rubiaco80 escribió:
Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.
Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?
Si quieres usa el cable de comonentes para conectarlo a tu television y así descartas que sea el cable vga.
Salvo que se te indique lo contrario solo debes enviar la consola, nada de cables ni fuente NI JUEGO EN LA BANDEJA, ni disco duro ni nada mas que la consola, y si tienes un faceplate que no sea el original de la consola quítaselo también.
Lo de enviarla es sencillo, cuando hables con el sat te darán a elegir enviarte las etiquetas al correo e imprimirla tu mismo y llamar a ups para concertar hora de recogida ( es más rápido y si quieres puedes entregarla en un centro de recogida en lugar de esperar al transporte ) o que te vengan de ups con las etiquetas ya preparadas. En cualquier caso tu debes empaquetar la consola en una caja.
Si te decides por imprimir tú las etiquetas ( te lo recomiendo ) hazlo en buena calidad, pon la fecha y la firma donde te indica la etiqueta y opcionalmente fórrala con ironfix o precinto transparente para que no se dañe. Luego recórtala y pégala a la caja de forma que la parte de la fecha y la firma queden dobladas por dentro.
Pasarán aproximadamente diez dias desde que te la recojan hasta que te la traigan, tiempo suficiente para recordar dias felices con las consolas de videojuegos que te han visto crecer y que crian polvo en un armario.
Saludos y que te sea leve la espera.