ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

-masuel- escribió:Buenas.

Pues otra falcon + benq de marzo que se va de viaje. La mia ha sido por 2 luces rojas: funciona bien durante 5 minutos, los ventiladores se ponen a hacer ruido como locos, se apaga la pantalla y se queda con dos luces rojas en el lado izquierdo. Tiene sitio de sobra para que respire la consola... así que supongo que será de la placa o algo así.

He tenido que realizar el alta de reparación desde la página web porque por teléfono no pueden hacerlo al parecer hasta mañana. Desde la web de soporte sí va bien. Ahora estoy a la espera de que me manden los emails al correo.

Un saludo.



Acabo de llamar para mi caso y me han atendido sin problemas :-S, de echo han tenido q abrir otro nuevo por el tema de los enlaces de UPS que no los podia descargar.

Salu2
oONEOo escribió:
Acabo de llamar para mi caso y me han atendido sin problemas :-S, de echo han tenido q abrir otro nuevo por el tema de los enlaces de UPS que no los podia descargar.

Salu2


Anda que... a mi me había dicho el tío que hasta mañana o pasado no podrían dar nuevas altas... lo siento por la información errónea

Un saludo.
Hombre mi caso ha sido un alta en toda regla, pq les he dicho q me habia llegado el mail de las pegatinas pero no podia descargarlas desde UPS, y me ha dicho q procedia a dar de baja la anterior y dar una de alta nueva :S, asi q...

P.D. por cierto sabe alguno el tema de las rayas verticales que me pasa a mi si esta muy extendido? lo digo mas q nada pq de 2 consolas q en las 2 me haya pasado lo mismo sin ser 3LR pos es raro :S.

Gracias

Salu2
Mi consola ya esta lista para dar el viaje... pero hay una cosa que no se... en la etiqueta q va en la caja donde pone, firma y fecha y doblar por aqui, eso va por detras sin que se vea? y solo se veria quitando la etiqueta, estoy hecho un lio pff.
Gracias.
Gracias, hagenderadeon por contestar antes.
No van las dos etiquetas en la caja? xDD..yo estoy más perdido que tú aún..
Pfff vaya dos jaja. yo tengo la caja como esta en la imagen, de ejemplo de embalaje, en wiki.
Aqui wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360 identico lo tengo yo... Bueno sin los tachones negros XD... Asi esta bien no ?
Lo que me lia es que pone doblar por aqui.
Naske07 escribió:Pfff vaya dos jaja. yo tengo la caja como esta en la imagen, de ejemplo de embalaje, en wiki.
Aqui wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360 identico lo tengo yo... Bueno sin los tachones negros XD... Asi esta bien no ?
Lo que me lia es que pone doblar por aqui.

Y con la otra etiqueta que se hace? xDD yo tengo que encontrar una caja todavía..ajjaja
Hola cesaruko y Naske07,

Es normal liarse un poco con las etiquetas al principio, a mi también me paso, pero es bastante sencillo.

Como bien dice Naske07 hay que doblar la etiqueta por donde pone "doblar por aqui", de forma que la fecha y la firma no se vean dejando a la vista la parte con la dirección, el codigo de barras y esas cosas. Una vez que este doblada la hoja y visible los datos del envio lo plastificais para evitar que se dañe y dejen de ser legibles los datos (una clásica funda de plastico para el archivo de hojas DinA4 recortada viene de lujo) y la pegais en la caja.

La otra hoja que pone "Recibo de UPS Devolución Electrónica", no es mas que eso, un recibo, que os lo quedais vosotros como justificante de que habeis realizado el envio y donde teneis el número de Traking para realizar el seguimiento por la página de UPS.

Un saludo.
Aora, por fin esta aclarado. Muchaas gracias hagenderadeon !
Alguien sabe con que te llega aora?
Gracias.
Un Saludo.
Pues una vez que vuelve la consola de sus vacaciones en Alemania te viene sustituida o reparada junto con una tarjeta con un mes de Gold por las molestias, ah! y con una carta en un perfecto inglés explicandote el problema y lo que han hecho para arreglarlo.

Un saludo.
Weno ya tengo la blanquita en casa!!! xDDD
Ha colado (flasheada y sin pegatina) xDD. Me han cambiado la placa y (x desgracia) el lector x un liteon, pero estoy feliz xq me quedaba 1 mes para terminar la garantia de 3 luces rojas y con las condiciones q la enviaba no apostaba un duro xD.
frikkio escribió:Weno ya tengo la blanquita en casa!!! xDDD
Ha colado (flasheada y sin pegatina) xDD. Me han cambiado la placa y (x desgracia) el lector x un liteon, pero estoy feliz xq me quedaba 1 mes para terminar la garantia de 3 luces rojas y con las condiciones q la enviaba no apostaba un duro xD.


Me alegro por tí tio. un saludo.
Wenass gente :) , bueno mi blanquita tiene puesto el anillo rojo de la muerte cawento y la quiero enviar a reparar. He hecho el encargo desde la web de xbox y me han dado un codigo que me lleva a la web de UPS, en esa pagina dice los datos de envio Frankfurt y tal, lo que kiero saber es: de donde saco las pegatinas para empaquetarla y llamar?? :-? no me enviaron nada por correo de eso.
Alguien experimentado en esto podria decirme? : /
Darkonik escribió:Wenass gente :) , bueno mi blanquita tiene puesto el anillo rojo de la muerte cawento y la quiero enviar a reparar. He hecho el encargo desde la web de xbox y me han dado un codigo que me lleva a la web de UPS, en esa pagina dice los datos de envio Frankfurt y tal, lo que kiero saber es: de donde saco las pegatinas para empaquetarla y llamar?? :-? no me enviaron nada por correo de eso.
Alguien experimentado en esto podria decirme? : /


Deben llegarte dos emails (dicen que suelen tardar unas 24 horas):
Uno de Microsoft, confirmando que has hecho una orden de reparación y dándote algunas instrucciones. Te lo lees, y ya está, no tienes que hacer nada con él pero conviene guardarlo ya que contiene información como el número de referencia del pedido.

El otro que debe llegarte es de UPS. En él debes encontrar el tracking o número de seguimiento (que es el que te han dado en el SAT para que compruebes el estado del paquete en la web de UPS) y unos cuantos enlaces. Pues bien, uno de esos enlaces dice "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS", y desde ahí debes rellenar unos datos para generar la pegatina que tienes que pegar en la caja.
También tienes un enlace con el recibo del pedido, que también es bueno tenerlo a mano.

Te diré que en mi caso, y me consta que le ha pasado a más gente, los enlaces no funcionaban. Así que tuve que llamar al SAT para que cancelaran la orden de reparación y me creasen una nueva con un método de recepción de las pegatinas diferente. En concreto mañana viene el de UPS a mi casa con las pegatinas, para pegarlas sobre la marcha en la caja que ya tengo preparada.

Saludos, y mírate la primera página del post, que ahí viene todo muy bien explicado.
frikkio escribió:Weno ya tengo la blanquita en casa!!! xDDD
Ha colado (flasheada y sin pegatina) xDD. Me han cambiado la placa y (x desgracia) el lector x un liteon, pero estoy feliz xq me quedaba 1 mes para terminar la garantia de 3 luces rojas y con las condiciones q la enviaba no apostaba un duro xD.




Enorabuena tio!!!!!
yola he enviado iwal, y me la traen este martes, osea mañaan, q nervios traigo,
Bueno deseame suertee jejee

ya comentare si a colado o q ha pasado

saludoss
kivain escribió:El otro que debe llegarte es de UPS. En él debes encontrar el tracking o número de seguimiento (que es el que te han dado en el SAT para que compruebes el estado del paquete en la web de UPS) y unos cuantos enlaces. Pues bien, uno de esos enlaces dice "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS", y desde ahí debes rellenar unos datos para generar la pegatina que tienes que pegar en la caja.
También tienes un enlace con el recibo del pedido, que también es bueno tenerlo a mano.

Buenas.

Me acaba de llegar el enlace de UPS y no he tenido que rellenar nada. Es unicamente seguir el enlace que dice kivain e imprimir la página que aparece. Luego te quedará firmala y ponerle la fecha.

Un saludo.
saludos es la primera vez que escribo... y lo mas triste es que es para hablar de que mi 360 elite murio hace 4 dias, como sabran aqui en venezuela no funciona el sat, asi que me toca a mi pagar para que me la arreglen, y seguro que no va a quedar bien, pero que se hace... y lo peor es que aqui se juega con los precios... pague 3.000.000 bs por ella, que serian unos 1300 dolares... ¿que tal? }:/ :( cawento
joder 1300 dolares por una xbox360 . La mia murio el Domingo dia 23-11-08 , ese mismo dia llamo a microsoft , me lo tramitan todo , me dan el famoso numero de la reparacion y aqui estamos esperando que me llegue el mail con los pegatinas , me dijo la chica que tardaba 24 horas pero hoy Martes nada de nada , esperaremos a que acabe el dia y si mañana no me llega nada , llamadita al sat a meterle la bronca .

Un saludo .
A venido el de UPS a mi casa hace 5min, y se han llevado mi blanquita !! me a dixo en 15 dias esta de vuelta !!
Que suerte tienen estedes con el sat... que me aconsejan... que la arregle y la venda? o tal vez cuando las reparan quedan "curadas"?
Hola a todos!!

Ya es martes y me trajeron mi xbox360 del SAT. Ya postee en otras ocasiones diciendo que envie una Falcon+Benq flasheada, con la pegatina bastante dañada sin banear y la carcasa intacta, con el error E-79

El resultado de hoy ha sido una consola totalmente nueva lite-on y un mes de live. Han tardado exactamente 15 dias

Bueno animo a todo el mundo a enviarla al SAT en cualkier estado ya que parece q han bajado el liston y cambian o reparan casi todas q no esten baneadas.

Ha sido una amargura compartida de 15 dias con todos. ;)


Saludos y Suerte compis

PD: He aprendido la leccion y veo q flashear una xbox a la larga sale caro, a partir de ahora paso de flasheos, tendre muchos menos juegos pero al menos me qedara el live.




[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kivain escribió:
Darkonik escribió:Wenass gente :) , bueno mi blanquita tiene puesto el anillo rojo de la muerte cawento y la quiero enviar a reparar. He hecho el encargo desde la web de xbox y me han dado un codigo que me lleva a la web de UPS, en esa pagina dice los datos de envio Frankfurt y tal, lo que kiero saber es: de donde saco las pegatinas para empaquetarla y llamar?? :-? no me enviaron nada por correo de eso.
Alguien experimentado en esto podria decirme? : /


Deben llegarte dos emails (dicen que suelen tardar unas 24 horas):
Uno de Microsoft, confirmando que has hecho una orden de reparación y dándote algunas instrucciones. Te lo lees, y ya está, no tienes que hacer nada con él pero conviene guardarlo ya que contiene información como el número de referencia del pedido.

El otro que debe llegarte es de UPS. En él debes encontrar el tracking o número de seguimiento (que es el que te han dado en el SAT para que compruebes el estado del paquete en la web de UPS) y unos cuantos enlaces. Pues bien, uno de esos enlaces dice "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS", y desde ahí debes rellenar unos datos para generar la pegatina que tienes que pegar en la caja.
También tienes un enlace con el recibo del pedido, que también es bueno tenerlo a mano.

Te diré que en mi caso, y me consta que le ha pasado a más gente, los enlaces no funcionaban. Así que tuve que llamar al SAT para que cancelaran la orden de reparación y me creasen una nueva con un método de recepción de las pegatinas diferente. En concreto mañana viene el de UPS a mi casa con las pegatinas, para pegarlas sobre la marcha en la caja que ya tengo preparada.

Saludos, y mírate la primera página del post, que ahí viene todo muy bien explicado.

Muxas gracias tio, esq estaba yo to angustiao ahi. Pero esque solo me ha llegado un email(el de información de microsoft), el de UPS no me ha llegado. :O mirare aver si puedo ''reclamar''.
EDITO: lo he mirao y, tios, no se de donde sacar las pegatinas, solo me ha llegado un email de informacion de microsoft hablandome de los pasos, no me viene ningun link de las pegatinas, ke ago? [mad]
rusoloco escribió:PD: He aprendido la leccion y veo q flashear una xbox a la larga sale caro, a partir de ahora paso de flasheos, tendre muchos menos juegos pero al menos me qedara el live.


Yo llegué a esa conclusión en los baneos de diciembre del año pasado.
josemz9 escribió:
rusoloco escribió:PD: He aprendido la leccion y veo q flashear una xbox a la larga sale caro, a partir de ahora paso de flasheos, tendre muchos menos juegos pero al menos me qedara el live.


Yo llegué a esa conclusión en los baneos de diciembre del año pasado.



La verda esq esa conclusion creo q es la correcta , ademas el live esta genial y enganxa muxo, una xbox sin live se qda a medias.

saludos tio
TPH escribió:
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......


Hola,

a mi hoy me ha pasado lo mismo, ayer se veia a 256 y hoy la pantalla en negro. La consola tiene 2 años y 1 mes, esta flasheada, no tiene pegatina y esta semana me entere que estaba baneado cuando intente bajarle el parche del Fable :D.

¿Habrá algun tecnido de buen rollo? jajajaj.

Por cierto al final la enviaste? te la repararon??.

Saludos.


Hola,

queria contar mi experiencia con este problema, "no hay imagen y el sonido se oye". Por el foro he leido que es problema de grafica, pensé que podia ser sobrecalentamiento por deteriodo de la pasta termica. Como no tengo garantia porque he infringido "el código de honor de microsoft" desmonté la consola y le puse nueva silicona térmica a la gráfica y al procesador, al volver a montar me aparecieron las 3lr, pues nada agarré una toalla y PAM! la consola volvio a dar imagen en la tv.

No todo es bueno... ahora tengo imagen, peeero, se cuelga un monton: al encender en el logo, en el menu del juego, etc, aun no he conseguido jugar a un juego.

Alguna idea con esto de los cuelgues?? ventilación extra??

Saludos.

PD: es posible cambiar la placa del boton de encendido entre consolas?? esque me he fijado que hace cosas raras a la hora de sincronizar los mandos.
Hola a todos , ayer microsoft me manda el mail ,pero no puedo imprimir las etiquetas , otra vez a a llamar , cancela orden , nueva orden y mañana viene el de ups con las etiquetas y se lleva la caja. A ver lo que tardan.

Un saludo .
Hola compañeros, desde hace un par de dias, que a ratos se ve la imagen al estilo Andy Warhol, como si fuera un comic. :O
Asi contado contado mola un huevo, XD pero jugando no estan divertido.
Imagino que sera el primer sintoma de fallo la tarjeta grafica. ¬_¬ Y encima se acaban de pasar los 2 años de garantia. cawento

¿Que hago meto la consola en horno y fuerzo las 3 luces? [sati]

¿O quizas sea otro el problema?.

Gracias.
Saludos gente! Hoy es un gran dia xD, me han traido la 360 reparadita y un mes de live gratis, tenia error e74, que es un error gráfico, asi que no han tocado mi lector "especial" jeje.

Desde luego un puntazo para microsoft. 16 dias de espera que lo veo completamente comprensible. Saludos.



Por cierto me recomendais actualizar el dash o sigue dando problemas?
También me ha llegado hoy la consola del SAT, en mi caso ha sido una nueva con lector Liteon. La que yo mandé, tenía un problema con la conexión a internet, que no me permitía conectarla de ningún modo. No estaba baneada, ni tampoco tenía 3LR.
Estaba flasheada y con el nuevo Dash, antes de que saliera oficialmente.

Así que nada, por el momento estoy en el lado legal de la ley.


saludos.
una pregunta ,que tarda en entregarla desde l dia que llega a alemania.gracias
el proceso son 15 días desde que vienen a recogerla a tu casa, hasta que llaman a la puerta para darte el paquete.
Hasta el dia que te llega la consola no puedes saber si la sustituyeron o reparado? Y en caso de que la reparadan, que le han echo? En mi solitud de servicio me dice:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Me gustaria saber que ha pasado con mi blanquita.
Os comento mi caso... abri una primera incidencia el sabado pasado porque recibia cuelgues con la consola q me mostraban unas rayas verticales tanto en dashboard como en juegos, abri una incidencia con Microsoft y me comentaron q al estar fuera de garantia (es del 2006) y no ser luces rojas (esto si tiene 3 años) me correspondia pagar por la repacion... las opciones eran pagar 87€ o kedarme con un ladrillo, asi q accedi a pagar, me enviaron las etiquetas y tal pero no las podia descargar asi q volvi a llamar, me cerraron la incidencia anterior y reabrieron una nueva (ayer miercoles vi q me habian facturado ya los 87€) ayer tambien me puse con la consola rota para sakar todas las partidas guardadas a una memoria de 512, y en el proceso un par de cuelgues de rayas verticales y al tercero luces rojas, y de ahi no hay kien la sake..., ahora mismo he reclamado los 87€ (la consola todavia la tengo en mi poder) y me han comentado q se me reembolsaran por ser de un caso anterior, y q en el caso de q llegue al SAT y no sean luces rojas se pondran en contacto conmigmo para facturarme (al estar fuera de garantia), el tema es q me da "miedo" q llegue alli y no de ningun cuelgue de luces rojas y solo sean rayas verticales y me kieran facturar, sabeis si "es posible? q se recupere de luces rojas? y en el SAT me hagan pagar?.

P.D. Siento el ladrillo, gracias!
oONEOo escribió:ayer tambien me puse con la consola rota para sakar todas las partidas guardadas a una memoria de 512, y en el proceso un par de cuelgues de rayas verticales y al tercero luces rojas, y de ahi no hay kien la sake...


Buenas.

No es necesario que saques las partidas ya que la consola la tienes que mandar sin disco duro. En cuanto a que se recupere de las rayas verticales... no tengo ni idea. Lo que sí que podías hacer es ocasionarle las 3 luces rojas y que así te entre en garantía, he leido en este mismo hilo gente que lo ha hecho.

Un saludo.
-masuel- escribió:
oONEOo escribió:ayer tambien me puse con la consola rota para sakar todas las partidas guardadas a una memoria de 512, y en el proceso un par de cuelgues de rayas verticales y al tercero luces rojas, y de ahi no hay kien la sake...


Buenas.

No es necesario que saques las partidas ya que la consola la tienes que mandar sin disco duro. En cuanto a que se recupere de las rayas verticales... no tengo ni idea. Lo que sí que podías hacer es ocasionarle las 3 luces rojas y que así te entre en garantía, he leido en este mismo hilo gente que lo ha hecho.

Un saludo.


Hola!, el tema es q me toko en un concurso una de 60gb, nueva, por eso era el tema de las partidas, de las rayas verticales no se recuperara eso seguro es GPU tokada (o recalentada), lo del tema de las luces rojas, eso es lo q me da miedo, q llegue al SAT y digan esto esta bien , o q funcione en ese momento o algo por el estilo, hoy la volvere a probar y ya mañana si eso llamare a UPS, lo de probocarlo con la toalla no?.

Gracias un saludo
A mi tambien me da miedo eso... a mi me salieron las 3 luces rojas y la apagaba, la vuelvo a encender despues de un rato y no me salian las luces rojas, pero se me congelaba la pantalla enseguida, la apagaba. La vuelvo a encender y salian las luces rojas :-?... Asi todo el rato, hasta que ya paró de hacer eso, y salieron unas cuantas veces las luces rojas.
Ahora ya esta de viaje, en Francia y mañana se supone que llega a Alemania.
Naske07 escribió:A mi tambien me da miedo eso... a mi me salieron las 3 luces rojas y la apagaba, la vuelvo a encender despues de un rato y no me salian las luces rojas, pero se me congelaba la pantalla enseguida, la apagaba. La vuelvo a encender y salian las luces rojas :-?... Asi todo el rato, hasta que ya paró de hacer eso, y salieron unas cuantas veces las luces rojas.
Ahora ya esta de viaje, en Francia y mañana se supone que llega a Alemania.



Es q si no la pego un trastazo contra el suelo, xDDDDDDDDDDDDDDd
Buenas a todos.
Resulta que mi disco duro esta haciendo cosas raras, y quiero q me lo cambien, alguien sabe de algun error, que los del SAT no te mareen mucho y te manden otro disco duro a casa?
Agradezco toda informacion!!!
oONEOo escribió:Hola!, el tema es q me toko en un concurso una de 60gb, nueva, por eso era el tema de las partidas, de las rayas verticales no se recuperara eso seguro es GPU tokada (o recalentada), lo del tema de las luces rojas, eso es lo q me da miedo, q llegue al SAT y digan esto esta bien , o q funcione en ese momento o algo por el estilo, hoy la volvere a probar y ya mañana si eso llamare a UPS, lo de probocarlo con la toalla no?.

Gracias un saludo


Por lo que he leido la gente las provoca encendiendo y apagando la consola. ¿Lo de la toalla no era para quitárselas? Espero que alguien con más idea te ayude [sonrisa]

En cuanto a que luego en el SAT funcione bien... no creo únicamente las prueben durante cinco minutos y si funciona te la manden tal cual. Al menos eso espero, porque mi consola aguanta durante cinco minutos perfecta pero luego se apaga sola con 2 luces rojas.

Un saludo.
-masuel- escribió:
oONEOo escribió:Hola!, el tema es q me toko en un concurso una de 60gb, nueva, por eso era el tema de las partidas, de las rayas verticales no se recuperara eso seguro es GPU tokada (o recalentada), lo del tema de las luces rojas, eso es lo q me da miedo, q llegue al SAT y digan esto esta bien , o q funcione en ese momento o algo por el estilo, hoy la volvere a probar y ya mañana si eso llamare a UPS, lo de probocarlo con la toalla no?.

Gracias un saludo


Por lo que he leido la gente las provoca encendiendo y apagando la consola. ¿Lo de la toalla no era para quitárselas? Espero que alguien con más idea te ayude [sonrisa]

En cuanto a que luego en el SAT funcione bien... no creo únicamente las prueben durante cinco minutos y si funciona te la manden tal cual. Al menos eso espero, porque mi consola aguanta durante cinco minutos perfecta pero luego se apaga sola con 2 luces rojas.

Un saludo.


Hombre no se si hoy al ir a encenderla me metara con las 3LR como ayer todo el rato, pero vamos q lo mismo aguanta 5min la muy... sin petarse sean luces o sean rayas verticales, pq ayer me dio tiempo a copiar unas cuantas partidas a la memory... hoy cuando la pruebe os cuento :D.

Gracias y Salu2
ME SALE EN LA PANTALLA CUANDO LLEVO UN RATO JUGANDO AL GEAR OF WARS 2 COMO UNA LLUVIA NEGRA DE PÍXELES QUE PARECE UNA INTERFERENCIA. PARO LA CONSOLA. LA DEJO UN RATO. VUELVO A JUGAR Y ME DURA UN RATILLO MÁS Y ME VUELVE A A PARECER... NO SERÁ ESTO LOS SÍNTOMAS DE LAS 3 LUCES ROJAS OTRA VEZ?!?!? [mad]
ME PASA TAMBIÉN CON EL FABLE 2 PERO NO ES UNA LLUVIA GRIS SINO VERDE. PERO PASA AL RATO DE JUGAR 10-15MINUTOS. en el caso de que sea las luces que hago, no esta en garantia la consola. la reparo ya? le meto con la pistola de calor etc,etc o me espero a que venga la DESGRACIA?

graciasssss
ola ayer estaba yo tan tranquilo jugando GOW2 y se me quedo la pantalla estatica, volvi a encender la y lo mismo y me aparecieron las temibles luces rojas. llame al sat y me la recogieron hoy mismo habra que aguantar sin jugar unas semanas.

una duda suelen traerla en 2 semanas o hay que esperar mas?? :-? :-? :-?
Otra vez las luces rojas, me cago en 10 ya es la segunda vez.
Jugando al fifa se quedaron los colores medios trillados y me da q petó la grafica.

Pero bueno q se le va a hacer, a llamar otra vez y esperar. Espero tenerla por lo menos para las vacaciones de navidad.
El de UPS vino a recojerla a mi casa el martes a la 1, y ahora ya esta en Alemania que a llegado a las 5 de esta tarde. ¿ Ahora que se supone que tengo que hacer? ¿a que numero tengo llamar? ¿tengo q esperar 3 o 4 dias para llamar? Gracias.

Un Saludo !
Naske07 escribió:El de UPS vino a recojerla a mi casa el martes a la 1, y ahora ya esta en Alemania que a llegado a las 5 de esta tarde. ¿ Ahora que se supone que tengo que hacer? ¿Llamar a donde? ¿o tengo q esperar 3 o 4 dias para llamar? Gracias.

Un Saludo !


Ahora tienese q esperar a q te llegue. Con el numero de seguimiento puedes ver por donde va la consola.
O eso es lo q hice yo la otra vez q se me jodio. Esperar 2 o 3 semanas a me llegase y mientras iba mirando con el numero d seguimiento por donde iba.

Un saludo!
Aah! con el mismo numero de sguimiento ? pensaba que tenia que llamar para que me den otro ! Gracias!
Naske07 escribió:Aah! con el mismo numero de sguimiento ? pensaba que tenia que llamar para que me den otro ! Gracias!


Buenas.

Yo que sepa el número cambia. Tienes que llamar o mirarlo en la web de xbox. Lo único que la web dicen que suele llevar retraso, así que mejor que llames.

Un saludo
Estoy a la espera de recibir las etiquetas por mail. La compré de salida (dec. 2005), ha petado por las luces rojas... ayer me dijeron que me daban otro año de garantía tras la reparación, hoy me dicen que serán tres meses sólo... qué garantía dan o deben darme?? :(
joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano .saludos
Hoy an entregado el paquete y a firmado: Karwoth y en lugar pone: Rampe. esta bien ? A que numero tengo que llamar ahora? dentro de 4 - 5 dias
14524 respuestas