ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

si psseta. te dan un codigo de un mes.
Hoy mismo me ha llegado del sat desde el dia 23,es una zephyr mas benq impecable.Un 10 para el sat.
Bueno a mi hoy me acaba de poner en la página de asistencia de reparación que ya me la han enviado, haber sino tarda muso en llegar y haber si hay suerte y me envia una nueva que dure muso XD .
Ashtyr escribió:
buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.

A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.

saludos


Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........

A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.

En fin una elite a tomar por saco.


Me uno al club. Al empezar a jugar al Call of Duty, se me congela la imagen y ya puedo apagar la consola. Al encender la consola no me sale ningún tipo de error. He probado con el Soul Calibur del Live y ni me lo llega a cargar.

Hace poco más de un mes que me enviaron esta consola "nueva" del SAT...
MestasDeejay escribió:si psseta. te dan un codigo de un mes.


Gracias
Os cuento que mi consola salio la semana pasada desde aquí , La Roqueta (Mallorca) , pues bien el lunes ya había llegado y ayer me confirman que me mandan la arreglada /sustitución, la verdad que me parecen bastante rapidetes. [hallow]
Y nunca sales perdiendo?. Yo ahora mando una falcon v1 (creo), con el error e73. Se supone que me mandan la mía reparada o una mejor siempre?, o puedo ir hacia atrás en la versión de placa?.
Gracias-
no suelen ir para atras. si mandas una te suelen mandar lo mismo (opues en caso de las xenon)
No es por molestar, pero hay algo que me llama mucho la atención.

En teoría, hay a gente que le ha cascado la consola al instalar la actualización del 3-4-2009, pero aproximadamente desde esa fecha no hay prácticamente mensajes en este hilo ni en el ¿Epidemia E74?, y en el de gente con problemas por la susodicha actualización, tampoco es que haya mucha gente con problemas.

¿Podría ser que esta actualización solucionase algún problema?

¿Qué opinais?
eariol escribió:No es por molestar, pero hay algo que me llama mucho la atención.

En teoría, hay a gente que le ha cascado la consola al instalar la actualización del 3-4-2009, pero aproximadamente desde esa fecha no hay prácticamente mensajes en este hilo ni en el ¿Epidemia E74?, y en el de gente con problemas por la susodicha actualización, tampoco es que haya mucha gente con problemas.

¿Podría ser que esta actualización solucionase algún problema?

¿Qué opinais?


Ojala sea asi, pero los problemas de la 360 es mas de hardware que de software, asi que hasta que no saquen otra placa segiremos con los problemas. Con software seguro que solucionan algo pero no todo. Aunque la verdad es que, por lo menos en este foro, a bajado el nº de mensajes con problemas. Ya veremos despues de las vacaciones, que cojeran a la blanquita con mas ganas. jejeje
Hola a todos, acabo de llamar para mandar la de primo al SAT (Problemas con la grafica supongo) ya que se oye pero no se ve todo esto despues de que la pantalla se quedara en rojo.

Pues me extraña una cosa, cuando yo mande la mia el año pasado, no tuve que buscar caja ni imprimir etiquetas, vino un tipo de DHL con una caja y unas pegatinas rojas y se la llevo sobre la marcha, ahora tienes que buscarte tu el guiso?¿?¿?

No se si al hacerlo via online habra cambiado la cosa¿?¿

Cuando yo mande la mia lo hice via teefono, esta vez via pagina web, alguien sabe decirme algo?¿?¿?
buenas!! a ver, hoy, despues de 5 dias sin jugar, por la semana santa, me he dispuesto a jugar al RE5 y nada, al cargar imagen congelada, total que tengo que resetear la consola, al encender 3 luces rojas, pero las de 1,2 y 3 player, no son las malas creo....., total que intento encenderla 2 o 3 veces y nada, 3lr, asi que llamo al SAT, y se lo comento y me dice que la encienda y nada, se enciende con normalidad.....al poner el juego, otra vez imagen congelada...y me dice que puede ser del disco duro. total que me dice que lo quite y que purbe sin disco duro algunos juegos.

Efectivamente, sin el disco duro funciona perfe...lo vuelvo a poner y de nuevo se me cuelga.....osea, es del disco duro, me ha dicho el del sat que si era del disco duro llamara de nuevo y que me lo recogerian para arreglarlo, no se si pagando o en garantia...ya que es de febrero de 2007.

lo que no quiero es perder los datos.. como puedo arreglar el disco duro, o me tengo que comprar uno nuevo por webo??

gracias!!
Una pregunta, según la web de Xbox en Mi estado de reparación ya estoy en el cuarto paso Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela. Pincho en el nuevo numero de seguimiento y me lleva a la pagina de UPS, y se queda tal que así:

Entrega prevista: 16/04/2009
Enviado a: ZARAGOZA, ES
Enviado o facturado el día: 09/04/2009

y esto otro (el seguimiento) mas abajo:

FRANKFURT,
DE 09/04/2009 18:03 ESCANEO ORIGEN
DE 09/04/2009 2:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿Es normal que lleve tantos días parada?
si. la mia esta igual. son las fiestas. esta noche se movera.

Saludos
Hola, resulta que la xbox tuvo un pequeño golpe, estaba de pie y se cayó al suelo. Ahora al poner la xbox no inicia, el botón se queda con lo del centro iluminado en verde y el resto no se activa, es decir, no se sale ninguna luz, ni verde ni roja. En la pantalla tampoco aparece nada, está en negro.

¿Qué tipo de averia es? Tengo la xbox conectada por VGA, si ayuda.

PD: Decir que la consola hace un pequeño zumbido que nunca antes había hecho, pero apenas se oye.
MestasDeejay escribió:si. la mia esta igual. son las fiestas. esta noche se movera.

Saludos


Igual es que por lo que sea la pagina de UPS no se actualiza, porque si es por las fiestas hoy ya se tendría que haber empezado a mover.
pero normalmente se mueven las cosas por la noche y hoy ha sido fiesta en muchos sitios. yo creo que esta noche se mueve o lo pone en ups. como prefieraas. [bye]
No sabia que hoy es festivo también por Europa, así que eso también influirá, ya saldré mañana de dudas. Tambien es mala suerte que se casque la consola en vacaciones.

Edito: ya se mueve xD

FRANKFURT,
DE 13/04/2009 22:57 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 09/04/2009 18:03 ESCANEO ORIGEN
DE 09/04/2009 2:12 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Me acaban de devolver la consola hace escasamente media hora y adivinen qué: me salen las putas luces rojas de mierda, o sea se la mando para que me la reparen, y me la devuelven igual o peor.

Ya desisto, hoy mismo tira esa chatarra inútil a la basura, me venderé todos los juegos y cuando tenga pasta compraré la PS3.

Indignación total, que puto asco me da esa basura de mierda.
una consultilla chavales, a ver si es que se me esta muriendo la consola o que......

Resulta que ayer llegue, puse el fear 2, y en el menu principal dije, uy, que oscuras se ven las letras..... si no veo que tengo seleccionado siquiera....total, que dije, bueno, voy a apagar y encender, a ver si se ha rallado o algo... lo veia algo mejor, pero seguia siendo muy oscuro... total,
que me puse a jugar, y todo perfecto, no note nada. De por si el juego es oscuro, asi que a priori se tenia que ver mucho mas oscuro.. pero no, se veia perfecto. Total, que llego, me pongo el street fighter 4, y todo bien, llego, me pongo con chun li a jugar al modo arcade, primer combate, contra blanka en el volcan... pero que coj... se veia raro... los colores como muy saturados, no se como explicarlo la verdad, pero blanka era como muy verde, chun li como muy azul... no se veia mal, pero se veia distinto. Si vinierais a mi casa, realmente no podeis decir que se val, porque no es asi, se ve muy bien, pero distinto.. es como si hubiera perdido algo de definicion, y los colores ya os digo que estan como mas saturados......

decir que la tengo conectada por vga y que no he cambiado nada de la configuracion de la tele o la consola. Ademas uqe probre con otro juego de otra consola y se veia bien....

a alguien le ha pasado esto o.... ? doctor, se va a morir ?
Riko escribió:buenas!! a ver, hoy, despues de 5 dias sin jugar, por la semana santa, me he dispuesto a jugar al RE5 y nada, al cargar imagen congelada, total que tengo que resetear la consola, al encender 3 luces rojas, pero las de 1,2 y 3 player, no son las malas creo....., total que intento encenderla 2 o 3 veces y nada, 3lr, asi que llamo al SAT, y se lo comento y me dice que la encienda y nada, se enciende con normalidad.....al poner el juego, otra vez imagen congelada...y me dice que puede ser del disco duro. total que me dice que lo quite y que purbe sin disco duro algunos juegos.

Efectivamente, sin el disco duro funciona perfe...lo vuelvo a poner y de nuevo se me cuelga.....osea, es del disco duro, me ha dicho el del sat que si era del disco duro llamara de nuevo y que me lo recogerian para arreglarlo, no se si pagando o en garantia...ya que es de febrero de 2007.

lo que no quiero es perder los datos.. como puedo arreglar el disco duro, o me tengo que comprar uno nuevo por webo??

gracias!!


me autocito, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar!!!! que me veo sin poder jugar en un mes!!
Riko escribió:
Riko escribió:buenas!! a ver, hoy, despues de 5 dias sin jugar, por la semana santa, me he dispuesto a jugar al RE5 y nada, al cargar imagen congelada, total que tengo que resetear la consola, al encender 3 luces rojas, pero las de 1,2 y 3 player, no son las malas creo....., total que intento encenderla 2 o 3 veces y nada, 3lr, asi que llamo al SAT, y se lo comento y me dice que la encienda y nada, se enciende con normalidad.....al poner el juego, otra vez imagen congelada...y me dice que puede ser del disco duro. total que me dice que lo quite y que purbe sin disco duro algunos juegos.

Efectivamente, sin el disco duro funciona perfe...lo vuelvo a poner y de nuevo se me cuelga.....osea, es del disco duro, me ha dicho el del sat que si era del disco duro llamara de nuevo y que me lo recogerian para arreglarlo, no se si pagando o en garantia...ya que es de febrero de 2007.

lo que no quiero es perder los datos.. como puedo arreglar el disco duro, o me tengo que comprar uno nuevo por webo??

gracias!!


me autocito, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar!!!! que me veo sin poder jugar en un mes!!


Hola, no se si podrás recuperar los datos o no. Lo que pudes hacer es llamar al sat y decirles que antes de que te manden el disco duro nuevo que te transfieran los datos del disco viejo al nuevo, que me imagino que podrán ya que la consola arranca con el disco puesto. O si algun amigo tuyo tiene un disco por ahi perdido pues transfieres los datos a su disco. De todos modos como el disco este jodido es posible que pierdas todo.

Sobre si tienes que pagar, en principio siendo del 2007, me imagino que sí, ya que han pasado 2 años, ya la garantía de 3 años es para las 3lr.

Entonces lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si te van a cobrar y si es que sí, pues te compras un disco nuevo y a correr y transfieres tu los datos. Si te dicen que no, pues diles lo de que te los transfieran ellos.

Salu2.
Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?
Las 3 LR son cuando enciendes la consola, salen las luces y la fuente de alimentacion esta en verde.
Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?



hay dos tipos de luces rojas, las de que no hay algo conectado o fallo de algun periferico se encienden en rojo las del judaor 1,2 y 3.

si se te encienden las del jugador 1,2 y 4 chungo....

por cierto, a lo de mi problema...e borrado la caché del disco duro y parece que ya rula....aunque creo que esto era solo un aviso de lo que va a venir...
A mi me pasa que la consola al encenderla se queda que no se le enciende el anillo ni los mandos. Hay que reiniciarla, incluso varias veces hasta que funciona
Riko escribió:
Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?



hay dos tipos de luces rojas, las de que no hay algo conectado o fallo de algun periferico se encienden en rojo las del judaor 1,2 y 3.

si se te encienden las del jugador 1,2 y 4 chungo....

por cierto, a lo de mi problema...e borrado la caché del disco duro y parece que ya rula....aunque creo que esto era solo un aviso de lo que va a venir...


Pues ya me pones en duda, porque se me pusieron todas en rojo menos las del jugador 1 que estaba apagada, todo esto en horizontal. Asiq no es ninguna de los dos tipos que me acabas de poner... dudas y mas dudas.
Danloss escribió:
Riko escribió:
Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?



hay dos tipos de luces rojas, las de que no hay algo conectado o fallo de algun periferico se encienden en rojo las del judaor 1,2 y 3.

si se te encienden las del jugador 1,2 y 4 chungo....

por cierto, a lo de mi problema...e borrado la caché del disco duro y parece que ya rula....aunque creo que esto era solo un aviso de lo que va a venir...


Pues ya me pones en duda, porque se me pusieron todas en rojo menos las del jugador 1 que estaba apagada, todo esto en horizontal. Asiq no es ninguna de los dos tipos que me acabas de poner... dudas y mas dudas.


Entonces habra mas tipos de luces rojas, aunque las chungas siguen siendo las que yo te digo, si no mira en el google 3lr y veras cuales son....

por cierto, ayer to feliz y contento voy a disponerme a seguir con el RE5 despues de borrar la cache cuando....a los 5 minutos jugando....PPPRRRRRRR se cuelga otra vez....me cagüen!!! esta tarde me va a dejar un colega una tarjeta de memoria para pasar los saves...y despues formateare el disco, a ver si se soluciona asi.
Hoy me ha llegado la consola del SAT, después del fatidico error E-74. Mande una Falcon con lector Benq de Octubre-2007 y me han mandado otra consola Falcon con el lector Lite-on de Mayo-2008. No se si es nueva o una reparada, la consola esta impecable. Mucho mas silencioso este lector, el otro comparado con este parecía un cohete a punto de despegar, y como no la voy a flashear prefiero un lector silencioso. La otra recuerdo que al abrir la bandeja hacia unos crujidos raros, esta va como la seda, así que muy bien, un 10 para el SAT de Microsoft.
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT, después del fatidico error E-74. Mande una Falcon con lector Benq de Octubre-2007 y me han mandado otra consola Falcon con el lector Lite-on de Mayo-2008. No se si es nueva o una reparada, la consola esta impecable. Mucho mas silencioso este lector, el otro comparado con este parecía un cohete a punto de despegar, y como no la voy a flashear prefiero un lector silencioso. La otra recuerdo que al abrir la bandeja hacia unos crujidos raros, esta va como la seda, así que muy bien, un 10 para el SAT de Microsoft.


A mi me ha llegado hoy tambien, solo 8 dias me han tardado, la mande porque el lector no me leia ningun juego pero creo que me han mandado una nueva porque tenia instalado el FIFA09 en el disco duro y cuando le doy a jugar desde el disco duro me dice que solo puede ser en la consola que se instalo. He notado que al abrir la bandeja y eso hace menos ruido pero durante el juego me da a mi que el mismo ruido.

¿Como puedo saber de que fecha es y el tipo de lector que lleva? Gracias
Killspawn escribió:
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT, después del fatidico error E-74. Mande una Falcon con lector Benq de Octubre-2007 y me han mandado otra consola Falcon con el lector Lite-on de Mayo-2008. No se si es nueva o una reparada, la consola esta impecable. Mucho mas silencioso este lector, el otro comparado con este parecía un cohete a punto de despegar, y como no la voy a flashear prefiero un lector silencioso. La otra recuerdo que al abrir la bandeja hacia unos crujidos raros, esta va como la seda, así que muy bien, un 10 para el SAT de Microsoft.


A mi me ha llegado hoy tambien, solo 8 dias me han tardado, la mande porque el lector no me leia ningun juego pero creo que me han mandado una nueva porque tenia instalado el FIFA09 en el disco duro y cuando le doy a jugar desde el disco duro me dice que solo puede ser en la consola que se instalo. He notado que al abrir la bandeja y eso hace menos ruido pero durante el juego me da a mi que el mismo ruido.

¿Como puedo saber de que fecha es y el tipo de lector que lleva? Gracias


Hola, es fácil saber si es otra consola, nada mas que comparando los números de serie que vienen en la parte trasera, donde te viene también la fecha.

Para saber que lector monta, pásate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
pues a mi me ha llegado ya. consola con distinto numero de serie distinto lector y mismo dia de fabricacion. [burla3]
Hola,
ayer compre una XBOX 360 en ECI, esa del pack trivial, burnout y conecta 4 para descargar.
La placa es Jasper y el lector, en teoria, Lite On. Digo en teoria porque mi problema es el siguiente:

Ayer cuando la puse ningun problema (o yo no puse tanta atencion para percatarme del ruido). Pero esta mañana al ponerme a instalar un juego en el disco duro empieza a sonar un ruido bastante fuerte (a parte del normal al leer el disco), era como vibrando la carcasa, me da por apretar en el embellecedor del lector y deja de sonar el ruido ese. Al final al cabo de apretar y apretar parece que se ha fijado bien y ya no suena.
Luego otro problema es que al cerrar la bandeja me suena dos ruidos extraños cuando no tiene disco (cuando tiene disco es solo un ruido). El ruido al que me refiero es al que tienen los BenQ y que he leido por aqui por el foro que es normal y nada de lo que preocuparse. El ruido en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQ

Mi pregunta es: en el Lite On tambien es normal que se escuche ese ruido? despues de lo del embellecedor y el ruido este creeis que deberia descambiarla por otra o algo?

Un saludo.
Saludos vereis tengo algo de mosca con mi x360,el tema es que la pantalla se ve algo verdosa y como un filtro,lo he notado despues de jugar el RE5 en esta y en la Ps3,sabeis cual podria ser la causa,he intentado cambiar la configuracion de la pantalla,pero por el tema del HDMI me deja cambiar mas bien poca cosa,a alguien le pasa,no creo que sea por el juego ya que he visto una comparativa por youtube y se ven igual, ver si me echais algo de luz,un saludo y gracias.
Perdon si duplico el tema pero no se donde escribir, si algun moderador ve alguna anomalia q me perdone. :)
Hola hoy mismo se me ha empezado a bloquear la xbox360, me ha pasado de repente con el RE5 y luego por si era cosa del juego he puesto el GOW2 y lo mismo, en apenas unos minutos se quedaba fija la imagen y no respondia... Tras resetear unas cuentas veces me han salido las 3 luces rojas intermitentes con el simbolo en el centro en verde. Tengo la consola flasheada...y la pegatina perfectamente guardada para ponerla sin q se note q la abri y conservar la garantia. hace falta tambien q la retorne al firmware original q salve en su momento o eso no hace falta para mandarla al SAT=??? Y OTRA COSA... SI HACE FALTA REESCRIBIR EL FIRMWARE ORGINAL, PODRE HACERLO AHORA Q DA LAS 3 LUCES ROJAS??? AYUDA PLEASEEEE Y PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y QUERIA SER LO MAS ESPECIFICO POSIBLE. MUCHISIMAS GRACIAS
Nitrous escribió:Hola,
ayer compre una XBOX 360 en ECI, esa del pack trivial, burnout y conecta 4 para descargar.
La placa es Jasper y el lector, en teoria, Lite On. Digo en teoria porque mi problema es el siguiente:

Ayer cuando la puse ningun problema (o yo no puse tanta atencion para percatarme del ruido). Pero esta mañana al ponerme a instalar un juego en el disco duro empieza a sonar un ruido bastante fuerte (a parte del normal al leer el disco), era como vibrando la carcasa, me da por apretar en el embellecedor del lector y deja de sonar el ruido ese. Al final al cabo de apretar y apretar parece que se ha fijado bien y ya no suena.
Luego otro problema es que al cerrar la bandeja me suena dos ruidos extraños cuando no tiene disco (cuando tiene disco es solo un ruido). El ruido al que me refiero es al que tienen los BenQ y que he leido por aqui por el foro que es normal y nada de lo que preocuparse. El ruido en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQ

Mi pregunta es: en el Lite On tambien es normal que se escuche ese ruido? despues de lo del embellecedor y el ruido este creeis que deberia descambiarla por otra o algo?

Un saludo.



Alguna recomendacion please, que en caso de que me recomendeis descambiarla tengo hasta el miercoles (son 7 dias lo que da ECI ¿no?).

Un saludo y gracias.
Buenas. Tengo un problema, que realmente no sé si va en este hilo, espero que sí y que me ayudéis solucionarlo.

La cuestión es que de buenas a primera y sin venir a cuento, el ventilador izquierdo (mirando la consola de frente) ha dejado de girar, pero el derecho gira sin problemas.
¿Alguien sabe a que se debe esto o existe alguna solución posible?.

Gracias caballeros.

Un saludo.
ola a todos
se me ha jodido el faceplate que me compré a la blankita (es uino azul con tribales asi blanco muy xulo), la cuestion es que no está roto sino que el boton de encendido ha cedido un poco para abajo y no llega a dar la luz de encendido y tambien le doy al boton de sacar la bandeja y no hace nada. El ticket de la garantia creo que lo he perdido

Teniendo este problema, deberia llamar al SAT de microsoft o k hago?
gracias de antemano
Salu2 :)
Ola buenas tengo 1 problema con mi xbox (xenon) y esque utilizando un dvd barato, me pase 1 juego que le costaba leerlo y resulta que me a jodido el lector. Y ahora me tarda muxisimo en leer cualquier dvd, tengo que insistir almenos 9 veces metiendo y sacando el disco pero 1 vez que lo coje luego lee normal, mi pregunta es que si le proboco las luces rojas y la mando al sat, me mandarian otra nueva que no sea xenon y me reparararian el lector??? tengo las pestañas 1 pok marcadas y ya la he tenido en el sat y me la enviaron con plastico de la carcasa de esos k sujetan el tornillo roto y ami despues se me a rompio otro pero la etiqueta de la garantia esta perfecta. Un saludo
barrosanchez escribió:Ola buenas tengo 1 problema con mi xbox (xenon) y esk utilizando un dvd varato me pase 1 juego k costaba leerlo y resulta k me a jodido el lector y me tarda muxisimo en leer el cd tengo k insistir almenos 9 veces metiendo y sacando el disco pero 1 vez k lo coje luego lee normal, mi pregunta es que si le proboco las luces rojas y la mando al sat, me mandarian otra nueva k no sea xenon y me reparararian el lector??? tengo las pestañas 1 pok marcadas y ya la he tenido en el sat y me la enviaron con plastico de la carcasa de esos k sujetan el tornillo roto y ami se me a roto otro pero la etiqueta de la garantia esta perfecta. Un saludo


Primero de todo, si envías una Xenon, te mandarán otra Xenon reparada, siempre y cuando la tengas aún dentro de la garantía y no te detecten que la has modificado.

Segundo: Macho, aprende a escribir, que cuesta un huevo leerte y molesta hasta la visa
primero. si mandas xenon mandan opus no xenon.

segundo. no vayas de profe... XD
entonces ya cuando mandas xenon te devuelven opus??? ya no devuelven xenon??? gracias por todo
MestasDeejay escribió:primero. si mandas xenon mandan opus no xenon.

segundo. no vayas de profe... XD


Hace menos de un mes que envié una xenon y me han devuelto una xenon.

Y le apoyo en su tarea de profe, a mi también me molesta leer a personas que escriben tan mal XD

Saludos.
jeje. eres el caso que confirma la regla. porque suelen mandar opus el 99% de las veces.

luego lo de profe. ya es a gusto de cada uno. no???

Saludos
MestasDeejay escribió:jeje. eres el caso que confirma la regla. porque suelen mandar opus el 99% de las veces.

luego lo de profe. ya es a gusto de cada uno. no???

Saludos


No es cierto, en la mayoría de casos si envías Xenon, te devuelvan Xenon, no Opus como tu dices. Solo has de pasarte por los hilos de envío al SAT y similares para comprobarlo, y no solo por este foro, sino por otros también lo encontrarás.

Y no pretendo ir de profe, pero realmente costaba mucho leer tu pregunta
Buenas,pues mi caso es el siguiente,mi indignacion crece cada dia,resulta ke tengo la consola averiada desde hace mes y medio,y aki esta en casa,me enviaron la caja,pero resulta ke ups no recoge en mi ciudad(Melilla),con lo ke me dan largas cada vez ke llamo,diciendome ke en 48 horas me llamara un supervisor y demas,por lo visto el problema se repite en Ceuta y Canarias,ke segun esta gente pues no somos España o yo ke se.Veamos ke pasa,hoy llamare otra vez(no se cuantas van ya)espero ke esto se solucione porke somos muchos los afectados.Un 0 para el SAT.
Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]
Lo que pone en el primer post sigue vigente? Es que he llamado al sat y me dicen que lo haga por internet, que toda la informacion la tengo ahi... efectivamente se puede hacer lo de "reparacion o estado de envio" o algo asi, el caso es que nunca lo he hecho asi ni tenia noticias que habia cambiado el procedimiento.

Me ha dado un error e74 la consola, amos que la ha palmao, a veces se ve puntitos negros en la pantalla y todo. Tendre que seguiir este metodo, no?
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Phantom, en teoría se tiene que hacer por la pagina web. A mi me parece una manera de quitarse a la peña q atiende el telefono, insiste en el numero de telefono normal y di que lo has intentado por la web pero que no unciona, así lo hice yo y me lo hicieron por telefono y creo q es mas rápido.
toreter escribió:Phantom, en teoría se tiene que hacer por la pagina web. A mi me parece una manera de quitarse a la peña q atiende el telefono, insiste en el numero de telefono normal y di que lo has intentado por la web pero que no unciona, así lo hice yo y me lo hicieron por telefono y creo q es mas rápido.

Tiene toda la pinta, es posible que incluso los del sat cuando les llamamos hagan esto por web.

Ya le hecho por web, aunque dicen que me envian un mail y no me ha llegado ninguno... joer, creo que voy a esperar a mañana que ahora no estan los del sat.

PD: Aunque weno, estoy en el primer punto, el
Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.

Quizas es que manualmente se revisa si mi peticion es correcta... no vaya a ser que en comentarios les haya puesto "vaya mierda de xbox haceis, petan por tos laos" y no me la acepten xD
14524 respuestas