ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, aquí otro al que le ha saltado el Error 74 [buuuaaaa] , a ver si tengo un rato ahora entre examen y examen y llamo al SAT :-| un año y tres meses ha durado.
Bueno, yo envié el día 5 mi blanquita a Alemania y desde el lunes estoy esperando a que UPS me la entregue (parece que ha sido cosa de días!). Ya os comentaré.

PD: Era pack COD 4 (Falcon + BenQ) con apenas meses de uso (3LR).
Hola, una preguntita: ¿el seguimiento del paquete por UPS incluye el retorno del mismo? Porque mi consola, de momento, me figura como entregada en Frankfurt desde ayer, pero no sé si podré seguirla cuando la envíen de vuelta a casa.
kortax666 escribió:Si usaras un poquito la busqueda de eol, sabrias que la respuesta a los ventiladores es no.


Bueno, creía que se podía preguntar esto aquí. Gracias de todas formas.
Otra duda que tengo: compré mi consola en marzo de 2008, pero los del servicio técnico ni me pidieron datos al respecto. O sea, la fecha de fabricación de la consola es de octubre de 2007. entonces, ¿debo suponer que mi garantía empieza a contar desde la fecha de la pegatina? ¿o ellos tienen constancia al introducir los datos que yo les di de la fecha de venta y el lugar?
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el tracker de vuelta , segun lei por aqui lo puedo encontrar en el paso 4 de la orden de reparacion , pero yo ahi no veo nada , me sale esto:

4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Eso significa que aun no salio de Alemania o donde puedo mirar el tracking de vuelta?

Salu2
Buenas:

Mi XBOX me está dando problemas gráficos y hace poco más de un año que me la enviaron del SAT con un lector nuevo. Me he fijado y mi consola tiene una placa Xenon, hecho importante.

Bueno, la cuestión es que la consola no me ha tirado las 3 luces rojas y está fuera de garantía por cuestiones que no sean las 3lr. ¿Colaría si llamo al SAT y digo que tiene 3lr para que me la reparen o me cobrarían los 90 eurazos que cobran por reparar la gráfica [mad] ?

Salu2
alfredo49 escribió:A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el tracker de vuelta , segun lei por aqui lo puedo encontrar en el paso 4 de la orden de reparacion , pero yo ahi no veo nada , me sale esto:

4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Eso significa que aun no salio de Alemania o donde puedo mirar el tracking de vuelta?

Salu2


Más arriba te tiene que poner "Número de seguimiento del proveedor" con un número de tracking que es un link a la página de ups.
No.. pos a mi lo que me aperece es esto :

Tu información

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios


¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Salu2
Pues parece que aún no han recibido tu consola.
Cuando la recibieron a mi me enviaron un email y al cabo de 4 dias ya me ponia que mi consola habia sido reparada y enviada y aparecia el número de tracking para la vuelta.
Yo me acuerdo que me la vinieron a buscar un viernes y luego el miércoles de la semana siguiente recibí el email de que la habian recibido. Una semana despues ya la tenia en casa.
Para mi era la segunda vez que la enviaba y fue mucho más rápido que la primera vez.
Gracias. Yo tambien la 1º vez que envie me llego un correo , pero a los 9 dias de enviarla . Supongo que estara al caer.

Saludos
Buenas gente, a ver si me podéis iluminar.

Resulta que ayer pedí al SAT que me cambiasen el mando porque tenía uno con el botón LB chungo y tras unas pruebas accedieron a cambiarmelo a condición de que enviase el mio, ningún problema. Me dijeron que mandarían un e-mail con la dirección y tal pero cuendo llego a mi casa veo que tengo que mandar el mando ¡a la República Checa! ¿cómo cojones mando yo el mando a la Rep. Checa? ni que decir tiene que no pienso gastarme un duro en mandar el mando que ellos me tienen que reparar porque está en garantía.

¿Si llamo a UPS y les digo que a esta ronda invita Microsoft lo aceptarán? Espero que sí, vamos.

He visto que alguien estuvo en una situación similar pero no he visto lo que hizo al final.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alfredo49 escribió:No.. pos a mi lo que me aperece es esto :

Tu información

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios


¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Salu2
hola mi consola ha sido recibida a dia de hoy y me encuentro con el mismo problema que tiene alfredo49.
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 12/03/2009
8:28
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
acontinuacion me meto en la pagina de microsoft y me salta el dialogo que expone alfredo en proceso de cola.....
¿Es normal?
Un saludo
La mia petó con tres luces rojas ayer noche por segunda vez, y lo que mas toca las narices que que la compre el 12/3/2007, es decir, justo hace dos años :(

Weno, de aquí a un rato llamaré a ver que me cuentan en el sat.

¿ Sabeis si la segunda vez que peta se puede pedir consola nueva y/o algun mando o juego de compensación ?

Saludos.
FINOO escribió:
alfredo49 escribió:No.. pos a mi lo que me aperece es esto :

Tu información

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios


¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Salu2
hola mi consola ha sido recibida a dia de hoy y me encuentro con el mismo problema que tiene alfredo49.
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 12/03/2009
8:28
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
acontinuacion me meto en la pagina de microsoft y me salta el dialogo que expone alfredo en proceso de cola.....
¿Es normal?
Un saludo


Sí, es normal. Aunque en la página de ups te indique que ya está enviada puede que aún no aparezca que la hayan recibido en la página de xbox. Cuando la reciban te enviarán un email avisandote y luego en la página de xbox también te lo pondrá
Aquí otro con las 3 luces rojas malignas. Ya tengo las etiquetas y la consola bien embalada. Una preguntilla, ¿da lo mismo llamar a que la recojan de UPS o ir a uno de los puntos de recogida y entregarla allí directamente? Lo digo por no tener que estar pendiente del horario al que vaya a venir el repartidor, etc etc etc.
Andorod escribió:Aquí otro con las 3 luces rojas malignas. Ya tengo las etiquetas y la consola bien embalada. Una preguntilla, ¿da lo mismo llamar a que la recojan de UPS o ir a uno de los puntos de recogida y entregarla allí directamente? Lo digo por no tener que estar pendiente del horario al que vaya a venir el repartidor, etc etc etc.

Puedes llevarla sin problema.

Yo cuando apoye la caja en el mostrador el tio ya sabia lo que era XD
central98 escribió:
Andorod escribió:Aquí otro con las 3 luces rojas malignas. Ya tengo las etiquetas y la consola bien embalada. Una preguntilla, ¿da lo mismo llamar a que la recojan de UPS o ir a uno de los puntos de recogida y entregarla allí directamente? Lo digo por no tener que estar pendiente del horario al que vaya a venir el repartidor, etc etc etc.

Puedes llevarla sin problema.

Yo cuando apoye la caja en el mostrador el tio ya sabia lo que era XD

Okis, gracias por responder tan rápìdo jefe. Luego en un ratillo me paso a dejar a mi pobre blanquita.
¿Alguien me podría explicar los primeros síntomas que suele padecer una xbox justo antes de que salgan las 3 luces rojas?

Muchas gracias por adelantado, que me gustaría comprobar algo.

Saludos
eariol escribió:¿Alguien me podría explicar los primeros síntomas que suele padecer una xbox justo antes de que salgan las 3 luces rojas?

Muchas gracias por adelantado, que me gustaría comprobar algo.

Saludos

Imagino que dependerá de cada consola. A mí por ejemplo, de vez en cuando me pegaba alguna ralentización gráfica jugando. También una semana antes de las 3LR me apareció un error E68, de disco duro.
buenas, llamé al sat el lunes y hoy según el tracker de ups ha llegado la consola (creo que ha llegado a la ciudad pero pone que está en tránsito por lo que supongo que todavía no ha llegado al centro de reparaciones). el problema es que el número que me dieron los del sat de microsoft tiene 11 dígitos y cuando me meto en la página de xbox service donde se supone que puedo ver el número de reparación me pide un número de solicitud de servicio de 10 dígitos y mi código postal. Así que no sé si estoy mirandolo en el sitio equivocado o me dieron mal el número por teléfono (no me pidieron e-mail ni nada). No me importa saber cuanto van a tardar (prefiero olvidarme de ello un par de semanitas), pero como no me pidieron e-mail no sé como puedo saber el número de tracking del paquete de regreso para saber cuando tengo que estar en casa para recibir la consola.
un saludo y gracias por adelantado
ashley_riot escribió:buenas, llamé al sat el lunes y hoy según el tracker de ups ha llegado la consola (creo que ha llegado a la ciudad pero pone que está en tránsito por lo que supongo que todavía no ha llegado al centro de reparaciones). el problema es que el número que me dieron los del sat de microsoft tiene 11 dígitos y cuando me meto en la página de xbox service donde se supone que puedo ver el número de reparación me pide un número de solicitud de servicio de 10 dígitos y mi código postal. Así que no sé si estoy mirandolo en el sitio equivocado o me dieron mal el número por teléfono (no me pidieron e-mail ni nada). No me importa saber cuanto van a tardar (prefiero olvidarme de ello un par de semanitas), pero como no me pidieron e-mail no sé como puedo saber el número de tracking del paquete de regreso para saber cuando tengo que estar en casa para recibir la consola.
un saludo y gracias por adelantado


En el email que te envian pone el número de solicitud. Mira a ver si te han mandado un email o no aunque no te lo hayan pedido.
cómo me iban a mandar un e-mail sin tener mi dirección de correo? bueno, en cualquier caso el número de servicio viene en el resguardo del envio de ups como "customer reference number 1" así que ya lo tengo. EL problema que me surge es que miro hoy el tracking de ups y me pone que fueron a entregar la consola ayer a las 12 de la noche y al parecer la firmaron y la van a devolver al remitente. Yo no entiendo ya nada de nada... y luego la han mandado a nurnberg que segun google maps no sabe ni lo que es... supongo que el lunes ya me enteraré si me vuelve para madrid (en cuyo caso espero una explicación por parte de ups o microsoft como dios manda) o que pasa. A alguien le ha pasado algo tan raro como esto?.
un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola esta es la segunda vez que me se me rompe la consola y hoy he llamado para indicarle si habría alguna posibiliidad que me envíen una unidad nueva en vez de esta reparada, ya que anteriormente fue reparada como ya he dicho y ahora le han salido 3 luces rojas y encima el lector no va del todo bien.
Me han dicho que llame mañana para hablar con un supervisor.

¿Cómo están las posibilidades de que te manden una totalmente nueva?
yo voi por la tercera averia, y esperando a que vuelva del sat :(
A mi me han salido 3 veces las "3 luces rojas" justo después de terminar de guardarse la partida en el RE5. :-? [snif]

¿Que raro, no? [Alaa!]

¡Saludos!
haber si alguien me sabe contestar:
tengo una consola q a los 10 minut de jugar se queda congelada la imagen,el caso es q no me han salido ninguna vez las luces rojas ni nada por el estilo,es una xenon del 2006,la enciendes otra vez y alo 10 minut otra vez,pq puede ser?
salu2
Hola,

He estado leyendo el hilo y llamando a los telefonos 900 que hay pero ninguno funciona :/. Los han cambiado o algo?

Un saludo,
Notbad.
ismatotti. ami me pasaba lo mismo y la e tenido que enviar.
si la tienes en garantia mandala.
Pues ya me ha llegado mi consola del SAT. Ha tardado algo más de 2 semanas.

El problema fue el error E7 que tan de moda parece que se está poniendo.

La consola que me han enviado es diferente, claramente una reparada.

Fecha de fabricación: 01-02-2008.
Placa: Falcon V2 (igual que la que tenía).
Lector: benQ.

Esperemos que dure.
LA mia hoy hace 7 dias que aterrizo en Frankfurt y sigue alli , vamos aun no me la han enviado . Es muy raro la otra vez solo estubo en el centro 2 dias.. o eso o habra Overbooking..

Salu2
Yo he llamado hoy y sin ningún problema. El tio me preguntaba que de que color era la luz de la fuente de alimentación y cuando le he dicho que naranja me ha dicho que no era problema de las 3LR, pero cuando le he dicho que tenia varias consolas, y que con otra salia roja ya se ha puesto a mi servicio y me ha dicho que no me preocupe que me enviaban el mail y me ha explicado todo lo que tenía que hacer.
Es raro porque un amigo que no la tenia flasheada le advirtieron que si llegaba flasheada le cobrarían 80€ o así por arreglarla, etc... pero a mi no me ha comentado nada el tio, solo me ha dicho que me enviarían los mails con lo que tengo que hacer. Me habrá tocado el simpatico. Mirando en la página me pone # Expiración de la garantía: 10/31/2008 7:59:59 PM , pero el tio me ha dicho qeu no hay problema de garantia. Supongo que será porque le suman el año por las 3LR ya que es de fecha de fabricación 10/3/2006

EDIT: la consola está flasheada pero no baneada, por si sirve de algo.

PD: el teléfono 900 sigue funcionando. Por si acaso te lo pongo aquí para que sepas a cual he llamado. 900 94 8952
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00




EDIT: Hoy me ha llegado el mensaje de UPS supuestamente dando me la etiqueta para el envio, pero le doy a los links (Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS , Obtener el Recibo ), y no pasa nada. Se me abre una ventana en la que pone "
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) "
Esto es normal porque tengo que esperar un dia o algo así para que esté activa o es que se han equivocado en lo que sea y está mal?
Me han salido las 3 lueces rojas en dos consolas diferentes en un fin de semana, el sabado a la halo edition y el domingo a una xenon... hoy se las han llevado y me ha llamado una supervisora diciendome que en cuanto les lleguen las consolas me envian 2 nuevas por ser un caso excepcional... ya os contare pero lo dudo tanto...
Buenas,

A principios de Octubre de 2008 me compre la Xbox360 Arcade de la serie Falcon con lector BenQ, creo que lote 744. Por aquel entonces la flashee con el ixtreme 1.4 si mal no recuerdo y me funcionaban las copias de seguridad perfectamente. Hace cosa de dos meses me compre un HDD de 120GB y me baje el nuevo dashboard, comprobe que los juegos funcionaban correctamente hasta hace cosa de un mes que me ha empezado a fallar la consola.

Al principio empezó colgandose al de un rato (30min) en el Grand Theft Auto, después paso a colgarse al de nada (5min) en el Grand Theft Auto. Al de unas semanas me sorprendió quedandose colgada con el Pes 2009 y ahora mismo se me cuelga hasta en el Guitar Hero (en la primera canción que toque).

No veo ni 3 luces rojas, ni ningún código de error. Sencillamente se queda bloqueada.

Entiendo que está de alguna forma estropeada, así que me tocará llamar al SAT.

Mi duda es si debería desflashearla (ponerle el firmware original) antes de mandarla al SAT; o mandarla al SAT tal cuál está ahora mismo (flasheada). (La pegatina de la garantía está en perfecto estado).

Saludos & Gracias!
Bueno, pues otro mas que se le a muerto la xbox. Cada vez q intento jugar, se bloquea y se quedan cudraditos o rayas... enfin me da que a petado la grafica, y ya es la segunda vez que la tengo q reparar... Se supone q me tienen que dar algo a cambio no? algun accesorio o juego.
tOle escribió:Bueno, pues otro mas que se le a muerto la xbox. Cada vez q intento jugar, se bloquea y se quedan cudraditos o rayas... enfin me da que a petado la grafica, y ya es la segunda vez que la tengo q reparar... Se supone q me tienen que dar algo a cambio no? algun accesorio o juego.


Pues a mi en su dia ya se me estropeo una y este fin de semana se me han estropeado dos a la vez las cuales ya he mandado y solo me dan 2 miseros meses de live UAUU. Eso si me han dicho que tal pronto les lleguen me mandan unas nuevas.... si a alguien le dan algun mando o juego que me diga... a un amigo mio hace tiempo le dieron un forza2 por ser la segunda vez que la mandaba... eso si le llego una de 2005... aunque el no entiende de esto y no le dije nada para preocuparlo...
La mia pasó a mejor vida el lunes con el error 0102 y ahora está por francia o al menos eso pone en la web de ups.

Francamente me tocaria mucho las narices que me mandasen una reparada que no fuese la mia y más aún si es mas vieja que la mia; ¿ las que envian como nuevas suelen ser modelos recientes o directamente meten una xenon guarra del 2005 o 2006 ?

Saludos.
Tengo una elite de finales de 2007. Aparecen las 3 luces rojas. Pero no me aparece ninguna imagen en el televisor, ni ningun error ni nada. Que hago? llamo al sat? ha pasado un año y 2 o 3 meses tal vez. Necesito algun consejo por que estoy un poco perdido, ya que al no aparecerme nada en pantalla (ni tampoco cuelgues previos) me es muy extraño. He revisado la fuente y los enchufes y parecen estar bien.
orodiz escribió:Tengo una elite de finales de 2007. Aparecen las 3 luces rojas. Pero no me aparece ninguna imagen en el televisor, ni ningun error ni nada. Que hago? llamo al sat? ha pasado un año y 2 o 3 meses tal vez. Necesito algun consejo por que estoy un poco perdido, ya que al no aparecerme nada en pantalla (ni tampoco cuelgues previos) me es muy extraño. He revisado la fuente y los enchufes y parecen estar bien.


A las dos mias les ha pasado lo mismo que a la tuya, ningun cuelgue y al encenderlas luces rojas y no muestran nada en pantalla, totalmente negro. Ayer salieron para alemania, llama al sat
ibaivts escribió:
orodiz escribió:Tengo una elite de finales de 2007. Aparecen las 3 luces rojas. Pero no me aparece ninguna imagen en el televisor, ni ningun error ni nada. Que hago? llamo al sat? ha pasado un año y 2 o 3 meses tal vez. Necesito algun consejo por que estoy un poco perdido, ya que al no aparecerme nada en pantalla (ni tampoco cuelgues previos) me es muy extraño. He revisado la fuente y los enchufes y parecen estar bien.


A las dos mias les ha pasado lo mismo que a la tuya, ningun cuelgue y al encenderlas luces rojas y no muestran nada en pantalla, totalmente negro. Ayer salieron para alemania, llama al sat

Gracias por responder asi hare, voy a llamar y seguire el proceso que me indiquen, tenia mis dudas sobre si me la cogerian o no o me mandarian al ECI pero tiene mas de un año.
Si pues se ve que si que estan devolviendo consolas reparadas o tuneadas que no son la misma que enviamos. A mi como dije mas atras me paso lo mismo , mande Falcon V1 y me vuelve otra Falcon V1 incluso de un lote anterior que por supuesto no es la mia (a ver con que lector viene , antes se preocupaban en meter Lite-On ahora al estar tambien reventado por la pirateria ni se molestan). Quiero pensar que estas consolas que te devuelven estaran completamente testeadas para que no casquen.. porque que mas les daba mandar la misma que envie o una Falcon v2,v3 o una Jasper.. digo yo que mandando sus ultimos modelos que son mas fiables les daria menos trabajo.. ellos sabran..

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola alguien sabe si desde la pagina de micro puede enterarme si me han arreglado la consola.
estoy en la fase 4,con el trackin de vuelta.
y esta info en ups:
Enviado a: BXXX, ES
Enviado o facturado el día: 17/03/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
La consola ya me la han enviado?
Lo que me raya que en este ultima notificacion via mail me han enviado el mismo mail que el anterior que dice lo siguiente
su consola la hemos recibido en nuestro servicio tecnico algo asi y a continuacion chekeo el mail pagina micro, consola de vuelta( paso 4)....
es normal? lo que quiero decir que no me han avisado por mail que la consola ha sido reparada solo me han avisado que estan en el centro de servicio por dos veces consecutivas---
Un saludo y Gracias
en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.

Salu2
Juer, ya está en Frankfurt y me la recogieron ayer, desde luego ups son eficientes :O

Como en el sat sean igual de eficaces cuento con ella para el viernes [carcajad]

Saludos.
como haceis el seguimiento desde ups o desde la web de microsoft?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.

Salu2
hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .
un saludo
En fin me parece que me toco...enciendo la consola y se ve todo verde,reinicio y ya no sale la imagen,pero si se oye prefectamente y el mando tambien va.Por cierto hasta ahora ningun problema con ella.Ninguna luz roja..alguna idea?que no sea alemania..
ibaivts escribió:como haceis el seguimiento desde ups o desde la web de microsoft?


http://www.ups.com/ y https://service.xbox.com

Tienes que buscar la opción correspondiente y meter el número de seguimiento.
14524 respuestas