BLACKFOCUS42 escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo tengo otra duda también acerca de la garantía. Microsoft te da 3 años de garantía a partir de la fecha de la fabricación de tu consola (se puede ver en una pegatina por la parte trasera). Entonces, si te la cambian por una nueva... ¿vuelves a tener otros 3 años de garantía a partir de la fecha de fabricación de tu nueva 360?
segun tengo entendido por medio de atencion al cliente de microsoft es que se amplia un año mas la garantia a partir de la fecha de compra al ser averia de las 3 luces rojas. por ejemplo, yo compre la consola el 31 octubre 2007. la garantia de 2 años se terminara el 31 de octubre de 2009 pero como me salieron las 3 luces rojas se amplia otro año mas, es decir que mi xbox esta en garantia hasta 31 octubre de 2010.
por cierto Yamediras, mañana supuestamente nos llega nuestra maquina de Alemania pero en la web de UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
lleva sin actualizar desde el dia 12. a ti tambien te lo marca asi en la web? un saludo.
A mí aún me quedaba 1 año más de garantía. Así que espero que ahora al menos esté "protegida" hasta el 2010.
Pues los de UPS sí que me han actualizado, pero no para bien la verdad ya que me han retrasado el envío de la consola 1 día más, antes me indicaba que la recibiría mañana día 17, y ahora hasta el martes nada.
Es extraño, pero lleva ya varios días parado en Benavente (Zamora). No sé qué hace allí la verdad, que yo sepa no tienen aeropuerto así que me extraña que el paquete llegara ahí sin más y que esté en espera de su recogida. Pero he visto en el foro a más usuarios con sus consolas esperando en Benavente.
Te pongo aquí la información que tengo del nº de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 18/11/2008 Enviado a: LUGO, ES
Enviado o facturado el día: 11/11/2008
Servicio: STANDARD
------------------------------------------------------------------
BENAVENTE, ES, 15/11/2008, 3:13, ESCANEO IMPORTACIÓN
BENAVENTE, ES, 14/11/2008, 12:42, ESCANEO IMPORTACIÓN
FRANKFURT, DE, 12/11/2008, 18:06, ESCANEO EXPORTACIÓN