ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

a ver si se pasa y nos lo aclara xDD
Ah y una cosa, como va eso del secador y la toalla para intentar revivirla?? Alguien me lo dice, por lo menos para poder jugar y mandarla despues de navidad xD
lobiyo8 escribió:a ver si se pasa y nos lo aclara xDD
Ah y una cosa, como va eso del secador y la toalla para intentar revivirla?? Alguien me lo dice, por lo menos para poder jugar y mandarla despues de navidad xD

Pues mal lo llevas, con el metodo de la toalla solo dura una hora encendida la consola, mas vale k la envies pronto si kieres jugar pa los Reyes Magos xD
Hola gente, he posteado en otro hilo el problema que he tenido con mi consola, ayer jugando me apareció una luz roja y el error E74, pero llamé al sat, pero no me cubre la garantía porque la extensión de la misma es para las 3 luces rojas, no para una... en fin. ¿Algún consejo? Ahogo la consola en una toalla hasta que hierva y la mando al Sat?

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Hola gente, he posteado en otro hilo el problema que he tenido con mi consola, ayer jugando me apareció una luz roja y el error E74, pero llamé al sat, pero no me cubre la garantía porque la extensión de la misma es para las 3 luces rojas, no para una... en fin. ¿Algún consejo? Ahogo la consola en una toalla hasta que hierva y la mando al Sat?

Saludos!!!

No, no lo hagas.Según tengo entendido E74 sale cuando hay mala conexión entre el TV y la consola. Prueba a conectar nuevamente o si es necesario pídele a alguien un cable, porque si es así tu consola está bien.
Si no se te arregla con lo del cable puede ser un fallo de la GPU :( .
Ahí haz como quieras, pero yo no "freiría" la consola sin asegurarme antes de que me la aceptan en el SAT ;) .
koinsky escribió:
ARKEON SANATH escribió:Hola gente, he posteado en otro hilo el problema que he tenido con mi consola, ayer jugando me apareció una luz roja y el error E74, pero llamé al sat, pero no me cubre la garantía porque la extensión de la misma es para las 3 luces rojas, no para una... en fin. ¿Algún consejo? Ahogo la consola en una toalla hasta que hierva y la mando al Sat?

Saludos!!!

No, no lo hagas.Según tengo entendido E74 sale cuando hay mala conexión entre el TV y la consola. Prueba a conectar nuevamente o si es necesario pídele a alguien un cable, porque si es así tu consola está bien.
Si no se te arregla con lo del cable puede ser un fallo de la GPU :( .
Ahí haz como quieras, pero yo no "freiría" la consola sin asegurarme antes de que me la aceptan en el SAT ;) .


Gracias por intentar ayudarme, pero llamé al sat y me la arreglan por 87 euros, ya que la extensión de garantía es solo y exclusivamente para las 3 luces rojas. Y ya probé con el cable de componentes y el cable VGA, utilicé la busqueda, aunque parezca mentira [chulito], así que me veo en la necesidad de freirla a toda pastilla... no se, lo veis bien?
probocale las 3 luces y te daran una nueva ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Una pregunta, que no entendí lo de la etiqueta.

Ya tengo la caja embalada (una panera de navidad xD) y a la hora de la etiqueta... que hago, la peg a la caja? y que se vea todos los codigos de barras y la firma?

O como? Gracias!


Me Upeo!
1 Inch Punch escribió:
1 Inch Punch escribió:Una pregunta, que no entendí lo de la etiqueta.

Ya tengo la caja embalada (una panera de navidad xD) y a la hora de la etiqueta... que hago, la peg a la caja? y que se vea todos los codigos de barras y la firma?

O como? Gracias!


Me Upeo!




Asi es la pegas en la caja lo mas visible que puedas y que se vea todo


Un Saludo
Hola , el dia 1 recibe microsoft la consola , el dia 5 la mandan para mi casa , si todo va bien , la tengo el martes XD .
Si que se han dado prisa . Y me regalan un mes del live .

Un saludo .
mini_one escribió:Hola , el dia 1 recibe microsoft la consola , el dia 5 la mandan para mi casa , si todo va bien , la tengo el martes XD .
Si que se han dado prisa . Y me regalan un mes del live .

Un saludo .



Ami me la mandaron el dia 3 creo y todavia no me a llegado, esta en benavente.


El martes seguramente nos llegara


Un Saludo
Manda cojones con el SAT..

Os resumo xD

Se me jode la consola, llamo, me mandan las pegatinas y tal.
Estoy una semana muy ocupado con los exámenes, y paso de mandar la consola y eso.
Cuando acabo los exámenes llamo al SAT preguntando si hay algun problema para mandar ahora la consola, si las pegatinas "caducaban" o algo, y me dicen que me cancelan esa orden, y que mejor ordenan otra, que llame en 48h para hacer la nueva orden, que en ese momento la cancelan y tal.

Llamo 48h despues, y me dicen que la orden la tenia abierta, que no se habia cerrado, que llame en otras 48h.

Eso fue ayer, supongo que mañana llamaré a ver si de una vez por todas la puedo mandar, y me acaban de llegar 3 mensajes de MS, EN ITALIANO ((¿?¿?¿?)), pero ni rastro de nuevas pegatinas, no se como va esto ya..a ver si mañana me explican..
cesaruko escribió:Manda cojones con el SAT..

Os resumo xD

Se me jode la consola, llamo, me mandan las pegatinas y tal.
Estoy una semana muy ocupado con los exámenes, y paso de mandar la consola y eso.
Cuando acabo los exámenes llamo al SAT preguntando si hay algun problema para mandar ahora la consola, si las pegatinas "caducaban" o algo, y me dicen que me cancelan esa orden, y que mejor ordenan otra, que llame en 48h para hacer la nueva orden, que en ese momento la cancelan y tal.

Llamo 48h despues, y me dicen que la orden la tenia abierta, que no se habia cerrado, que llame en otras 48h.

Eso fue ayer, supongo que mañana llamaré a ver si de una vez por todas la puedo mandar, y me acaban de llegar 3 mensajes de MS, EN ITALIANO ((¿?¿?¿?)), pero ni rastro de nuevas pegatinas, no se como va esto ya..a ver si mañana me explican..



Si estos de microsoft son unos ca**o**s
Mi disco duro esta jodido que hago, porque el disco duro es de una consola que tenia baneada y ahora la que tengo ahora no esta baneada y esta sin modificar.

Que hago, llamo al sat para que me arreglen el disco duro? o no me lo arreglaran porque era de otra videoconsola?


Que hago responderme porfavor :-?
danychi24 escribió:Mi disco duro esta jodido que hago, porque el disco duro es de una consola que tenia baneada y ahora la que tengo ahora no esta baneada y esta sin modificar.

Que hago, llamo al sat para que me arreglen el disco duro? o no me lo arreglaran porque era de otra videoconsola?


Que hago responderme porfavor :-?



Prueba llamando al SAT


Por probar. Dile que el disco duro es de la que tienes ahora


Saludos
No me lo cojen xD
los sabados abren?
danychi24 escribió:No me lo cojen xD
los sabados abren?



Sí que abren

Que raro
ARKEON SANATH escribió:
koinsky escribió:
ARKEON SANATH escribió:Hola gente, he posteado en otro hilo el problema que he tenido con mi consola, ayer jugando me apareció una luz roja y el error E74, pero llamé al sat, pero no me cubre la garantía porque la extensión de la misma es para las 3 luces rojas, no para una... en fin. ¿Algún consejo? Ahogo la consola en una toalla hasta que hierva y la mando al Sat?

Saludos!!!

No, no lo hagas.Según tengo entendido E74 sale cuando hay mala conexión entre el TV y la consola. Prueba a conectar nuevamente o si es necesario pídele a alguien un cable, porque si es así tu consola está bien.
Si no se te arregla con lo del cable puede ser un fallo de la GPU :( .
Ahí haz como quieras, pero yo no "freiría" la consola sin asegurarme antes de que me la aceptan en el SAT ;) .


Gracias por intentar ayudarme, pero llamé al sat y me la arreglan por 87 euros, ya que la extensión de garantía es solo y exclusivamente para las 3 luces rojas. Y ya probé con el cable de componentes y el cable VGA, utilicé la busqueda, aunque parezca mentira [chulito], así que me veo en la necesidad de freirla a toda pastilla... no se, lo veis bien?



Me autocito, para aportar alguno datos más sobre mi caso, a ver que opinais. Jugando al Fifa 09 desde el disco duro, aparecen fallos gráficos en pantalla, apago, enciendo, y error E74; pongo el Fifa 09 jugando desde el DVD, y me puedo tirar jugando 2 horas que no pasa nada de nada; jugando al Guitar Hero World Tour, no aparecen fallos gráficos, juego desde el DVD; al Call Of Duty 5, juege desde donde juege, aparecen fallos gráficos, pero nunca tan escandalosos como los de Fallout 3; he estado media hora jugando a Devil May Cry 4, y no ha aparecido nada de nada. ¿alguien opina algo?

Y me jode mucho poder jugar a algunos juegos y a otros no... y a los que juego bien, estoy con la incertidumbre de que si terminará de petar o no.

Saludos!!!
Os explico mi caso:
Ayer jugando al gears of war 2 de repente se vuelve la imagen en tonos azulados.Salgo al menu y lo mismo.Apagué la consola y al volver a encenderla se oye pero pantalla en negro.Probé cambiar al cable por componentes( utilizaba vga ) y igual, con sonido pero sin video.El anillo de luces normal, con la luz indicando 1 mando.¿Alguién ha sufrido un caso como el mio?
Supongo que otra más de viaje a Alemania.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?
1 Inch Punch escribió:Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?



Seguramente
Resulta que mandé mi consola el 27 de Nov y UPS la entregó el 3 de Diciembre. He esperado a que cambie el estado en el centro de reparación (staba en el punto 2) y resulta que me llamaron ayer x la mañana xq el numero de serie de mi consola no coincidia con el que ellos tenían. Aclarado (eso espero), me han dado otra referencia para consultar en la web, pero con el nuevo código sigue estando en el punto 2. Vaya tela!!! Me dijeron que ya la iban a arreglar, cuanto se supone que debo esperar antes de volver a llamar? Un saludo
PD: Perdón por el tocho!!!
1 Inch Punch escribió:Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?

No, yo llamé, estar están, que por cierto, menudo servicio, los llamo ayer por 3LR, me dicen que me mandan los mails, hoy vuelvo a llamar porque no me llegaban y me dicen que hubo un problema en el sistema, que me cancelan la primera orden y que llame en 48H para crear una nueva, evidentemente mañana volveré a llamar y espero que sea la definitiva.
1 Inch Punch escribió:Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?

Por favor, leer los post anteriores para no tener que repetir constantemente lo mismo.
"El nº 900948952 es para llamar desde un fijo.
Desde un móvil tienes que llamar al 914534025"
wato escribió:Resulta que mandé mi consola el 27 de Nov y UPS la entregó el 3 de Diciembre. He esperado a que cambie el estado en el centro de reparación (staba en el punto 2) y resulta que me llamaron ayer x la mañana xq el numero de serie de mi consola no coincidia con el que ellos tenían. Aclarado (eso espero), me han dado otra referencia para consultar en la web, pero con el nuevo código sigue estando en el punto 2. Vaya tela!!! Me dijeron que ya la iban a arreglar, cuanto se supone que debo esperar antes de volver a llamar? Un saludo
PD: Perdón por el tocho!!!

" Estos tíos son unos chapuzas, te aparecerá como recibida a los 2 ó 3 días de llegar (las deben tener comiendo mierda en un rincón), y al poco (por lo menos en estos últimos envíos) te dirán que te la mandan (nueva o reparada) con un nº de tracking de ups nuevo, que no se te reconocerá en la página de ups hasta pasados unos días (que es cuando realmente lo reciben), y a los 3-4 días te llega a casa"
Es decir, te pasará de esperando tu consola a reparada y enviada en un abrir y cerrar de ojos, pero el resto del proceso es lento.
No desespereis y anotad bien el nº de consola que tenias y del que os mandan, si les enviasteis una xenon y os devuelven una opus daros por contentos. (Esto ocurre actualmente en la mayoría de los casos).
Por cierto, yo voy por la 2ª reparación de 3LR y me estoy planteando el pasarme a la PS3, pero es que el SAT de la PS3 tarda casi 3 MESES!!!, (mirar el foro de reoaraciones PS3 de EOL), parace que compiten a ver quien es peor.

Otra cosa, ¿para qué pedis el e-mail con las pegatinas?, estas pegatinas os las trae el de ups cuando vienen a recoger la consola, pedid que sea así y ya ganais un día o dos. [+risas]
pues yo no lo tengo claro,la consola se me cuelga a encenderla,no llego ni al dash,lo curioso es que en el anillo no sale ninguna luz,solo un par de veces la 3 lucecitas rojas.Aunque no salgan siempre supongo que ya se a cascado por el fallo de las 3 luces no?la mia es de 2006,creeis que me mandaran una nueva con hdmi?gracias.
yehudi escribió:Os explico mi caso:
Ayer jugando al gears of war 2 de repente se vuelve la imagen en tonos azulados.Salgo al menu y lo mismo.Apagué la consola y al volver a encenderla se oye pero pantalla en negro.Probé cambiar al cable por componentes( utilizaba vga ) y igual, con sonido pero sin video.El anillo de luces normal, con la luz indicando 1 mando.¿Alguién ha sufrido un caso como el mio?
Supongo que otra más de viaje a Alemania.


A mi me pasó lo mismo. Jugando al Tomb Raider, de repente todas las sombras se vieron en verde, (me recordaba al modo a prueba de fallos de windows de lo mal que se veía). Salgo al menú y reinicio para ver si se arregla y nada. Pantalla en negro, se oye pero no se ve, da igual que cable pruebe (componente, VGA, HDMI). Y ninguna luz roja en el anillo, La mía llega mañana, ya sabes lo que toca!
repenta escribió:Bueno pues aqui esoty de vuelta pasando la peor puta noche de la historia

Hace menos de 6 meses que la mande a reparar y hiy la he puesto un poquillo despues de una semana sin tocarla y pfff se me queda bloquedad jugando a la copia de seguridad de mi PGR4 total que la reinicio y PLOOOFFFTTT

3 PUTAS LUCES ROJAS!!!!

Ni me lo creia la otra vez la mande porque no daba señal de video pero esto es el colmo... [+furioso]

Total: apago, enciendo, le quito el mando del USB,dejo encendida la Tv, desconecto la bateria, el disco duro,vuelvo a encer y

ERROR 71 [+furioso]

Ahora ya casi cada vez que la enciendo 3 putas luces rojas...

Tengo un Hitachi 78fk con el Ixtreme (segundo que salio)

Si la mando( la pegatina esta aceptable creo...)

Me vendra con un lector inflaseable o nose sabe...pfff nose que hacer incluso podrian ni arreglarmela verdad?

Que grandiosa putada;que asco joder....

Aqui estoy desesperado haciendo el metodo de la toalla....

Bueno con el metodo de la toalla a revivido un poco me conectado al Live y todo bien.Peliculas 1080p rebobinar y todo y bien.pongo el pro 2009 desde el disco duro y justo antes del partido pillado.

Reinicio pongo el NFS Undercover una carrera de locura y bien.La apague asi para quedarme con "buena" sensacion despues del sufrimiento veremos ...mañana..y eso que son las 7....

Encima me meto en la web de microsoft y me sale como que no esta registrada....dios que locura...

Nada ahora cada vez que juego a por ejemplo Gow2 se traba en pulse start y en 007:QoS a los 3 minutos imagen congeldad.


Pfff esto tiene malisima pinta...si la mando y me cambian el lector por el liteon ese se podria hacer spoofing de lector o algo asi he leido;no?

Que raro ahora viendo la pelicula Dead Space a 1080p y casi 50 minutos de peliculas 1080p no se queda congelada ni nada...por ahora

La apago la vuelvo a enceder a los 5 minutos y 3 PUTAS LUCES ROJAS!!! cawento

Me imagino que para el SAT obligatoriamente..... [noop]

Ya tengo la caja y los protectores de la otra vez al medio dia llamare al Sat para que me mande las pegatas y cuando las tengas tiro para el DHL

Bueno ya he llamado al medio dia y me ha tocado un tio medio competente

Estoy a la espera del correo de las pegatinas espero que no tarde

Me ha llegado el de Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox!‏

Luego creo haber leido que puedo ir a un UPS o Mail Boxes para no tener que concertar la cita con el de UPS;verdad?
Yo creo que asi sera más rapido.



ES normal tirarte desde el dia 3 hasta hoy dia 8 en el paso 1?

Yo la entregue en UPS y me sellaron las pegatinas diciendome que no me preocupara por nada solo qu si queria mirara el numero de seguimiento el cual no puedo ver porque en la pagina de ups me da error !!El conjunto de caracteres introducido no es compatible. !!

[snif]
Si es normal a mi se me tiro desde el dia 26 que me la recogieron hasta el dia 3 en el punto 1, el dia 5 se paso al punto 3 y hoy todavia ando ahi pillado. Me va a tardar mas de los 14 dias seguro.
ja_rule escribió:Si es normal a mi se me tiro desde el dia 26 que me la recogieron hasta el dia 3 en el punto 1, el dia 5 se paso al punto 3 y hoy todavia ando ahi pillado. Me va a tardar mas de los 14 dias seguro.


Ah Gracias me quedo mas tranquilo


Y el numero de UPS lo pudiste mirar?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
llame hace más de 1 semana al sat pero los jodidos de UPS no me pillan el telefono, tendria q llamar otra vez al sat o no pasa nada en retrasarme para concretar fecha i ora de la recojida de la x360?
repenta escribió:
ja_rule escribió:Si es normal a mi se me tiro desde el dia 26 que me la recogieron hasta el dia 3 en el punto 1, el dia 5 se paso al punto 3 y hoy todavia ando ahi pillado. Me va a tardar mas de los 14 dias seguro.


Ah Gracias me quedo mas tranquilo


Y el numero de UPS lo pudiste mirar?


No se a que te refieres, en la pagina el tracking de ups me funciona desde el primer dia y me salia que habia llegado 2 o 3 dias antes de que cambiara el paso.
wenas.Os cuento lo q m ha pasao.LLevaba casi un año sin ningun problema en la consola.Hoy derepente estaba cargando el mando con la consola encendida,pero sin jugar ni nada.simplemente con el dashboard principal y me han salido 3 luces rojas.Pero he apagado la consola,he qitado el mando y funciona perfectamente.

Queria saber si una vez q te salen las luces rojas significa q dentro de poco va a "morir" definitivamente???o existe algun caso q aunqe salgan las 3luces una vez, ha podido ser algo puntual y puede q no me pase mas???



saludos y gracias.Ya es la 4 consola q me cambian.pero como he dicho antes llevaba con esta 1 añito sin ningun problem.joder cuando menos te lo esperas peta.
buju escribió:wenas.Os cuento lo q m ha pasao.LLevaba casi un año sin ningun problema en la consola.Hoy derepente estaba cargando el mando con la consola encendida,pero sin jugar ni nada.simplemente con el dashboard principal y me han salido 3 luces rojas.Pero he apagado la consola,he qitado el mando y funciona perfectamente.

Queria saber si una vez q te salen las luces rojas significa q dentro de poco va a "morir" definitivamente???o existe algun caso q aunqe salgan las 3luces una vez, ha podido ser algo puntual y puede q no me pase mas???



saludos y gracias.Ya es la 4 consola q me cambian.pero como he dicho antes llevaba con esta 1 añito sin ningun problem.joder cuando menos te lo esperas peta.


Va a morir... la mía ayer me dio un aviso (la primera vez que salian las 3 temidas luces) ,apague y volvi a encender tan normal, estuve unas 2 horas jugando y apague. Hoy he vuelto a encender y ha muerto [+furioso] , ahora para el sat... y seguramente me pille un arcade... La tenía desde Septiembre del año pasado

Saludos
Eragon escribió:
buju escribió:wenas.Os cuento lo q m ha pasao.LLevaba casi un año sin ningun problema en la consola.Hoy derepente estaba cargando el mando con la consola encendida,pero sin jugar ni nada.simplemente con el dashboard principal y me han salido 3 luces rojas.Pero he apagado la consola,he qitado el mando y funciona perfectamente.

Queria saber si una vez q te salen las luces rojas significa q dentro de poco va a "morir" definitivamente???o existe algun caso q aunqe salgan las 3luces una vez, ha podido ser algo puntual y puede q no me pase mas???



saludos y gracias.Ya es la 4 consola q me cambian.pero como he dicho antes llevaba con esta 1 añito sin ningun problem.joder cuando menos te lo esperas peta.


Va a morir... la mía ayer me dio un aviso (la primera vez que salian las 3 temidas luces) ,apague y volvi a encender tan normal, estuve unas 2 horas jugando y apague. Hoy he vuelto a encender y ha muerto [+furioso] , ahora para el sat... y seguramente me pille un arcade... La tenía desde Septiembre del año pasado

Saludos



Joder es lo mismo q me h pasado a mi.Me han salido las luces.Llevo jugando 40minutos y todo perfecto.Asi q mañan morira cuando la encienda.jejej.Pues na me comprare una arcad yo tb.Esta ya tenia muxos años.

saludos y gracias
A la MIER*A todas las xenon co*o xDDD venga venga, no os preocupéis, a mi me paso lo mismo y ahora estoy con una OPUS y lector Lite-On y de lujo, vale la pena que pete y estar sin ella 15 dias, os lo aseguro :D:D.

Salu2
Ya he llamado a Mohamed y todo perfecto, en 24 h me envian el e-mail para recojer el paquete, se ha comportado muy bien, además me regalan el mes de Live que voy a perder, esta semana a por la arcade :-|
A mi me acaba de llegar el email que dice que la consola ya esta de vuelta. Me dan el nº de seguimiento pero da error en la web de UPS, y según el email la consola salio el día 3. ¿Alguien más esta teniendo problemas con los nº de seguimiento?
JakCore escribió:A mi me acaba de llegar el email que dice que la consola ya esta de vuelta. Me dan el nº de seguimiento pero da error en la web de UPS, y según el email la consola salio el día 3. ¿Alguien más esta teniendo problemas con los nº de seguimiento?

Sí, eso te ocurre porque aunque te aseguran que tu consola ya ha salido eso no es cierto. Tú hablas con el SAT, pero te la envía el centro de reparación, y los del SAT no tienen la menor idea de lo que pasa con tu consola. En el centro de reparación acumulan un buen nº de consolas y luego no sé si se las envían o si van los de UPS a recogerlas, el caso es que esto ocurre un par de días después, que es cuando la escaneanlos de ups y realmente comienza el envío. Ahí ya te reconoce el nº de tracking.
Hola gente, hoy antes de irme a ver El Hormiguero (xD) he dixo: voy a ver por donde va mi consola :) . Inicio sesion, voy a registro y reparaciones... y BLOOOOOM :O :O :O me han cambiado la xbox!!! QUE HA PASADO :( ? ESTE MEDIODIA ESTABA POR LA FASE 3!! y aora me he dado cuenta de que el numero de serie habia cambiado [Alaa!] !! le doy al numero d serie y TAXAN, no lo están reparando y no sale ningun numero de tracking para saber donde esta mi consola, eso quiere decir que:
1-me van a enviar una nueva? [babas]
2-me van a enviar una reparada de otra persona? cawento (en tal caso se la liare al [uzi] SAT xD)
3-se la van a quedar para jugar en la oficina de UPS? Oooh xDDD

Alguien me puede contar alguna experiencia parecida? Devo preocuparme?
Perdon, me motivao un poco con los iconos xDDD
koinsky escribió:
JakCore escribió:A mi me acaba de llegar el email que dice que la consola ya esta de vuelta. Me dan el nº de seguimiento pero da error en la web de UPS, y según el email la consola salio el día 3. ¿Alguien más esta teniendo problemas con los nº de seguimiento?

Sí, eso te ocurre porque aunque te aseguran que tu consola ya ha salido eso no es cierto. Tú hablas con el SAT, pero te la envía el centro de reparación, y los del SAT no tienen la menor idea de lo que pasa con tu consola. En el centro de reparación acumulan un buen nº de consolas y luego no sé si se las envían o si van los de UPS a recogerlas, el caso es que esto ocurre un par de días después, que es cuando la escaneanlos de ups y realmente comienza el envío. Ahí ya te reconoce el nº de tracking.


Me lo imaginaba, lo que pasa es que realmente llevo desde el día 1 con el nº de tracking asignado, puesto que aparece desde entonces en la web de xbox. Llame al SAT y me dijeron que mañana la recibiría, lo cual lo veo bastante improbable ya que lo más seguro es que no haya salido ni del centro de reparación. En fin, fijo que la consola lleva una semana allí muerta de risa esperando que UPS la recoja...
despues de salirme las 3LR hice el trapiche ese de la toalla para sobrecalentarla y consegui que me funcionara 1 semana sin ningun problema.

ahora me han vuelto a salir y yo pregunto:¿Puedo volver a sobrecalentarla con el tema de la toalla? o esto solo funciona una vez?

1saludos a todos/as
adrianhelles escribió:despues de salirme las 3LR hice el trapiche ese de la toalla para sobrecalentarla y consegui que me funcionara 1 semana sin ningun problema.

ahora me han vuelto a salir y yo pregunto:¿Puedo volver a sobrecalentarla con el tema de la toalla? o esto solo funciona una vez?

1saludos a todos/as

lo de la toalla ke es liar la xbox en una toalla y dejarla encendida?? pero cuanto tiempo xDD
Darkonik escribió:Hola gente, hoy antes de irme a ver El Hormiguero (xD) he dixo: voy a ver por donde va mi consola :) . Inicio sesion, voy a registro y reparaciones... y BLOOOOOM :O :O :O me han cambiado la xbox!!! QUE HA PASADO :( ? ESTE MEDIODIA ESTABA POR LA FASE 3!! y aora me he dado cuenta de que el numero de serie habia cambiado [Alaa!] !! le doy al numero d serie y TAXAN, no lo están reparando y no sale ningun numero de tracking para saber donde esta mi consola, eso quiere decir que:
1-me van a enviar una nueva? [babas]
2-me van a enviar una reparada de otra persona? cawento (en tal caso se la liare al [uzi] SAT xD)
3-se la van a quedar para jugar en la oficina de UPS? Oooh xDDD

Alguien me puede contar alguna experiencia parecida? Devo preocuparme?
Perdon, me motivao un poco con los iconos xDDD

Bueno, otra vez más:
Fíjate en el nuevo nº de la consola. Será una serie de 12 números, siendo:
LNNNNNNYWWFF Fíjate en Y y WW. Si el Y=8 es del 2008 (7 del 2007, etc..), y WW es el número de semana del año Y en el que fue fabricada. Así sabrás si es "nueva". Si enviaste una Xenon (consola sin HDMI) y Y=8, que probablemente lo sea, entonces tu consola es una opus, es decir, no es que sea del "opus dei" XD , sino que es una falcon pero sin salida HDMI. ¿Esto significa que es nueva?,bueno, no exactamente, es una carcasa probablemente reciclada con una placa base nueva que es mucho mejor que la que tenias.
En definitiva y perdón por el rollo, si Y=8 yo me daría por satisfecho salvo que la que te manden tenga algo mal, que no debería. Piensa que si enviaste una xenon más te vale que no te manden otra, porque más del 60% cascan. Si enviaste otra cosa y Y=8 será o falcon o jasper (esta última menos probable), con lo que si es falcon quedas como estabas y si es jasper te ha tocado la lotería, pues es el último modelo. Para distinguirlas consulta el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 [oki]
lobiyo8 escribió:
adrianhelles escribió:despues de salirme las 3LR hice el trapiche ese de la toalla para sobrecalentarla y consegui que me funcionara 1 semana sin ningun problema.

ahora me han vuelto a salir y yo pregunto:¿Puedo volver a sobrecalentarla con el tema de la toalla? o esto solo funciona una vez?

1saludos a todos/as

lo de la toalla ke es liar la xbox en una toalla y dejarla encendida?? pero cuanto tiempo xDD


si. la enrollas con una toalla, la enciendes y la dejas 20min. oiras los ventiladores funcionando al maximo.despues la dejas 30min. enfriar y ya esta funcionando.eso si, segun dicen te puede aguantar 1 semana 1 mes depende.ami me duro eso 1 semana.jugando una media de 2 horas diarias tampoco es k le diera mucha caña
adrianhelles escribió:
lobiyo8 escribió:
adrianhelles escribió:despues de salirme las 3LR hice el trapiche ese de la toalla para sobrecalentarla y consegui que me funcionara 1 semana sin ningun problema.

ahora me han vuelto a salir y yo pregunto:¿Puedo volver a sobrecalentarla con el tema de la toalla? o esto solo funciona una vez?

1saludos a todos/as

lo de la toalla ke es liar la xbox en una toalla y dejarla encendida?? pero cuanto tiempo xDD


si. la enrollas con una toalla, la enciendes y la dejas 20min. oiras los ventiladores funcionando al maximo.despues la dejas 30min. enfriar y ya esta funcionando.eso si, segun dicen te puede aguantar 1 semana 1 mes depende.ami me duro eso 1 semana.jugando una media de 2 horas diarias tampoco es k le diera mucha caña

jaja ok, mañana probare xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me estoy empezando a desesperar.... es IMPOSIBLE contactar con el SAT!!!!!

Llamo al 900 102410 y siempre SIEMPRE SIEMPRE sale comunicando!

Pero que coño pasa! hace más de 1 semana q me llegaron las etiquetas al mail y no he podido contactar con ellos.

Que coño se supone que debo hacer!?
1 Inch Punch escribió:Me estoy empezando a desesperar.... es IMPOSIBLE contactar con el SAT!!!!!

Llamo al 900 102410 y siempre SIEMPRE SIEMPRE sale comunicando!

Pero que coño pasa! hace más de 1 semana q me llegaron las etiquetas al mail y no he podido contactar con ellos.

Que coño se supone que debo hacer!?

Debes hacer 2 cosas:

- 1º Leer los post anteriores, eso te evitará futuros cabreos XD

- 2º "El nº 900948952 es para llamar desde un fijo.
Desde un móvil tienes que llamar al 914534025"

Haciendo así yo no he tenido ningún problema. [oki]
Por cierto, revisa el nº que estás marcando
Hola , las veces que he llamado al Sat nunca me ha salido comunicando , siempre me han atendido . Mi consola segun la pagina de ups ya esta lista para la entrega , a ver si me llega antes de irme a trabajar , sino me tocara llamadita a Ups para concretar la hora de entrega .
Mandè la consola al sat el dia 27/11/08 y ya esta de vuelta , a ver que me han mandado , ¿ una jasper ? :)

Un saludo .
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Me estoy empezando a desesperar.... es IMPOSIBLE contactar con UPS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llamo al 900 102410 y siempre SIEMPRE SIEMPRE sale comunicando!

Pero que coño pasa! hace más de 1 semana q me llegaron las etiquetas al mail y no he podido contactar con ellos.

Que coño se supone que debo hacer!?
1 Inch Punch escribió:Me estoy empezando a desesperar.... es IMPOSIBLE contactar con UPS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llamo al 900 102410 y siempre SIEMPRE SIEMPRE sale comunicando!

Pero que coño pasa! hace más de 1 semana q me llegaron las etiquetas al mail y no he podido contactar con ellos.

Que coño se supone que debo hacer!?


Échale un ojo a la guía de envío wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

El número al que hay que llamar es al 902-888-820, el número que tú pones no funciona desde hace tiempo. Antes parece que había un contestador...

Un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues menudos soplaprepucios están hechos si te envían las etiquetas con otro número...

Ya está, muchas gracias, he concertado el envío pa mañana, lo que querrá decir que pal 10 de enero la tendré en casa no?
14524 respuestas