ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Por curiosidad ¿Cuanto tarde el proceso de reparacion de las 3lr? La lleve a ups el miercoles 10 por la tarde y me pone que la entregan en alemania el lunes 15. Me gustaria saberlo mas que nada porque en 13 dias sale el fight night round 4 y, la verdad, le tengo bastantes ganas.
¿Es normal que nunca jamás haya tenido problemas con mi Falcon(pack PGR4 de hace 2 años) y que ayer al volver del curro y encenderla aparezca una sóla luz roja y la pantalla indice "System Error E74"?.

Es que no paro de leer a gente que le han salido luces en anteriores ocasiones, consolas colgadas, rayas rojas al jugar...En mi caso nada de nada.Un día funciona y al siguiente una luz roja.

Ahora que lo pienso, llevo un mes más o menos, apreciando cómo en la tele se muestran unas pequeñas interferencias en forma de puntitos en algunas zonas de la tele.No se si tendrá que ver con este fallo.

¿Hago las gestiones de envío a alemania ya?.

Vaya gracia.
Yo las haria si te ha salido lo de error E74 creo que los envios ahora iran mas rapido y, si se te fastidia a mitad de vera quizas el servicio esta saturado. [rtfm]
Cawen, ahora con el método de la toalla y los 1000ºC acaba de revivir.Se que es un parche temporal.
Qué hago ahora?.Disfrutar de los 3 días libres que tengo para usar la consola hasta que vuelvan a aparecer las lucecitas o la envío así(funcionando por el momento) al SAT?.

;)
Pregunta algo estupida:
Compre la consola el 23/12/2006

Me la repararon hara 1 año en el sat.

Lo de los 3 años de garantia todabia dura??

tengo un dilema y nose si me cubre la garantia o k?
manico01 escribió:Pregunta algo estupida:
Compre la consola el 23/12/2006

Me la repararon hara 1 año en el sat.

Lo de los 3 años de garantia todabia dura??

tengo un dilema y nose si me cubre la garantia o k?


Si es por luces rojas o error 74 si te cubre la garantía. Yo la compré el 01/12/2006 y me la han aceptado.
Una 360 me tarda cosa de 20 segundos desde que la enciendo hasta que me aparece el logo de xbox, a alguien mas le ha pasado o le pasa?
Que sera? el calentamiento habra hecho de las suyas por 4º vez? ¬_¬
Hola... pensé que nunca tendría que recurir a este hilo pero bueno...

Mi 360 es una Jasper con unas 3 semanas de vida. El problema está en que hace un rato jugando al Banjo iba con la avioneta y en cosa de 1 segundo en el escenarios cambio a cuadrados de colores planos y luego volvió normal...

¿Debería preocuparme?
lo mas seguro, fallo del juego no de la consola.

No te preocupes, si falla la grafica la imagen se ve mal asta que reinicias la consola, en tu caso fue solo un momento, problema de texturas del juego supongo.
Buenas, mientras estaba jugando al lobezno, la imagen se ha pirado, y han empezado a parpadear las 3 luces rojas... He reiniciado y nada sigue igual, la voy empaquetando verdad? [+risas] . Saludos.
Gyzmo escribió:Cawen, ahora con el método de la toalla y los 1000ºC acaba de revivir.Se que es un parche temporal.
Qué hago ahora?.Disfrutar de los 3 días libres que tengo para usar la consola hasta que vuelvan a aparecer las lucecitas o la envío así(funcionando por el momento) al SAT?.

;)



La mia era 1 semana funcionaba, depues 3LR, y en 1 hora, otra vez la toalla, y otra semana... hasta que dijo , no hay ganas.... me duro 1 mes o así , elgige el momento que menos cres que jugaras por lo que sea
Que es eso del metodo de la toalla?

Después de salirme las 3 luces rojas dos veces seguidas, he dejado la consola enfriarse un rato y arranca bien, luego probaré a ver lo que aguanta. Saludos!
jomjom escribió:Hola... pensé que nunca tendría que recurir a este hilo pero bueno...

Mi 360 es una Jasper con unas 3 semanas de vida. El problema está en que hace un rato jugando al Banjo iba con la avioneta y en cosa de 1 segundo en el escenarios cambio a cuadrados de colores planos y luego volvió normal...

¿Debería preocuparme?


Ni fallo del juego, ni fallo de la consola... es que es asi (aviso por si alguien se pega el susto como yo)

Imagen

En el Banjo tiene un nivel que simula estar dentro de una consola y al chocarte en ciertos componentes sale este efecto... [carcajad]
ja_rule escribió:Hace un mes y medio recibi mi tercera xbox del sat, Opus y lector liteon.

La cuestion es que llevo un par de dias en los que jugando al NBA 2k9 una asociacion mientras estoy simulando los partidos pega parones cada x partidos simulados durante un segundo y ayer fue la culminacion cuando se quedo la pantalla negra dos veces al ir a jugar un partido. Los sintomas a priori pueden parecer de lectura de disco pero lo tengo instalado en el disco duro.
Ni que decir tiene que esto no me habia pasado ni una sola vez desde que salio el juego en la xbox anterior ni en la nueva hasta hasta esta semana.

Que opinais preludio de las tres luces rojas?


Este mensaje lo escribi en Febrero, ayer me saltaron las 3 luces rojas. Afortunadamente volvi a encender y funcionaba la consola.

Es una atutentica verguenza que en 3 años y medio se me hayan petado 3 consolas diferentes.

Ya supongo que no tendre ningun tipo de garantia por parte de microsoft a estas alturas.
Para plantearse muy seriamente volver a comprarles otra consola en el futuro.
Tambien es mala suerte.
Joder, llamo hoy al SAT por el tema del error E74 y me dicen que Xbox.com y el servicio LIVE están en mantenimiento, que llame mañana.

Qué casualidad, coño.

Bueno, al final he llamado y he estado hablando con una señorita(parecía marroquí) super amable y atenta.Le he dado la dirección de correo y mañana debería tener las hojas para pegar en la caja.

Ahora, a buscar una cajita...
hola!,pues yo escribo para decir que tambien me ha petao la consola despues de dos años....y claro, preocupado por que no petara perdí la garantia al ponerle unos ventiladores internos "inteligentes".....40 euracos pa ná.
Me parece increible que este hilo tenga casi 1000 páginas!!
Veo que lo dificil es encontrar a alguien que le dure la consola mas de tres años.....

Deberiamos convocar una mani enfrente de la sede de microsoft!!!, manda huevos con la consolita, con lo bien que iba y va la xbox antigua.....a mi aun me funciona ,y ala que le den a la 360 que es un timo!!!.

Si fuera otro tipo de electodomestico seria la leche la que se iba a montar,pero na,como es un juguete para niños que nos den.

Gracias , Bill Gates, tu si que sabes, ya lo has demostrado con la mierda de windows y lo bien que lo vendistes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que es increíble la cantidad de gente que se le ha estropeado más de una vez. La mía llega en dos días a Frankfurt, según UPS, y ya es la 3ª xbox que mando. Menuda fiabilidad que tiene la jodía.
Yo cada vez tengo mas claro que la posicion en la que la pones influye algo. Estoy seguro de que de pie fallan menos.
Me acaban de aparecer las tres luces rojas de repente (se me puso la pantalla blanca y al volverla a encender me salieron las luces ) pero al cabo de un rato la volvi a encender y funcionaba pero al poco tiempo se volvio a bloquear y luces rojas otra vez. Por si sirve de algo la tengo tumbada. Ahora que hago? He estado buscando información y no se si llamar al sat aunque no este en garantia o venderla en gamestop sin que se den cuenta de que este estropeada y coger otra o que sera lo mejor.
Dumakensis escribió:Yo cada vez tengo mas claro que la posicion en la que la pones influye algo. Estoy seguro de que de pie fallan menos.


Yo siempre he tenido la xbox de pie y mira. Esta consola está mal diseñada por eso falla tanto.

defensivepepe las luces rojas te dan 3 años de garantía así que llama y pregunta a ver.
Dumakensis escribió:Yo cada vez tengo mas claro que la posicion en la que la pones influye algo. Estoy seguro de que de pie fallan menos.


Pues ya no se qué decirte porque desde que me la compré(el pack que salió con el PGR4) siempre ha estado de pié.

Tengo una pregunta: en el SAT me han dicho que me amplían un año más la garantía de la consola.Bien, pero si dentro de un año y un día(dada la poca fiabilidad de la consola) volviese a fallarme la consola, ¿me la como con patatas?.

De verdad que MS no se hace cargo de este fallo agotada la garantía?.Es que con un año más "regalado" creo que vamos a estar casi igual porque seguro que volverán a falla.
Gyzmo escribió:
Dumakensis escribió:Yo cada vez tengo mas claro que la posicion en la que la pones influye algo. Estoy seguro de que de pie fallan menos.


Pues ya no se qué decirte porque desde que me la compré(el pack que salió con el PGR4) siempre ha estado de pié.

Tengo una pregunta: en el SAT me han dicho que me amplían un año más la garantía de la consola.Bien, pero si dentro de un año y un día(dada la poca fiabilidad de la consola) volviese a fallarme la consola, ¿me la como con patatas?.

De verdad que MS no se hace cargo de este fallo agotada la garantía?.Es que con un año más "regalado" creo que vamos a estar casi igual porque seguro que volverán a falla.


Pues tienes que pagar unos 80 € o arreglarla tú o tener un bonito pisapapeles. Al final compensa comprarse una arcade.
Pues mi consola ya esta preparada para volver. La verdad es que la consola en general falla pero chapeau para el servicio tecnico, la envie el miercoles por la tarde, la recibieron el sabado, me lo notificaron el martes y hoy miercoles me dicen que esta reparada y lista para volver, ups ya tiene los datos asi que con suerte el viernes esta en casa.
La he vuelto a probar esta mañana y si que arranca funciona el menu el problema viene al jugar, ya que, se me bloquea y al volver a encender salen las luces rojas. Por cierto los 80 euros incluyen los gastos de envio (si hay)
bueno, tras 2 años y medio, mi xenon a dicho basta [mamaaaaa]

pensaba que mi consola era especial y nunca le pasarian las 3 luces rojas, me equivocaba. el año pasado por estas fechas ya tuvo una crisis similar, la del e74. no se si es que le gusta irse de vacaciones a Alemania, pero ya van dos veranos que se me va de viaje en verano.

y nada, a esperar otro mesecito sin xbox. menos mal de la ampliacion de la garantia a tres años.

por cierto, puedo esperar alguna compensacion por tenerla que enviar 2 veces?

un saludo!
Hola!!
He estado mirando en el buscador, para que no me riñais, pero no encontre nada y supongo que mi problema es bastante surrealista.
Contandolo desde el principio, tengo una 360 del verano de 2008 con hdmi, a finales del año pasado me compre una tele con hdmi para mi habitacion por lo que tambien compre el cable y desde entonces usaba el cable hdmi que era muy comodo, todo perfecto funcionaba en mi tele sanyo y en la philips del salon y en una oki de un amigo.
Sin embargo un dia fui a casa de un amigo y para poder usar dos 360 conectamos la mia mediante un cable hdmi-dvi a su monitor de pc, todo perfecto en aquel momento.
Vuelvo para mi casa y al dia siguiente vienen unos amigos a mi casa y la vuelvo a montar,la conecto por hdmi y no se ve en la tele,pone que no tiene señal, paso de mirar en ese momento y la conecto por componentes. Sin embargo cuando se van y paramos de jugar pos miro en mi sanyo, en la philips del salon y nada, -siempre que lo hago por hdmi- en cambio por componetes de 3 y de 5 conectores todo perfecto 100%.
Doy por hecho que seria la resolucion del hdmi q se sale de rango de mi tele por el monitor de mi amigo, voy a casa de otro amigo distinto y uso su monitor con dvi (yo no tengo) y veo una resolucion mas bien de pc asi que la pongo en una resolucion fiable y la pruebo en su television oki y funciona perfecto. Todo feliz regreso a mi casa y sorpresa, ni en mi sanyo ni en la philips del salon funcionan, al dia siguiente vuelvo a la oki de mi amigo y vuelve a ir perfectamente.
Ahora compre una samsung que uso como tele-monitor de pc, y esperaba q funcionara x hdmi pero hace igual, no recibe señal, en cambio la oki de mi amigo, salvo que cambiara ahora mismo, sigue funcionando.

Asi que....despues de esto.....alguien tiene idea de porque el hdmi se rie de mi?¿¿¿

Espero que me respondais.....y alguna ayuda...

Saludos a todos los foreros y no se si esto esta bien aki, yo supuse que si por lo de averias y tal,....

Un Saludo!!
A ver si me podéis ayudar.
Acabo de darme cuenta de que de camino al gimnasio hay un Mail Boxes ETC muy cerquita de casa.He pensado aprovechar la ocasión y mañana, a la vez que bajo al gim, dejar la consola con su embalaje y su etiqueta en este centro.

¿Es así simplemente, no?.Llego, les digo que tengo que enviar una consola a Alemania, les doy el Tracking que viene en la etiqueta y ellos ya sabrán de qué va el tema, no?.

PD:no tengo que pagarles ni hacer nada más, verdad?.

Gracias!
Hola,
Espero estar escribiendo esto en el hilo adecuado.

Bueno, el caso es que llevo una semana que la 360 (Modelo Elite negra) se me cuelga con las dos luces rojas en la parte superior del anillo parpadeando.

A veces puedo estar jugando bastante rato sin problemas, a veces no hay manera y los cuelgues son constantes..

He leido que puede ser un problema de que la consola esta muy caliente.

Me gustaría saber como puedo solucionar este tema o si tengo que llamar al SAT y mandarla a Alemania.

Gracias por la ayuda.
Bueno, pues ya he dejado a mi querida consola en una sede de UPS cerca de mi casa.Ahora a estar pendiente de la web de UPS para que me vayan informando del estado.

El hecho de que haya entregado en mano mi consola no implica que deba ir a recoger la consola reparada al mismo sitio, verdad?.Me la envían a casa, espero...

Gracias a todos por la información y la ayuda.

Un gusto, como siempre.
¿Qué me decis de esto http://www.xbox360fijar.com/?hop=avanzini lo accabo de ver y si es un timo quizas se podria hacer algo.
defensivepepe escribió:¿Qué me decis de esto http://www.xbox360fijar.com/?hop=avanzini lo accabo de ver y si es un timo quizas se podria hacer algo.

No me fio, como mucho alargará la vida de la consola como otros métodos comentados por aquí... A menos que esa guia te diga, vete a la Game encapuchado y roba una Xbox 360.

Saludos
¿Ya que me comentas los metodos estos cual me recomiendas piensa que yo no he abierto jamas nada (que mal ha sonado eso) y que lo maximo que le he hecho a una consola es instalar el hbc en la wii? Lo que intentare sera que aguante algo mas por si baja de precio y luego pillar una de segunda mano e intentar vender esta.

P.D. Vivo en valencia por si sabeis algun sitio donde llevarla a reparar o almenos intentarlo (que no sea muy caro y bastante efectivo)
Hola , chicos .

Tengo un problema con la consola , y me está pasando a raiz del mantenimiento de 24h. del servicio Live .

Resulta q enciendo la consola , y pasa cualkiera de estas cosas :
1 - A veces me sale el error E71 ( sobre una mala actualizacion creo q és debido ese error ) .
2 - A veces me llega al logotipo de Xbox 360 y se keda clavado cuando va a salir completo . Se clava a la mitad .
3 - A veces se keda clavado cuando el logotipo está completo .
4 - A veces llega a interfaz y no lee los discos .
5 - Si por fin lee los discos , cuando juego , a veces se me keda congelada la pantalla en un momento dado .

* Alguna q otra vez , puedo jugar perfectamente desde el principio hasta q salgo . Pero casi nunca .

El caso es q no sé q hacer , ni sé si deberia actualizar nuevamente la interfaz o lo q sea , ni tp se como actualizar .
Tb probé a hacer el mantenimiento de disco duro , con : X , X , LB , RB , X , X . Pero me sigue sucediendo lo mismo .


Q puedo hacer ? :(
¿Sabeis si hay posibilidad de que UPS te traiga la consola desde Alemania a una dirección distinta de la de remitiente cuando la enviastes?¿O acaso que se pueda recoger en algún centro de UPS?

Es que no se si para las fechas en que la xbox regrese me habré ido de vacaciones...
Hola, tengo una xbox360 a la que le fallaba la lente y se la cambie, despues me di cuenta de que el motor que gira el CD le costaba girar, estab duro, asique le di CRC y ya giro bien.
Estubo funcionando bien unos dias y ahora otra vez no lee pero es el motor que ya no gira nada.

El tema es que he mirado y no encuentro repuesto de ese motor, que tendria que hacer, cambiar el lector entero?
Hay algun sitio donde vendan ese motor?

gracias
Buenas gente, llevo ya tiempo visitando este foro pero hasta hoy no habia posteado. .El desgraciado suceso que todos imaginais ha sido el detonante; hablo efectivamente de las 3LR. El caso es que mi consola está en estos momentos de camino al SAT. Despues de patearme varios cientos de hilos sin encontrar una solución facil y fiable para mejorar la refrigeración de la consola, fuera claro està de la refrigeración líquida, al alcance de muy pocos por su elevado coste. Pensando en soluciones me han venido a la mente los disipadores de cpu 2U, que para quien no lo sepa son de "perfil bajo". He pensado en ellos porque he visto en varias mods, que la gente le metia unos disipadores de la parra y para ello debia recortar la tapa.

Buscando por internet he encontrado un buen candidato:
Imagen
http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleID=2275

Mi intención principal es sustituir los disipadores originales por un par de estos. A lo que me surgen varias dudas:
¿Quitando el fan duct creeis que serian suficientes para refrigerar correctamente la máquina? Me refiero a con la caja abierta, no quiero entrar en discusiones de como extraer el aire caliente de la caja. Ya he leido muchos hilos al respecto. Ese es un tema del que ya me ocupare más adelante.
¿Creeis que cabería en el espacio que queda bajo el dvd? (mide 45mm ) Posiblemente pueda encontrar alguno más bajo aunque con peores capacidades de disipación.
¿En caso de que sirva, que medidas tienen los agujeros para engancharlo a la placa? Me refiero a la distancia entre los agujeros pasantes y a poder ser su diametro. Lo comprobaria por mi mismo, pero como ya he dicho, está de camino al SAT.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Yo que pensaba....yo que creía.....pues me ha pasado : 3LR

Como sintomas....al pulsar el boton de inicio rápido, algunas veces se quedaba la pantalla bloqueada y nada más.
Hoy he encendido la consola, he puesto el Fifa y no me cargaba ningún perfil, la he apagado, vuelto a encender y 3LR.

Por cierto, puede tener algo de culpa haber juagado al RE5 en 1080 con la dichosa rayita??? Es por buscar alguna respuesta....

Me parece increible que sigan fallando tantas consolas(la mía es,era, una Falcon con 1 año de vida)
Ea...ya me quede a gusto

Salu2 ;)
Hola compañeros, bueno pos mi problema es el siguiente, cuando inicio sesion en xbox live la consola va como el culo, los juegos tarda mucho en leermelos, y se kedan en la pantalla de titulo, se me keda pilla la consola.... he estado comprobando y solo se me keda con el FIFA 09, ahora cuando inicio una sesion sin live, pues va la consola de perlas. A que se debe esto?? llamo para k me la cambien? por favor contestarme por mensaje privado k por aski es un caos. gracias y un saludo
HOLA, YO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, HACE UNOS DIAS SEME JODIO LAS XBOX ELITE LA INTENTE ARREGLAR Y SI SELE QUITARON LAS LUCES ROJAS PERO SE QUEDA COLGADA Y HAN VUELTO LAS MALDITAS LUCES, CONCLUSION ME E PILLADO UNA XBOX ARCADE Y LA E PUESTO EL DISCO DE 120GB Y TODO MEJOR PORQUE NO HACE NADA NADA DE RUIDO LOS VENTILADORES, AHORA!! MI PREGUNTA ES YO LA QUIERO MODIFICAR COMO LA ELITE, YO LES PREGUNTO QUE SI LA ABRO Y LE CAMBIO A LA ARCADE EL LECTOR Y LE PONGO LA DE LA ELITE PODRIA LEER COPIAS DE JUEGOS COMO LO HACIA ANTES EN LA ELITE??? Y ASI NO TENGO QUE LLEVARLA A NINGUN LADO SOLO SERIA CAMBIAR LOS LECTORES. ESPERO RESPUESTA GRACIAS!!!
bawerone escribió:HOLA, YO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, HACE UNOS DIAS SEME JODIO LAS XBOX ELITE LA INTENTE ARREGLAR Y SI SELE QUITARON LAS LUCES ROJAS PERO SE QUEDA COLGADA Y HAN VUELTO LAS MALDITAS LUCES, CONCLUSION ME E PILLADO UNA XBOX ARCADE Y LA E PUESTO EL DISCO DE 120GB Y TODO MEJOR PORQUE NO HACE NADA NADA DE RUIDO LOS VENTILADORES, AHORA!! MI PREGUNTA ES YO LA QUIERO MODIFICAR COMO LA ELITE, YO LES PREGUNTO QUE SI LA ABRO Y LE CAMBIO A LA ARCADE EL LECTOR Y LE PONGO LA DE LA ELITE PODRIA LEER COPIAS DE JUEGOS COMO LO HACIA ANTES EN LA ELITE??? Y ASI NO TENGO QUE LLEVARLA A NINGUN LADO SOLO SERIA CAMBIAR LOS LECTORES. ESPERO RESPUESTA GRACIAS!!!


no, cada placa tiene su key, asique le tendrias que meter la key de la placa nueva al lector viejo, que para eso tienes que reflasear, pero te va a costar lo mismo que flashear el lector nuevo. O lo haces tu, o la llevas a una tienda especializada.
2 xbox 2 bajas, esto es una puta verguenza, haber si encuentro el ticket de la ultima con HDMI, pues esta vez paso de joderla intentando arreglarla.

Es el peor Hardware de la historia, pero con diferencia.
ayer cuelgues, se me quedaba pillado en la pantalla de inicio en el logo de xbox 360, 3 luces rojas, 3 luces rojas, una y otra vez... y hoy, la pongo y va bien... que hago? llamo al sat¿?¿?¿?¿? la compre en febrero de 07...asi que creo que la unica garantia que me queda son las 3 luces rojas...aqui la tengo enchufada y funcionando , esto no hay quien lo entienda...
Hola, pues que tengo que enviar la consola al SAT y me gustaria saber que caja puedo usar para enviarla :S ya que se que la de la xbox no puede ser, alguien sabe si se puede comprar alguna o algo asi ?

Gracias
coreym escribió:Hola, pues que tengo que enviar la consola al SAT y me gustaria saber que caja puedo usar para enviarla :S ya que se que la de la xbox no puede ser, alguien sabe si se puede comprar alguna o algo asi ?

Gracias


Yo usé una caja de unas zapatillas Salomon, que es un poco más grande y además uso un 44. Llamé a Ups el lunes a las 10, y a las 11 ya estaban en casa.

Que verguenza de consola..... [+furioso]
javi_xavi escribió:ayer cuelgues, se me quedaba pillado en la pantalla de inicio en el logo de xbox 360, 3 luces rojas, 3 luces rojas, una y otra vez... y hoy, la pongo y va bien... que hago? llamo al sat¿?¿?¿?¿? la compre en febrero de 07...asi que creo que la unica garantia que me queda son las 3 luces rojas...aqui la tengo enchufada y funcionando , esto no hay quien lo entienda...


Pues nada funcionando al 100%, como tengo tiempo hasta febrero de 2010 seguire dandole caña. XD
Hace falta factura? queria hacerlo por inet pero mis datos de casa no estan verificados, la tengo registrada y no se si encontrare la factura.

Eso si aun no la enviare, pues me voy con un colega de viaje y no estare en casa.
A la mia le acaban de salir las luces rojas, supongo que sera por el calor. Acabo de desconectarla, quitado todos los cables y demas. La compre en Octubre del 2007, supongo que la garantia con microsoft sigue vigente?. Que es lo que tengo que hacer?. La tengo modificada con la pegatina intacta.

Gracias.
Bueno os explico mi experiencia. Tengo hace 7 meses mi consola xbox 360 con placa falcon, y resulta que un buen dias me encuentro que de repente puffff, me salen las tres luces rojas. Y como es tan tipico el sobrecalentamiento en xbox 360 pues di por supuesto lo que le pasaba y me puse a resolverlo con el truco de la manta. Pues bien, resulta que cuando la dejo enfriar y la vuelvo a enchegar me siguen saliendo las tres luces rojas. Pasadas unas 6 horas vuelvo a probar y plasss no funciona la fuente de alimentacion. Me quede a cuadros y preguntandome si podria a ver quemado la placa con el truco de la manta, si realmente la averia venia de la fuente de alimentacion. Pues bien llamé al SAT de xbox 360 y le explique el problema y me contestan que me envian una fuente de alimentacion gratis. Ahora estoy esperando a ver si realmente era la fuente o si no la cague con el truco de la manta.
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:ayer cuelgues, se me quedaba pillado en la pantalla de inicio en el logo de xbox 360, 3 luces rojas, 3 luces rojas, una y otra vez... y hoy, la pongo y va bien... que hago? llamo al sat¿?¿?¿?¿? la compre en febrero de 07...asi que creo que la unica garantia que me queda son las 3 luces rojas...aqui la tengo enchufada y funcionando , esto no hay quien lo entienda...


Pues nada funcionando al 100%, como tengo tiempo hasta febrero de 2010 seguire dandole caña. XD


Nada por fin petó, 3lr , llamadita al sat, una chica superamable, todo perfecto, viajecito a Alemania.

Imagen

Por cierto me acaba de llegar el mail de UPS e intento darle a lo de la pegatina para imprimir y me sale esto:

"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"

¿?¿?¿?¿?¿? gambazo que han pegao o esque es demasiado pronto pa que me salga¿?¿?
14524 respuestas