ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MuSTi escribió:Yo llamo al 900 94 89 52, y hoy sigue igual, me estoy empezando a cansar...

Yo he llamado a las 4 de la tarde hoy y sin problemas, es raro, hazlo desde un telefono fijo.
Buenas, he sufrido la tan temibles 3LR. y ya he llamado al SAT. ¿Alguien tiene ese ticket de compra de Game que circulaba por ahí?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, he sufrido la tan temibles 3LR. y ya he llamado al SAT. ¿Alguien tiene ese ticket de compra de Game que circulaba por ahí?

Un saludo.

Si no hace falta el ticket de compra para que te la repare el Sat,sólo te piden el número de identificación de la consola y yasta.
A mí si me pidieron ticket de compra. Si alguien tuviera alguno sobre la fecha 2006 o principios del 2007 se lo agradecería.

Un saludo.
estoy llamando al SAT y no me cogen el telefono, cada vez que llamo me sale un argentino diciendo que visite la pagina de xbox.com/support para enviar una orden de reparacion pero nada mas, a alguien mas le pasa?

es la cuarta vez que la tengo que enviar y esta vez a sido por el error E 74 de los cojones, alguien sabe porque no cogen el telefono?
Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...

Edit: Es de las primeras del su extreno...


Bueno, pues después de exponeros lo del quote hace días, la cosa va a peor, muy peor...

Ahora se cuelga todo el rato... Os comento el modus-operandi:

-Enciendo la Consola, y al rato se me cuelga estando en el dashboard
-La apago y lo hace al instante, es decir, en cuanto toco el botón se apaga del tirón, haciendo un ruidin leve como proveniente del HD (no es un chasquido, no sabria explicároslo y tampoco sé del todo si es del HD)
-La vuelvo a encender y sale el logo, en cuanto llega al dashboard, voy a vídeos descaragdos, me pongo a ver uno (The Guild xDDD) y al min cuelgue...
-Off, ruidito, On, dashboard y a los sg cuelgue
-Off, ruidito, On, y en mitad del logo cuelge
-Off, ruidito, On, y a final del logo antes de aparecer en el dashboard, cuelge

Y así ya todo el rato, aveces dura más otras no llega ni al dashboard... Si la dejo un rato apagadao y la enciendo es cuando parece q dura más...

A la noche (estoy en el curro) la haré todo tipo de pruebas, qitarla el HD, desenchufarla del LIVE, comprobar si los ventilatas rulan, etc etc etc

Ya me decis si a algun@ os ha pasao algo parecido y la solución, pero lo q es 3LR, o mensajes de error, nada de nada... :o
Tengo una duda bastante grande, si en la pagina de xbox pone que esta en el paso 4, osea dispositivo enviado al cliente, si te han cambiado la consola por otra nueva, cambia automaticamente el numero de serie al instante?? o tarda algunos dias en actualizar al nuevo numero de serie...

salu2
Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...


Edit: Es de las primeras del su extreno...



Desde hace aproximadamente una semana que me viene pasando lo mismo con el mismo juego y ayer me salen las tres luces rojas.
Buenas gente, a ver si alguien me ayuda por que esto es increible... el tema esque hoy he enchufado mi 360 y me ha pasado algo rarisimo, ultimamente me iva mal pero hoy ya es raro.
Hace unos dias me empezó a fallar el detector de los mandos inalambricos, tenia que poner el mando apegado a la consola para que lo reconociese y si lo alejaba 1 palmo se desconectaba, esto creo que fue por que desconecte la consola cuando se estaba cargando apagada, error mio. pero cuando hacia eso, a los 5 min. volvia a ir bien. el caso esque hoy la he encendido , se enciende pero sorpresa! se enciende toda bien pero no se enciende el led verde de ON, ni giran los circulos verdes, asi que no puedo conectar el mando inalambrico T_T alguien me dice si les ha pasado algo similar? puedo jugar co un mando de cable asi?
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...

Edit: Es de las primeras del su extreno...


Bueno, pues después de exponeros lo del quote hace días, la cosa va a peor, muy peor...

Ahora se cuelga todo el rato... Os comento el modus-operandi:

-Enciendo la Consola, y al rato se me cuelga estando en el dashboard
-La apago y lo hace al instante, es decir, en cuanto toco el botón se apaga del tirón, haciendo un ruidin leve como proveniente del HD (no es un chasquido, no sabria explicároslo y tampoco sé del todo si es del HD)
-La vuelvo a encender y sale el logo, en cuanto llega al dashboard, voy a vídeos descaragdos, me pongo a ver uno (The Guild xDDD) y al min cuelgue...
-Off, ruidito, On, dashboard y a los sg cuelgue
-Off, ruidito, On, y en mitad del logo cuelge
-Off, ruidito, On, y a final del logo antes de aparecer en el dashboard, cuelge

Y así ya todo el rato, aveces dura más otras no llega ni al dashboard... Si la dejo un rato apagadao y la enciendo es cuando parece q dura más...

A la noche (estoy en el curro) la haré todo tipo de pruebas, qitarla el HD, desenchufarla del LIVE, comprobar si los ventilatas rulan, etc etc etc

Ya me decis si a algun@ os ha pasao algo parecido y la solución, pero lo q es 3LR, o mensajes de error, nada de nada... :o



Y LLEGÓ EL DÍA!!!

Acabo de encenderla y cuelge como siempre, así q llamo al SAT pa ver si puedo hacer algo, y de la q la operadora me dice una de las veces q la vuelva a encender, TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! 3LR!!! [+risas]

Yo ya pues lo daba por perdido, porq como la compre de Salida, ni garantia ni oss... Pues va y me dice q no, q está en garantia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tonto de mi le digo, "seguro? mira q la compre en su salida" (pero soy tonto!!! para qé le digo eso????) total q sí q lo estaba, q con las 3LR dan 1 Año más y bla bla bla :-? Total q me ha cursado la orden y mñn me llegare el correo con las pegatinas y demases... Me la van a reparar gratis siendo de las Novicias xDDDDDDDDDD

Digo yo, sera q la tengo en garantia porq a finales del Año pasado los llamé para pedirles el Cable de Datos para los HD, y de paso me comentaro q registrase la Consola, y así hice, y a ellos mi "compra" les cuenta desde q registre la Consola y no realmente el día q la compre allá por el 2005??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así q nada, a esperar... No se si sacar la Elite o esperar a q me la devuelvan... :-|

Edito: Iba a hacer lo de la toalla pero paso no??? Mejor q me la arreglen ya q aún está en garantia... A alguno os ha durado mucho tiempo con el truco de la toalla??? O siempre terminan petando???
buenas. resulta que hoy mismo me han salido las 3LR. estaba jugando a The Darkness y de repente se ha congelado la imagen. la he reiniciado un par d veces y siempre pasaba lo mismo, incluso con otro juego. y una de esas veces han salido las luces y ya ni se enciende.

bueno, me dipongo a llamar al Sat para iniciar todo el proceso, pero queria saber si es recomendable quitar el disco duro, embalarla con cables, mandos y eso o solo se empaqueta la consola en sí. es que no me da ninguna seguridad enviarla con el disco duro [+risas]

por lo que tengo entendido alli lo que haran será cambiarme la consola, así que supongo que se debe enviar sin disco duro.

PD. la consola es una Elite comprada en mayo o junio creo, necesitare el tiquet de compra¿? es que como algunos dicen que se lo pideron, otros que no...
en breve apuntare el serial al grupo de consolas que han fallado, para la lista a la hora de reconocer placas
Vaya por dios, a mi se me ha roto hoy. Ahora que he acabado los examenes va y si se me rompe.
Esta vez me da un error E79 o E71 a veces con lo luz inferior derecha parpadeando en rojo.
La consola se me cuelga o los pocos minutos y cada vez dura menos.
He estado llamando al SAT y sale un contestar que diga que vaya a la pagina de xbox/soporte pero no hay nada. Supongo que es porque hoy es domingo, mañana voy a intentar de nuevo.

Ya es la segunda vez que me pasa. [+furioso]
Hola.

Hoy jugando a GOW2 la pantalla se ha puesto con tonos verdes, no me ha salido ningún pantallazo sino que todo el juego era de color verde, muy molesto e injugable.
He probado con la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo?

EDITO: vale, ya se. La he vuelto a encender y luces rojas. Mierda.

Salu2.
Bueno, a tomar por culo Zephyr!!
tiene en torno a 10 meses... y ayer sin más dijo, adios las 3 famosas... luces rojas...
He llamado al SAT y la pava me exige el nº de serie, cuando ya la tenía registrada!!! ahora estoy en el curro y hasta la noche no puedo hacer nada..

Que placa me pondran?
Es HDMI y espero que no me envien otra sin HDMI...
Además, si me plantan una Zephyr, volverá a petar no?

Que mierda!!!
¿Algún sitio donde puedan arreglar el problema de las tres luces y que sea de confianza y barato?

Salu2.
Do2g escribió:¿Algún sitio donde puedan arreglar el problema de las tres luces y que sea de confianza y barato?

Salu2.


El SAT :D Si no puedes optar a él, los apaños para arreglar luces rojas (x-clamp fix, gomas de borrar, secador, toalla, etc...) suelen durar muy poco, razón por la que la garantía de esos sitios que supuestamente lo arreglan rara vez es de más de uno o dos meses.

Todo es que me esté colando y ahora haya sitios con carísimas estaciones de soldadura que resuelden los chips involucrados de PM... pero si no, me ahorraría la pasta y haría yo mismo algún fix siguiendo los tutoriales que hay en este foro (dicen que el de quitar las crucetas - x-clamp fix - va bastante bien y comprar ocho tuercas y ocho tornillos y ocho arandelas no cuesta mucho...).
Gracias mocelet.

No puedo acceder al SAT con lo que tendré que apañármelas yo solo, pero mi habilidad para las reparaciones caseras es bastante pobre con lo que, si alguna empresa puede hacer el x-clamp fix y no es muy caro creo que me vendrá mejor. ¿Ningún patrocinador de EOL repara este problema?

Salu2.
Para los perifericos cuanto es la garantia? 2 años o solo uno? esque el boton A de mi mando va cuando quiere el jodio ¬¬
hay una tienda en castelldefels que las reparan y son mas economicos que el sat oficial. Ya tengo el telefono, si llamais os informaran, 93 6653325 lo malo que el que no sea de barcelona lo tiene un poco mal, pero me han comentado que tambien se les puede enviar por correo certificado.
aAvatar escribió:buenas. resulta que hoy mismo me han salido las 3LR. estaba jugando a The Darkness y de repente se ha congelado la imagen. la he reiniciado un par d veces y siempre pasaba lo mismo, incluso con otro juego. y una de esas veces han salido las luces y ya ni se enciende.

bueno, me dipongo a llamar al Sat para iniciar todo el proceso, pero queria saber si es recomendable quitar el disco duro, embalarla con cables, mandos y eso o solo se empaqueta la consola en sí. es que no me da ninguna seguridad enviarla con el disco duro [+risas]

por lo que tengo entendido alli lo que haran será cambiarme la consola, así que supongo que se debe enviar sin disco duro.

PD. la consola es una Elite comprada en mayo o junio creo, necesitare el tiquet de compra¿? es que como algunos dicen que se lo pideron, otros que no...
en breve apuntare el serial al grupo de consolas que han fallado, para la lista a la hora de reconocer placas


No necesitas el tiket de compra y no la envies con cables, ni disco duro ni con la caja original. Envia solo la consola bien protegida en una caja que no sea la original porque no te la devolveran.
novax, pero de esa manera como comprueban el tiempo de garantía, entonces, ¿podrán colar consolas que ya no esten en garantía y ser arregladas?

garfieldj, gracias por la propuesta de la tienda pero me viene muy lejos y preferiría hacerlo en una tienda-web, para poder comparar precios y servicios.

Salu2.
Ayer llamé, hoy la han retirado la gente de UPS.
Al menos van rapidos.

[poraki] [poraki]
Hoy me han enviado el correo de que mi consola ha sido reparada y enviada, tengo el número de tracking de UPS pero aún no me aparece en su web. Cuánto suele tardar desde que la envían desde el SAT?
ok, merci novax [oki]

otra preguntilla, en la parte de la hoja donde estan los codigos de barras que hay que poner la fecha, que fecha se pone¿?
ademas que eso va doblado y por la parte de detras, por lo que he entendido... entonces de que sirve la firma y la fecha¿?
Dios acaba de llamar el mensajero de UPS al telefonilloooooo... ahhhhhhh..... que nerviosssssss !!! y dice que viene con un paquete bajo el brazo aaahhhhhhh


XDDDDD
Mi padre no ha firmado nada, yo no estaba en casa!

En fin, espero que no tarde!!! menudo monazo de GOW2 tengo...
Juer, por 1ª vez, se me ha cascado a mí tambien, me sale pantallazo negro E73, justo al año de comprarla (2007-11-10) Falcom + hitachi, pensaba que igual me libraría y veo que el 100% de las consolas vienen mal de fábrica o para durar como mucho el tiempo de la garantía, menudo robo y pensar que todavia tengo la nes y sigue funcionando como el primer día....pqlp!!, como me fastidia tener que enviarla al sat y quedarme sin ella un mes...., siempre me queda la opción cambiazo!!
Bueno pues la mía me la vinieron a buscar el Lunes y hoy ya la han recibido. A ver lo que tardan en devolvermela [alien]
mocelet escribió:
Vice88 escribió:me lleva pasando unos días ( de vez en cuando y siempre a los primeros minutos de arrancar la consola) que se produce un ruido muy extraño en cuanto se cierra o abre la bandeja (no mientras lo realiza sino antes o después). No se como explicar el ruido, es un poco impactante. Al rato deja de ocurrir cuando abres la bandeja o la cierras.

Es una falcon de febrero de 2008 y nunca ha tenido problemas, solo últimamente ese ruido, pero por lo demás no hace nada raro


Hombre, a mí lo que me pasaba (ahora tengo la consola en el SAT con una luz roja ¬¬) es que al abrir o cerrar la bandeja, justo cuando terminaba de abrirla o cerrarla se oía una especie de "clack" fuerte y seco que no he escuchado en ninguna otra consola, pero entiendo que tú dices un ruido continuo.

¿Es posible que sean los ventiladores? La consola los pone a todo trapo cuando metes un disco y los baja cuando lo sacas, quizá ese cambio de velocidad provoque que se muevan y rocen con algo. Puntualizo que volví a sacar y meter, no hizo el ruido y funcionaba bien

También puede ser que el disco esté mal, doblado o algo y, al meterlo, se pase la vida leyendo. En la consola no lo he escuchado, pero el grabador de LG que tengo monta un escándalo de cuidado cuando el disco tiene problemas de lectura (y sí lo calificaría de "un poco impactante" :D).


No es de ventilador ni nada, es como electrico, es algo raro, pero me apuesto que es del lector, a veces lo hace o a veces no. Hoy me ha saltado al principio un error de lectura en un juegp (no reconocía el disco, es original, pues mi consola no esta flasheada) pero volví a abrir la bandeja y luego meterla, no hizo el ruido en cuestión y si arrancó correctamente... Puede ser el motorcillo del lector? es que no la pienso abrir y si sigue sin molestar ni dañar los discos...
bieffe escribió:Bueno pues la mía me la vinieron a buscar el Lunes y hoy ya la han recibido. A ver lo que tardan en devolvermela [alien]


A mí me ha tardado desde el día que la envío UPS rumbo a Frankfurt, 14 días clavados. Me la han sustituido por otra con fecha de fabricación Julio 08 (la mía era de Octubre 07). Asi que todo contento que estoy !!!

Saludos.

PD: Es una Élite. La mandé flasheada y con la pegatina en condiciones muy aceptables.
t0n3 escribió:
bieffe escribió:Bueno pues la mía me la vinieron a buscar el Lunes y hoy ya la han recibido. A ver lo que tardan en devolvermela [alien]


A mí me ha tardado desde el día que la envío UPS rumbo a Frankfurt, 14 días clavados. Me la han sustituido por otra con fecha de fabricación Julio 08 (la mía era de Octubre 07). Asi que todo contento que estoy !!!

Saludos.

PD: Es una Élite. La mandé flasheada y con la pegatina en condiciones muy aceptables.


Juas que casualidad!!, la mía también es una Elite con fecha de fabricación Octubre 2007. Lo que la mia no está flasheada xD. Una cosa, la que te han devuelto hace menos ruido?? Porque la mía parecía un reactor ¬_¬
bieffe escribió:Juas que casualidad!!, la mía también es una Elite con fecha de fabricación Octubre 2007. Lo que la mia no está flasheada xD. Una cosa, la que te han devuelto hace menos ruido?? Porque la mía parecía un reactor ¬_¬


Pues la verdad es que no he notado demasiada diferencia la verdad... Hace ruido por el estilo, asi que a instalar en el HDD, que para eso tenemos 120 Gigacos !!!

Saludos.
Señores...

Hoy concerte para q vinieran a por la mia a las 13:00 horas y aqí no ha venido ni el tato... Lo puse q fueran al curro, así q no es porq hayan llamado y no habia nadie... Eso sí, por la mañana camino al curro vi a lo lejos una furgo de ellos pasar por la calle dond está mi curro, pero no tiene sentido porq les dije a las 13:00... Será casualidad q pasaran por ahí e iban a otro sitio, o eran ellos y se han adelantado a la hora de la recogida porq sí...??? ¬_¬

A vé si esta tarde se pasan... :o


Edit: Acaban de llevársela... XD
Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?
reki escribió:Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?


Yo llamé y a la primera me cogieron... Tienes q ir navegando por el menú hasta q das con al operadora... :-|
Pulsa el 1 para que se calle el robot xD
reki escribió:Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?


yo la e mandado hoy a alemania y lo hice todo atraves de la web de xbox.
reki escribió:Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?


esto...

has esperado a que pase la locucion?

despues de 2 minutos ya te pregunta las opciones...
buenas, mi 360 ha petado, 3 luces rojas.

está flasheada , y paso de esperar un mes a que M$ me la repare, así que prefiero pagar +-60€ y que me la arregle alguna tienda/empresa que sea de confianza.
Si fuese un manitas lo intentaría yo, pero como soy un manzas, seguro que si lo intento, me la cargo.

mi pregunta... alguna web/tienda queme podáis recomendar en el que hagan un buen servicio de reparacion de consolas 360?

gracias!

que tal esta? http://www.elociovirtual.com/b2c/index. ... 0&codp=575
VILLAformer escribió:
reki escribió:Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?


esto...

has esperado a que pase la locucion?

despues de 2 minutos ya te pregunta las opciones...


Confirmo que el telefono del SAT me salta que no existe
asthar escribió:buenas, mi 360 ha petado, 3 luces rojas.

está flasheada , y paso de esperar un mes a que M$ me la repare, así que prefiero pagar +-60€ y que me la arregle alguna tienda/empresa que sea de confianza.
Si fuese un manitas lo intentaría yo, pero como soy un manzas, seguro que si lo intento, me la cargo.

mi pregunta... alguna web/tienda queme podáis recomendar en el que hagan un buen servicio de reparacion de consolas 360?

gracias!

que tal esta? http://www.elociovirtual.com/b2c/index. ... 0&codp=575


No tardan un mes, excepto casos extraordinarios, lo normal son 14-15 días...
hola. desde hace 2 ó 3 días ando con la mosca detrás de la oreja.

primero se me quedó la consola en negro al volver al menú después de reproducir un vídeo. después se me colgó la demo del halo wars, y ahora mismo me acaba de pegar otro pantallazo negro al ponerme con el fifa. y no es que se quede sin imagen, es que se queda colgada, que no suena nada tampoco.

sabéis a qué puede ser debido? espero que no vaya más allá, pero no sé no sé...
FJTR escribió:
VILLAformer escribió:
reki escribió:Que pasa con el SAT ? Llevo ya 3 dias llamando al 900 948 952 porque man salido las 3 rojas de la muerte y sale un contestador mandandote a una web inexistente de microsoft o está comunicando o euskaltel le informa que el telefono no existe !
Esto es una tomadura de pelo,a alguno le pasa algo parecido ?


esto...

has esperado a que pase la locucion?

despues de 2 minutos ya te pregunta las opciones...


Confirmo que el telefono del SAT me salta que no existe


Despues de la locución cortaban la linea...

Por fin he podido hablar con alguien del SAT y estoy a la espera de las pegatinas... He llamado por la mañana y no me salta que el telefono no existe por si quieres probar a llamar por la mañana.Un saludo
kxalvictor escribió:hola. desde hace 2 ó 3 días ando con la mosca detrás de la oreja.

primero se me quedó la consola en negro al volver al menú después de reproducir un vídeo. después se me colgó la demo del halo wars, y ahora mismo me acaba de pegar otro pantallazo negro al ponerme con el fifa. y no es que se quede sin imagen, es que se queda colgada, que no suena nada tampoco.

sabéis a qué puede ser debido? espero que no vaya más allá, pero no sé no sé...


Si todas las incidencias son cuelges, puede q estés ante la antesala de las 3LR

Haz pruebas primero, como jugar sin el HD, borrar la caché, etc...
Snake_Eyes escribió:
kxalvictor escribió:hola. desde hace 2 ó 3 días ando con la mosca detrás de la oreja.

primero se me quedó la consola en negro al volver al menú después de reproducir un vídeo. después se me colgó la demo del halo wars, y ahora mismo me acaba de pegar otro pantallazo negro al ponerme con el fifa. y no es que se quede sin imagen, es que se queda colgada, que no suena nada tampoco.

sabéis a qué puede ser debido? espero que no vaya más allá, pero no sé no sé...


Si todas las incidencias son cuelges, puede q estés ante la antesala de las 3LR

Haz pruebas primero, como jugar sin el HD, borrar la caché, etc...

cómo se borra la caché?

el caso es que son cuelgues raros, no jugando, sino según le dé (y sólo fue 2 veces y el caso de la demo del halo wars). vamos, si fuese el pc apostaría el cuello a que era un virus, pero en la consola... :-?


a todo esto, tengo una zephyr, con su hdmi y tal.
pues ya esta, hoy mismo la han venido a buscar, muy rapido y formal todo.

ahora a esperar alrededor de tres semanas ha que me la devuelvan :S ahora que esta a punto de salir la descarga del GTA IV!! [toctoc] eso si, la pienso poner a duramente a prueba con un amigo y el RE5 :P
buenas, he mandado un cosola 3 lr en diciembre en enero me devuleve otroa camviada y solo dura 24 h. me la recojen urgente y me manda otra 1 semana y desde hace unso dias empeiza de vez en cuando a salir otra vez las 3 lr, la consola que tienia era de abril de 2006 y creo que me ha ido mejor que las ultimas, esta tiene el nuemro de serie 916408784205, podeis saber que tipo de consola es porque mira que son malas las que mandan y estan nuevas del todo
gracias
kxalvictor escribió:cómo se borra la caché?


hilo_Borrar-Cache_960204

el caso es que son cuelgues raros, no jugando, sino según le dé (y sólo fue 2 veces y el caso de la demo del halo wars). vamos, si fuese el pc apostaría el cuello a que era un virus, pero en la consola... :-?


A mi me empezo con un Juego, luego viendo Vídeos, y por último estando el DashBoard... :-|
hola a todos, mi xbox 360 con una luz roja y error e74 se va "pa" Alemania, comprada en noviembre de 2007 en el C.I es una falcon, la antesala fue algún cuelge que otro, imágenes con lineas raras y al final la p... luz roja, Creia que estaba libre de averias pero ya veis, la consola siempre ha estado encima de una mesa bien ventilada, siempre salia al dash la dejaba un rato refrigerar antes de apagarla... Microsoft sigue sin diseñar bien su producto estrella, esperemos que con la jasper lo consiga.
Pues después de un mes haciendo el vago y sin hacer nada, me decidí a llamar por los fallos gráficos que me daba, nada de luces rojas, ni error e74, simplemente las texturas de la consola se alargaban al infinito y algunos juegos ni me cargaban, y ya me han dicho que en 24 horas tengo mi email para enviarla al SAT. Veremos!
14524 respuestas