Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...
Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*
Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo
y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...
Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo
apago, reinicio y bien...
Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo
apago, enciendo y todo bien...
A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...
Edit: Es de las primeras del su extreno...
Bueno, pues después de exponeros lo del quote hace días, la cosa va a peor, muy peor...
Ahora se cuelga todo el rato... Os comento el modus-operandi:
-Enciendo la Consola, y al rato se me cuelga estando en el dashboard
-La apago y lo hace al instante, es decir, en cuanto toco el botón se apaga del tirón, haciendo un ruidin leve como proveniente del HD (no es un chasquido, no sabria explicároslo y tampoco sé del todo si es del HD)
-La vuelvo a encender y sale el logo, en cuanto llega al dashboard, voy a vídeos descaragdos, me pongo a ver uno (The Guild xDDD) y al min cuelgue...
-Off, ruidito, On, dashboard y a los sg cuelgue
-Off, ruidito, On, y en mitad del logo cuelge
-Off, ruidito, On, y a final del logo antes de aparecer en el dashboard, cuelge
Y así ya todo el rato, aveces dura más otras no llega ni al dashboard... Si la dejo un rato apagadao y la enciendo es cuando parece q dura más...
A la noche (estoy en el curro) la haré todo tipo de pruebas, qitarla el HD, desenchufarla del LIVE, comprobar si los ventilatas rulan, etc etc etc
Ya me decis si a algun@ os ha pasao algo parecido y la solución, pero lo q es 3LR, o mensajes de error, nada de nada...