noruego69 escribió:FerreXevi escribió:noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no
Puedes hacer dos cosas, 1 es llamar al Sat, y 2 es mediante ese email, meterte en la pagina de UPS y realizar el seguimiento mediante el numero de traking que se te facilita en dicho mail .
Salu2
Si el problema del mail y el numero de seguimiento es que cuando lo meto en la pagina de ups no funciona dice que no existe.
venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?
hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???
enderz escribió:venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?
hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???
Estoy exactamente en tu misma situación (pero calcada, vamos). Estoy seguro de que es un correo automático.
Super_lucero escribió:Necesito ayuda, por favor.
Tengo dos 360, una que ya me petó y registré en su día (de las antiguas) y una arcade de las nuevas que compré hace unos 6 meses y que tengo sin registrar.
Pues hoy la jodia arcade ha muerto por un pete de gráfica de los chulos, y no se que hacer para poder "registrarla". ¿Llamo diciendo que es mi segunda consola y que me la registren¿ o ¿directamente llamo, digo que me la registren y doy mis datos (los mismos que los de la primera consola, obviamente) y ellos se encargan de mirarlo todo?
Muchas gracias.
Un saludo.
rayser escribió:Hola gente,necesito que me deis vuestra opinión o ayuda.A ver os cuento:tengo una xbox 360 de las primeras,ya le salieron las luces rojas y la envié al sat y me la arreglaron(creo que le pusieron tercer disipador o algo asi para que refrigerara mejor),hace un par de semanas me empezó a pegar pantallazos (se quedaba la imagen fija y sin sonido y tenia que apagar con el boton de la consola)y desde ayer dura 1 minuto sin que se quede colgada con lo que sea,un juego o el interfaz.Ya he hecho las pruebas de desconectarlo todo y probar juegos en el disco duro y el fallo es general porque me pasa hasta con la interfaz.Ahi va el rollo.....la he intentado petar tapandola con una manta,lo hago cuando estoy en casa (paso de dejarla y volver y que el piso este en llamas jaja)y la he dejado tres o cuatro veces más de 3 horas y no le salen ni las dos luces de sobrecalentamiento,se queda fija la imagen y cuando la vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo.A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano!
rayser escribió:rayser escribió:Hola gente,necesito que me deis vuestra opinión o ayuda.A ver os cuento:tengo una xbox 360 de las primeras,ya le salieron las luces rojas y la envié al sat y me la arreglaron(creo que le pusieron tercer disipador o algo asi para que refrigerara mejor),hace un par de semanas me empezó a pegar pantallazos (se quedaba la imagen fija y sin sonido y tenia que apagar con el boton de la consola)y desde ayer dura 1 minuto sin que se quede colgada con lo que sea,un juego o el interfaz.Ya he hecho las pruebas de desconectarlo todo y probar juegos en el disco duro y el fallo es general porque me pasa hasta con la interfaz.Ahi va el rollo.....la he intentado petar tapandola con una manta,lo hago cuando estoy en casa (paso de dejarla y volver y que el piso este en llamas jaja)y la he dejado tres o cuatro veces más de 3 horas y no le salen ni las dos luces de sobrecalentamiento,se queda fija la imagen y cuando la vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo.A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano!
Una ayudita...que estamos en fiestas.......
LorensGT escribió:Bueno pues tengo una duda, ace unos dias puse un post con que me daba pantallazos la consola. Bien me e fijado que los del cod era por que ardaba a a cargar el disco pero los del fallout asustan, e jugado toda la tarde al gears y al cod y nada como ma seda. pero con el fallaut es imposible se cuelga asi como asi. E leido que es cosa del motor grafico i que de problemas pero a ver si alguno mas me da informacion que no quiero tener que acer las maletas al pais de las xalxixas
blink escribió:Hola!,soy practicamente nuevo en el foro,porque tuve un buen tiempo de ausencia,asi que ahora me vereis mas por aquí.
El tema es que tengo una xbox de 60 gb de haze 4 dias y se me quedó colgada por primera vez con el fable 2,la apague y hasta el dia siguiente no volvi a jugar,cual fue mi sorpresa al poner el fable 2? que habian personajes que habian desaparecido,y yo era invisible,pensé que podria ser del juego y lo devolvi,y me lo cambiaron.Esta mañana e vuelto a jugar y se a colgado dos veces con el fable y ayer otra con el kung fu panda,con el indiana lego el pgr4 y el assasins sin ningun problema,como informacion podria decir que esta en un sitio que a lo mejor no dejo que respire bien,puede ser de eso?
Muchas gracias,y salu2!
blink escribió:nada que no hay manera,la e puesto en un sitio donde respira mejor y tras 20 minutos de juego se a vuelto a colgar.
No lo entiendo,solo pasa en ese juego,que hago?? :S
Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?
ofuscador escribió:Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?
No estoy seguro, pero yo doblé la etiqueta y puse la fecha y la firma y con la de recibo no hice nada, igual estaba mal pero en la web de UPS pone que la han entregado, aunque pone que la entregaron el 24 y en la web de Micro$oft pone que aún la estan esperando, no sé que pensar, igual con las fiestas y eso se esta demorando todo. Esto de no saber nada seguro es un verdadero fastidio, lo único que sé a ciencia cierta es que mi consola está en alguna parte de Alemania sola y desamparada
noruego69 escribió:pues yo e llamado para ver el estado de mi consola y me atienden muy amablemente vamos que las personas que estan alli si trabajan.
Un saludo
FerreXevi escribió:ofuscador escribió:Matacai escribió:2 preguntitas...la primera,es si en la etiqueta que pone que se tiene que doblar,hay que firmar algo?,o dejarla tal cual y pegarla en la caja...y la 2,es,que hay que hacer con la etiqueta de recibo...se pega junto a la primera o que ?
No estoy seguro, pero yo doblé la etiqueta y puse la fecha y la firma y con la de recibo no hice nada, igual estaba mal pero en la web de UPS pone que la han entregado, aunque pone que la entregaron el 24 y en la web de Micro$oft pone que aún la estan esperando, no sé que pensar, igual con las fiestas y eso se esta demorando todo. Esto de no saber nada seguro es un verdadero fastidio, lo único que sé a ciencia cierta es que mi consola está en alguna parte de Alemania sola y desamparada
No te alteres, si pone que a sido entregada es que se entrego, lo que pasa que en la web no se actualiza cada dia, a mi me paso de estar en espera a al cuarto paso en un peniquete xDD.
Salu2
noruego69 escribió:Una pregunta los que ya recibisteis la consola en la pagina de ups la de seguimiento, ¿podiais ver cuando os iba a llegar? esque a mi no me aparece por ningún lado o esque nosé mirarlo.
un saludo y gracias
stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.
no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear
1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.
Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.
Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.
Alguno sabe de que puede ser???
rayser escribió:stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.
no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear
A mi me hace algo parecido y he tapado la consola a ver si conseguia que saliesen las 3lr,no me han salido y he llamado al sat para exponerles el problema.Me han dicho
que se me acabo la garantia el dia 28 de noviembre ,que si no me salen las 3lr tengo que pagar la reparación.....Mira a ver si es el disco duro formateandolo,pero
no sé.....con mi estado de ánimo no estoy para dar muchos consejos.......
FerreXevi escribió:Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar.
Mi consola no muestra ninguna imagen, la conecto por VGA a un monitor y no se ve nada, la conecto por componentes a la television y tampoco se ve nada.
Y lo mas curioso esque ni me salen luces rojas ni mensajes de error ni nada.
Alguno sabe de que puede ser???
Solo dos cosas, o tu consola esta puesta a una resolucion no soportada por tu lcd o tft, o simplemente a petado la grafica y por aquellas razones de la vida, ni si inmuta.
Salu2
PD: creo haber leído por aquí que teniendo pulsado el gatillo derecho y (Y) se restablece la configuración de vídeo.
stiloadicto escribió:buenas atodos,
noruego69 escribió:cualquiero de las dos cosas te vale puedes llamar o ir tu en persona.
un saludo
Ilose escribió:noruego69 escribió:cualquiero de las dos cosas te vale puedes llamar o ir tu en persona.
un saludo
necesito llevar el ticket de compra de la consola?
rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana
unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....
Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem
bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo
FerreXevi escribió:rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana
unas cuatro horas.Cuando la he apagado y la he vuelto a encender han aparecido.Ahora voy a esperar a que se enfríe un poco y volveré a probar....
Por cierto xaxogrunt,me has hecho pensar en cuando me regalaron la xbox y la verdad es que el tiquet de compra tiene que ser de finales de diciem
bre o principios de enero.O sea que lo buscaré y tambien reclamaré por eso.Gracias por recordarmelo
Recusitara la muy jodida seguro xDDD, curioso pero pocos usuarios que tenemos la 360 nos alegramos de que aparezcan, sin embargo uno que quiere que aparezcan, y va y le cuesta mogollon..... DDD y esperate, que yo ya la veo funcionando de nuevo... xDDD.
En fin, espero que te aguanten xDDD y si haya muerto por completo , eso si.... pobre, a sido lenta y dolorosa.......
Salu2 y feliz entrada al año nuevo
rayser escribió:FerreXevi escribió:rayser escribió::) Al final he conseguido que me salgan las puñeteras luces rojas .La tapé ayer por la noche durante tres o cuatro horas,y esta mañana
Recusitara la muy jodida seguro xDDD, curioso pero pocos usuarios que tenemos la 360 nos alegramos de que aparezcan, sin embargo uno que quiere que aparezcan, y va y le cuesta mogollon..... DDD y esperate, que yo ya la veo funcionando de nuevo... xDDD.
En fin, espero que te aguanten xDDD y si haya muerto por completo , eso si.... pobre, a sido lenta y dolorosa.......
Salu2 y feliz entrada al año nuevo
Ha funcionado de nuevo
Cuando se enfria la muy p*** se enciende con normalidad hasta que se congela la imagen (dura unos 30 segundos).
Pero me da igual,ya he llamado al sat y le he dicho que salen las luces.La voy a enviar y ya os contaré....