antfros escribió:Para los que hayais enviado la consola va esta pregunta.
El chico por telefono me dijo que venian a mi casa con una caja y que en ese mismo momento se la llevaban... no me dijo nada ni de pegatinas ni de nada.
Es esto asi? Han cambiado los tramites?
No, sigue como antes (al menos hace 10 días), tienes que pedir que te envíen las pegatinas por correo electrónico (e imprimirlas tú) o pedirles que las traiga el de UPS.
La caja la tienes que poner tú.
wato escribió:Compañeros, me asalta una duda. Mi consola llego a Alemania el día 3, es normal que aún siga clavada en el punto 2 del servicio técnico (esperando recibirla) o bien puede que directamente se actualice la página? Gracias
Normal no es, pero si habitual
. Estos tíos son unos chapuzas, te aparecerá como recibida a los 2 ó 3 días de llegar (las deben tener comiendo mierda en un rincón), y al poco (por lo menos en estos últimos envíos) te dirán que te la mandan (nueva o reparada) con un nº de tracking de ups nuevo, que no se te reconocerá en la página de ups hasta pasados unos días (que es cuando realmente lo reciben), y a los 3-4 días te llega a casa
Darkonik escribió:Hola peña de EOL xD
El dia 3 (martes) me recogieron la consola, y hoy dia 5 (viernes) al mirar la pagina oficial y la de UPS como iva el tracking me e dao cuenta de ke ya la han REPARADO o SUSTITUIDO, es normal que en tan poco tiempo ya la manden de welta?
La mande flasheada pero con la garantia intacta... Me la abran reparado o me la mandaran tal cual? ami me da un mal royo esto...
No tiene por qué ser malo, yo pienso que ahora miran si está petada la placa y si es así directamente te mandan una nueva (lo de nueva lo veremos cuando llegue, ya que hay rumores de que renumeran consolas reparadas).
Ah! comprueba el nº de la consola que te mandan de vuelta,
el nº es: LNNNNNNYWWFF, siendo Y el año de fabricación (8 para el 2008) y WW la semana, así sabrás si es "nueva" o no.