Soul_Calibur escribió:Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.
Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.
Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.
¿Vosotros que harias?
Saludos.
Osnola escribió:Buenas.
Pensaba que no me iba a tocar nunca...Mi caso es el siguiente: enciendo la consola y al cabo de 5min (aproximadamente) la imagen se degrada, se ve mal, a veces hace como interferencias..Apago, vuelvo a encender y todo ok y al cabo de un tiempo otra vez. He probado a desenchufar los cables (lo tengo por componentes) y volver a enchufar y sigue sucediendo.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Un saludo y gracias.
pd: decir que no se bloquea nada, podría seguir jugando de no ser porque se ve como el culo...Ni sale ninguna luz roja.
txuko escribió:Osnola escribió:Buenas.
Pensaba que no me iba a tocar nunca...Mi caso es el siguiente: enciendo la consola y al cabo de 5min (aproximadamente) la imagen se degrada, se ve mal, a veces hace como interferencias..Apago, vuelvo a encender y todo ok y al cabo de un tiempo otra vez. He probado a desenchufar los cables (lo tengo por componentes) y volver a enchufar y sigue sucediendo.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Un saludo y gracias.
pd: decir que no se bloquea nada, podría seguir jugando de no ser porque se ve como el culo...Ni sale ninguna luz roja.
buenas me pasa algo parecido, conseguista solucionar algo? es como si tienes un adaptador de estos que te dan varios euroconectores y enciendes dos cosas a la vez? que salen como unas interferencias sobreponiendose una a la otra etc.. pues algo
parecido solo que sin otra imagen claro, se va moviendo la imagen, es muy molesto. el asunto es que mi consola llego del SAT hace 2 meses que me habian puesto una Opus y parecia todo perfecto y desde hace unos dias zas, puede ser algo del cable o asi? lo tengo conectado por VGA
saludos!
· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete.
Sirga escribió:Soul_Calibur escribió:Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.
Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.
Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.
¿Vosotros que harias?
Saludos.
Yo tengo un problema parecido, no me reconoce los discos, no es problema de lectura, tambien pense lo que tu; pero lo deseche.
mi consola casi tiene 2 años, la placa casi seguro que es una opus ya que es la 2 vez que va a Alemania, la 1ª vez que la envie no me devolvieron la mia y en este caso por lo que he leido por el foro, creo que tampoco me van a devolver la mia, normalmente te devuelven una ya reparada. No te compliques la vida y enviala, para las luces rojas todavia te queda una año mas de garantia y sobre el tema de una nueva creo que te la envian cuando envias 3 veces la consola al sat.
Llame al SAT el 29 del mes pasado, el 30 la pegatinas, UPS dice que la entrego hoy, el SAT todavia no la ha recibido creo que debe estar en un gran almacen con un letrero en la puerta que dice "cosas rotas pendientes de mirar" Entre mear y sacudir las 2 ó 3 semanas se van a ir al carajo.
S2
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.... me umo de nuevo al club... esta es la 2ª vez que me pasa en 2 años y 2 meses.. ennnn finnnnnnnnn..... la ora vez fue en mayo 07..... encima esta vez sin avisar ni nada... ni cuelgues ni ná! la he encendido ppara echarme unos vicios y ale, 3LR sin que me saliera ni en menú de la consola... ¿? . La 1ª vez qsi que se me colgaba y alguna vez con la pantallas con cuadritos de colores... peeeero hoy no..
(a mi me salen todas rojas menos la de arriba derecha... y a Griffin todas menos la de abajo derecha... que raro no??? a ver si lo suyo va a ser otra cosa....
Con lo bonita que tenia la consola con las pegatinas de los paquetes de pipas xDDDDDD
Ya he llamado y me ha atendido una chica... muy maja pero no la entendia nada xD ya recibiré el mail con las instrucciones... ale, el lunes de viaje a Alemania... que afortunada la 360!!!
Ah!!!!! y me ha dicho que como es la 2ª vez que me pasa que igual me dan una nueva... a ver si es verdad y me traen una con hdmi... xD
lenci escribió:El número que pone Microsoft en Xbox.com como de contacto, osea este 001-866-745-8312 es gratis???
Es que al número que pone en el primer post no me lo cogen y llevo días intentándolo.
mindcracker escribió:Hola buenas,ante todo dar la enhorabuena a todos los colaboradores sin vuestra ayuda esto seria un infierno!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una xbox360 con lector samsung la cual me flashearon el firmware.
hasta hace unos meses la consola me leia todos los juegos(backups)perfectamente sin quedarse pillada ni hacer ninguna cosa rara lo unico le costaba leer al principio los discos pk todo el rato abria la bandeja pero una vez lo leia todo perfecto.
Pero ahora a parte de costarle una barbaridad arrancar un juego solo me le unos ocos juegos los demas aveces arrancan pero cuando llevas unos minutos jugando se para y te aparece la ventana de "disco sucio"
Sabe alguien si puede ser el lector k se haya averiado?
si esta averiado lo puedo cambiar por un benq?
como puedo sakar la key original para flashear el nuevo lector?
GRacias.
Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...
alvarops escribió:a griffin tendra sin encender la de abajo a la derecha porque tendra la consola de pie ( vertical) y tu como yo la tenemos en horizontal, creo que sera por eso xD, y otra cosa, la primera que la mandaste te dieron una nueva? o era la misma?
saludos
ferdy_vk escribió:pues si no tiene un disco denytro (mira que es rara la cosa xD) pues le doy al botn de abrir bandeja y NO SE ABRE!!! hace intentos de salir pero nada.... sale cuando a la vez que le doy al boton le doy golpecitos.... Eso si, si hay un juego dentro se abre perfectamente.... creo que es algo "normal" en las consolas mas "antiguas"... la que tengo pone que es del 2006-09-15...
Cuando llamais a UPS os sale alguien o tb ese contestador??? es que me sale el contestador y no sé que decirles... xq le digo el tracking y me dice que gracias......... xD... por cierto, pone que es un 900 pero luego te dice que llames al 902808020...... joder....
ferdy_vk escribió:pues si no tiene un disco denytro (mira que es rara la cosa xD) pues le doy al botn de abrir bandeja y NO SE ABRE!!! hace intentos de salir pero nada.... sale cuando a la vez que le doy al boton le doy golpecitos.... Eso si, si hay un juego dentro se abre perfectamente.... creo que es algo "normal" en las consolas mas "antiguas"... la que tengo pone que es del 2006-09-15...
Cuando llamais a UPS os sale alguien o tb ese contestador??? es que me sale el contestador y no sé que decirles... xq le digo el tracking y me dice que gracias......... xD... por cierto, pone que es un 900 pero luego te dice que llames al 902808020...... joder....
arbuyo escribió:Re:
Mensajepor novax 08 Ene 2009 21:50
arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.
¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.
¿Que os parece?
Un saludo
Pues que yo sepa la garantia es desde la fecha de compra. Si te van a cobrar eso... yo de ti pasaba de enviarla. Intenta venderla ya que hay gente que compra las consolas averiadas y te compras una nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re:
Hola al final me decidi por comprar una nueva por la diferencia compre una Arcade con Lips+Sega superstar tennis+Kung fu panda+ Lego indiana Jones +tarjeta de memoria
todo x 199,98€, y como en el SAT me pedia 87€ creo que me ha merecido la pena.
Un saludo y gracias
leppard escribió:Otro con un error, aunque en un vistazo al hilo (como para leerlo entero) no he encontrado ningún caso similar.
Consola con año y medio de antigüedad, una de las primeras hornadas con salida HDMI. Ningún problema hasta la fecha (bueno, algún cuelgue en el dashboard, pero nada que se repita con frecuencia).
Esta mañana, jugando a Mass Effect (es mi segundo día con él), se oye un leve pitido y la imagen se congela. Reinicio el juego y la consola, y al cabo de un minuto vuelve a congelarse, esta vez mostrándose con algún efecto de corrupción (varios bloques de píxeles desencajados).
Instalo el juego en el disco duro, creyendo que el problema pueda estar en el disco. Arranco y, nuevamente, a los dos minutos, imagen corrupta.
Reinicio la consola, y ahora ocurre de forma inmediata: imagen corrupta en el "splash" de bienvenida del encendido.
Apago, reviso todas las conexiones: HDMI, corriente... hasta el WIFI USB. Arranco el juego, parece que ahora aguanta más... hasta los 5 minutos. Ahora obtengo un pantallazo azul, sin más información.
¿Qué puede ocurrir? Creo que voy a intentar conectarla por componentes para ver si el error persiste, pero para mí no es una solución (tengo la entrada por componentes del TV ocupada y el HDMI me viene ideal para conectar la Xbox). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
ferdy_vk escribió:Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...
Tienes que llamar a xbox y que te den el nº numero... antes era asi, el que tu miras es el nº de "viaje" de tu casa a Alemania.
Matacai escribió:ferdy_vk escribió:Matacai escribió:es normal,que en el seguimiento del ups,lleve desde el dia 7 sin actualizar??,lo ultimo que me pone,es que está en Frankurt y al lado pone Escaneo de Salida...nosé si me tienen que mandar otro tracking o algo...pero no he recibido nada...
Tienes que llamar a xbox y que te den el nº numero... antes era asi, el que tu miras es el nº de "viaje" de tu casa a Alemania.
pero si llamo a xbox,que numero me da,el de ups o el de la pagina de xbox?
alvarops escribió:jasper es una revision de la plca base de XBOX 360, hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 mira ahi.
saludos
shinigamizanp escribió:Bueno hoy se me ha roto el disco de Eternal Sonata, tiene una rayada circular que coge todo el disco pero ahora me queda la duda de si ha sido por que la consola esta defectuosa, es recien comprada, o ha sido al transportarla con el disco dentro ha sido un transporte corto pero no lo descarto. ¿sabeis si hay algun tipo de defecto en los lectores que pueda hacer esto? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? es que como le meta alguno de los otros juegos y se los cargue, que marrón.
Roberdivx escribió:shinigamizanp escribió:Bueno hoy se me ha roto el disco de Eternal Sonata, tiene una rayada circular que coge todo el disco pero ahora me queda la duda de si ha sido por que la consola esta defectuosa, es recien comprada, o ha sido al transportarla con el disco dentro ha sido un transporte corto pero no lo descarto. ¿sabeis si hay algun tipo de defecto en los lectores que pueda hacer esto? ¿le ha pasado a alguien algo parecido? es que como le meta alguno de los otros juegos y se los cargue, que marrón.
Si no sacastes el disco despues de transportarla y la encendistes del tiron, puede ser por eso, se habra movido o algo y habra forzado el eje del lector al disco y se te ha fastidiado. Ten mas cuidado con esas cosas
rayser escribió:juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?
Gracias.
edito:
He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... .
Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?
Hoy la han pasado a buscar los de UPS (yo no he tenido que escanear nada,me han llamado directamente y la han pasado a buscar)
No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo posteo aqui
Un saludo!