola y el caso esque puedo a volverle a dar a lo de Solicitar nueva reparacion...
¿Quiere decir esto que nos han cambiado la consola y que nos mandan una nueva?
Si es asi me llevo una alegria, porque la mia la mande flasheada y con la pegatina hecha un estropicio.


Pues a falta que alguien nos lo confirme porque le haya pasado lo mismo y haya ya recibido la consola, creo que sí. Sino no tendría mucho sentido...

Saludos!!
Hola amigos,
mi consola la envié le viernes y hoy ya ha sido entregada según UPS. Según Microsoft están esperando la entrega.
Me imagino que debe estar en la estantería de recibidas pero todavía no la han registrado. Alguién sabe cuanto tardan más o menos desde que la entrega UPS hasta que la registran y le dan salida?
Solo han pasado 4 dias peró la echamos de menos. [jaja]

Saludos.
hola, pues vereis, tengo la 360 conectada por hdmi, y hoy me pongo a jugar y me sale en la pantalla de la tele, pero a modo de aviso de la tele que el formato no es valido o no se que.. he intentado con el video compuesto pero lo mismo... que sera?
como sabes si te han cambiado el id de la consola??? ami lo unico k me a cambiado es el tracking de ups la id no se donde mirarlo.
Soft escribió:
Pues a falta que alguien nos lo confirme porque le haya pasado lo mismo y haya ya recibido la consola, creo que sí. Sino no tendría mucho sentido...

Saludos!!




Bueno, te cito para comentarte que a mi ya me pone lo de enviado, y me han dado el tracking de UPS, a ver si para el lunes la tengo de vuelta a casa [beer]
LuNkEr escribió:
Soft escribió:
Pues a falta que alguien nos lo confirme porque le haya pasado lo mismo y haya ya recibido la consola, creo que sí. Sino no tendría mucho sentido...

Saludos!!




Bueno, te cito para comentarte que a mi ya me pone lo de enviado, y me han dado el tracking de UPS, a ver si para el lunes la tengo de vuelta a casa [beer]


Muchas gracias por el aviso!!! me he metido en la web y la mía también viene de camino [sonrisa] , menuda alegría me has dado!!! deben viajar juntitas xD.

Saludos!!!
tursey escribió:hola, pues vereis, tengo la 360 conectada por hdmi, y hoy me pongo a jugar y me sale en la pantalla de la tele, pero a modo de aviso de la tele que el formato no es valido o no se que.. he intentado con el video compuesto pero lo mismo... que sera?


Hola

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. He usado cable de componentes y euroconector normal, pero no hay manera de sacar imagen. Según he leido por la red, es otro de los fallos de la consola, así que nos toca enviarla al servicio técnico...
Mi consola ayer llegó a Alemania y fue entregada y hoy (un día después) he recibido el correo de microsoft informándome de que ya han recibido la consola.

En resumen:

- Envío desde Málaga el 06/05/09.
- Entrega a Microsoft el 13/05/09.
- Confirmación de llegada al SAT el 14/05/09.


Ahora tocará esperar a la repación o cambio. Os tendré informados.
rubenesmalo escribió:Mi consola ayer llegó a Alemania y fue entregada y hoy (un día después) he recibido el correo de microsoft informándome de que ya han recibido la consola.

En resumen:

- Envío desde Málaga el 06/05/09.
- Entrega a Microsoft el 13/05/09.
- Confirmación de llegada al SAT el 14/05/09.


Ahora tocará esperar a la repación o cambio. Os tendré informados.


La mía llegó hoy a Alemania, espero recibir el mail de confirmación mañana, ya queda menos.
Me ha salido una luz roja abajo a la derecha de mi xbox360, pone un mensaje de error en la pantalla. La consola iba perfectamente bien, la he encendido y no va, no se que pasa.¿Que es? ¿Se puede arreglar?¿Como?

El numero de error es E 74.

He leído y tengo garantía de 3 años por que es un problema del hardware de la consola, el problema viene en que esta flasheada.
Mi consola no esta baneada.

Si la envío así me la arreglan, o necesitaría poner el firm original?, tengo la pegatina que viene en perfecto estado.

Salu2
Evan˜ escribió:Me ha salido una luz roja abajo a la derecha de mi xbox360, pone un mensaje de error en la pantalla. La consola iba perfectamente bien, la he encendido y no va, no se que pasa.¿Que es? ¿Se puede arreglar?¿Como?

El numero de error es E 74.

He leído y tengo garantía de 3 años por que es un problema del hardware de la consola, el problema viene en que esta flasheada.
Mi consola no esta baneada.

Si la envío así me la arreglan, o necesitaría poner el firm original?, tengo la pegatina que viene en perfecto estado.

Salu2


Yo la he mandado flasheada y con la pegatina tocada. Está en Alemania, en el paso 3, cuando me llegue pongo si me la cambiaron o si me la mandaros tal cual. Prueba a enviarla, por probar no pierdes nada y si no está baneada tienes posibilidades de que te la reparen o la cambien.
Pero la mando con el firm original o tal cual como está? es que si la mandan de vuelta ya si que no hay posibilidades.

Salu2
Evan˜ escribió:Pero la mando con el firm original o tal cual como está? es que si la mandan de vuelta ya si que no hay posibilidades.

Mi novia la mandó baneada pero la restauró al firmware original. Nos dieron otra consola reparada.

Está claro, no la mandes modificada porque posiblemente pierdas la reparación y la garantía. Aunque hay excepciones en algunos casos, lo normal es que no la reparen.


Mi consola anterior no estaba modificada y la que me mandaron reparada parecía nueva, pero la pegatina de garantía estaba manipulada [boing] . 10 meses después se ha jodido esta consola y ahora se encuentra en Alemania.
rubenesmalo escribió:
Evan˜ escribió:Pero la mando con el firm original o tal cual como está? es que si la mandan de vuelta ya si que no hay posibilidades.

Mi novia la mandó baneada pero la restauró al firmware original. Nos dieron otra consola reparada.

Está claro, no la mandes modificada porque posiblemente pierdas la reparación y la garantía. Aunque hay excepciones en algunos casos, lo normal es que no la reparen.


Mi consola anterior no estaba modificada y la que me mandaron reparada parecía nueva, pero la pegatina de garantía estaba manipulada [boing] . 10 meses después se ha jodido esta consola y ahora se encuentra en Alemania.


Precisamente si está baneada dicen que no te la reparan, de hecho me parece que ni te la recogen. En cuanto a mandarla flasheada no sé, la verdad dudo que se pongan a probar juegos piratas o a comprobar el lector. Si no te la reparan supongo que será si notan que la has abierto (es decir si la pegatina está chunga o algo así y aún así es posible que la reparen).

En mi caso yo la mandé flasheada, pero todavía no sé si me la cambian o la reparan.
Pues otra para el SAT, ayer estuve media hora aprox jugando al gears of war 2,
todo bien, la apagúe, esperé a que se enfriara totalmente (1hy30) y luego siempre la pongo el plastico
que venia con la consola para que no coja polvo, total, hoy la voy a encender, y da audio pero no video
(se oye como inicia el dashboard, me puedo mover con el mando a ciegas, pero nada de video)
enchufada con el cable gordo y conectada a euroconector.
He probado con 3 teles distintas, tanto por euroconector como por video compuesto, y todo lo mismo,
he probado la wii y la ps3 en las 3 teles, y todo perfecto.
Ya he llamado al SAT para enviarla.

Ah, la consola es de navidades, modelo Pro de 60 gb, con placa falcon v3.

La consola me gusta mucho pero el hardware me ha desilusionado mucho en cuanto a fiabilidad.
¿Cuanto tiempo mas o menos pueden tardar en repararla y enviarmela de nuevo?

Gracias y un saludo a todos.
Yo la mande flasheda, con la pegatina hecha un estropicio.
Segun la pagina de UPS llega el dia 18.. es decir el lunes, y ya veremos a ver que es "lo que me llega" , pero seguramente sea una consola nueva, porque en la web de microsoft me aparece un nuevo numero de serie en mi consola, distinto a la que mande.
LuNkEr escribió:Yo la mande flasheda, con la pegatina hecha un estropicio.
Segun la pagina de UPS llega el dia 18.. es decir el lunes, y ya veremos a ver que es "lo que me llega" , pero seguramente sea una consola nueva, porque en la web de microsoft me aparece un nuevo numero de serie en mi consola, distinto a la que mande.


Postea cuando te llegue si te manadaron un nueva, ¿cuánto te tardó desde que te mandaron el mail de la llegada a Alemania?
Dauragon85 escribió:
Postea cuando te llegue si te manadaron un nueva, ¿cuánto te tardó desde que te mandaron el mail de la llegada a Alemania?



El lunes os informo.

El dia 7 de Mayo me enviaron el email de que habian recibido la consola, y el 13 de Mayo me la enviaron de vuelta a España ( con fecha de llegada a mi casa el dia 18, segun UPS, ahora mismo se encuentra ya en Madrid, y el lunes me la entregaran.)
LuNkEr escribió:Yo la mande flasheda, con la pegatina hecha un estropicio.
Segun la pagina de UPS llega el dia 18.. es decir el lunes, y ya veremos a ver que es "lo que me llega" , pero seguramente sea una consola nueva, porque en la web de microsoft me aparece un nuevo numero de serie en mi consola, distinto a la que mande.

No son nuevas. Son consolas reparadas. Al menos en los casos que conozco de primera mano. Es cierto que te envían otra con otro número de serie, pero en mis casos no era nueva. Fecha de fabricación similar, y a pesar de tener pegatina el lector, la carcasa de la consola tenía algún arañazo y la pegatina de garantía se notaba algo tocada.

En fin, ojalá nos mandansen una nueva, yo también lo deseo. De hecho, incluso pegué un post'it en la consola sugiriéndolo, a ver si cuela. Porque no puedo estar cada 10 meses mandando la consola.


Un saludo.
rubenesmalo escribió:No son nuevas. Son consolas reparadas. Al menos en los casos que conozco de primera mano. Es cierto que te envían otra con otro número de serie, pero en mis casos no era nueva. Fecha de fabricación similar, y a pesar de tener pegatina el lector, la carcasa de la consola tenía algún arañazo y la pegatina de garantía se notaba algo tocada.

En fin, ojalá nos mandansen una nueva, yo también lo deseo. De hecho, incluso pegué un post'it en la consola sugiriéndolo, a ver si cuela. Porque no puedo estar cada 10 meses mandando la consola.


Un saludo.


Ya,ya lo se, con nueva me referia a que es distinta a la que mande, no que sea una consola a estrenar.
Relacionado con esto ultimo que estais hablando:

Mi consola llego el dia 14 al centro de reparaciones, y me mandaron el mail diciendomelo, pues bien, hoy me llega otro mail igual, diciendo que les ha llegado la consola.

Entro en la web de Xbox, en la parte de reparaciones, y me sale mi hardware Xbox360 con otro nº de serie, y el estado de reparacion dice que no esta pendiente de reparacion.

Mi duda es, estara alli mas dias volviendo a hacerles las pruebas o lo que quieran que hagan alli, o como ya la han cambiado me la mandan ya?

PD: ¿no hay ninguna posibilidad que manden una nueva? Ya no digo nueva de paquete, pero de fecha de fabriccion mas reciente. La mia es de finales de 2006 (aunque la compre en Navidades de 2007) y es la 2ª vez que la mando por las luces rojas.
PeLiXIII escribió:Mi duda es, estara alli mas dias volviendo a hacerles las pruebas o lo que quieran que hagan alli, o como ya la han cambiado me la mandan ya?

PD: ¿no hay ninguna posibilidad que manden una nueva? Ya no digo nueva de paquete, pero de fecha de fabriccion mas reciente. La mia es de finales de 2006 (aunque la compre en Navidades de 2007) y es la 2ª vez que la mando por las luces rojas.

A ver, tu has mandado una consola con el numero de serie x y ellos te envian otra consola con otro numero de serie. "Hacerles las pruebas"? En ese punto lo que han hecho es "bien, su consola la tiene petada, le daremos esta otra". Dentro de unos dias te llegara otra consola que NO es la tuya.

Si es nueva o no no se sabe, yo he mandado la consola dos veces y la 1º vez me dieron una que si no nueva me lo parecio bastante (la que mande yo era sin hdmi y la consola se notaba que no era nueva y me dieron una con hdmi y blanca blanca como si fuera nueva). Esta 2º vez que mande la consola me han dado otra pero esta si que parece que es reparada, de hecho se notaba marcas en las placas de hierro.
Bueno pues ya me la han enviado, aunque el tracking numbre todavia no funciona. A ver si tengo suerte y sale en lo que queda de hoy, que siempre me pilla de por medio el fin de semana.
PeLiXIII escribió:Relacionado con esto ultimo que estais hablando:

Mi consola llego el dia 14 al centro de reparaciones, y me mandaron el mail diciendomelo, pues bien, hoy me llega otro mail igual, diciendo que les ha llegado la consola.

Entro en la web de Xbox, en la parte de reparaciones, y me sale mi hardware Xbox360 con otro nº de serie, y el estado de reparacion dice que no esta pendiente de reparacion.

Mi duda es, estara alli mas dias volviendo a hacerles las pruebas o lo que quieran que hagan alli, o como ya la han cambiado me la mandan ya?

PD: ¿no hay ninguna posibilidad que manden una nueva? Ya no digo nueva de paquete, pero de fecha de fabriccion mas reciente. La mia es de finales de 2006 (aunque la compre en Navidades de 2007) y es la 2ª vez que la mando por las luces rojas.


Has tenido suerte entonces porque la mía también llegó el 14, pero ni me ha cambiado el nº de serie, ni me han mandado otro mail, sigue en el punto 3.
Buenos dias, ayer me petó por 2ª vez la xbox elite, esta vez con luces rojas, mi pregunta viene solo dada porque creo recordar que hace tiempo te daban un juego o un mando si se petaba 2 veces pero ahora me han dicho que solo me dan un mes de Xbox live.... tengo que reclamar para que me den un juego o es que ya no los dan??? }:/
Hola, buenas. Resulta de que hace unos días conseguí arreglar mi 360 de las luces rojas. Todo bien, me puse a jugar a un juego y perfecto, pero después quite el juego y el lector comenzó a fallar, y ahora no lee nada. Sí meto un original me dice que meta el juego en una xbox 360, y si meto un backup no me los detecta. En cambio otro tipo de dvd's como musica, películas, o incluso demos que tenía en un dvd, sí.

Cual puede ser el problema? He limpiado la lente sin resultado.

Estoy a punto de adquirir una nueva lente aquí en EOL esto me puede dar resultado?

Puede ser que el Flasheo del lector se haya jodido o algo por el estilo, y ahora no me léa los juegos? No se si esto puede pasar x'D

Gracias!! Que tengo mono de consola y estoy hasta los huevos de jugar a demos y arcades.
14524 respuestas