eariol escribió:MestasDeejay escribió:jeje. eres el caso que confirma la regla. porque suelen mandar opus el 99% de las veces.
luego lo de profe. ya es a gusto de cada uno. no???
Saludos
No es cierto, en la mayoría de casos si envías Xenon, te devuelvan Xenon, no Opus como tu dices. Solo has de pasarte por los hilos de envío al SAT y similares para comprobarlo, y no solo por este foro, sino por otros también lo encontrarás.
Y no pretendo ir de profe, pero realmente costaba mucho leer tu pregunta
mazorko escribió:Mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que mi consola ha muerto
No paran de salirme 3 luces rojas !!!! joderr !! y lo peor de todo es que ahora mismo no encuentro la factura !!!!! que debo hacer
Dawis escribió:Buenas! Pues parece ser que la mia esta a punto de caer tambien...pero no se que hacer. Lleva como 3 semanas colgandoseme. Cada 10-20min, pero una vez se cuelga, luego no pasa del logo. Y lo mas raro es que no salen las luces rojas! Y asi no puedo jugar a ningun juego.
El problema es que no se si tiene garantia todavia...es del 18-03-2006 y en el 2007 ya la envie para alemania una vez...como puedo saber si esta aun en garantia? Si esta en garantia que hago, como fuerzo la consola para que saque las luces rojas??
Saludos!
LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?
HUP escribió:LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?
depende de que tres luces se te han encendido.No me acuerdo de cuales son las "malas", pero segun el 1º post la luz cuadrante superior derecho es la unica que no tiene que estar parpadeando (estando en horizontal). Si es asi, malo, si no mira por el foro que puede ser cualquier otra cosa. Examina la luz en la fuente de alimentación. Cuando activas la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadeando en rojo. Si es asi , son las famosas 3LR. De todas formas revisa el foro por si me e equivocado, que me parece que un poco mas atras resumian bastante bien como diferenciar lo de las luces.
LuNkEr escribió:HUP escribió:LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?
depende de que tres luces se te han encendido.No me acuerdo de cuales son las "malas", pero segun el 1º post la luz cuadrante superior derecho es la unica que no tiene que estar parpadeando (estando en horizontal). Si es asi, malo, si no mira por el foro que puede ser cualquier otra cosa. Examina la luz en la fuente de alimentación. Cuando activas la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadeando en rojo. Si es asi , son las famosas 3LR. De todas formas revisa el foro por si me e equivocado, que me parece que un poco mas atras resumian bastante bien como diferenciar lo de las luces.
Si, según he estado leyendo y según comentas tengo las famosisimas 3LR
Asique nada, me tocara hacerme con una consola nueva
razh00 escribió:
prueba a mandarla al SAT aunque la tengas flasheada como voy a hacer yo
Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).
PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon
Dauragon85 escribió:razh00 escribió:
Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).
PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon
Me uno a las falcon petadas, la mía con menos de un año (desde Mayo de 2008), al final no van a resultar tan buenas como parecían. En mi caso también parece ser la gráfica (parecen haber mejorado las 3LR y empeorado la tarjeta gráfica ), pero a mí me enciende siempre y se ve la imagen. El problema viene al poco de iniciar los juegos, imagen congelada con muchas rayas distorsionadas (incluso a veces pantalla llena de rayas verdes sin ver nada del juego o pantalla en negro).
Está flasheada y he mirado la pegatina y está un poco "rasgada", ¿me la repararía aún así? (si puedo por la tarde pongo una foto de la pegatina). No está baneada, pero he visto comentarios recientes en este post de gente que no se la han reparado sólo estando flasheada.
Edit, pongo un par de fotos de la pegatina:
razh00 escribió:Dauragon85 escribió:razh00 escribió:
Me uno a las falcon petadas, la mía con menos de un año (desde Mayo de 2008), al final no van a resultar tan buenas como parecían. En mi caso también parece ser la gráfica (parecen haber mejorado las 3LR y empeorado la tarjeta gráfica ), pero a mí me enciende siempre y se ve la imagen. El problema viene al poco de iniciar los juegos, imagen congelada con muchas rayas distorsionadas (incluso a veces pantalla llena de rayas verdes sin ver nada del juego o pantalla en negro).
Está flasheada y he mirado la pegatina y está un poco "rasgada", ¿me la repararía aún así? (si puedo por la tarde pongo una foto de la pegatina). No está baneada, pero he visto comentarios recientes en este post de gente que no se la han reparado sólo estando flasheada.
Edit, pongo un par de fotos de la pegatina:
yo intentaria comprar una pegatina que las venden por unos 15 euros
por cierto ¿donde has visto lo de gente que no se la han arreglado sin estar baneada solo flasheada?
loko_sogt escribió:Os comento un problema que me surgió hace un par de días. De repente el mando dejó de funcionarme, le cambié las pilas por otras nuevas (no funcionaba), lo probé en otra consola (seguía sin funcionar), probé otro mando en mi consola (éste si funcionaba), etc... Total que llamo esta mañana al SAT para comentarle que el mando había dejado de funcionar y me dicen que mi consola tiene de garantía hasta finales de año, pero que a mi mando se le pasó la garantía en Diciembre de 2008 y que no me pueden enviar un mando.
Joder casi toda la gente pillándose mandos por el morro y ahora que llego yo y tengo un problema y si quiero un mando me tengo que comprar uno (porque el que me ha prestado un colega no lo voy a tener eternamente). Les he dicho que los voy a denunciar porque en España todos los productos tienen dos años de garantía y el moro me suelta que Microsoft solo da uno para los periféricos.
Qué podría hacer en este caso?
PH9 escribió:Hola
Quería dar a conocer mi experiencia. Tengo la consola desde Noviembre de 2006, el pasado Diciembre me dió el error 74(un mes después de flashearla), traté de provocar las 3 luces rojas, pero nada. Así que, consola al armario, me pillé una jasper y a correr.
Al enterarme de que ampliaban la garantía por el error 74 a tres años, la envié al sat el pasado 17 de Abril. La consola me ha llegado hoy. Afortunadamente me la han reemplazado por otra, viene con fecha de fabricación Febrero de 2009 y con el lector sin flashear. No sé lo que me durará, pero de momento tengo la doble vía, una para live, una para las copias de seguridad (que la otra me ralló hasta el lips; que no digo que sea mal juego, pero que no hace ascos, raya Gears, Larrys, y de todo).
Un saludo.
P.D. Por cierto , creo haber tenido mucha suerte porque la pegatina era un espectáculo. Suerte para los demás foreros.
Dauragon85 escribió:He llamado antes al SAT y al parecer he tenido suerte porque era una chica sudamericana y se entendía perfectamente, eso sí me hizo bastantes más preguntas de las que esperaba. Por lo visto dicen que ahora han cambiado su política y los trámites para enviar las consolas se tienen que hacer desde la web, pero le he dicho que me daba error y me lo ha hecho ella (aún no sé la razón de ese error). Por lo visto mandan unas pegatinas de UPS al correo (también podía traerlas el de UPS, pero tardan más tiempo), ¿el número de seguimiento que me ha dado la del SAT es el mismo que de las pegatinas de UPS o son cosas diferentes?