ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

rubiaco80 escribió:
Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.

Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?



Si quieres usa el cable de comonentes para conectarlo a tu television y así descartas que sea el cable vga.

Salvo que se te indique lo contrario solo debes enviar la consola, nada de cables ni fuente NI JUEGO EN LA BANDEJA, ni disco duro ni nada mas que la consola, y si tienes un faceplate que no sea el original de la consola quítaselo también.

Lo de enviarla es sencillo, cuando hables con el sat te darán a elegir enviarte las etiquetas al correo e imprimirla tu mismo y llamar a ups para concertar hora de recogida ( es más rápido y si quieres puedes entregarla en un centro de recogida en lugar de esperar al transporte ) o que te vengan de ups con las etiquetas ya preparadas. En cualquier caso tu debes empaquetar la consola en una caja.

Si te decides por imprimir tú las etiquetas ( te lo recomiendo ) hazlo en buena calidad, pon la fecha y la firma donde te indica la etiqueta y opcionalmente fórrala con ironfix o precinto transparente para que no se dañe. Luego recórtala y pégala a la caja de forma que la parte de la fecha y la firma queden dobladas por dentro.

Pasarán aproximadamente diez dias desde que te la recojan hasta que te la traigan, tiempo suficiente para recordar dias felices con las consolas de videojuegos que te han visto crecer y que crian polvo en un armario.

Saludos y que te sea leve la espera.
fosfy45 escribió:
rubiaco80 escribió:
Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.

Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?



Si quieres usa el cable de comonentes para conectarlo a tu television y así descartas que sea el cable vga.

Salvo que se te indique lo contrario solo debes enviar la consola, nada de cables ni fuente NI JUEGO EN LA BANDEJA, ni disco duro ni nada mas que la consola, y si tienes un faceplate que no sea el original de la consola quítaselo también.

Lo de enviarla es sencillo, cuando hables con el sat te darán a elegir enviarte las etiquetas al correo e imprimirla tu mismo y llamar a ups para concertar hora de recogida ( es más rápido y si quieres puedes entregarla en un centro de recogida en lugar de esperar al transporte ) o que te vengan de ups con las etiquetas ya preparadas. En cualquier caso tu debes empaquetar la consola en una caja.

Si te decides por imprimir tú las etiquetas ( te lo recomiendo ) hazlo en buena calidad, pon la fecha y la firma donde te indica la etiqueta y opcionalmente fórrala con ironfix o precinto transparente para que no se dañe. Luego recórtala y pégala a la caja de forma que la parte de la fecha y la firma queden dobladas por dentro.

.


Gracias por contestar. Haré lo que cometas del cable y si no funciona la mando al ¨SAT. [buuuaaaa]

Pasarán aproximadamente diez dias desde que te la recojan hasta que te la traigan, tiempo suficiente para recordar dias felices con las consolas de videojuegos que te han visto crecer y que crian polvo en un armario.

Saludos y que te sea leve la espera


jajajaja. Pocas consolas me han visto crecer, pero si es verdad que la DS latengo con una manta polvo que alucinas. XD


Acabo de llamar al SAT pero no me da la opcion de gestionar la reparacion de la xbox, solo me dice que tengo que ir a internet a xbox y seleccionar la opcion que me dice. ¿Alguien mas le sucede?

Saludos
Bueno, el caso es que mientras jugaba a GTA IV de repente los colores se distorsionaron y la pantalla mostraba todo con un color verdoso. Apagué y encendí la consola y parecía que el problema había remitido.
Sin embargo a los pocos minutos volvió a aparecer, esta vez en la interfaz.
Desconecté el cable de video y la consola, volví a encenderla y no me da señal de vídeo alguna, suena como siempre pero no muestra nada en la pantalla.
Quizá sea interesante decir que nunca me ha dado error alguno y que solo ha mostrado luces rojas tras una caída de tensión, algo que no sucede desde hace 3 meses.

¿Alguna idea o tengo que recurrir al SAT?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
Ola compis, resulta ke mi colega se a pillado una consola Xbox 360 en mayo del año pasado, y resulta, ke ace unas semanas intentó registrarla y me a dicho ke su consola está registrada, la comproçó de segundamano por 120€ flasheada y todo, la consola, ke la tengo yo aora aki, tiene fecha del 15-08-2006, tiene miedo a ke le salgan las luces rojas pero aora no sabe ke acer, si dejarla encendida mucho tiempo y ke le salgan y enviarla al Sat, si eske ellos despues te envian una de las nuevas o la tuya arreglada, cosa ke yo no se... o si decirle al Sat su problema o no sabe ke acer xD... Me gustaria saber si la consola se puede cambiar de registro de forma gratuita y como, y tambien si puedes enviarla al Sat con algun problema de luces rojas estando registrada a otro nombre y no pasa nada.

Agradeceria cualkier tipo de respuestas por favor, ke se me esta enganchando a la PS3 y no es bueno xD.

SAlu2 y gracias, por cierto, en tal caso ke consola recibiria? una nueva o la suya arreglada? otra cosa, cuales son los "pasos" para la llamada por asi decirlo?
rubiaco80 escribió:Gracias por contestar. Haré lo que cometas del cable y si no funciona la mando al ¨SAT. [buuuaaaa]

jajajaja. Pocas consolas me han visto crecer, pero si es verdad que la DS latengo con una manta polvo que alucinas. XD

Acabo de llamar al SAT pero no me da la opcion de gestionar la reparacion de la xbox, solo me dice que tengo que ir a internet a xbox y seleccionar la opcion que me dice. ¿Alguien mas le sucede?

Saludos


Pues esperemos que tengas suerte y te funcione.

Tienes que ir escuchando las locuciones y marcando el número corresponiente hasta que hables con un operador.

Saludos.
Baek escribió:
1 Inch Punch escribió:Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?

No, yo llamé, estar están, que por cierto, menudo servicio, los llamo ayer por 3LR, me dicen que me mandan los mails, hoy vuelvo a llamar porque no me llegaban y me dicen que hubo un problema en el sistema, que me cancelan la primera orden y que llame en 48H para crear una nueva, evidentemente mañana volveré a llamar y espero que sea la definitiva.


A mí también me comunican todo el rato y eso que he llamado varias veces entre hoy y ayer. Hasta los cojones de toda esa mierda, si no pueden sacar una consola en condiciones decentes a la venta, mejor no lo hagan.
Bueno, algun dia me tenia que tocar a mi, hace un rato jugando con mi Falcon de Octubre de 2007 al Mercenaries 2 se me ha puesto la pantalla de color verde con fallos gráficos:

Imagen

la he apagado, y al volver a encenderla me sale una luz roja y esto en la pantalla:

Imagen

La he tenido un rato enfriándose, y nada, sigue la luz roja y el puto pantallazo ese, me imagino que ahora tendré que llamar a algún lado...
3 luces rojas, y mas de 3 años y dicen q no m cubren la garantía...LAMENTABLE!

q me recomendais??

thx y salu2
Esto me parece ya increíble, llamo al SAT de Microsoft y me dicen que el numero de serie de mi consola ya esta registrada a nombre de otra persona, y por si fuera poco que les tengo que enviar una foto de la parte trasera de la consola con el número de serie y un scan de la factura de compra.

La consola, por supuesto, comprada nueva en el GAME [+furioso]
mikelito_06 escribió:Bueno, el caso es que mientras jugaba a GTA IV de repente los colores se distorsionaron y la pantalla mostraba todo con un color verdoso. Apagué y encendí la consola y parecía que el problema había remitido.
Sin embargo a los pocos minutos volvió a aparecer, esta vez en la interfaz.
Desconecté el cable de video y la consola, volví a encenderla y no me da señal de vídeo alguna, suena como siempre pero no muestra nada en la pantalla.
Quizá sea interesante decir que nunca me ha dado error alguno y que solo ha mostrado luces rojas tras una caída de tensión, algo que no sucede desde hace 3 meses.

¿Alguna idea o tengo que recurrir al SAT?

Salu2 [beer] y gracias de antemano



Me ha pasado a mi lo mismo hace unos minutos. Nunca he tenido problemas con esta consola, y hara como dos horas estuve jugando perfectamente. Ahora encendi la consola y el dashboard empezo a mostrarme colores verdosos. Ya me lo olia, pero no me quedo otra que apagarla y volver a encenderla a ver que pasaba. Ahora la tengo encendida, y funcionar funciona, pero nada de imagen. Eso acaba en E74????.
WiLBuR escribió:Me ha pasado a mi lo mismo hace unos minutos. Nunca he tenido problemas con esta consola, y hara como dos horas estuve jugando perfectamente. Ahora encendi la consola y el dashboard empezo a mostrarme colores verdosos. Ya me lo olia, pero no me quedo otra que apagarla y volver a encenderla a ver que pasaba. Ahora la tengo encendida, y funcionar funciona, pero nada de imagen. Eso acaba en E74????.


Estas entonces igual que yo. Se supone que es el error E74 pero a mi no me ha salido nada de eso, ni luces rojas ni nada, simplemente lo que tú comentas: funciona pero no da video

¿Alguien puede confirma si es E74? Aunque ya me veo llamando a Microsoft...

Salu2 [beer]
Hola, mande la consola el jueves por la tarde, y sigo en el paso 2 de la reparación, cuando tiempo se supone que tarda en llegar la consola al centro de servicios (paso 3).

Un saludo.
La mia tambien la envie el jueves y aun esta en Benavente xD mira el tracking number que te dieron y sigue el progreso a traves de la web de ups ;)
Pues ya ha llegado mi blanquita del SAT. La envié el dia 17, así que me ha tardado casi 2semanas.
La fecha de fabricación es el 8-1-2009, y es igual que la que envié, sin HDMI
Ya he llamado al sat y me dicen que mi consola esta fuera de garantia, que si que me la aceptan, pero por 75€ :( . De todas formas me dijeron que llamase mañana y que me pasarian con un supervisor, que al ser el cuarto envio el debia realizarme la tramitacion y que le meta caña a ver que consigo. La chica muy maja, nada que ver con los mohammed de las veces anteriores que tuve que llamar.

Si pago esos 75€, ¿me la arreglan o me dan una nueva?. Por una nueva con garantia de 2 años aun, pero si me devuelven otra usada, que me vuelva a fallar en unos meses y me vuelvan a decir lo de que no tiene garantia... igual paso.
Ahora que la mayoria de las consolas estan perdiendo la garantia por pasar los 2 años reglamentarios. Aceptan xbox 360 sin pegatinas y que se ven con muescas por haber sido abiertas, a cambio de los 75€ de la reparación?


PD: HE LEIDO en los post anteriores que lo del E74 es debido al cable VGA!? Es eso cierto o es fake
SaReDnAL escribió:Ahora que la mayoria de las consolas estan perdiendo la garantia por pasar los 2 años reglamentarios. Aceptan xbox 360 sin pegatinas y que se ven con muescas por haber sido abiertas, a cambio de los 75€ de la reparación?


PD: HE LEIDO en los post anteriores que lo del E74 es debido al cable VGA!? Es eso cierto o es fake


No lo se, solo se que a mi el sábado me salio el error E74 y uso el cable HDMI así que...

Mañana sale de turismo para Alemania.
Hola aunque supongo que se habrá dicho antes ayá voy con la chorradita,

Los que compreis consolas nuevas registradlas en seguida en la página de xbox, ya que es posible que os aparezca mal la fecha de finalización de garantía y tengais que enviar una copia de vuestra factura y una foto de la parte trasera de la consola al sat, para que os lo solucionen.

Un saludo
hola, resulta que me han salido las 3 luces rojas, y bueno, he pedido la caja, y me acava de llegar.
bueno, mi consola tiene el firm modificado para que pueda leer mis copias de seguridad (en especial la de gears of war, ya me rallo una original)...
en fin, puedo mandar la consola con el firmware que lee copias?? o se darian cuenta, y me la devolverian mala?? quiero saber si hay peligro o no.. la consola ps no hace NADA, una vez encientes te salen las dichosas luses rojas...

saludos
Una duda, en cuanto al error E74, ¿la garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra?

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Una duda, en cuanto al error E74, ¿la garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra?

Salu2 [beer]


La consola tiene una grantia de 2 años, si te salen las 3lr entonces es un año mas. Por el error E74 son 2, si te sale al 3º haz lo que sea para que te salga las 3LR o te tocaria pagar.
HUP escribió:La consola tiene una grantia de 2 años, si te salen las 3lr entonces es un año mas. Por el error E74 son 2, si te sale al 3º haz lo que sea para que te salga las 3LR o te tocaria pagar.


Gracias por la aclaración

El caso es que estuve leyendo la garantía de Xbox 360 que venía en la caja y ponía que era de un año a partir de la fecha de compra...

Salu2 [beer]
0mag escribió:hola, resulta que me han salido las 3 luces rojas, y bueno, he pedido la caja, y me acava de llegar.
bueno, mi consola tiene el firm modificado para que pueda leer mis copias de seguridad (en especial la de gears of war, ya me rallo una original)...
en fin, puedo mandar la consola con el firmware que lee copias?? o se darian cuenta, y me la devolverian mala?? quiero saber si hay peligro o no.. la consola ps no hace NADA, una vez encientes te salen las dichosas luses rojas...

saludos



una ayudita porfavor, tengo la consola aqui esperando por ser enviada

saludos
0mag escribió:
0mag escribió:hola, resulta que me han salido las 3 luces rojas, y bueno, he pedido la caja, y me acava de llegar.
bueno, mi consola tiene el firm modificado para que pueda leer mis copias de seguridad (en especial la de gears of war, ya me rallo una original)...
en fin, puedo mandar la consola con el firmware que lee copias?? o se darian cuenta, y me la devolverian mala?? quiero saber si hay peligro o no.. la consola ps no hace NADA, una vez encientes te salen las dichosas luses rojas...

saludos



una ayudita porfavor, tengo la consola aqui esperando por ser enviada

saludos


lo del SAT se parece mucho a una loteria. Hay muchos por aqui, que la mandaron modificada y que se notaba claramente que estaba modificada y no han tenido ningun problema. En cambio otros que no se notaba nada les han dicho que no se la reparan por estar modificada. Si puedes cambiar el firmware mejor, si no, mandala y reza, no te queda otra.Al ser la 3LR yo creo que no tendras problemas, pero nunca se sabe.
Hola buenas, yo estaba temblando y finalmente he tenido suerte, mande mi xbox flaseada con el error e74 y me han devuelto una nueva con suscripcion gratis a xbox live gold, que tengais suerte un saludo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Debo ser muy corto porque no entiendo esta parte de la "Guía del SAT de XBOX 360":

"4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS."

Por ahí debe faltar alguna coma pero, si no entiendo mal, tienes que doblar el folio que imprimes y dejar por detrás la firma y fecha además de las instrucciones (los cuatro pasos) y por delante los códigos de barras. ¿Me equivoco?

Gracias de antemano.
nose que hacer, me cobran 20 euros por quitarle el flasheo simplemente para mandarla al sat... me parece muy caro [buuuaaaa]
quiero mandarla asi flasheada al sat... la consola tiene 3 luces, y no hace nada, tiene el sello intacto, todo esta perfecto, y no tiene talladuras en los huequitos traseros, sin baneo... creen que se darian cuenta?... a alguien le han mandado su consola SIN reparar por haberla mandado flasheada estando con los sellos, y huecos, perfectos?

saludos
(mensaje borrado)
eXecuter escribió:Debo ser muy corto porque no entiendo esta parte de la "Guía del SAT de XBOX 360":

"4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS."

Por ahí debe faltar alguna coma pero, si no entiendo mal, tienes que doblar el folio que imprimes y dejar por detrás la firma y fecha además de las instrucciones (los cuatro pasos) y por delante los códigos de barras. ¿Me equivoco?

Gracias de antemano.


Estas en lo correcto, es justo como dices.
0mag escribió:nose que hacer, me cobran 20 euros por quitarle el flasheo simplemente para mandarla al sat... me parece muy caro [buuuaaaa]
quiero mandarla asi flasheada al sat... la consola tiene 3 luces, y no hace nada, tiene el sello intacto, todo esta perfecto, y no tiene talladuras en los huequitos traseros, sin baneo... creen que se darian cuenta?... a alguien le han mandado su consola SIN reparar por haberla mandado flasheada estando con los sellos, y huecos, perfectos?

saludos


Y no puedes desflashearla tu? Yo siempre que las he enviado, les puse el firm original por si las moscas.
Saludos
Sabeis de alguna direccion de email donde enviar quejas¿?
Es mi segunda consola con tres luces rojas y en esta ocasio una Elite, ademas de un volante que tampoco iba.
Voy a enviar una queja.
Buenas, sabeis que tipo de informacion piden para enviarte el disco duro de una Elite? hay que pagar algo? enviar el hdd averiado?


Saludos
Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.

A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.

saludos
Hola nose si sera ste el hilo adecuado para preguntarlo pero no e encontrado otro mjor asik ay va:

Hace unos 15 20 dias se me jodio la xbox y me trageron una nueva q funciona a la perfeccion pero esk cuando la enciendo y voy a exarme una partidilla a los juegos arcade k me baje en la otra ( la k se peto ) solo me pone k es la demo. Pero esk luego si la conecto al live me salen los juegos al completo y ccuando no stoy conectado solo me sale la puta demo :O Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias
Pues parece que se me ha jodido la grafica.. no me sale error 74 pero a la que empiezo a jugar se congela la imagen y sale un pitido.
He registrado la consola en el SAT y he abierto la incidencia, ahora me ha llegado la etiqueta para imprimirla, lo que no tengo ninguna caja para embalarla, te mandan ellos una caja vacia (me ha parecido entender esto en el mail que te envian)? Y si me acerco yo a ups?
Por este error te cambian la consola o te la arreglan?
El frontal de la consola se lo tengo que quitar?

Bueno, de momento me he quedado sin consola para semana santa... [buuuaaaa]
Yo quería preguntar que una vez que la consola ha llegado al centro de servicios de microsoft, cuanto tarda en mandarte una nueva o la tuya reparadada.

Un saludo.
Tardan 15 o 20 dias
pAxdV escribió:Hola nose si sera ste el hilo adecuado para preguntarlo pero no e encontrado otro mjor asik ay va:
pAxdV escribió:Hola nose si sera ste el hilo adecuado para preguntarlo pero no e encontrado otro mjor asik ay va:

Hace unos 15 20 dias se me jodio la xbox y me trageron una nueva q funciona a la perfeccion pero esk cuando la enciendo y voy a exarme una partidilla a los juegos arcade k me baje en la otra ( la k se peto ) solo me pone k es la demo. Pero esk luego si la conecto al live me salen los juegos al completo y ccuando no stoy conectado solo me sale la puta demo :O Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias


Haber si alguien me puede ayudar
Tienes que transferir los datos, o algo así se llamaba, de una consola a otra. Lo puedes hacer tú directamente desde xbox.com o ponte en contacto con el SAT y que te lo hagan ellos. En el foro está explicado como se hacía desde la web de xbox, pero lo malo es que tendrás que buscarlo porque no sé exactamente como se llama.
buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.

A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.

saludos


Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........

A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.

En fin una elite a tomar por saco.
estoy INDIGNADO con el servicio que me ha ofrecido el sat.
El dia que salió el mando del RE5 lo compré con toda mi ilusión.Total,a las 2 semanas o asi falla la cruzeta hasta llegar al punto de que no funciona
Llamo al sat y me piden el ticket y demás,lo mando y al dia siguiente,me llaman(ayer)
Me dicen que lo descambie en la tienda,le digo que no me lo descambian,ya lo he intentado y tal,el tio superempeñado con eso,al final les lié una a gritos,porque NO me lo descambian
Al final se han salido con la suya y 60 euros tirados a la basura [+furioso]
Ashtyr escribió:
buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.

A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.

saludos


Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........

A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.

En fin una elite a tomar por saco.

¿tenias puesta la ultima actualizacion 3/4/09?
elskyline escribió:estoy INDIGNADO con el servicio que me ha ofrecido el sat.
El dia que salió el mando del RE5 lo compré con toda mi ilusión.Total,a las 2 semanas o asi falla la cruzeta hasta llegar al punto de que no funciona
Llamo al sat y me piden el ticket y demás,lo mando y al dia siguiente,me llaman(ayer)
Me dicen que lo descambie en la tienda,le digo que no me lo descambian,ya lo he intentado y tal,el tio superempeñado con eso,al final les lié una a gritos,porque NO me lo descambian
Al final se han salido con la suya y 60 euros tirados a la basura [+furioso]


Yo creo que la tienda debe hacer responsable en cuanto al descambio de un producto durante el primer mes de compra, por lo menos lo hace así en el corte ingles. Así que ve al de la tienda y dile eso y sino te lo quiere descambiar ponte en contacto con el SAT y a las malas pides el libro de reclamaciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
viper531986 escribió:
Ashtyr escribió:
buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.

A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.

saludos


Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........

A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.

En fin una elite a tomar por saco.

¿tenias puesta la ultima actualizacion 3/4/09?


+1

otro mas que pide ayuda en esta misma falla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

leyendo en internet, dicen que se tiene que soldar todos los puntos de los micros, pero alguien experto, no se si se arregle

alguien tan gentil que pueda aportar. [bye]
+1, me pasa exactamente lo mismo, enciendo la consola y pasado 5 min, se me queda congelada la imagen, también estaba jugando al resident evil 5 como otros, creo haber leido esto. Alguien sabe cual es la solución.
Menudo asco de consola, acaban de salirme las 3 luces rojas en la zephir que me enviaron del SAT hace año y medio aproximadamente. ¿Y ahora qué? porque creo que en teoría la garantía no vuelve a empezar aunque te manden una consola nueva, y la original (la xenon) la compré el día del lanzamiento, es decir, hace más de tres años.

Es increible, la primera me petó pasado el año y medio, me la enviaron reparada y no duro ni dos meses, les pedí una nueva y me enviaron una zephir nueva que es la que me acaba de petar. Por "suerte" tengo una Elite Falcon V3, pero viendo el panorama a saber cuando será su fecha de caducidad.

Creeis que puedo reclamar garantía o me la tengo que comer con patatas?

PD: Lo jodido es que esta no me ha dado ningun aviso, hasta la fecha iba como la seda...(prácticamente ni un cuelgue, ni un error gráfico, ...)
A mi me paso lo mismo pero me ha salido al año, así sin venir a cuento a los 10minutos de jugar al street se ne congela la imagen reinicio y... festival, las tres luces de la alegría. Yo que tu llamaba que no tienes nada que perder, de todas maneras la garantía cuando te salen la tres luces rojas te la amplian un año más, por lo que tendrías tres años de garantía (2años + 1 año luces rojas).

Un saludo.
cid299 escribió:A mi me paso lo mismo pero me ha salido al año, así sin venir a cuento a los 10minutos de jugar al street se ne congela la imagen reinicio y... festival, las tres luces de la alegría. Yo que tu llamaba que no tienes nada que perder, de todas maneras la garantía cuando te salen la tres luces rojas te la amplian un año más, por lo que tendrías tres años de garantía (2años + 1 año luces rojas).

Un saludo.


Ya pero esa garantía empieza de nuevo cuando desde el SAT te mandan una consola nueva, o se acaba cuando pasan los tres años desde que compraras la consola? (independientemente de las veces que el SAT te haya arreglado o substituido la consola).
esa garantia son tres años desde la compra. y el SAt creo que te da solo 6 meses o 3 desde que te la arregla. [bye]
La mia lleva en el SAT casi un mes ,quien me paga ese mes despediciado de live?Te dan algún código de 1 mes?

Un saludo
14524 respuestas