una consultilla chavales, a ver si es que se me esta muriendo la consola o que......
Resulta que ayer llegue, puse el fear 2, y en el menu principal dije, uy, que oscuras se ven las letras..... si no veo que tengo seleccionado siquiera....total, que dije, bueno, voy a apagar y encender, a ver si se ha rallado o algo... lo veia algo mejor, pero seguia siendo muy oscuro... total,
que me puse a jugar, y todo perfecto, no note nada. De por si el juego es oscuro, asi que a priori se tenia que ver mucho mas oscuro.. pero no, se veia perfecto. Total, que llego, me pongo el street fighter 4, y todo bien, llego, me pongo con chun li a jugar al modo arcade, primer combate, contra blanka en el volcan... pero que coj... se veia raro... los colores como muy saturados, no se como explicarlo la verdad, pero blanka era como muy verde, chun li como muy azul... no se veia mal, pero se veia distinto. Si vinierais a mi casa, realmente no podeis decir que se val, porque no es asi, se ve muy bien, pero distinto.. es como si hubiera perdido algo de definicion, y los colores ya os digo que estan como mas saturados......
decir que la tengo conectada por vga y que no he cambiado nada de la configuracion de la tele o la consola. Ademas uqe probre con otro juego de otra consola y se veia bien....
a alguien le ha pasado esto o.... ? doctor, se va a morir ?