ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MADRID,
ES 22/01/2009 7:30 LISTO PARA ENTREGA
22/01/2009 5:52 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE),
DE 22/01/2009 3:24 ESCANEO SALIDA
22/01/2009 0:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
22/01/2009 0:05 ESCANEO EXPORTACIÓN
KOELN (COLOGNE),
DE 21/01/2009 23:12 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 21:20 ESCANEO SALIDA
21/01/2009 20:37 ESCANEO SALIDA
21/01/2009 19:39 ESCANEO ORIGEN
DE 21/01/2009 0:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Como ha podido llegar tan rapido¿?¿?¿?¿?

Solo dos dias????
hola buenas a todos yo tengo desde hace un par de dias un caso expediente x,haber si me podeis ayudar,consola falcon + benq flash,de coña desde el primer dia salvo ayer inicio mass effect varios cuelgues hasta que al final luces rojas,siempre en el mismo sitio,solamente con este juego ni con gears of war 2,gta etc.....,al final vuelvo a poner el mass effect y de funciona,que hago la mando tengo ya las pegatinas del sat,colocan ya las jasper los del sat,gracias por vuestra ayuda.
Necesito una aclaracion.
Vamos a ver,

FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Ha sido entregada pero.... luego al dia siguiente ¿¿¿ESCANEO DE SALIDA??? eso esque me la devuelven asi sin mas o que ???
En xbox.com no me han pasado aun al paso 3.... a ver que pasa, a ver si alguien me puede aclarar un poo que pasa y tal

saludosss
yo flipo con el mensajero de ups...

MADRID,
ES 22/01/2009 11:50 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

Llevo toda la puta mañana aqui esperando... y el cabron ni ha llamado.
Ya me llego la mia, enviada el dia 5 de enero flasheada, me llego una opus con lector liteon y 1 mes de live con una encuesta pa rellenar tb, la fecha de la consola es 19-10-2008 ahora toca flashearla de nuevo...

salu2.
Buenas

Otro más al que la consola le ha cascado por segunda vez. [+furioso]
La mía era de junio de 2006, asi que espero que me manden una más moderna.

Lo que más me jode es que en una semana empiezo las vacaciones, y me tiraré la mitad ellas sin la consola. [snif]

Saludos
snake-viper escribió:Necesito una aclaracion.
Vamos a ver,

FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Ha sido entregada pero.... luego al dia siguiente ¿¿¿ESCANEO DE SALIDA??? eso esque me la devuelven asi sin mas o que ???
En xbox.com no me han pasado aun al paso 3.... a ver que pasa, a ver si alguien me puede aclarar un poo que pasa y tal

saludosss


Me autocito por que estoy un poco rayado con esto :S
Pues ayer por la noche buscando una igualada en el gow 1 se me qedo la consola pillada, y tuve que apagarla porque no mereaccionaba ya tuve que enviar dos consolas anteriormente por congelaciones y cuelges tengo la placa opus, nada mas encenderla el primer dia se me congelo dos veces y asta hoy despues de 3 semanas no me ha vuelto apasar que pensais es sintoma de averia o solo es de la red.
Joer que suerte la mia...

Despues de contactar con el mensajero, me llega la caja rota por la parte del frontal, por un buen meneo que se ha metido...

Vioy la cojo la enciendo...
y solo se escucha los ventiladores ninguna luz de encendido, la fuente si en verde y señal de video, sale el menu para elegir idioma pero no va ningun mando...

Total llamo al Sat de nuevo para que me envien una completamente nueva, que esta se nota ademas que ha sido usada... Aparte no es Opus es una xenon asquerosa con liteon.

Asi que nada... de vuelta a empezar el viaje...

Al menos la supervisora me va a enviar un Viva piñata 2... Ya que de las opciones que tenia... era lo mejor

mando inalambrico (tengo 5), headset inalambrico (no me gusta el diseño es muy cutre y ya tengo 3 con cable), carga y juega (cuesta una mierda en el game)
viva piñata 1 (ya lo tengo), viva piñata 2, perfect zero (barato), kameo(barato y ya lo tengo), proget gotam 3 (barato), gears of war 1 (barato y ya lo tengo), crack down (barato) y forza 2 (barato y ya lo tengo)
y de todo eso preferi el viva piñata 2
intente sacarle un wifi
pero que va la tia una agarrada
Bueno pues después de todo el jaleo, me ha llegado la consola por fín esta mañana, enviada el dia de noche vieja, no os fies mucho de la info que os de la pagina de ups, con la mia al menos no han acertado hasta el último momento, queria haceros una consulta, la que me han enviado es de octubre del 2008 ¿teneis idea de que placa y que lector puede llevar?, es que no se como mirarlo sin abrirla.
suerte a todos con las consolas y saludos
Hola, siento estorbar con esto que seguro que se ha comentado cientos de veces... pero hoy he llamado al SAT para que vengan a por mi blanquita y me ha dicho que la empaquete. Luego he recibido un mail diciéndome las 3 formas de llevar el asunto y tal... total que no sé qué hacer. ¿La empaqueto y punto?
amos a ver Matarratas, lee bien las instrucciones, tienes 3 modos de envío pero en todos debes meter la xbox en una caja sin pegatinas ni nada que les confunda y, por supuesto, no la mandes en la caja original de la consola porque te quedas sin ella...
En dicha caja, a parte de las etiquetas que te habrá mandado microsoft tienes que poner en un lateral tu nombre nº de petición servicio técnico que te habrán mandado y tu dirección. Ta chupao..

A mi me acaba de llegar mi blanquita de Alemania (por segunda vez) y tb es de octubre 08...Mientras me dure me da igual el modelo...

Salu2
tarufando escribió:amos a ver Matarratas, lee bien las instrucciones, tienes 3 modos de envío pero en todos debes meter la xbox en una caja sin pegatinas ni nada que les confunda y, por supuesto, no la mandes en la caja original de la consola porque te quedas sin ella...
En dicha caja, a parte de las etiquetas que te habrá mandado microsoft tienes que poner en un lateral tu nombre nº de petición servicio técnico que te habrán mandado y tu dirección. Ta chupao..

A mi me acaba de llegar mi blanquita de Alemania (por segunda vez) y tb es de octubre 08...Mientras me dure me da igual el modelo...

Salu2


Hostias yo no puse el numero de peticion :S ¿¿me van a poner problemas?? Voy inmediatamente a enviar un mail al sat :S
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 22/01/2009 13:30 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 21/01/2009 18:42 ESCANEO SALIDA
21/01/2009 16:00 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 20/01/2009 21:13 ESCANEO ORIGEN
20/01/2009 13:12 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/01/2009 19:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

La mía va camino paró en guarroman????????
tarufando escribió:amos a ver Matarratas, lee bien las instrucciones, tienes 3 modos de envío pero en todos debes meter la xbox en una caja sin pegatinas ni nada que les confunda y, por supuesto, no la mandes en la caja original de la consola porque te quedas sin ella...
En dicha caja, a parte de las etiquetas que te habrá mandado microsoft tienes que poner en un lateral tu nombre nº de petición servicio técnico que te habrán mandado y tu dirección. Ta chupao..

A mi me acaba de llegar mi blanquita de Alemania (por segunda vez) y tb es de octubre 08...Mientras me dure me da igual el modelo...

Salu2


Muchas gracias tío.
snake-viper escribió:Necesito una aclaracion.
Vamos a ver,

FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Ha sido entregada pero.... luego al dia siguiente ¿¿¿ESCANEO DE SALIDA??? eso esque me la devuelven asi sin mas o que ???
En xbox.com no me han pasado aun al paso 3.... a ver que pasa, a ver si alguien me puede aclarar un poo que pasa y tal

saludosss

snake-viper escribió:Hostias yo no puse el numero de peticion :S ¿¿me van a poner problemas?? Voy inmediatamente a enviar un mail al sat :S


Me autocito por que no se si la he cagado o que pasa con todo eso :S
Holaa. Mi duda era: estaba jugando tranquilamente a la xbox y cuando la apague para meter un backup este me fue hasta que me puso lo de limpiar el disco. La coña es que ahora quiera jugar a originales y los que m iban antes y no m van. Y no da cargao el juego, soLO el 2k9 da llegao al meno pero ahi se queda, ademas de hacer ruidos en plan enganchada pero no da engachao el juego :S
que puede ser??
Saludoss
VILLAformer escribió:Joer que suerte la mia...

Despues de contactar con el mensajero, me llega la caja rota por la parte del frontal, por un buen meneo que se ha metido...

Vioy la cojo la enciendo...
y solo se escucha los ventiladores ninguna luz de encendido, la fuente si en verde y señal de video, sale el menu para elegir idioma pero no va ningun mando...

Total llamo al Sat de nuevo para que me envien una completamente nueva, que esta se nota ademas que ha sido usada... Aparte no es Opus es una xenon asquerosa con liteon.

Asi que nada... de vuelta a empezar el viaje...

Al menos la supervisora me va a enviar un Viva piñata 2... Ya que de las opciones que tenia... era lo mejor

mando inalambrico (tengo 5), headset inalambrico (no me gusta el diseño es muy cutre y ya tengo 3 con cable), carga y juega (cuesta una mierda en el game)
viva piñata 1 (ya lo tengo), viva piñata 2, perfect zero (barato), kameo(barato y ya lo tengo), proget gotam 3 (barato), gears of war 1 (barato y ya lo tengo), crack down (barato) y forza 2 (barato y ya lo tengo)
y de todo eso preferi el viva piñata 2
intente sacarle un wifi
pero que va la tia una agarrada


Joooooooooooooooooder que movidón!!!!! espero que no le pase nada de eso a la mia que debe estar al caer....

El otro dia me ponia que la fecha estimada para que me llegara era el dia 23 (mañana) pero ahora no pone nada de fecha estimada... me pone que esta en CHILLY MAZARIN, PARIS....... lleva así desde ayer... hoy ni la han tocado o que??? joer.... como no la tenga mañana... vaya finde mas coñazo voy a pasar xD

Y como tarden mas del lunes me va a joder mucho... xq el lunes me traen mi nueva TV LG 37LG6000 ^^
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Necesito una aclaracion.
Vamos a ver,

FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Ha sido entregada pero.... luego al dia siguiente ¿¿¿ESCANEO DE SALIDA??? eso esque me la devuelven asi sin mas o que ???
En xbox.com no me han pasado aun al paso 3.... a ver que pasa, a ver si alguien me puede aclarar un poo que pasa y tal

saludosss

snake-viper escribió:Hostias yo no puse el numero de peticion :S ¿¿me van a poner problemas?? Voy inmediatamente a enviar un mail al sat :S


Me autocito por que no se si la he cagado o que pasa con todo eso :S



Lo mas facil es que llames al SAT y ellos te diran mejor
Joder estos del sat me la están jugando. El dia 19 como os dije se realizó el tramite para que vengan los de UPS (1-2 dias laborables JA!) y aún los estoy esperando.
Como mañana no vengan a 1º hora me tocará llamar a ver que pasa [buuuaaaa]
VILLAformer escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Necesito una aclaracion.
Vamos a ver,

FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Ha sido entregada pero.... luego al dia siguiente ¿¿¿ESCANEO DE SALIDA??? eso esque me la devuelven asi sin mas o que ???
En xbox.com no me han pasado aun al paso 3.... a ver que pasa, a ver si alguien me puede aclarar un poo que pasa y tal

saludosss

snake-viper escribió:Hostias yo no puse el numero de peticion :S ¿¿me van a poner problemas?? Voy inmediatamente a enviar un mail al sat :S


Me autocito por que no se si la he cagado o que pasa con todo eso :S



Lo mas facil es que llames al SAT y ellos te diran mejor


Les he mandado un email a ver si me contestan, si no llamo mañana sin falta.
No creo que haya problema, y el numero de incidencia, ira relacionado con el numero de serie de la consola.
No obstante, a ver que me dicen ¿¿a alguno por aqui se le olvido el poner esos datos?? Viene en la pegatina de UPS pero joder, a saber....

saludos
estate tranquilo tron,, yo solo puse la pegatina y nada mas
Dextter escribió:estate tranquilo tron,, yo solo puse la pegatina y nada mas


Ok, a ver que sale, a ver si me contestan al mail de igiual manera.

Gracias !
No te preocupes snake, los de microsoft comentan que es recomendable ponerlo pero si no lo pones no pasa absolutamente nada. La primera vez que se me rompió no lo puse y me llegó sin problemas..Viene todo registrado en la etiqueta que te mandan los de microsoft para que la pongas en la caja...No te rayes tron...
tarufando escribió:No te preocupes snake, los de microsoft comentan que es recomendable ponerlo pero si no lo pones no pasa absolutamente nada. La primera vez que se me rompió no lo puse y me llegó sin problemas..Viene todo registrado en la etiqueta que te mandan los de microsoft para que la pongas en la caja...No te rayes tron...


E motivo de mi rayada era por el estaneo de salida este
FRANKFURT,
DE 22/01/2009 3:40 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 21/01/2009 23:45 ENTREGADO
21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA

Y claro pues no se, digo " aque me la devuelven y otra vez vuelta a empezar"-
Y bueno he optado por preguntar para estar muchos mas seguro.

Gracias por la info ;)
snake tio, estas detro de lo normal, a mi a las dos horas de llegar a alemania ya me hicieron el escaneo de salida y no salió hasta dias después.
Ya lo he comentao mas atras, me gustaría que me hechaseis una mano para averiguar que me ha enviado el sat, el lector creo que es un benq por la bandeja y los cables blancos, lo que no consigo ubicar es la placa, porque el número de serie acaba en 305 y por lo tanto ese es el lote, y por mas tutos que me he leido no aparecen lotes tan bajos.
salu2!
Dextter escribió:snake tio, estas detro de lo normal, a mi a las dos horas de llegar a alemania ya me hicieron el escaneo de salida y no salió hasta dias después.
Ya lo he comentao mas atras, me gustaría que me hechaseis una mano para averiguar que me ha enviado el sat, el lector creo que es un benq por la bandeja y los cables blancos, lo que no consigo ubicar es la placa, porque el número de serie acaba en 305 y por lo tanto ese es el lote, y por mas tutos que me he leido no aparecen lotes tan bajos.
salu2!


Mira atraves de la rejilla inferior, si ves que tiene el disipador sin el heatpipe de cobre, sera una falcon/opus, luego ya te tocara ver por los condensadores que falcon es.
Bueno, pues hoy ya me han pasado al paso tres.
Ahora solo falta esperar que llegue prontito y la tenga en casa, y espero tambien que sea una nueva

saludos

EDIT: ¿¿Alguien puede aclararme exactamente cuanta garantia dan despues de ser reparada y venir del SAT??
La mia segun UPS esta LISTA PARA ENTREGAR ^^ lo malo es que ahora no hay nadie en casa... espero que me la traigan esta tarde

Me han andado un mail los de xbox y me dicen que me tengo que volver a descargar toooooodo lo que tenia... joder... [+risas]
Bueno pues la mia ya ha llegado ^^ han sido puntuales los jodios de ups XD
Ahora bien.... despues de mirarla tengo un par de dudas:
1- la pegatina de microsoft que hay debajo del faceplate ya no es la misma, ahora es como un sello de microsoft, eso es normal?
2- aparte del mes de live, venia una especie de encuesta que quizas mande ¬_¬ pero viene un papel EN INGLES que dice algo de que el codigo de mi consola ya no es el mismo y no se que movidas mas, pero he mirado la consola y cual es mi sorpresa que LA PEGATINA ES LA MISMA, es decir, donde viene el numero de serie y la fecha de fabricacion sigue siendo la misma.... esto es bueno, malo, que hago ? :-? :-? :-?
3- Esta xbox que tengo ahora, de la que yo mande solo tiene el faceplate y el numero de serie.... ahora falta saber que lector tiene (no es el mismo que mande y ademas hace menos ruido) y que placa tiene (la zephyr no es... creo)
Un saludo!
Una pregunta, yo ya he recibido el email de que han recibido la consola en el centro de reparacion.
Una cosa ¿¿en caso de que echen la consola atras??¿¿Envian otro mail llaman o algo??
Espero que me la reparen :S

saludos
Veis normal todo este tiempo???????? Salió desde almeria.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 22/01/2009 13:30 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 21/01/2009 18:42 ESCANEO SALIDA
21/01/2009 16:00 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 20/01/2009 21:13 ESCANEO ORIGEN
20/01/2009 13:12 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/01/2009 19:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Tipo: Paquete
Situación:
En tránsito - Puntual
En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 26/01/2009
Enviado a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs
yo también la envié desde almeria y me ha llegado hoy

la verdad es que salió el lunes hacia acá y ha llegado hoy. La llevé a UPS el 8 de enero asi que han sido 15 días, no esperaba que fuese tan "rápido" La consola que me ha llegado no es la mia, la mia es de noviembre de 2007 y la que me ha llegado es de julio de 2008.

Por cierto, cuando la he encendido me ha hecho que reconfigure algunas cosas y me he equivocado y no he activado lo del boton guía, ahora quiero activiarlo pero no sé cómo he de hacerlo, dónde tengo que activarlo?
repenta escribió:
juantxo85 escribió:
repenta escribió:Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!

Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola

La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.

Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso

Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación

¿Que me recomendáis?

Gracias


Esa consola tiene una año de garantia. Llamas, le dices que no tira, y otra vez a pasar por el trance. No queda otra


Simepre que te la reparen tiene un año de garantia?


Pff pues lyimamente no se queda bloqueada pero si me atengo a la garantia de la fecha de compra antes del 17 de Febrero deberia mandarla mientras que si decis que desde la reparacion tiene un año de garantia podria "esperarme" más haber si falla del todo

No se que hacer si volver a pegarle las pegatinas y mandarla o esperarme

Decir que desde ese dia no se ha vuelto a quedar congelada pero claro tambien es verdad que echo sesiones más cortas de como mucho 2 horas

¿Que me recomendais?


Mierda se sigue bloqueando estoy por mandarla ya mismo otra puta vez!!!
Hola gente, tengo un problemon, hoy jugando de normal (samsung lcd 32" por componentes) los graficos an empezado a fallar (phantasy star universe) y nunca me havia pasado algo igual, pensaba que se havia rayado o algo el cd (algo ilogico) y cuando reseteo la 360 de golpe me sale en la pantalla "modo no compatible" no entiendo por que, ademas he provado a ponerla en la de tubo en modo tv normal y si que funciona, alguna ayuda porfavor??
edito, al final ha vuelto a funcionar, era por un cable.
Joder que rapidez, se me jodio la consola el viernes pasado, la mande el lunes y hoy viernes ya me dicen que esta reparada y me dan el tracking ese de vuelta, le echaba otro par de semanas la verdad.
INCREIBLE PERO CIERTO!!!

Me ha llegado la consola este mediodía, que alegría.. la enchufo, actualizo el menú.. pongo el call of duty 5 y no lo carga.. ni el halo 3 y con el call of duty 4 a mitad de partida dice que disco sucio.. ya he llamado de nuevo al SAT.. estoy con un bajón total.. un mes y me encuentro con esto.. uffff.. escribo esto por no llorar



XaxoGrunt escribió:
rayser escribió:
stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.

no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear

1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!



A mi me hace algo parecido y he tapado la consola a ver si conseguia que saliesen las 3lr,no me han salido y he llamado al sat para exponerles el problema.Me han dicho
que se me acabo la garantia el dia 28 de noviembre [buuuaaaa] ,que si no me salen las 3lr tengo que pagar la reparación.....Mira a ver si es el disco duro formateandolo,pero
no sé.....con mi estado de ánimo no estoy para dar muchos consejos....... [mamaaaaa]


Yo también he experimentado estos problemas con el COD WaW y con Demos, mirar mi post:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s8160#p1714514891

después de mucho leer y comerme la cabeza, llegué a borrar la caché con la combinación de botones que indican, creí que se debía al disco duro, jugué desde el DVD, al final jugué a una Demo de un DVD y se colgó en un menú.. al final llamé al SAT y he enviado esta mañana la consola a Alemania, la mía era una Elite comprada este Julio de 2008 pero fabricada a mediados de 2007. Lo curioso es el tema de la garantía ya que me dijeron por teléfono que tenía garantía hasta 2009,.. .no no no... a mi eso no me cuadra, vale que ellos den garantía desde la fecha de fabricación pero para mi lo que cuenta es la fecha de compra, así que he abierto otra incidencia en la que les he enviado el número de consola fotografiado y la factura de compra escaneada, supongo que con eso conseguiré la garantía hasta Julio de 2010, o sea, 2 años desde que la compré (rayser si tienes la factura de compra prueba con esto)..

La verdad es que la copla esta de que se rompa la consola es una ggrrrrr.. @#$%&.. ahora un mes sin consola y a ver lo que viene de vuelta y como viene :) snifff.. abur.. me pensaba que esto no me iba a pasar a mi. Desde luego la primera reacción es: mi consola no se ha roto solo hay un fallo soft en algún sitio, pero no puede ser tantos cuelgues, algo rueda mal ahí adentro, así que no lo penseis mas y enviar la consola al SAT inmediatamente y QUE PONGAN SOLUCION DE UNA VEZ
Hola!Compre el Lips hace casi dos meses y tengo un micro que me está fallando desde hace un mes.Llame a Sat hace un mes y me dicen que me van a enviar los micros cuando los tengan,pero que como es un producto nuevo todavía no lo tienen en el centro de reparaciones, que en cuanto lo tengan me lo envían.....Llevo así esperando un mes.....He llamado unas 4 veces en este tiempo y siempre me dicen eso,que aun no lo tienen.
¿Alguien ha tenido problemas con los micros y le pasa lo mismo o me están tomando el pelo a la cara?
Saludos
AYUDA, ALGO IMPORTANTE.
A ver, el lunes dia 19 envie la consola y llego al sat el dia 22 jueves.
Ese dia me pusieron el paso 3.
Hoy viernes, ya estoy en el paso 4 y ya me han dado el traking de vuelta.
El caso esque he pensado "me han pillado el flasheo"
No obstante, mirando en la web de microsoft el seguimiento, el numero de serial de la consola es distinto y me aparece el numero de seguimiento de UPS.
¿¿Eso esque me dan una neuva o que??

saludos
Me han salido las luces rojas por segunda vez en dos semanas.
Esta segunda vez dejé la consola en el Dashboard, al volver vi la consola apagada con las luces parpadeando.
La vuelvo a encender y funciona, ¿debería mandarla al SAT o quedarmela mientras aguante?

Muchas gracias.
Vuelvo de nuevo, ya que la "solución" de quitar/poner el disco duro duró una semana aproximadamente y ahora me vuelve a suceder.
Os voy a poner una foto con lo que pasa a ver si alguien sabe a que se puede deber el problema que tengo:

Imagen

Por cierto, no se enciende ninguna luz roja, ni ningún mensaje de error ni nada.
Despues de estar esperando 1 semana a los de UPS, llamo al SAT y me dicen que habían tenido problemas con el sistema y no se había realizado aún mi solicitud ( y el tracking de seguimiento que me dieron funcionaba perfectamente).
Total me han dado otro y a volver a esperar.

Menuda castaña los del SAT esta vez, hasta ahora había ido todo correcto pero ahora mal mal mal mal [+furioso] .
A mi segun la web de UPS con el numero de seguimiento que me dio el SAT, debo de tener la consola aqui el 27. Espero que asi sea. Lo que me preocupa es encontrarme con algo que no me guste cuando abra la caja. No se que me enviaran. Mi consola era ZEPHYR, asi que no se que me van a enviar.
A mi me dieron el numero de tracking ayer pero.... ¿¿cuanto tarda en activarse el tracking de vuelta??

saludos
hola, desde hace tres dias cuando encendia la consola, se me queda pillada con lineas verticales, la volvia a encender y funcionaba, pero hoy al encenderla se me han puesto tres luces rojas (da igual la posicion de las tres luces rojas ? ), eso quiere decir que se me ha jodido por completo la consola y tengo que mandar al SAT ?.
catedral escribió:hola, desde hace tres dias cuando encendia la consola, se me queda pillada con lineas verticales, la volvia a encender y funcionaba, pero hoy al encenderla se me han puesto tres luces rojas (da igual la posicion de las tres luces rojas ? ), eso quiere decir que se me ha jodido por completo la consola y tengo que mandar al SAT ?.


Pues si tienes las 3 luces y no te funciona entonces mandala y que te la sustituyan
Jordà_Master está baneado por "troll"
Yenga escribió:Me han salido las luces rojas por segunda vez en dos semanas.
Esta segunda vez dejé la consola en el Dashboard, al volver vi la consola apagada con las luces parpadeando.
La vuelvo a encender y funciona, ¿debería mandarla al SAT o quedarmela mientras aguante?

Muchas gracias.
Una cosa, desde que el sat pasa al paso 4, hasta que se puede ver el seguimiento ¿¿cuando tiempo pasa??
snake-viper escribió:Una cosa, desde que el sat pasa al paso 4, hasta que se puede ver el seguimiento ¿¿cuando tiempo pasa??


Un día o dos, aunque en fin de semana no trabajan en ups.
14524 respuestas