BLACKFOCUS42 escribió:Entrega prevista: 17/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
por lo menos la tuya ya esta en españa segun ups pero y mi blanquita? aun no ha salido de alemania desde el dia 12? bueno mañana veremos, me sigue indicando el dia 17 la fecha de entrega asi que espero que no pae nada raro. saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Entrega prevista: 17/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
FRANKFURT,
por lo menos la tuya ya esta en españa segun ups pero y mi blanquita? aun no ha salido de alemania desde el dia 12? bueno mañana veremos, me sigue indicando el dia 17 la fecha de entrega asi que espero que no pae nada raro. saludos.
Tipo: Paquete
Nueva previsión de entrega: 18/11/2008
Enviado a: CORDOBA, ES
CHILLY MAZARIN,
FR 14/11/2008 15:30 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 13/11/2008 18:38 ESCANEO EXPORTACIÓN
13/11/2008 18:32 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
BLACKFOCUS42 escribió:MADRID,
ES 17/11/2008 12:18 ENTREGADO
17/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
ya la tengo conmigo. fecha de fabricacion 20-08-2007 si si de 2007. no se que placa lleva ni que lector tiene pero me da igual. lleva numero de serie distinto a la que yo mande y en una cartita que viene en perfecto ingles pone: we have replaced your Xbox console whit a replacement unit. no se lo que coño significa pero va de puta madre. tiene HDMI al igual que la que yo mande y lo que si me he dado cuenta es que hace menos ruido. un saludo y que haya suerte a los que seguis esperando. tener paciencia que esta gente por lo menos conmigo han sido muy profesionales. 2 semanas justas desde que se la llevaron hasta que me la han devuelto.
PD: la que yo mande tenia la misma fecha de fabricacion que la que me han devuelto por si os sirve de algo.
-kannon- escribió::D
He llamado al sat y mi consola viene a casa teóricamente reparada!
Espero que no haya ningún problema.
saluditos!
Darkonik escribió:Hola a todos. He aqui la historia:
Me compre la Xbox 360 nuevecita ará poco menos de un año.
Bien, pues en verano, un amigo y yo nos fuimos a flashear la consola, ya que te regalaban un juego y tal (los dos bien ilusionaditos ^^). Pues todo me fue muy bien, a los 2 dias tube mi consola flasheada en casa(NO CHIP), me empecé a acer copiitas de juegos y tal ...
Solo tengo 2 copias de juegos, los demas son originales. El lunes me compre el gears of war 2 y empecé a pasarmelo.
Pero aora, a los 3-4 meses de flashearla(no se si tendrá que ver), le da al aro de la muerte por parpadear en rojo (3 LUCES ROJAS).
Y lo que yo quiero saber es: ¿Que pasa si envio la consola al SAT? ¿Me arreglaran el problema, me cambiaran el lector, me la devolveran igual, o que pasaria?
Detalle importante: la pegatina esta intacta y la consola en perfecto estado.
Gracias a todos por atender, perdon por el toxo, y aver si alguien me puede ayudar.
frikkio escribió:-kannon- escribió::D
He llamado al sat y mi consola viene a casa teóricamente reparada!
Espero que no haya ningún problema.
saluditos!
A mi me la cojieron el 14 (a ti el 13 creo). ¿Te ponia en la pagina de xbox que ya estaba lista para devolver o has tenido q llamar para q te la devuelvan?
santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien
Gracias, a tu pregunta creo que no pero llama por si cuelaajomelero escribió:santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien
La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.
Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.
Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.
Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.
Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.
El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.
Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.
¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?
Decirme algo......
Blopa escribió:Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.
Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.
Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.
Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.
El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.
Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.
Decirme algo......
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti lo único que yo la envie cuando se veía a 256 colores, no espere a que definitivamente no se viera.
Bueno pues el asunto es que la consola cuando le sucedio esto tenia dos años y una semana, y me la han considerado en garantía asiq mira a ver si hay suerte y mete caña q no hay derecho.
santy2 escribió:Gracias, a tu pregunta creo que no pero llama por si cuelaajomelero escribió:santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien
La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.
Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.
Decirme algo......
ajomelero escribió:santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien
frikkio escribió:Q coño significa esto?
FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
ajomelero escribió:frikkio escribió:Q coño significa esto?
FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
NO te preocupes, a mi tb me pusieron eso justo cuando llego a frankfurt, y hoy me ha llegado a casita (2 semanas han tardado), asi que tu envio no debe tener problemas.
frikkio escribió:ajomelero escribió:frikkio escribió:Q coño significa esto?
FRANKFURT,
NO te preocupes, a mi tb me pusieron eso justo cuando llego a frankfurt, y hoy me ha llegado a casita (2 semanas han tardado), asi que tu envio no debe tener problemas.
Se ve q ya me la han "arreglado" pero me sigue mosqueando q tenga lo de garantia caducada cuando me deberia cubrir 3 años x luces rojas. ¿Lo del tracking te dan otro numero no?
josemz9 escribió:Buenas, me pasa una cosa.
En el tracking de seguimiento de mi consola de UPS me pone que llega mañana, pero es que acabo de recibir "2" mails identicos de microsoft diciendome que saben que tengo una orden de reparación pero que aún no han recibido mi consola!!!!!! no lo entiendo la mandé hace 2 semanas y ha pasado por todos los estados de reparación. Estoy un poco mosca a alguien más le ha pasado?
Un slaudo.
BLACKFOCUS42 escribió:josemz9 escribió:Buenas, me pasa una cosa.
En el tracking de seguimiento de mi consola de UPS me pone que llega mañana, pero es que acabo de recibir "2" mails identicos de microsoft diciendome que saben que tengo una orden de reparación pero que aún no han recibido mi consola!!!!!! no lo entiendo la mandé hace 2 semanas y ha pasado por todos los estados de reparación. Estoy un poco mosca a alguien más le ha pasado?
Un slaudo.
no te preocupes yo recibi el lunes la mia y tambien me mandaron un mail diciendome que no la habian recibido cuando anteriormente me habian mandado uno diciendo que me la enviaban para casa ya arreglada. se les ira la olla.
Darkonik escribió:Lo siento, tu consola esta poseida. xD pues la verdad no lo se, podria ser alguna mala configuracion o alomejor esque hay algo obstruyendo por dentro el boton de abrir/cerrar bandeja.
A explorar xD
Aprovecho para preguntar algo: yo lo de mandar a reparar mi blankita lo e exo todo por la web, ahora bien, me dan un codigo que me lleva a la pagina de UPS y en esa pagina me dice q mire mas tarde para saber los detalles del envio. Y sale abajo: Entrega en frankfurt horarios y nosekemas, pero lo que no se yo es: CUANDO ME LA VIENEN A RECOJER?
Necesito saber de alguien que haya mandado a reparar la consola por la web de xbox, como lo ha exo.
Darkonik escribió:Lo siento, tu consola esta poseida. xD pues la verdad no lo se, podria ser alguna mala configuracion o alomejor esque hay algo obstruyendo por dentro el boton de abrir/cerrar bandeja.
A explorar xD
Aprovecho para preguntar algo: yo lo de mandar a reparar mi blankita lo e exo todo por la web, ahora bien, me dan un codigo que me lleva a la pagina de UPS y en esa pagina me dice q mire mas tarde para saber los detalles del envio. Y sale abajo: Entrega en frankfurt horarios y nosekemas, pero lo que no se yo es: CUANDO ME LA VIENEN A RECOJER?
Necesito saber de alguien que haya mandado a reparar la consola por la web de xbox, como lo ha exo.
josemz9 escribió:Bueno, me acaba de llegar la blanquita, aparentemente creo que es la mia porque lleva el mismo lector, pone que le han cambiado la motherboard. Me ha tardado 13 días y me viene con una tarjeta de xbox live de un més. A ver lo que me dura ahora!
A darle caña! Un saludo y ánimo a los que tengan el cacharro en el SAT, de camino o de vuelta.