Darkonik escribió:Wenass gente
, bueno mi blanquita tiene puesto el anillo rojo de la muerte
y la quiero enviar a reparar. He hecho el encargo desde la web de xbox y me han dado un codigo que me lleva a la web de UPS, en esa pagina dice los datos de envio Frankfurt y tal, lo que kiero saber es: de donde saco las pegatinas para empaquetarla y llamar??
no me enviaron nada por correo de eso.
Alguien experimentado en esto podria decirme? : /
Deben llegarte dos emails (dicen que suelen tardar unas 24 horas):
Uno de Microsoft, confirmando que has hecho una orden de reparación y dándote algunas instrucciones. Te lo lees, y ya está, no tienes que hacer nada con él pero conviene guardarlo ya que contiene información como el número de referencia del pedido.
El otro que debe llegarte es de UPS. En él debes encontrar el tracking o número de seguimiento (que es el que te han dado en el SAT para que compruebes el estado del paquete en la web de UPS) y unos cuantos enlaces. Pues bien, uno de esos enlaces dice "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS", y desde ahí debes rellenar unos datos para generar la pegatina que tienes que pegar en la caja.
También tienes un enlace con el recibo del pedido, que también es bueno tenerlo a mano.
Te diré que en mi caso, y me consta que le ha pasado a más gente, los enlaces no funcionaban. Así que tuve que llamar al SAT para que cancelaran la orden de reparación y me creasen una nueva con un método de recepción de las pegatinas diferente. En concreto mañana viene el de UPS a mi casa con las pegatinas, para pegarlas sobre la marcha en la caja que ya tengo preparada.
Saludos, y mírate la primera página del post, que ahí viene todo muy bien explicado.