ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

wato escribió:Mi blanquita fue entragada ayer a primera hora por UPS en el servicio técnico pero en la página de Xbox sigue clavada en el punto 2 (siguen espeando su entrada). Es normal esto, tardan en actualizar?

Sí, y a la vuelta te ocurrirá lo mismo.
A mi me tardaron 2 días o 3 en darla como recibida, y al día siguiente decían que ya me la enviaban (con nº de tracking y todo). Ahora lleva 3 días como enviada y la página de ups no me reconoce el tracking. Realmente aún sérá hoy cuando la recoja ups, y de ahí 3 días más hasta que llegue a casa.
"El que espera desespera"
La información que te dan deja en evidencia los desajustes que tienen.
A la otro q despues de dar el error 8000ffff al cavo de unos dias concretamente hoy tres luces rojas y ya es la segunda vez y encima un año justo ma durado des de la ultima vez, otra vez se va a tener q ir de viage pal sat, si al final la voy a tener q enviar una vez por año jejejeje si es q rio por no llorar haber si me envian una nueva...porque ya ves tu lo q sirve q te la arreglen }:/
bueno pues esta tarde o mañana seguire los pasos para mandarla al sat :( que le vamos a hacer, espero tener suerte y que me dejen el lector XD aunke lo dudo mucho
bueno pues despues de enviar mi consola el dia 26 de nov hoy dia 4 la he recibido, me e quedado sorprendido de la velocidad en todo los tramites, la envié por un error 74 y me han enviado una nueva, almenos eso parece, con su serial nueva y fecha 7-9-2007, un semana antes de la que envie, lo que no veo es ni el lote ni el team. tengo una duda, esta que me han enviado que sera una reparada o una consola totalmente nueva? bueno salu2 y gracias
A mi me pone que me llega mañana, pero no me han enviado un correo como que me han arreglado la consola, ni nada.
Un Saludo.
KaSgHaR escribió:bueno pues despues de enviar mi consola el dia 26 de nov hoy dia 4 la he recibido, me e quedado sorprendido de la velocidad en todo los tramites, la envié por un error 74 y me han enviado una nueva, almenos eso parece, con su serial nueva y fecha 7-9-2007, un semana antes de la que envie, lo que no veo es ni el lote ni el team. tengo una duda, esta que me han enviado que sera una reparada o una consola totalmente nueva? bueno salu2 y gracias


Joder como te ha llegado tan rapido???

Yo la mande el 26 tambien y llego ayer o antes de ayer a Alemania y todavia estoy en el paso 2 en la web de la xbox. Vamos calculo que hasta el miercoles o jueves que viene no la tengo.
La mia ya la enviaron el dia 3 de vuelta a mi casita.¿Sabeis cuanto tarda ups en llevarmela a mi casa?


Ojala sea antes del puente


Un saludo
diegocruzzabala escribió:La mia ya la enviaron el dia 3 de vuelta a mi casita.¿Sabeis cuanto tarda ups en llevarmela a mi casa?


Ojala sea antes del puente


Un saludo


La mia la enviaron el dia 2 que salio de Frankfurt y ahora esta en Ditzingen... y eso desde ayer a las 2 de la madrugada, que no se ha movido de ahi, y en la pagina de Ups pone que llega el dia 5.
Pero me parece muy raro que aun este en Ditzingen :-?

Saludos
mini_one escribió:
-masuel- escribió:
JakCore escribió:Mi consola llego al SAT el día 1 y hoy ya pone en la web de Xbox que esta reparada o sustituida y que viene de vuelta. Muy rápido ¿no?


La mia también llegó el día 1 y también me la mandan ya de vuelta. El número de serie que aparece en la web de xbox no es el mismo que el que yo apunté, así que supongo que me mandarán una nueva.



Me pasa lo mismo , a ver si me llega antes del puente , cosa que no creo .

Un saludo .


A mi todavía me da error con el nuevo Tracking, veo imposible tenerla para el puente. En fin, con tenerla para navidades me conformo, la verdad.
Naske07 escribió:
diegocruzzabala escribió:La mia ya la enviaron el dia 3 de vuelta a mi casita.¿Sabeis cuanto tarda ups en llevarmela a mi casa?


Ojala sea antes del puente


Un saludo


La mia la enviaron el dia 2 que salio de Frankfurt y ahora esta en Ditzingen... y eso desde ayer a las 2 de la madrugada, que no se ha movido de ahi, y en la pagina de Ups pone que llega el dia 5.
Pero me parece muy raro que aun este en Ditzingen :-?

Saludos


Como sabes donde esta es que ami no me pone nada de eso solo que salio ayer a las 7 menos 15
Ayer llame a microsoft y me dijeron que mi xbox no se podia reparar y que me mandarian una completamente nueva como regalo de navidad, no es broma eso me dijeron¿tendra hdmi?

Un saludo
mi blanquita tiene las 3lr por vez primera, hace casi año que la compré y es fabricada en noviembre de 2008

a qué número he de llamar para que vengan a por ella? ¿qué info les debo dar? he estado leyendo también que habláis de si os la devuelven con el mismo o diferente lector, etc. ¿qué debo tener en cuenta antes de mandarla¿

gracias
Ilose escribió:mi blanquita tiene las 3lr por vez primera, hace casi año que la compré y es fabricada en noviembre de 2008

a qué número he de llamar para que vengan a por ella? ¿qué info les debo dar? he estado leyendo también que habláis de si os la devuelven con el mismo o diferente lector, etc. ¿qué debo tener en cuenta antes de mandarla¿

gracias

yo mas o menos estoy igual ke tu xDD
Se nota que no habéis buscado nada }:/ .

Leed el primer mensaje de este hilo que ahí viene una guía rápida. Si no también podéis mirar en la wiki wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Un saludo.
bueno mi elite ya esta en benavente, ¿llegara mañana a malaga? [babas] por si acaso he alquilado el principe de persia [oki]
santy2 escribió:bueno mi elite ya esta en benavente, ¿llegara mañana a malaga? [babas] por si acaso he alquilado el principe de persia [oki]



Cuando te la mandaron?



Un Saludo
-masuel- escribió:Se nota que no habéis buscado nada }:/ .

Leed el primer mensaje de este hilo que ahí viene una guía rápida. Si no también podéis mirar en la wiki wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Un saludo.

yo me referia a lo del tiempo que tenia y el lector, no a la falta de informacion xD
diegocruzzabala escribió:
santy2 escribió:bueno mi elite ya esta en benavente, ¿llegara mañana a malaga? [babas] por si acaso he alquilado el principe de persia [oki]



Cuando te la mandaron?



Un Saludo
BENAVENTE,
ES 04/12/2008 14:45 ESCANEO IMPORTACIÓN
CHILLY MAZARIN,
FR 03/12/2008 18:05 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 02/12/2008 18:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
02/12/2008 18:09 ESCANEO ORIGEN
DE 01/12/2008 6:36 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
DITZINGEN, 03/12/2008 2:09 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE
03/12/2008 0:35 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT, 02/12/2008 21:58 ESCANEO SALIDA
DE
02/12/2008 18:31 ESCANEO ORIGEN

DE 02/12/2008 6:39 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No es raro que aun este en alemania?
Que alguien me diga si es normal o que?
Es que se supone que la fecha de entrega programada es el dia 5, uff no se si llamar a microsoft, que me dicen,

Saludos!
FRANKFURT,
DE 04/12/2008 18:05 ESCANEO EXPORTACIÓN
04/12/2008 17:32 ESCANEO ORIGEN (no me pone ninguna fecha de entrega a mi)

segun xbox me la enviaron el martes 2 y hasta hoy el tracking nuevo de ups donde pone lo de arriba no funcionaba dudo que para mañana viernes este pero lo raro que desde el martes por la mañana xbox ya estava en el paso 4 como reparada y enviada sabeis que puede ser o ni ellos mismo lo saben y lo mismo aparece mañana la blanquita en mi casa
cocomon escribió:FRANKFURT,
DE 04/12/2008 18:05 ESCANEO EXPORTACIÓN
04/12/2008 17:32 ESCANEO ORIGEN (no me pone ninguna fecha de entrega a mi)

segun xbox me la enviaron el martes 2 y hasta hoy el tracking nuevo de ups donde pone lo de arriba no funcionaba dudo que para mañana viernes este pero lo raro que desde el martes por la mañana xbox ya estava en el paso 4 como reparada y enviada sabeis que puede ser o ni ellos mismo lo saben y lo mismo aparece mañana la blanquita en mi casa


A ti tambien te la enviaron el dia 2? Es que a mi me pone el dia 5 fecha de entrega, y Ups no actualiza o algo, porque desde el dia 3 a las 2 de la madrugada, no me pone nada. Y esta en alemania(en ditzingen). :-? :-?
"Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola"

Ya estoy en esa fase, a ver cuánto tardo en recibirla :(
Estos del SAT cada día estan peor.
Me envían un correo el día 29 diciéndome que ya han recibido la consola, y que si bla,bla,bla....
Ayer me envían otro preguntándome que por qué no les he enviado la consola :O , que si tengo problemas con las pegatinas :O , que si me van a anular la petición de reparación :O !!!
(A todo esto hay que añadir que este correo me lo enviaron 3 veces en 2 horas, deben pensar que a parte de no saber poner pegatinas tampoco sé leer)
Yo ya no sé que pensar.
Menos mal que los de ups me mandan la consola y según me dijeron los del propio SAT está reparada.
No os fieis mucho de ellos.
a mi en xbox.com ya no me sale el enlace a ups edit, [plas] acaba de llegarme la elite nueva y el mes del live, a quemarla
me alegro a mi salvo sorpresa de ultima hora me llegara el martes ya k el lunes supongo k no kurran los de ups [oki]
No se yo quiero pensar que ha ido todo tan rapido porque imagino que tambien influira lo cercano que estemos de Alemania, es decir por logica le llegara antes si la mandas desde Catalunya que si la mandas desde Galicia, vamos eso creo..alomejor voy mal encaminado pero yo me he quedado parado de lo rapido que ha ido todo despues de leer algunas historias de miedo, bueno saludos
Mi blanquita ya esta en Mallorca, y ahora estoy a la espera de que me la entreguen. 10 dias en hacer todo !
Envie una xenon de con fecha de 09-2006 por primera vez, que creeis que le habran hecho?
Gracias.
Un Saludo.
pues creo que mi xbox a muerto, ayer jugando al sonic unleashed desde el disco duro, se me puso la pantalla con un color como rojizo la reinicie y me salio una luz roja y un error en pantalla E74 si mal no recuerdo, esto tiene solucion o ai que llamar al sat? un saludo compis,
sephirothz escribió:pues creo que mi xbox a muerto, ayer jugando al sonic unleashed desde el disco duro, se me puso la pantalla con un color como rojizo la reinicie y me salio una luz roja y un error en pantalla E74 si mal no recuerdo, esto tiene solucion o ai que llamar al sat? un saludo compis,

Me ocurrio lo mismo que a ti, jugando desde el disco duro y error 74, ahora mismo va camino de Alemania. Asi que llama al Sat y que recojan la xbox
cuando enviais las consolas al SAT, es recomendable quitarle el disco duro antes no?
santy2 escribió:a mi en xbox.com ya no me sale el enlace a ups edit, [plas] acaba de llegarme la elite nueva y el mes del live, a quemarla



Uff que suerte, la mia esta todavia en BENAVENTE

¿Sabeis donde queda eso?? Hoy me a llegado una carta de correos como que no se me a podido entregar un paquete ¿sera eso? uff que nervios

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:
santy2 escribió:a mi en xbox.com ya no me sale el enlace a ups edit, [plas] acaba de llegarme la elite nueva y el mes del live, a quemarla



Uff que suerte, la mia esta todavia en BENAVENTE

¿Sabeis donde queda eso?? Hoy me a llegado una carta de correos como que no se me a podido entregar un paquete ¿sera eso? uff que nervios

Un Saludo

zaragoza o zamora creo
santy2 escribió:
diegocruzzabala escribió:
santy2 escribió:a mi en xbox.com ya no me sale el enlace a ups edit, [plas] acaba de llegarme la elite nueva y el mes del live, a quemarla



Uff que suerte, la mia esta todavia en BENAVENTE

¿Sabeis donde queda eso?? Hoy me a llegado una carta de correos como que no se me a podido entregar un paquete ¿sera eso? uff que nervios

Un Saludo

zaragoza o zamora creo



Entonces hasta mañana por lo menos nada jeje



Un Saludo
Me acaban de traer la consola del SAT nueva !! con fecha de fabricacion del 10-10-2008 !!
Un Saludo!
Ilose escribió:cuando enviais las consolas al SAT, es recomendable quitarle el disco duro antes no?

Sí, al menos si quieres seguir teniendo disco duro.
Ya en el SAT te dicen que la mandes sin disco duro, sin cables, mandos, etc..
(Mira la página 1 del hilo, te explica casi todo)
2 cosas MUY importantes:
Anota bien el nº de tu consola antes de enviarla (por si luego te llevas un disgusto y quieres hacer una reclamación), es más, si es posible sácale una foto al número. Recuerda que por LEY te tienen que reparar la TUYA o darte una NUEVA.
El nº 900948952 es para llamar desde un fijo.
Desde un móvil tienes que llamar al 914534025

Ah! y otra cosa, no pretendas que te atiendan demasiado bien, en el SAT si les preguntas algo que no saben se mosquean y te contestan lo mismo una y otra vez sin responder a tu pregunta.
Para los que hayais enviado la consola va esta pregunta.

El chico por telefono me dijo que venian a mi casa con una caja y que en ese mismo momento se la llevaban... no me dijo nada ni de pegatinas ni de nada.

Es esto asi? Han cambiado los tramites?
a mi tmb me llego el 3 una consola nueva dl 10-10-2008
xro lo malo sq no se si se podra piratear xq tendra el lector nuevo cn el q no se puede no?? :-?
sq yo antes tenia una dl 2005 y sta era la segunda vez q la mandaba al SAT x ls 3 luces rojas [+furioso]
y la primera vez me devolvieron la misma consola xro pirateada!! yo lo flipe!
los muy cabrones me dieron una q me duro un año!
spero q sta nueva dure + [buenazo]
xro keria preguntar si se podia piratear... sq no se q lector traera xro ls piratas no ls lee jeje

engra gracias x toda la informacion
silvermen escribió:a mi tmb me llego el 3 una consola nueva dl 10-10-2008
xro lo malo sq no se si se podra piratear xq tendra el lector nuevo cn el q no se puede no?? :-?
sq yo antes tenia una dl 2005 y sta era la segunda vez q la mandaba al SAT x ls 3 luces rojas [+furioso]
y la primera vez me devolvieron la misma consola xro pirateada!! yo lo flipe!
los muy cabrones me dieron una q me duro un año!
spero q sta nueva dure + [buenazo]
xro keria preguntar si se podia piratear... sq no se q lector traera xro ls piratas no ls lee jeje

engra gracias x toda la informacion


si es de las nuevas es un lector liteon pero tranquilo que ya la han flasehado y el dia 25 se hace publico.
la cosa es que a mi consola le salieron las 3 luces rojas pero ahora el problema que tiene no es ese, sino que sencillamente al encender se queda pillada, sólo se ilumina la luz del simbolillo central y la otra no. en la pantalla de la tv se me quedan como unas bandas amarillas y blancas y la imagen se mueve muyyyyyyyyyyyy lentamente, no está pillada totalmente pero casi

¿puede ser solucionable o llamo al sat? he probado enchufando y desenchufando, he quitado disco duro y demás...

edito: ahiora vuelve a tener las 3lr.., y me he dado cuenta de que las 3lr salen cuando no hay juego metido, y me lleva a la pantalla inicial de la bandeja del cd... y en cuanto meto algún juego, se quitan las 3lr pero se queda la consola pillada..

otra cosa, los videos esos que hay por youtube arreglando este problema a golpetazos son fiables?
Hola peña de EOL xD
El dia 3 (martes) me recogieron la consola, y hoy dia 5 (viernes) al mirar la pagina oficial y la de UPS como iva el tracking me e dao cuenta de ke ya la han REPARADO o SUSTITUIDO, es normal que en tan poco tiempo ya la manden de welta? :-? La mande flasheada pero con la garantia intacta... Me la abran reparado o me la mandaran tal cual? ami me da un mal royo esto... [mad]
Darkonik escribió:Hola peña de EOL xD
El dia 3 (martes) me recogieron la consola, y hoy dia 5 (viernes) al mirar la pagina oficial y la de UPS como iva el tracking me e dao cuenta de ke ya la han REPARADO o SUSTITUIDO, es normal que en tan poco tiempo ya la manden de welta? :-? La mande flasheada pero con la garantia intacta... Me la abran reparado o me la mandaran tal cual? ami me da un mal royo esto... [mad]




Lo mas seguro que te la hayan dejado como ladrillo o puede que no y tengas suerte


Suerte. Un Saludo
Compañeros, me asalta una duda. Mi consola llego a Alemania el día 3, es normal que aún siga clavada en el punto 2 del servicio técnico (esperando recibirla) o bien puede que directamente se actualice la página? Gracias
wato escribió:Compañeros, me asalta una duda. Mi consola llego a Alemania el día 3, es normal que aún siga clavada en el punto 2 del servicio técnico (esperando recibirla) o bien puede que directamente se actualice la página? Gracias


Con la mía me paso igual, tardo un par de días o así en pasar al nuevo punto a pesar de que ya la habían recibido.

Por cierto otro tema, el nº de seguimiento de mi consola de vuelta sigue sin funcionar, he llamado al SAT pero lo único que me he logrado averiguar es que me confirman que ha salido el día 2. Les he preguntado sobre si me la habían reparado o cambiado y si el nº de seguimiento era correcto y no han podido/querido responderme. Son un poco mantas esta gente xD
diegocruzzabala hasta el martes nada o sea que alguien me corrija y me confirme que los sabados no hacen entrega y el lunes al ser fiesta supongo que tampoco la mia tb ya esta en españa desde ayer y supongo k el marte me la traeran lo que no se si aonque no ta la entregen los paquetes se quedan parado las fiestas o o las siguen trasportando aonque no las entreguen ;)
Joder JackCore ke asco me da tu foto xD
Hasta el martes no tendremos nuestras blankitas gente, hay fiesta el lunes.
Suerte
antfros escribió:Para los que hayais enviado la consola va esta pregunta.

El chico por telefono me dijo que venian a mi casa con una caja y que en ese mismo momento se la llevaban... no me dijo nada ni de pegatinas ni de nada.

Es esto asi? Han cambiado los tramites?


No, sigue como antes (al menos hace 10 días), tienes que pedir que te envíen las pegatinas por correo electrónico (e imprimirlas tú) o pedirles que las traiga el de UPS.
La caja la tienes que poner tú.
wato escribió:Compañeros, me asalta una duda. Mi consola llego a Alemania el día 3, es normal que aún siga clavada en el punto 2 del servicio técnico (esperando recibirla) o bien puede que directamente se actualice la página? Gracias

Normal no es, pero si habitual XD . Estos tíos son unos chapuzas, te aparecerá como recibida a los 2 ó 3 días de llegar (las deben tener comiendo mierda en un rincón), y al poco (por lo menos en estos últimos envíos) te dirán que te la mandan (nueva o reparada) con un nº de tracking de ups nuevo, que no se te reconocerá en la página de ups hasta pasados unos días (que es cuando realmente lo reciben), y a los 3-4 días te llega a casa
Darkonik escribió:Hola peña de EOL xD
El dia 3 (martes) me recogieron la consola, y hoy dia 5 (viernes) al mirar la pagina oficial y la de UPS como iva el tracking me e dao cuenta de ke ya la han REPARADO o SUSTITUIDO, es normal que en tan poco tiempo ya la manden de welta? :-? La mande flasheada pero con la garantia intacta... Me la abran reparado o me la mandaran tal cual? ami me da un mal royo esto... [mad]


No tiene por qué ser malo, yo pienso que ahora miran si está petada la placa y si es así directamente te mandan una nueva (lo de nueva lo veremos cuando llegue, ya que hay rumores de que renumeran consolas reparadas).
Ah! comprueba el nº de la consola que te mandan de vuelta,
el nº es: LNNNNNNYWWFF, siendo Y el año de fabricación (8 para el 2008) y WW la semana, así sabrás si es "nueva" o no.
koinsky escribió: No tiene por qué ser malo, yo pienso que ahora miran si está petada la placa y si es así directamente te mandan una nueva (lo de nueva lo veremos cuando llegue, ya que hay rumores de que renumeran consolas reparadas).
Ah! comprueba el nº de la consola que te mandan de vuelta,
el nº es: LNNNNNNYWWFF, siendo Y el año de fabricación (8 para el 2008) y WW la semana, así sabrás si es "nueva" o no.

El AMO [tadoramo] aver si tengo suerte y no miran si esta flasheada xd
PD: tendré cuidado con el numero de serie, tened cuidado todos con eso, ke estos de Microsoft... [bad]
antfros escribió:
silvermen escribió:a mi tmb me llego el 3 una consola nueva dl 10-10-2008
xro lo malo sq no se si se podra piratear xq tendra el lector nuevo cn el q no se puede no?? :-?
sq yo antes tenia una dl 2005 y sta era la segunda vez q la mandaba al SAT x ls 3 luces rojas [+furioso]
y la primera vez me devolvieron la misma consola xro pirateada!! yo lo flipe!
los muy cabrones me dieron una q me duro un año!
spero q sta nueva dure + [buenazo]
xro keria preguntar si se podia piratear... sq no se q lector traera xro ls piratas no ls lee jeje

engra gracias x toda la informacion


si es de las nuevas es un lector liteon pero tranquilo que ya la han flasehado y el dia 25 se hace publico.

si es verdad esto, me haces el niño mas feliz del mundo y me kita un marron de encima sobre si enviarla al sat o noxDD
cocomon escribió:diegocruzzabala hasta el martes nada o sea que alguien me corrija y me confirme que los sabados no hacen entrega y el lunes al ser fiesta supongo que tampoco la mia tb ya esta en españa desde ayer y supongo k el marte me la traeran lo que no se si aonque no ta la entregen los paquetes se quedan parado las fiestas o o las siguen trasportando aonque no las entreguen ;)



Es verdad que pena porque me la regalaron con las 3 luces rojas porque mi primo no aguanto 15 dias sin ella asi que se compro otra i me dio esa ami para que la arreglara. tengo aqui el gears of wars y el army of two muertos de risa porque todavia no los he probado. Estoi deseando que lleguee mi blanquitaa!!


EDITO: ¿creeis que me llegara desde benavente hasta sevilla el martes que viene?


Un Saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una pregunta, que no entendí lo de la etiqueta.

Ya tengo la caja embalada (una panera de navidad xD) y a la hora de la etiqueta... que hago, la peg a la caja? y que se vea todos los codigos de barras y la firma?

O como? Gracias!
lobiyo8 escribió:
antfros escribió:
silvermen escribió:a mi tmb me llego el 3 una consola nueva dl 10-10-2008
xro lo malo sq no se si se podra piratear xq tendra el lector nuevo cn el q no se puede no?? :-?
sq yo antes tenia una dl 2005 y sta era la segunda vez q la mandaba al SAT x ls 3 luces rojas [+furioso]
y la primera vez me devolvieron la misma consola xro pirateada!! yo lo flipe!
los muy cabrones me dieron una q me duro un año!
spero q sta nueva dure + [buenazo]
xro keria preguntar si se podia piratear... sq no se q lector traera xro ls piratas no ls lee jeje

engra gracias x toda la informacion


si es de las nuevas es un lector liteon pero tranquilo que ya la han flasehado y el dia 25 se hace publico.

si es verdad esto, me haces el niño mas feliz del mundo y me kita un marron de encima sobre si enviarla al sat o noxDD


Si es verdad, que ganas!! [buenazo]
14524 respuestas