Yo he llamado hoy y sin ningún problema. El tio me preguntaba que de que color era la luz de la fuente de alimentación y cuando le he dicho que naranja me ha dicho que no era problema de las 3LR, pero cuando le he dicho que tenia varias consolas, y que con otra salia roja ya se ha puesto a mi servicio y me ha dicho que no me preocupe que me enviaban el mail y me ha explicado todo lo que tenía que hacer.
Es raro porque un amigo que no la tenia flasheada le advirtieron que si llegaba flasheada le cobrarían 80€ o así por arreglarla, etc... pero a mi no me ha comentado nada el tio, solo me ha dicho que me enviarían los mails con lo que tengo que hacer. Me habrá tocado el simpatico. Mirando en la página me pone # Expiración de la garantía: 10/31/2008 7:59:59 PM , pero el tio me ha dicho qeu no hay problema de garantia. Supongo que será porque le suman el año por las 3LR ya que es de fecha de fabricación 10/3/2006
EDIT: la consola está flasheada pero no baneada, por si sirve de algo.
PD: el teléfono 900 sigue funcionando. Por si acaso te lo pongo aquí para que sepas a cual he llamado. 900 94 8952
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
EDIT: Hoy me ha llegado el mensaje de UPS supuestamente dando me la etiqueta para el envio, pero le doy a los links (Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS , Obtener el Recibo ), y no pasa nada. Se me abre una ventana en la que pone "
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) "
Esto es normal porque tengo que esperar un dia o algo así para que esté activa o es que se han equivocado en lo que sea y está mal?