ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola gente. El Sabado miré la web xbox.com/support y mi consola ya ha sido reparada y devuelta a casa. Al igual que a casi todos, tengo otro número de serie, así que no sé que modelo será el que me envíen. Lo que si me tiene mosca, es que la garantía no se ha extendido con esta nueva consola y por tanto se me acaba en Agosto del 2009. ¿Qué pasará cuando esta me falle? ¿Me la como con papas?
rubenesmalo escribió:Hola gente. El Sabado miré la web xbox.com/support y mi consola ya ha sido reparada y devuelta a casa. Al igual que a casi todos, tengo otro número de serie, así que no sé que modelo será el que me envíen. Lo que si me tiene mosca, es que la garantía no se ha extendido con esta nueva consola y por tanto se me acaba en Agosto del 2009. ¿Qué pasará cuando esta me falle? ¿Me la como con papas?


Exactamente, tienes la garantía desde cuando la compraste, da igual que te den una nueva. Si peta fuera de garantía no te queda otra que comértela o pagar la reparación.
Ya me ha llegado, es una consola distinta, placa Xenon y lector Lite-On
Me han jodido todo el tinglado del flasheo... ahora a comprar un ck3 ese... [noop]

Pero b ueno, se han portado y me la han cambiado y me han reglado un mes de gold =)
LuNkEr escribió:Ya me ha llegado, es una consola distinta, placa Xenon y lector Lite-On
Me han jodido todo el tinglado del flasheo... ahora a comprar un ck3 ese... [noop]

Pero b ueno, se han portado y me la han cambiado y me han reglado un mes de gold =)


¿Pero la que habías mandado era Xenon también, no? No quiero que me den una Xenon sin HDMI habiendo mandado una Falcon.... Bueno al menos me das esperanzas en que me cambien la mía porque decías que la pegatina estaba faltal y la mía se notaba, pero tampoco era para tanto.
LuNkEr escribió:Ya me ha llegado, es una consola distinta, placa Xenon y lector Lite-On
Me han jodido todo el tinglado del flasheo... ahora a comprar un ck3 ese... [noop]

Pero b ueno, se han portado y me la han cambiado y me han reglado un mes de gold =)


Pues yo la hubiera recibido hoy de no ser por culpa de UPS, la mía era una Zephyr así que supongo que será también una Zephyr la que reciba. A ver si mañana la tengo ya.

Saludos!!
La verdad que conmigo UPS se ha portado.

Y si, mande una Xenon.
LuNkEr escribió:La verdad que conmigo UPS se ha portado.

Y si, mande una Xenon.


No sé a tí, pero a mí no me han avisado que venían hoy, vamos hasta aquí normal porque otras veces que me han traído cosas UPS no me han avisado (cuando digo avisar, me refiero a avisarte sobre la hora que van a ir o quedar contigo a alguna hora, etc.). Pero es que ayer por la noche me metí en la página de UPS con el nº de seguimiento y me ponía que la entrega iba a ser el día 19/05/09 osea mañana. Pero aún así hoy me he levantado y he vuelto a mirar por si había cambiado, y nada seguí poniendo que la entrega era mañana, he esperado un rato y obviamente me he ido porque tenía cosas que hacer. Pues bien, a mitad de la mañana empiezo a recibir "tokes" al móvil de un número que no estaba en mi agenda, además fueron varios. Yo pensé que sería algún amigo o algo, pero es que cuando vuelvo a casa y consulto de nuevo el estado del envío, veo el típico mensaje de que "no se ha podido efectuar la entrega, etc." y miro la hora, y era justamente la hora a la que me estaban dando los "tokes"... :O , entonces yo me pregunto: ¿de verdad era el repartido? ¿de verdad pensaba que dando "tokes" iba a saber que era él? ¿o es que acaso esperaba que yo le llamara?

Es que me ha dejado un poco a cuadros, si mañana se repite la historia hablaré con el repartido porque me parece un poco fuerte.

Saludos!!
A las personas que le ha llegado la consola, me gustaría hacerles una pregunta.

A la mayoría, nos han dado en la web de soporte de XBOX un nuevo nº de serie. Según he leído, a partir de este se puede obtener el lote de la misma, y por tanto quizás se pueda deducir el tipo de placa.

El nº de serie consta de 12 dígitos: XXXXXXXXXXXX.

Los dígitos correspondientes a 'ASS' al parecer indican el numero de lote: XXXXXXXASSXX
Siendo A, el año de fabricación y SS el número de semana.

¿Qué lote tenéis ustedes en vuestra "nueva" consola?
rubenesmalo escribió:A las personas que le ha llegado la consola, me gustaría hacerles una pregunta.

A la mayoría, nos han dado en la web de soporte de XBOX un nuevo nº de serie. Según he leído, a partir de este se puede obtener el lote de la misma, y por tanto quizás se pueda deducir el tipo de placa.

El nº de serie consta de 12 dígitos: XXXXXXXXXXXX.

Los dígitos correspondientes a 'ASS' al parecer indican el numero de lote: XXXXXXXASSXX
Siendo A, el año de fabricación y SS el número de semana.

¿Qué lote tenéis ustedes en vuestra "nueva" consola?


yo mande una xenon por las 3 luces rojas y aunque todavia no me ha llegado de vuelta, el lote de la nueva es 911. cuando llegue confirmo cual es
salu2
rocco6 escribió:yo mande una xenon por las 3 luces rojas y aunque todavia no me ha llegado de vuelta, el lote de la nueva es 911.

Ya veremos que pasa al final. Aunque no me hago ilusiones. Lo mismo ése número realmente no hace referencia al lote de la consola. Y si fuera cierto, lo mismo es de "fabricación" reciente pero con placa antigua (no jasper).

En fin, estoy esperando mi tercera consola y en Agosto se me acaba la garantía y no me gustaría que me encasqueten una que pueda mostrar las 3LR. Pagué 399€ por mi primera consola y a pesar de haber reparado la consola en 2 ocasiones, no estoy dispuesto a pagar por reparar una (posible futura) avería que no es provocada por un mal uso del producto, si no a un fallo en su diseño.


Bueno, ya nos contamos los lamentos por aquí ;-)
rubenesmalo escribió:Los dígitos correspondientes a 'ASS' al parecer indican el numero de lote: XXXXXXXASSXX
Siendo A, el año de fabricación y SS el número de semana.

¿Qué lote tenéis ustedes en vuestra "nueva" consola?


Pues mi xenon enviada era 637, de fabricacion en Diciembre de 2006

Y el del numero de serie "nuevo" es 909.

segun lo que comentas, el de la mia antigua podria coincidir. A ver si es verdad y la que me mandan es del 2009.

Llevo con el numero de tracking de la vuelta desde el sabado por la maña, ha estado todo el fin de semana "desactivado", y ahora ha pasado a inf facturas recibidas, o sea que hasta la semana que viene nada joder.
PeLiXIII escribió:Llevo con el numero de tracking de la vuelta desde el sabado por la maña, ha estado todo el fin de semana "desactivado", y ahora ha pasado a inf facturas recibidas, o sea que hasta la semana que viene nada joder.

Tal cual estoy yo. A ver que nos encontramos a la vuelta, pero me dá que ya hasta el Lunes no la cataremos.
LuNkEr escribió:La verdad que conmigo UPS se ha portado.

Y si, mande una Xenon.


¿Y la habías mandado flasheada? Es que en la tienda donde me la flashearon me han dicho que tenía que habersela mandado para que me la dejasen el firm original y así no tener problemas con Microsoft al enviarla.
Dauragon85 escribió:
LuNkEr escribió:La verdad que conmigo UPS se ha portado.

Y si, mande una Xenon.


¿Y la habías mandado flasheada? Es que en la tienda donde me la flashearon me han dicho que tenía que habersela mandado para que me la dejasen el firm original y así no tener problemas con Microsoft al enviarla.



Si, flasheada, y con la pegatina de claros signos de haber sido manipulada.
Me ha llegado otro mail hoy igual que el anterior diciendo que han recibido la consola. He entrado en mi cuenta y ha cambiado el nº de serie y pone no pendiente de reparación, ¿hasta aquí todo bien, no? Espero que si me mandan una nueva reparada al menos tenga soldaduras decentes, algún mod o algo para mejorarla y que esta vez me dure 1 año al menos.
Mi consola lleva 2 días reparada pero aún está en Alemania a espera de que UPS la recoga. Supongo que esperan a tener un buen número de consolas, así que lo mismo viajan juntas.

Por cierto, desde una web podéis consultar a partir del nº de lote de la consola, el tipo de placa de la misma así como el modelo de lector.

AQUÍ os dejo el link.
Bueno pues hoy me ha llegado finalmente mi 360 de Alemania, y como a otros compañeros es otra pero no de las últimas. Exteriormente está impecable como si fuera nueva (no sé si lo será), del lote 738, con placa Zephyr como la mía que envié, eso sí, me da la impresión que el número de serie que tiene ahora está puesto con una pegatina encima de otro... A! y con otro lector, puesto que la que envié tenía un Hitachi y la nueva trae un BenQ.

Saludos!!
Pues por fin hoy la han recogido. aunque me pone en transito reporgamado. Esto mismo me lo pusieron la otra vez que la envie, estaba prevista para llegar un viernes, y me lo reprogamaron a un lunes, aunque el mismo viernes por la mañana lo volvieron a cambiar, y llego a la hora de comer.

Esta prevista para el lunes. ¿Los sabados reparten los de Ups?
EDIT: vuelven a reprogramar, al martes

Tocate los huevos!!! cawento
Tengo una duda... perdonad si ya esta respondido... pero el hilo tiene mas de 900 pags...

Tengo dos Xbox 360, una de ellas tiene la lente muy tocada y los juegos se bloquean constantemente tanto desde el DVD como desde el HDD (al estar tan tocado el lector se instalan mal) y la otra que está perfecta... instalé un juego en el disco duro con la consola que tiene la lente bien y le puse el disco duro a la consola que tiene la lente tocada para así poder jugar desde el disco duro y "problema resuelto" cuando ante mi cara de incredulidad me sale un cartelito diciendome que el juego ha sido instalado en otra consola y no se puede ejecutar...

Mi pregunta es... ¿existe alguna manera de poder hacer lo que quiero? Es decir, instalar un juego en una consola y ejecutarlo en otra.

Muchas gracias.
PeLiXIII escribió:EDIT: vuelven a reprogramar, al martes

Exactamente lo mismo que a mi.
Mekomeko escribió:Tengo una duda... perdonad si ya esta respondido... pero el hilo tiene mas de 900 pags...

Tengo dos Xbox 360, una de ellas tiene la lente muy tocada y los juegos se bloquean constantemente tanto desde el DVD como desde el HDD (al estar tan tocado el lector se instalan mal) y la otra que está perfecta... instalé un juego en el disco duro con la consola que tiene la lente bien y le puse el disco duro a la consola que tiene la lente tocada para así poder jugar desde el disco duro y "problema resuelto" cuando ante mi cara de incredulidad me sale un cartelito diciendome que el juego ha sido instalado en otra consola y no se puede ejecutar...

Mi pregunta es... ¿existe alguna manera de poder hacer lo que quiero? Es decir, instalar un juego en una consola y ejecutarlo en otra.

Muchas gracias.


¿Estas seguro que los bloqueos son por el lector? Porque puede ser la consola. Si sólo es el lector no te merece la pena llevarla al SAT, con comprar uno y ponerlo o llevar la consola a una tienda para que te lo ponga problema resuelto.
buenas,

hoy me ha llegado la consola que mande hace dos semanas. La mande flasheada y con la pegatina con un par de marcas.

Me han mandado una de diciembre de 2007 (como la mia) y con un faceplate azul un poco tuning (yo la mande sin nada).

Bueno estas consolas petan pero por lo menos te las cambian incluso flasheadas. cuando se me acabe la garantia a ver que hago. XD
Hola estoy pendiente de la llegada de mi consola y queria consultaron una cosa a ver si a vosoros tb os a pasado.Es algo relacionado con las fechas de entraga a ups por mi parte y los datos reflejados en la web de ups sobre los pasos que a seguido mi consola por alemania,aqui os pego la informacion que me facilita ups en su web.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 20/05/2009 14:30 ESCANEO SALIDA
20/05/2009 11:30 ESCANEO LLEGADA

DITZINGEN,
DE 20/05/2009 3:47 ESCANEO SALIDA
20/05/2009 0:23 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 19/05/2009 21:38 ESCANEO SALIDA
19/05/2009 20:31 ESCANEO ORIGEN
DE 18/05/2009 0:13 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A mi me recojieron el paquete el dia 8/05/2009 y ellos en alemania la recojen de la reparacion el dia 20/05/2009. Es normal que tarden tan poco o es que me la mandan sin reparar??

pd:en ups pone que no la recibo hasta el 25/05/2009 ¬_¬ acojonante [+furioso]
Pués mi blanquita ya está de vuelta en casa
total 12 dias fuera de casa.
Increible lo ràpido que han ido.
En la página de Xbox todavía pone que la están reparando. Esto es normal? que la tenga en casa y en la página diga Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola???
En fin, que me han enviado una nueva, aunque no sé que modelo es.
No lleva HDMI pero el lector hace mucho menos ruido.

Saludos a todos
MIGU escribió:Hola estoy pendiente de la llegada de mi consola y queria consultaron una cosa a ver si a vosoros tb os a pasado.Es algo relacionado con las fechas de entraga a ups por mi parte y los datos reflejados en la web de ups sobre los pasos que a seguido mi consola por alemania,aqui os pego la informacion que me facilita ups en su web.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 20/05/2009 14:30 ESCANEO SALIDA
20/05/2009 11:30 ESCANEO LLEGADA

DITZINGEN,
DE 20/05/2009 3:47 ESCANEO SALIDA
20/05/2009 0:23 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 19/05/2009 21:38 ESCANEO SALIDA
19/05/2009 20:31 ESCANEO ORIGEN
DE 18/05/2009 0:13 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A mi me recojieron el paquete el dia 8/05/2009 y ellos en alemania la recojen de la reparacion el dia 20/05/2009. Es normal que tarden tan poco o es que me la mandan sin reparar??

pd:en ups pone que no la recibo hasta el 25/05/2009 ¬_¬ acojonante [+furioso]


A mi me la recojieron un dia antes que a ti, y tambien la esperaba para el 25. Estuvo alli 3 dias, y me la cambiaron por otra. es normal.
Pero no se que habra pasado, que el conductor del camion ha metido el turbo, que ya ha llegado a España y me la entregan mañana. Y salio de Alemania el martes.

Flipando estoy [Alaa!]

EDIT: y ahora que esta en España, y ya me habian puesto que llegaba mañana Viernes, me lo vuelven a reprogramar para el Lunes. El sistema o lo que sea que da la fecha de llegada es un cachondeo
Hola buenas,primero saludo que soy nueva en el foro.
Saludos.

Bien, a ver si alguien me puede ayudar.

En abril a mi 360 le salieron las 3 luces rojas,en mi caso es la 3 vez que le pasa y el 3 viaje a alemania, la original es de 2007 la que he recibido de vuelta de 2009,bien fresquita.

La cosa es que llego este Lunes, el martes iba a jugar y se colgo, como tampoco habia reales ganas de jugar y el juego a veces se cuelga,pues pase.

Pero...Ayer al encenderla me da las 3 luces rojas, yo primero me cago en la puta y luego me pongo a conectar y desconectar cables y le quito y le pongo el HD, enciende o hace como enciende pero no se ve nada en pantalla,la vuelvo a reiniciar y Error E79, le vuelvo a quitar el HD y inicia aparentemente sin problema, llamo al SAT y me dicen que me van a mandar otro HD.Y pienso "esta consola me ha jodido el HD".

Hasta ahi,mas o menos normal la cosa en la linea de Mr.Gates y sus secuaces hijosputa, la cosa es que intentando actualizarla sin conectar al live y sin conseguirlo le pongo el HD del tiron sin reiniciar ni nada,y funciona,por la cara, actualizo el software y me pongo a ver una serie que encima era la unica cosa por la que la habia encendido,estuvo funcionando 3 horas y pico sin problemas,eso si reproduciendo video,no he probado en juego.

Despues la apague y la volvi a encender y encendio normal.

Mi pregunta es:
¿alguien sabe realmente que es el error E79?por que por lo que he leido esta la cosa confusa.
¿tiene arreglo sin tener que volver a mandar? la porqueria de consola esta no ha funcionado ni 72h me parece una columpiada.
¿me va a volver a pasar, voy directamente a Alemania a meterle fuego a Mohammed o a quien se ponga en mi camino? [+furioso] [+furioso]

Cualquier respuesta me vale.

Muchas Gracias
PeLiXIII escribió:EDIT: y ahora que esta en España, y ya me habian puesto que llegaba mañana Viernes, me lo vuelven a reprogramar para el Lunes. El sistema o lo que sea que da la fecha de llegada es un cachondeo

Estoy exactamente como tú. Si al final es que vienen juntas.

Al igual que a ti, me ponía la fecha de entrega mañana Viernes pero hace un rato se ha aplazado hasta el próximo Lunes, así que no sé si quedarme en casa mañana esperando :-?. Lo mismo a última hora cambian de nuevo la fecha de entrega.

Veremos que nos depara la suerte.

Veo que eres de Cádiz. Yo soy de Málaga, así que lo mismo la recibo un poco antes que tú :p.
Pues esta mañana la recibi y me han cambiado todo el lector y todo,parece que sea otra consola la verdad.Tambien have menos ruido que la que tenia antes.Alguien sabe como puedo saber que lector lleva y la placa que le han puesto?? [boing]
rubenesmalo escribió:Estoy exactamente como tú. Si al final es que vienen juntas.

Al igual que a ti, me ponía la fecha de entrega mañana Viernes pero hace un rato se ha aplazado hasta el próximo Lunes, así que no sé si quedarme en casa mañana esperando :-?. Lo mismo a última hora cambian de nuevo la fecha de entrega.

Veremos que nos depara la suerte.

Veo que eres de Cádiz. Yo soy de Málaga, así que lo mismo la recibo un poco antes que tú :p.


Pero lo gracioso es que esta tarde me lo han vuelto a poner para el Viernes, y ahora de nuevo cambia al lunes.

BENAVENTE,
ES 21/05/2009 16:30 ESCANEO SALIDA
21/05/2009 16:01 ESCANEO IMPORTACIÓN
21/05/2009 10:12 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/05/2009 18:00 ESCANEO SALIDA


Esta tarde ha salido de Benavente (Zamora) asi que creo que si estara mañana aqui. Si va igual de rapido que ayer, ya que la distancia de donde salio de Francia, es parecida.

El año pasado, yo ya la esperaba para el viernes, pero el Jueves por la noche la aplazaron (solo una vez) al lunes. Y lo mire por la mañana antes de ir a clase, y a las 7 y algo habia llegado a Sevilla, y me la dejaron aqui a la hora de comer.

Que me llegue mañana o el Lunes, pues oye, tampoco pasa nada. pero es que el "transito reprogramado" me los esta empezando a tocar...
PeLiXIII escribió:Que me llegue mañana o el Lunes, pues oye, tampoco pasa nada. pero es que el "transito reprogramado" me los esta empezando a tocar...

Estamos de suerte:

MALAGA, ES 22/05/2009 7:35 LISTO PARA ENTREGA


EDITO:

Ya la tengo en casa. Efectivamente el lote es el 910, pero "la han colado", no viene el dato MFR DATE, si no SERVICE DATE: 03/2009. Sin HDMI y demás. Nada de Jasper, es una Xenon y me temo que no se acabarán las 3LR.

Espero que tengáis más suerte.
SEVILLA,
ES 22/05/2009 0:10 LISTO PARA ENTREGA
GUARROMAN - JAEN,
ES 22/05/2009 0:01 ESCANEO LLEGADA


Y aqui estoy esperando...
Una duda, cuando me llegue voy a ponerle unos tacos o algo debajo para ver si se calienta un menos y me dura un poco más. ¿Cuál es la altura recomendada? Voy a ponerla horizontal, tenía pensado colocarla encima de 4 gomas de borrar de estas de Milan, ¿es suficiente altura o mejor más? ¿Alguna recomendación de qué usar como soportes?
¿Puede ser que la consola se quede bloqueada con el disco duro cada vez que juego a cualquier juego, y cuando se lo quito vaya bien?
¿hay solucion para volver a jugar con el disco duro?
PeLiXIII escribió:
SEVILLA,
ES 22/05/2009 0:10 LISTO PARA ENTREGA
GUARROMAN - JAEN,
ES 22/05/2009 0:01 ESCANEO LLEGADA


Y aqui estoy esperando...


Eso que es, un super heroe?? [qmparto]

La mia acaba de salir de alemania , aun va por francia, ya es la segunda vez que viene del SAT, viaja mas que yo !!! [toctoc]

Sabeis si las que reparan ahora les ponen la nueva placa (¿jasper?) ultima , que no se calienta tanto, es que mi consola es de diciembre del 2005 y no tiene salida HDMI , supongo que la nueva placa tendra salida HDMI , entonces que haran volverme a poner la misma que me pusieron hace 2 años cuando se me jodio para que me vuelva a pasar lo mismo ?? [mad]
Una dudilla, según UPS la consola la entregaron ayer viernes a las 9:36 pero en la web de xbox aparece todavía en el paso 2, el de se está esperando el dispositivo, ¿es normal que tarden tanto en cambiar el estado en la web de xbox?
betico84 escribió:Una dudilla, según UPS la consola la entregaron ayer viernes a las 9:36 pero en la web de xbox aparece todavía en el paso 2, el de se está esperando el dispositivo, ¿es normal que tarden tanto en cambiar el estado en la web de xbox?


La mía también llegó el viernes sobre esa hora...estarán esperando a que salgan unas cuantas para que otras entren, supongo. [reojillo] [risita]

El lunes si no me dan noticias desde el sat, llamaré a ver que pasa.
En mi caso tambien se ha quedado en el paso 2 y les llego la consola ayer viernes.
El lunes digo yo que ya nos actualizaran, no querria quedarme sin blanquita [mamaaaaa]
Es totalmente normal que Microsoft tarde en actualizar los pasos de la web y en mandar los mails. A mí también me pasó, incluso me mandaron el de aviso de vuelta cuando la consla ya estaba en Francia según UPS.
Para problemas con el lector (me dice con cada juego que meto que o esta sucio o rayado), también al sat?gratis? o como va?
Gracias
Buenas! Primeros problemas con la nueva xbox (a penas 1 mes). A ver si me podéis dar alguna información antes de llamar al servicio técnico.

Hoy cuando la he conectado me he dao cuenta de que le han salido una especie de manchas/sombras verdes en la pantalla. Se nota sobre todo cuando le das al botón de dashboard y se oscurece la pantalla. Pensé que podría ser de lal hdmi o de la tele, pero que va, lo he probao con el cable de componenetes y en otra tele y sigue saliendo. Tampoco parece que sean problemas de ventilación o juegos ni salen códigos de luces.

Podéis ayudarme? Gracias
Otra Falcon+Benq que no ha soportado este fin de semana, es mi primera vez, pero viendo todo el hilo es lo que tiene tener una 360.
Ya tengo el paquetito listo con su etiqueta y todo y mañana a hablar con UPS para que me la recojan.
Que pena que tan buena consola sea tan fragil. En fin!!!
Hola a todos!!

Me ha vuleto a petar la consola (3 luces rojas), la compre a principios de 2006 y me peto al año y poco de tenerla, como estaba en garantia me la cambiaron sin problemas. Ahora me ha vuelto a fallar y desde el SAT me dicen que al no estar en garantia me costaria arreglarla unos 86€ (por web) o 104€ (por telefono) la gestion (aprox.).

Esto es lo que me aparece en la web:
Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.


Al ser otra consola nueva que me mandaron no se aplican otra vez los 3 años??
Yo no se que hacer, si pedir que me la reparen y arriesgarme a que vuelva a petar (me dan un año de garantia) o comprar directamente una arcade por 199€...

Alguna idea??
Gracias.
Por lo que comentas sí que te ha caducado porque al comprarla a principios de 2006 (no das fecha exacta) ya te han pasado los 3 años de garantía. Siempre hay que tener en cuenta que la garantía comienza el día que compras la consola y no en la fecha de fabricación pero por lo comentas si que te ha caducado la garantía.
DonnyDarko, como te hagan el mismo caso que a mi,vas apañado.

Llama a los del SAT y casi preparate para que te digan de enviarla a Alemania, a mi 360 le ha pasado practicamente de todo, pero eso no asi que yo en particular no te puedo ayudar, a ver si tienes mas suerte que yo y alguien a quien le haya pasado te de una respuesta.

Saludos.
Ya me ha llegado la 360, 2 semanitas desde que la recogieron, no está mal. Es otra Falcon, con Lite-On, seguramente otra reparada. Esta misma tarde la llevo a flashear (no me costará nada porque a la tienda que la llevo si es por actualización de un firm no compatible con juegos o por reparación no cobran nada).
la fuente de alimetancion tambien hay que mandarla no?
ZeusAO escribió:la fuente de alimetancion tambien hay que mandarla no?


A mi me mandaron una nueva hace 2 semanas y aquí sigue la vieja.
La fuente no hay que mandarla, se manda la consola a pelo en principio si no es problema del HDD o algo así.

En la que me han mandado viene la pegatina nueva esa cuadrada, ¿es más difícil de quitar sin que se note o algo? ¿No hace falta volver a registrar la consola, no? Lo digo porque parece que se ha cambiado el nº de serie sólo en la web, supongo que se habrán relacionado los datos de la anterior con esta (me refiero a dirección, telef y demás).
a ok , pues solo mando la consola , la fuente se queda en casa

Gracias por las respuestas :)
Una preguntita: Como se el modelo de X360 me mandan los de Microsoft? La envié el lunes pasado y mañana según UPS me llega a casa.
Pd. Eso que decís de pagar por la “reparación” cuando se tiene que pagar? (Problema 3luces rojas, fuera de garantía)
Gracias;
14524 respuestas