ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

blade088 escribió:Wenas, pues a mi hoy me han salido las 3 luces rojas (la segunda consola que pasa), la mia es de setiembre de 2006 por lo que no creo que tenga garantia, la tengo flaseada y con pegatina, si me la arreglan que hago que me den una nueva o al estar falseada me la arreglarian al llevar pegatina? es que no se que hacer la verdad, gracias y saludos.



tres luces rojas y pegatina intacta, 3 años de garantia
De ayer a hoy sin mas me ha salido el error E 74.

Que significa?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, ya he leido, he probado con cables por componentes, hdmi y vga ningno fuciona. Voy llamando al SAT, no?
Segun las fechas esas que decir del numero de serie, A MI ME ENVIAN UNA MAS ANTIGUA QUE LA QUE ENVIE.
Envie una con 3LR con terminacion 73505 y me envian una de 72905, es decir mas antigua, es decir que petara otra vez ¿no?
forzapurito escribió:De ayer a hoy sin mas me ha salido el error E 74.

Que significa?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, ya he leido, he probado con cables por componentes, hdmi y vga ningno fuciona. Voy llamando al SAT, no?


Te ha pasado como a mí, yo llamé el mismo día del fallo. Después de realizar el aviso volví a probarla y ya no era el E 74 sino 3LR
snake-viper escribió:Segun las fechas esas que decir del numero de serie, A MI ME ENVIAN UNA MAS ANTIGUA QUE LA QUE ENVIE.
Envie una con 3LR con terminacion 73505 y me envian una de 72905, es decir mas antigua, es decir que petara otra vez ¿no?


No. A mi me han enviado una con fecha 20 de Agosto del 2007. Yo envie una con fecha 21 de julio 2007 era una zephir. Ahora me han enviado una falcon con lector benq. Pense que era otra zephir pero no. Creo que no estan enviando ni xenon ni zephir.
Yo lo tengo claro... como me envien otra xenon se la devuelvo, diciendo que no es nueva... cawento
novax escribió:
snake-viper escribió:Segun las fechas esas que decir del numero de serie, A MI ME ENVIAN UNA MAS ANTIGUA QUE LA QUE ENVIE.
Envie una con 3LR con terminacion 73505 y me envian una de 72905, es decir mas antigua, es decir que petara otra vez ¿no?


No. A mi me han enviado una con fecha 20 de Agosto del 2007. Yo envie una con fecha 21 de julio 2007 era una zephir. Ahora me han enviado una falcon con lector benq. Pense que era otra zephir pero no. Creo que no estan enviando ni xenon ni zephir.


A bueno gracias por la aclaracion :D
Aunque ¿¿eso no implicaria que alomejor no es siquiera nueva?? o alomejor ya las que vienen del sat, directamente la fecha de fabricacion de igual...
Segun UPS me llega hoy la consola, asi que, confirmare en cuanto la tenga en mis manos que placa lleva ;)

Por cierto una cosa que se me olvidaba.
Yo tenia una zephyr, pero en caso de que me llegue una falcon, mi fuente de alimentacion es de una zephyr, entonces ¿¿tendra problemas o simplemente comsumira lo que necesita y fuera??

saludos
snake-viper escribió:Por cierto una cosa que se me olvidaba.
Yo tenia una zephyr, pero en caso de que me llegue una falcon, mi fuente de alimentacion es de una zephyr, entonces ¿¿tendra problemas o simplemente comsumira lo que necesita y fuera??


Por eso no te preocupes, las fuentes de modelos antiguos valen sin problema en modelos nuevos, pero no al revés (de hecho tienen pestañas que impiden que el conector entre en la consola). En tu caso, simplemente entregará menos potencia y ya está. Saludos! :)
mocelet escribió:
snake-viper escribió:Por cierto una cosa que se me olvidaba.
Yo tenia una zephyr, pero en caso de que me llegue una falcon, mi fuente de alimentacion es de una zephyr, entonces ¿¿tendra problemas o simplemente comsumira lo que necesita y fuera??


Por eso no te preocupes, las fuentes de modelos antiguos valen sin problema en modelos nuevos, pero no al revés (de hecho tienen pestañas que impiden que el conector entre en la consola). En tu caso, simplemente entregará menos potencia y ya está. Saludos! :)


oki !

Pues bueno ya solo falta que los de UPS me la traigan.

Me aperece como listo para entrega y en transito, asi que supongo que me lo traeran de aqui a la tarde, si no estoy por ir a UPS que me pilla a un tiro de piedra de aqui y cogerla, aunque si esta en reparto no creo que la tengan en la delegacion de mi cuidad supongo.
Hola! quería hacer una consulta. Mi xbox esta flasheada y mi lector ha dejado de funcionar, de vez en cuando me pilla algun juego original, pero por lo general, la lente hace un amago de que lee y luego se queda en abrir bandeja.. Alguien mas le ha pasado esto? que puedo hacer? Un saludo
UPS suele repartir muy tarde ???? por que son ya las 16:30 y no ha aparecido mi consola por casa, y segun el seguimiento hoy llega y ya esta lista para entregar.... :S

saludossssssssssssssss

PD: Esque la tengo ganas
Pues hoy me ha llegado "mi" consola y ha tardado 2 semanas justas porque la mande hace 2 viernes. Mande una xenon por problemas de lector y parece que me han mandado una nueva porque tiene fecha de fabricacion del 26 -12-2008. Lo raro es que sea nueva pero no tenga hdmi ¿todavia fabrican consolas sin hdmi? ¿hay alguna forma de saber cual es sin abrirla?
pues ya llegó la mía. Fabricada en diciembre de 2008. Es una Opus. Hurraaaaaaa!
pues ya tengo mi consola en cas apor fin.
Parece que es una zephyr, fabricada en julio de 2007.
Lo que me ha parecido raro, esque los ventiladores suenan muy muy poco, y no se si ventilan bien o son nuevos.
Por cierto ¿¿como puedo saber que lector tiene?? El lector tambien suena muy poco
A mi me viene de vuelta esta 5790045 ¿Cuando esta fabricada?
Liquidsnk escribió:A mi me viene de vuelta esta 5790045 ¿Cuando esta fabricada?


Pues según lo que comentaban por aquí, eso debería ser la semana 00 del 2009, vamos, ¡¡recien salida del horno!!

Qué envidia! A ver si yo tengo la misma suerte, que la mandé hace un par de días por un E74... chao!
Chris_Alle escribió:Hola! quería hacer una consulta. Mi xbox esta flasheada y mi lector ha dejado de funcionar, de vez en cuando me pilla algun juego original, pero por lo general, la lente hace un amago de que lee y luego se queda en abrir bandeja.. Alguien mas le ha pasado esto? que puedo hacer? Un saludo


alguna ayuda?
Chris_Alle escribió:
Chris_Alle escribió:Hola! quería hacer una consulta. Mi xbox esta flasheada y mi lector ha dejado de funcionar, de vez en cuando me pilla algun juego original, pero por lo general, la lente hace un amago de que lee y luego se queda en abrir bandeja.. Alguien mas le ha pasado esto? que puedo hacer? Un saludo


alguna ayuda?


Esta claro, lente jodida o sucia, cambiala o limpiala.

saludos
FJTR escribió:
Chris_Alle escribió:
Chris_Alle escribió:Hola! quería hacer una consulta. Mi xbox esta flasheada y mi lector ha dejado de funcionar, de vez en cuando me pilla algun juego original, pero por lo general, la lente hace un amago de que lee y luego se queda en abrir bandeja.. Alguien mas le ha pasado esto? que puedo hacer? Un saludo


alguna ayuda?


Esta claro, lente jodida o sucia, cambiala o limpiala.

saludos


Muchas gracias!
haber si yo tengo suerte y me llega una opus, o con hdmi como la pedi... haber si colaba...

Solo que llevan desde ayer con las etiquetas,... pero el paquete aun no lo tiene ups... saldra el lunes segun me han dicho, haber que pasa... que ganas por dios.
VILLAformer escribió:haber si yo tengo suerte y me llega una opus, o con hdmi como la pedi... haber si colaba...

Solo que llevan desde ayer con las etiquetas,... pero el paquete aun no lo tiene ups... saldra el lunes segun me han dicho, haber que pasa... que ganas por dios.


Si tenias una sin HDMI, no va a colar.
Pero bueno, a ver si tienes suerte
Hola la semana pasada pego un bajon d tenion en mi casa y de repente la consola sa apago y salieron las 3 luces rojas,pone en el hilo que salen 4 en vez de tres, la reinicie y genial no a dado ningunb problema ni nada por el estilo en fin.. pero se puede riomper la consola por los bajones de tension o es solo un mecanismo para que esta no se rompa ??????
Hola Gente,

Tendo una duda bastante urgente. Me está fallando la grafica de la Xbox360 y por el miedito y para ver ke podia pasar he llamado al SAT morube.

El Abdul me ha dicho despues de unas pruebas que la tengo ke mandar a Alemania con orden de reparación, no de cambio.

La compre en ECI en diciembre, tiene fecha de fabricacion del 15-03-2008 con lote 811, ELITE p. falcon con lector benq flasheado.

Mi GRAN DUDA ES: ¿Hay alguna posibilidad de que la reparacion se centre en la grafica y me dejen el lector Benq flasheado?

Y como segunda opcion aunke no me molaria si se va a la porra el flasheo:
¿No seria mejor pasar de la pasta que vale flashear el lector y probar suerte a ver si me la cambian en ECI por una nueva, aunque ya sera lector cambiado , fijisimo, eso si me la quieren cambiar...?

Por favor, necesito vuestra ayuda, consejo e iluminacion

Muchas gracias, saludos!
Buenas! Tengo una falcon v3 con 1 mes de uso y me esta dando algunos problemas. A veces se me bloquea en momentos de carga o se me congela la imagen. Sobre todo me esta pasando con el GTA IV que me acaba de llegar de UK, que se bloquea cada 2 por 3, aunque con el Colin McRae Dirt tambien me ha pasado un par de veces. Con otros juegos hasta ahora no me ha pasado (el gears por ejemplo me lo pase 2 veces sin problemas) aunque si bien es cierto que no le he dado mucha caña y no se si podra llegar a pasarme en los demas juegos que tengo.

Algo que pueda hacer? He probado a formatear el disco duro pero nada (por el tema de la cache y demas). No sera porque tengo la fuente de alimentacion conectada a una regleta no? (lo dudo mucho que sea por eso, pero es que ya he leido tantas cosas...)

A ver si alguien puede decir algo al respecto. Un saludo!
PeTaS69 escribió:Buenas! Tengo una falcon v3 con 1 mes de uso y me esta dando algunos problemas. A veces se me bloquea en momentos de carga o se me congela la imagen. Sobre todo me esta pasando con el GTA IV que me acaba de llegar de UK, que se bloquea cada 2 por 3, aunque con el Colin McRae Dirt tambien me ha pasado un par de veces. Con otros juegos hasta ahora no me ha pasado (el gears por ejemplo me lo pase 2 veces sin problemas) aunque si bien es cierto que no le he dado mucha caña y no se si podra llegar a pasarme en los demas juegos que tengo.

Algo que pueda hacer? He probado a formatear el disco duro pero nada (por el tema de la cache y demas). No sera porque tengo la fuente de alimentacion conectada a una regleta no? (lo dudo mucho que sea por eso, pero es que ya he leido tantas cosas...)

A ver si alguien puede decir algo al respecto. Un saludo!


Bueno a mi también se me cuelga a veces pero casi siempre, (por no decir siempre) es tema del live, osea, por estar conectado al live. Si juegas siempre con la consola conectada, prueba a jugar sin ella conectada a ver si se te deja de colgar, si te sigue pasando ya me preocuparía, aunque si no te hace fallos gráficos pues me hace dudar de cual es el problema.

saludos.
El error e74 que es ??? Me sale una luz roja
Mi xbox 360 llego al sat el dia 28 de enero del 2009 y hoy estamos a dia 1 de febrero del 2009 y en la pagina de microsoft me pone que estan a la espera de que llegue la consola. Que es lo que pasa?
Lungprodg66 escribió:El error e74 que es ??? Me sale una luz roja


Si has probado ya a quitar los cables, volver a ponerlos, apagar, etc... en teoría es algo del chip escalador de vídeo (ana/hana) que va mal. A la mía le salió ese mismo error la semana pasada y ahora está tomándose unas cervezas de trigo en Alemania.

lovezno4 escribió:Mi xbox 360 llego al sat el dia 28 de enero del 2009 y hoy estamos a dia 1 de febrero del 2009 y en la pagina de microsoft me pone que estan a la espera de que llegue la consola. Que es lo que pasa?


Ah, bien, y yo preocupándome porque les llegó ayer y todavía no han cambiado el estado XD Nada, no te preocupes, creo que la web de xbox lleva una vida paralela a lo que pasa de verdad en el SAT.
amm mucha gracias. Es que estoy preocupaillo y ya no puedo aguantar mas sin xbox 360.
joer que rápidos se han vuelto en el SAT, el martes envíe mi elite por el problema del error E74, les llegó el viernes y ahora me meto en la web de la xbox para ver como va la cosa y ya me aparece como enviada y el número de seguimiento de UPS, aunque todavía no funciona (me imagino que mañana funcionará)

además me parece que es otra porque me sale un número de serie distinto

a ver si la tengo esta semana,
saludos
pues yo envie mi xbox 360 con el error 74 el dia 22 y hasta el dia de hoy me pone k todavia no la tienen alli, y encima los de ups me pone k a sido entregada. Asi k rapidez poca o por lo menos en mi consola no ha habido nada de rapidez. }:/
lovezno4 escribió:pues yo envie mi xbox 360 con el error 74 el dia 22 y hasta el dia de hoy me pone k todavia no la tienen alli, y encima los de ups me pone k a sido entregada. Asi k rapidez poca o por lo menos en mi consola no ha habido nada de rapidez. }:/


Creo que lo mejor es que llames al SAT y preguntes por el estado de tu consola, si te atiende Miriam (creo) da gusto hablar con ella :) Me suena que en este hilo varios compañeros comentaban lo de que su estado no estaba actualizado en la web pero que sí estaba en curso su reparación y/o envío.

Si llamas cuéntanos qué te dicen, que yo empezaré a desesperarme si mañana no cambian mi estado :D
Suelen tardar 2-3 dias en actualizar el estado de la reparacion, pero joder del dia 22 a hoy que es dia 1 de febrero, yo llamaria
Venga otra mas para alemania...

Me ha llegado una Xenon con 3º disipador, y no es nueva como me prometieron, incluso tengo que meter el conector de alimentacion con todas mis fuerzas, para que encienda...

Aparte los arcade no va en offline y ya me los baje de nuevo por si acaso...

Asi que haber si la siguiente ya porfin es una puta opus... y me arreglan lo de los arcades...
JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?
Anto_land escribió:JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?


Desgraciadamente sí que es normal. Más o menos a mí me pasó lo mismo, llevaba una semana casi sin usarla y al encenderla el lunes pasado, toma, error E74 y al SAT de cabeza... Encima era una Falcon (v1), que me la compré porque en teoría ya no fallaban, qué iluso XD
Anto_land escribió:JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?

Eso fue lo que me pasó a mi, nunca había tenido problemas y justo vienen una noche unos amigos y ZASCA. Eso me pasa por reírme de las luces rojas que vimos esa misma mañana en un FNAC XD

Como antes estabais hablando del final de la garantía y tal, decir que mi consola tenía fecha de fabricación de 2005 (de la segunda tirada, creo) y me la aceptaron sin problemas, ni me pidieron fecha ni nada.

Y por otro lado, ¿decís que mirando los 5 últimos dígitos del tracking de vuelta se sabe la fecha de fabricación de la consola? es que no me queda nada claro eso, mis últimos dígitos son 49966, ¿alguien sería tan amable de decirme la fecha de la consola?

Saludos.
Esto quiere decir que ya viene de vuelta??

FRANKFURT,
DE 02/02/2009 8:11 DEVUELTO AL REMITENTE
02/02/2009 7:26 LISTO PARA ENTREGA

Es que la envie con la pegatina un poco tocada y estoy cagado...
yo tengo la misma duda que tu compañero.la mia era una falcon y tambien murio,pedi la misma reparada por miedo a que me envien otra mas vieja mis 5 ultimos numeros del traking de vuelta son 40071 mi consola era falcon espero me manden al menos una arecida,alguien sabria decirme que placa me envian gracias
NeoDrakko escribió:
Anto_land escribió:JOOOOOOOOOOOOOOODER mi consola iba fina como la seda nada de fallos y cuelgues, llevo unos 4 dias sin ponerla.... y tachan 3 luces rojas, la pantalla ni se enciende, es normal?

Eso fue lo que me pasó a mi, nunca había tenido problemas y justo vienen una noche unos amigos y ZASCA. Eso me pasa por reírme de las luces rojas que vimos esa misma mañana en un FNAC XD

Como antes estabais hablando del final de la garantía y tal, decir que mi consola tenía fecha de fabricación de 2005 (de la segunda tirada, creo) y me la aceptaron sin problemas, ni me pidieron fecha ni nada.

Y por otro lado, ¿decís que mirando los 5 últimos dígitos del tracking de vuelta se sabe la fecha de fabricación de la consola? es que no me queda nada claro eso, mis últimos dígitos son 49966, ¿alguien sería tan amable de decirme la fecha de la consola?

Saludos.
Pues yo al final optare por pillar una nueva aunque me salga cara la cosa,me da rabia pero paso de mandarla a reparar... }:/
Si os interesa pasaros por mi hilo de venta,
hilo_vendo-xbox-360-averiada_1181694
NeoDrakko escribió:Y por otro lado, ¿decís que mirando los 5 últimos dígitos del tracking de vuelta se sabe la fecha de fabricación de la consola? es que no me queda nada claro eso, mis últimos dígitos son 49966, ¿alguien sería tan amable de decirme la fecha de la consola?


Son los 5 últimos dígitos del número de serie de la consola (que no creo que tenga que ver nada con el número de tracking de UPS). En ese caso, esos dígitos son de la forma ASSXX donde A es el año, y SS es el número de la semana de fabricación. P.ej., algo que acaba en 74305 es semana 43 (octubre) del 2007.
mocelet escribió:Son los 5 últimos dígitos del número de serie de la consola (que no creo que tenga que ver nada con el número de tracking de UPS). En ese caso, esos dígitos son de la forma ASSXX donde A es el año, y SS es el número de la semana de fabricación. P.ej., algo que acaba en 74305 es semana 43 (octubre) del 2007.

Oh, muchas gracias. Ya decía yo que era demasiado raro jeje.
Pues de momento no me sale el número de serie de la consola en la web de UPS (y la fecha prevista para la llegada es el miércoles), así que tocará sorpresa XD

Saludos.
Bueno pues tengo que enviar mi consola al SAT,tengo una pregunta:
La pegatina del frontal está un poco rota,que hago la mando así o le quito la pegatina?os la han arreglado ultimamente con la pegatina cascada?.
Espero respuestas,salu2.
Ya por fin cambio mi estado de reparacion al tercer paso que el de ya hemos recibido tu consola. Pero mi pregunta es cuanto tardaran en devolvermela? :-? Es que estoy desesperado con el mono del fifa 09 y GOW 2 :)
acabo de llamar y no me reparan mi consola,me dio mala espina al ver la misma id en el traking de vuelta,dicen que tiene sintomas de haber sido abierta,estaba flash pero no baneada y con su pegatina intacta,alguna recomendacion.solo tenia 4 meses falcon+benq.
ami me paso algo por el estilo pero llame otra vez y me la repararon en 15 dias sin problemas
si mandas una xenon, y pides que la cambien, ¿cual estan mandando de vuelta?


saludos
Sorphrius escribió:ami me paso algo por el estilo pero llame otra vez y me la repararon en 15 dias sin problemas


Wenas, te paso lo mismo que a oliver 24? es que a mi me han llegado las pegatinas de ups hoy y la tengo flaseada, con pegatina y sin banear y ma entrao el miedo, no se si enviarla ya, como lo hiciste para que te la arreglaran? saludos.
Los mandos tambien se mandan?
14524 respuestas