ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

oONEOo escribió:Cuanto tardan los de UPS en actualizar el estado del envio desde q la recogen hasta q puedes consultar el tracking en la web?.

Gracias


A mi me la recojieron a la 1 del mediodia y a las 6 de la tarde ya salia en la pagina de ups, como escaneo origen.
A mi ahora en la pagina de ups, me pone esto REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO.
Alguien me pude decir que quiere decir??
Gracias.
Un Saludo.
os explico:

Mi xbox a pasado a mejor vida. tras estar todo el verano conectada a una regleta de 3 estavez no a aguantado. a sido enchufar la consola con el gow 2 inciar sesion con el 2 mando i bloqueo. Tras eso he reiniciado i 3lr. He reiniciado de nuevo y me han salido unos cuadrados rojos i negros. Tras lo sucedido he pensado que tal vez era la corriente he cambiado de posicion el enchufe y lo he sacado de la xbox volviendolo a meter. Lo mismo.

me pareze que tengo que llamar
mini_one escribió:
JakCore escribió:Hace una semana que envié la consola, y ahora la web de UPS me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente al no poder realizarse la entrega... llamo al SAT y me dicen que llame mañana que ahora no pueden comprobar el estado de mi reparación...

¿Alguno le ha pasado algo parecido? Estoy comenzando a mosquearme [enfado1]



Hola , no te preocupes a mi me pasaba lo mismo , la consola le llego al sat el dia 29/11/08 , y ayer microsoft me mandò el mail diciendo que la consola ya estaba en el centro de reparaciòn .
Lo de devuelto al remitente suele pasar es un error de la pagina de ups .

Un saludo .


Pues si, era eso. Según me han explicado en el SAT como fue el centro de reparación quien realizo la petición de recogida se considera que el propio centro de reparación es el remitente, y por eso pone devuelto al remitente en la web de UPS. La verdad es que se ahorraria muchas molestias haciéndolo de otra forma, pero bueno...
JakCore escribió:
mini_one escribió:
JakCore escribió:Hace una semana que envié la consola, y ahora la web de UPS me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente al no poder realizarse la entrega... llamo al SAT y me dicen que llame mañana que ahora no pueden comprobar el estado de mi reparación...

¿Alguno le ha pasado algo parecido? Estoy comenzando a mosquearme [enfado1]



Hola , no te preocupes a mi me pasaba lo mismo , la consola le llego al sat el dia 29/11/08 , y ayer microsoft me mandò el mail diciendo que la consola ya estaba en el centro de reparaciòn .
Lo de devuelto al remitente suele pasar es un error de la pagina de ups .

Un saludo .


Pues si, era eso. Según me han explicado en el SAT como fue el centro de reparación quien realizo la petición de recogida se considera que el propio centro de reparación es el remitente, y por eso pone devuelto al remitente en la web de UPS. La verdad es que se ahorraria muchas molestias haciéndolo de otra forma, pero bueno...


A mi tambien me ponia eso pero ya esta por el punto 4.

¿Sabeis cuanto tarda en recibirla a partir de ahi?¿OTra semana?
Mi blanquita ya esta en Alemania por segunda vez en dos años. Qué placas pensáis que me mandaran, teniendo en cuenta que la mía es un Xenon de 2006?
A mi ahora en la pagina de ups, me pone esto REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO.
Alguien me pude decir que quiere decir??
Gracias.

Un Saludo
Hola, me podeis decir el número al que llamasteis para solicitar la recogida de vuestra blankita? Esq llamo al úmero de la guia y me sale una grabación que me va pidiendo el numero de tracking, etc, hasta q al final me dice q cuelgue. :(
Darkonik escribió:Hola, me podeis decir el número al que llamasteis para solicitar la recogida de vuestra blankita? Esq llamo al úmero de la guia y me sale una grabación que me va pidiendo el numero de tracking, etc, hasta q al final me dice q cuelgue. :(


Yo el numero no se cual es, yo lo hice por la pagina de ups y ningun problema. Intentalo por la pagina.
Un saludo.
Hola, disculpad que me cite a mi mismo pero me pasa esto

Frederico escribió:Hola compañeros, desde hace un par de dias, que a ratos se ve la imagen al estilo Andy Warhol, como si fuera un comic. :O
Asi contado contado mola un huevo, XD pero jugando no estan divertido.
Imagino que sera el primer sintoma de fallo la tarjeta grafica. ¬_¬ Y encima se acaban de pasar los 2 años de garantia. cawento

¿Que hago meto la consola en horno y fuerzo las 3 luces? [sati]

¿O quizas sea otro el problema?.

Gracias.


¿Alguna experiencia parecida?

Gracias nuevamente.
Si ha pasado poco tiempo de esos 2 años puedes llamar, das el nº de serie y si te dicen que te la arreglan pues perfecto. Que no, pues le provocas las luces rojas.
Gracias socio.

No me cubre la garantia, con lo que darle caña bien tapadita para que no coja frio. [poraki]

Saludos.
hola, tengo una dudilla, he visto que la gente envia la consola al SAT y preguntan la placa que le van a poner, pero nadie pregunta si se va a quedar con el mismo lector, y viendo que ahora con la actualizacion nueva, estan cayendo algunas xbox, me gustaria saber si se conserva el lector o te lo cambian.
Un saludo
oigan creo que mi 360 elite me esta rayando mis juegos >.< y aveces escucho unos ruiditos extraños al jugar un juego :s pienso que estoy jodiendo al lente que hago porfa ayudenme sos :(
lobiyo8 escribió:hola, tengo una dudilla, he visto que la gente envia la consola al SAT y preguntan la placa que le van a poner, pero nadie pregunta si se va a quedar con el mismo lector, y viendo que ahora con la actualizacion nueva, estan cayendo algunas xbox, me gustaria saber si se conserva el lector o te lo cambian.
Un saludo


+1

ademas queria preguntar a los que normalmente pasan por este hilo (desgraciadamente) si son mas las zephyr o las falcon las q petan.

gracias =)
Mi consola llego al centro de reparacion el dia 28.

Esto me lo pone en la pagina de UPS el dia 2 de diciembre: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
Que quieres decir?

En la pagina de xbox me pone que esta en el punto 4 Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

No es muy pronto para que me diga eso?
alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias.

Un saludo!
Naske07 escribió:Mi consola llego al centro de reparacion el dia 28.

Esto me lo pone en la pagina de UPS el dia 2 de diciembre: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
Que quieres decir?

En la pagina de xbox me pone que esta en el punto 4 Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

No es muy pronto para que me diga eso?
alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias.

Un saludo!
mi elite llego justamente tambien el 28 y por ups pone salida de frankfrut oy a las 18,45 . cuanto tardara en llegarme a casa, seguro el lunes [burla2]
santy2 la mia salio tb ayer sobre esa hora,el lunes la tenemos para el viernes lo dudo y el finde no trabajan :) y animo a los k la tienen k enviar decirles k ahora tardan menos ya k a las primeras de cambio te dan el cambiazo [360º]
Buenas, yo queria comentaros una cosa que le pasa a mi xbox, a ver si alguien podría decirme que le puede estar sucediendo. La cuestión es que enciendo la consola y se enciende la iluminación del botón de encendido pero no las luces verdes del anillo, y no llega ningún tipo de señal al televisor. Sin embargo apago la consola y la vuelvo a encender y todo perfecto. Además si vuelvo a apagar la consola y la enciendo no muchas mas horas después me enciende sin problemas a la primera. Solo me da el fallo cuando lleva muchas horas o dias apagada. Yo creo y espero que el problema pueda ser de la fuente de alimentación y no de la consola en sí. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
santy2, cocomon, Naske07, Calvoking.. q placa teneis? y lector?

graciass
yagger34 escribió:santy2, cocomon, Naske07, Calvoking.. q placa teneis? y lector?

graciass
ni idea [+risas] y cocomon en ups me pone que el dia 5 esta entregado :p a ver si hay suerte
A mi me va a llegar en breve del SAT, o el viernes o el martes, ya que el lunes es festivo.
Os quería preguntar si os han cambiado el número de serie de la consola. La que me mandan a mi es *******841**, eso indica que teóricamente ha sido fabricada en la semana 41 del 2008. Puede ser otra vez la xenon [mad]
o la [tadoramo] Jasper, pero segurammente será la :-| opus, que es lo que parece por la fecha.
Es que me estoy mentalizando por si me mandan una vieja que no es la mia para denunciarlos en la oficina de consumo [rtfm] . Estos de [uzi] MS son unos .....
Aunque realmente cada vez me da más igual, estas consolas petan que da gusto tengas lo que tengas [buuuaaaa] .
Por el nº que os digo de qué fecha son las vuestras?
Naske07 escribió:Mi consola llego al centro de reparacion el dia 28.

Esto me lo pone en la pagina de UPS el dia 2 de diciembre: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
Que quieres decir?

En la pagina de xbox me pone que esta en el punto 4 Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

No es muy pronto para que me diga eso?
alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias.

Un saludo!


Me autocito, necesito que alguien me ayude con mis dudas, porfavor !! :)
GRACIAS
Naske07 escribió:
Naske07 escribió:Mi consola llego al centro de reparacion el dia 28.

Esto me lo pone en la pagina de UPS el dia 2 de diciembre: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
Que quieres decir?

En la pagina de xbox me pone que esta en el punto 4 Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

No es muy pronto para que me diga eso?
alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias.

Un saludo!


Me autocito, necesito que alguien me ayude con mis dudas, porfavor !! :)
GRACIAS


En reparartela solo tardan unos 2 o 3 dias (A mi 1)


Un saludo
Naske07 escribió:
Naske07 escribió:Mi consola llego al centro de reparacion el dia 28.

Esto me lo pone en la pagina de UPS el dia 2 de diciembre: REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
Que quieres decir?

En la pagina de xbox me pone que esta en el punto 4 Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

No es muy pronto para que me diga eso?
alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias.

Un saludo!


Me autocito, necesito que alguien me ayude con mis dudas, porfavor !! :)
GRACIAS

***CREO*** q ya te la an reparado y esta en la oficina de UPS para que en breve te la lleven a casa.

PD: gracias a todo el mundo, tras una p*ta odisea para enviar la consola, ayer me la recogieron sin ningun problema, le metí de todo en la caja, hasta cojines XD .aver como hace el trayecto...
bien, me cago en la actualizacion de la xbox de los.....
Dos dias me ha durado actualizada, y ayer jugando al nba, se keda pilla con cuadritos, y ZASSSSCAA, luces rojas al canto :( por eso insisto en la pregunta, si la mando me cambiaran el lector???
Es que el mio es de los pocos BENQ que no hacen practicamente ruido y encima es flasheable, y no kiero ke me lo cambien :(
Gracias, eso espero que ya este lista.

A que numero tengo que llamar para que me den el numero de tracking de vuelta?
Gracias.
Naske07 escribió:Gracias, eso espero que ya este lista.

A que numero tengo que llamar para que me den el numero de tracking de vuelta?
Gracias.

a mi microsoft me mando un mensaje que le habia llegado la consola y un enlace con ups con el nuevo tracking tres dias antes de estar operativo por ups. saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, una preguntita, con que caja enviasteis la Xbox?

Es que no se si irme al chino a comprarme una caja o lo que sea... y otra preguntita, le pongo plastico de burbujas para protejerla mejor?
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, una preguntita, con que caja enviasteis la Xbox?

Es que no se si irme al chino a comprarme una caja o lo que sea... y otra preguntita, le pongo plastico de burbujas para protejerla mejor?
Buenas pues mi elite la mande en una caja verde de correos y la segunda en la caja blanca que trae la caja de la 360 [+risas]
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, una preguntita, con que caja enviasteis la Xbox?

Es que no se si irme al chino a comprarme una caja o lo que sea... y otra preguntita, le pongo plastico de burbujas para protejerla mejor?



Caja grande de zapatos
diegocruzzabala escribió:
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, una preguntita, con que caja enviasteis la Xbox?

Es que no se si irme al chino a comprarme una caja o lo que sea... y otra preguntita, le pongo plastico de burbujas para protejerla mejor?



Caja grande de zapatos


Yo la envie en una caja de la play2 que tenia guardada... XD
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, una preguntita, con que caja enviasteis la Xbox?

Es que no se si irme al chino a comprarme una caja o lo que sea... y otra preguntita, le pongo plastico de burbujas para protejerla mejor?


Yo tambien, en una caja grande de zapatos, le pones algo de protección (yo puse plàstico de burbujas y algo de ''porexpán'') y la precintas bien precintada todos los bordes, aperturas y eskinas para q luego no te vengan ''esq se dio un golpe y se rompió''. Y si le pones FRAGILE en la caja mejor. Y un par de lucecitas le irian bien... xDDD
MÁXIMA SEGURIDAD xDDD
Una cosa...Tengo una 360 Falcon y Benq,y hoy la encendi,meti el forza 2 y cuando estaba cargando mi primera partida se apago la consola(ruido 0) y se pusieron las 3 luces rojas...Le di al boton y se quitaron las 3 luces rojas,le di al boton y se volvieron a poner,asi varias veces(la consola no sonaba,no hacia nada de ruido)...Quite la fuente y la volvi a poner y sin problemas...¿que ha podido ser? ¿deberia de estar preocupado?...Creo que podria haber sido simplemente que la fuente de alimentacion no "proporciono" suficiente energia,una subida de tension o a saber...
dogboyz escribió:Una cosa...Tengo una 360 Falcon y Benq,y hoy la encendi,meti el forza 2 y cuando estaba cargando mi primera partida se apago la consola(ruido 0) y se pusieron las 3 luces rojas...Le di al boton y se quitaron las 3 luces rojas,le di al boton y se volvieron a poner,asi varias veces(la consola no sonaba,no hacia nada de ruido)...Quite la fuente y la volvi a poner y sin problemas...¿que ha podido ser? ¿deberia de estar preocupado?...Creo que podria haber sido simplemente que la fuente de alimentacion no "proporciono" suficiente energia,una subida de tension o a saber...



Señal de que a tu xbox le queda poca vida+

Lo siento. Un saludo
diegocruzzabala escribió:
dogboyz escribió:Una cosa...Tengo una 360 Falcon y Benq,y hoy la encendi,meti el forza 2 y cuando estaba cargando mi primera partida se apago la consola(ruido 0) y se pusieron las 3 luces rojas...Le di al boton y se quitaron las 3 luces rojas,le di al boton y se volvieron a poner,asi varias veces(la consola no sonaba,no hacia nada de ruido)...Quite la fuente y la volvi a poner y sin problemas...¿que ha podido ser? ¿deberia de estar preocupado?...Creo que podria haber sido simplemente que la fuente de alimentacion no "proporciono" suficiente energia,una subida de tension o a saber...



Señal de que a tu xbox le queda poca vida+

Lo siento. Un saludo

Yo ya he tenido 3 luces rojas...Estas eran muy raras,no parpadeaban creo...Y ya te digo,la consola estaba como en "stand by" no sonaba.
dogboyz escribió:
diegocruzzabala escribió:
dogboyz escribió:Una cosa...Tengo una 360 Falcon y Benq,y hoy la encendi,meti el forza 2 y cuando estaba cargando mi primera partida se apago la consola(ruido 0) y se pusieron las 3 luces rojas...Le di al boton y se quitaron las 3 luces rojas,le di al boton y se volvieron a poner,asi varias veces(la consola no sonaba,no hacia nada de ruido)...Quite la fuente y la volvi a poner y sin problemas...¿que ha podido ser? ¿deberia de estar preocupado?...Creo que podria haber sido simplemente que la fuente de alimentacion no "proporciono" suficiente energia,una subida de tension o a saber...



Señal de que a tu xbox le queda poca vida+

Lo siento. Un saludo

Yo ya he tenido 3 luces rojas...Estas eran muy raras,no parpadeaban creo...Y ya te digo,la consola estaba como en "stand by" no sonaba.


Revisaste el estado de la luz de la fuente?
Revisaste el estado de la luz de la fuente?

No,quite el cable que va de la fuente a la consola y lo volvi a conectar...Y encendio sin problemas y jugue unas 2 horas.
dogboyz escribió:
Revisaste el estado de la luz de la fuente?

No,quite el cable que va de la fuente a la consola y lo volvi a conectar...Y encendio sin problemas y jugue unas 2 horas.

Mira en la parte de atras de la blankita si tu consola es de ultimos del 2006 o de principios del 2007.
Sies asi ve llamando al SAT, porke tal vez en la siguiente ocasión las 3 luces rojas [fumeta] [fumeta] [fumeta] se keden a dormir [reves] K tngas suerte y ke dure xd [tomaaa]
dogboyz escribió:Una cosa...Tengo una 360 Falcon y Benq,y hoy la encendi,meti el forza 2 y cuando estaba cargando mi primera partida se apago la consola(ruido 0) y se pusieron las 3 luces rojas...Le di al boton y se quitaron las 3 luces rojas,le di al boton y se volvieron a poner,asi varias veces(la consola no sonaba,no hacia nada de ruido)...Quite la fuente y la volvi a poner y sin problemas...¿que ha podido ser? ¿deberia de estar preocupado?...Creo que podria haber sido simplemente que la fuente de alimentacion no "proporciono" suficiente energia,una subida de tension o a saber...


Lo siento tío, pero yo me pensaría el ir llamando al SAT. Piensa bien en el tema de la garantía y en como te va a cuadrar con las navidades, no sea que resulte doble putada. Aveces vuelve a funcionar y luego casca del todo, si tienes duda dale tralla y se verá.
Suerte. [oki]
siento ser pesado, pero alguien me podria decir si te cambian el lector de la xbox al mandarla por tener 3LR?? es ke como he dicho antes, el mio es un BENQ flasheable, y no kisiera ke me pusieran el otro sad: lo dgo para saber si tengo ke empezar a ahorrar par acomprar otro lector sad:
lobiyo8 escribió:siento ser pesado, pero alguien me podria decir si te cambian el lector de la xbox al mandarla por tener 3LR?? es ke como he dicho antes, el mio es un BENQ flasheable, y no kisiera ke me pusieran el otro sad: lo dgo para saber si tengo ke empezar a ahorrar par acomprar otro lector sad:


Buenas.

Hay a gente a la que se lo han cambiado y a otra que no, todo es cuestión de suerte. Hasta que no llega la consola del SAT no hay forma de saberlo.

Un saludo.
Mi consola llego al SAT el día 1 y hoy ya pone en la web de Xbox que esta reparada o sustituida y que viene de vuelta. Muy rápido ¿no?
JakCore escribió:Mi consola llego al SAT el día 1 y hoy ya pone en la web de Xbox que esta reparada o sustituida y que viene de vuelta. Muy rápido ¿no?

A mi me ocurrió lo mismo, lo más seguro es que te la cambiasen por otra como a mi.
Teóricamente en el nº de serie que te aparece, el octavo nº es el año de fabricación, y el noveno y décimo son la semana. Si la tenias registrada y asociada a tu gamertag, este número te sale en la página oficial, sino ya lo verás. Pero recuerda que por ley o te reparan la tuya o te tienen que dar una nueva. Otra coas es que te compense reclamar (es relativamente sencillo), porque al final todas cascan y te puedes pasar una temporada sin ninguna.
Por cierto, yo estoy de fechas más o menos como tú, a ver si tenemos suerte y llega antes del puente.
JakCore escribió:Mi consola llego al SAT el día 1 y hoy ya pone en la web de Xbox que esta reparada o sustituida y que viene de vuelta. Muy rápido ¿no?


La mia también llegó el día 1 y también me la mandan ya de vuelta. El número de serie que aparece en la web de xbox no es el mismo que el que yo apunté, así que supongo que me mandarán una nueva.
En la pagina de ups pone que me llega el dia 5 !!
Si es asi, solo 10 !!
gente...me a llegado al 360 del servicio tecnico(ayer esta claro...xD)...y creo que es de las jasper...porque esta fabricada el 10-10-2008 y en el papelito en el que te dicen que es lo qeu han cambiado me ponia que que me an cambiado la consola entera...

PD:las jasper son las nuevas???
a mi el nuevo tracking no me lo reconoce ups :-?
cocomon escribió:a mi el nuevo tracking no me lo reconoce ups :-?

Eso es porque tu consola todavia esta en el sat. a mi me paso igual
-masuel- escribió:
JakCore escribió:Mi consola llego al SAT el día 1 y hoy ya pone en la web de Xbox que esta reparada o sustituida y que viene de vuelta. Muy rápido ¿no?


La mia también llegó el día 1 y también me la mandan ya de vuelta. El número de serie que aparece en la web de xbox no es el mismo que el que yo apunté, así que supongo que me mandarán una nueva.



Me pasa lo mismo , a ver si me llega antes del puente , cosa que no creo .

Un saludo .
Mi blanquita fue entragada ayer a primera hora por UPS en el servicio técnico pero en la página de Xbox sigue clavada en el punto 2 (siguen espeando su entrada). Es normal esto, tardan en actualizar?
14524 respuestas