ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

1 Inch Punch escribió:Pues menudos soplaprepucios están hechos si te envían las etiquetas con otro número...

Ya está, muchas gracias, he concertado el envío pa mañana, lo que querrá decir que pal 10 de enero la tendré en casa no?


Lo normal son dos semanas, así que la tendrás pal 24 o pal 26 de diciembre, como si fuese un regalo de navidad :)
cuanto os tarda en llegar el mail con las etiquetas?llame al sat ayer por la mañana y todavia nada..
Hoy me ha cambiado al paso 4, pero no me han mandado email y el nº de ups no funciona. Cuanto suele tardar en llegar cuando estas en el paso cuatro??? Es que mañana ya hace 2 semanas que la envie.
ja_rule escribió:Hoy me ha cambiado al paso 4, pero no me han mandado email y el nº de ups no funciona. Cuanto suele tardar en llegar cuando estas en el paso cuatro??? Es que mañana ya hace 2 semanas que la envie.


El email te llegara en un par de días, lo cual tampoco quiere decir nada, porque yo llevo más de una semana con el nº de UPS sin funcionar. :-?
Pues la mia ya esta en sevilla y en ups pone lista para entregarr y es NUEVA!!

¿sabeis la hora por defecto de entrega de ups??


Un Saludo
koinsky escribió:
Bueno, otra vez más:
Fíjate en el nuevo nº de la consola. Será una serie de 12 números, siendo:
LNNNNNNYWWFF Fíjate en Y y WW. Si el Y=8 es del 2008 (7 del 2007, etc..), y WW es el número de semana del año Y en el que fue fabricada. Así sabrás si es "nueva". Si enviaste una Xenon (consola sin HDMI) y Y=8, que probablemente lo sea, entonces tu consola es una opus, es decir, no es que sea del "opus dei" XD , sino que es una falcon pero sin salida HDMI. ¿Esto significa que es nueva?,bueno, no exactamente, es una carcasa probablemente reciclada con una placa base nueva que es mucho mejor que la que tenias.
En definitiva y perdón por el rollo, si Y=8 yo me daría por satisfecho salvo que la que te manden tenga algo mal, que no debería. Piensa que si enviaste una xenon más te vale que no te manden otra, porque más del 60% cascan. Si enviaste otra cosa y Y=8 será o falcon o jasper (esta última menos probable), con lo que si es falcon quedas como estabas y si es jasper te ha tocado la lotería, pues es el último modelo. Para distinguirlas consulta el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 [oki]

Dios vaya pegote xD (lo he editado para q no ocupe media página)
Muxas gracias tio, he mirado el numero y Y=8 y la semana es 43, eso significa q se fabrico en el mes de octubre mas o menos, entonces es de las nuevecitas verdad? Bueno aver si ay suerte y me toca una buena (me llegará esta semana). Gracias de nuevo xD
He vuelto a llamar al SAT y me dicen que aunque el nº de tracking no funcione que no pasa nada que la consola esta enviada. Como no fió llamo a UPS y me dicen que eso es imposible, que si estuviera enviada al menos les constaría de haberla recogido y no es así... En fín... ¿y ahora que hago?
diegocruzzabala escribió:Pues la mia ya esta en sevilla y en ups pone lista para entregarr y es NUEVA!!

¿sabeis la hora por defecto de entrega de ups??


Un Saludo


Hola yo si accedo a la web de xbox veo lo siguiente:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Como saber si es nueva o es la mia reparada?.

Salu2 y gracias!
ja_rule escribió:
repenta escribió:
ja_rule escribió:Si es normal a mi se me tiro desde el dia 26 que me la recogieron hasta el dia 3 en el punto 1, el dia 5 se paso al punto 3 y hoy todavia ando ahi pillado. Me va a tardar mas de los 14 dias seguro.


Ah Gracias me quedo mas tranquilo


Y el numero de UPS lo pudiste mirar?


No se a que te refieres, en la pagina el tracking de ups me funciona desde el primer dia y me salia que habia llegado 2 o 3 dias antes de que cambiara el paso.



Meto en https://wwwapps.ups.com/WebTracking/track

Seguimiento de paquetes y carga
Introduzca un máximo de 25 números de seguimiento, uno por línea.
Números de seguimiento: 1Z5W33F99173XXXXXX (Cambiando las X por el resto del numeros original)

Le doy a seguimiento y me sale:

El conjunto de caracteres introducido no es compatible.

¿Que significa eso?

Joder ahora que recuerdp los pasos habia que firmar la etiqueta ;no?ES que yo creo que no la firme al entregarla a ups [boing]

oONEOo escribió:Hola yo si accedo a la web de xbox veo lo siguiente:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Como saber si es nueva o es la mia reparada?.

Salu2 y gracias!


Tienes que mirar si el número de serie que aparece en la web es el mismo que el de la consola que mandastes. Si es distinto es que es una consola nueva.
-masuel- escribió:
oONEOo escribió:Hola yo si accedo a la web de xbox veo lo siguiente:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Como saber si es nueva o es la mia reparada?.

Salu2 y gracias!


Tienes que mirar si el número de serie que aparece en la web es el mismo que el de la consola que mandastes. Si es distinto es que es una consola nueva.


mmmmmmmmmmmm en q parte? pq yo no veo nada :S d enumero de serie de la consola!

Gracias
oONEOo escribió:mmmmmmmmmmmm en q parte? pq yo no veo nada :S d enumero de serie de la consola!

Gracias


En la página de soporte de xbox.com --> https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Aparece algo así

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)

* Hardware de Xbox360 (SN: 5220014XXXXX)

El SN es el número de serie de tu consola
repenta escribió:Le doy a seguimiento y me sale:

El conjunto de caracteres introducido no es compatible.

¿Que significa eso?

Joder ahora que recuerdp los pasos habia que firmar la etiqueta ;no?ES que yo creo que no la firme al entregarla a ups [boing]



Ok ya esta activo la mande el dia 3 y ahora va asi:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 11/12/2008.

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 11/12/2008
Enviado a: FRANKFURT, DE
Número(s) de referencia:
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
HERNE-BOERNIG,
DE 09/12/2008 8:16 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 05/12/2008 17:54 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 04/12/2008 21:18 ESCANEO ORIGEN
04/12/2008 12:05 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/12/2008 6:17 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Se puede calcular que me llegaria si son dos semanas (14 dias) el 17 de Diciembre?
si son tres semanas (21 dias) el 24 de Diciembre?

Ojala este listo el Lite-On para la fecha!!!
-masuel- escribió:
oONEOo escribió:mmmmmmmmmmmm en q parte? pq yo no veo nada :S d enumero de serie de la consola!

Gracias


En la página de soporte de xbox.com --> https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Aparece algo así

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)

* Hardware de Xbox360 (SN: 5220014XXXXX)

El SN es el número de serie de tu consola



Me temo q no la tenia dada de alta cuando la envie, por lo q solo puedo ver el estado a traves del numero de averia y mi codigo postal.

Muchas gracias!
Mañana viene UPS a por la consola..desde el día 22 que me dieron las pegatinas..madre mía..lo que no me pase a mi con el SAT..

PD: Gracias a Dios me atendió hoy una Argentina..joder..ajaja
bueno me vuelvo a citar: saben si se puede hacer el truco de la toalla cuantas veces kieras o esto solo funciona la 1ºvez
.
saludos
Bueno me presento en este foro,

Soy un usuario de xbox360 que desde el dia 24/11 tiene su 360 inoperativa, con el error E74. La semana que viene la enviare al sat, ya que a finales de esta semana deberia recibir la famosa caja.

Alguien me puede decir si por este error puedo pedir al sat que le cambien la placa base por una de nueva generacion? A la consola nunca le han salido las 3LR.

Saludos desde Andorra!
repenta escribió:
repenta escribió:Le doy a seguimiento y me sale:

El conjunto de caracteres introducido no es compatible.

¿Que significa eso?

Joder ahora que recuerdp los pasos habia que firmar la etiqueta ;no?ES que yo creo que no la firme al entregarla a ups [boing]



Ok ya esta activo la mande el dia 3 y ahora va asi:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 11/12/2008.

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 11/12/2008
Enviado a: FRANKFURT, DE
Número(s) de referencia:
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
HERNE-BOERNIG,
DE 09/12/2008 8:16 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES 05/12/2008 17:54 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 04/12/2008 21:18 ESCANEO ORIGEN
04/12/2008 12:05 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/12/2008 6:17 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Se puede calcular que me llegaria si son dos semanas (14 dias) el 17 de Diciembre?
si son tres semanas (21 dias) el 24 de Diciembre?

Ojala este listo el Lite-On para la fecha!!!


Cuantos dias pasan desde que te envia el correo de Gracias por su orden de accesorios de Xbox‏ hasta que te llega el accesorio en cuestion?

Te tiene que mandar uno por cada cosa que tengan que reparar?
adrianhelles escribió:bueno me vuelvo a citar: saben si se puede hacer el truco de la toalla cuantas veces kieras o esto solo funciona la 1ºvez
.
saludos

El truco de la toalla lo puedes acer cuantas veces kieras asta ke te explote la xbox, te salten los plomos, salga ardiendo el cuarto, etc. no os riais, puede pasar xD

albertinik-and
Si no le keda garantia lo unico k puedes acer es provocar las 3LR haciendo de tu consola un tostador, suerte.
Darkonik escribió:
albertinik-and
Si no le keda garantia lo unico k puedes acer es provocar las 3LR haciendo de tu consola un tostador, suerte.


Hola Darkonik,

Gracias por contestar. Mi 360 sigue en garantia. La duda que tengo es cuando la consola llegue al sat, como le arreglan ese fallo (E74), cambian el componente que falla y arreando? Aparte de eso, tambien les dije que el lector hace mucho ruido.
Hola a tod@s , ayer por la mañana me llegò la consola , la consola es una nueva , fecha de fabricaciòn 10-10-2008 , lo raro es que no trae hdmi , a alguien màs le pasa ?

Un saludo .
albertinik-and escribió:
Darkonik escribió:
albertinik-and
Si no le keda garantia lo unico k puedes acer es provocar las 3LR haciendo de tu consola un tostador, suerte.


Hola Darkonik,

Gracias por contestar. Mi 360 sigue en garantia. La duda que tengo es cuando la consola llegue al sat, como le arreglan ese fallo (E74), cambian el componente que falla y arreando? Aparte de eso, tambien les dije que el lector hace mucho ruido.

Ps te cambiaran el lector o la placa base, porque lo que sigue a tu problema son las 3 luces rojas, de todos modos, yo provocaria las 3LR para asegurarme de que te cambian la placa base, o mejor aún que te envien una consola nueva, como me ha pasado ami. Suerte
mini_one escribió:Hola a tod@s , ayer por la mañana me llegò la consola , la consola es una nueva , fecha de fabricaciòn 10-10-2008 , lo raro es que no trae hdmi , a alguien màs le pasa ?

Un saludo .


La mía acaba de llegar y tampoco trae HDMI aunque es de las nuevas también.
Os informo de un problema que he tenido este fin de semana con mi XBOX 360 Elite jugando al COD WaW.

Resulta que ponía el juego y se me quedaba toda la pantalla con rayas verticales y colgada, solo podía reiniciar la consola.. y cuando arrancaba se podía colgar, aun sin el DVD puesto, en cualquier sitio, tan solo con poner un juego desde el disco duro.. o incluso arrancando en el logotipo de XBOX. Pero siempre sin sacar las luces rojas.

Lo curioso es que si quitaba el disco duro de 120GB, la consola funcionaba bien, lo cual parecía un error de datos a todas.

Estuve investigando y encontré lo de resetear la caché desde Memoria, lo hice y se volvió a colgar una vez mas.. pero.. cuando actualicé de nuevo el COD WaW a la nueva versión desde el LIVE (ya que cuando reseteas la caché pierdes todas las actulizaciones), cuando actualicé, ya no se me ha vuelto a colgar mas y he estado jugando ya dos días sin problemas..


toquemos madera pero parece problema solucionado. Algo andaba mal, o algún dato estaba corrupto en la actualización del COD WaW.

saludos y espero ayudar a alguien con esto.
¿A alguien mas le pasa eso de que el mando se desconecta solo al rato de estar jugando?

He llamado al sat y dicen que me van a mandar uno nuevo en 10 dias :)


Comentad si habeis encontrado alguna solucion


Un Saludo
hola, tengo una duda a ver si alguien le a pasado lo mismo y me sabe responder,

tengo una xbox k le han salido las luces rojas, es un regalo que me hicieron hace un par de navidades y no encuentran la factura, segun e leido el problema de las luces rojas tiene 3 años de garantia, si la mando me la arreglaran sin la factura? por tema de datos de kien la compro y eso no hay problema.
gracias.
Cuando pone
El paquete se ha entregado.
Entregado el día: 10/12/2008 8:27

Cuanto queda para ver de vuelta la 360?
JakCore escribió:
mini_one escribió:Hola a tod@s , ayer por la mañana me llegò la consola , la consola es una nueva , fecha de fabricaciòn 10-10-2008 , lo raro es que no trae hdmi , a alguien màs le pasa ?

Un saludo .


La mía acaba de llegar y tampoco trae HDMI aunque es de las nuevas también.


Las que mandamos los usuarios sin HDMI (placas Xenon) las que nos traen de vuelta son nuevas, y la placa es una OPUS que viene a ser una falcon pero sin HDMI. El echo de que no lo traiga es por que entregamos una sin él, y ellos lo que hacen es darnos una también sin él.

Salu2
estoy mas que aburrido. Hoy ha vuelto a petar. Es la 4ª consola. La primera cayo el 23/3/2007, la segunda el 24/04/2007 según llego del SAT, la tercera el 3/12/2007 y hoy la 4ª. Mis amigos del SAT me dice que no me preocupe que me regalan 1 mes del live (manda huevos) y que a esperar entre 2 y 3 semanas
Holaa...soy nuevo en la paginaa...me han hablado muy bien de ella...y estoy pensando en comprarme una Xbox 360...quisiera saber que tiene que tener la Xbox que me compre para que la pueda piratear.....he pensado en comprarme la que venden en ipercor x 180€....pero me gustaria que si alguien supiera que requisitos a de tener para poder ser pirateada me gustaria que me respondieran.....le dejo mi msn xsi me quieren contestar: er_ivan_apargatero@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.
ivanapargatero escribió:Holaa...soy nuevo en la paginaa...me han hablado muy bien de ella...y estoy pensando en comprarme una Xbox 360...quisiera saber que tiene que tener la Xbox que me compre para que la pueda piratear.....he pensado en comprarme la que venden en ipercor x 180€....pero me gustaria que si alguien supiera que requisitos a de tener para poder ser pirateada me gustaria que me respondieran.....le dejo mi msn xsi me quieren contestar: er_ivan_apargatero@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.


Wenas, pues nada, solo comentarte que empiezas con mal pie xDD, la palabra piratear, esta prohibida por estos lares xDD. Si lo que quieres es una consola que lea bakups, lo mejor es que la compres de segunda mano de alguien que conozcas o sea fiable, si la compras nueva lo mas seguro es que lleve lector lite-on, y por ahora estos no son flasheables.

Salu2
poleke escribió:hola, tengo una duda a ver si alguien le a pasado lo mismo y me sabe responder,

tengo una xbox k le han salido las luces rojas, es un regalo que me hicieron hace un par de navidades y no encuentran la factura, segun e leido el problema de las luces rojas tiene 3 años de garantia, si la mando me la arreglaran sin la factura? por tema de datos de kien la compro y eso no hay problema.
gracias.

Mira la fecha de fabricación (viene en un lateral), si es de hace menos de tres años no deberías de tener problemas, con el nº de consola los del sat saben la fecha de fabricación.
Si no te sirve y no encuentras la factura, en el caso de que hayan pagado con tarjeta o que sepas la fecha de compra de la consola, tal vez los de la tienda se enrollen y te hagan un duplicado, en caso contrario lo tienes complicado, en el sat no son precisamente comprensivos. Trata de no decirles que no tienes la factura, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no repararla.
Sino siempre puedes mandarla y que te la reparen igual, creo que cuesta 87 euros, pero si es una xenon y tienes un TV con HDMI, lo mismo te compensa pillarte una nueva.
Se podian haber pegado el detalle de mandarla con hdmi , de momento la consola va perfecta .
Un saludo .


FerreXevi escribió:
JakCore escribió:
mini_one escribió:Hola a tod@s , ayer por la mañana me llegò la consola , la consola es una nueva , fecha de fabricaciòn 10-10-2008 , lo raro es que no trae hdmi , a alguien màs le pasa ?

Un saludo .


La mía acaba de llegar y tampoco trae HDMI aunque es de las nuevas también.


Las que mandamos los usuarios sin HDMI (placas Xenon) las que nos traen de vuelta son nuevas, y la placa es una OPUS que viene a ser una falcon pero sin HDMI. El echo de que no lo traiga es por que entregamos una sin él, y ellos lo que hacen es darnos una también sin él.

Salu2
Sabeis el número del sat para llamar desde un móvil. Gracias
Consola recibida hoy con fecha: 10-10-2008, vamos imagino que será una con placa opus y seguramente Liteon después de comer ya la probaré y lo miro con la calma. La primera vez que me envián una con fecha actual XD, lógicamente me viene con el mes de live que nos dan a todos al devolvernos la consola.

1 Saludo [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosita, ayer a las 12 de la mañana vinieron a por mi paquete y pongo el numero de tracking que empieza por IZ en seguimiento de paquetes y no aparece, dice que la información no esta disponible.
Es normal?
SCREAM25 escribió:Consola recibida hoy con fecha: 10-10-2008, vamos imagino que será una con placa opus y seguramente Liteon después de comer ya la probaré y lo miro con la calma. La primera vez que me envián una con fecha actual XD, lógicamente me viene con el mes de live que nos dan a todos al devolvernos la consola.

1 Saludo [bye]



+1, recibida hoy mi blanquita, fabricacion 10-10-2008 con placa opus y lite-on, totalmente nuevecita.
Han tardado 14 dias, un buen tiempo :O
Gente, tengo la consola flasheada pero no baneada y me han salido las 3 luces rojas, aun estoy en garantia.

Los del sat comprueban que este flasheada??? Es que no se si mandarla. Que me aconsejais?.
Nada funciona pérfectamente he estado un rato jugando al gow 2 y tiene lector Liteon como era de esperar. Saludos
Hola,
Antes q nada perdon por los errores, lo e exo muy rápido.
En el aparato ese de alimentacion (eso con forma de barra de helado xD) detras, en la pegatina, hay un monton de letras chinas y demás, pero en un sitio pone Output DC: blabla 203W.
Mi pregunta es, la consola que me van a enviar desde el SAT es nueva con fecha de 10-10-08 mas o menos, a esa consola le iriá bien eso? no abrá ningun problema como q no vaya o algo así?
Gracias por adelantado.
Darkonik escribió:Hola,
Antes q nada perdon por los errores, lo e exo muy rápido.
En el aparato ese de alimentacion (eso con forma de barra de helado xD) detras, en la pegatina, hay un monton de letras chinas y demás, pero en un sitio pone Output DC: blabla 203W.
Mi pregunta es, la consola que me van a enviar desde el SAT es nueva con fecha de 10-10-08 mas o menos, a esa consola le iriá bien eso? no abrá ningun problema como q no vaya o algo así?
Gracias por adelantado.


No tendrás problemas a mi al principio no se me encendia con esa misma fuente y por ese motivo use la de mi falcon de 170WW, lo único que pasaba es que como es tan nueva tenía que apretar un poquito más para que encajase bien y ya esta salio funcionando también con la fuente de 203W. Así que resuelta tu duda, puedes usar cualquiera de los 2 fuentes si te envián una con esa fecha de fabricación si no no te arriesgues.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
Darkonik escribió:Hola,
Antes q nada perdon por los errores, lo e exo muy rápido.
En el aparato ese de alimentacion (eso con forma de barra de helado xD) detras, en la pegatina, hay un monton de letras chinas y demás, pero en un sitio pone Output DC: blabla 203W.
Mi pregunta es, la consola que me van a enviar desde el SAT es nueva con fecha de 10-10-08 mas o menos, a esa consola le iriá bien eso? no abrá ningun problema como q no vaya o algo así?
Gracias por adelantado.


No tendrás problemas a mi al principio no se me encendia con esa misma fuente y por ese motivo use la de mi falcon de 170WW, lo único que pasaba es que como es tan nueva tenía que apretar un poquito más para que encajase bien y ya esta salio funcionando también con la fuente de 203W. Así que resuelta tu duda, puedes usar cualquiera de los 2 fuentes si te envián una con esa fecha de fabricación si no no te arriesgues.

1 Saludo [bye]

Gracias :p , lo provare xuando me llegue, pero... no es un poco peligroso usar una fuente d alimentacion ke ta mas potencia k la ke deveria tener la consola? no se xamuscará la xbox ni na? :-? Eske kiero estar seguro ya que no e enviado la consola para q me salgan las luces otra vez : /
Ayer estaba jugando al PGR 4 y todo bien.Hoy la conecto y se empiezan a ver los colores todos de un tono verdoso y apago la consola para ver si se solucionaba y cuando la enciendo ya no se ve nada,pantallazo negro que te crió.Acabo de llamar al SAT y me han dicho que la tendré que enviar alli y que la reparación son 87€ mas gastos de envio qjue se quedará en 100€ pero una nueva arcade cuesta 175 asi que igual vale la pena comprarla nueva y por lo menos tienes 2 años de garantia o 3 para luces rojas

¿Me compro una nueva?,¿la envio al SAT?¿o la llevo a una casa de informatica que seguramente la reparen en menos tiempo y mas barata ya que ya no tengo garantia?
ToReRo D4V1D escribió:Ayer estaba jugando al PGR 4 y todo bien.Hoy la conecto y se empiezan a ver los colores todos de un tono verdoso y apago la consola para ver si se solucionaba y cuando la enciendo ya no se ve nada,pantallazo negro que te crió.Acabo de llamar al SAT y me han dicho que la tendré que enviar alli y que la reparación son 87€ mas gastos de envio qjue se quedará en 100€ pero una nueva arcade cuesta 175 asi que igual vale la pena comprarla nueva y por lo menos tienes 2 años de garantia o 3 para luces rojas

¿Me compro una nueva?,¿la envio al SAT?¿o la llevo a una casa de informatica que seguramente la reparen en menos tiempo y mas barata ya que ya no tengo garantia?

Si tu consola no tiene garantia lo mejor k puedes acer es venderla en ebay o algun sitio de estos, y con el dinero comprarte una nueva y mejor. Ya se que es pesado y puede q no tengas ganas pero es la mejor opcion.
Usa la que tienes para mayor seguridad, pero ya te digo que a mi me funciona con las 2 a la perfección ni chamuscada ni historias raras [sonrisa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Una cosita, ayer a las 12 de la mañana vinieron a por mi paquete y pongo el numero de tracking que empieza por IZ en seguimiento de paquetes y no aparece, dice que la información no esta disponible.
Es normal?


Me upeu!
Ya me ha llegado, es una opus con fecha 10-10-2008.
Gracias a todos y suerte. ¡Nos vemos en el LIVE!!!
[bye]
Joder mande la consola el dia 26 y llevaba varios dias en estado como enviada pero en la pagina de ups ponia informacion recibida, yo pensaba que se le habia ido la pinza por que 3 dias con la info y que no la mandaran me parecia raro. Pues bien de ida de pinza nada acaba de salir esta misma noche de Alemania y pone que la fecha de entrega prevista es el dia 16, es decir va a tardar 3 semanas justas :(

Encima me veo que ni me la habran reparadom, al igual le compro la proxima consola que saque microsoft...
repenta escribió:Cuando pone
El paquete se ha entregado.
Entregado el día: 10/12/2008 8:27

Cuanto queda para ver de vuelta la 360?


3-Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola

Desde que estas en el paso 3 hasta que la recibes que suele tardar?
OLA MANDE MI XBOX 360 AL SAT EL DIA 26/11/08 LA RECIBI EL 10/12/08 ME MANDARON OTRA Y ESTA QUE E RECIBIDO AL PONER UN JUEGO O UN DEMO DEL DISCO DURO AL INICIAR SE QEDA LA PANTALLA EN NEGRO LA APAGO LA VUELVO A ENCEDER Y DESPUES FUNCIONA CUANDO ESTA LA PANTALLA DEL TV EN NEGRO ESTA LA LUZ DE LA FUENTE Y DE LA XBOX CORRECTAMENTE EN COLOR VERDE POR FAVOR CONTESTARME ALGUNO PARA SABER POR QUE LE PASA ESO SI OS A PASADO O TENEIS IDEA XQ PUEDE SUCEDER GRACIAS
14524 respuestas