ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Pedroles escribió:Los mandos tambien se mandan?

La consola sola, ni mandos ni cables.
Zolokotrom escribió:
Pedroles escribió:Los mandos tambien se mandan?

La consola sola, ni mandos ni cables.


Tampoco se envía el disco duro o unidad de memoria (salvo que te lo pidan expresamente), que a alguno ya le ha pasado lo de quedarse sin sus partidas guardadas.
mocelet escribió:
Zolokotrom escribió:
Pedroles escribió:Los mandos tambien se mandan?

La consola sola, ni mandos ni cables.


Tampoco se envía el disco duro o unidad de memoria (salvo que te lo pidan expresamente), que a alguno ya le ha pasado lo de quedarse sin sus partidas guardadas.


Suponia que dicienso sola, sin mandos ni cacles, quedaba calaro que era sola. Pero era por no enumerar lo que no se debe mandar.
Zolokotrom escribió:
mocelet escribió:Tampoco se envía el disco duro o unidad de memoria (salvo que te lo pidan expresamente), que a alguno ya le ha pasado lo de quedarse sin sus partidas guardadas.


Suponia que dicienso sola, sin mandos ni cacles, quedaba calaro que era sola. Pero era por no enumerar lo que no se debe mandar.


Ya, bueno, en cosas que tienes que enchufar se entiende que no forman parte de la consola "sola", pero creo recordar que el disco duro viene puesto de fábrica en las Pro y Élite y, si nunca lo has tenido que quitar (como yo), es fácil no percatarse de que es un accesorio que tienes que quitar aunque nunca lo hayas puesto :)

Por cierto, mi consola ya viene de vuelta. El miércoles pasado recogieron mi Falcon v1 con E74 fabricada en octubre de 2007 y hoy viene de vuelta una... taaachán, Falcon v1 fabricada en diciembre de 2007. Podían haberse estirado con una v2 o v3...

EDITO: Con "viene de vuelta", me refiero a que ya tengo tracking de UPS.
a mi dieron el tracking de UPS el sábado, pero a día de hoy todavía me pone sólo eso de facturas recibidas... os pasa lo mismo?
saludos!
tecno-mania escribió:a mi dieron el tracking de UPS el sábado, pero a día de hoy todavía me pone sólo eso de facturas recibidas... os pasa lo mismo?
saludos!


A mi me dieron el tracking de UPS el domingo y hasta ayer no me cambio el estado. Hoy me pone que ya ha llegado a Francia... a ver si no se enredan haciendo el tonto por ahi... que tardaron 5 dias en llevarla hasta Alemania.
bueno ayer me pusiero lo de microsoft el tercer paso osea que acaba de llegar y mi pregunta es ahora k exan 3 años en pasarla al 4 paso y enviarmela? o k pasa. ¬_¬
mocelet escribió:
Anto_land escribió:JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?


Desgraciadamente sí que es normal. Más o menos a mí me pasó lo mismo, llevaba una semana casi sin usarla y al encenderla el lunes pasado, toma, error E74 y al SAT de cabeza... Encima era una Falcon (v1), que me la compré porque en teoría ya no fallaban, qué iluso XD


La mía también. Justo el lunes pasado también. Ahora espero una pegatina de garantía para que vaya para Alemania y mientras ojear una Jasper a ver si no suenan tanto. Lo que no sé, cuando llegue, es si pedir al SAT una Falcon V2 o V3 (dicen que se cuelgan) o Jasper.
Muy buenas,

Os cuento mi caso para escuchar opiniones,
Resulta que llevo bastante tiempo, que si estoy jugando a algún juego y por cualquier motivo lo pongo en pausa, al cabo de un rato el lector deja de leer el disco y al final cuando lo retomo no es capaz de volver a leerlo y me dice lo del disco sucio o dañado.

Me pasa con cualquier juego que le deje en pausa, es normal? Está claro que el problema es del lector, lo llevaríais por ese motivo al SAT.

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!!!
Me han salido las 3 luces rojas, despues de pelearme por telefono con el sat de microsoft (mi consola es de segunda mano), he tramitado la reparacion. Mi duda es: mi consola es de 2006 o 2005, aun sin hdmi, que consola me van a enviar, una con la misma placa que la mia, una con hdmi, o una falcon o...
me lleva pasando unos días ( de vez en cuando y siempre a los primeros minutos de arrancar la consola) que se produce un ruido muy extraño en cuanto se cierra o abre la bandeja (no mientras lo realiza sino antes o después). No se como explicar el ruido, es un poco impactante. Al rato deja de ocurrir cuando abres la bandeja o la cierras.

Es una falcon de febrero de 2008 y nunca ha tenido problemas, solo últimamente ese ruido, pero por lo demás no hace nada raro
Bueno, pues hoy he sentido el poder de las 3LR jugando a la demo del Dead Space, la cual hizo que se bloqueara la consola y, tras apagar la consola, allí aparecieron.

Más tarde la volví a encender y todo correcto.

Me pasó una vez más que se me bloqueó con la demo del Fifa 09, pero no le di mucha importancia al tratarse siempre de demos.

¿Sabe alguien si esto es la antesala de la muerte fidedigna de la consola?

Debo decir que se trata en este caso de una XBOX 360 adquirida el día del lanzamiento mundial, así que sin garantía me quedo. De averiarse..., ¿a cuánto suele ascender el arreglo por parte del SAT?
Vice88 escribió:me lleva pasando unos días ( de vez en cuando y siempre a los primeros minutos de arrancar la consola) que se produce un ruido muy extraño en cuanto se cierra o abre la bandeja (no mientras lo realiza sino antes o después). No se como explicar el ruido, es un poco impactante. Al rato deja de ocurrir cuando abres la bandeja o la cierras.

Es una falcon de febrero de 2008 y nunca ha tenido problemas, solo últimamente ese ruido, pero por lo demás no hace nada raro


Hombre, a mí lo que me pasaba (ahora tengo la consola en el SAT con una luz roja ¬¬) es que al abrir o cerrar la bandeja, justo cuando terminaba de abrirla o cerrarla se oía una especie de "clack" fuerte y seco que no he escuchado en ninguna otra consola, pero entiendo que tú dices un ruido continuo.

¿Es posible que sean los ventiladores? La consola los pone a todo trapo cuando metes un disco y los baja cuando lo sacas, quizá ese cambio de velocidad provoque que se muevan y rocen con algo.

También puede ser que el disco esté mal, doblado o algo y, al meterlo, se pase la vida leyendo. En la consola no lo he escuchado, pero el grabador de LG que tengo monta un escándalo de cuidado cuando el disco tiene problemas de lectura (y sí lo calificaría de "un poco impactante" :D).
ayer me llegó una nueva Zephyr del SAT, la enchufo y parece que lleve un reactor nuclear dentro por ventilador, encima se acelera el condenado. Hasta se agradece que se meta un disco y se ponga en marcha el avión del lector, por lo menos mata ese wwwwuuuuuuuoooooooooooooooo continuo que hace la consola sin el DVD en marcha y que no se salva ni con cascos.
Dos preguntas:
1- Cambiar los ventiladores anulará la garantía ¿verdad? eso es lo que me preocupa porque mi consola tiene 6 meses.. pero que ruido mas molesto hecha.
2- No se puede llamar al SAT y esta vez quejarse del ruido de la consola en reposo, es que menudo zumbido molesto que hace, mi anterior zephyr era muy silenciosa y no me acostumbro a jugar con esta.. maldita sea!!! que pesadilla esto del SAT
XaxoGrunt escribió:ayer me llegó una nueva Zephyr del SAT, la enchufo y parece que lleve un reactor nuclear dentro por ventilador, encima se acelera el condenado. Hasta se agradece que se meta un disco y se ponga en marcha el avión del lector, por lo menos mata ese wwwwuuuuuuuoooooooooooooooo continuo que hace la consola sin el DVD en marcha y que no se salva ni con cascos.
Dos preguntas:
1- Cambiar los ventiladores anulará la garantía ¿verdad? eso es lo que me preocupa porque mi consola tiene 6 meses.. pero que ruido mas molesto hecha.
2- No se puede llamar al SAT y esta vez quejarse del ruido de la consola en reposo, es que menudo zumbido molesto que hace, mi anterior zephyr era muy silenciosa y no me acostumbro a jugar con esta.. maldita sea!!! que pesadilla esto del SAT


Quejate, diles que te han enviado una consola vieja que esta peor de la que tu enviastes, a mi me paso algo parecido y la han aceptado, pero ponle pegas a todo. Yo estoy a la espera de que por fin me envien una opus...
Es normal este orden de por donde pasa el paquete con destino al Sat?:
4º CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
3º BENAVENTE,
ES

2º KOELN (COLOGNE),
DE
1º GUARROMAN - JAEN,
ES.

Por que me resulta extraño que de Jaen pase a Cologne y despues a benavente y despues a Chilly.
VILLAformer escribió:
XaxoGrunt escribió:ayer me llegó una nueva Zephyr del SAT, la enchufo y parece que lleve un reactor nuclear dentro por ventilador, encima se acelera el condenado. Hasta se agradece que se meta un disco y se ponga en marcha el avión del lector, por lo menos mata ese wwwwuuuuuuuoooooooooooooooo continuo que hace la consola sin el DVD en marcha y que no se salva ni con cascos.
Dos preguntas:
1- Cambiar los ventiladores anulará la garantía ¿verdad? eso es lo que me preocupa porque mi consola tiene 6 meses.. pero que ruido mas molesto hecha.
2- No se puede llamar al SAT y esta vez quejarse del ruido de la consola en reposo, es que menudo zumbido molesto que hace, mi anterior zephyr era muy silenciosa y no me acostumbro a jugar con esta.. maldita sea!!! que pesadilla esto del SAT


Quejate, diles que te han enviado una consola vieja que esta peor de la que tu enviastes, a mi me paso algo parecido y la han aceptado, pero ponle pegas a todo. Yo estoy a la espera de que por fin me envien una opus...


es que es para fliparlo porque es la segunda que me envían este mes. Esta es la 3a consola que tengo, la primera me iba finísima y se petó la grafica, me envían una hace 15 días que no va el lector y ahora me envían esta que hace ruido el ventilador... la madre que los p...!.. aguantaré un poco pero si me rallo jugando se la envío otra vez
Zolokotrom escribió:Es normal este orden de por donde pasa el paquete con destino al Sat?:
4º CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
3º BENAVENTE,
ES

2º KOELN (COLOGNE),
DE
1º GUARROMAN - JAEN,
ES.

Por que me resulta extraño que de Jaen pase a Cologne y despues a benavente y despues a Chilly.



Pues ami me paso por los mismos sitios excepto por koeln pero bueno no creo que importe.


Por cierto mande mi consola con la pegatina tocada, me la repararan? no estaba baneada. Le puse una pegota del madrid por si la coje un madridista o algo jaja!

Y otra cosa donde puedo mirar el numero de serie de la nueva consola es que la mande hace ya mas de 1 semana y todavia no pone nada de que me la vallan a devolvder , quiero saber el nº pa saber si es nueva y asi despreocuparme por si me la cambian o no!

Salu2!
Buena noticias chicos. Envie mi xbox 360 flasheada y sin pegatina y sin claros sintomas de haber sido habierta, el dia 22 de febrero. Y hoy e llamado al SAT y me han dicho k me la han cambiado por una nueva. Hasta aqui perfecto. :)
Pero cuanto suelen tardar en traerme la nueva xbox 360?.
XaxoGrunt escribió:
VILLAformer escribió:
XaxoGrunt escribió:ayer me llegó una nueva Zephyr del SAT, la enchufo y parece que lleve un reactor nuclear dentro por ventilador, encima se acelera el condenado. Hasta se agradece que se meta un disco y se ponga en marcha el avión del lector, por lo menos mata ese wwwwuuuuuuuoooooooooooooooo continuo que hace la consola sin el DVD en marcha y que no se salva ni con cascos.
Dos preguntas:
1- Cambiar los ventiladores anulará la garantía ¿verdad? eso es lo que me preocupa porque mi consola tiene 6 meses.. pero que ruido mas molesto hecha.
2- No se puede llamar al SAT y esta vez quejarse del ruido de la consola en reposo, es que menudo zumbido molesto que hace, mi anterior zephyr era muy silenciosa y no me acostumbro a jugar con esta.. maldita sea!!! que pesadilla esto del SAT


Quejate, diles que te han enviado una consola vieja que esta peor de la que tu enviastes, a mi me paso algo parecido y la han aceptado, pero ponle pegas a todo. Yo estoy a la espera de que por fin me envien una opus...


es que es para fliparlo porque es la segunda que me envían este mes. Esta es la 3a consola que tengo, la primera me iba finísima y se petó la grafica, me envían una hace 15 días que no va el lector y ahora me envían esta que hace ruido el ventilador... la madre que los p...!.. aguantaré un poco pero si me rallo jugando se la envío otra vez



Entonces estamos igual... Me peto el mes pasado mi 3º consola, despues de 1 año sin problemas. Me envian una consola xenon guarra, y encima no funcionaba la tarjeta frontal (nui leds ni mandos), la vuelvo a enviar y me traen otra xenon con la mitad de la caja amrillenta del uso de alguien y que se calienta como el demonio, aparte no entraba el conector de alimentacion, habia que apretar como he-man...

Y ahora ando esperando la supuesta "nueva"...
Joder que suerte tiene la gente. Sin pegatina ni nada y se las cogen.

En fin...

Lo que iba a decir. Tiene narices la cosa. Me peta la Falcon v.1 el lunes pasado con el error E74. Después de los intentos de cables... típicos que dicen en el SAT, empiezo los trucos caseros: toalla, presión/pisotón en la zona del chip gráfico...

Ya que la tenía abierta Y NO FLASHEADA JAMÁS NI BANEADA (sólo para intentar ponerle un dispositivo como el XBlaster 360 para hacer dumps de SAVEGAMES al PC...) me decidí a llevarla a un sitio en mi ciudad donde arreglan y flashean, pero me la presupuestaron en 130€ y sólo me garantizaban 3 meses la reparación.

Total, que ayer me hago con una Jasper y preparo a la Falcon para el SAT (esperando que me llegue una pegatina de garantía). Total, que me da por hacer un último intento con una sesión de TOALLA a todo trapo (y pendiente porque se apagaba la consola por sobrecalentamiento y tenía que darle a encender cada 5 o 10 minutos)... y cuando ya está ardiendo a más no poder... LA APAGO Y FUNCIONA LA CONDENADA. Total, que solucionado... no sé si provisionalmente, el E74.

Esta tarde he hecho pruebas durante 2 horas encendida y no parecia afectada, así que...
Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...


Edit: Es de las primeras del su extreno...
Si he enviado una xbox 360 al sat sin hdmi y me la han cambiado por una xbox 360 fabricada en la semana 43 del 2008. Que placa base tiene?.
lovezno4 escribió:Si he enviado una xbox 360 al sat sin hdmi y me la han cambiado por una xbox 360 fabricada en la semana 43 del 2008. Que placa base tiene?.


No se puede saber. Tienes que esperar a verla atraves de la rejilla, yo las dos ultimas de este mes que he tenido (las dos directas al sat nada mas llegar eran Xenon, reza para que sea opus).

Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...


Edit: Es de las primeras del su extreno...



Te pasa con mas juegos? si no es asi, puede que se te haya jodido el cd, o el savegame, prueba a borrar la cache del disco duro
La última que envie yo al SAT (3ª vez) era de la semana 41 del 2008 y era una Opus, eso si, al mes y medio ya sufria cuelgues y habia que apagarla directamente desde la consola.

Ahora mismo esta en Alemania, me han dicho que volvian a cambiármela por otra nueva y que iba urgente desde el lunes pasado, les llego el viernes y a día de hoy sigue en el tercer paso y no hay cambio en el numero de serie desde la página de xbox, cosa que me escama, puesto que las reparaciones y más si te la van a cambiar por otra, van sorprendentemente rápido. En fin, menuda urgencia....

Un saludo.
hagenderadeon escribió:La última que envie yo al SAT (3ª vez) era de la semana 41 del 2008 y era una Opus, eso si, al mes y medio ya sufria cuelgues y habia que apagarla directamente desde la consola.

Ahora mismo esta en Alemania, me han dicho que volvian a cambiármela por otra nueva y que iba urgente desde el lunes pasado, les llego el viernes y a día de hoy sigue en el tercer paso y no hay cambio en el numero de serie desde la página de xbox, cosa que me escama, puesto que las reparaciones y más si te la van a cambiar por otra, van sorprendentemente rápido. En fin, menuda urgencia....

Un saludo.


Mas quela web llama. si te dicen que mires la web tu les dices que no tienes ordenador para verlo, que te digan que pasa.
y que hay que ver exactamente por las rejillas para diferenciar una placa base de otra?
lovezno4 escribió:y que hay que ver exactamente por las rejillas para diferenciar una placa base de otra?


Échale un vistazo al capítulo "II – COMO RECONOCER QUE PLACA LLEVA LA CONSOLA" de este hilo
lovezno4 escribió:y que hay que ver exactamente por las rejillas para diferenciar una placa base de otra?


Usa el buscador:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Pues nada después de dos años de felicidad 3LR :_____(. Mañana llamaré para que me la recojan.

La mía es sin HDMI, suelen arreglar la que les envías o mandan una nueva? Ya que se me ha jodido, a ver si me la mandan con HDMI.

Saludos!
Lenejam escribió:Pues nada después de dos años de felicidad 3LR :_____(. Mañana llamaré para que me la recojan.

La mía es sin HDMI, suelen arreglar la que les envías o mandan una nueva? Ya que se me ha jodido, a ver si me la mandan con HDMI.

Saludos!


Nunca (si no es por equibocacion del tecnico) envian una consola con HDMI si tu enviastes una SIN. Son asi de ratas... No paran de hacer ñapas para que te dure un tiempo y hasta que te quedes sin garantia y te compres una nueva... yo estoy a la espera de mi 6º consola y todas han sido sin HDMI y mierda de XENON
mocelet escribió:
Vice88 escribió:me lleva pasando unos días ( de vez en cuando y siempre a los primeros minutos de arrancar la consola) que se produce un ruido muy extraño en cuanto se cierra o abre la bandeja (no mientras lo realiza sino antes o después). No se como explicar el ruido, es un poco impactante. Al rato deja de ocurrir cuando abres la bandeja o la cierras.

Es una falcon de febrero de 2008 y nunca ha tenido problemas, solo últimamente ese ruido, pero por lo demás no hace nada raro


Hombre, a mí lo que me pasaba (ahora tengo la consola en el SAT con una luz roja ¬¬) es que al abrir o cerrar la bandeja, justo cuando terminaba de abrirla o cerrarla se oía una especie de "clack" fuerte y seco que no he escuchado en ninguna otra consola, pero entiendo que tú dices un ruido continuo.

¿Es posible que sean los ventiladores? La consola los pone a todo trapo cuando metes un disco y los baja cuando lo sacas, quizá ese cambio de velocidad provoque que se muevan y rocen con algo. Puntualizo que volví a sacar y meter, no hizo el ruido y funcionaba bien

También puede ser que el disco esté mal, doblado o algo y, al meterlo, se pase la vida leyendo. En la consola no lo he escuchado, pero el grabador de LG que tengo monta un escándalo de cuidado cuando el disco tiene problemas de lectura (y sí lo calificaría de "un poco impactante" :D).


No es de ventilador ni nada, es como electrico, es algo raro, pero me apuesto que es del lector, a veces lo hace o a veces no. Hoy me ha saltado al principio un error de lectura en un juegp (no reconocía el disco, es original, pues mi consola no esta flasheada) pero volví a abrir la bandeja y luego meterla, no hizo el ruido en cuestión y si arrancó correctamente... Puede ser el motorcillo del lector? es que no la pienso abrir y si sigue sin molestar ni dañar los discos...
Anoche estaba jugando al gears of war 2 y me dejan de funcionar el 5.1, reinicio la consola y se oye perfectamente la entrada del logotipo con el 5.1 ( por cierto tengo el cable hdmi y el audio conectado por cable digital a la SB audigy 2 platinum), cuando termina de cargar la intro se oye un paff y deja de funcionar, pero si conectas la salida analogica si que se oye, tampoco me sale ninguna luz roja ni nada parecido. No he encontrado nada por ahi que se parezca a lo que me pasa.
Gracias.
VILLAformer escribió:
Lenejam escribió:Pues nada después de dos años de felicidad 3LR :_____(. Mañana llamaré para que me la recojan.

La mía es sin HDMI, suelen arreglar la que les envías o mandan una nueva? Ya que se me ha jodido, a ver si me la mandan con HDMI.

Saludos!


Nunca (si no es por equibocacion del tecnico) envian una consola con HDMI si tu enviastes una SIN. Son asi de ratas... No paran de hacer ñapas para que te dure un tiempo y hasta que te quedes sin garantia y te compres una nueva... yo estoy a la espera de mi 6º consola y todas han sido sin HDMI y mierda de XENON

Pues vaya púa! Ya que estaba yo esperanzado... en fin, veremos a ver si por lo menos tardan poco...
XaxoGrunt escribió:
VILLAformer escribió:
XaxoGrunt escribió:ayer me llegó una nueva Zephyr del SAT, la enchufo y parece que lleve un reactor nuclear dentro por ventilador, encima se acelera el condenado. Hasta se agradece que se meta un disco y se ponga en marcha el avión del lector, por lo menos mata ese wwwwuuuuuuuoooooooooooooooo continuo que hace la consola sin el DVD en marcha y que no se salva ni con cascos.
Dos preguntas:
1- Cambiar los ventiladores anulará la garantía ¿verdad? eso es lo que me preocupa porque mi consola tiene 6 meses.. pero que ruido mas molesto hecha.
2- No se puede llamar al SAT y esta vez quejarse del ruido de la consola en reposo, es que menudo zumbido molesto que hace, mi anterior zephyr era muy silenciosa y no me acostumbro a jugar con esta.. maldita sea!!! que pesadilla esto del SAT


Quejate, diles que te han enviado una consola vieja que esta peor de la que tu enviastes, a mi me paso algo parecido y la han aceptado, pero ponle pegas a todo. Yo estoy a la espera de que por fin me envien una opus...


es que es para fliparlo porque es la segunda que me envían este mes. Esta es la 3a consola que tengo, la primera me iba finísima y se petó la grafica, me envían una hace 15 días que no va el lector y ahora me envían esta que hace ruido el ventilador... la madre que los p...!.. aguantaré un poco pero si me rallo jugando se la envío otra vez


Me está entrando tal rabión cada vez que juego y no oigo mas que el zumbido.. es que me cuesta oir los sonidos del juego proque el zumbido encima es agudo.. vamos que llamo esta misma tarde al SAT de nuevo, esta vez por un ~#"@! ventilador.. pero es que se lo merecen
como puedo saber la fecha de fabricacion de la consola nueva que me mandan? tengo el numero de serie :)
Puff, pues segunda consola que se va para el SAT. La primera hace siete meses. Me mandan una nueva (distinto número de serie). Y hoy, 3LR y otro mes sin consola.

Es impresentable que una máquina dé tantos fallos. Y encima te mandan la nueva y la garantía sigue siendo sobre la primera que mandé. Lo dicho, impresentable. Y mira que la consola es una pasada, pero este fallo yo no lo acabo de entender.
(mensaje borrado)
Bueno la mia ya esta en el cuarto paso pero el numero de seguimiento de Ups aun no funciona, supongo que ya la recogeran el lunes.

Sorprendente el hecho de que se pasara toda una semana en el SAT para cambiarla por otra nueva , y eso que me dijeron que iba urgente y que como mucho este lunes estaria en mi casa, pero me da a mi que va a ser que no.

Lo que hace que me tiemblen las canillas es que la garantía se me acaba a finales de este mes y teniendo en cuenta que la primera consola tuve que cambiarla en el Corte Inglés y luego la he mandado 3 veces al SAT en un periodo de 5 meses hace que no tenga demasiada confianza en que la Xbox que reciba sea la definitiva...

Por cierto me la han enviado con fecha de fabricación de la semana 51 del 2008, 10 semanas más nueva que la última Opus que envie.

markofen, para saber la fecha de fabricación de tu consola debes coger las 5 últimas cifras del número de serie, en las que la primera corresponde al año de fabricación y las dos siguientes a la semana, es decir, 84307 corresponderia a una consola fabricada la semana 43 (finales de octubre) del 2008.

Un saludo.
gracias hagenderadeon los numeros son 85105. diciembre del 08. Lo bueno es que mande una con las 3 luces ,del año 2006, flasheada y con signos de estar abierta...cogen y me la pierden [sonrisa] .Me han tenido que mandar una nueva je,je XD
markofen escribió:gracias hagenderadeon los numeros son 85105. diciembre del 08. Lo bueno es que mande una con las 3 luces ,del año 2006, flasheada y con signos de estar abierta...cogen y me la pierden [sonrisa] .Me han tenido que mandar una nueva je,je XD


Aunque tenga ese numero de serie no significa nada de que sea nueva, ellos pegan una pegatina que cambia el numero de serie y la fecha de fabricacion, pero te lo digo por experiencia, que lo unico que te dice eso es cuando la tenian lista para enviar en el sat...

Ya que yo he recivido en este mes 2 consolas, y las dos xenon con 3º disipador, y las dos devuelta. haber si la 3º va a la vencida.

Hoy no les funcionaba el sistema en la mañana. haber si mañana se como va el tema de mi consola, ya que en la web sigue en el paso tres.
Hola [360º] [barret]

necesito su ayuda [decaio] ... hace ya algun tiempo (como 2 años mas o menos) desde que tengo mi xbox 360 flasheado y todo iba bien hasta hace poco... cuando decidi volver a jugar gta4 XD y [buenazo] cuando lo puse empeze a jugar.. PUM la consola me avisa que no puede leer el disco... el juego ya lo habia jugado antes (desde q salio lo tengo) y de hecho lo habia pasado y todo... el hecho es que ahora simplemente con ese juego especifico (y tambien me ha sucedido con el star wars y mass effect y silent hill homecoming) siempre que lo pongo en algun momento del juego (no es el juego pues compre otro y me sucedio lo mismo.. y nunca se tranca en la misma parte.. por eso llegue a la conclusion de que es la consola) el xbox me muestra el error.. hago todo lo que me dice (limpio el juego y todo eso) y todavia me pasa lo mismo.. peor hay juegos que si sirven todo fino no pasa nada y puedo jugarlo duranrte hoooras y nada pasa... porfa si pueden encontrar una solucion a mi problema se los agradeceria muuuchooooo!!!!!


PD: los juegos a los que me refieron son copias!!
La verdad es que es extraño que te pase con juegos especificos, pero es verdad que algunos de esos juegos suelen dar más problemas que el resto.

El problema probablemente sea del lector que ya tendrá la lente un poco chunga.
Antes de cambiarlo te recomiendo que pruebes a instalarlos en el disco duro y correrlos desde ahí, si así funcionan correctamente el problema es ya clarisimamente del lector. Ademas no te hará falta cambiaros ya que podras seguir jugandolos desde el disco duro ya que el disco solo te lo pide para arrancar.

El problema que surge ahora es que te copie el juego correctamente, ya que si está un poco chunga la lente al copiarlo puede que te haga saltos de pista y se deje datos sin grabar en el disco duro. Pero bueno por probar...

PD: Un lector nuevo es baratillo, pero si la consola aun está en garantía la casa, vamos MS, te remplazará el lector de forma gratuita.

Un saludo
Buenas, he recibido este mail de microsoft : Hemos recibido su consola Xbox y en la page de seguimiento estoy en el paso 3.Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola. Ésto me llegó ayer viernes sobre las 19:00. ¿cuanto tardarán, + o -, a partir de ahora en devolvermela?

Saludos
a los q estais recibiendo ahora las xbox reparadas por luces rojas, os estan enviando placas nuevas??? las jaspers??? es q a un colega le acaban de salir las luces rojas y la va enviar al sat y queria saber la posibilidad de q le enviaran una placa ya en condiciones q esta es su tercera consola
t0n3 escribió:Buenas, he recibido este mail de microsoft : Hemos recibido su consola Xbox y en la page de seguimiento estoy en el paso 3.Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola. Ésto me llegó ayer viernes sobre las 19:00. ¿cuanto tardarán, + o -, a partir de ahora en devolvermela?

Saludos


Te queda 1 semana para recivirla mas o menos.

chusan escribió:a los q estais recibiendo ahora las xbox reparadas por luces rojas, os estan enviando placas nuevas??? las jaspers??? es q a un colega le acaban de salir las luces rojas y la va enviar al sat y queria saber la posibilidad de q le enviaran una placa ya en condiciones q esta es su tercera consola


Envian lo primero que cojen y le ponen etiqueta de numero de serie nuevo y para fuera. Yo he recivido dos xenon cuando tenia que haber recivido opus...

Esto es una loteria.
VILLAformer escribió:
t0n3 escribió:Buenas, he recibido este mail de microsoft : Hemos recibido su consola Xbox y en la page de seguimiento estoy en el paso 3.Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola. Ésto me llegó ayer viernes sobre las 19:00. ¿cuanto tardarán, + o -, a partir de ahora en devolvermela?

Saludos


Te queda 1 semana para recivirla mas o menos.


Thx
VILLAformer escribió:
lovezno4 escribió:Si he enviado una xbox 360 al sat sin hdmi y me la han cambiado por una xbox 360 fabricada en la semana 43 del 2008. Que placa base tiene?.


No se puede saber. Tienes que esperar a verla atraves de la rejilla, yo las dos ultimas de este mes que he tenido (las dos directas al sat nada mas llegar eran Xenon, reza para que sea opus).

Snake_Eyes escribió:Wenas a toos...

Pues hoy me ha pasado algo q no se si será la antesala de la jodiend*

Jugando al "FC2" en el LIVE! termino una partida y bien, inicio otra y en la espera para entrar en partida se cuelga... Yo ¬_¬ y nada, apago la Consola... La vuelvo a encender y bien, perfecta...

Repito la operación, juego unas partidas, y a la siguiente se cuelga... Yo }:/ apago, reinicio y bien...

Me pongo a crear un Mapa para el LIVE!, lo termino, le doy a guardar y cuando está guardando cuelgue... Yo [mad] apago, enciendo y todo bien...

A la noche la seguire probando, pero me temo q en cualquier "vuelta a encender" aparezca lo temido...


Edit: Es de las primeras del su extreno...



Te pasa con mas juegos? si no es asi, puede que se te haya jodido el cd, o el savegame, prueba a borrar la cache del disco duro


Weno pues finalmente no me lo a vuelto a hacer... Hoy he jugado unas horas y perfecto... El CD imposible pues juego desde el HD q lo tengo instalao jejej Asias ; )
Ayer me salio el E74 despues de un dia casi dos sin encenderla, el problema ahora es que llamo al sat tanto ayer y hoy, me da linea pero luego comunica [+furioso]
juanki escribió:Ayer me salio el E74 despues de un dia casi dos sin encenderla, el problema ahora es que llamo al sat tanto ayer y hoy, me da linea pero luego comunica [+furioso]

Que te sale la pantalla en negro con frases en distintos idiomas no?,pues bueno si es así se irán juntitas las nuestras pal SAT }:/
14524 respuestas