ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.

Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.

Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.

¿Vosotros que harias?

Saludos.
Soul_Calibur escribió:Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.

Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.

Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.

¿Vosotros que harias?

Saludos.


Yo tengo un problema parecido, no me reconoce los discos, no es problema de lectura, tambien pense lo que tu; pero lo deseche.
mi consola casi tiene 2 años, la placa casi seguro que es una opus ya que es la 2 vez que va a Alemania, la 1ª vez que la envie no me devolvieron la mia y en este caso por lo que he leido por el foro, creo que tampoco me van a devolver la mia, normalmente te devuelven una ya reparada. No te compliques la vida y enviala, para las luces rojas todavia te queda una año mas de garantia y sobre el tema de una nueva creo que te la envian cuando envias 3 veces la consola al sat.
Llame al SAT el 29 del mes pasado, el 30 la pegatinas, UPS dice que la entrego hoy, el SAT todavia no la ha recibido creo que debe estar en un gran almacen con un letrero en la puerta que dice "cosas rotas pendientes de mirar" Entre mear y sacudir las 2 ó 3 semanas se van a ir al carajo.
S2
Osnola escribió:Buenas.

Pensaba que no me iba a tocar nunca...Mi caso es el siguiente: enciendo la consola y al cabo de 5min (aproximadamente) la imagen se degrada, se ve mal, a veces hace como interferencias..Apago, vuelvo a encender y todo ok y al cabo de un tiempo otra vez. He probado a desenchufar los cables (lo tengo por componentes) y volver a enchufar y sigue sucediendo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo y gracias.

pd: decir que no se bloquea nada, podría seguir jugando de no ser porque se ve como el culo...Ni sale ninguna luz roja.


buenas me pasa algo parecido, conseguista solucionar algo? es como si tienes un adaptador de estos que te dan varios euroconectores y enciendes dos cosas a la vez? que salen como unas interferencias sobreponiendose una a la otra etc.. pues algo
parecido solo que sin otra imagen claro, se va moviendo la imagen, es muy molesto. el asunto es que mi consola llego del SAT hace 2 meses que me habian puesto una Opus y parecia todo perfecto y desde hace unos dias zas, puede ser algo del cable o asi? lo tengo conectado por VGA
saludos!
buenas, vereis hace 1 semana o asi el fifa 09 se me rompio y me di cuenta que tenia unos rayajos increibles, uno de ellos atraveso el disco,mañana llamare al Sat y queria saber si me llegaran a cambiar el disco por uno nuevo, se llevaran la consola porque es culpa del lector o si no es nada de eso que me den algun accesorio por el valor el disco, temo que me pase con mas juegos, miren las imagenes:

Por la parte de abajo

http://img126.imageshack.us/my.php?imag ... 308wo3.jpg

y por la pegatina de arriba

http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... 309vh2.jpg

Saludos
Hoy en todo el dia no he podido jugar ni un sólo momento a la consola, estaba tan tranquilo viciando al NBA2K y a los 5 minutos se me ha reiniciado sola, a partir de ahi, a los 30 segundos de hacer nada se me reiniciaba la consola sola, así como 8 veces, hasta que ha llegado un momento que sólo iniciarse, el botón de encendido se queda parpadeando y ni se abre la bandeja, ni lee el disco que hay metido ni nada, como si de un problema del lector se tratara, algun consejo??

Graciass
¿Es cierto que si es la tercera vez que la mandas te devuelven una totalmente nueva? Lo acabo de leer y me ha sorprendido aunque, por otra parte, me parece justo. A ver si alguien puede resolverme la duda.
Que rapidez. A las 18:30h he hablado con el SAT, y hace un rato me acaba de llegar las etiquetas.

A si que el Lunes a primera hora llamaré a UPS para que se la lleven.


Las Opus con que lector las mandan, sabeis?
mandan todas con lite on
saludos!
txuko escribió:mandan todas con lite on
saludos!


Ok, gracias
txuko escribió:
Osnola escribió:Buenas.

Pensaba que no me iba a tocar nunca...Mi caso es el siguiente: enciendo la consola y al cabo de 5min (aproximadamente) la imagen se degrada, se ve mal, a veces hace como interferencias..Apago, vuelvo a encender y todo ok y al cabo de un tiempo otra vez. He probado a desenchufar los cables (lo tengo por componentes) y volver a enchufar y sigue sucediendo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo y gracias.

pd: decir que no se bloquea nada, podría seguir jugando de no ser porque se ve como el culo...Ni sale ninguna luz roja.


buenas me pasa algo parecido, conseguista solucionar algo? es como si tienes un adaptador de estos que te dan varios euroconectores y enciendes dos cosas a la vez? que salen como unas interferencias sobreponiendose una a la otra etc.. pues algo
parecido solo que sin otra imagen claro, se va moviendo la imagen, es muy molesto. el asunto es que mi consola llego del SAT hace 2 meses que me habian puesto una Opus y parecia todo perfecto y desde hace unos dias zas, puede ser algo del cable o asi? lo tengo conectado por VGA
saludos!


Hola.

A mi, aparte de "interferencias", los colores estaban mal, la mayoría no se mostraban, predominaban los verdes...Lo "solucioné" quitando el disco duro, un par de soplidos y volviendolo a poner. De esto hace ya unos días y no me ha vuelto a suceder nada.
Lo que me mosqueba es que cuando me pasaba, reiniciaba y me volvía a pasar...pues no se encendía ninguna luz roja y no salía ningún mensaje, lo que me hacia pensar que a la maquina en si no le pasaba nada.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, primero se veía medio amarillo todo y esta mañana he probado y se me ha empezado a ver todo azuloso... Voy a probar lo de los soplidos en el HDD y os digo...

¡Cojonudo! Acabo de hacerlo y me han salido las tres luces rojas... ¿Son estas, no?

Imagen
Sí, son esas.


Por cierto, en el email que manda MS, pone lo siguiente.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.



A parte de la etiqueta con el tracking y codigo de barras, hay que poner otra a parte con nuestro nombre, dirección, y numero de servicio; o no hace falta?
Sirga escribió:
Soul_Calibur escribió:Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.

Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.

Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.

¿Vosotros que harias?

Saludos.


Yo tengo un problema parecido, no me reconoce los discos, no es problema de lectura, tambien pense lo que tu; pero lo deseche.
mi consola casi tiene 2 años, la placa casi seguro que es una opus ya que es la 2 vez que va a Alemania, la 1ª vez que la envie no me devolvieron la mia y en este caso por lo que he leido por el foro, creo que tampoco me van a devolver la mia, normalmente te devuelven una ya reparada. No te compliques la vida y enviala, para las luces rojas todavia te queda una año mas de garantia y sobre el tema de una nueva creo que te la envian cuando envias 3 veces la consola al sat.
Llame al SAT el 29 del mes pasado, el 30 la pegatinas, UPS dice que la entrego hoy, el SAT todavia no la ha recibido creo que debe estar en un gran almacen con un letrero en la puerta que dice "cosas rotas pendientes de mirar" Entre mear y sacudir las 2 ó 3 semanas se van a ir al carajo.
S2


Pero la mia si reconoce los discos, lo que pasa es que por ejemplo tocas un concierto en el GH y cuando le das a continuar para hacer la ultima cancion ... ZAS, rascada y disco sucio, o en el Bioshock en las maquinas expendedoras ... ZAS, rascada y disco sucio.

De cualquier manera gracias, el lunes llamare al SAT a ver que me dicen, preveo un viaje a Alemania, que tampoco me viene mal porque ahora que tengo que estudiar para los examenes no juego mucho.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.... me umo de nuevo al club... esta es la 2ª vez que me pasa en 2 años y 2 meses.. ennnn finnnnnnnnn..... la ora vez fue en mayo 07..... encima esta vez sin avisar ni nada... ni cuelgues ni ná! la he encendido ppara echarme unos vicios y ale, 3LR sin que me saliera ni en menú de la consola... ¿? . La 1ª vez qsi que se me colgaba y alguna vez con la pantallas con cuadritos de colores... peeeero hoy no..

Imagen

(a mi me salen todas rojas menos la de arriba derecha... y a Griffin todas menos la de abajo derecha... que raro no??? a ver si lo suyo va a ser otra cosa....

Con lo bonita que tenia la consola con las pegatinas de los paquetes de pipas xDDDDDD

Ya he llamado y me ha atendido una chica... muy maja pero no la entendia nada xD ya recibiré el mail con las instrucciones... ale, el lunes de viaje a Alemania... que afortunada la 360!!!

Ah!!!!! y me ha dicho que como es la 2ª vez que me pasa que igual me dan una nueva... a ver si es verdad y me traen una con hdmi... xD
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.... me umo de nuevo al club... esta es la 2ª vez que me pasa en 2 años y 2 meses.. ennnn finnnnnnnnn..... la ora vez fue en mayo 07..... encima esta vez sin avisar ni nada... ni cuelgues ni ná! la he encendido ppara echarme unos vicios y ale, 3LR sin que me saliera ni en menú de la consola... ¿? . La 1ª vez qsi que se me colgaba y alguna vez con la pantallas con cuadritos de colores... peeeero hoy no..

Imagen

(a mi me salen todas rojas menos la de arriba derecha... y a Griffin todas menos la de abajo derecha... que raro no??? a ver si lo suyo va a ser otra cosa....

Con lo bonita que tenia la consola con las pegatinas de los paquetes de pipas xDDDDDD

Ya he llamado y me ha atendido una chica... muy maja pero no la entendia nada xD ya recibiré el mail con las instrucciones... ale, el lunes de viaje a Alemania... que afortunada la 360!!!

Ah!!!!! y me ha dicho que como es la 2ª vez que me pasa que igual me dan una nueva... a ver si es verdad y me traen una con hdmi... xD



a griffin tendra sin encender la de abajo a la derecha porque tendra la consola de pie ( vertical) y tu como yo la tenemos en horizontal, creo que sera por eso xD, y otra cosa, la primera que la mandaste te dieron una nueva? o era la misma?

saludos
A los que han sufrido errores, a ver si alguien me puede ayudar con este error que me lleva de cabeza.
- Tenia una x360 con lector hitachi, una arcade de hace 1 año y algo que la compre (si quereis más datos me decís). Llevaba disco duro de 20 gb. Actualizada a NXE cuando se dio el caso.
- Me regala un amigo un disco duro de 120 GB negro (de la élite). Traspaso mis savegames y gamertag desde el disco duro antiguo a una memory, y luego procedo a pasar de la memory al nuevo disco de 120 gb.
- En el momento en que copio el gamertag de la memory al disco duro de 120 gb, y arranco de nuevo la consola, con el gamertag del disco duro, me dice que tiene que bajar unas actualizaciones para poder logearse. Supongo que seran ficheros de respaldo del NXE que van al disco duro y que este nuevo disco duro al ser nuevo no tiene.
- Se copian los ficheros y cuando finaliza el proceso, resetea la consola solo y me encuentro con una pantalla de ERROR E74 y una luz roja.
- Me voy a la web de soporte de microsoft, y leo que si sale este error, es un error de hardware y que lo que hay que hacer es desconectar todos los dispositivos y arrancar la consola, para detectar si es culpa de la consola o de los perifericos.
- Hago esto, y ahora el error lo da en el arranque, no puedo entrar al dash siquiera. Lo curioso del caso, es que de cada 10 intentos de arrancar, 9 salen error E74 y 1 me consigue entrar al dash del NXE.También he probado a arrancar con la memory, con el otro disco duro, con el nuevo, sin nada conectado... etc...Nada de nada. El 95% de las veces ERROR E74 :(
- Habiendo sucedido esto, me he comrpado otra xbox360, y le he colocado el mismo disco duro. Funciona sin problemas (por lo que yo creo que esto no es problema del disco). También he abierto la consola estropeada (bajo mi riesgo ya lo se). Parece que si presiono encima del disipador donde bajo va el chip gráfico arranca más veces, pero tampoco se si es casualidad o es ese el problema, porque muchas veces presiono y tampoco va.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Soluciones aparte de llevarlo a mocosoft?
Saludos
es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...
El número que pone Microsoft en Xbox.com como de contacto, osea este 001-866-745-8312 es gratis???

Es que al número que pone en el primer post no me lo cogen y llevo días intentándolo.
lenci escribió:El número que pone Microsoft en Xbox.com como de contacto, osea este 001-866-745-8312 es gratis???

Es que al número que pone en el primer post no me lo cogen y llevo días intentándolo.


eso no es ningun numero, aqui esta:

Teléfono



Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Hola buenas,ante todo dar la enhorabuena a todos los colaboradores sin vuestra ayuda esto seria un infierno!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una xbox360 con lector samsung la cual me flashearon el firmware.
hasta hace unos meses la consola me leia todos los juegos(backups)perfectamente sin quedarse pillada ni hacer ninguna cosa rara lo unico le costaba leer al principio los discos pk todo el rato abria la bandeja pero una vez lo leia todo perfecto.
Pero ahora a parte de costarle una barbaridad arrancar un juego solo me le unos ocos juegos los demas aveces arrancan pero cuando llevas unos minutos jugando se para y te aparece la ventana de "disco sucio"
Sabe alguien si puede ser el lector k se haya averiado?
si esta averiado lo puedo cambiar por un benq?
como puedo sakar la key original para flashear el nuevo lector?
GRacias.
mindcracker escribió:Hola buenas,ante todo dar la enhorabuena a todos los colaboradores sin vuestra ayuda esto seria un infierno!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una xbox360 con lector samsung la cual me flashearon el firmware.
hasta hace unos meses la consola me leia todos los juegos(backups)perfectamente sin quedarse pillada ni hacer ninguna cosa rara lo unico le costaba leer al principio los discos pk todo el rato abria la bandeja pero una vez lo leia todo perfecto.
Pero ahora a parte de costarle una barbaridad arrancar un juego solo me le unos ocos juegos los demas aveces arrancan pero cuando llevas unos minutos jugando se para y te aparece la ventana de "disco sucio"
Sabe alguien si puede ser el lector k se haya averiado?
si esta averiado lo puedo cambiar por un benq?
como puedo sakar la key original para flashear el nuevo lector?
GRacias.


para sacar la key original necesitas hacer un spoofing o algo asi, vete al foro de scene alli hay hilos de como hacerlo


Por cierto tengo un compañero que le han salido en 1 dia 2 veces las 2 luces rojas que es por sobrecalentamiento, quiere saber si eso significa que le van a salir pronto las 3 luces rojas


saludos
Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...


Tienes que llamar a xbox y que te den el nº numero... antes era asi, el que tu miras es el nº de "viaje" de tu casa a Alemania.

alvarops escribió:a griffin tendra sin encender la de abajo a la derecha porque tendra la consola de pie ( vertical) y tu como yo la tenemos en horizontal, creo que sera por eso xD, y otra cosa, la primera que la mandaste te dieron una nueva? o era la misma?

saludos


Pues no se que decirte... las luces rojas de la muerte son todas menos la de arriba derecha... este de pié o tumbada...mira fotos por youtube jejeje aunque si que me ha salido una foto como la de Griffin... igual es un modelo diferente no se :-?

La 1ª que envié, me devolvieron una diferente... la mia no falló nunca menos cuando se jodió xD y la que me enviaron ya desde el primer dia le fallaba el lector, que tenia fimosis xDDD le costaba sacar la bandeja.... Pero vamos, la chica me ha dicho que como esta muy mal (3LR y el lector) y al ser la 2ª, seguramente me enviarán una nueva.. a ver a ver...

Por cierto, ya me han enviado por email la etiqueta.... ahora que hago? la meto en una caja, le pego la etiqueta, llamo a UPS para que vengan y ya esta no?

EDIT: A ver, he llamado a UPS, me ha salido una especie de contestador y me ha dicho que le diga el nº de tracking, se lo he dicho, me lo ha repetivo, me ha preguntado si es correcto, le he dicho que si y me dice "mchas gracias"........ con eso ya vienen a recogerlo?????????????? de todas maneras vuelvo a llamar mañana... a ver si me atiende algun humano jeje no tengo confianza con robots...
xD, ok, nose que podra ser, alomejor tiene mal tambien el senson para saber si esta de pie o tumbada, otra cosa, como que le costaba sacar la bandeja??

saludos
pues si no tiene un disco denytro (mira que es rara la cosa xD) pues le doy al botn de abrir bandeja y NO SE ABRE!!! hace intentos de salir pero nada.... sale cuando a la vez que le doy al boton le doy golpecitos.... Eso si, si hay un juego dentro se abre perfectamente.... creo que es algo "normal" en las consolas mas "antiguas"... la que tengo pone que es del 2006-09-15...


Cuando llamais a UPS os sale alguien o tb ese contestador??? es que me sale el contestador y no sé que decirles... xq le digo el tracking y me dice que gracias......... xD... por cierto, pone que es un 900 pero luego te dice que llames al 902808020...... joder....
Segun UPS el martes viene de vuelta la consolita!!!


A ver que me han metido!!!
ferdy_vk escribió:pues si no tiene un disco denytro (mira que es rara la cosa xD) pues le doy al botn de abrir bandeja y NO SE ABRE!!! hace intentos de salir pero nada.... sale cuando a la vez que le doy al boton le doy golpecitos.... Eso si, si hay un juego dentro se abre perfectamente.... creo que es algo "normal" en las consolas mas "antiguas"... la que tengo pone que es del 2006-09-15...


Cuando llamais a UPS os sale alguien o tb ese contestador??? es que me sale el contestador y no sé que decirles... xq le digo el tracking y me dice que gracias......... xD... por cierto, pone que es un 900 pero luego te dice que llames al 902808020...... joder....



Yo llame a UPs y se puso una chica. Me dijeron que tenian que venir a recogerla por la mañana, y yo por la mañana curro. Asi que le pregunte por la oficina UPS mas cercana a mi domicilio y la lleve yo personalmente. Te lo digo porque si te acercas tu a una oficina UPS te ahorras esperar que venga el repartidor a por ella.
ferdy_vk escribió:pues si no tiene un disco denytro (mira que es rara la cosa xD) pues le doy al botn de abrir bandeja y NO SE ABRE!!! hace intentos de salir pero nada.... sale cuando a la vez que le doy al boton le doy golpecitos.... Eso si, si hay un juego dentro se abre perfectamente.... creo que es algo "normal" en las consolas mas "antiguas"... la que tengo pone que es del 2006-09-15...


Cuando llamais a UPS os sale alguien o tb ese contestador??? es que me sale el contestador y no sé que decirles... xq le digo el tracking y me dice que gracias......... xD... por cierto, pone que es un 900 pero luego te dice que llames al 902808020...... joder....


ami me pasa es que le doy al boton y aveces no se abre y para que se abra a la primera le tengo que apretar fuerte y en la parte de arriba del boton para que se abra, pos mi consola es del 2006-08-21, es mas antigua que la tuya xD y todavia no se ha jodido xD, alomejor te aparece el robot porque has llamado fuera de horario en el que trabajan y al no haber personal te lo hace un robot

saludos
Solo para actualizar el tema de mi fuente. He probado de todo y la fuente a muerto, sin más.
Ya sabeis, si no enciende la luz en la fuente de alimentación ha petado xD, el rollo de las 10 o 12 horas por bloqueo como ocurre con la wii parece que por aquí no se aplica.
También he preguntado en varias tiendas y en todas me comentan lo mismo, servicio tecnico, que ellos no las venden suelta. Asi que me dispongo a pedirla online que si la venden solitaria. No pongo la web porque no se si está mal visto actualmente.

Saludos.
Re:

Mensajepor novax 08 Ene 2009 21:50

arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.

¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.

¿Que os parece?

Un saludo



Pues que yo sepa la garantia es desde la fecha de compra. Si te van a cobrar eso... yo de ti pasaba de enviarla. Intenta venderla ya que hay gente que compra las consolas averiadas y te compras una nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re:

Hola al final me decidi por comprar una nueva por la diferencia compre una Arcade con Lips+Sega superstar tennis+Kung fu panda+ Lego indiana Jones +tarjeta de memoria
todo x 199,98€, y como en el SAT me pedia 87€ creo que me ha merecido la pena.

Un saludo y gracias
arbuyo escribió:Re:

Mensajepor novax 08 Ene 2009 21:50

arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.

¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.

¿Que os parece?

Un saludo



Pues que yo sepa la garantia es desde la fecha de compra. Si te van a cobrar eso... yo de ti pasaba de enviarla. Intenta venderla ya que hay gente que compra las consolas averiadas y te compras una nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re:

Hola al final me decidi por comprar una nueva por la diferencia compre una Arcade con Lips+Sega superstar tennis+Kung fu panda+ Lego indiana Jones +tarjeta de memoria
todo x 199,98€, y como en el SAT me pedia 87€ creo que me ha merecido la pena.

Un saludo y gracias


Entonces cuando te "reparan" (sustituyen) la consola por las 3LR no te dan otros 3 años? sigue siendo la garantia de la primera que te compraste?
Es que me acaban de mandar mi 2ª reparacion del SAT y de la consola original me tienen que quedar 3-4 meses de garantia...
Me han salido las luces rojas!!!!!!!!!! noooooo.

ha durado un año la consola, esta es mi 3º... Menos mal que todavia tenia garantia...

sabeis si estan enviando jaspers??? o la version jasper sin hdmi???
Otro con un error, aunque en un vistazo al hilo (como para leerlo entero) no he encontrado ningún caso similar.

Consola con año y medio de antigüedad, una de las primeras hornadas con salida HDMI. Ningún problema hasta la fecha (bueno, algún cuelgue en el dashboard, pero nada que se repita con frecuencia).

Esta mañana, jugando a Mass Effect (es mi segundo día con él), se oye un leve pitido y la imagen se congela. Reinicio el juego y la consola, y al cabo de un minuto vuelve a congelarse, esta vez mostrándose con algún efecto de corrupción (varios bloques de píxeles desencajados).

Instalo el juego en el disco duro, creyendo que el problema pueda estar en el disco. Arranco y, nuevamente, a los dos minutos, imagen corrupta.

Reinicio la consola, y ahora ocurre de forma inmediata: imagen corrupta en el "splash" de bienvenida del encendido.

Apago, reviso todas las conexiones: HDMI, corriente... hasta el WIFI USB. Arranco el juego, parece que ahora aguanta más... hasta los 5 minutos. Ahora obtengo un pantallazo azul, sin más información.

¿Qué puede ocurrir? Creo que voy a intentar conectarla por componentes para ver si el error persiste, pero para mí no es una solución (tengo la entrada por componentes del TV ocupada y el HDMI me viene ideal para conectar la Xbox). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
leppard escribió:Otro con un error, aunque en un vistazo al hilo (como para leerlo entero) no he encontrado ningún caso similar.

Consola con año y medio de antigüedad, una de las primeras hornadas con salida HDMI. Ningún problema hasta la fecha (bueno, algún cuelgue en el dashboard, pero nada que se repita con frecuencia).

Esta mañana, jugando a Mass Effect (es mi segundo día con él), se oye un leve pitido y la imagen se congela. Reinicio el juego y la consola, y al cabo de un minuto vuelve a congelarse, esta vez mostrándose con algún efecto de corrupción (varios bloques de píxeles desencajados).

Instalo el juego en el disco duro, creyendo que el problema pueda estar en el disco. Arranco y, nuevamente, a los dos minutos, imagen corrupta.

Reinicio la consola, y ahora ocurre de forma inmediata: imagen corrupta en el "splash" de bienvenida del encendido.

Apago, reviso todas las conexiones: HDMI, corriente... hasta el WIFI USB. Arranco el juego, parece que ahora aguanta más... hasta los 5 minutos. Ahora obtengo un pantallazo azul, sin más información.

¿Qué puede ocurrir? Creo que voy a intentar conectarla por componentes para ver si el error persiste, pero para mí no es una solución (tengo la entrada por componentes del TV ocupada y el HDMI me viene ideal para conectar la Xbox). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?


A mi me ha pasado alguna vez con algun juego... y pienso que era de la grafica cuando llevaba un rato con ella chofff y al reiniciar igual, luego la dejaba un rato enfriarse y listo, al final me salieron las 3LR...
ferdy_vk escribió:
Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...


Tienes que llamar a xbox y que te den el nº numero... antes era asi, el que tu miras es el nº de "viaje" de tu casa a Alemania.


pero si llamo a xbox,que numero me da,el de ups o el de la pagina de xbox?
Las placas Opus son buenas o las falcon siguen petando???
Matacai escribió:
ferdy_vk escribió:
Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...


Tienes que llamar a xbox y que te den el nº numero... antes era asi, el que tu miras es el nº de "viaje" de tu casa a Alemania.


pero si llamo a xbox,que numero me da,el de ups o el de la pagina de xbox?


Pues ahora mismo no me acuerdo... supongo que te daran uno que empieza por 1ZXXXXXXXXXXXXX que es el eu puedes mirar en ups.com.....

Bueno, lo del "robot" de UPS era xq llamé fuera de horario jeje, esta mañana he llamado y ya se la han llevado hace 5 minutos..... aaaaaaaaaaaains..........

PS: Que es eso de Jasper??????
jasper es una revision de la plca base de XBOX 360, hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 mira ahi.

saludos
alvarops escribió:jasper es una revision de la plca base de XBOX 360, hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 mira ahi.

saludos



juas que mareo! no me he enterado de nada xD.

Las Jasper son las mejores se supone no?? pues a ver si me traen una de esas jeje
A mi no me ha dado fallos graves graves, sino una mala lectura del disco con lo que conllevo el cuelgue del juego y bloqueo de imagen, me paso con la demo del street fighter 2 turbo hd la multiplayer que la tenia en dvd y me la leia mal y en el menu se me bloqueaba, por lo que al apagarla de repente y reiniciarla, salian las luces rojas, pero seguia jugando por mas de 3 horas a otros juegos con las luces enfocandome a la cara y soñando con ellas xD.

Luego me paso ayer, le meti caña al dvd 2 del blue dragon, sobre el final, continuos videos y batallas, y como ya habia visto los videos empece a pasarlos cagando ostias y parece que leyo mal y se me bloqueo, luego ya la apague y esta mañana he estado jugando al last remnant que lo he recibido y no me volvio a dar problemas.


Pero bueno son errores extraños, pero parece que salgan las luces cuando le sale del copon, unicamente me salen todas menos la superior derecha.

Un saludo

PD: solo me ha pasao 2 veces. A que mala hora la maltrato xD por cierto tengo placa jasper, me la compre hace 1 mes, la nueva remesa de las arcades, lote 839
Ya he llamado al SAT y me ha atendido una chica bastante maja pero que hablaba muy bajito y no se la entendia bien. Me ha dicho que me devolvia mi consola reparada (cambio de lector) pero no estoy yo muy seguro de eso ¬_¬ .

Por cierto, ¿hay que quitarle el faceplate para enviarla? supongo que no pero por si acaso.
Re:

Mensajepor Incanun 12 Ene 2009 10:30

arbuyo escribió:Re:

Mensajepor novax 08 Ene 2009 21:50

arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.

¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.

¿Que os parece?

Un saludo



Pues que yo sepa la garantia es desde la fecha de compra. Si te van a cobrar eso... yo de ti pasaba de enviarla. Intenta venderla ya que hay gente que compra las consolas averiadas y te compras una nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re:

Hola al final me decidi por comprar una nueva por la diferencia compre una Arcade con Lips+Sega superstar tennis+Kung fu panda+ Lego indiana Jones +tarjeta de memoria
todo x 199,98€, y como en el SAT me pedia 87€ creo que me ha merecido la pena.

Un saludo y gracias



Entonces cuando te "reparan" (sustituyen) la consola por las 3LR no te dan otros 3 años? sigue siendo la garantia de la primera que te compraste?
Es que me acaban de mandar mi 2ª reparacion del SAT y de la consola original me tienen que quedar 3-4 meses de garantia...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues cuando se te pasen esos 3-4 meses que dices que te quedan de garantia de la 1ªcompra si te volveria a fallar la consola, la reparacion la tendrias que pagar pues
la garantia es cierto que es de la compra, y la reparacion no te la garantizan, como puede ser la pieza oficial de un coche que te dan 2 años de garantia (por poner un ejemplo)
Resulta que antes de ayer, mi disco duro empezó a hacer cosas raras, la consola tiene solo un mes, y un dia antes la habia flasheado, es una falcon v3 con lite-on. Pues resulta que al iniciar la consola está todo perfecto, me carga el perfil y tal y cual, pero resulta que encuanto intentas "escribir" datos en el disco duro, este se "corrompe" y deja de funcionar... Sales del juego y en el perfil aparece mi nombre , pero me pone que tengo 0gs y el monigote no aparece, aparece solo una sombra. Accedo al disco duro, y compruebo que todos los datos siguen en su sitio, pero por algun motivo, todos muestran un triangulo amarillo con un signo de admitación, acabo de probar el disco duro en otra consola, y pasa exactamente lo mismo.
Que creeis que ha podido pasar? Supongo que no tendra nada que ver con el flasheo... aunque quien sabe. Alguna solucion??
Bueno hoy se me ha roto el disco de Eternal Sonata, tiene una rayada circular que coge todo el disco pero ahora me queda la duda de si ha sido por que la consola esta defectuosa, es recien comprada, o ha sido al transportarla con el disco dentro ha sido un transporte corto pero no lo descarto. ¿sabeis si hay algun tipo de defecto en los lectores que pueda hacer esto? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? es que como le meta alguno de los otros juegos y se los cargue, que marrón.
He visto un hilo cerrado mas abajo sobre algo parecido cuando la movi con el juego dentro estaba apagada no estaba leyendo el disco y solo ha podido pasar durante varias horas que la tuve encendida con el juego en pausa, o cuando la movi apagada pero con el juego dentro.
La he comprado en ECI les digo que me devuelvan ya la pasta por si acaso, ya sabeis, si no queda satisfecho...
Y respecto la juego ¿alguna solución? ¿quien me podria dar algun tipo de garantia en caso de que hubiera sido la maquina la culpable? lo compre en otra tienda.
shinigamizanp escribió:Bueno hoy se me ha roto el disco de Eternal Sonata, tiene una rayada circular que coge todo el disco pero ahora me queda la duda de si ha sido por que la consola esta defectuosa, es recien comprada, o ha sido al transportarla con el disco dentro ha sido un transporte corto pero no lo descarto. ¿sabeis si hay algun tipo de defecto en los lectores que pueda hacer esto? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? es que como le meta alguno de los otros juegos y se los cargue, que marrón.


Si no sacastes el disco despues de transportarla y la encendistes del tiron, puede ser por eso, se habra movido o algo y habra forzado el eje del lector al disco y se te ha fastidiado. Ten mas cuidado con esas cosas
Roberdivx escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno hoy se me ha roto el disco de Eternal Sonata, tiene una rayada circular que coge todo el disco pero ahora me queda la duda de si ha sido por que la consola esta defectuosa, es recien comprada, o ha sido al transportarla con el disco dentro ha sido un transporte corto pero no lo descarto. ¿sabeis si hay algun tipo de defecto en los lectores que pueda hacer esto? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? es que como le meta alguno de los otros juegos y se los cargue, que marrón.


Si no sacastes el disco despues de transportarla y la encendistes del tiron, puede ser por eso, se habra movido o algo y habra forzado el eje del lector al disco y se te ha fastidiado. Ten mas cuidado con esas cosas

Es posible que haya sido eso pero ya me cuesta fiarme, si fuera problema del lector ¿habria forma de comprobarlo? no me importaria sacrificar el disco guarro de juegos arcade [rtfm]
La rayada es circular perfecta como las que dicen en el hilo de mas abajo, que esta cerrado, que son las que supuestamente te hacen los lectores defectuosos, no como las del forero que abre el hilo. No se que hacer, llevo toda la noche rayao en el curro, tengo un GoWII y un ninja gaiden 2 nuevos de una tienda distinta que la consola y no me gustaria que corrieran la misma suerte.
Buenas, mi xbox (cómo casi todas) me ha salido viajera y me solicitó un viaje a Frankfurt (3LR).

No he tenido problemas con el servicio ni nada, te dan tu código de seguimiento(UPS) y sabes siempre por donde va tu xbox, el problema es el siguiente: El SAT de xbox tiene 4 pasos que son:1-Petición encolada,2-Esperando consola,3-Recibida,4-De vuelta pá casa.

El caso es que mi petición ha pasado del paso 3 al 4 casi del tirón, y estoy preocupado por que mi xbox estaba flasheada y sin la pega de garantía, aunque no baneada. ¿Es normal que tarden tan poco? ¿Me la habrán cambiado por una nueva? ¿Me la habrán rechazado por no tener la pega? ¿Cuánto os ha venido tardando en esos pasos? ¿Te avisarían en caso de que no te la fuesen a reparar por la pega o por flasheada? Es que el paso 4 dice "Tu consola ha sido reparada o sustituida." ¿Quiere decir esto que ha colado?, creo que no tiene por qué ya que los pasos estarán tipificados aunque te la rechacen.

Y por último: la mia no llevaba HDMI ¿Es posible que me venga una con HDMI? ¿La garantia empieza de nuevo con esta consola(si es nueva) o mantiene la fecha de la anterior?

Perdón por el tocho y gracias.

PD: la fecha de la garantía se me ha actualizado por lo que creo que es nueva entonces ¿no? Estos son los datos de la consola:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Reparar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 4/12/2009 7:59:59 PM

Mi garantía anterior caducaba el dia 3/1/2008
Esto es para el usuario que ha puesto que se le ha quemado la fuente de alimentacion.

Si lo lees, lo que puedes hacer es colarselo a tu proveedor de electricidad Iberdrola, Endesa, o el que sea. Por intentarlo no pierdes nada, aunque lo mejor sería que esperases a algun dia que se vaya la luz, haya tormetea etc..
De momento puedes compar otra ocmo te han dicho(para no tener que esperar), y luego la intentas meter y si eso, pues luego la vendes
una pregunta:

en las instrucciones de ups pone que hay que escribir el lugar de recepcion de la consola en la caja, pero en vuestro "how-to" pone que solo hay que firmar, poner fecha, doblar y pegar en la caja.

Alguna ayuda ?

Gracias.
que significa esto??

FRANKFURT,
DE 13/01/2009 6:35 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
13/01/2009 6:35 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
rayser escribió:
juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?

Gracias.

edito:

He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... ratataaaa.

Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?



Hoy la han pasado a buscar los de UPS (yo no he tenido que escanear nada,me han llamado directamente y la han pasado a buscar)
No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo posteo aqui :)
Un saludo! [+risas]



Bueno pues la envié el dia 2 y me ha llegado hoy dia 13 una nueva.Es una opus con fecha 2008-11-05.

Un saludo [bye]
14524 respuestas