ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

eariol escribió:
MestasDeejay escribió:jeje. eres el caso que confirma la regla. porque suelen mandar opus el 99% de las veces.

luego lo de profe. ya es a gusto de cada uno. no???

Saludos


No es cierto, en la mayoría de casos si envías Xenon, te devuelvan Xenon, no Opus como tu dices. Solo has de pasarte por los hilos de envío al SAT y similares para comprobarlo, y no solo por este foro, sino por otros también lo encontrarás.

Y no pretendo ir de profe, pero realmente costaba mucho leer tu pregunta


mi pregunta??? te equivocas. [poraki]
Yo envié una xenon hace 15 días y este viernes me trajeron otra xenon parece ser, porque opus desde luego no es. Pero mi duda es..., no deberían darnos al menos zephyr? Tenía entendido que las xenon habían sido descontinuadas y, por tanto, ya no se fabricaban.
Bueno,mi xenon del 2006 ha palmado [buuuaaaa],3 luces rojas.
Hoy me han mandado las pegatinas,pero el de ups me dijo que se la llevaba hoy,mientras que en el sat me dijeron que al dia siguiente de las pegatinas vendrian.
Asi que,mañana la mandaré [buuuaaaa] [buuuaaaa]
R.I.P
El telefono de UPS ha cambiado, es el 902888820 (ni siquiera esta actualizado en la etiqueta de UPS), Juanele puedes actualizar el post? Y si puedes añade que el horario de sat de ups es de 08:00h a 20:00h.

Gracias
bueno , entonces si envias una xenon y te devuelven una xenon, yo envie una falcom + lector benq , que me devolveran ????? ah cambio. enviada por el error e 74 ...
Me ha pasado que la consola no me reconoce el mando haga lo que haga y llevo colgado tres días sin poder jugar ¿Alguien sabe si llamas a Microsoft te lo reponen como con las luces rojas?
hola a todos!! ayer se me jodio por 3ª vez la consola(3LR) y he llamado al sevicio tecnico. mi sorpresa es que esta vez se pone un buzon de voz y te remite a la pagina web de xbox para tramitar la reparacion.la cuestion es que pongo todos los datos y en la casilla del nº de referencia de la consola, al dar a enviar me da error....juraria que he tomado bien los numeros, que son los que estan al lado del codigo de barras, no? son en total 12 numeros.
las anteriores veces me atendieron por telefono y fue facil, ahora que pasa que se quitan el muerto remitiendote a la web de xbox?

gracias y saludos!!
Mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que mi consola ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No paran de salirme 3 luces rojas !!!! joderr !! y lo peor de todo es que ahora mismo no encuentro la factura !!!!! que debo hacer [mad] [mad]
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
la blanquita se cuelga
mazorko escribió:Mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que mi consola ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No paran de salirme 3 luces rojas !!!! joderr !! y lo peor de todo es que ahora mismo no encuentro la factura !!!!! que debo hacer [mad] [mad]



No te hace falta la factura para nada, con el numero de serie basta. Eso sucede con muchisimos electrodomesticos.
Buenas! Pues parece ser que la mia esta a punto de caer tambien...pero no se que hacer. Lleva como 3 semanas colgandoseme. Cada 10-20min, pero una vez se cuelga, luego no pasa del logo. Y lo mas raro es que no salen las luces rojas! Y asi no puedo jugar a ningun juego.

El problema es que no se si tiene garantia todavia...es del 18-03-2006 y en el 2007 ya la envie para alemania una vez...como puedo saber si esta aun en garantia? Si esta en garantia que hago, como fuerzo la consola para que saque las luces rojas??

Saludos!
Dawis escribió:Buenas! Pues parece ser que la mia esta a punto de caer tambien...pero no se que hacer. Lleva como 3 semanas colgandoseme. Cada 10-20min, pero una vez se cuelga, luego no pasa del logo. Y lo mas raro es que no salen las luces rojas! Y asi no puedo jugar a ningun juego.

El problema es que no se si tiene garantia todavia...es del 18-03-2006 y en el 2007 ya la envie para alemania una vez...como puedo saber si esta aun en garantia? Si esta en garantia que hago, como fuerzo la consola para que saque las luces rojas??

Saludos!


bue parece qe se te avecinan las 3lr si no me equivoco, sobre la garantia lamento decirte que ya expiro , por las 3 lr solo tenia garantia hasta el 18-03-2009 creo qe el qe ya haya pasado una ves por el sat no afecta la garantia en nada . Que alguien te lo aclare mejor , pero es lo que se. Bue vele el lado positivo te ha durado un monton .

suerte , saludos .
Hola! Soy nuevo en esto,asi que saludos a tulipen para todos.
Os comento..Aparicion de luces rojas,sigo el tutorial de marras,y arregladas..asi sucesivamente hasta que agoté TODOS los recursos (que si tornillos,pasta termica por un tubo,secador,toallas etc..) Parecia que fuera a la peluqueria.Desesperado y a punto de que las luces rojas aparecieran tambien en mi relacion de pareja,abandoné..la mande al SAT,a un mes de que venciera la garantia.La consola estaba flasheada y como leí que habia probabilidades de que la cambiaran sin mirar,me arriesgué.Amablemente y en un perfecto inglés me mandaron a freir esparragos.Ahora tengo una arcade(jasper),veremos que pasa.En fin,eso es todo.En cualquier caso ahi lo dejo por si alguien es mas inteligente y no pierde tanto el tiempo arreglandola.
Saludos a Todos [oki]
Bueno, me tocó! Error e74! mi consola era una arcade del 15/05/08 asi que poco me duró

En fin toca enviar al sat, aunque hasta el lunes (con suerte el domingo no puedo arreglar el papeleo)

Acabo de llamar al SAT y te mandan hacer todo desde la web xbox.

NECESITO AYUDA:

Me metí en la web como me dijeron por teléfono, bien.

Fuí a asistencia y reparación, correcto.

Registré la consola, todo bien, sale que está en garantía hasta 24/05/2010, correcto tambien.

Pero no encuentro como solicitar su reparación?¿?¿ Alguien que me ayude?¿

Gracias!

Edito. Problema solucionado logré hablar con un operador
(mensaje borrado)
Tambien se puede hacer por telefono,en cualquier caso si te das prisa en imprimir la etiqueta de ups y en llamar para que la vengan a recoger,te aseguro que son rápidos.Luego puedes hacer un seguimiento del estado de envio y reparacion con el número de traking que te dan (muy recomendable para la ansiedad de verla volver).Buena suerte
Hola a todos,

Compré mi xbox360 en diciembre de 2006, es el modelo primitivo, el no trae salida HDMI. Bueno, no suelo jugar demasiado y apenas la he usado durante estos dos años y medio. Como no tenía internet en la zona en la que vivo (Mairena del Aljarafe), decidí flashearla inmediatamente. Desde diciembre pasado tengo internet y como no, la conecté al Live, he jugado perfectamente on line al COD5 y a un montón de juegos más. Hasta hoy.

No sé que mierda de actualización me ha pedido la consola que le mitiese hoy, pero desde que se ha reiniciado, ningún backup me funciona }:/ . Ninguno, es ninguno. Ni aquellos con los que he jugado perfectamente desde que la compré. (Assasin Creed, COD4, ...)

Me sale el mensaje de disco sucio y ahora dos opciones, limpielo o reinicie consola. Ni una cosa ni la otra. No funcionan. Sin embargo LOS ORIGINALES van perfectamente. [+furioso]

Sólo consigo cargar el COD5 durante unos instantes, si acaso jugar una partida online y después se jode y sale el mensajito.

Alguien sabe si Microsoft puede haberme jodido el flasheo mediante una actualización. He descartado fallo en la lente pq los originales se los traga enteros.

Gracias por vuestra ayuda.
Juer como está el patio, parece que algunas de las falcon que están cascando no están llegando a durar el año que duraban las xenon, miedo me está dando el veranito que se avecina....

Saludos.
Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?
LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?

depende de que tres luces se te han encendido.No me acuerdo de cuales son las "malas", pero segun el 1º post la luz cuadrante superior derecho es la unica que no tiene que estar parpadeando (estando en horizontal). Si es asi, malo, si no mira por el foro que puede ser cualquier otra cosa. Examina la luz en la fuente de alimentación. Cuando activas la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadeando en rojo. Si es asi , son las famosas 3LR. De todas formas revisa el foro por si me e equivocado, que me parece que un poco mas atras resumian bastante bien como diferenciar lo de las luces.
HUP escribió:
LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?

depende de que tres luces se te han encendido.No me acuerdo de cuales son las "malas", pero segun el 1º post la luz cuadrante superior derecho es la unica que no tiene que estar parpadeando (estando en horizontal). Si es asi, malo, si no mira por el foro que puede ser cualquier otra cosa. Examina la luz en la fuente de alimentación. Cuando activas la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadeando en rojo. Si es asi , son las famosas 3LR. De todas formas revisa el foro por si me e equivocado, que me parece que un poco mas atras resumian bastante bien como diferenciar lo de las luces.



Si, según he estado leyendo y según comentas tengo las famosisimas 3LR
Asique nada, me tocara hacerme con una consola nueva [buuuaaaa]
LuNkEr escribió:
HUP escribió:
LuNkEr escribió:Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?

depende de que tres luces se te han encendido.No me acuerdo de cuales son las "malas", pero segun el 1º post la luz cuadrante superior derecho es la unica que no tiene que estar parpadeando (estando en horizontal). Si es asi, malo, si no mira por el foro que puede ser cualquier otra cosa. Examina la luz en la fuente de alimentación. Cuando activas la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadeando en rojo. Si es asi , son las famosas 3LR. De todas formas revisa el foro por si me e equivocado, que me parece que un poco mas atras resumian bastante bien como diferenciar lo de las luces.



Si, según he estado leyendo y según comentas tengo las famosisimas 3LR
Asique nada, me tocara hacerme con una consola nueva [buuuaaaa]



prueba a mandarla al SAT aunque la tengas flasheada como voy a hacer yo

Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).

PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon
razh00 escribió:
prueba a mandarla al SAT aunque la tengas flasheada como voy a hacer yo

Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).

PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon


Me uno a las falcon petadas, la mía con menos de un año (desde Mayo de 2008), al final no van a resultar tan buenas como parecían. En mi caso también parece ser la gráfica (parecen haber mejorado las 3LR y empeorado la tarjeta gráfica [mad] ), pero a mí me enciende siempre y se ve la imagen. El problema viene al poco de iniciar los juegos, imagen congelada con muchas rayas distorsionadas (incluso a veces pantalla llena de rayas verdes sin ver nada del juego o pantalla en negro).

Está flasheada y he mirado la pegatina y está un poco "rasgada", ¿me la repararía aún así? (si puedo por la tarde pongo una foto de la pegatina). No está baneada, pero he visto comentarios recientes en este post de gente que no se la han reparado sólo estando flasheada.

Edit, pongo un par de fotos de la pegatina:

Imagen

Imagen
Pues si, pensandolo mejor no pierdo nada con mandarla, igual tengo suerte y me la reparan.
Dauragon85 escribió:
razh00 escribió:
prueba a mandarla al SAT aunque la tengas flasheada como voy a hacer yo

Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).

PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon


Me uno a las falcon petadas, la mía con menos de un año (desde Mayo de 2008), al final no van a resultar tan buenas como parecían. En mi caso también parece ser la gráfica (parecen haber mejorado las 3LR y empeorado la tarjeta gráfica [mad] ), pero a mí me enciende siempre y se ve la imagen. El problema viene al poco de iniciar los juegos, imagen congelada con muchas rayas distorsionadas (incluso a veces pantalla llena de rayas verdes sin ver nada del juego o pantalla en negro).

Está flasheada y he mirado la pegatina y está un poco "rasgada", ¿me la repararía aún así? (si puedo por la tarde pongo una foto de la pegatina). No está baneada, pero he visto comentarios recientes en este post de gente que no se la han reparado sólo estando flasheada.

Edit, pongo un par de fotos de la pegatina:

Imagen

Imagen



yo intentaria comprar una pegatina que las venden por unos 15 euros

por cierto ¿donde has visto lo de gente que no se la han arreglado sin estar baneada solo flasheada?
Hola amigos:
Os comento mi problema en busca de vuestros sabios consejos ;) . Mi problema tiene que ver con una consola Xbox 360 que mi hermano y yo compramos en diciembre de 2005 (es de la primera tirada de consolas fabricadas, con lo que ya no tenemos la garantía de los 3 años). A finales de 2007 tuvimos el percance de las tres luces rojas con esta consola, por lo que la enviamos al SAT, aprovechando mientras esperábamos (unos 20 días), una Xbox 360 Elite (era Navidad y no podíamos estar sin jugar }:/). Cuando nos llegó la consola sólo la probamos como reproductor de DVDs de películas, ya que teníamos conectada la Xbox Elite y nos fiábamos de la reparación del SAT (en esto fuimos muy negligentes).
Ahora hemos tenido un nuevo percance, esta vez con la Elite, cuya gráfica ha dejado de funcionar (la imagen se tornó en un color verdoso para posteriormente dejar de salir, siendo sustituida por una pantalla negra con puntos blancos oscilantes). Mientras esperamos a que el SAT nos la arregle, decidimos utilizar la primera Xbox 360 para reproducir juegos, y he aquí el problema: a la hora de reproducir cualquier juego, el sonido del mismo presenta constantes chasquidos y ruidos muy extraños, como si no estuviese bien configurada (esto se aprecia muy bien en el Call of Duty 4, cuando los disparos de las armas y las explosiones de las bombas se sustituyen por sonidos muy parecidos a cuando Mario bros pisaba un koopa o a un gomba -perdón por el símil, pero es el sonido más aproximado a lo que se escucha). Estos ruidos se producen también con los sonidos propios del dashboard o cuando se notifica el inicio de sesión de un jugador amigo. Sin embargo, no se producen a la hora de reproducir una película (esté ésta en Dolby 5.1 o en cualquier otro sistema de audio) ni a la hora de reproducir música en cd. Hemos probado a utilizar los cables originales de la consola y los de la Elite, pero el resultado es el mismo. Además el televisor en el que utilizamos la consola es el mismo en el que se utilizaba antes de que se rompiera (un televisor de tubo de 20"), reproduciéndose por lo demás el mismo problema en cualquier otro televisor en el que se utilice dicha consola.
Después de contaros todo esto, ¿me podríais orientar un poco sobre la posible solución -si es que la hay? Sé que ya hemos perdido la garantía y que debíamos de haber hecho las pruebas pertinentes nada más recibir la consola, pero en fin... a lo hecho pecho [triston] .
razh00 escribió:
Dauragon85 escribió:
razh00 escribió:
prueba a mandarla al SAT aunque la tengas flasheada como voy a hacer yo

Por cierto otra falcon jodida con un año y poco. NO me sale video (directamente no envia señal porque el monitor se queda pagado).

PD: por lo visto despues de tanto esperar y dar mil vueltas eran mejor las xenon que las falcon


Me uno a las falcon petadas, la mía con menos de un año (desde Mayo de 2008), al final no van a resultar tan buenas como parecían. En mi caso también parece ser la gráfica (parecen haber mejorado las 3LR y empeorado la tarjeta gráfica [mad] ), pero a mí me enciende siempre y se ve la imagen. El problema viene al poco de iniciar los juegos, imagen congelada con muchas rayas distorsionadas (incluso a veces pantalla llena de rayas verdes sin ver nada del juego o pantalla en negro).

Está flasheada y he mirado la pegatina y está un poco "rasgada", ¿me la repararía aún así? (si puedo por la tarde pongo una foto de la pegatina). No está baneada, pero he visto comentarios recientes en este post de gente que no se la han reparado sólo estando flasheada.

Edit, pongo un par de fotos de la pegatina:

Imagen

Imagen



yo intentaria comprar una pegatina que las venden por unos 15 euros

por cierto ¿donde has visto lo de gente que no se la han arreglado sin estar baneada solo flasheada?


Creo que lo he visto en un mensaje de este post, no sé exactamente dónde, tampoco me hagas mucho caso. Puede ser que leyera que no se la han reparado, pero igual sí estaba baneada y no lo mencionó.
He leido y a mucha gente con la consola flasheada, con pegatinas desastrosas, carcasas que no son de su consola he incluso con backups dentro y se la han cambiado! Asique todavia hay esperanza [jaja]

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263
Mi Falcon de Marzo de 2008 ha petado. Al encender se ponen los ventiladores a tope y aparecen dos luces rojas. La acabo de mandar al SAT con la pegatina llena de topos y flasheada.

Que sea lo que dios quiera.
Hola!
Pues yo la mandé al sat estando flasheada(que no baneada),petada mil veces,y con mas luces rojas que un arbol de navidad.Me gasté un pastón antes en ventiladores y chorradas mil.Me la devolvieron con una nota en ingles que pone..de todo.Y si lo vuelvo hacer me cobran los gastos de envio..arrghhh! En fin,que seguro que a otros SI se la cambian,a mi no desde luego.Por lo que he preguntado los que arreglan consolas 3lr,te dan tres meses de garantia y si vuelve a petar (que lo hará) ya no se comprometen más.Ahora tengo una jasper y si peta,peto yo con ella.
Saludos peña y no os gastéis pasta.
Os comento un problema que me surgió hace un par de días. De repente el mando dejó de funcionarme, le cambié las pilas por otras nuevas (no funcionaba), lo probé en otra consola (seguía sin funcionar), probé otro mando en mi consola (éste si funcionaba), etc... Total que llamo esta mañana al SAT para comentarle que el mando había dejado de funcionar y me dicen que mi consola tiene de garantía hasta finales de año, pero que a mi mando se le pasó la garantía en Diciembre de 2008 y que no me pueden enviar un mando.

Joder casi toda la gente pillándose mandos por el morro y ahora que llego yo y tengo un problema y si quiero un mando me tengo que comprar uno (porque el que me ha prestado un colega no lo voy a tener eternamente). Les he dicho que los voy a denunciar porque en España todos los productos tienen dos años de garantía y el moro me suelta que Microsoft solo da uno para los periféricos.

Qué podría hacer en este caso?

Gracias de antemano.

saludos!!
Hola

Quería dar a conocer mi experiencia. Tengo la consola desde Noviembre de 2006, el pasado Diciembre me dió el error 74(un mes después de flashearla), traté de provocar las 3 luces rojas, pero nada. Así que, consola al armario, me pillé una jasper y a correr.

Al enterarme de que ampliaban la garantía por el error 74 a tres años, la envié al sat el pasado 17 de Abril. La consola me ha llegado hoy. Afortunadamente me la han reemplazado por otra, viene con fecha de fabricación Febrero de 2009 y con el lector sin flashear. No sé lo que me durará, pero de momento tengo la doble vía, una para live, una para las copias de seguridad (que la otra me ralló hasta el lips; que no digo que sea mal juego, pero que no hace ascos, raya Gears, Larrys, y de todo).

Un saludo.

P.D. Por cierto , creo haber tenido mucha suerte porque la pegatina era un espectáculo. Suerte para los demás foreros. [sonrisa]
Bueno, mi experiencia:

Xenon de diciembre de 2006 con lector Samsung. 3 luces rojas. La mandé el día 13 y hoy día 30 he recibido otra Xenon de vuelta con lector Liteon....a ver cuanto dura.

Edit: iXtreme andando :P, mmm....es curioso que no me funcionen los juegos desde el hd que había pasado con la anterior consola.
Hoy me han salido 3 luces rojas y la consola no va... Me compré la consola cuando salió, creo que fue en diciembre de 2005. Aunque hayan pasado 3 años tengo todavía garantía o si llamó para que me la vengan a recoger para reparar tendré que pagar algo? A alguien le ha pasado lo mismo?
OS cuento que es lo que me pasa y a ver si alguien le ha ucedido lo mismo

Llame el domingo pasado a MS por las 3 luces rojas. ME abrieron la orden de averia y no me llego el correo con las etiquetas. Asi que despues de llamar varias verces, me volvieron abrir otra orden de averia, eso si, me hicieron abrirme una nueva cuenta de correo hotmail para que me llegzra el correo.

Tras esto me llego el correo a las pocas horas y tambien el correo de UPS. Pero mi sorpresa es que al abrir el correo de UPS para recuperar las etiquetas, le doy al enlace y me aparece el error Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) . Tras esto llame a microsoft y em dice que un mensajero me traera las etiquetas.

A alguien le ha pasado esto y es cierto de que vienen a recoger la consola?

Que tengo que hacer, abrir una nueva a veria, llamar a ups?

saludos
loko_sogt escribió:Os comento un problema que me surgió hace un par de días. De repente el mando dejó de funcionarme, le cambié las pilas por otras nuevas (no funcionaba), lo probé en otra consola (seguía sin funcionar), probé otro mando en mi consola (éste si funcionaba), etc... Total que llamo esta mañana al SAT para comentarle que el mando había dejado de funcionar y me dicen que mi consola tiene de garantía hasta finales de año, pero que a mi mando se le pasó la garantía en Diciembre de 2008 y que no me pueden enviar un mando.

Joder casi toda la gente pillándose mandos por el morro y ahora que llego yo y tengo un problema y si quiero un mando me tengo que comprar uno (porque el que me ha prestado un colega no lo voy a tener eternamente). Les he dicho que los voy a denunciar porque en España todos los productos tienen dos años de garantía y el moro me suelta que Microsoft solo da uno para los periféricos.

Qué podría hacer en este caso?

A mi me ha pasado lo mismo. Aunque como tengo 2 consolas tengo un mando bueno y puedo jugar con ese, pero vamos que es lo que dices, es increible como se le puede engañar tan facilmente al sat pa que te traigan un mando a casa y si les dices la verdad y no entra en garantia te comes un mando defectuoso }:/
hola, hace tiempo me flasearon la xbox y el xaval k me lo hizo me puso en un sobrecito la pegatina de garantia que esta dentro de la xapita, pues ayer me salieron las luces rojas y me disponia a llamar al SAT pero no encuentro la pegatinita de la garantia, no la tengo baneada pero si llamo al sat me la repararan? la consola la tengo 1 año y medio mas o menos. un saludo
PH9 escribió:Hola

Quería dar a conocer mi experiencia. Tengo la consola desde Noviembre de 2006, el pasado Diciembre me dió el error 74(un mes después de flashearla), traté de provocar las 3 luces rojas, pero nada. Así que, consola al armario, me pillé una jasper y a correr.

Al enterarme de que ampliaban la garantía por el error 74 a tres años, la envié al sat el pasado 17 de Abril. La consola me ha llegado hoy. Afortunadamente me la han reemplazado por otra, viene con fecha de fabricación Febrero de 2009 y con el lector sin flashear. No sé lo que me durará, pero de momento tengo la doble vía, una para live, una para las copias de seguridad (que la otra me ralló hasta el lips; que no digo que sea mal juego, pero que no hace ascos, raya Gears, Larrys, y de todo).

Un saludo.

P.D. Por cierto , creo haber tenido mucha suerte porque la pegatina era un espectáculo. Suerte para los demás foreros. [sonrisa]


Me das esperanzas entonces porque voy a mandar la mía esta semana y no estaba convencido de que me la cogiensen. ¿Cómo estaba tu pegatina comparado con esta?:

Imagen

Voy a mandarla flasheada, ¿hay algún inconveniente con esto? Si es un error de tarjeta gráfica, ¿te mandan una nueva o te la reparan? y lo más importante ¿te suelen cambiar el lector o lo dejan como estaba? Lo digo porque mejor si no lo tocan para no tener que flashearla otra vez.
Buenas.

Tengo que mandar la consola por las luces rojas (es la 2ª vez) Es una Xenon de diciembre 2006. ¿Me volveran a mandar la misma reparada o tendre la suerte de que me manden una nueva?
Xenon de Agosto de 2006.

Pensaba que era indestructible, le meto a diario tandas de 3-4 horas y fines de semana igual algún día más de 10 o 12 horas encendida. Ayer se me comenzó a colgar el GOW2 jugando online. 2 congelaciones sin sonido. La apagué y me fui. Hoy lo mismo, offline sin el adaptador wifi lo mismo, estoy probando el Forza2 ahora mismo, una carrera a nurburgring a ver si aguanta xD

Rezad hermanos!!!

PD: no me han salido las luces rojas en ninguno de los cuelgues, que han sido 5 o 6...

MEEEEC!!! colgada del Forza, pero sigo sin luces rojas. Salen como unos cuadraditos transparentes en algunas partes de la imagen, que se queda parada y sin sonido. Ultimo recurso, borrar caché y sino .... mierda!! me quedo sin consola xDDD
Al final gracias a un colega que tiene una consola comprada en Navidades, me va a pillar un mando diciendo que el suyo no funciona. Me parece patético tener que recurrir a estos medios para poder tener un mando que me ha salido defectuoso y que tenía 1 año y 4 meses.

saludos!!
Tengo un problema, he llamado al SAT y el primer mensaje decía que lo hiciese por la web la solicitud. El caso es que me da el siguiente error al enviarla:

"No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos"

Ya no puedo llamar porque es hasta las 22:00 el SAT y si lo puedo hacer esta noche para quitarlo de delante mejor (no me importa que tarden más, tengo tb la ps3 no tendré mono de vicio). A una mala volveré a llamar mañana y lo haré mediante el teléfono (de todas formas me gustaría saber a que se debe ese error aunque sea por curiosidad porque creo tener todos los datos correctos).
(mensaje borrado)
Uuuf

Hace un mes y medio como mucho que envié mi Xbox con placa Xenon por problemas gráficos (la segunda vez) y me enviaron una "nueva", también Xenon... Total, que jugando al assassins creed notava unas pequeñas ralentizaciones puntuales en algún momento, pero yo lo achacaba a que la consola estaría cargando y por eso pasaba...

La cuestión es que ayer ya se me quedó totalmente colgada, con lo que la tuve que apagar y volver a encender y de momento no he tenido más problemas (lo poco que he jugado...).

Bueno, la cuestión es que tengo mi perfil y mis partidas guardadas en un HDD, y me veo venir que mi consola se tendrá que ir de nuevo para Alemania en breve... Lo que me gustaría saber es si la consola que me manden será compatible con mi perfil y mis partidas o tendré algún problema al respecto.

Gracias por adelantado.

Salu2
Hombre con el perfil y partidas sip, ta claro, lo unico que igual las descargas solo irán si la consola está online o algo asi tengo entendido, pero por lo demás ningún problema.

La mía después de borrar la caché no se volvió a colgar más durante la hora aprox que estuve jugando. A ver que pasa hoy, pero vaya paranoia...

salu2
He llamado antes al SAT y al parecer he tenido suerte porque era una chica sudamericana y se entendía perfectamente, eso sí me hizo bastantes más preguntas de las que esperaba. Por lo visto dicen que ahora han cambiado su política y los trámites para enviar las consolas se tienen que hacer desde la web, pero le he dicho que me daba error y me lo ha hecho ella (aún no sé la razón de ese error). Por lo visto mandan unas pegatinas de UPS al correo (también podía traerlas el de UPS, pero tardan más tiempo), ¿el número de seguimiento que me ha dado la del SAT es el mismo que de las pegatinas de UPS o son cosas diferentes?
Bueno pues al final la envio xD, una consola antiguaaaa xD , me fallo hara 1 mes, y tirando con la manta funcionaba 1 semana, 1 semana y asi, hasta que ya no quiere mas xD .


Haber si me envian, una nueva, es decir una opus de esas, ya que japser y eso, al no tener la mia HDMI , no hay porblema con alguna?
Hola gente.

El Verano del 2006 me pillé la XBOX360 en el ECI. 10 meses después, en Julio del 2007, tras algunos bloqueos de imágen en el Gears of Wars, hacen apariencia las 3LR.

Envío la consola al SAT, fabricación fechada en Marzo del 2006. Tras unos 20 o 25 días de espera recibo otra XBOX360 con fecha de fabricación posterior, concretamente de Octubre del 2006. Obviamente la consola recibia, a pesar de ser posterior en fabricación a la mía, se nota que está usada, aunque me viniera con el plastiquito adhesivo en el lector de disco, la pegatina de garantía estaba algo manipulada. Pero bueno, lo importante era jugar.

A día de hoy, unos 10 meses después, mi consola a vuelto a morir. Esta vez los síntomas han sido algo diferentes. No empezó con congelaciones de la imágen sino con la aparición de las 3LR al apagar la consola. Dos días después, las 3LR son permanentes. Pues bien consola de vuelta al SAT. Hoy mismo la envié, así que en 3 semanas o así la tendré de vuelta.

Para mi la horquilla de tiempo está en los 10 meses. Ambas consolas no han llegado ni al primer año de vida. Esto mismo se lo comuniqué a la chica del SAT telefónicamente. ¿Cómo puedo evitar mandar la consola cada 10 meses? ¿Por qué no me dan una nueva para ahorrarme tantos tostones de embalar y demás? A lo que me contesta que el servicio técnico tomará las medidas necesarias para que no se reproduzca el error. Lo mejor, la frase de despedida de la chica, "Buena suerte", jajaja, y visto lo visto, la necesitamos.

En cualquier caso ni corto ni perezoso y tal y como leí por aquí, me atreví a escribir un breve texto en Inglés, el cual adherí a la consola con la única intención de hacerle llegar mi malestar a los técnicos del SAT. Me intriga saber que pasará con mi anotación, ¿directamente la ignorarán? ¿Habrá intercambio de poemas amorosos? Ya se verá, pero como me surjan problemas en esta 2ª ocasión me llego a consumo del tirón.


Ya os contaré las novedades cuando las tenga.
Hubiera apostado por que mi falcon de navidades de 2007 no iba a caer pero ayer. ... jugando al lost planet se me colgó, la reinicié y en el inicio, en el logo se me colgó otra vez y al apagarla y encenderla de nuevo ... Ciao! tres luces rojas!

La tengo bien ventilada y hasta ayer cero problemas pero ha caído. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:He llamado antes al SAT y al parecer he tenido suerte porque era una chica sudamericana y se entendía perfectamente, eso sí me hizo bastantes más preguntas de las que esperaba. Por lo visto dicen que ahora han cambiado su política y los trámites para enviar las consolas se tienen que hacer desde la web, pero le he dicho que me daba error y me lo ha hecho ella (aún no sé la razón de ese error). Por lo visto mandan unas pegatinas de UPS al correo (también podía traerlas el de UPS, pero tardan más tiempo), ¿el número de seguimiento que me ha dado la del SAT es el mismo que de las pegatinas de UPS o son cosas diferentes?


¿ algien sabe como puedo hacer para hablar con alguien directamente , para k me haga los tramites para enviarla ? por la web me da un error y no me deja realizar los tramites, saludos y gracias
14524 respuestas