ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola, yo mande la consola al sat, el problema es que supuestamente la recibo el dia 5 segun el seguimiento y esta semana no voi estar en casa. Que pasa la llevan al centro ups mas cercano y te llaman o como, porque este paquete lo envio microsoft =S o se puede llamar y pedir que el envio llegue a otro lugar?.

saludos!!
Madre mia, es la 3º vez q se me cuelga la consola, se qda la pantalla congelada. Esta es la 2º q tengo despues de mi experiencia por el SAT , la anterior ocasion , se me colgo 3 veces en total en su historia, no consecutivos y llego un dia enq me salio el error e-79, temo q esto vuelva a pasar ya q me la pienso flashear otra vez.
Buaa noseq acer, MS da por el culo ya, me dieron una totalmente nueva lite on del SAT, y resulta q viene con el mismo problema, de momento 3 cuelges , no han sido consecutivos, sino q a sido 1 cada mes, mas o menos, de momento iwal q la anterior.
Q ago??? me la juego y la flasheo? Iwal nunca aparece nuingun error o iwal me pasa como la anteriorr , aaaggggg [mad]

aver q opiniais jeje.
venga un saludoo
Ami la consola no me enciende , pero la luz de la fuente sale en Naranja , ¿De que puede ser?
Alguien sabe como reparan las consolas con falcon v1 en alemania? cambian la placa , la modifican. Tengo la mia de vuelta y me la han sustituido por otra de un lote mas moderno es lote 746, y no se que placa llevara, un saludo
Snake_Eyes escribió:
FRANKFURT,
DE 20/02/2009 23:14 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG,
DE 20/02/2009 20:02 ESCANEO SALIDA

BENAVENTE,
ES 19/02/2009 6:49 ESCANEO SALIDA

VALLE DE TRAPAGE,
ES 18/02/2009 19:41 ESCANEO ORIGEN

18/02/2009 17:41 ESCANEO RECOGIDA

DE 16/02/2009 19:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


A vé lo q tardan ahora en arreglarla y volvérmela a enviar... :-|



Weno pues ya tengo la blanquita de vuelta!!! Para el Martes-Miercoles ya estará aqí!!! [360º] Me ponia un nº de seguimiento en la web de MS q supongo sólo servira hasta q llege a Spaña no??? Una vez aqí tendra otro distinto???


Ya tengo mi blanquita en casa!!! Fecha 19-12-2008 y es supuestamente NUEVA entera, o por lo meno eso me da a entender la carta de MS, aunq luego vete tu a saber que:

Dear Xobx Customer:

So that you can get bck to plyaing and ejoying your Xbos quicker, we have replaced your Xobx console with a replacament unit

The replacament unit has a different serial number than your old unit

bla bla bla


1 Mesecito de LIVE! por las molestias y 9 días laborales me ha tardado todo el proceso... Ahora habrá q probarla... :-|
Cuanto tardan una vez que llega al SAT?

Un saludo!
Pues si chicos, mi elite ha muerto, me han salida las dichosas lucecitas, no le doy mucha caña y pensé que este dia no llegaría pero así ha sido. En pocos dias partirá hacia alemania dejandome solo y desamparado durante ya veremos cuanto tiempo. Un año juntos y me deja ahora casi acabando el fallout 3 y con 3 o 4 juegos por empezar. Pobre de mi.

Bueno ya os contaré como acaba mi historia. Un saludo
Digo que es Zephyr porque en la parte trasera me pone 12V---16,5A (según un pdf que saqué de estos foros para ser Falcon V1 debería ser 14,2A).

EDIT: En la fuente de alimentación (la de la consola que compré) pone claramente 175 W máximo 12V--14,2A

Saludos
Resulta que hace una semana mi xbox 360 largo las 3 luces rojas. La desmonte, limpie la pasta termica, aplique calor con un secador de pelo en el cpu y en el gpu , coloque nueva pasta termica. Despues de esto la xbox 360 anduvo a la perfeccion una semana hasta que hoy comenzo a tildarse y se congela la imagen. A veces sale una luz roja y me tira el ERROR 79 o 71.
Este problema tiene que ver con las 3 luces rojas???
Yo pense que esto me pasa quiza por que no use una pistola de calor en ves del secador de pelo, entonses las soldaduras no se soldaron de manera correcta. Otra cosa quiza es que use pasta termica econòmica y no la ARTIC SILVER que todos usan.
AYUDA POR FAVOR
Que hago????
diegomatias escribió:Resulta que hace una semana mi xbox 360 largo las 3 luces rojas. La desmonte, limpie la pasta termica, aplique calor con un secador de pelo en el cpu y en el gpu , coloque nueva pasta termica. Despues de esto la xbox 360 anduvo a la perfeccion una semana hasta que hoy comenzo a tildarse y se congela la imagen. A veces sale una luz roja y me tira el ERROR 79 o 71.
Este problema tiene que ver con las 3 luces rojas???
Yo pense que esto me pasa quiza por que no use una pistola de calor en ves del secador de pelo, entonses las soldaduras no se soldaron de manera correcta. Otra cosa quiza es que use pasta termica econòmica y no la ARTIC SILVER que todos usan.
AYUDA POR FAVOR
Que hago????



mandarla al SAT, LLEGARa un momento enque se te colgara en la pantalla de inicioy de ahi no pasara.
mala suerte muxaxo.
JAJAJA aca no hay sat esto es argentina.Igual la puedo arreglar pero no estoy seguro si le pife en la marca de la pasta o con el secador. Para mi no use una buena marca o el calor del secador no fue suficiente para soldar las soldaduras.A vos que te parece? Necesito que opinen.
hola a todos!!

me aparecieron ayer las tres luces rojas y llamo al numero del sat y me sale comunicando siempre,no se si ahora habran cambiado de numero.

me podrias ayudar? gracias de ante mano!!!
saludos
Wenass señores, mi blanquita se ha puesto enferma (y van 2) y el caso es que me sale una sola luz roja y pone error 74.

Alguien sabe si entra en garantía, y de no ser así.. alguien sabe por cuanto puede salir la reparación???

Si digo que tiene las 3 luces rojas colará????

Muchas gracias de antemano, espero respuesta [ginyo]
Pues segun la web de xbox, ya la han reparado y enviado. En esa misma página me pone un númer de traking para ups. Me tienen que mandar un nuevo email la gente de ups? Me llaman o tengo yo que llamar?

Un saludo.
JuLiLoBeR escribió:hola a todos!!

me aparecieron ayer las tres luces rojas y llamo al numero del sat y me sale comunicando siempre,no se si ahora habran cambiado de numero.

me podrias ayudar? gracias de ante mano!!!
saludos


Hazlo a través de la página de xbox.com, en el apartado "servicio tecnico", luego registras la consola, y despues le das a "reparaciones". Es mucho mas rapido y te dejas de llamadas.

William Munny escribió:Pues segun la web de xbox, ya la han reparado y enviado. En esa misma página me pone un númer de traking para ups. Me tienen que mandar un nuevo email la gente de ups? Me llaman o tengo yo que llamar?

Un saludo.


Con el num de tracking de vuelta, ya puedes seguir el envio a traves de la web de ups.

DR4GO BCN escribió:Wenass señores, mi blanquita se ha puesto enferma (y van 2) y el caso es que me sale una sola luz roja y pone error 74.

Alguien sabe si entra en garantía, y de no ser así.. alguien sabe por cuanto puede salir la reparación???

Si digo que tiene las 3 luces rojas colará????

Muchas gracias de antemano, espero respuesta [ginyo]


A mi me ha pasao hace 3 dias lo del error 74, y si que entra en garantia. Al registrarla en la web xbox.com, te dice si esta en garantia o no tu consola. Al dar a reparaciones, pones que le ha salido 1 luz roja y en pantalla error 74 y yasta.

Chicos, hay que ser un poco más independientes e intentar solucionarse los problemas uno mismo. Todas esas respuestas las teneis en la wiki de reparacion y envio al sat.
Buenas... os comento muy brevemente mi problema, estaba jugando con un amigo a PES2009 y he comprobado que uno de los dos mando que tengo (el que viene de serie con la consola) se quedan los botones de colores Y/B/A/X sin funcionamiento en la mitad del partido, y no sé el por qué. Tenemos que parar el partido, volver a sincronizar... etc. Debo de mandar a reparar el mando? puede ser xq no sincronizo bien el mando? que pasos debo seguir?. Gracias de antemano.
ya ha vuelto mi blanquita del sat parece que esta bien esta tarde ya veremos cuando la de caña haber que pasa
Hola. Resulta que a veces no siempre cuando estoy jugando a cualquier juego, el propio juego se ve en color verde y tonos apagados. Tengo que apagar y volver a encender para que se corrija. ¿ ¿Que puede ser? ¿La tarjeta gráfica?. La consola sólo tiene 3 meses y pocas horas de juego.
Hola, tengo una duda y a ver si alguien me la sabe resolver.

Cuando abro la bandeja del lector de mi xbox 360 bien, pero al meter el juego y darle a cerrar se queda la lucecita de encendido parpadeando y me lo escupe, tengo que intentarlo varias veces para que me funcione, y cada vez lo tengo que intentar más, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Un detalle es que cuando lo engancha bien suena un pequeño "clink", como de que se enganche el dvd...

No se si es que no encaja bien la bandeja del lector o que...

Un saludo y gracias
Solucionado el problema, llamada al Sat y envio por su parte de un mano inalambrico nuevo, lo recibo en 10 dias laborables.
bueno pues he estado 3 horas jugando y sin problema creo ke me han cambiado el lector por ke hace muchisimo menos ruido
A mi me ha llegado hoy despues de 18 dias, pero no la mia, sino otra, tengo que mirar que lector lleva, en fin que he perdido la mia que estaba flasheada y a esta la tendre que flashear ahora,saludos
es normal esto??

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 05/03/2009 8:33
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

lol? ayer me ponia ke habia llegado a frankfur DE, no no me he ekivocado poniendo el numero del tracking, lo e puesto 8 veces y me sale lo mismo siempre... es la primera vez ke envio la consola pal SAT y toy to jiñao xD, lo unico ke me preocupa eske pone ke ya esta entregada xD akien!!?? ke me lo como grrr XD
HOla, tengo una consola mas o menos nueva, desde diciembre del año pasado, y siempre me fue de puta madre, pero me compre el fable II de segunda mano y lo instale, pude jugar bien, pero me dio por bajarme una actualización gratuita y a partir de ese momento empieza mi calvaria, no llego a terminar, se me estropeo en el 11% y ya nunca mas pude bajarla, se me queda en el 1% y además ya no me funciona bien el juego instalado, para jugar lo tuve que quitar y jugar directamente desde el dvd, mande un correo electronica a soporte aer que me dicen. Puede ser que se me halla jodido el disco duro?


Al intentar bajar la actualizacion gratuita me da el error: 8007045d
Hola que hay

A mi tambien me ha salido el error 74 parece que es ultima moda... en fin.. ya es la 2º la putada esque la tengo flasheada pero sin banear y con la pegatina intacta. ¿Sabeis si les cuela si le dices que no quieres cambiar de lector? esque he leido a gente del foro que lo dijo y no se lo tocaron..

Salu2
Hola. Mi consola esta en las ultimas, el otro dia me salireon las tres luces rojas. Luego he podido seguir jugando pero se me cuelga de vez en cuando. El caso es que la consola es de cuando salio la consola y creo que la garantia esta agotada. que puedo hacer?
Hola, aquí va mi problema...

resulta que estaba jugando al gears 2 sin fallo ninguno y depronto la imagen del juego comenzo a verseme con un ruido muy extraño. Le di a la guía y el avatar de la interfaz se veia con las mismas lineas verticales.
Apague la consola y aquí viene lo bueno: la consola se reinicia con una sóla luz roja ( inferior derecha ) me pone error de sistema y E 74. ¿Cual es el problema?, ¿Os ha pasado? ¿ Llamo al SAT o hay alguna solución? espero vuestras respuestas [triston]

Desesperado me hallo...
alfredo49 escribió:Hola que hay

A mi tambien me ha salido el error 74 parece que es ultima moda... en fin.. ya es la 2º la putada esque la tengo flasheada pero sin banear y con la pegatina intacta. ¿Sabeis si les cuela si le dices que no quieres cambiar de lector? esque he leido a gente del foro que lo dijo y no se lo tocaron..

Salu2


Desconozco si personas del foro lo comentaron en el SAT o no pero en mi opinión creo que pedir eso canta y mucho... Decide si arriesgarte o no.

NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola. Mi consola esta en las ultimas, el otro dia me salireon las tres luces rojas. Luego he podido seguir jugando pero se me cuelga de vez en cuando. El caso es que la consola es de cuando salio la consola y creo que la garantia esta agotada. que puedo hacer?


Llama al SAT. Sabrás si aceptan reparártela o no.


Por otro lado, mi consola ya está en Frankfurt (salió el día 3 y llegó ayer día 5). Espero que tarden poco en enviármela de nuevo! :)
Buen pues he llamado al SAT y me cobran 75 euros por repararla, menudo timo. Yo creo que esta compañia es un chiste. Hacen mal las consolas y alguien que en su dia confio en ellos pagando 400 pavos de salida ahora tiene que pagar mas...Malditos hijos de puta! sin ofender ehhh
THZeNCH escribió:Hola, aquí va mi problema...

resulta que estaba jugando al gears 2 sin fallo ninguno y depronto la imagen del juego comenzo a verseme con un ruido muy extraño. Le di a la guía y el avatar de la interfaz se veia con las mismas lineas verticales.
Apague la consola y aquí viene lo bueno: la consola se reinicia con una sóla luz roja ( inferior derecha ) me pone error de sistema y E 74. ¿Cual es el problema?, ¿Os ha pasado? ¿ Llamo al SAT o hay alguna solución? espero vuestras respuestas [triston]

Desesperado me hallo...


No te desesperes tanto y llama al sat, o haz el pedido de reparacion a traves de xbox.com
y me han mandado esto

2008-12-25 service date
906xxxx 852xx serial number
770965/xxxxxxxxxx product id
12v-16,5A 5v-1A

el conector de la fuente de alimentacion tiene plastico entre las dos hileras, por lo ke le sirve la fuente vieja.

no tiene hdmi

podriais decirme ke placa es???
Si no tiene hdmi supongo que sera una opus.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo una pregunta acerca del trakings de ups, tengo el numero de tracking de la etiqueta que me enviaron por mail.
meto ese numero de tracking y me dice en la pagina de ups que son 25 digotos-
alguien puede explicarme lo que sucede?esta tarde se llevaron la consola!!
un saludo
mete tb los espacios que aparecen en el numero de tracking
Snake_Eyes escribió:
kxalvictor escribió:hola. desde hace 2 ó 3 días ando con la mosca detrás de la oreja.

primero se me quedó la consola en negro al volver al menú después de reproducir un vídeo. después se me colgó la demo del halo wars, y ahora mismo me acaba de pegar otro pantallazo negro al ponerme con el fifa. y no es que se quede sin imagen, es que se queda colgada, que no suena nada tampoco.

sabéis a qué puede ser debido? espero que no vaya más allá, pero no sé no sé...


Si todas las incidencias son cuelges, puede q estés ante la antesala de las 3LR

tenía usted más razón que un santo... [carcajad]

al carajo, ahora a llamar al sat, menuda mierda.

menos mal que me esperé a comprar una zephyr...
bueno me llego el miercoles y creo que va a tener que ir otra vez para ya esto es una mierda ayer al encenderla se me se encendio una luz roja pero no me salia ningun error en la pantalla se quedaba negra la apague y al encenderla por segunda vez encendio y todo bien sin ningun problema la volvi a apagar y se encendia bien hoy por la mañana me lo ha vuelto hacer la he apagado y a la segunda vez a encendido pero mala pinta tiene eso es un aviso de que le va ha venir un infarto pero ya
VBueno pues hoy me ha fallado a mi la mia (una elite negra del verano del 2007). Se me ha colgado varias veces cuando estaba en el menú, me he puesto a jugar se ha vuelto a colgar y luego ya solo tres luces, ya he llamado al SAT y la tengo preparada para el envío...
He liedo en varios foros a personas que le dan un mes de Live al recibir su consola del sat. Es una politica que hacen con todo el mundo?
Creo que mi consola esta empezando a fallar, se me congela la imagen a veces, y cada ver por un periodo de tiempo mas largo. Y en el forza 2 el asfalto desaparece :-? .
Que puede ser??
Es una falcon con lector benq.
De momento tira pero creo que le queda poco para que pete.
wenass
nebursc escribió:bueno me llego el miercoles y creo que va a tener que ir otra vez para ya esto es una mierda ayer al encenderla se me se encendio una luz roja pero no me salia ningun error en la pantalla se quedaba negra la apague y al encenderla por segunda vez encendio y todo bien sin ningun problema la volvi a apagar y se encendia bien hoy por la mañana me lo ha vuelto hacer la he apagado y a la segunda vez a encendido pero mala pinta tiene eso es un aviso de que le va ha venir un infarto pero ya



a mi me paso algo parecido, recibi del sat la xbox(la segunda q se me jodio) y me duro apenas un mes [buuuaaaa]
volvi allamar al sat y exigi q me dieran una nueva y me compensaran con un mando mas el mes de live q le dan a todo el mundo

Esta ultima q me mandaron era nueva [360º] pero me ha durado un año y ya esta camino del sat [+furioso]

Alguien habia dicho q tenia problemas para localizar a los del sat(Q SIEMPRE COMUNICABA)pues probar allamar desde un fijo
pq desde el movil siempre da comuniando


un saludo
Como pueden petar tanto las consolas?

Les meteis mucha tralla?
Una cosa , estoy haciendo un seguimiento de mi envio a Alemania , y me pone ESTADO : EXCEPCION

¿Os ha salido alguna vez? ¿Deberia precuparme?

Salu2
Hola compañeros, esta tarde jugando al dmc4 se me ha quedado colgada con rallada grafica, luego al reiniciar en el logo de xbox lo mismo, y al segundo reinicio 3 luces rojas. La he dejado descansar una horita y ha arrancado normal, pero al minuto se ha quedado colgada con este fallo grafico en pantalla (el mismo que con el dmc4):
http://i40.tinypic.com/u50ly.jpg
Reinicio y 3 luces rojas.

Tiene remedio la cosa o es definitivo? La maquina es de semi-lanzamiento (primeros dias 2006) y apenas me habia dado problema alguno. No se si estara en garantia tampoco. En cualquier caso esta flasheada y se le nota muy levemente que ha sido abierta.


un saludo
William Munny escribió:Como pueden petar tanto las consolas?

Les meteis mucha tralla?



wenass

petan pq estan mal hechas,estos incompetentes la han "pifiao" con la 360
pq yo he tenido practicamente todas las consolas y me han aguantado mucha mas tralla sin ningun problema [uzi] [uzi].antes le dedicaba mas tiempo pero ahora apenas le doy al vicio
una hora al dia excepto los viernes q le dedico dos [toctoc]
yo creo q esto es insuficiente para q pete una consola de 400 euros y me reafirmo en q la han cagao y encima no saben solucionar el problema [buaaj]
No hace ni 2 semanas que me enviaron una 360 del SAT y ayer se me quedó colgada 2 veces... Espero que solo fuera un error puntual [enfa]
Pues nada mi segunda Xbox360 le han aparecido 3 luces rojas :( , asi que ala a esperar la pegatina y a enviarsela , aber si hay suerte y me toca algo en condiciones :(
una preguntilla, sabeis porque a mi el telefono no me va las llamdas, lo he intentado desde 4 moviles distintos y no lo consigo, he llamado a este numero 900948952 que es el que aparece en la primera pagina......

Gracias
micloepc escribió:una preguntilla, sabeis porque a mi el telefono no me va las llamdas, lo he intentado desde 4 moviles distintos y no lo consigo, he llamado a este numero 900948952 que es el que aparece en la primera pagina......

Gracias


Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952
ó 34 914534025 desde un teléfono móvil
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

El gratuito es solo si llamas desde un fijo.
Buenas tardes. ¿Merece la pena comprar un refrigerador para la consola? Por ahora no he tenido problemas, pero viendo lo que le pasa a la gente y el calor que hace en Madrid cuando vaya llegando el verano...
Si usaras un poquito la busqueda de eol, sabrias que la respuesta a los ventiladores es no.
14524 respuestas