ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola, hoy estreno consola( la otra 360 que tenia ya mo peto), como puedo saber la placa que trae la mia? y si a sido fabricada recientemente?, es la arcade, biene con el tenis sonic y juego arcade incluidos, saludos
VAYA UNA PUTADA. Acaba de morir mi consola [mamaaaaa] . Era una que salio con el Halo 3 en pack. Tras estar dos dias colgandose los juegos y no responer a ningun boton ni siquiera para salir a la interfaz, hoy jugando al Call of duty 5 me ha dado un fogonazo la pantalla poniendose totalmente en negro. Al apagar y encender todo cuadritos rojos por la pantalla. Al apagar otra vez y al encender, las tres famosas luces rojas. En fin la enviare al SAT. ¿Alguien sabe cuanto estan tardando en enviarlas una vez que se la llevan?. Un saludo.

Pd: Eso si.. mañana me voy a por una arcade.
buenas, me ha llegado por correo lo de las etiquetas y hay en el mismo documento como 4 puntos de indicaciones, luego más abajo un recuadrito que pone firma, fecha y doblar por aqui y luego ya lo que es la etiqueta en sí, tengo que imprimirlo todo? o sólo la etiqueta? o sólo la etiqueta y el recuadrito??

y luego cómo lo pego en la caja?

gracias
Ilose escribió:buenas, me ha llegado por correo lo de las etiquetas y hay en el mismo documento como 4 puntos de indicaciones, luego más abajo un recuadrito que pone firma, fecha y doblar por aqui y luego ya lo que es la etiqueta en sí, tengo que imprimirlo todo? o sólo la etiqueta? o sólo la etiqueta y el recuadrito??

y luego cómo lo pego en la caja?

gracias



Hola. En el primer post de este hilo lo explican. Un saludo.
mi consola lleva desde el 29 que pone en la pagina de ups salida de exportación supuestamente ya me la están mandando pero joe desde que me dieron el tracking (que fue el 22) mas o menos cuanto puede tardar en llegar?? 1 semana?
novax escribió:
Hola. En el primer post de este hilo lo explican. Un saludo.


gracias, no me había fijado en que esta todo explicado al detalle

supongo que hay que llenar la caja de papel de periódico y tal para que la consola llegue sana a Alemania no?
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.

Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.

Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.

Alguno sabe de que puede ser??? [triston]



Hola! A mi me ha pasado igual! Llevaba varios días viéndose con los colores rojizos y ahora directamente no se ve nada,pero no salen las luces rojas.He llamado al SAT y me han dicho que estoy fuera de garantía pero les he mentido y les he dicho que me han salido las luces.Mañana me la recogen,a ver como progresa el tema.

Saludos.
buenas, alguien ha tenido algun problema con el mando?? lo tengo roto y mañana llamare al SAT, queria saber si tienes que mandar el mando que esta roto o simplemente te mandan uno nuevo como dice la guia, quiero estar seguro

saludos y feliz año
Yo ya no entiendo nada, ayer mire el estado de mi consola en la web de microsoft, y ya estaba en el último paso, es decir reparada, incluso hay un link con el número de tracking de UPS, pero cuando clico en él en la página de UPS pone esto: "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. ", llevo intentadolo de nuevo un montón de veces, encima ahora me acaba de llegar un mail de microsoft diciendo que todavía no han recibido la consola, cuando anteriormente me habían enviado uno diciendo que ya la habían recibido. ¿Qué hago? Por que ya no se que pensar...
tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.

y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.

Un saludo
noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.

y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.

Un saludo

Muchas Gracias, me dejas más tranquilo, la verdad es que todo este rollo del Sat esta un poco mal organizado y deja al usuario bastante descolocado muchas veces, pero si es como dices ya esta, pronto tendré mi 360 de vuelta y en cuanto llegue me pillo la semana de vacaciones que aún me queda del 2008 y a viciarme 24 horas nonstop (bueno, igual duermo un poco).
Hola, desde hace un tiempo el lector no me lee bien los juegos..la consola tiene liteon..me decia q limpiara etc..el caso es q probando un jeugo nuevo ace 1 semana q no me cargalas partidas y la consola se peta....y ayer hizo un ruido y me rayo el disco, ahora intente acer un backup ala consola para qno se me colgara fijo y me dice q el disco esta jodido..que tengo q hacer para q me den un jeugo nuevo.
Yon3_6_0 escribió:Hola, desde hace un tiempo el lector no me lee bien los juegos..la consola tiene liteon..me decia q limpiara etc..el caso es q probando un jeugo nuevo ace 1 semana q no me cargalas partidas y la consola se peta....y ayer hizo un ruido y me rayo el disco, ahora intente acer un backup ala consola para qno se me colgara fijo y me dice q el disco esta jodido..que tengo q hacer para q me den un jeugo nuevo.


Mirar si el juego que te ha rallado esta en el sistema de sustitucion de microsoft (en la pagina web se puede ver) pero este servicio no es gratis tienes que mandar tu disco y pagar 15 euros.

Un saludo
Hola a tod@s, una duda que me ha salido, me compre la xbox 360 en GAME el 22 de diciembre y el juego Assassin's creed y he estado jugando estos días y el tema es que se me ha colgado ya unas 3 o 4 veces con este juego, probé con otro juego y lo mismo (ambos originales, la consola no ha sido modificada ni flasheada). Al colgarse ya puedes tocar el botón que quieras que si no apagas y enciendes no reacciona.

Esto no me parece muy normal, vosotros que opináis, es culpa de los juegos o de la consola? Como aun no ha pasado los 15 días que en teoría tienes para las devoluciones en tienda, iríais a cambiarla por otra?

Gracias y salu2.
f4nt4sy escribió:Hola a tod@s, una duda que me ha salido, me compre la xbox 360 en GAME el 22 de diciembre y el juego Assassin's creed y he estado jugando estos días y el tema es que se me ha colgado ya unas 3 o 4 veces con este juego, probé con otro juego y lo mismo (ambos originales, la consola no ha sido modificada ni flasheada). Al colgarse ya puedes tocar el botón que quieras que si no apagas y enciendes no reacciona.

Esto no me parece muy normal, vosotros que opináis, es culpa de los juegos o de la consola? Como aun no ha pasado los 15 días que en teoría tienes para las devoluciones en tienda, iríais a cambiarla por otra?

Gracias y salu2.


Hola. Esos son los primeros sintomas que me dio mi consola antes del fogonazo total y al encender las tres puñeteras luces rojas. Lo que quiero decir es que a tu consola le quedan pocos dias de vida. Esto que te digo no te lo confirmo, simplemente es mi opinion ya que a mi ayer murio la mia y los primeros sintomas que ofrecia la semana pasada eran esos.

Cuelgues, luego pantalla negra sin aparecer ninguna imagen, luego tonos rojizos hasta que la apague la encendi y luces rojas.
f4nt4sy escribió:Hola a tod@s, una duda que me ha salido, me compre la xbox 360 en GAME el 22 de diciembre y el juego Assassin's creed y he estado jugando estos días y el tema es que se me ha colgado ya unas 3 o 4 veces con este juego, probé con otro juego y lo mismo (ambos originales, la consola no ha sido modificada ni flasheada). Al colgarse ya puedes tocar el botón que quieras que si no apagas y enciendes no reacciona.

Esto no me parece muy normal, vosotros que opináis, es culpa de los juegos o de la consola? Como aun no ha pasado los 15 días que en teoría tienes para las devoluciones en tienda, iríais a cambiarla por otra?

Gracias y salu2.

Sinceramente, ante la duda y estando aún dentro de los quince días yo intentaría que me la cambiaran, por probar no pierdes nada, solo el tiempo.
Hola, este mediodía me ha salido 1 luz roja.

Al principio me he asustado pq no encendía la consola y pensaba q saldrían las 3LR pero al final 'sólo' ha sido una acompañada de un mensaje de error por pantalla (no se decir cual ahora).

El caso es que he apagado y vuelto a encender y parece que se ha solucionado.

Esta tarde lo revisaré mejor.

He estado leyendo y parece ser de error del HD. Si tuviera que devolverlo, sabeis si el SAT clona los datos o debería hacerlo yo???

Gracias.
noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.

y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.

Un saludo

Pues yo estoy igual que tú!!! El 22 se la entregaron a ups y el trackin lo se activo hasta el 29. Ahora mismo me he metido y me pone ESCANEO DE EXPORTACIÓN. Eso que quiere decir que ha salido o q está pendiente????
Noruego69 la tuya como va? Esto es una vergënza, desde el día 22 con ups y me da a mí que sigue en frankfurt después de dies días más lo que me va a tardar cuando salga de allí...
El servicio técnico es la 2 vez que lo utilizo por las 3LR y siempre me ha liado el taco ups con sus tardanzas... MS debería de mejorar un poquito el servicio pq vamos...deja un poco que desar
A mi tb me ha petado y el tio del SAT me ha dicho que son los de UPS los que me traen las pegatinas que no tengo que imprimir nada solo poner datos en la caja que use para el envio, ahora se hace de esta manera o como es?

Salu2.
hadoken escribió:A mi tb me ha petado y el tio del SAT me ha dicho que son los de UPS los que me traen las pegatinas que no tengo que imprimir nada solo poner datos en la caja que use para el envio, ahora se hace de esta manera o como es?

Salu2.

YO la mande el 2 de diciembre y a mi me mandaron las etiquetas por mail, las imprimes y llamas a ups para que recojan la xbox. Si no te las envías vuelve a llamar y dile que no te han llegado al correo y que te las vuelvan a enviar
hadoken escribió:A mi tb me ha petado y el tio del SAT me ha dicho que son los de UPS los que me traen las pegatinas que no tengo que imprimir nada solo poner datos en la caja que use para el envio, ahora se hace de esta manera o como es?

Salu2.


Yo hace poco que la envie al SAT, el 19 de diciembre, y lo hice todo a través de la página de microsoft, registre la consola, solicite la reparación y me enviaron las etiquetas de UPS al correo, después de imprimirlas las enganché en la caja y a través de la página de UPS solicite la recogida (ni una sola llamada, todo por internet). Aunque creo que sí que hay una opción de recogida de UPS en la que cuando vienen a buscarte el paquete el conductor trae las etiquetas y las pone él mismo.

Por cierto Termix, lo de ESCANEO DE EXPORTACIÓN creo que significa que ha pasado ya por la aduana... pero no estoy muy seguro.
Termix escribió:
noruego69 escribió:tranquilo la consola ya te la tienen para enviar, lo que pasa que los de ups todavía no han ido a por ella asi que tu tranquilo intentalo de nuevo esta tarde a ultima hora pero vamos lo mas seguro que hasta despues de reyes no te funcione el tracking. A mi me paso lo mismo el 22 de diciembre me dieron el tracking y hasta el 29 no funciono asi que a esperar.

y en referencia al email de microsoft a mi me llego hasta 3 veces jaajajajaj es un mail automatico tu paso de eso.

Un saludo

Pues yo estoy igual que tú!!! El 22 se la entregaron a ups y el trackin lo se activo hasta el 29. Ahora mismo me he metido y me pone ESCANEO DE EXPORTACIÓN. Eso que quiere decir que ha salido o q está pendiente????
Noruego69 la tuya como va? Esto es una vergënza, desde el día 22 con ups y me da a mí que sigue en frankfurt después de dies días más lo que me va a tardar cuando salga de allí...
El servicio técnico es la 2 vez que lo utilizo por las 3LR y siempre me ha liado el taco ups con sus tardanzas... MS debería de mejorar un poquito el servicio pq vamos...deja un poco que desar


Yo también estoy en la misma situación, todas las navidades esperando que llegue la consola, pero estaba claro que siendo navidad esto iba a pasar. Crucemos los dedos para que la próxima semana nos la entreguen.
Saludos.
Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?

Gracias.

edito:

He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... ratataaaa.

Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?
juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?

Gracias.

edito:

He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... ratataaaa.

Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?



Hoy la han pasado a buscar los de UPS (yo no he tenido que escanear nada,me han llamado directamente y la han pasado a buscar)
No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo posteo aqui :)
Un saludo! [+risas]
rayser escribió:Hoy la han pasado a buscar los de UPS (yo no he tenido que escanear nada,me han llamado directamente y la han pasado a buscar)
No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo posteo aqui :)
Un saludo! [+risas]


Pues que tengas suerte, ya nos contaras...por cierto, tu consola no tenia pegatina de garantía detrás de la consola verdad?


No me acuerdo si quite la pegatina de la parte trasera o no venia? :-?
Hola mentes superdotadas de EOL. Os comento mi problema, está relacionado con el audio. Uso el cable vga de microsoft, la imagen llega al monitor y la placa base reconocía el sonido de la consola a través de la clavija de entrada de linea, se oia muy bien... pero a partir de hoy se me empezó a escuchar sólo por el auricular derecho y el izquierdo nada. Fui a los drivers de sonido de la placa y todo estaba correcto, en la consola mire las opciones de sonido y también estaba correcto... así que probé con otro adaptador de sonido (jack macho -3.5) idéntico al que me venía con el cable vga de microsoft por si era de eso, pero no. Total que tanto quitar y poner los dos cables de audio al jack y luego a la clavija (entrada)... dejó de escucharse por el auricular derecho a pasarse a escuchar sólo por el izquierdo... y para desesperación mia después de desconectarlo y conectarlo un par de veces más se fue el sonido por completo y que no vuelve el cabrón. Los drivers de sonido me siguen reconociendo que he metido algo en la clavija de entrada de linea y yo acepto, pero como he dicho.. no se oye nada. Así que como soy un inexperto total, me planteo 3 dudas, o se ha jodido el audio de la consola (que lo considero poco probable, tiene 6 meses y siempre la he usado asi y ha ido bien), o se ha jodido el cable vga (en lo que al audio ataña) o se ha jodido la clavija de entrada de línea del pc. Por lo que deduzco 3 soluciones... comprar otro cable vga o comprar una tarjeta de sonido externa con entrada de línea....... o regalar mi consola al primero que me aconseje plenamente en este problemilla. Gracias y sorry por la parrafada, es mi 2º post.
Zhal está baneado por "troll"
onecito escribió:Hola mentes superdotadas de EOL. Os comento mi problema, está relacionado con el audio. Uso el cable vga de microsoft, la imagen llega al monitor y la placa base reconocía el sonido de la consola a través de la clavija de entrada de linea, se oia muy bien... pero a partir de hoy se me empezó a escuchar sólo por el auricular derecho y el izquierdo nada. Fui a los drivers de sonido de la placa y todo estaba correcto, en la consola mire las opciones de sonido y también estaba correcto... así que probé con otro adaptador de sonido (jack macho -3.5) idéntico al que me venía con el cable vga de microsoft por si era de eso, pero no. Total que tanto quitar y poner los dos cables de audio al jack y luego a la clavija (entrada)... dejó de escucharse por el auricular derecho a pasarse a escuchar sólo por el izquierdo... y para desesperación mia después de desconectarlo y conectarlo un par de veces más se fue el sonido por completo y que no vuelve el cabrón. Los drivers de sonido me siguen reconociendo que he metido algo en la clavija de entrada de linea y yo acepto, pero como he dicho.. no se oye nada. Así que como soy un inexperto total, me planteo 3 dudas, o se ha jodido el audio de la consola (que lo considero poco probable, tiene 6 meses y siempre la he usado asi y ha ido bien), o se ha jodido el cable vga (en lo que al audio ataña) o se ha jodido la clavija de entrada de línea del pc. Por lo que deduzco 3 soluciones... comprar otro cable vga o comprar una tarjeta de sonido externa con entrada de línea....... o regalar mi consola al primero que me aconseje plenamente en este problemilla. Gracias y sorry por la parrafada, es mi 2º post.


Yo creo que la solución a ese problema tuyo es abrir la ventana más próxima y saltar por ella.
juanjo_jj escribió:Hola, pues resulta que tengo una xbox360 desde el 2/4/06 y aun no se me ha roto. La garantía de las tres luces rojas se termina en abril (son tres años). Mi pregunta es la siguiente. Si te aparecen las tres luces rojas, la placa de la consola te la cambian por una placa nueva como la jasper. Imagino que seria conveniente que se averiase ahora que no cuando se pase la garantía. no?

Gracias.

edito:

He leído el post de rayser, cuando te llegue la consola por favor podrías decirme que placa te han puesto, gracias de antemano y voy tapando yo la consola, ya os contare si se estropea... ratataaaa.

Las primeras consolas que salieron no traían pegatina de garantía verdad, no me acuerdo?


yo tengo una consola del pack gears of war 1 y la doy caña y todavia no se ha petao, ya se ha pasado la garantia y si se rompe nose si me la cambiaran, otra cosa, si te cambian la placa te ponen una placa que es la opus, hay un hilo por aqui sobre que tipo de placas existen

saludos
2 dudas antes de enviar la consola

La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.

Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?
Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola

La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.

Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?


la primera duda tienes que enviar la consola sola, si envias el disco duro probablemente te borren todas las partidas, enviala sola, lo 2 nose, nunca he enviado algo al sat
pues mi x360 me stava dando sintomas de que se iva a morir, entonces decidi acelerar el proceso: le puse un secador por detras mientras jugaba, resulta k al cabo de un rato lo apago sin resultados
miro la parte de atras y la carcasa stava deformada, vamos k se me a derretido por el secador, lo puedo mandar asi al sat?¿?¿?
esta la junta un poco separada y deformada por una mitad (la de arriva) pero por la otra sta bien
si la mando asi no me diran nada?
contestarme porfa k stoy acojonao
no se si e perdido 270 euros [mad] [mad] [mad]
Por mandarla no pierdes nada, como mucho te la devolverán como estaba y con un poco de suerte si tienes las 3lr puede que te la arreglen.
Por cierto, has debido de darle mucha caña para derretir la carcasa por que mira que es dura, en fin...suerte.
Yo tengo una pregunta, al averiarse la consola casi a su finalización. Te amplían la garantia y si ese es el caso, cuanto tiempo?
Me enviaron el tracking de ups para pegar... por 2ª vez en menos de 1 año, en fin... total que al darle al tracking me sale Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

¿Espero a qué se arregle? ¿Tengo que llamar a microsoft? a UPS no iba a llamarles porque es domingo pero... como es la etiqueta que manda microsoft...

Un Saludo.
El problema es que a veces, sin motivo alguno, se me cuelga la imagen en mi X360. Es muy raro, porque solo me ha pasado dos veces pero me he acojonado un poco ya que mi Falcon V3 tiene solo un mes. (está conectada por VGA)

El otro problema que me ha dado, es que al tener los juegos instalados en el HDD, si los cargo después de que la consola esté encendida, a veces se cargan desde el disco, y es que mete un ruido...

Gracias.
Hola a todos, según la página de UPS la consola se entregó en Frankfurt el 31/12. Sin embargo en xbox.com me pone que se encuentra todavía en el 2º paso, es decir que todavía se está esperando la llegada de la consola. ¿Es normal que tarde unos días en cambiar eso o voy llamando al SAT?
Hola, quería comentaros un problema que me pasa en la consola y no se que hacer. El error es el siguiente, le cuesta muchísimo a la consola leerme los juegos, y cuando por fin me lo lee(después de muchísimos intentos) me sale el error de que el dvd esta sucio. Después de varios intentos consigue leerme lo bien y ya no da problemas pero tengo que estar mucho rato para que me lo lea. Primero pensaba que solo me pasaba con el fifa, es decir, que podía ser error del dvd en concreto, pero es que me he pillado el gow2 y el fableII y me sigue pasando exactamente lo mismo. He probado a meter los juegos en el hd y como tiene que leerlo al principio, pues no es solución. Gracias de antemano.
El otro dia estaba jugando con un colega al call of duty y se me quedo la pantalla congelada y se me bloqueo todo hasta el mando se quedó vibrando continuamente. Tuve que reiniciarla. ¿Mi pregunta es por que puede haber sucedido el bloqueo?. Sólo tiene dos dias de uso.
fer1980 escribió:El otro dia estaba jugando con un colega al call of duty y se me quedo la pantalla congelada y se me bloqueo todo hasta el mando se quedó vibrando continuamente. Tuve que reiniciarla. ¿Mi pregunta es por que puede haber sucedido el bloqueo?. Sólo tiene dos dias de uso.


Mas o menos te pasó como a mi con el TDU, así que yo creo que será del nuevo dash o algo.
Ha venido ups con las pegatinas pero todavia no tenia preparado el paquete, ahora para que vuelvan a x él que debo hacer llamar a microsoft a ups?? gracias,

Salu2.
Otra que se va a Alemania xDDD. Menos mal que me ha pasado antes de que saliera SF4 xD que si no me muero jejeje.
Hoy estaba jugando al fifa y derepente se quedo congelada la imagen. Apago y al encender...3 luces rojas...y eso q era la primera partida y nunca suelo jugar mas d 1 hora ni muchos dias ni nada...
Resulta q tngo el lector flasheado y mi consola esta en garantia, es de las navidades pasadas...q puedo hacer? Un saludo
Se me ha congelado una falcon V2 comprada en noviembre. Estos días de vacaciones le dimos caña al gow1 y blazing angels 2, media de 2-3 horas diarias. En el primer juego notaba algunas ralentizaciones, luego en el Blazing Angles al cabo de un par de horas se congeló y hubo que reiniciar y ya no se encendió más hasta el día siguiente.

Por ahora funciona pero por si acaso no la pienso abrir. Nota, estaba la calefacción puesta.
Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola

La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.

Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?


alguien que me conteste a esto plis?
Pues yo tengo la XBOX360 desde hace una semana, fecha fabricación 10-08-08, y hace dos días se me quedo colgada dos veces y hoy me han aparecido las 3 luces rojas, he apagado y vuelto a conectar y nada. He mirado y la fuente de alimentación estaba en amarillo pero me he dado cuenta que un poco floja. La he apretado y me han desaparecido. Sería debido a eso lo de las 3 luces rojas o creeis que es un aviso antes de morir.

PD: No he jugado mucho, máximo 1 hora día y ni eso. Hoy sólo estaba descargando demos.
no se si sera concidencia pero cuando compre la consola y pusieron la famosa actualizacion de octubre y salio el gears of war a mucha gente empezo a salirle las 3 luces rojas incluyendome a mi,no tuve problemas para que me la reparasen ya que fue culpa de ellos,pues bien me esta pasando otra vez.he actualizado con la version de octubre y me he pillado el the last remnant y el juego se relentiza al cabo de un rato pantalla en negro y 3 luces rojas.con otros juegos no me pase funciona sin problemas,y he decido no volver a poner el the last remnant hasta no estar seguro.alguien mas le pasa?
Hoy estaba jugando al fifa y derepente se quedo congelada la imagen. Apago y al encender...3 luces rojas...y eso q era la primera partida y nunca suelo jugar mas d 1 hora ni muchos dias ni nada...
Resulta q tngo el lector flasheado y mi consola esta en garantia, es de las navidades pasadas...q puedo hacer? Un saludo
La consola no tiene ni una semana, tiene placa Jasper y lector lite-on, pues bien solo he jugado al SEGA superstar tennis y al Mirror´s Edge y sin problemas, pero el problema surge cuando juego al Gears Of War 2, a la hora o a los 45 minutos de estar jugando, me sale la pantalla de 'error en la lectura de disco' '1-Limpie el disco, 2-Reinicie la consola' ¿a alguien más le pasa ? ¿Debería mandarla al SAT? Es que me da un poco de cosa ir a cambiarla y que no me la cambien por otra Jasper (Soy muy maniático con eso de las placas). Saludos.

Edito: El disco del juego no tiene ningún problema, lo he jugado en otras consolas y parece que no salta el error de lectura.
Ola buenas!, vereis, me han aparecido las 3 luces rojas y he llamado al servicio técnico, y me han dicho que los de ups me traen las pegatinas, que tengo que pegar una en la consola y otra en la caja, esto es así? o solo es una pegatina?
Muchas gracias.
Ilose escribió:
Ilose escribió:2 dudas antes de enviar la consola

La mia es una Arcade, aunque luego le puse un disco duro y vendí la tarjeta de memoria. Tengo que quitar el disco duro o no? el telefonista de Microsoft me dijo que quitase todo, es decir que embalase la consola pelada.

Y lo segundo, debo ser muy choto pero me hago un lio con lo de las etiquetas, por más que leo el tutorial no sé cómo debo ponerlas sobre la caja y cómo ponerles el celo, no hay por ahi fotos de una caja justo antes de ser entregada a los de UPS?


alguien que me conteste a esto plis?


Tienes que mandarla sin el disco duro.

La caja simplemente mete la consola dentro y le pones la etiqueta por fuera que se vea bien y la pegas por los bordes con el fixo de toda la vida.

También puedes meterla ena bolsita de plástico transparente y pegar la bolsita a la caja.
14524 respuestas