Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me ha surgido la necesidad de escribir hasta ahora.
La cuestion es que tal como terminaron las navidades, me llegó la consola del sat(error e74) y en el papel ponia que era "reemplazada"(tenia otro numero de serie), eso fué creo que el dia 7, tal como me llegó la envio a gigabytesistemas para su modificacion(la otra tambien la envié allí y me han dado otra el sat,asinque todo perfecto), hace 1 semana escasa me llega ya modificada y por sorpresa cuando llevo un rato jugando rayas por todos lados......eso sí, no se congela la imagen pero no se ve nada.Creia que era la conexion vga,asinque la pongo por hdmi y la verdad es que me aguanta más pero acaban saliendo.....
¿Que se suponen que me han reemplazado? una estropeada por otra mas de lo mismo.
La otra era por la grafica y esta va relacionado, la que tenia era del 2007, agosto y la que me han enviado es sobre la misma fecha.
¿Que me han dado la tipica estropeada que tenia allí perdida que se supone que taba "arreglada"?
Lo que mas me jode de todo esto ha sido tirar el dinero en el flasheo para nada.
¿Puedo "reclamar" algo de que me han enviado una consola y no ha durado ni un mes y para colmo va sobre el mismo problema?
Vaya racha.....
un saludo y perdonar las molestias por contaros mis penas.