ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola a todos,

Ayer experimenté mi primer error en la élite, fue el error 71 y me salió después de colgarse 2 veces. Junto con la pantalla de error, una luz roja en la posición del 4º player (abajo derecha).

A alguien más le ha pasado o hay alguien que sepa de que va???

Ya avisé al soporte y espero respuesta, pero todo lo que se pueda saber, bienvenido sea.

De momento hoy sigo jugando sin problemas, ya veremos cuanto dura... :P

Gracias de antemano.

Saludos ^^
Naske07 escribió:Hoy an entregado el paquete y a firmado: Karwoth y en lugar pone: Rampe. esta bien ? A que numero tengo que llamar ahora? dentro de 4 - 5 dias


Ya esta resuelto.

Un Saludo.
Bueno señores otra 360 que peta tan solo una semana después de la actualización del live. La mia es de las primeras y ya estaba reparada desde marzo, por lo que creo que la garantía se fue volando cual golondrina y si quiero que me la arreglen tendré que acoquinar, lo que no se es cuanto me pedirán.

Una putada justo ahora con el gears 2 y de cara a navidades, pero que se le va a hacer...
Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..
cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..


Buenas.

Los fines de semana no trabajan, ¿por qué no concertas la cita por internet? Así puedes poner que se pasen a recoger la consola el lunes.

Un saludo.
-masuel- escribió:
cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..


Buenas.

Los fines de semana no trabajan, ¿por qué no concertas la cita por internet? Así puedes poner que se pasen a recoger la consola el lunes.

Un saludo.

Creo que prefiero hacerlo por telefono no la vaya a cagar xDDD..
cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..

Creo que 10 dias
oigan tengo un devil may cry 4 copia y en la intro se queda medio pegada cambie el juego y lo mismo eso es defecto de la copia ??? porque los otros cinemas se ven bien y sin problemas me pueden ayudar plz >.<
Menudo descontrol que tienen los de Microsoft con el tema de las reparaciones.

Es la segunda vez que envio mi Xbox 360 a reparar por tema de luces rojas. Resulta que el día 15 la consola no arrancaba (tras haber instalado hacia una semana la NXE del programa preview, que me habia tocado) y llamé a eso de las 7:45 de la tarde al SAT para crear una orden de reparación. Al dia siguiente recibí en mi correo las pegatinas para el envio por UPS y concerté la recogida de la consola para el día 17.

El dia acordado a las 9 de la mañana el transportista se llevó la consola rumbo a Alemania y gracias la web de UPS fuí haciendo el seguimiento de la consola desde Madrid a Frankfurt. La consola llegó el miercoles 19 al SAT pero según xbox.com la consola seguia en transito. "Bueno, será que no actualizan al momento el estado de la reparacion en xbox.com" pensé...

Ya el día 21 me llega un nuevo e-mail por parte de Microsoft diciendo que mi consola les ha llegado y van a repararla; además de informarme de que en cuanto me envien la consola a casa me enviarán otro e-mail de confirmación. Pasadas unas horas me llegan dos e-mails iguales.

Recapitulando, Microsoft me dice 3 veces que les ha llegado la consola 2 dias mas tarde.

Consultando por xbox.com el dia 26 veo que mi consola viene ya para casa sin que Microsoft me lo notificase por correo electronico. Miro por UPS el seguimiento del paquete y esto es lo que veo:

FRANKFURT,
DE 26/11/2008 19:09 ESCANEO EXPORTACIÓN
26/11/2008 18:28 ESCANEO ORIGEN
DE 26/11/2008 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Según UPS.com la fecha de entrega prevista es el próximo lunes día 1. Bien, parece que ya pronto tendré mi consola re-reparada.

Bien, ayer día 28 por la tarde me llegan tres nuevos e-mails de Microsoft que me sorprendieron bastante. En ellos me indican que tengo abierta una orden de reparación pero que -atención- no han recibido mi consola en el SAT ¡toma ya! Y que si en 30 dias no la envio cancelarán la incidencia.

Ya que tengo el seguimiento del paquete para el viaje de ida y otro para el paquete de vuelta no me ha preocupado demasiado y supongo que no ha sido mas que un error por parte de Microsoft a la hora de mandarme los emails. Pero el caso es que sigo mirando UPS.com y el seguimiento del paquete no ha avanzado desde el día 26. Eso ya es mas sospechoso.

Además la fecha de última actualización por parte de UPS va creciendo y ya los datos mostrados corresponden al dia de hoy. Aún así la fecha prevista sigue siendo el Lunes día 1.

En fin, basandome en la reparación que me hicieron hace un año supongo que la consola me llegará el lunes ya que aquella vez Microsoft decia estar reparandola y llegó por sorpresa la consola a mi casa. Pero si hago caso de xbox.com mi consola ha sido enviada a mi casa, si hago caso de los e-mails de Microsoft mi consola no ha salido de casa, y si hago caso de UPS.com mi consola llegará el lunes pero desde el dia 26 no se ha movido de Frankfurt.

Ya veremos si el lunes no me toca estar haciendo llamadas... :-|

Todo esto lo comento para aquellos que tienen la consola enviada o van a mandarla, porque sobre el papel el envio de la consola al SAT es muy perfecto y bonito pero luego el mareo que te provocan es bastante chapucero. [noop]
Despues de llamar 3 veces a microsoft , problemas con las etiquetas , el jueves vinieron los de ups a por la consola , segun el tracking de ups les llega el Lunes a Alemania . A ver lo que tardan y a ver lo me dura hasta que me salgan otra vez las dichosas luces rojas .

Un saludo .
Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
¿A alguien le pasa algo parecido?
Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia

Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT

3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!

Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo... [+furioso]

Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y

ERROR 71 [+furioso]

Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...

Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)

Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)

Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?

Que grandiosa putada;que asco joder....

Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....

Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.

Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....

Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...
Buenas; en la pagina de microsoft me pone dispositivo enviado al cliente pero le doy al seguimiento numerico y me sale; >>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

[comor?]
diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
¿A alguien le pasa algo parecido?



A mi me pasa lo mismo , pero mi consola ya està en Alemania , llame al sat y me dijo que es un problema de la pagina de ups que no esta actualizada , mirare mañana en la pagina de ups antes de irme a trabajar , porque como me venga la consola de vuelta sin arreglar , madre miaaaaaa !!!! les monto el pollo a los de microsoft que me tienen que mandar una nueva con la placa jasper .

Un saludo .
mini_one escribió:
diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
¿A alguien le pasa algo parecido?



A mi me pasa lo mismo , pero mi consola ya està en Alemania , llame al sat y me dijo que es un problema de la pagina de ups que no esta actualizada , mirare mañana en la pagina de ups antes de irme a trabajar , porque como me venga la consola de vuelta sin arreglar , madre miaaaaaa !!!! les monto el pollo a los de microsoft que me tienen que mandar una nueva con la placa jasper .

Un saludo .



Vaya tela con estos de microsoft en
a mi me sale el error E74 y el codigo es 1022, a ver si alguien me puede ayudar.
diegocruzzabala escribió:
mini_one escribió:
diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
¿A alguien le pasa algo parecido?



A mi me pasa lo mismo , pero mi consola ya està en Alemania , llame al sat y me dijo que es un problema de la pagina de ups que no esta actualizada , mirare mañana en la pagina de ups antes de irme a trabajar , porque como me venga la consola de vuelta sin arreglar , madre miaaaaaa !!!! les monto el pollo a los de microsoft que me tienen que mandar una nueva con la placa jasper .

Un saludo .



Vaya tela con estos de microsoft en



Las prisas para lanzar un producto al mercado , y al final cagada por todos los sitios , ya os contarè el lunes .
Un saludo .
Hola gente, ya tengo a mi blankita empaketada y lista para ser recogida. Pero tengo una pregunta, HAY QUE FIRMAR DONDE PONE FIRMA Y PONER LA FECHA, o eso lo ponen ellos? necesito respuesta rapida, ya que mañana me la recojen y no kiero liarla xDD
Gracias.
repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia

Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT

3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!

Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo... [+furioso]

Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y

ERROR 71 [+furioso]

Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...

Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)

Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)

Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?

Que grandiosa putada;que asco joder....

Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....

Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.

Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....

Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...


Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.


Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?

Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora

La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!! cawento

Me imagino que para el SAT obligatoriamente..... [noop]
Tengo una pequeña duda, a mi primo se le ha jodido la consola con las 3 luces rojas, la va a mandar al SAT pero tiene un problema y es que al flashear la consola no sabe donde metio la pegatina de garantia, mi duda es si yo le puedo poner mi pegatina de garantia en su consola y poder mandarla al SAt, o cada pegatina tiene un numero de serie?

gracias
Danloss escribió:Tengo una pequeña duda, a mi primo se le ha jodido la consola con las 3 luces rojas, la va a mandar al SAT pero tiene un problema y es que al flashear la consola no sabe donde metio la pegatina de garantia, mi duda es si yo le puedo poner mi pegatina de garantia en su consola y poder mandarla al SAt, o cada pegatina tiene un numero de serie?

gracias

Le puedes poner tu pegatina. Legal, muy legal, no es xD pero puedes acerlo.
Eso si, TEN MUXO CUIDADO o puedes kedarte sin pegatina. Busca un tutorial para quitarla sin problemas en youtube o por el foro. Suerte.

Necesito ayuda con mi problemaa chicoos !! esta en la pagina anterior.
Darkonik escribió:Hola gente, ya tengo a mi blankita empaketada y lista para ser recogida. Pero tengo una pregunta, HAY QUE FIRMAR DONDE PONE FIRMA Y PONER LA FECHA, o eso lo ponen ellos? necesito respuesta rapida, ya que mañana me la recojen y no kiero liarla xDD
Gracias.


Buenas.

Sí, tienes que firmarlo tú. Échale un vistazo a la guia del wiki por si tienes más dudas wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Un saludo.
-masuel- escribió:
Buenas.

Sí, tienes que firmarlo tú. Échale un vistazo a la guia del wiki por si tienes más dudas wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Un saludo.

Gracias tio, mañana vendran a recogerla, aver si todo va bien...
buenas a todos

a mi blanquita le acaban de salir las 3 luces roja, y no me lo explico, ya que es una versión de noviembre de 2007, y según leí en los foros cuando la compré, esas ya no sufrían de este problema.

ahora tengo que llamar a microsoft, y me la cambian, no?? vienen a mi casa a recoger la jodida? qué información tengo que dar como justificante? lo digo porque yo la adquirí en la promoción de Marca Vodafone+Xbox y en la tienda me dieron un ticket por el móvil y la consola, eso vale no?
Ilose escribió:buenas a todos

a mi blanquita le acaban de salir las 3 luces roja, y no me lo explico, ya que es una versión de noviembre de 2007, y según leí en los foros cuando la compré, esas ya no sufrían de este problema.

ahora tengo que llamar a microsoft, y me la cambian, no?? vienen a mi casa a recoger la jodida? qué información tengo que dar como justificante? lo digo porque yo la adquirí en la promoción de Marca Vodafone+Xbox y en la tienda me dieron un ticket por el móvil y la consola, eso vale no?

Tendras que mirar la guia para enviar la consola al SAT (esta en la primera pàgina).
No creo q las promociones de Jazztel, Vodafone, etc + Xbox360 sean porque si, yo creo q intentan deshacerse de las consolas antiguas empaketandoselas a otras empresas...
Una dudilla, si tiene menos de dos años la conosola, no es preferente llevarla a donde la compré antes que llamar al SAT etc?
No sabía si poner esto en el general, pero bueno.

Resulta que un compañero de trabajo se compró el pack de la consola premium más el Call Of Duty nuevo.

Resulta que después de conectar y jugar media hora, se le apagó la imagen y podía escuchar los ruidos del juego o del dashboard (ya que la reinició para ver que carajo pasaba) pero no podía ver la imagen. Le recogí en su casa y vinimos a mi piso, probamos a usarla con el cable HDMI e voilá!, se podía ver otra vez el menú, jugar... pero a los 20 minutos o media hora, otra vez cuelgue, probamos su cable e iba, después se colgó otra vez y probamos el cable RGA que tenía aquí de mi consola arcade. Ocurrió lo mismo media hora y se reinició.

Finalmente va a ir a cambiarla mañana, pero me parece raro que haya pasado esto, una consola nueva y que haya petado.

Aparte de esto, creeis que le dirán algo por tener el juego abierto? Le pondrán pegas? (mediamark)

Saludos y gracias
Buenas!

Como esta el tema de la fiabilidad en las Xenon reparadas con 3er dispador? Tengo una llegada asi del SAT.

Gracias!
Estoy flipando con la cantidad de xbox360 q mandais a reparar..
he estado ojeando y he visto q tmb hay bastantes Falcon petadas..

me quiero comprar una xbox y puedo elegir entre una zephyr con hitachi o una falcon (posible v1) con hitachi. la diferencia son 50€, la quiero para flashear.

que pillariais vosotros?

gracias
repenta escribió:
repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia

Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT

3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!

Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo... [+furioso]

Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y

ERROR 71 [+furioso]

Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...

Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)

Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)

Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?

Que grandiosa putada;que asco joder....

Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....

Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.

Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....

Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...


Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.


Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?

Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora

La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!! cawento

Me imagino que para el SAT obligatoriamente..... [noop]


Ya tengo la caja y los protectores de la otra vez al medio dia llamare al Sat para que me mande las pegatas y cuando las tengas tiro para el DHL
yagger34 escribió:Estoy flipando con la cantidad de xbox360 q mandais a reparar..
he estado ojeando y he visto q tmb hay bastantes Falcon petadas..

me quiero comprar una xbox y puedo elegir entre una zephyr con hitachi o una falcon (posible v1) con hitachi. la diferencia son 50€, la quiero para flashear.

que pillariais vosotros?

gracias


uP!please
joder recibo hoy tres mensajes de microsoft y pone ,Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no. pero si el 28 me mandaron uno diciendome que habian recibido la consola [+furioso] estoy llamando al sat y comunica joder
Despues de todo el mareo que comenté finalmente ha llegado mi consola a las 9:20 de la mañana. Ahora es mas silenciosa y todo perfecto, menos mal :)
Bueno compañeros, mi blanquita va camino de Frankfurt por segunda vez. Me surge una duda. Es una fantástica Xenon y teniendo en cuenta que se me ha quemado 2 veces en dos años: Me mandarán una con una placa nueva o me harán otra vez una chapuza? A ver qué me sacáis en claro. Un saludo y gracias!

PD: Es normal que la 360 esté en Benavente? jeje
Joer, me envian un correo el dia 29, diciendome como que han recibido la consola, y hoy me envian otro diciendome lo mismo. :-?
Pues la mia ya la tienen pero en la pagina de UPS todavia pone que esta devolviendola al remitente

Vaya desli lo de microsoft
He llamado al SAT por que hace una semana que tengo las pegatas, pero por estudios y tal no he podido prepararla y demás, y me dijeron que mejor llamaba en 48 horas para que me vuelvan a hacer las pegatinas y asi mandarla, que es mas seguro..xD
repenta escribió:
repenta escribió:
repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia

Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT

3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!

Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo... [+furioso]

Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y

ERROR 71 [+furioso]

Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...

Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)

Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)

Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?

Que grandiosa putada;que asco joder....

Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....

Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.

Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....

Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...


Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.


Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?

Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora

La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!! cawento

Me imagino que para el SAT obligatoriamente..... [noop]


Ya tengo la caja y los protectores de la otra vez al medio dia llamare al Sat para que me mande las pegatas y cuando las tengas tiro para el DHL


Bueno ya he llamado al medio dia y me ha tocado un tio medio competente

Estoy a la espera del correo de las pegatinas espero que no tarde

Me ha llegado el de Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox!‏

Luego creo haber leido que puedo ir a un UPS o Mail Boxes para no tener que concertar la cita con el de UPS;verdad?
Yo creo que asi sera más rapido.
ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA ESTE ERROR, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CABLES, YA LOS HE COMPROBADO
Despues de un lio que te cagas con un cambio de direccion de recogida/entrega, de estar la orden de raparacion mas de 1 mes parada, consiguen solucionar el tema, y me dicen los panchitos que microsoft va a obsequiarme con un mes de live gratis...
Yo cuando he escuchado la palabra obsequio... he pensado en yo que se, algun juego o asi, pero weno, a caballo regalado... XD
Hola gente, perdon por ser tan pesado xD
E llamado a UPS para solicitar la recogida, pero solo me dice pulsa tal tal, y al final solo me pide el numero de seguimiento y despues k confirme, y k cuelgue. Como coño ago pa ke me vengan a recogerla? xDD
bueno, ya es oficial, la 2da 360 que me peta desde diciembre de 2005. Cachis la mar. Llamando al SAT.
Hace una semana que envié la consola, y ahora la web de UPS me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente al no poder realizarse la entrega... llamo al SAT y me dicen que llame mañana que ahora no pueden comprobar el estado de mi reparación...

¿Alguno le ha pasado algo parecido? Estoy comenzando a mosquearme [enfado1]
pasanlu escribió:ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA ESTE ERROR, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CABLES, YA LOS HE COMPROBADO


Me temo que tienes que llamar al Sat.
Llevaba un tiempo en el que jugando online al FIFA 09 en mitad de un partido la consola salía al menú principal y la luz del centro parpadeaba intermitente como para quererse abrir la bandeja pero no se abría, le tenía que pulsar yo varias veces y volver a cargar el juego.

Pues bien ahora resulta que me ha hecho lo mismo pero esta vez no hay manera de que se abra.

apago la consola y sigue varios segundos encendida parpadeando.

La he abierto manualmente con un método de meter un clip en un agujerito y quitando la parte frontal pero no hay manera de que cargue ningún juego, no se abre la bandeja ni se cierra dándole al botón ni desde el menú dashboard....


¿Toca enviarla al SAT? y lo más importante: ¿Entra esto en garantía??

De verdad que esta consola es desesperante, ya la había enviado 3 veces al SAT desde que la compré en Diciembre de 2006, es la cuarta consola y me da a mi que me voy a quedar sin ella justo cuando cojo vacaciones....
Yo de ti si la compraste en diciembre de 2006 llamaba inmediatamente ya que se te cumpliran los 2 años este mes y eso no tiene año extra de garantia.
Hola.
Compre una arcade el 10 de octubre de 2008 en el corte ingles.
Hace dos semanas jugando al Fallout 3, se me congelo la pantalla en dos ocasiones y al mismo tiempo que se me congelaba la pantalla el mando no dejaba de vibrar de forma muy fuerte. Durante unos dias dejo de ocurrirme esto a si que lo achaque a un problema del juego.
Sin embargo ayer mismo jugando al gears of war 2 me ocurrio lo mismo. Ademas de todo lo que he contao la unica forma de volver a jugar es apagandola de golpe,(ni interfaz ni nada).

¿Alguien me puede decir si se me va a joder o el problema que tiene? y ¿Si en el corte ingles todavia me cubre la garantia si me la cambian por otra?

Gracias

P.D En el caso de devolver la consola al corte ingles, ¿hace falta la caja de la consola? o solo con el ticket de compra es suficiente(es que tire la caja)
JakCore escribió:Hace una semana que envié la consola, y ahora la web de UPS me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente al no poder realizarse la entrega... llamo al SAT y me dicen que llame mañana que ahora no pueden comprobar el estado de mi reparación...

¿Alguno le ha pasado algo parecido? Estoy comenzando a mosquearme [enfado1]



Hola , no te preocupes a mi me pasaba lo mismo , la consola le llego al sat el dia 29/11/08 , y ayer microsoft me mandò el mail diciendo que la consola ya estaba en el centro de reparaciòn .
Lo de devuelto al remitente suele pasar es un error de la pagina de ups .

Un saludo .
Hola,

En la pagina de xbox, sale ya que mi consola esta en el punto 4, y me parece muy pronto, ya que se supone que la consola me llega el dia 10,Salio de mi casa el dia 25, llego al centro de reparacion el dia 29, y ya esta por el punto de se va a proceder a enviartela ?? :-?

A ver si alguien me puede decir que todo va bien, o es raro.
Gracias.
Un Saludo.
Cuanto tardan los de UPS en actualizar el estado del envio desde q la recogen hasta q puedes consultar el tracking en la web?.

Gracias
14524 respuestas