ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ok, pues ya estan impresas.
Ahora tengo otra duda, en la caja hay que escribir algo, o con la etiqueta es mas que suficiente ????
La etiqueta que se imprime pone que hay que doblarla por la linea ¿¿entonces el campo firma ese que pasa con el??

A ver si esta tarde estan abiertos y la envio esta misma tarde, ahora solo me falta la caja.
Hola!Con la etiqueta es mas que suficiente,además creo que te lo dicen en las instrucciones que te envían al correo.La etiqueta hay que doblarla por la línea de puntos,quedando el campo de la firma boca abajo y oculto una vez peguemos la etiqueta a la caja,no me digas porque,pero es así.

Saludos
Raddock escribió:Hola!Con la etiqueta es mas que suficiente,además creo que te lo dicen en las instrucciones que te envían al correo.La etiqueta hay que doblarla por la línea de puntos,quedando el campo de la firma boca abajo y oculto una vez peguemos la etiqueta a la caja,no me digas porque,pero es así.

Saludos


Pues el lunes (ya que supongo que esta tarde no estara abierto) me acercare a UPS a dejar el paquete, espero que por tenerla flasheada no me pongan pegas jejej
Por cierto, una vez la consola vuelve del SAT, ¿¿la garantia vuelve a empezar de cero??

saludos
snake-viper escribió:
Raddock escribió:Hola!Con la etiqueta es mas que suficiente,además creo que te lo dicen en las instrucciones que te envían al correo.La etiqueta hay que doblarla por la línea de puntos,quedando el campo de la firma boca abajo y oculto una vez peguemos la etiqueta a la caja,no me digas porque,pero es así.

Saludos


Pues el lunes (ya que supongo que esta tarde no estara abierto) me acercare a UPS a dejar el paquete, espero que por tenerla flasheada no me pongan pegas jejej
Por cierto, una vez la consola vuelve del SAT, ¿¿la garantia vuelve a empezar de cero??

saludos


No, te dan 1 año
en la caja escribe FRAGIL...por si acaso xD
Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me ha surgido la necesidad de escribir hasta ahora.

La cuestion es que tal como terminaron las navidades, me llegó la consola del sat(error e74) y en el papel ponia que era "reemplazada"(tenia otro numero de serie), eso fué creo que el dia 7, tal como me llegó la envio a gigabytesistemas para su modificacion(la otra tambien la envié allí y me han dado otra el sat,asinque todo perfecto), hace 1 semana escasa me llega ya modificada y por sorpresa cuando llevo un rato jugando rayas por todos lados......eso sí, no se congela la imagen pero no se ve nada.Creia que era la conexion vga,asinque la pongo por hdmi y la verdad es que me aguanta más pero acaban saliendo.....
¿Que se suponen que me han reemplazado? una estropeada por otra mas de lo mismo.
La otra era por la grafica y esta va relacionado, la que tenia era del 2007, agosto y la que me han enviado es sobre la misma fecha.
¿Que me han dado la tipica estropeada que tenia allí perdida que se supone que taba "arreglada"?
Lo que mas me jode de todo esto ha sido tirar el dinero en el flasheo para nada.
¿Puedo "reclamar" algo de que me han enviado una consola y no ha durado ni un mes y para colmo va sobre el mismo problema?
Vaya racha.....
un saludo y perdonar las molestias por contaros mis penas.
Sólo quería aportar mis fechas por si a alguien le vale como referencia:

Enviado:06/01/2009
3 días perdido... (PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO)
Entregado: 15/01/2009
Fase 3: 17/01/2009

Ya actualizaré cuando pase a la 4 por si os sirve de algo.
Gooler escribió:Sólo quería aportar mis fechas por si a alguien le vale como referencia:

Enviado:06/01/2009
3 días perdido... (PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO)
Entregado: 15/01/2009
Fase 3: 17/01/2009

Ya actualizaré cuando pase a la 4 por si os sirve de algo.


Vaya, la mia tambien la entregaron el dia 15, pero en la web de M$ sigo en la Fase 2.

Con cualquier novedad avisa ya que parece que tu consola y la mia van juntitas


Edito: A las 17:30h ya me han pasado a la Fase 3. Trabajan el sábado los del SAT? ¬_¬
buah, pues a ver qué me llega del SAT.. no mandéis consolas flasheadas que despues nos pueden tocar a otros >> }:/

PD: llevo en la fase 3 desde día 13.

Se me rompió día 1, día 8 vinieron a por ella, y el 13 llegó ahí.Me imagino que a finales de la siguiente..

En fin, me da igual,hasta que no pasne los examenes nada de jugar! [carcajad]
Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!

Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola

La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.

Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso

Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación

¿Que me recomendáis?

Gracias
repenta escribió:Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!

Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola

La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.

Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso

Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación

¿Que me recomendáis?

Gracias



Esa consola tiene una año de garantia. Llamas, le dices que no tira, y otra vez a pasar por el trance. No queda otra
Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!
Hola buenas, mirar me pasa una cosa y es la siguiente, ya se que las luces rojas estan ahi a la vuelta de la esquina asique ya lo unico que quiero es enviarla para que me la arreglen, la cuestion es que aun no me han salido las luces rojas pero es que ya no puedo usar la consola porque es encenderla y plas! imagen congelada, nada mas encenderla vaya, incluso en la pantalla donde pone XBOX... asique vamos esta inutilizable, la cuestion es: ¿puedo enviar asi la consola, o debo esperar a que salgan las luces rojas siempre?

Un SaLu2 y gracias, la verdad es que no se muy bien como actuar ante esto porque es la primera vez que me ocurre.
razor escribió:Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!


te han dado el numero de caso?

Si no es asi, la tia ha pasado de currar. llama de nuevo hasta que te den un numero de caso, hoy al ser domingo, entre mañana o pasado te llegaria o las pegatinas por e-mail o el mensajero de ups, pero eso te lo dice el operador que te atiende.
VILLAformer escribió:
te han dado el numero de caso?

Si no es asi, la tia ha pasado de currar. llama de nuevo hasta que te den un numero de caso, hoy al ser domingo, entre mañana o pasado te llegaria o las pegatinas por e-mail o el mensajero de ups, pero eso te lo dice el operador que te atiende.



Si, me han dado un número
¿Cuantos de los que estais por aqui la habeis mandado flasheada y os la han reparado sin ningun problema?
darkcloud21 escribió:Hola buenas, mirar me pasa una cosa y es la siguiente, ya se que las luces rojas estan ahi a la vuelta de la esquina asique ya lo unico que quiero es enviarla para que me la arreglen, la cuestion es que aun no me han salido las luces rojas pero es que ya no puedo usar la consola porque es encenderla y plas! imagen congelada, nada mas encenderla vaya, incluso en la pantalla donde pone XBOX... asique vamos esta inutilizable, la cuestion es: ¿puedo enviar asi la consola, o debo esperar a que salgan las luces rojas siempre?

Un SaLu2 y gracias, la verdad es que no se muy bien como actuar ante esto porque es la primera vez que me ocurre.


No te preocupes, te aseguro que no van a tardar en salirte las luces rojas, pero vamos, que pondria la manos en el fuego, a mi ya me ha pasado en dos consolas y las dos empezaron así, de hecho tengo una volviendo de Alemania, haz pruebas, enciendela y cuando se queda bloqueada la apagas y la vuelves a encender, prueba a meter un juego apagala, arrancala con el metido, cuando se bloquee la vuelves a apagar y le sacas el disco duro, vuelve a prenderla, y así un rato, te aseguro que te saldrán, si llamas y dices directamente que tienes las luces no te marean tanto.
salu2
hola buenas a todos...

mi consola esta jodida... me sale una luz roja abajo a la derecha.... y no hace nada.... sale un mensajito de llame al SAT... pero queria saber si se puede hacer algo antes de mandarla al sat.....

pone tambien E 74 y ya esta....

me toca enviarla no???? joder que putada

es una Falcon+Hitachi que no tiene ni un año....
razor escribió:Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!


Yo envié mi 2ª consola en 2 años y 2 meses y la chica tb me dijo lo mismo, que lo notificaría y que posiblemente me enviarian una nueva.... pero no me dijo nada de 24h-48h.... me mandaron la etiqueta y a volar a Alemania....

Por cierto, el nº de tracking de vuelta de UPS lo envian al email sin hacer nada o hay que volver a llamar a MS para que me lo digan???

Javivi, si no puedes hacer nada pues llama al SAT y te dirán que toca viaje...

Yo te juro que no entiendo como se joden tantas... yo es que flipo! cuantas consolas pueden llegar al SAT de Alemania al dia???? 500???? aqui en EOL que sepamos ya estamos como 10 o 12... más los que no posteen en este post, más los que son de Meri o Vandal, más los que no forean en ningun lado.... LOL (me rio por no llorar...)
juantxo85 escribió:
repenta escribió:Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!

Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola

La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.

Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso

Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación

¿Que me recomendáis?

Gracias



Esa consola tiene una año de garantia. Llamas, le dices que no tira, y otra vez a pasar por el trance. No queda otra


Simepre que te la reparen tiene un año de garantia?
yo de eso no estoy seguro... a mi me suena que son 3 años desde cuando la compraste... nada mas... si se te jode tu 15ª consola a los 3 años y un dia creo que hay que apoquinar... en ese caso es casi mejor comprarse una nueva xD

Vamos, a mi no me dijeron nada de un año mas... solo que me enviarian una tarjeta de 1 mes Live jeje
ferdy_vk escribió:yo de eso no estoy seguro... a mi me suena que son 3 años desde cuando la compraste... nada mas... si se te jode tu 15ª consola a los 3 años y un dia creo que hay que apoquinar... en ese caso es casi mejor comprarse una nueva xD

Vamos, a mi no me dijeron nada de un año mas... solo que me enviarian una tarjeta de 1 mes Live jeje


Pff pues estoy echo un lio porque si es como tu dices en febrero se me cumple la garantiay si es como el otro forero todavia tengo tiempo de porbarla haber si de verdad esta ko o han sido cuelgues ocasionales
Creo que si que te dan 1 año por la consola que te entreguen. Mirarlo en la web de M$
razor escribió:Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!

El día 12 se me jodio mi 2a consola. Llame como era de esperar y les conté el tema de que era una jodienda tener que enviarla de nuevo y tal. Les exiji que me aseguraran que me iban a enviar una nueva para que no pasara de nuevo. Después de 10 minutos de espera porque iba a hablar con el supervisor me aseguro que me enviaban una nueva.
Mi caso es igual que el tuyo. Espero que cumplan su palabra y me envíen una nueva y no recauchutada.
A fecha de hoy está todavía en francia; esperemos que llegue pronto al sat.
Enviada el día 13 y a la espera...
Saludos
ferdy_vk escribió:
razor escribió:Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!


Yo envié mi 2ª consola en 2 años y 2 meses y la chica tb me dijo lo mismo, que lo notificaría y que posiblemente me enviarian una nueva.... pero no me dijo nada de 24h-48h.... me mandaron la etiqueta y a volar a Alemania....

Por cierto, el nº de tracking de vuelta de UPS lo envian al email sin hacer nada o hay que volver a llamar a MS para que me lo digan???


Una vez reparada (completado el paso 4) te sale el numero de tracking en la web de soporte de Microsoft donde sale lo de los pasos y eso,

Salu2.
hadoken escribió:
ferdy_vk escribió:
razor escribió:Hola gente, pues vereis ayer jugando al NFS me salieron las 3LR ( mi 3º xbox, mi 3º xenon) y hoy he llamado al SAT. ME ha atendido una chica y me a dicho que por ser tantos casos lo notificaria a un supervisor y me llamará en 24-48h diciendome que posiblemente me entregaran una consola NUEVA.

¿A Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Esque le he dicho que ya estaba bien la cosa, porque en 2 añitos tener ya con la que me manden 4 consolas no es lógico. No la tengo encajonada ni nada.

Saludos!


Yo envié mi 2ª consola en 2 años y 2 meses y la chica tb me dijo lo mismo, que lo notificaría y que posiblemente me enviarian una nueva.... pero no me dijo nada de 24h-48h.... me mandaron la etiqueta y a volar a Alemania....

Por cierto, el nº de tracking de vuelta de UPS lo envian al email sin hacer nada o hay que volver a llamar a MS para que me lo digan???


Una vez reparada (completado el paso 4) te sale el numero de tracking en la web de soporte de Microsoft donde sale lo de los pasos y eso,

Salu2.


Ah Ok, muchas gracias! a ver cuanto tardan en repararla... aunque me dijeron que me iban a enviar una nueva... que tengo mono del guitar herooooooooo!!!!!!!!!! coñooooooo!!!!!!! [mad] [carcajad]
Uff yo aun sigo con mi duda de si desflashearla o no jajaja, por que alomejor voy a abrir para desflashear y dejo alguna marca que no deba, pero alomejor la dejo flasheada y les da por mirar el lector, aunque segun los foreros de por aqui, las mandan flasheadas y no tienen problema alguno
Hey, os comento un problemilla, a ver si podéis echarme una mano;

Con todo esto de la oferta del Media Markt me pille dos Guitars Hero 3 con sus guitarras y, el segundo día de tenerlo, el botón azul de una ellas dejó de funcionar. El caso es que, como es evidente, voy a tirar de la garantía, pero como es normal debido a la oferta, ya no les quedan guitarras que darme en el local de aquí. ¿Qué puedo hacer? ¿Mantiene media markt la política de devolver el mismo producto o uno superior, o eso es cosa de hipercores y demás?

A ver que me comentais, un saludo.
Dr_Fell escribió:
El día 12 se me jodio mi 2a consola. Llame como era de esperar y les conté el tema de que era una jodienda tener que enviarla de nuevo y tal. Les exiji que me aseguraran que me iban a enviar una nueva para que no pasara de nuevo. Después de 10 minutos de espera porque iba a hablar con el supervisor me aseguro que me enviaban una nueva.
Mi caso es igual que el tuyo. Espero que cumplan su palabra y me envíen una nueva y no recauchutada.
A fecha de hoy está todavía en francia; esperemos que llegue pronto al sat.
Enviada el día 13 y a la espera...
Saludos



Pues espero que tengas suerte y que te envien una nueva tio. Yo cuando me llame el supervisor este ya comentaré que me dice. Lo que tengo claro es que como me vuelvan a enviar otra xenon se la van a comer con patatas.

Saludos

Para Njonj: Si tiene menos de 15 dias, te deben dar una nueva. Si ha pasado ese tiempo pues.... supongo que tendrás que enviarla para repararla.
una pregunta gente, ibamos a exar un vicio y de repente el lector a salido y ya no entra... no hay cojones a k entre , emos mirado y es el circulo negro k coje el lector k sube antes de k la bandeja entre , esto cm lo arrglamos????
Han pasado menos de cinco días, la cosa es que ellos ya no tienen existencias, y no sé si puedo pedirles que me den una guitarra mejor en vez de que me devuelvan el dinero :/
xapa escribió:una pregunta gente, ibamos a exar un vicio y de repente el lector a salido y ya no entra... no hay cojones a k entre , emos mirado y es el circulo negro k coje el lector k sube antes de k la bandeja entre , esto cm lo arrglamos????


me autocito , por favor necesito ayuda tengo la bandeja fuera y no hay manera de meterla...
Hola gente!!
Mi problema es que jugando online al fifa me ha salido una pantalla en negro diciendome q el disco esta sucio o rayado entonces he sacado el dvd y veo que me lo ha rayado.Lo raro es que no es un rayon circular,es un rayon ancho y superficial pero q ya no me lee el juego.¿Que debo hacer?¿puede ser q el dvd estuviera en mal estado y se haya roto solo?Gracias y un saludo.
Njonj, te cabo de mandar un mp con un par de posibles soluciones al problema de la guitarra. espero q te funcionen y no te haga falta devolverla, q con la falta de existencias es un palo.
Por cierto ¿¿que placas pone ahoar el sat?? Las jasper (en mi caso llevan hdmi)
xapa escribió:una pregunta gente, ibamos a exar un vicio y de repente el lector a salido y ya no entra... no hay cojones a k entre , emos mirado y es el circulo negro k coje el lector k sube antes de k la bandeja entre , esto cm lo arrglamos????

nadie lo sabe.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juanele escribió:alimentación.

La luz de suministro de energía es naranja

Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apague la consola.
2. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación de la consola.


no puedo arreglar ese problema porfavor alguien ayudenme
Digo yo, ¿¿se picaran por enviarles la consola en una caja de la playstation 2??
Esque no tengo otra de un tamaño similar, y esa es la unico del camaño de la xbox 360
De igual manera que ponga PS2 por arriba a pesar de ser mensajeria privada no me hace mucha gracia, etonces ¿¿deberia empaquetarla de alguna otra manera o algo??

saludos
Yo la envié en la caja de un Acer y no tuve ningún problema. En cuanto a lo de camuflar la caja, envuelvela en papel de embalar marrón y listo :)


Por cierto, no pude arreglar la guitarra, ¿alguien sabe de las políticas de media markt para devoluciones?
Yo compre una consola con luces rojas, la destape y wallá ( o como se diga), la pasta del GPU y del CPU estaba completamente seca :S, le hice el XCLAMPFIX ¬¬ no funciono, la deje prendida en luces rojas como 10 minutos y si funciono :D o bueno a medias, la prendo y ya no da luces rojas, prende normalmente, pero despues de 3 segundos se apaga por sobrecalentamiento ( dos luces rojas), y ademas no da video ni audio, sera que el artic silver ( el cual no le he puesto) me servira?
Njonj escribió:Yo la envié en la caja de un Acer y no tuve ningún problema. En cuanto a lo de camuflar la caja, envuelvela en papel de embalar marrón y listo :)


Por cierto, no pude arreglar la guitarra, ¿alguien sabe de las políticas de media markt para devoluciones?


Al final no la he camuflado ni na, simplemente la he reforzado con celo de este marron gordete, y ya esta, sin papel ni nada por el estilo.
Ya mañana rodeare la consola con papel burbujas y rellenare con carton o algo para no dejar huecos.
Y ya pues voy a la tarde a UPS y que empiecen a contar los 15 dias hasta que vuelva a tener a la blanquita en casa.
A ver si hay suerte y todo eso ejjejeje
Sobre la guitarra, o puedes esperar que tengan stock, que te pidan otra para el cambio o directamente mandarla al SAT de activison, pero te digo una cosa, si la envias al SAT de activision te toca pagar a ti el envio hasta UK, esa es la putada, y una guitarra pues bueno, es un paquete bastante grandecete.
Mi consola la recibieron ayer en el Sat. Cuanto puede tardar alli? Un saludo
Buenos dias. Ya me mandan para casa la consola. De todos modos, ¿alguien podria explicarme esto? (lo que mas me extraña es el peso del paquete).

Su paquete ha experimentado una excepción.

Número de seguimiento: 1Z 5W3 3F9 66 7537 --- -
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Enviado a: SANTURTZI, ES
Enviado o facturado el día: 19/01/2009
Servicio: EXPRESS
Peso: 6,00 Kgs :-?


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 19/01/2009 7:23 ACTIVIDAD INTERNA UPS
19/01/2009 7:23 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
DE 19/01/2009 0:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Una duda, me salieron las luces rojas y envie la consola el pasado lunes, ayer domingo mirando el xbox.service, me salia que la consola ya a sido reparada y se me ha sido devuelta, alguien tiene idea cuanto suele tardar Ups en traerme la consola a casa desde que sale ese mensaje en la web?

Gracias y Saludos!
Estoy flipando, tengo una xenon con un ms-28 flasheado, y esta mañana estaba jugando al cod4 por internet cuando la imagen se me ha congelado y han aparecido varias lineas verdes. he pensado lo peor (3lr) pero al apagar y volver a encender me ha salido una luz roja y el error e74. vuelvo a apagarla y al encenderla se me queda congelada la imagen en la pantallita de bienvenida xbox360 y el sonido hace ruidos extraños. he desenchufado cables, disco duro y nada que sigue igual. si alguien puede ayudarme por favor se lo ruego, y sino me comprare una jasper y au. gracias
xionvolt escribió:Una duda, me salieron las luces rojas y envie la consola el pasado lunes, ayer domingo mirando el xbox.service, me salia que la consola ya a sido reparada y se me ha sido devuelta, alguien tiene idea cuanto suele tardar Ups en traerme la consola a casa desde que sale ese mensaje en la web?

Gracias y Saludos!


Exactamente igual que mi caso jeje, la envié el Lunes y ahora veo en la web de xbox que ya esta enviada!!!!!!!!!!... pero el nº de tracking que me pone en xbox.com no me vale para la web de UPS ahora mismo... me dice " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

Lo de los errores de los demas ni idea tios.. sorry...
Añado experiencia [+risas] . Estaba chafardeando por el bazar porque tengo 800 MP sueltos (me llaman mucho los packs del Force Unleashed) con la suerte o desgracia de que mi mujer se puso "a jugar a la comba" con el cable de red. (¿Porqué no le pusieron Wifi?!!!). Total, que sin caer al suelo y sin tan siquiera moverse gran cosa, 3LR y a joderse. La pregunta es ¿a alguien más le ha pasado algo así? ¿puede ser que evite el SAT abriendo la 360 y echando un vistazo a ver si tan sólo se ha movido o desconectado algo?
Hola, tengo una xbox pedida a Amazon hace 20 dias. Me vino con 2 mandos, y uno de los dos no funciona del todo fino, la direccion hacia abajo del pad D no esta tan suave, y hay que apretarla mas de lo normal para realizar la pulsacion.

Quisiera saber si puedo dirigirme al SAT para que me cambien o arreglen el mando, o si por el contrario estos me van a mandar a amazon porque la consola tiene tan poco tiempo.

Pregunto porque preferiria hacer los tramites con el SAT por eso de que amazon es una tienda inglesa y llamar y entenderme en ingles con el tipo no seria facil..

Saludos
ferdy_vk escribió:
xionvolt escribió:Una duda, me salieron las luces rojas y envie la consola el pasado lunes, ayer domingo mirando el xbox.service, me salia que la consola ya a sido reparada y se me ha sido devuelta, alguien tiene idea cuanto suele tardar Ups en traerme la consola a casa desde que sale ese mensaje en la web?

Gracias y Saludos!


Exactamente igual que mi caso jeje, la envié el Lunes y ahora veo en la web de xbox que ya esta enviada!!!!!!!!!!... pero el nº de tracking que me pone en xbox.com no me vale para la web de UPS ahora mismo... me dice " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

Lo de los errores de los demas ni idea tios.. sorry...



Otro que esta igual:

Viernes 9: Llamo al SAT y me llegan las pegatas por la noche
Lunes 12: Envio consola
Jueves 15: Llega la consola al SAT a primera hora de la mañana
Sabado 17: Me pasan al Paso 3
Lunes 19: Consola reparada o sustituida y enviada

Y si, de momento, también me da error el tracking en la web de UPS

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?
14524 respuestas