ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.
Anarkiko escribió:Ya me ha llegado la consolita, y como cabría de esperar para mi que me han mandado una de las malas o Xenon o Zephyr, porque me pone 16.5A de consumo, aunque si alguien me dice donde mirar exactamente la fabricación se lo agradecería por que lo de MFR Date: 16/9/2008 me suena a cuento chino


Yo tendre que mirar lo mismo, ya que en la web de xbox me aparece mi consola registrada con un numero de serie diferente al de la xbox que envié. Ya os comentare cuando me llegue.
ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.


Eso de una semana será orientativo, a mi me tardó menos en llegar allí, creo que unos 4-5 días
pakoto escribió:He comprado hace una semana una jasper en el MM de granada. Pues de todo el monton me ha venido a tocar la chunga. Nada mas montarla, le meto el disco del arcade y error de disco. Reinicio y no vuelve a fallar en dias. Pruebo el viva piñata que me han prestado y durante unas 3 horas de juego, da cuatro fallos de disco sucio. El disco no tiene ni una raya y es de un pack vp+forza que no se ha usado. Como el forza no falla le doy un dia mas.

Pero hoy con forza se me queda pillada en la seleccion de coches con uno en concreto tanto tumbada como en vertical. Cosa rara que sea el mismo siempre. Disco perfecto como antes

Ademas el lector suena como un avion. Incluso vibra la mesa donde esta puesto. Como no puedo comparar con liteon, no se si es normal o no. La tele no se oye hasta que no subo el volumen al 10%. Incluso mi pc hace menos ruido, y eso que tiene cuatro ventiladores!

Y ahora no quedan jasper en MM granada, asi que le van a ir dando y voy a pillar una falcon. Si hay otra opcion mejor avisadme, porque me imagino que enviar al SAT con una semana es una tonteria como un castillo...

P.D. La consola no ha sido modificada, tiene unas 12h de juego, solo se le han metido originales, se ha formateado la memoria interna y se le ha actualizado al NXE dando fallos antes y despues de hacerlo.



Ami me paso exactamente lo mismo la verdad es que es una tremenda desesperacion yo compre mi consola falcon y desde el primer dia me empeso con esos cuelges y todo yo lo que hice fue llamar al sat y ahora estoy en espera de que recojan mi consola

pd: tambien era modelo arcade con placa falcon
wenas!

normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?

lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).

un saludo
Sainthropee escribió:wenas!

normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?

lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).

un saludo


A mi con un E74 me tardó en cambiar 5 o 6 días
Sainthropee escribió:wenas!

normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?

lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).

un saludo


La mia les llego el viernes, y ayer ya salia en el punto 4, teoricamente ya esta volviendo a casa por navidad :D
XaxoGrunt escribió:Os informo de un problema que he tenido este fin de semana con mi XBOX 360 Elite jugando al COD WaW.

Resulta que ponía el juego y se me quedaba toda la pantalla con rayas verticales y colgada, solo podía reiniciar la consola.. y cuando arrancaba se podía colgar, aun sin el DVD puesto, en cualquier sitio, tan solo con poner un juego desde el disco duro.. o incluso arrancando en el logotipo de XBOX. Pero siempre sin sacar las luces rojas.

Lo curioso es que si quitaba el disco duro de 120GB, la consola funcionaba bien, lo cual parecía un error de datos a todas.

Estuve investigando y encontré lo de resetear la caché desde Memoria, lo hice y se volvió a colgar una vez mas.. pero.. cuando actualicé de nuevo el COD WaW a la nueva versión desde el LIVE (ya que cuando reseteas la caché pierdes todas las actulizaciones), cuando actualicé, ya no se me ha vuelto a colgar mas y he estado jugando ya dos días sin problemas..


toquemos madera pero parece problema solucionado. Algo andaba mal, o algún dato estaba corrupto en la actualización del COD WaW.

saludos y espero ayudar a alguien con esto.


Y la maldita se me vuelve a colgar de nuevo, cuando la arranco casi seguro que se cuelga en 5 minutos, lo sorprendente es que luego la vuelvo a arrancar y si no se cuelga puede estar enchufada todo el rato que quiera sin colgarse. Es muy raro, parece un error del disco duro, ¿esto puede ser? podría formatear el disco duro pero menudo follón, ¿no?.. también me suena algo de que borrando el perfil se puede solucionar algo, pero ¿perderé las partidas o las puedo recuperar luego?
albertinik-and escribió:
Sainthropee escribió:wenas!

normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?

lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).

un saludo


La mia les llego el viernes, y ayer ya salia en el punto 4, teoricamente ya esta volviendo a casa por navidad :D



arg!! modo envidia on! :P
compañeros, me llego una nueva hace 10 días del SAT y desde ayer cada vez que intento jugar o copiar un juego al disco duro me da error de lectura. Limpio y reinicio, pero vuelve el error. Siempre algo aleatorio porque pasa a entre 3 y 10 minutos. Será el lector que se ha ido? Otra vez para Frankfurt? Un saludo y gracias. Vaya tela con el SAT.

PD. Mi blanca es de 10-10-2008 y no está flasheada
Hola!
No se muy bien si esto va a aqui pero bueno. El caso que a uno de mis mandos inalámbricos le falla la tecla Y, se atasca al pulsarla.
El mando me venía con el pack de la consola del Halo 3 y el GOW y tiene un año y 3 meses. Entra dentro de la garantía de la consola?Supongo que tendré que llamar al SAT, pero no tengo la consola ni registrada ni nada, qué lo hago por web?y finalmente tengo que enviar yo el mando roto?
Hola, tengo una XBOX360 modificada por chip, y por desgracia ha muerto recientemente por las 3 luces rojas.

Mi pregunta es si hay alguna forma de enviar la consola al SAT para que la reparen; es posible enviarla tal cual?, tendria que quitarle el chip o hacerle algo en especial? (Partiendo del supuesto de que la pegatina de la garantia esta intacta)

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado

Un saludo :)
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Os informo de un problema que he tenido este fin de semana con mi XBOX 360 Elite jugando al COD WaW.

Resulta que ponía el juego y se me quedaba toda la pantalla con rayas verticales y colgada, solo podía reiniciar la consola.. y cuando arrancaba se podía colgar, aun sin el DVD puesto, en cualquier sitio, tan solo con poner un juego desde el disco duro.. o incluso arrancando en el logotipo de XBOX. Pero siempre sin sacar las luces rojas.

Lo curioso es que si quitaba el disco duro de 120GB, la consola funcionaba bien, lo cual parecía un error de datos a todas.

Estuve investigando y encontré lo de resetear la caché desde Memoria, lo hice y se volvió a colgar una vez mas.. pero.. cuando actualicé de nuevo el COD WaW a la nueva versión desde el LIVE (ya que cuando reseteas la caché pierdes todas las actulizaciones), cuando actualicé, ya no se me ha vuelto a colgar mas y he estado jugando ya dos días sin problemas..


toquemos madera pero parece problema solucionado. Algo andaba mal, o algún dato estaba corrupto en la actualización del COD WaW.

saludos y espero ayudar a alguien con esto.


Y la maldita se me vuelve a colgar de nuevo, cuando la arranco casi seguro que se cuelga en 5 minutos, lo sorprendente es que luego la vuelvo a arrancar y si no se cuelga puede estar enchufada todo el rato que quiera sin colgarse. Es muy raro, parece un error del disco duro, ¿esto puede ser? podría formatear el disco duro pero menudo follón, ¿no?.. también me suena algo de que borrando el perfil se puede solucionar algo, pero ¿perderé las partidas o las puedo recuperar luego?


Alguien me puede aconsejar que hacer con mi problemilla? de momento parece que puedo aguantar con mi XBOX Elite pero nunca se sabe. Gracias
Anarkiko escribió:
ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.


Eso de una semana será orientativo, a mi me tardó menos en llegar allí, creo que unos 4-5 días

Pues tenías razón, debía ser orientativo, por que en la web de ups pone que ya ha sido entregado, lo único que me escama es esto, mirad lo que pone en los datos de la entrega:

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
UPS ha entregado el envío.Entregado
Entregado el día: 24/12/2008
1:58
Entregado en: ASCHAFFENBURG, DE
Firmado por: SMIRNOV
Servicio: STANDARD


¿ASCHAFFENBURG? En la etiqueta que me enviaron para el paquete ponía que iba a Frankfurt, es normal? o algún alemán se ha quedado mi consola? Hay una conspiración germana para quedarse con todas las consolas y cuando estemos muertos de aburrimiento proclamar el tercer reich?
Me acaba de llegar la mia..lo primero que tuve que hacer es instalar los juegos otra vez.. T.T

La consola tiene un numero de serie diferente..eso es normal no? jajaxDD
cesaruko escribió:Me acaba de llegar la mia..lo primero que tuve que hacer es instalar los juegos otra vez.. T.T

La consola tiene un numero de serie diferente..eso es normal no? jajaxDD

Joer que suerte, la mia no se que le pasa esta en excepcion, no deben currar hoy por aqui xD
MALLORCA,
ES 24/12/2008 10:24 EL PAQUETE SE DEJÓ EN UNA INSTALACIÓN DE UPS / REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO 24/12/2008 9:33 LISTO PARA ENTREGA 24/12/2008 9:30 SE PRODUJO UN FALLO MECÁNICO DITZINGEN,
DE 20/12/2008 1:38 ESCANEO EXPORTACIÓN DITZINGEN,
DE 19/12/2008 23:53 ESCANEO LLEGADA FRANKFURT,
DE 19/12/2008 21:16 ESCANEO SALIDA 19/12/2008 17:46 ESCANEO ORIGEN DE 19/12/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
cesaruko escribió:Me acaba de llegar la mia..lo primero que tuve que hacer es instalar los juegos otra vez.. T.T

La consola tiene un numero de serie diferente..eso es normal no? jajaxDD



en mi xbox.com ya pone otro numero de serie, se pueden saber las placas con ese nuevo numero de serie?

thanks
Esto me pone a mi ya.
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 24/12/2008 11:15 ENTREGADO
24/12/2008 7:31 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 19/12/2008 17:49 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/12/2008 17:41 ESCANEO ORIGEN
DE 19/12/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Me sacaron de la cama joder xDD..ajaja

La placa creo que es falcon, por que me parece que es la que les mandé..pero bueno, no lo se bien, el lector es un Benq, no se si es flasheable o no, y venia con un mes de live gratis ;)
cesaruko escribió:Esto me pone a mi ya.
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 24/12/2008 11:15 ENTREGADO
24/12/2008 7:31 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 19/12/2008 17:49 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/12/2008 17:41 ESCANEO ORIGEN
DE 19/12/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Me sacaron de la cama joder xDD..ajaja


La placa creo que es falcon, por que me parece que es la que les mandé..pero bueno, no lo se bien, el lector es un Benq, no se si es flasheable o no, y venia con un mes de live gratis ;)


No te quejes anda xDDD, que seguro que cuando as visto al tio de UPS te as puesto bien feliç xDDD

Vuelve a casa por navidad ;)

Salu2
Hola! Ya fuí víctima de las luces rojas hace un año.Me repararon la máquina y me la mandaron de vuelta.Ha pasado un año y desde hace un par de meses y cada vez con mas frecuencia,al estar jugando durante un rato (una hora mas o menos) se empieza a ver mal.Es como si se viese a 256 colores,con predominancia de unos tonos violáceos.La cuestión es que la jodida xbox sigue funcionando y no terminan de salir las luces rojas.Si no entendí mal la otra vez que llamé,si el fallo son las tres luces rojas la garantía es de tres años,pero si no es eso se aplica la normal de dos años.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.¿Debería provocarle las luces rojas de alguna manera para que me la acepten en el SAT?.

Cualquier consejo será bienvenido.Gracias de antemano.

Saludos
Raddock escribió:Hola! Ya fuí víctima de las luces rojas hace un año.Me repararon la máquina y me la mandaron de vuelta.Ha pasado un año y desde hace un par de meses y cada vez con mas frecuencia,al estar jugando durante un rato (una hora mas o menos) se empieza a ver mal.Es como si se viese a 256 colores,con predominancia de unos tonos violáceos.La cuestión es que la jodida xbox sigue funcionando y no terminan de salir las luces rojas.Si no entendí mal la otra vez que llamé,si el fallo son las tres luces rojas la garantía es de tres años,pero si no es eso se aplica la normal de dos años.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.¿Debería provocarle las luces rojas de alguna manera para que me la acepten en el SAT?.

Cualquier consejo será bienvenido.Gracias de antemano.

Saludos


Eso es fallo de la gráfica, tarde o temprano te saldrán, si no les expones tu caso al sat, y si no entra, le provocas las luces rojas i listo.

Salu2
FerreXevi escribió:
Raddock escribió:Hola! Ya fuí víctima de las luces rojas hace un año.Me repararon la máquina y me la mandaron de vuelta.Ha pasado un año y desde hace un par de meses y cada vez con mas frecuencia,al estar jugando durante un rato (una hora mas o menos) se empieza a ver mal.Es como si se viese a 256 colores,con predominancia de unos tonos violáceos.La cuestión es que la jodida xbox sigue funcionando y no terminan de salir las luces rojas.Si no entendí mal la otra vez que llamé,si el fallo son las tres luces rojas la garantía es de tres años,pero si no es eso se aplica la normal de dos años.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.¿Debería provocarle las luces rojas de alguna manera para que me la acepten en el SAT?.

Cualquier consejo será bienvenido.Gracias de antemano.

Saludos


Eso es fallo de la gráfica, tarde o temprano te saldrán, si no les expones tu caso al sat, y si no entra, le provocas las luces rojas i listo.

Salu2



OK!! Gracias por la respuesta,sobre todo hoy día de navidad.Es lo que tenía pensado.En teoría,si es por luces rojas,todavía tengo garantía hasta finales del 2009 (la compré en noviembre del 2006),pero si no,no me cubre.De todas formas,si se repite,se las provoco a base de toallas y listo,jejeje.

Saludos.
SAludos apañeros
He frito el lector!!!! wuaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me siento como un imbecil , no he llegado ni ha leer la key. Estoy deprimidisimo.
Como no esta baneada ni nada por el estilo me gustaria provar en el sat , pero como soy un desastre la pegatina me ha quedado bastante mal . Vosotros que creeis , colara????
Imagen
evolaman escribió:SAludos apañeros
He frito el lector!!!! wuaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me siento como un imbecil , no he llegado ni ha leer la key. Estoy deprimidisimo.
Como no esta baneada ni nada por el estilo me gustaria provar en el sat , pero como soy un desastre la pegatina me ha quedado bastante mal . Vosotros que creeis , colara????
Imagen


Palante i sin miedo XD e visto de peores y las han cambiado igual ;).

Salu2
FRANKFURT,
DE 24/12/2008 2:29 DEVUELTO AL REMITENTE
BARCELONA,
ES 22/12/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
22/12/2008 16:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID,
ES 19/12/2008 19:20 ESCANEO LLEGADA
19/12/2008 19:00 ESCANEO SALIDA
19/12/2008 18:37 ESCANEO ORIGEN
19/12/2008 17:25 ESCANEO RECOGIDA
MADRID,
ES 18/12/2008 10:00 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 17/12/2008 19:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Esto es lo ke me pone a mi. Me da ke no han podido entregarlo. Sería una putada, ya me están poniendo nervioso. Igual fueron el 24 y como es fiesta no habia nadie y lo han devuelto......

Luego arriba pone esto.

Devuelto el: 24/12/2008 2:29
Firmado por: SMIRNOV
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs
En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una Opus y con el LiteOn
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn


Que putada =/
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn


Es una Opus.
hola! leo estos foro desde hace mucho tiempo y esta es la primera vez que escribo. Ayer me salió el maldito error E74 y no es del cable av (ya probé a sustituirlo) y tampoco me funciona después de apagarla un par de veces como muchos dicen por ahi. Creo que va a ser inevitable mandarla al SAT a no ser que haga algun mod presionando el chip ANA/HANA pero preferiria q me la arreglase microsoft, jeje.
El problema es que está flasheada (no lo hice yo) aunq la pegatina está intacta y la consola solo tiene un año.
¿qué me recomendais que haga?
Gracias!
hola buenas!!bueno,pues el miercoles al encender mi xbox(2 meses),me salió 1 luz roja,como novato que soy en el mundo xbox,sabia que era lo de las luces rojas...pero a partir de ahí estoy un poco liadillo xD,una vez salió la luz,la primera reacción es apagarla,mirar si todos los cables etc...estaban bien puestos,una vez comprobado,la vuelvo a encender y nada...leí que 1 luz roja significa que es el cable av,pero lo tenia bien.A partir de ahí,pues a informarme por foros etc...de lo que me podia pasar,y bueno,ayer llamé al sat,y me hicieron desconectar los cables,volver a ponerlos y nada,la luz roja y la pantalla e74...ya que la consola tiene 2 meses,me dijeron que o la podia reparar o cambiarla por una "nueva",y opté por la nueva...me dieron una dirección email,y una frase de numeros para poner en el asunto(para enviar el recibo de compra).Hoy me han vuelto a llamar para confirmar que les ha llegado el recibo y me han dicho,que empaquete la consola(sin el hd)en una caja,y que me enviarian por email una serie de pegatinas para ponerlas en la caja,y un par de numeros(creo que era algo de ups),y luego me ha dado otra frase de numeros que no me acuerdo muy bien para que era ( si alguien le ha pasado lo mismo,le agradeceria que me lo dijera).

Lo que pido,es si alguien me puede decir donde hay que pegar las pegatinas y que hay que hacer para que vengan a por la consola(si tengo que llamar yo,o vienen ellos solos),y que me expliqueis toda la movida de ups...gracias y los siento por la molestia. [ginyo]
ola buenas a mi tambien me pasoo lo de las tres lucecitas rojas el lunes pasado la mande a ke me la arreglaran pero la made sin disco duro alguien sabe si te la devuelven con un disco nuevo


gracias
Pues a mi hoy se me ha colgado 2 veces la consola y con el Fallout 3 me dan fallos gráficos y he intentado meter otro juego y se me clava antes de que se encienda.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Hoy me llego la consolilla del SAT :D Salió el lunes 15 y llego el dia 26, que no esta nada mal para vivir aqui en canarias, la verdad q los colegas d microsoft se portaron dandome una nueva con fecha 28-10-2008.

saludos!
motogenico escribió:ola buenas a mi tambien me pasoo lo de las tres lucecitas rojas el lunes pasado la mande a ke me la arreglaran pero la made sin disco duro alguien sabe si te la devuelven con un disco nuevo


gracias


XD XD XD [plas] [plas] muy buena esta, yo ya tendría 3 HDDs nuevos xDDDD. Evidentemente no, las mandan peladitas, al igual que teóricamente las manda el cliente, de lo contrario, lo que si puedes encontrarte es mandarla con HDD y de vuelta sin él xDD [uzi]

Salu2
pendiente45 escribió:
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn


Que putada =/


porque?
repenta escribió:
pendiente45 escribió:
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn


Que putada =/


porque?


Lo dice irónicamente xDDD, no se nota?, es lo mejor que te pueden dar, no te van a dar una con HDMI ni de coña tio xDD.

Salu2
ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.


La verdad es que el SAT funciona que da gusto. La mia llego el 17 y el 19 ya estaba reparada/sustituida. Pero el tema de UPS es otro cantar. De momento la fecha prevista de entrega es el 30 (11 dias para llegar de Alemania a Madrid)
Tengo una duda mi consola supuestamente ya esta en el paso 4 del a pagina de xbox y tengo un numero de ups distinto, pero cuando lo metoen la pagina de ups dice que no tienen ddatos de ese numero y ya llevo unos dias asi¿porque puede ser?
noruego69 escribió:Tengo una duda mi consola supuestamente ya esta en el paso 4 del a pagina de xbox y tengo un numero de ups distinto, pero cuando lo metoen la pagina de ups dice que no tienen ddatos de ese numero y ya llevo unos dias asi¿porque puede ser?


Lo mismo me ocurre a mi, me imagino que puede ser porque el paquete todavía no ha sido dado de alta, es decir está pendiente de envío. Te mandaron el correo desde xbox conforme la consola había salido de fábrica?.
Al ser navidad los envíos tardarán un poco más de las dos semanas que suelen tardar normalmente.
FerreXevi escribió:
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn


Que putada =/

porque?

Lo dice irónicamente xDDD, no se nota?, es lo mejor que te pueden dar, no te van a dar una con HDMI ni de coña tio xDD.

Salu2
[/quote]

Ahh pos menos mal

Me podian haber dado una xenon de mierda de esas tambien pfff
Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no


Puedes hacer dos cosas, 1 es llamar al Sat, y 2 es mediante ese email, meterte en la pagina de UPS y realizar el seguimiento mediante el numero de traking que se te facilita en dicho mail ;).

Salu2
quien paga los gastos del viaje,microsoft o yo? y como se puede saber dode hacerlo o como sabes que microsoft ya lo ha pagado?
Matacai escribió:quien paga los gastos del viaje,microsoft o yo? y como se puede saber dode hacerlo o como sabes que microsoft ya lo ha pagado?


Si esta en garantía lo paga MS, si no, MS se lo cobra ya en los gastos de reparación si no recuerdo mal.

Salu2
FerreXevi escribió:
Matacai escribió:quien paga los gastos del viaje,microsoft o yo? y como se puede saber dode hacerlo o como sabes que microsoft ya lo ha pagado?


Si esta en garantía lo paga MS, si no, MS se lo cobra ya en los gastos de reparación si no recuerdo mal.

Salu2


Pero si esta en garantia y ven que esta manipulada la pegatina , ¿te banean, te la devuelven intacta y te exigen pagar los gastos de envio???
Hola gente,necesito que me deis vuestra opinión o ayuda.A ver os cuento:tengo una xbox 360 de las primeras,ya le salieron las luces rojas y la envié al sat y me la arreglaron(creo que le pusieron tercer disipador o algo asi para que refrigerara mejor),hace un par de semanas me empezó a pegar pantallazos (se quedaba la imagen fija y sin sonido y tenia que apagar con el boton de la consola)y desde ayer dura 1 minuto sin que se quede colgada con lo que sea,un juego o el interfaz.Ya he hecho las pruebas de desconectarlo todo y probar juegos en el disco duro y el fallo es general porque me pasa hasta con la interfaz.Ahi va el rollo.....la he intentado petar tapandola con una manta,lo hago cuando estoy en casa (paso de dejarla y volver y que el piso este en llamas jaja)y la he dejado tres o cuatro veces más de 3 horas y no le salen ni las dos luces de sobrecalentamiento,se queda fija la imagen y cuando la vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo.A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano!
Weno , he enviado una solicitud de reparacion via web , y en las condiciones pone esto.

• Si encontramos pruebas de alteración o alguna otra evidencia que anule la garantía, no realizaremos el servicio en la consola y se la devolveremos sin reparar.

Estoy cagado , espero que pasen de mi maltrecha pegatina
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
yo tengo la mia tambien con el dichoso problema de las luces rojas y no se ke haces para arreglarla,y eso ke le puse el ventilador extra y le cambien los dobles para ke sacaran mas aire,en fin un desastre.¿como lo arreglo de la mejor forma?
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no


A mi me mandaron este correo ayer y de momento el número de seguimiento no me da ningún resultado en la página de UPS. En el correo de xbox pone que el envío puede tardar hasta dos semanas así que habrá que ser paciente de momento. Si hay alguna novedad te comento.
Saludos.
FerreXevi escribió:
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no


Puedes hacer dos cosas, 1 es llamar al Sat, y 2 es mediante ese email, meterte en la pagina de UPS y realizar el seguimiento mediante el numero de traking que se te facilita en dicho mail ;).

Salu2


Si el problema del mail y el numero de seguimiento es que cuando lo meto en la pagina de ups no funciona dice que no existe.
14524 respuestas