ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

noruego69 escribió:
FerreXevi escribió:
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no


Puedes hacer dos cosas, 1 es llamar al Sat, y 2 es mediante ese email, meterte en la pagina de UPS y realizar el seguimiento mediante el numero de traking que se te facilita en dicho mail ;).

Salu2


Si el problema del mail y el numero de seguimiento es que cuando lo meto en la pagina de ups no funciona dice que no existe.


Deja pasar un dia, si pasado un dia no esta activo, llama al sat para que lo revisen, a mi me paso lo mismo y era que se les olvido hacer entrega del paquete, lo que los cabrones no quisieron decírmelo, lo vi yo al hacer de nuevo el seguimiento que luego si lo cogió y ponia: escaneo salida tal, y era hacia una hora apenas.

Salu2
El sat lleva desde el dia 24 comunicando,a mi me enviaron el email con las etiquetas mal y no puedo contactar con ellos. cawento cawento
segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?

hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???
venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?

hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???


Estoy exactamente en tu misma situación (pero calcada, vamos). Estoy seguro de que es un correo automático.
Necesito ayuda, por favor.

Tengo dos 360, una que ya me petó y registré en su día (de las antiguas) y una arcade de las nuevas que compré hace unos 6 meses y que tengo sin registrar.

Pues hoy la jodia arcade ha muerto por un pete de gráfica de los chulos, y no se que hacer para poder "registrarla". ¿Llamo diciendo que es mi segunda consola y que me la registren¿ o ¿directamente llamo, digo que me la registren y doy mis datos (los mismos que los de la primera consola, obviamente) y ellos se encargan de mirarlo todo?

Muchas gracias.

Un saludo.
enderz escribió:
venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?

hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???


Estoy exactamente en tu misma situación (pero calcada, vamos). Estoy seguro de que es un correo automático.



Apunta otro al carro. Ya somos 3. Por lo visto mi consola llego al sat el dia 22, lo se porque llame al sat, y ya he recibido 3 correos diciendo que mi consola no habia llegado y tal... Habra que espera aunque en estas fechas las esperas mejor hacerlas sentado.
Super_lucero escribió:Necesito ayuda, por favor.

Tengo dos 360, una que ya me petó y registré en su día (de las antiguas) y una arcade de las nuevas que compré hace unos 6 meses y que tengo sin registrar.

Pues hoy la jodia arcade ha muerto por un pete de gráfica de los chulos, y no se que hacer para poder "registrarla". ¿Llamo diciendo que es mi segunda consola y que me la registren¿ o ¿directamente llamo, digo que me la registren y doy mis datos (los mismos que los de la primera consola, obviamente) y ellos se encargan de mirarlo todo?

Muchas gracias.

Un saludo.


A ver tu no tienes que haber registrado tu consola ni nada.Tu llamas y ellos te pediran el numero serie que viene detras de tu consola y con ese numero ellos ya sabran si esta en garantia etc etc
rayser escribió:Hola gente,necesito que me deis vuestra opinión o ayuda.A ver os cuento:tengo una xbox 360 de las primeras,ya le salieron las luces rojas y la envié al sat y me la arreglaron(creo que le pusieron tercer disipador o algo asi para que refrigerara mejor),hace un par de semanas me empezó a pegar pantallazos (se quedaba la imagen fija y sin sonido y tenia que apagar con el boton de la consola)y desde ayer dura 1 minuto sin que se quede colgada con lo que sea,un juego o el interfaz.Ya he hecho las pruebas de desconectarlo todo y probar juegos en el disco duro y el fallo es general porque me pasa hasta con la interfaz.Ahi va el rollo.....la he intentado petar tapandola con una manta,lo hago cuando estoy en casa (paso de dejarla y volver y que el piso este en llamas jaja)y la he dejado tres o cuatro veces más de 3 horas y no le salen ni las dos luces de sobrecalentamiento,se queda fija la imagen y cuando la vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo.A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano!


Una ayudita...que estamos en fiestas....... :)
rayser escribió:
rayser escribió:Hola gente,necesito que me deis vuestra opinión o ayuda.A ver os cuento:tengo una xbox 360 de las primeras,ya le salieron las luces rojas y la envié al sat y me la arreglaron(creo que le pusieron tercer disipador o algo asi para que refrigerara mejor),hace un par de semanas me empezó a pegar pantallazos (se quedaba la imagen fija y sin sonido y tenia que apagar con el boton de la consola)y desde ayer dura 1 minuto sin que se quede colgada con lo que sea,un juego o el interfaz.Ya he hecho las pruebas de desconectarlo todo y probar juegos en el disco duro y el fallo es general porque me pasa hasta con la interfaz.Ahi va el rollo.....la he intentado petar tapandola con una manta,lo hago cuando estoy en casa (paso de dejarla y volver y que el piso este en llamas jaja)y la he dejado tres o cuatro veces más de 3 horas y no le salen ni las dos luces de sobrecalentamiento,se queda fija la imagen y cuando la vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo.A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano!


Una ayudita...que estamos en fiestas....... :)


Muy raro todo, si es de las primeras no tendria que costarle nada que pete xDDD. Nada tio tansolo decirte que o sigas intentando o que expongas tu caso en el sat. Obviamente es fallo de gráfica (sobrecalentamiento) por lo tanto tendrían que ser 3 años aun que no te aparezcan las 3 luces rojas.

Salu2

PD: que es eso de que no se save nada del sat desde el día 24?????, mecaguen, estoy yo aquí esperando mi headset inalambrico, y espero tenerlo antes de reyes mecaguen cawento cawento, gente, están en crisis y han tenido que hacer vacaciones eso no puede ser, venga a darles faena c*ño xDD
Gracias por contestar FerreXevi,es de las primeras pero ya la envié por lo de las luces rojas.No se lo que le pusieron pero la he tenido tapada toda la tarde en marcha y sigue arrancando con normalidad (aunque se cuelgue a los pocos segundos),es que no le sale ni lo del sobrecalentamiento :(
Tendré que llamar al sat y exponer lo que le ocurre....
hola, mi consola tiene las 3luces rojas

he leido que esto puede ser debido a fallos de la actualización de los interfaces de xbox hace mes y pico, es cierto? lo digo por si podría evitar mandarla a alemania
Mierda, acaban de salirme las 3LR y cuando juego al GOW2 se me queda la pantalla con chirivitas. Es una falcon de noviembre del año pasado.

Y mi GH:WT salía mañana pa mi casa, agh!

Una pregunta: Tengo una serigrafía de Perdidos en un lateral, supongo que la pierdo para siempre, no? Porque como así sea menuda mierda, dos meses ha durado.
Bueno pues tengo una duda, ace unos dias puse un post con que me daba pantallazos la consola. Bien me e fijado que los del cod era por que ardaba a a cargar el disco pero los del fallout asustan, e jugado toda la tarde al gears y al cod y nada como ma seda. pero con el fallaut es imposible se cuelga asi como asi. E leido que es cosa del motor grafico i que de problemas pero a ver si alguno mas me da informacion que no quiero tener que acer las maletas al pais de las xalxixas
LorensGT escribió:Bueno pues tengo una duda, ace unos dias puse un post con que me daba pantallazos la consola. Bien me e fijado que los del cod era por que ardaba a a cargar el disco pero los del fallout asustan, e jugado toda la tarde al gears y al cod y nada como ma seda. pero con el fallaut es imposible se cuelga asi como asi. E leido que es cosa del motor grafico i que de problemas pero a ver si alguno mas me da informacion que no quiero tener que acer las maletas al pais de las xalxixas


Prueba a jugar con el juego cargado desde el disco duro..
Es la primera vez que se me averia la consola y hoy lunes hace dos semanas justas que la mandé. Me dice que les ha llegado ya al centro de reparaciones. Es normal que aún no me la hayan devuelto¿?. Es que me suena haber leido a gente que decia que en dos semanas ya estaba de vuelta.
Lo repito por si alguien no se ha enterado:LOS DEL SAT ESTAN DE VACACIONES.

Yo llevo desde el dia 24 intentando ponerme en contacto con ellos,puesto que el email que me enviaron de las etiquetas esta mal,sale error.

Cuando llamas hace 5 o 6 tonos y luego cuelga directamente,vamos que hasta la voz pregrabada esa de pulse 1 pulse 4,hasta esa voz esta comiendose los turrones ¬¬
pues yo e llamado para ver el estado de mi consola y me atienden muy amablemente vamos que las personas que estan alli si trabajan.

Un saludo
Por cierto, por si alguien le interesa, me ha petado con placa FALCON y jugando unas 3 horas por semana, que soy de poco jugar.

Tanta Falcon y tanta ostia para NADA.

EDIT: Leches, si ya lo había posteado 3 mensajes arriba!!! Juro que no me acordaba! xD
Hola!,soy practicamente nuevo en el foro,porque tuve un buen tiempo de ausencia,asi que ahora me vereis mas por aquí.

El tema es que tengo una xbox de 60 gb de haze 4 dias y se me quedó colgada por primera vez con el fable 2,la apague y hasta el dia siguiente no volvi a jugar,cual fue mi sorpresa al poner el fable 2? que habian personajes que habian desaparecido,y yo era invisible,pensé que podria ser del juego y lo devolvi,y me lo cambiaron.Esta mañana e vuelto a jugar y se a colgado dos veces con el fable y ayer otra con el kung fu panda,con el indiana lego el pgr4 y el assasins sin ningun problema,como informacion podria decir que esta en un sitio que a lo mejor no dejo que respire bien,puede ser de eso?

Muchas gracias,y salu2!
blink escribió:Hola!,soy practicamente nuevo en el foro,porque tuve un buen tiempo de ausencia,asi que ahora me vereis mas por aquí.

El tema es que tengo una xbox de 60 gb de haze 4 dias y se me quedó colgada por primera vez con el fable 2,la apague y hasta el dia siguiente no volvi a jugar,cual fue mi sorpresa al poner el fable 2? que habian personajes que habian desaparecido,y yo era invisible,pensé que podria ser del juego y lo devolvi,y me lo cambiaron.Esta mañana e vuelto a jugar y se a colgado dos veces con el fable y ayer otra con el kung fu panda,con el indiana lego el pgr4 y el assasins sin ningun problema,como informacion podria decir que esta en un sitio que a lo mejor no dejo que respire bien,puede ser de eso?

Muchas gracias,y salu2!


[+risas] Te respondes a ti mismo, prueba a tenerla en un sitio bien ventilado antes de hacer otra cosa.... xDD

Salu2
nada que no hay manera,la e puesto en un sitio donde respira mejor y tras 20 minutos de juego se a vuelto a colgar.

No lo entiendo,solo pasa en ese juego,que hago?? :S
2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?
blink escribió:nada que no hay manera,la e puesto en un sitio donde respira mejor y tras 20 minutos de juego se a vuelto a colgar.

No lo entiendo,solo pasa en ese juego,que hago?? :S



Debes seguir probando para ver si es un problema de hardware, o si es algo puntual.
En todo caso siempre puedes recurrir al servicio de atención al cliente para ver si te dan alguna solución.
Saludos.
Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?


No estoy seguro, pero yo doblé la etiqueta y puse la fecha y la firma y con la de recibo no hice nada, igual estaba mal pero en la web de UPS pone que la han entregado, aunque pone que la entregaron el 24 y en la web de Micro$oft pone que aún la estan esperando, no sé que pensar, igual con las fiestas y eso se esta demorando todo. Esto de no saber nada seguro es un verdadero fastidio, lo único que sé a ciencia cierta es que mi consola está en alguna parte de Alemania sola y desamparada [buuuaaaa]
ofuscador escribió:
Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?


No estoy seguro, pero yo doblé la etiqueta y puse la fecha y la firma y con la de recibo no hice nada, igual estaba mal pero en la web de UPS pone que la han entregado, aunque pone que la entregaron el 24 y en la web de Micro$oft pone que aún la estan esperando, no sé que pensar, igual con las fiestas y eso se esta demorando todo. Esto de no saber nada seguro es un verdadero fastidio, lo único que sé a ciencia cierta es que mi consola está en alguna parte de Alemania sola y desamparada [buuuaaaa]


No te alteres, si pone que a sido entregada es que se entrego, lo que pasa que en la web no se actualiza cada dia, a mi me paso de estar en espera a al cuarto paso en un peniquete xDD.

Salu2
noruego69 escribió:pues yo e llamado para ver el estado de mi consola y me atienden muy amablemente vamos que las personas que estan alli si trabajan.

Un saludo


No jodas si yo lo intento unas 3-4 veces por dia y ni siquiera descuelgan cawento

llamas al 900948952 no?? a ver si me estare flipando yo..
Beno, yo hoy e recibido el correo de MS informándome que el dispositivo de hardware de xbox 360 a sido enviado (headset inalambrico), ahora bien, hago el seguimiento y me pone lo siguiente:

* Número de solicitud de servicio: XXXXXXXXXX

* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Pedido enviado

* Nombre del proveedor: DHL

Ahora viene mi pregunta, DHL exactamente que es? un probeedor similar a UPS, o es el tradicional correos de toda la vida?, me urge esta informacion, ya que si no es por correo normal, se que lo voy a recibir en dos dias, de lo contrario puede tardarme, estos de correos si no lo haces mediante paquete urgente te tardan un huevo, y si de aquí España ya tardan, viniendo de Alemania...................

Patxo Solo se me ocurre una cosa, ven tu numero y te tienen fichado, ya veo una lista de números de teléfono realizados al SAT "restringidos", llamas a menudo?, tuviste algún problema con ellos?.... es que otra cosa ya...... yo no se que pensar.... [+risas], si es ese numero, si acaso prueba desde otro fijo.... (por si acaso).

Salu2
FerreXevi escribió:
ofuscador escribió:
Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?


No estoy seguro, pero yo doblé la etiqueta y puse la fecha y la firma y con la de recibo no hice nada, igual estaba mal pero en la web de UPS pone que la han entregado, aunque pone que la entregaron el 24 y en la web de Micro$oft pone que aún la estan esperando, no sé que pensar, igual con las fiestas y eso se esta demorando todo. Esto de no saber nada seguro es un verdadero fastidio, lo único que sé a ciencia cierta es que mi consola está en alguna parte de Alemania sola y desamparada [buuuaaaa]


No te alteres, si pone que a sido entregada es que se entrego, lo que pasa que en la web no se actualiza cada dia, a mi me paso de estar en espera a al cuarto paso en un peniquete xDD.

Salu2

Tenías razón, en la web de micro$oft ya pone que la tienen en su poder, esto avanza.
Una pregunta los que ya recibisteis la consola en la pagina de ups la de seguimiento, ¿podiais ver cuando os iba a llegar? esque a mi no me aparece por ningún lado o esque nosé mirarlo.

un saludo y gracias
noruego69 escribió:Una pregunta los que ya recibisteis la consola en la pagina de ups la de seguimiento, ¿podiais ver cuando os iba a llegar? esque a mi no me aparece por ningún lado o esque nosé mirarlo.

un saludo y gracias

En la primera página del hilo pone esto:

"-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta."

Creo que responde a la pregunta. Espero que te sirva.
ese numero le tengo pero querría saber cuando llegará a mi casa ya que gente del foro comenta que a ellos le aparecen el dia en cual esta prevista la entrega.

un saludo
buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.

no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear

1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!
stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.

no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear

1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!



A mi me hace algo parecido y he tapado la consola a ver si conseguia que saliesen las 3lr,no me han salido y he llamado al sat para exponerles el problema.Me han dicho
que se me acabo la garantia el dia 28 de noviembre [buuuaaaa] ,que si no me salen las 3lr tengo que pagar la reparación.....Mira a ver si es el disco duro formateandolo,pero
no sé.....con mi estado de ánimo no estoy para dar muchos consejos....... [mamaaaaa]
jeje gracias de todos modos, no se el disco lo acabo de cambiar .... con el cable de transferencia y tal.... no se ahora mismo estoy desmontando la consola para limpiar el lector.... a ver si hay suerte....

1 saludo
A ver si me podeis ayudar.

Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.

Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.

Alguno sabe de que puede ser??? [triston]
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.

Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.

Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.

Alguno sabe de que puede ser??? [triston]


Solo dos cosas, o tu consola esta puesta a una resolucion no soportada por tu lcd o tft, o simplemente a petado la grafica y por aquellas razones de la vida, ni si inmuta.

Salu2

PD: creo haber leído por aquí que teniendo pulsado el gatillo derecho y (Y) se restablece la configuración de vídeo.
rayser escribió:
stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.

no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear

1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!



A mi me hace algo parecido y he tapado la consola a ver si conseguia que saliesen las 3lr,no me han salido y he llamado al sat para exponerles el problema.Me han dicho
que se me acabo la garantia el dia 28 de noviembre [buuuaaaa] ,que si no me salen las 3lr tengo que pagar la reparación.....Mira a ver si es el disco duro formateandolo,pero
no sé.....con mi estado de ánimo no estoy para dar muchos consejos....... [mamaaaaa]


Yo también he experimentado estos problemas con el COD WaW y con Demos, mirar mi post:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s8160#p1714514891

después de mucho leer y comerme la cabeza, llegué a borrar la caché con la combinación de botones que indican, creí que se debía al disco duro, jugué desde el DVD, al final jugué a una Demo de un DVD y se colgó en un menú.. al final llamé al SAT y he enviado esta mañana la consola a Alemania, la mía era una Elite comprada este Julio de 2008 pero fabricada a mediados de 2007. Lo curioso es el tema de la garantía ya que me dijeron por teléfono que tenía garantía hasta 2009,.. .no no no... a mi eso no me cuadra, vale que ellos den garantía desde la fecha de fabricación pero para mi lo que cuenta es la fecha de compra, así que he abierto otra incidencia en la que les he enviado el número de consola fotografiado y la factura de compra escaneada, supongo que con eso conseguiré la garantía hasta Julio de 2010, o sea, 2 años desde que la compré (rayser si tienes la factura de compra prueba con esto)..

La verdad es que la copla esta de que se rompa la consola es una ggrrrrr.. @#$%&.. ahora un mes sin consola y a ver lo que viene de vuelta y como viene :) snifff.. abur.. me pensaba que esto no me iba a pasar a mi. Desde luego la primera reacción es: mi consola no se ha roto solo hay un fallo soft en algún sitio, pero no puede ser tantos cuelgues, algo rueda mal ahí adentro, así que no lo penseis mas y enviar la consola al SAT inmediatamente y QUE PONGAN SOLUCION DE UNA VEZ
FerreXevi escribió:
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.

Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.

Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.

Alguno sabe de que puede ser??? [triston]


Solo dos cosas, o tu consola esta puesta a una resolucion no soportada por tu lcd o tft, o simplemente a petado la grafica y por aquellas razones de la vida, ni si inmuta.

Salu2

PD: creo haber leído por aquí que teniendo pulsado el gatillo derecho y (Y) se restablece la configuración de vídeo.


La resolucion no la he tocado ni nada, simplemente la encendi como todos los dias y nose veia nada pero si se escuchaba...

Lo de restablecer la configuracion de video tambien lo he hecho y nada...

Asique me da que es eso, que ha petado la grafica y ni sale error ni nada.

Ale de viaje a Alemania otra vez.

Gracias por contestar.
buenas, me ha llegado por correo la etiqueta ups para la entrega de la consola, ahora tengo que llamar por tlf para que vengan a recogerla? o puedo presentarme yo directamente en la tienda física que hay de UPS en mi ciudad y dejarsela alli?
cualquiero de las dos cosas te vale puedes llamar o ir tu en persona.

un saludo
:) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas [sonrisa] .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana

unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....

Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem

bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo [carcajad]
stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.

no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear

1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!



buenas de nuevo,

a ver he limpiado la lente y nada, le he puesto un disco duro formateado y tampoco...... me parece que el lector esta ko, lleva un hitachi, le puedo poner otro modelo o tiene que ser el mismo??
noruego69 escribió:cualquiero de las dos cosas te vale puedes llamar o ir tu en persona.

un saludo


necesito llevar el ticket de compra de la consola?
Ilose escribió:
noruego69 escribió:cualquiero de las dos cosas te vale puedes llamar o ir tu en persona.

un saludo


necesito llevar el ticket de compra de la consola?


no solo tienes que llevarla en una caja (que no sea de la consola) y llevar las etiquetas que te han tenido que mandar los de microsoft
Hola a todos, Me han salido las puñeteras luces rojas y estoy esperando las pegatinas para mandarla, la consola está sin tocar pero tiene la pegatina muy tocada, estoy pensando en quitarla y limpiarlo todo bien con alcohol antes de enviarla con esa pegatina en tan mal estado.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre el tema para ver que tal os ha ido a vosotros.
salu2
rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas [sonrisa] .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana

unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....

Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem

bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo [carcajad]


Recusitara la muy jodida seguro xDDD, curioso pero pocos usuarios que tenemos la 360 nos alegramos de que aparezcan, sin embargo uno que quiere que aparezcan, y va y le cuesta mogollon..... XDDDD y esperate, que yo ya la veo funcionando de nuevo... xDDD.

En fin, espero que te aguanten xDDD y si haya muerto por completo ;), eso si.... pobre, a sido lenta y dolorosa.......

Salu2 y feliz entrada al año nuevo ;)
Din din din din, Premio al caballero! primeras luces rojas del 2009 señores, esto es empezar el año con buen pie joder [+risas]
FerreXevi escribió:
rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas [sonrisa] .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana

unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....

Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem

bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo [carcajad]


Recusitara la muy jodida seguro xDDD, curioso pero pocos usuarios que tenemos la 360 nos alegramos de que aparezcan, sin embargo uno que quiere que aparezcan, y va y le cuesta mogollon..... XDDDD y esperate, que yo ya la veo funcionando de nuevo... xDDD.

En fin, espero que te aguanten xDDD y si haya muerto por completo ;), eso si.... pobre, a sido lenta y dolorosa.......

Salu2 y feliz entrada al año nuevo ;)


Ha funcionado de nuevo :)
Cuando se enfria la muy p*** se enciende con normalidad hasta que se congela la imagen (dura unos 30 segundos).
Pero me da igual,ya he llamado al sat y le he dicho que salen las luces.La voy a enviar y ya os contaré....

[+risas]
rayser escribió:
FerreXevi escribió:
rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas [sonrisa] .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana

unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....

Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem

bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo [carcajad]


Recusitara la muy jodida seguro xDDD, curioso pero pocos usuarios que tenemos la 360 nos alegramos de que aparezcan, sin embargo uno que quiere que aparezcan, y va y le cuesta mogollon..... XDDDD y esperate, que yo ya la veo funcionando de nuevo... xDDD.

En fin, espero que te aguanten xDDD y si haya muerto por completo ;), eso si.... pobre, a sido lenta y dolorosa.......

Salu2 y feliz entrada al año nuevo ;)


Ha funcionado de nuevo :)
Cuando se enfria la muy p*** se enciende con normalidad hasta que se congela la imagen (dura unos 30 segundos).
Pero me da igual,ya he llamado al sat y le he dicho que salen las luces.La voy a enviar y ya os contaré....

[+risas]


Puedes estar completamente tranquilo, te la van a cambiar y te darán una nueva con placa OPUS y lector lite-on como a mi, no te preocupes ;).

Salu2
snif, mi consola ha muerto (casi), es una consola del SAT (fecha 2006)

le salen las 3 luces rojas directamente al encenderse

dos preguntas, a ver si me podeis responder:

- la original y primera era del 2005, luego ¿ya han pasado los 3 años de garantia? o la que tiene que tener 3 años es la que tengo ahora (que es del 2006) ¿me cubre la garantia de 3 años todavia?

- le salen las 3 luces rojas pero, si la dejo encendida un rato asi, y la apago y la enciendo, arranca bien, y despues ya no se cuelga ni nada raro. ¿Qué es lo mas probable que se haya roto?: ¿la pasta termica? ¿algun punto de soldadura? ¿es seguro que es la GPU?

un saludo y feliz año nuevo
14524 respuestas