ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

BLACKFOCUS42 escribió:Entrega prevista: 17/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


por lo menos la tuya ya esta en españa segun ups pero y mi blanquita? aun no ha salido de alemania desde el dia 12? bueno mañana veremos, me sigue indicando el dia 17 la fecha de entrega asi que espero que no pae nada raro. saludos.


A ver si tienes suerte y te llega mañana. Yo supongo que sí. Creo que a veces ya no actualizan el seguimiento de regreso en UPS, así que lo más seguro es que ya la tengas en España. Avísanos cuando te llegue. :p
BLACKFOCUS42 escribió:Entrega prevista: 17/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


por lo menos la tuya ya esta en españa segun ups pero y mi blanquita? aun no ha salido de alemania desde el dia 12? bueno mañana veremos, me sigue indicando el dia 17 la fecha de entrega asi que espero que no pae nada raro. saludos.


Ya más o menos estoy en vuestra misma situación:

Tipo: Paquete
Nueva previsión de entrega: 18/11/2008
Enviado a: CORDOBA, ES
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

CHILLY MAZARIN,
FR 14/11/2008 15:30 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 13/11/2008 18:38 ESCANEO EXPORTACIÓN
13/11/2008 18:32 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Esta de paseo por francia desde el Viernes. Quizas no estén actualizando el seguimiento como deberían. A ver si hay suerte.
pues ojala sea que no estan actualizando porque me sigue marcando que desde el dia 12 lleva en frankfurt. cago en to, a ver si viene el de ups que le voy a dar un beso y to cuando la traiga, jajajaj. saludos y a ver que pasa.

Edito:
MADRID,
ES 17/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ya han actualizado, a ver si viene este tio ya que estoy sin uñas!!!!!!!!
PD:me da a mi que la voy a volver a quemar, jajajajajajaja. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yhhaaa, ayer mi novia enciendo la consola para jugar al guitar hero...pero tenia un mando cargandose y le aparecia el mando como jugador 1, la guitarra como 2 y la otra guitarra como 3...bueno, un follon. el caso es k apago la consola y la enciendo por la guitarra para k sea el jugador 1...pues ya no se enciendo...3 luces rojas del copon..grafica??

saludos
la mia tb ha llegado hoy a madrid ya, a ver si me la traen, veo q han hecho el viaje juntas varias consolas jajaj
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 19/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 13/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

La mía debería venir mañana pero me lo reprogramaron para el miercoles!
Si viene arreglada justo para el nuevo dash !!! Si no viene arreglada pues play 3 al canto, k le vamos a hacer...


Un saludete!
MADRID,
ES 17/11/2008 12:18 ENTREGADO
17/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ya la tengo conmigo. fecha de fabricacion 20-08-2007 si si de 2007. no se que placa lleva ni que lector tiene pero me da igual. lleva numero de serie distinto a la que yo mande y en una cartita que viene en perfecto ingles pone: we have replaced your Xbox console whit a replacement unit. no se lo que coño significa pero va de puta madre. tiene HDMI al igual que la que yo mande y lo que si me he dado cuenta es que hace menos ruido. un saludo y que haya suerte a los que seguis esperando. tener paciencia que esta gente por lo menos conmigo han sido muy profesionales. 2 semanas justas desde que se la llevaron hasta que me la han devuelto.
PD: la que yo mande tenia la misma fecha de fabricacion que la que me han devuelto por si os sirve de algo.
BLACKFOCUS42 escribió:MADRID,
ES 17/11/2008 12:18 ENTREGADO
17/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ya la tengo conmigo. fecha de fabricacion 20-08-2007 si si de 2007. no se que placa lleva ni que lector tiene pero me da igual. lleva numero de serie distinto a la que yo mande y en una cartita que viene en perfecto ingles pone: we have replaced your Xbox console whit a replacement unit. no se lo que coño significa pero va de puta madre. tiene HDMI al igual que la que yo mande y lo que si me he dado cuenta es que hace menos ruido. un saludo y que haya suerte a los que seguis esperando. tener paciencia que esta gente por lo menos conmigo han sido muy profesionales. 2 semanas justas desde que se la llevaron hasta que me la han devuelto.
PD: la que yo mande tenia la misma fecha de fabricacion que la que me han devuelto por si os sirve de algo.


BLACKFOCUS42, no te olvides de agregarme, que hay que echar unos Fifa. [oki]

A mí finalmente me la entregan esta tarde. ¡Me la han adelantado un día! XD A ver qué me llega, envié una Xbox 360 Elite que tenía cuidadísima, espero que no me manden una qué esté en peor estado o algo... ¡Ya os contaré!
ya estas agregado tio asi que ya echaremos unos fifas y unos gear2 cuando me lo pille. la mia tambien estaba super cuidada pero estas cosas pasan. la verdad que la que me han devuelto parece totalmente nueva pero la fecha de fabricacion es la misma que la que yo tenia. esperemos que dure mucho tiempo.
buenas tango un problemilla desde el sabado,estoy conectado al xbox le pongo el live y estoy jugando a cualkier kopia de suguridad y se me desconecta del live y sin jugar tambiem,prubo la coxion y todo esta bien,y el cable no debe ser por k lo paso a la ps3 y no me pasa ,se desconecta sola ,o simplemente se blokea y la tengo k apagar,y los juegos cargan bien no se es es extraño,a ver si alguien me puede contestar,gracias
:D :D :D :D
He llamado al sat y mi consola viene a casa teóricamente reparada!
Espero que no haya ningún problema.

saluditos!
-kannon- escribió::D :D :D :D
He llamado al sat y mi consola viene a casa teóricamente reparada!
Espero que no haya ningún problema.

saluditos!


A mi me la cojieron el 14 (a ti el 13 creo). ¿Te ponia en la pagina de xbox que ya estaba lista para devolver o has tenido q llamar para q te la devuelvan?
A todo el mundo le viene con liteOn? Resulta que hay un forero en el subforo Scene que esta comentando que le han dado la opcion de quedarse con su lector Samsung.
pues ya me ha llegado la 360, fecha de fabricacion de septiembre de este año

como puedo saber q placa lleva y q lector??
Buenas, e comprado en correos una caja verde, no habra problema no? [+risas]
Pues por fín ya me ha llegado la consola. Se fue para Alemania el pasado día 3 y llegó hoy día 17, por lo que han tardado 14 días. Me trajeron de nuevo la misma Elite que les envié. Está todo correcto. Es curioso, pero no le cambiaron el lector. Sigue siendo un Hitachi. En los papeles que venían con la consola, me pone lo siguiente:

Following examination by our failure analysis technicians your XBOX was found to have a problem with the Mother board. ¬_¬

Supongo que es el fallo más común ¿no?

Por si acaso, antes de jugar demasiadas horas seguidas, esperaré al día 19 para descargar el nuevo dashboard y así instalar los juegos en el disco duro y jugar más tranquilo. :p

PD: BLACKFOCUS42, ya estás agregado, te ví antes conectado. Ya nos vemos por el Live. ;)
Bueno, ya viene de camino mi blanquita, decir que me la cogieron en casa los de UPS el viernes 7, y me llega el 20, 13 días...

Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 20/11/2008
Enviado a: CARTAGENA, ES
Enviado o facturado el día: 15/11/200

FRANKFURT,
DE 17/11/2008 19:51 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 15/11/2008 7:25 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Hola a todos. He aqui la historia:

Me compre la Xbox 360 nuevecita ará poco menos de un año.

Bien, pues en verano, un amigo y yo nos fuimos a flashear la consola, ya que te regalaban un juego y tal (los dos bien ilusionaditos ^^). Pues todo me fue muy bien, a los 2 dias tube mi consola flasheada en casa(NO CHIP), me empecé a acer copiitas de juegos y tal :P ...
Solo tengo 2 copias de juegos, los demas son originales. El lunes me compre el gears of war 2 y empecé a pasarmelo.
Pero aora, a los 3-4 meses de flashearla(no se si tendrá que ver), le da al aro de la muerte por parpadear en rojo (3 LUCES ROJAS).

Y lo que yo quiero saber es: ¿Que pasa si envio la consola al SAT? ¿Me arreglaran el problema, me cambiaran el lector, me la devolveran igual, o que pasaria?

Detalle importante: la pegatina esta intacta y la consola en perfecto estado.

Gracias a todos por atender, perdon por el toxo, y aver si alguien me puede ayudar.
Darkonik escribió:Hola a todos. He aqui la historia:

Me compre la Xbox 360 nuevecita ará poco menos de un año.

Bien, pues en verano, un amigo y yo nos fuimos a flashear la consola, ya que te regalaban un juego y tal (los dos bien ilusionaditos ^^). Pues todo me fue muy bien, a los 2 dias tube mi consola flasheada en casa(NO CHIP), me empecé a acer copiitas de juegos y tal :P ...
Solo tengo 2 copias de juegos, los demas son originales. El lunes me compre el gears of war 2 y empecé a pasarmelo.
Pero aora, a los 3-4 meses de flashearla(no se si tendrá que ver), le da al aro de la muerte por parpadear en rojo (3 LUCES ROJAS).

Y lo que yo quiero saber es: ¿Que pasa si envio la consola al SAT? ¿Me arreglaran el problema, me cambiaran el lector, me la devolveran igual, o que pasaria?

Detalle importante: la pegatina esta intacta y la consola en perfecto estado.

Gracias a todos por atender, perdon por el toxo, y aver si alguien me puede ayudar.


Pues depende de si lo detectan o no. En un principio, si a simple vista está todo correcto y tiene la pegatina intacta pienso que te la arreglarán o cambiarán sin que se den cuenta. De todos modos sólo te queda una cosa, probar. Así que ya puedes ir llamando al SAT y tener un poco de suerte. :)
frikkio escribió:
-kannon- escribió::D :D :D :D
He llamado al sat y mi consola viene a casa teóricamente reparada!
Espero que no haya ningún problema.

saluditos!


A mi me la cojieron el 14 (a ti el 13 creo). ¿Te ponia en la pagina de xbox que ya estaba lista para devolver o has tenido q llamar para q te la devuelvan?


A mi me ponía en la página que estaba lista para devolver, aunque yo he llamado porque resulta que este finde me enviaron un mail diciendo que porqué no había mandado la consola al sat (¿?).
Parece ser que mi consola viene hoy con papá! Xk me han reprogramado la entrega a hoy.

Así que ya os contaré.


Un saludo!
A mi me acaba de llegar con el mes de live. Le han cambiado la Mother Board, pero ahora no se cual le han puesto. Bueno, probemos a ver que tal va, pero fria viene un rato, jajajaja. eso es buena señal.
Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......
una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien [+risas]
santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien [+risas]


La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.

Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.
ajomelero escribió:
santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien [+risas]


La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.

Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.
Gracias, a tu pregunta creo que no pero llama por si cuela [carcajad]
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti lo único que yo la envie cuando se veía a 256 colores, no espere a que definitivamente no se viera.

Bueno pues el asunto es que la consola cuando le sucedio esto tenia dos años y una semana, y me la han considerado en garantía asiq mira a ver si hay suerte y mete caña q no hay derecho.
Blopa escribió:
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti lo único que yo la envie cuando se veía a 256 colores, no espere a que definitivamente no se viera.

Bueno pues el asunto es que la consola cuando le sucedio esto tenia dos años y una semana, y me la han considerado en garantía asiq mira a ver si hay suerte y mete caña q no hay derecho.


A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, lo que pasa que a mi me quedaba algo mas de garantia, mi consola no tenia ni una año... en fin...
santy2 escribió:
ajomelero escribió:
santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien [+risas]


La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.

Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.
Gracias, a tu pregunta creo que no pero llama por si cuela [carcajad]

Yo creoq ue si, o eso he leido por otros foros. Incluso le dices que tienes jodido el mando, y te mandan el mando nuevo sin tener que demostrarlo.
Coloooo!!! Compañerooos!!!!
Y encima con mi Benq flasheado !!!!


Dios estoy que no me lo creo!!!
:D:D:D:D:D:D

Gracias por compartir estos momentos!

Resumen de envío:

La mandé el día 6 flasheada y sin pegatina, el sat tardó 1 día en devolvérmela y llego hoy 18 con la placa base nueva y mi lector BenQ flasheado.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......

Tengo una idea para ti... si la garantia es de 3 años para las luces pero no tienes ese problema... PROVOCALO :) si lo haces bien, podrias salir ganando sin ningun problema. Ahora, es un poco rastrero y tambien arriesgado xD
Suerte.
Q coño significa esto?

FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
Waaaaaaaaarg me voy a pegar un tirooooooo. El tio q me flasheo mi blankita me dijo q calentaba la pegatina y no se notaba nada.
Ahora que me salen las 3 luces rojas me da por mirarla y me doy cuenta de que tiene varios ''huecos sin plateado'' pequeñitos, pero se notan un poco. Si la envio al SAT que pasará? >___<'''
ajomelero escribió:
santy2 escribió:una pregunta tonta, en la caja solo se mete la consola pelada o los cable y fuente de alimentacion tambien [+risas]


La consola pelada, sin cables ni nada. Y sin disco duro. Vamos, sin nada de nada.

Un problema, me acaba de legar la consola, pero el mando no funciona (no me funcionaba de antes). No se encendien, pero si le pongo el carga y juega si, creo que el tema es de la batería. Si llamo al SAT y se lo comento, me mandan un mando nuevo, una batería, o que narices.

Tambien te cambiaron el lector?

Gracias
frikkio escribió:Q coño significa esto?

FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO


NO te preocupes, a mi tb me pusieron eso justo cuando llego a frankfurt, y hoy me ha llegado a casita (2 semanas han tardado), asi que tu envio no debe tener problemas. [fumando]
ajomelero escribió:
frikkio escribió:Q coño significa esto?

FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO


NO te preocupes, a mi tb me pusieron eso justo cuando llego a frankfurt, y hoy me ha llegado a casita (2 semanas han tardado), asi que tu envio no debe tener problemas. [fumando]


Se ve q ya me la han "arreglado" pero me sigue mosqueando q tenga lo de garantia caducada cuando me deberia cubrir 3 años x luces rojas. ¿Lo del tracking te dan otro numero no?
frikkio escribió:
ajomelero escribió:
frikkio escribió:Q coño significa esto?

FRANKFURT,
DE 18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO


NO te preocupes, a mi tb me pusieron eso justo cuando llego a frankfurt, y hoy me ha llegado a casita (2 semanas han tardado), asi que tu envio no debe tener problemas. [fumando]


Se ve q ya me la han "arreglado" pero me sigue mosqueando q tenga lo de garantia caducada cuando me deberia cubrir 3 años x luces rojas. ¿Lo del tracking te dan otro numero no?

Si, si haces el segumiento por la pagina de xbox, ellos te marcan el nuevo tracking, y un enlace directo a UPS para ver su seguimiento.
Buenas, me pasa una cosa.

En el tracking de seguimiento de mi consola de UPS me pone que llega mañana, pero es que acabo de recibir "2" mails identicos de microsoft diciendome que saben que tengo una orden de reparación pero que aún no han recibido mi consola!!!!!! no lo entiendo la mandé hace 2 semanas y ha pasado por todos los estados de reparación. Estoy un poco mosca a alguien más le ha pasado?

Un slaudo.
josemz9 escribió:Buenas, me pasa una cosa.

En el tracking de seguimiento de mi consola de UPS me pone que llega mañana, pero es que acabo de recibir "2" mails identicos de microsoft diciendome que saben que tengo una orden de reparación pero que aún no han recibido mi consola!!!!!! no lo entiendo la mandé hace 2 semanas y ha pasado por todos los estados de reparación. Estoy un poco mosca a alguien más le ha pasado?

Un slaudo.

no te preocupes yo recibi el lunes la mia y tambien me mandaron un mail diciendome que no la habian recibido cuando anteriormente me habian mandado uno diciendo que me la enviaban para casa ya arreglada. se les ira la olla.
BLACKFOCUS42 escribió:
josemz9 escribió:Buenas, me pasa una cosa.

En el tracking de seguimiento de mi consola de UPS me pone que llega mañana, pero es que acabo de recibir "2" mails identicos de microsoft diciendome que saben que tengo una orden de reparación pero que aún no han recibido mi consola!!!!!! no lo entiendo la mandé hace 2 semanas y ha pasado por todos los estados de reparación. Estoy un poco mosca a alguien más le ha pasado?

Un slaudo.

no te preocupes yo recibi el lunes la mia y tambien me mandaron un mail diciendome que no la habian recibido cuando anteriormente me habian mandado uno diciendo que me la enviaban para casa ya arreglada. se les ira la olla.


Gracias por la respuesta! he llamado y me han dicho eso que a veces mandan automaticamente ese correo! esta todo correcto! u

un saludo!
Bueno al final me han aparecido las tres luces rojas , aunque no creo sorprenta a nadie aqui .
Existe algun problema enviandola con el lector flasheado?cuanto tiempo tardan aproximadamente?
Viendo en las fechas que estamos no se si solucionar el problema de algun modo y enviarla mas
adelante en el mes de enero, lo unico que ocurre es que uso el metodo de las toallas y cada vez
que la enciendo tengo que repetir el mismo proceso.Se admiten consejos.
Gracias y un saludo
Desde que me salio el error E68 ahora le cuesta muxo iniciar la consola porque es un fallo del disco duro y hay veces que me falla el disco duro ,jope como lo soluciono?
Buenas gente, tengo una pequeña duda, mi paquete ya ha sido entregado a alemania por ups, como se conseguia el codigo del paquete de vuelta? en la página de ms me sale que todavia no esta entregado. Saludos.
me he dejado el puto disco duro de 120 gigas puesto en la xbox k se va alemania...me lo van a devolver?? llevo toda la puta tarde llamando al servicio de xbox pero no funciona!! es por lo de la actualizacion??

merci

saludos
buenas a todos, llevo una hora o asi leyendome por encima todo el hilo, y no encuentro solucion. sus explico

tengo una xbox 360 desde mayo, la tengo flasheada desde el 5º dia, pero desde que me pase el gta 4 (un par de semanas o así tardé) no la habia vuelto a utilizar para nada y durante esas dos semanas jugué tambien al burnout y a un par mas y no tube ningun problema.
el viernes de la semana pasada me dio por volver a jugar, y la bandeja del lector se volvio loca de repente. en resumen: cuando enciendes o apagas la consola se abre la bandeja del lector, y su tu le das al boton de cerrar, se vuelve a abrir, asi unas cuantas veces hasta que se cansa y ya se cierra.

alguien sabe cual puede ser el problema?

pd: por si alguien pregunta, e desmontado la consola, y el lector, y todo esta en perfecto estado, las gomas del lector estan perfectas, y el recorrido de la bandeja lo hace perfecto, no se a salido de sitio nada, y todo esta perfecto. pero no logro que funcione bien de ninguna manera
Lo siento, tu consola esta poseida. xD pues la verdad no lo se, podria ser alguna mala configuracion o alomejor esque hay algo obstruyendo por dentro el boton de abrir/cerrar bandeja.
A explorar xD

Aprovecho para preguntar algo: yo lo de mandar a reparar mi blankita lo e exo todo por la web, ahora bien, me dan un codigo que me lleva a la pagina de UPS y en esa pagina me dice q mire mas tarde para saber los detalles del envio. Y sale abajo: Entrega en frankfurt horarios y nosekemas, pero lo que no se yo es: CUANDO ME LA VIENEN A RECOJER?
Necesito saber de alguien que haya mandado a reparar la consola por la web de xbox, como lo ha exo.
alguna respuesta a lo de la bateria del mando? si lamo al sat me mandan una bateria nueva?
Darkonik escribió:Lo siento, tu consola esta poseida. xD pues la verdad no lo se, podria ser alguna mala configuracion o alomejor esque hay algo obstruyendo por dentro el boton de abrir/cerrar bandeja.
A explorar xD

Aprovecho para preguntar algo: yo lo de mandar a reparar mi blankita lo e exo todo por la web, ahora bien, me dan un codigo que me lleva a la pagina de UPS y en esa pagina me dice q mire mas tarde para saber los detalles del envio. Y sale abajo: Entrega en frankfurt horarios y nosekemas, pero lo que no se yo es: CUANDO ME LA VIENEN A RECOJER?
Necesito saber de alguien que haya mandado a reparar la consola por la web de xbox, como lo ha exo.


la unica manera de que valla bien es cerrar la bandeja muchas veces, hasta que se cansa xDD, la putada es que creo (y digo creo porque los datos estan guardados en otro sitio) creo que no tengo la key original de mi lector como para hacerle un change :S. cuanto puede costar arreglarla? XD
Bueno, me acaba de llegar la blanquita, aparentemente creo que es la mia porque lleva el mismo lector, pone que le han cambiado la motherboard. Me ha tardado 13 días y me viene con una tarjeta de xbox live de un més. A ver lo que me dura ahora!

A darle caña! Un saludo y ánimo a los que tengan el cacharro en el SAT, de camino o de vuelta.
Darkonik escribió:Lo siento, tu consola esta poseida. xD pues la verdad no lo se, podria ser alguna mala configuracion o alomejor esque hay algo obstruyendo por dentro el boton de abrir/cerrar bandeja.
A explorar xD

Aprovecho para preguntar algo: yo lo de mandar a reparar mi blankita lo e exo todo por la web, ahora bien, me dan un codigo que me lleva a la pagina de UPS y en esa pagina me dice q mire mas tarde para saber los detalles del envio. Y sale abajo: Entrega en frankfurt horarios y nosekemas, pero lo que no se yo es: CUANDO ME LA VIENEN A RECOJER?
Necesito saber de alguien que haya mandado a reparar la consola por la web de xbox, como lo ha exo.


Yo lo hice via web pero la entregue en una oficina de Mail Boxes etc. Si no, tienes que llamar por telefono pa decirles que la recojan.
josemz9 escribió:Bueno, me acaba de llegar la blanquita, aparentemente creo que es la mia porque lleva el mismo lector, pone que le han cambiado la motherboard. Me ha tardado 13 días y me viene con una tarjeta de xbox live de un més. A ver lo que me dura ahora!

A darle caña! Un saludo y ánimo a los que tengan el cacharro en el SAT, de camino o de vuelta.


Ya te llegó....??? Me alegro, la mia también tardo sobre 13 o 14 dias.....
Te ha llegado consola nueva o reparada??

La mia al final fue nueva (fecha de fabricacion 12/09/2008), asi que de lujo.....

Saludos....
14524 respuestas