Ilose escribió:buenas, me ha llegado por correo lo de las etiquetas y hay en el mismo documento como 4 puntos de indicaciones, luego más abajo un recuadrito que pone firma, fecha y doblar por aqui y luego ya lo que es la etiqueta en sí, tengo que imprimirlo todo? o sólo la etiqueta? o sólo la etiqueta y el recuadrito??
y luego cómo lo pego en la caja?
gracias
novax escribió:
Hola. En el primer post de este hilo lo explican. Un saludo.
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.
Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.
Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.
Alguno sabe de que puede ser???
noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.
y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.
Un saludo
Yon3_6_0 escribió:Hola, desde hace un tiempo el lector no me lee bien los juegos..la consola tiene liteon..me decia q limpiara etc..el caso es q probando un jeugo nuevo ace 1 semana q no me cargalas partidas y la consola se peta....y ayer hizo un ruido y me rayo el disco, ahora intente acer un backup ala consola para qno se me colgara fijo y me dice q el disco esta jodido..que tengo q hacer para q me den un jeugo nuevo.
f4nt4sy escribió:Hola a tod@s, una duda que me ha salido, me compre la xbox 360 en GAME el 22 de diciembre y el juego Assassin's creed y he estado jugando estos días y el tema es que se me ha colgado ya unas 3 o 4 veces con este juego, probé con otro juego y lo mismo (ambos originales, la consola no ha sido modificada ni flasheada). Al colgarse ya puedes tocar el botón que quieras que si no apagas y enciendes no reacciona.
Esto no me parece muy normal, vosotros que opináis, es culpa de los juegos o de la consola? Como aun no ha pasado los 15 días que en teoría tienes para las devoluciones en tienda, iríais a cambiarla por otra?
Gracias y salu2.
f4nt4sy escribió:Hola a tod@s, una duda que me ha salido, me compre la xbox 360 en GAME el 22 de diciembre y el juego Assassin's creed y he estado jugando estos días y el tema es que se me ha colgado ya unas 3 o 4 veces con este juego, probé con otro juego y lo mismo (ambos originales, la consola no ha sido modificada ni flasheada). Al colgarse ya puedes tocar el botón que quieras que si no apagas y enciendes no reacciona.
Esto no me parece muy normal, vosotros que opináis, es culpa de los juegos o de la consola? Como aun no ha pasado los 15 días que en teoría tienes para las devoluciones en tienda, iríais a cambiarla por otra?
Gracias y salu2.
noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.
y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.
Un saludo
hadoken escribió:A mi tb me ha petado y el tio del SAT me ha dicho que son los de UPS los que me traen las pegatinas que no tengo que imprimir nada solo poner datos en la caja que use para el envio, ahora se hace de esta manera o como es?
Salu2.
hadoken escribió:A mi tb me ha petado y el tio del SAT me ha dicho que son los de UPS los que me traen las pegatinas que no tengo que imprimir nada solo poner datos en la caja que use para el envio, ahora se hace de esta manera o como es?
Salu2.
Termix escribió:noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.
Un saludo
Pues yo estoy igual que tú!!! El 22 se la entregaron a ups y el trackin lo se activo hasta el 29. Ahora mismo me he metido y me pone ESCANEO DE EXPORTACIÓN. Eso que quiere decir que ha salido o q está pendiente????
Noruego69 la tuya como va? Esto es una vergënza, desde el día 22 con ups y me da a mí que sigue en frankfurt después de dies días más lo que me va a tardar cuando salga de allí...
El servicio técnico es la 2 vez que lo utilizo por las 3LR y siempre me ha liado el taco ups con sus tardanzas... MS debería de mejorar un poquito el servicio pq vamos...deja un poco que desar
juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?
Gracias.
edito:
He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... .
Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?
rayser escribió:Hoy la han pasado a buscar los de UPS (yo no he tenido que escanear nada,me han llamado directamente y la han pasado a buscar)
No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo posteo aqui
Un saludo!
onecito escribió:Hola mentes superdotadas de EOL. Os comento mi problema, está relacionado con el audio. Uso el cable vga de microsoft, la imagen llega al monitor y la placa base reconocía el sonido de la consola a través de la clavija de entrada de linea, se oia muy bien... pero a partir de hoy se me empezó a escuchar sólo por el auricular derecho y el izquierdo nada. Fui a los drivers de sonido de la placa y todo estaba correcto, en la consola mire las opciones de sonido y también estaba correcto... así que probé con otro adaptador de sonido (jack macho -3.5) idéntico al que me venía con el cable vga de microsoft por si era de eso, pero no. Total que tanto quitar y poner los dos cables de audio al jack y luego a la clavija (entrada)... dejó de escucharse por el auricular derecho a pasarse a escuchar sólo por el izquierdo... y para desesperación mia después de desconectarlo y conectarlo un par de veces más se fue el sonido por completo y que no vuelve el cabrón. Los drivers de sonido me siguen reconociendo que he metido algo en la clavija de entrada de linea y yo acepto, pero como he dicho.. no se oye nada. Así que como soy un inexperto total, me planteo 3 dudas, o se ha jodido el audio de la consola (que lo considero poco probable, tiene 6 meses y siempre la he usado asi y ha ido bien), o se ha jodido el cable vga (en lo que al audio ataña) o se ha jodido la clavija de entrada de línea del pc. Por lo que deduzco 3 soluciones... comprar otro cable vga o comprar una tarjeta de sonido externa con entrada de línea....... o regalar mi consola al primero que me aconseje plenamente en este problemilla. Gracias y sorry por la parrafada, es mi 2º post.
juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?
Gracias.
edito:
He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... .
Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?
Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola
La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.
Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?
fer1980 escribió:El otro dia estaba jugando con un colega al call of duty y se me quedo la pantalla congelada y se me bloqueo todo hasta el mando se quedó vibrando continuamente. Tuve que reiniciarla. ¿Mi pregunta es por que puede haber sucedido el bloqueo?. Sólo tiene dos dias de uso.
Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola
La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.
Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?
Ilose escribió:Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola
alguien que me conteste a esto plis?