Naske07 escribió:Hoy an entregado el paquete y a firmado: Karwoth y en lugar pone: Rampe. esta bien ? A que numero tengo que llamar ahora? dentro de 4 - 5 dias
cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..
-masuel- escribió:cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..
Buenas.
Los fines de semana no trabajan, ¿por qué no concertas la cita por internet? Así puedes poner que se pasen a recoger la consola el lunes.
Un saludo.
cesaruko escribió:Sabeis que dias se puede llamar a UPS? es que esta semana he estado liadisimo por los exámenes y no he podido, y tengo miedo que se caduque el código que me dieron por mail o algo..
diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
¿A alguien le pasa algo parecido?
mini_one escribió:diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
A mi me pasa lo mismo , pero mi consola ya està en Alemania , llame al sat y me dijo que es un problema de la pagina de ups que no esta actualizada , mirare mañana en la pagina de ups antes de irme a trabajar , porque como me venga la consola de vuelta sin arreglar , madre miaaaaaa !!!! les monto el pollo a los de microsoft que me tienen que mandar una nueva con la placa jasper .
Un saludo .
diegocruzzabala escribió:mini_one escribió:diegocruzzabala escribió:Pues yo la mande el dia 22 y hoy cuando voi a mirar en UPS como va mi xbox pone "devuelto al remitente porque no se ha podido entregar". Llamo al sat y dicen que es un problema de la pagina pero que todavia no les a llegado es mas todavia esta en Sevilla.
A mi me pasa lo mismo , pero mi consola ya està en Alemania , llame al sat y me dijo que es un problema de la pagina de ups que no esta actualizada , mirare mañana en la pagina de ups antes de irme a trabajar , porque como me venga la consola de vuelta sin arreglar , madre miaaaaaa !!!! les monto el pollo a los de microsoft que me tienen que mandar una nueva con la placa jasper .
Un saludo .
Vaya tela con estos de microsoft en
repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia
Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT
3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!
Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo...
Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y
ERROR 71
Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...
Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)
Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)
Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?
Que grandiosa putada;que asco joder....
Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....
Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.
Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....
Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...
Danloss escribió:Tengo una pequeña duda, a mi primo se le ha jodido la consola con las 3 luces rojas, la va a mandar al SAT pero tiene un problema y es que al flashear la consola no sabe donde metio la pegatina de garantia, mi duda es si yo le puedo poner mi pegatina de garantia en su consola y poder mandarla al SAt, o cada pegatina tiene un numero de serie?
gracias
Darkonik escribió:Hola gente, ya tengo a mi blankita empaketada y lista para ser recogida. Pero tengo una pregunta, HAY QUE FIRMAR DONDE PONE FIRMA Y PONER LA FECHA, o eso lo ponen ellos? necesito respuesta rapida, ya que mañana me la recojen y no kiero liarla xDD
Gracias.
-masuel- escribió:
Buenas.
Sí, tienes que firmarlo tú. Échale un vistazo a la guia del wiki por si tienes más dudas wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Un saludo.
Ilose escribió:buenas a todos
a mi blanquita le acaban de salir las 3 luces roja, y no me lo explico, ya que es una versión de noviembre de 2007, y según leí en los foros cuando la compré, esas ya no sufrían de este problema.
ahora tengo que llamar a microsoft, y me la cambian, no?? vienen a mi casa a recoger la jodida? qué información tengo que dar como justificante? lo digo porque yo la adquirí en la promoción de Marca Vodafone+Xbox y en la tienda me dieron un ticket por el móvil y la consola, eso vale no?
repenta escribió:repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia
Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT
3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!
Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo...
Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y
ERROR 71
Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?
Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.
Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....
Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...
Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.
Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?
Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora
La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!!
Me imagino que para el SAT obligatoriamente.....
yagger34 escribió:Estoy flipando con la cantidad de xbox360 q mandais a reparar..
he estado ojeando y he visto q tmb hay bastantes Falcon petadas..
me quiero comprar una xbox y puedo elegir entre una zephyr con hitachi o una falcon (posible v1) con hitachi. la diferencia son 50€, la quiero para flashear.
que pillariais vosotros?
gracias
repenta escribió:repenta escribió:repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia
3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!
ERROR 71
Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.
Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?
Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora
La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!!
Me imagino que para el SAT obligatoriamente.....
Ya tengo la caja y los protectores de la otra vez al medio dia llamare al Sat para que me mande las pegatas y cuando las tengas tiro para el DHL
pasanlu escribió:ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA ESTE ERROR, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CABLES, YA LOS HE COMPROBADO
JakCore escribió:Hace una semana que envié la consola, y ahora la web de UPS me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente al no poder realizarse la entrega... llamo al SAT y me dicen que llame mañana que ahora no pueden comprobar el estado de mi reparación...
¿Alguno le ha pasado algo parecido? Estoy comenzando a mosquearme