ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Gente, pregunto lo mismo que ayer, sabeis si cogen los del sat consolas no baneadas pero flasheadas? No tiene ni muescas detras y la pegatina está intacta.
OLA MANDE MI XBOX 360 AL SAT EL DIA 26/11/08 LA RECIBI EL 10/12/08 ME MANDARON OTRA Y ESTA QUE E RECIBIDO AL PONER UN JUEGO O UN DEMO DEL DISCO DURO AL INICIAR SE QEDA LA PANTALLA EN NEGRO LA APAGO LA VUELVO A ENCEDER Y DESPUES FUNCIONA CUANDO ESTA LA PANTALLA DEL TV EN NEGRO ESTA LA LUZ DE LA FUENTE Y DE LA XBOX CORRECTAMENTE EN COLOR VERDE POR FAVOR CONTESTARME ALGUNO PARA SABER POR QUE LE PASA ESO SI OS A PASADO ES PARA SABER QUE DEBO HACER GRACIAS
jmgelx escribió:Gente, pregunto lo mismo que ayer, sabeis si cogen los del sat consolas no baneadas pero flasheadas? No tiene ni muescas detras y la pegatina está intacta.

La mayoría (por no decir casi todas) las que van como la tuya las cuelan sin problemas.

illo212 escribió:OLA MANDE MI XBOX 360 AL SAT EL DIA 26/11/08 LA RECIBI EL 10/12/08 ME MANDARON OTRA Y ESTA QUE E RECIBIDO AL PONER UN JUEGO O UN DEMO DEL DISCO DURO AL INICIAR SE QEDA LA PANTALLA EN NEGRO LA APAGO LA VUELVO A ENCEDER Y DESPUES FUNCIONA CUANDO ESTA LA PANTALLA DEL TV EN NEGRO ESTA LA LUZ DE LA FUENTE Y DE LA XBOX CORRECTAMENTE EN COLOR VERDE POR FAVOR CONTESTARME ALGUNO PARA SABER POR QUE LE PASA ESO SI OS A PASADO ES PARA SABER QUE DEBO HACER GRACIAS

Debes escribir en minúsculas y no repetir post para decir lo mismo.
tengo una duda meande el dia 2 mi consola al sat pot el error e 74 y apunte mi numero de serie para saber si me mandaban la mismna pues hoy en la pagina oficial me dice que ya me la envian y me han cambiado el numero de serie mi pregunta es : mi consola era una arcade con hdmi de hecho es como la tengo conectada a la tv y quisiera saber por experiencia de foreros si me manderan otra arcade con hdmi (digamnos similar a la que ya tenia o por el contrario me puede llegar una premium) creo que solo cambiaria que la parte externa del lector en vez de blanco seria plata (me parece mas chulo) gracias por anticipado
Donde miro el estado de mi consola? ((la mandé hace 3 dias, pero bueno, por si acaso..xDD))
Prtegunta tonta, hace unos dias envie mi xbox una Xenon por el tema de las 3lr, ahora me viene de camino del SAT no se si sera una nueva o la mia reparada, espero y me figuro q sera una Opus, la pregunta es... la fuente de alimentacion de mi antigua Xenon vale para la opous/falcon? gracias y un saludo.
bueno el martes envie la consola al ups,ayer me envian el email con el 3 paso en realizacion y hoy en el 4.
Que rapido no?
¿Se puede utilizar una consola nueva con una fuente de alimentacion de una consola de las de la 1º remesa que salieron?¿fundira la consola o algo o no hay ningun peligro?
ToReRo D4V1D escribió:¿Se puede utilizar una consola nueva con una fuente de alimentacion de una consola de las de la 1º remesa que salieron?¿fundira la consola o algo o no hay ningun peligro?

Ya somos 3 personas con el mismo problema, LOS EXPERTOS RESPONDED PORDAVOR! :( !
Añado otra pregunta... las q son "nuevas" las plakas base son nuevas pero el resto de componentes carcasas etc lector, son de los "despojos" de otras consolas?xD.

Gracias
Hola, me han salido las 3 luces rojas. Alguien sabe algun sitio fiable de madrid donde llevarla y si dan garantia (como he leido que siempre vuelve a pasar..), y mas o menos el precio que cobran.
Esta baneada, asi que nada de sat

Gracias
Buenas, me acaba de ocurrir algo curioso, os comento:

He puesto un juego y estuve jugando sin problemas. De repente, se me va toda la luz de la habitación (lamparas,ordenador,Xbox360...) y en cuestion de 1 segundo vuelve de nuevo. Sin embargo, la Xbox360 aparece con las 3 luces rojas....

Sabeis a qué es debido esto? Es posible que la X360 esté ya jodida?


Saludos
aboreal escribió:Buenas, me acaba de ocurrir algo curioso, os comento:

He puesto un juego y estuve jugando sin problemas. De repente, se me va toda la luz de la habitación (lamparas,ordenador,Xbox360...) y en cuestion de 1 segundo vuelve de nuevo. Sin embargo, la Xbox360 aparece con las 3 luces rojas....

Sabeis a qué es debido esto? Es posible que la X360 esté ya jodida?


Saludos

En tu caso no creo q haya muerto, las 3 luces rojas tambien salen cuando hay fallos, subidas o bajadas de tension en la electricidad (en este caso solo salen un rato y despues la consola va normal). Desconectala, espera 3 minutos, y reza para que sea eso.
Una pregunta, el 5-12-08 me enviaron un mail los del servicio tecnico conforme avian recivido mi consola para reparar y ayer me enviaron el mismo mail otra vez, pero des de ayer en la web de xbox ya estoy en el paso 4, pero cuando voy al link del numero de seguimiento de ups en la web de ups dice q no existe, alguien mas le ha pasado esto?? te tienen q enviar un mail cuando te envian la xbox?? es q no entiendo nada y me estoi preocupando :(
Pride89 escribió:Una pregunta, el 5-12-08 me enviaron un mail los del servicio tecnico conforme avian recivido mi consola para reparar y ayer me enviaron el mismo mail otra vez, pero des de ayer en la web de xbox ya estoy en el paso 4, pero cuando voy al link del numero de seguimiento de ups en la web de ups dice q no existe, alguien mas le ha pasado esto?? te tienen q enviar un mail cuando te envian la xbox?? es q no entiendo nada y me estoi preocupando :(

Eso es porque la pagina de UPS tarda 24h en actualizar los datos del pedido, al dia siguiente (puede q dentro de dos dias) veras por la pagina de UPS que tu xbox esta llegando a casita ^^
Darkonik escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta, el 5-12-08 me enviaron un mail los del servicio tecnico conforme avian recivido mi consola para reparar y ayer me enviaron el mismo mail otra vez, pero des de ayer en la web de xbox ya estoy en el paso 4, pero cuando voy al link del numero de seguimiento de ups en la web de ups dice q no existe, alguien mas le ha pasado esto?? te tienen q enviar un mail cuando te envian la xbox?? es q no entiendo nada y me estoi preocupando :(

Eso es porque la pagina de UPS tarda 24h en actualizar los datos del pedido, al dia siguiente (puede q dentro de dos dias) veras por la pagina de UPS que tu xbox esta llegando a casita ^^


OKs, espero q tengas razon jejeje supoongo q mañana seguira igual pq es domingo asi q haber si el lunes hay suerte y ya todo esta en orden y de viage pa mi casita :)

Gracias tio un saludo!
Pride89 escribió:
Darkonik escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta, el 5-12-08 me enviaron un mail los del servicio tecnico conforme avian recivido mi consola para reparar y ayer me enviaron el mismo mail otra vez, pero des de ayer en la web de xbox ya estoy en el paso 4, pero cuando voy al link del numero de seguimiento de ups en la web de ups dice q no existe, alguien mas le ha pasado esto?? te tienen q enviar un mail cuando te envian la xbox?? es q no entiendo nada y me estoi preocupando :(

Eso es porque la pagina de UPS tarda 24h en actualizar los datos del pedido, al dia siguiente (puede q dentro de dos dias) veras por la pagina de UPS que tu xbox esta llegando a casita ^^


OKs, espero q tengas razon jejeje supoongo q mañana seguira igual pq es domingo asi q haber si el lunes hay suerte y ya todo esta en orden y de viage pa mi casita :)

Gracias tio un saludo!

A mi me llega el lunes a my house. En parte tube suerte de ke se me petara la consola xD
Se me peto justo 2 dias antes de la actualizacion de la NXE, la tenia flasheada así que me la iban a banear, pero ocurrio un milagro putero (xD) y me salieron las 3LR antes de eso,la envié al SAT y desde entonces q voy con toa el ansia en el cuerpo de que llegue y actualizar pa ver el nuevo dash xDD
jajaja ya me lo imagino xD, bueno espero q te llegue el lunes y puedas disfrutar del nuevo dash q esta muy guapo.

Saludos!!
alguien sabe k le pasa a mi xbox

ace casi un mes en medio de un juego e me bloquea, antes al cabo de 30 segundos de blokearse se reanudava el juego y en menos de 3 segudos se me vielve a blokear y asi varias veces asta k se cansava. pero ultimamente me lo hace cada vez mas y la tengo k reiniciar(aunk me canso y la apago)
puede ser k se haya cansado y kiera morirse?

PD:tiene 6 meses y la placa falcon
km666 escribió:alguien sabe k le pasa a mi xbox

ace casi un mes en medio de un juego e me bloquea, antes al cabo de 30 segundos de blokearse se reanudava el juego y en menos de 3 segudos se me vielve a blokear y asi varias veces asta k se cansava. pero ultimamente me lo hace cada vez mas y la tengo k reiniciar(aunk me canso y la apago)
puede ser k se haya cansado y kiera morirse?

PD:tiene 6 meses y la placa falcon

Te recomiendo que pongas la consola horizontalmente y que la tengas en una zona ventilada. Tenerla en un armario o pegada a la pared es como meter la cabeza en una bolsa, no dispone de aire fresco suficiente y se chamusca.
Si tras cumplir esos pasos no notas mejoria, es porque el cancer es inoperable y pronto veras las tres luces de la felicidad.
ya la tenia en horizontal y esta separada unos 5 dedos de la pared,
creo k va a ir de viaje a alemania cn gastos pagados
es lo k ay
oONEOo escribió:Prtegunta tonta, hace unos dias envie mi xbox una Xenon por el tema de las 3lr, ahora me viene de camino del SAT no se si sera una nueva o la mia reparada, espero y me figuro q sera una Opus, la pregunta es... la fuente de alimentacion de mi antigua Xenon vale para la opous/falcon? gracias y un saludo.


oONEOo escribió:Añado otra pregunta... las q son "nuevas" las plakas base son nuevas pero el resto de componentes carcasas etc lector, son de los "despojos" de otras consolas?xD.


Gracias
oONEOo escribió:
oONEOo escribió:Prtegunta tonta, hace unos dias envie mi xbox una Xenon por el tema de las 3lr, ahora me viene de camino del SAT no se si sera una nueva o la mia reparada, espero y me figuro q sera una Opus, la pregunta es... la fuente de alimentacion de mi antigua Xenon vale para la opous/falcon? gracias y un saludo.


oONEOo escribió:Añado otra pregunta... las q son "nuevas" las plakas base son nuevas pero el resto de componentes carcasas etc lector, son de los "despojos" de otras consolas?xD.


Gracias


Sobre la fuente de alimentacion diria q si hay otros foreros q tienen eso (opus+fuente alimentacion xenon) y les funciona perfectamente la xbox y demoneto q yo sepa no han tenido ningun problema.

Y sobre la segunda pregunta no sabria decirte la verdad jeje no tengo ni idea,

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!
ayer quise conectarme a xboxlive ya que me regalaron una targeta prepago gold porque mande mi xbox a garantia y la quise poner de alta para jugar en live, el hecho esque al encender el xbox se actualizo sin nesesidad de darla de alta, se actualizo se puso eso de los avatars y el menu nuevo pero al querer crear el avatar me da error dice que no se encuentra el juego y no puedo entrar en el bazar le doy al A y nada ,es como si no funcionara los menus, pense que no tenia live pero pude jugar al halo en live sin problemas asi que no se que sera ojala me puedan ayudar
Buenas Eolianos ... estoy sufriendo otra vez problemas en mi consola ... en la primera me salieron las 3LR y en esta va de camino ... se me queda blokeada la imagen cuando le sale de los cojones ( como mutxo 5 min de juego ) ... con fallos graficos cuando se blokea ... pero luego cuando reinicio la consola no me salen las 3LR ... se puede enviar asi al SAT ? o tengo q esperar a q me salgan las luces ?

Un saludo
Potxolo escribió:Buenas Eolianos ... estoy sufriendo otra vez problemas en mi consola ... en la primera me salieron las 3LR y en esta va de camino ... se me queda blokeada la imagen cuando le sale de los cojones ( como mutxo 5 min de juego ) ... con fallos graficos cuando se blokea ... pero luego cuando reinicio la consola no me salen las 3LR ... se puede enviar asi al SAT ? o tengo q esperar a q me salgan las luces ?

Un saludo

No luces, no party xD
O sea q tengo q esperar a q me salgan las 3LR ... pq llevo unos 10 kuelges y no terminan de salir !!!
pegale un calenton con una toalla liada y te saldran definitivamente.
Por cierto antes de llamar al sat, tengo ke registrar la consola en microsoft?? Tengo el ticket del corte ingles, pero no la teno registrada, decidme si tengo ke hacer o no please
la consola ya te la registran ellos cuado llames por lo memnos a mni me la registraro.

hoy vueve mi consola despues de 2 semanas :) :)
pues me parece que mi consola esta dando vueltas,no se supone que deveria quedarse en frankfurt??
NURNBERG,
DE 15/12/2008 4:39 ESCANEO SALIDA
15/12/2008 4:38 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 13/12/2008 3:45 ESCANEO SALIDA
13/12/2008 0:12 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 12/12/2008 16:18 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 12/12/2008 7:15 ESCANEO SALIDA
12/12/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 11/12/2008 21:30 ESCANEO SALIDA
11/12/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
11/12/2008 19:34 ESCANEO ORIGEN
11/12/2008 19:08 ESCANEO ORIGEN
11/12/2008 11:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 08/12/2008 8:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

en la pagina de xbox me dice que aun no a llegado.
Entregado el día: 15/12/2008 8:27
Firmado por: IA SCHMITT
Lugar: RAMPE
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Cuanto suele eestar por Frankfurt? xDD
mi consola llega hoy por fin ya lleva casi 3 semanas.
cuando la envié pesaba 3.80kg y ahora 4kg. por que pesa 200 g mas? :-?
buenas,
tengo un pequeño problema, das atrás al jugar la pantalla empezo a ponerse amarilla, con manchas, y al dia siguinete me sale la pantalla negra, pero el audio se escuha. he probado de poner otro cable pero sigue, igual.
he leido el hilo pero solo pone averias con el disco con alguna luz roja, pero a mi solo me sale luces rojas, cuando quito el cable al ponerlo desaparecen.
que puede fallar?
carlos729 escribió:mi consola llega hoy por fin ya lleva casi 3 semanas.
cuando la envié pesaba 3.80kg y ahora 4kg. por que pesa 200 g mas? :-?

no te preocupes, sera los dos corchos que sujeta la consola, a mi me pesaba igual :p
Mirando la pagina de UPS veo lo siguiente...

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 12/12/2008 23:55 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 11/12/2008 18:17 ESCANEO EXPORTACIÓN
11/12/2008 17:02 ESCANEO ORIGEN
DE 10/12/2008 0:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Y de ahi no cambia... sabes cuanto suele tardar entre el estado de "Informacion de Facturacion recibida" y la recepcion en casa lo q tarda?, por cierto a alguno que la repacion no le haya entrado en garantia le han cobrado los de UPS?.

Gracias,
Hola

Me gustaria que alguien me ayudara ya que me parece muy extraño lo que me a pasado.

Ya es mi tercera reparacion para la consola, llame al sat y no me llegaron las etiquetas por lo cual volvi a llamar y la tia me dijo que abriria otra incidencia pero que esta vez seria distinto, que vendria alguien de ups o otra compañia con una caja y que no hacia falta que envalara la consola ni nada que el me traeria la caja y el tendria las etiquetas, me dijo que alguien se personaria en 48 horas, vamos le dije que si havia alguna manera de comunicarme cuando vendria a recogerla y me dijo que llamara mañana.

A alguien mas le a pasado esto? tambien me dijo que me traerian una consola totalmente nuevo algo que dudo muchisimo y que tardaria unas 2 semanas.

Haver si alguien me puede ayudar o si se a dado algun otro caso.

salu2
a mi me pasa casi lo mismo k dicen x alli arriba, que se me blokea casi cada vez k juego pero en la pantalla se me congela la imagen pero no me an salido las luces

por lo que he interpretado, no la puedo mandar si no le salen??¿¿¿??
porke si es asi se las provoco (en cuanto tenga la ps3 jeje)

alguien me lo aclara?
km666 escribió:a mi me pasa casi lo mismo k dicen x alli arriba, que se me blokea casi cada vez k juego pero en la pantalla se me congela la imagen pero no me an salido las luces

por lo que he interpretado, no la puedo mandar si no le salen??¿¿¿??
porke si es asi se las provoco (en cuanto tenga la ps3 jeje)

alguien me lo aclara?


Eso es que esta apunto de caramelo para las 3 luces rojas, llama y di que te han salido si te preguntan que color tiene la luz de la fuente de alimentacion ( si esta bien tiene que ser verde cuando la enciendas) y poco mas.

salu2
Aristoteles escribió:
km666 escribió:a mi me pasa casi lo mismo k dicen x alli arriba, que se me blokea casi cada vez k juego pero en la pantalla se me congela la imagen pero no me an salido las luces

por lo que he interpretado, no la puedo mandar si no le salen??¿¿¿??
porke si es asi se las provoco (en cuanto tenga la ps3 jeje)

alguien me lo aclara?


Eso es que esta apunto de caramelo para las 3 luces rojas, llama y di que te han salido si te preguntan que color tiene la luz de la fuente de alimentacion ( si esta bien tiene que ser verde cuando la enciendas) y poco mas.

salu2

weno kuando tenga la ps3 si eso la mando, y si me ponen pegas, ya veras lo rapido k salen las lucecitas de navidad XD
Wenas, os cuento el tema

tengo una consola comprada en febrero de este año en el corte ingles
primera cosa rara: registro la consola por el tema de la garantia en la web y me pone que es valida hasta el 06/09, no son 3 años?
segunda cosa rara: juego el sabado y el domingo sin problemas, ceno y vuevo a jugar el domingo y me salen 2 luces rojas. La dejo un rato apagada, desenchufo todo y lo vuelvo a enchufar. Funciona.
hoy lunes he jugado al mediodia sin problema ninguno, unos 60 min. o así. (de 14.45 a 15.45h)
lunes por la noche: a los 2 minutos 2 luces rojas otra vez (22h) pero esta vez cuando le doy al boton de encender/apagar, no se apaga (antes si). la dejo 1 h o asi y me vuelve a fallar, al rato de enchufar, se conecta al live y de repente plas, 2 luces rojas y se apaga.

mañana llamo al SAT, pero puede ser "solo" sobrecalentamiento?

un saludo
me podrian decir que es lo que pasa con el menu, no quiere entrar al bazar ni puedo editar el avatar, paso desde que actualize el xbox, y si puedo jugar por live cualquier juego :-?

aqui un video para que entiendan mejor
http://es.youtube.com/watch?v=ovZPlHW_0Nw

perdon por la calidad del video
Sainthropee escribió:primera cosa rara: registro la consola por el tema de la garantia en la web y me pone que es valida hasta el 06/09, no son 3 años?

mañana llamo al SAT, pero puede ser "solo" sobrecalentamiento?

un saludo



Buenas.

Lo del registro es normal que aparezca esa fecha. Son dos años de garantía, a no ser que sean 3 luces rojas que entonces aumenta a 3 años aunque no aparezca en la web.

Lo de las 2 luces rojas: A la mia le pasaba lo mismo, aun estando con mucho espacio para la ventilación salían las dos luces rojas. A veces podía jugar más y otras menos. Al final la tuve que mandar al SAT y me la cambiaron por una nueva.

Un saludo.
El SAT me mandó un correo el 12 diciendome que ya la enviaban a mi casa y a la consola le hicieron el escaneo de exportacion ese mismo día, pero desde el dicho 12 se encuentra en ese estado, sin que haya cambio, y la entrega esta programada para mañana? Es normal el proceso o simplemente que ups no esta actualizando la pagina? Gracias
-masuel- escribió:
Sainthropee escribió:primera cosa rara: registro la consola por el tema de la garantia en la web y me pone que es valida hasta el 06/09, no son 3 años?

mañana llamo al SAT, pero puede ser "solo" sobrecalentamiento?

un saludo



Buenas.

Lo del registro es normal que aparezca esa fecha. Son dos años de garantía, a no ser que sean 3 luces rojas que entonces aumenta a 3 años aunque no aparezca en la web.

Lo de las 2 luces rojas: A la mia le pasaba lo mismo, aun estando con mucho espacio para la ventilación salían las dos luces rojas. A veces podía jugar más y otras menos. Al final la tuve que mandar al SAT y me la cambiaron por una nueva.

Un saludo.


Seria normal la garantia que acabase en el 2009 si la hubiera comprado en el 2007 y no en febrero de 2008 que fue cuando la compre....

en el SAT me piden que la mande. A la espera del email estoy.

Gracias por comentar

Saint
wato escribió:El SAT me mandó un correo el 12 diciendome que ya la enviaban a mi casa y a la consola le hicieron el escaneo de exportacion ese mismo día, pero desde el dicho 12 se encuentra en ese estado, sin que haya cambio, y la entrega esta programada para mañana? Es normal el proceso o simplemente que ups no esta actualizando la pagina? Gracias


Estoy en la misma situación que tu colega, me la enviaron el 12 y pone que me llega mañana, pero el estado no ha cambiado. Mas les vale que me llegue, porque si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, en el estado de mi xbox en el sat me pone:

"Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

Donde puedo comprobar el estado de mi xbox, si sutuación geográfica mediante vaya llegando a casa?
1 Inch Punch escribió:Hola, en el estado de mi xbox en el sat me pone:

"Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

Donde puedo comprobar el estado de mi xbox, si sutuación geográfica mediante vaya llegando a casa?
http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1 pon el numero que enpieza por 1z****** estara en tu correo del mns
Yuu Matsura escribió:
wato escribió:El SAT me mandó un correo el 12 diciendome que ya la enviaban a mi casa y a la consola le hicieron el escaneo de exportacion ese mismo día, pero desde el dicho 12 se encuentra en ese estado, sin que haya cambio, y la entrega esta programada para mañana? Es normal el proceso o simplemente que ups no esta actualizando la pagina? Gracias


Estoy en la misma situación que tu colega, me la enviaron el 12 y pone que me llega mañana, pero el estado no ha cambiado. Mas les vale que me llegue, porque si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Compañero, mi blanquita se acaba de mover y está en Benavente. Me llegara para la fecha programada (mañana) a Cádiz? Gracias
Hola a todos.

El problema es el siguiente:
Alquile el dead space el viernes y al empezar a jugar despues de una hora sde me colgo.Luego me di cuenta que cada 15 minutos se me congelaba la imagen.Lo instale y seguidandome el mismo problema.Mosqueado fui a GAME y lo cambie por otro dead space.Al princio por estar fria imagino no se me colgaba,pero despues se volvio a repetir la misma rutina.Resulta que mi consola es del 9 del 2006,pasa ya de mas de dos años y segun tengo tengo entendido,no entraria en garantia el fallo actual que tiene al no ser originado por 3 luces rojas(o cualquiera de ellas).El caso es que he llamado repitiendo lo mismo que me sucedio anteriormente con luces rojas para que se hicieran cargo,pero me asusta la idea que no le encuentren nada y me la vuelvan a enviar tal como esta.Ah,mi consola no esta modificada.
¿Creeis que he actuado mal?¿me la dovelveran igual que estaba?

Un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
santy2 escribió:
1 Inch Punch escribió:Hola, en el estado de mi xbox en el sat me pone:

"Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."

Donde puedo comprobar el estado de mi xbox, si sutuación geográfica mediante vaya llegando a casa?
http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1 pon el numero que enpieza por 1z****** estara en tu correo del mns



Wai sigue en frankfurt... tardarán mucho una vez arreglada en traerla de vuelta?
14524 respuestas