ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

josemz9 escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,yo acabo de recibir la mia,y tambien es nueva del la misma fecha,pero no tiene hdmi.Estas que placa llevan? y que lectores?


¿Nueva sin HDMI? Que extraño.

Una pregunta, en el número de seguimiento de UPS pone que la consola ya ha llegado a Frankfurt y ha sido entregada, pero en la web de http://www.xbox.com pone que aun siguen esperando a recibir la consola. ¿A alguien le ha pasado? o ¿es que la web de xbox.com no va bien o tardan en actualizarla?

Un saludo y gracias.

hola , a mi me tardo 3 o 4 dias en actualizar. en ups me ponia entregada en destino pero se ve que las dejan en un palé hasta que las pillan para reparar y ya entonces te lo marca en la web de microsoft. paciencia.

Edito: hostia que buen rollo, acabo de ver los emails y me han mandado uno que ya viene mi blaquita para casa. fecha de envio 11.11.2008. querida mia, te espero con los brazos abiertos, y con la bateria recargada que te voy a fundir [sati] [sati] [sati] jajajaja. para el que se quiera hacer una idea, ups se la llevo de mi casa el dia 3 y hoy dia 13 ya viene de vuelta. a ver si me llega mañana o si no ya el lunes. la cosa ha sido rapida. [oki] [oki] [oki]
Yamediras, ya me diras, jejeje, como te va a ti.
Haber si me podeis ayudar tengo un amigo que le ha dejao de funcionar la xbox

" cuando meto el cod o gta me sale una pantalla en muxos idiomas dnd pone pa reproducir este disco insertelo en la consola xbox "

si no mete ninguno le deja entrar en la interfaz mete la beta del call of duty 5 y al buscar partida se le va el LIVE

no la tiene modificada,que puede ser?
Manudolferas escribió:Haber si me podeis ayudar tengo un amigo que le ha dejao de funcionar la xbox

" cuando meto el cod o gta me sale una pantalla en muxos idiomas dnd pone pa reproducir este disco insertelo en la consola xbox "

si no mete ninguno le deja entrar en la interfaz mete la beta del call of duty 5 y al buscar partida se le va el LIVE

no la tiene modificada,que puede ser?

ha probado a quitar el disco duro?
BLACKFOCUS42 escribió:hola , a mi me tardo 3 o 4 dias en actualizar. en ups me ponia entregada en destino pero se ve que las dejan en un palé hasta que las pillan para reparar y ya entonces te lo marca en la web de microsoft. paciencia.

Edito: hostia que buen rollo, acabo de ver los emails y me han mandado uno que ya viene mi blaquita para casa. fecha de envio 11.11.2008. querida mia, te espero con los brazos abiertos, y con la bateria recargada que te voy a fundir [sati] [sati] [sati] jajajaja. para el que se quiera hacer una idea, ups se la llevo de mi casa el dia 3 y hoy dia 13 ya viene de vuelta. a ver si me llega mañana o si no ya el lunes. la cosa ha sido rapida. [oki] [oki] [oki]
Yamediras, ya me diras, jejeje, como te va a ti.


Jeje, estuvieron juntas la tuya y la mía. Las recogieron el día 3, llegaron a Frankfurt el día 5 o 6, estuvieron en espera hasta el día 10, día que fueron reparadas, y el 11 las han devuelto a Ups para ser entregadas de nuevo. Eso sí, a mí en la página de seguimiento de Ups me indica el día de llegada. Échale un ojo que seguro que a tí también te lo pone. ;)

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene fecha de entrega reprogramada del 17/11/2008

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 17/11/2008
Enviado a: LUGO, ES
Enviado o facturado el día: 11/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
me pone lo mismo que a ti, prevision de entrega el 17.11.2008 solo que la mia la mandan pa madrid y la tuya pa lugo pero de puta madre porque el lunes y el martes no trabajo y me da a mi que le van a volver a salir las luces porque la voy a achicharrar, jejeje. un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:me pone lo mismo que a ti, prevision de entrega el 17.11.2008 solo que la mia la mandan pa madrid y la tuya pa lugo pero de puta madre porque el lunes y el martes no trabajo y me da a mi que le van a volver a salir las luces porque la voy a achicharrar, jejeje. un saludo.



a mi igual este lunes me vuelve y la mande aze una semana...!
Novedades de mi consola.
En ups el estado me pone
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 13/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Y me acaban de mandar este mail
ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox:

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario.



Yo ya no entiendo, me pone en estado de la xbox que está listo para enviar y ahora me mandan este mail.
Esto es mu raaaaro!
-kannon- escribió:Novedades de mi consola.
En ups el estado me pone
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 13/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Y me acaban de mandar este mail
ID# de Petición de Servicio de Asistencia al Cliente de Xbox:

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario.



Yo ya no entiendo, me pone en estado de la xbox que está listo para enviar y ahora me mandan este mail.
Esto es mu raaaaro!


Es que no era normal que tardasen solo 2 dias en arreglartela, vamos creo yo xDD. Por cierto no se si es normal pero solo ha tardado 1 dia en llegar mi blanquita a Frankfurt lol!!

FRANKFURT,
DE 13/11/2008 16:01 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 13/11/2008 7:10 ESCANEO SALIDA
13/11/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 12/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
12/11/2008 17:52 ESCANEO ORIGEN
12/11/2008 17:45 ESCANEO ORIGEN
12/11/2008 12:28 ESCANEO RECOGIDA
frikkio escribió:
Es que no era normal que tardasen solo 2 dias en arreglartela, vamos creo yo xDD. Por cierto no se si es normal pero solo ha tardado 1 dia en llegar mi blanquita a Frankfurt lol!!

FRANKFURT,
DE 13/11/2008 16:01 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 13/11/2008 7:10 ESCANEO SALIDA
13/11/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 12/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
12/11/2008 17:52 ESCANEO ORIGEN
12/11/2008 17:45 ESCANEO ORIGEN
12/11/2008 12:28 ESCANEO RECOGIDA




1 dia a frankfurt???? Pero es que te apellidas Ups o algo asi??? Que potra has tenido macho!!!

A ver si hay suerte y nos las reparan a todos!

Sino pues va a ver que pillarse una xbox nueva o una ps3 que ya he tenido suficiente luz roja !
BLACKFOCUS42 escribió:
Manudolferas escribió:Haber si me podeis ayudar tengo un amigo que le ha dejao de funcionar la xbox

" cuando meto el cod o gta me sale una pantalla en muxos idiomas dnd pone pa reproducir este disco insertelo en la consola xbox "

si no mete ninguno le deja entrar en la interfaz mete la beta del call of duty 5 y al buscar partida se le va el LIVE

no la tiene modificada,que puede ser?

ha probado a quitar el disco duro?


A mi me ocurre lo mismo. He probado sin HDD y no hay manera, no me reconoce los juegos.

Al tiene idea de lo que ocurre ? No quiero enviarla al SAT y antes de comprarme otra, quizás sepais de alguna tienda donde la puedan reparar...

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
Bueno,hoy a muerto mi elite de agosto del año pasado

Hara unas semanas postee por aqui para preguntar un fallo que tenia mi consola,en vertical la he tenido desde que la compre y resulta que la consola ya no sacaba la bandeja del lector,pero la puse un horizontal y milagro del señor,la bandeja volvi a salir asi que deje a un lado la mega oferta del corte ingles,la consola de 60 gigas con el descuento ese famoso a 200 euros y ahora tendre que comerme mi maldita mala suerte

He estado con jugando al motogp,la he dejado en PAUSA y me he ido a cenar,a la vuelta me encuentro con que la pantalla esta llena de rayas verticales de color verde,he apagado y cuando enciendo...


E 74 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos,

Ayer peto mi consola por 3 vez... compre la primera en Febrero del 2006 y esta tiene fecha de fabricacion de julio del 2006. En cuanto enciendo se queda colgada y al reiniciar 3 luces rojas.

2 preguntas:

La garantia para las 3 luces rojas eran 3 años verdad? Espero no llamar y que me digan q no tengo garantia.
Cuanto suelen tardar ultimamente en reparar una consola desde q te dicen que te van a enviar las etiquetas hasta que te llega la consola del SAT?

Gracias.
Pues eso que ayer jugando al GOW2 de repente deje de ver la imagen del juego, pero sin embargo seguia oyendolo y podia manejarlo pero no veia nada... :-?

La tengo puesta en un monitor VGA, el cual probe con el ordenador e iba perfectamente. Probe con dos cables VGA, uno del GAME y otro oficial y nada, se oia pero no se veia. Tambien la probe en una televisión HD por componentes y tampoco se veia nada...y no se ven luces rojas de ningun tipo.

Alguien podria decirme que es lo que le ocurre y si serviria de algo llamar al SAT, teniendo la consola mas de 3 años y ya habiendo pasado por Alemania por lo de las 3 luces rojas hara año y medio??

Gracias de antemano... :)
Kingsay escribió:Pues eso que ayer jugando al GOW2 de repente deje de ver la imagen del juego, pero sin embargo seguia oyendolo y podia manejarlo pero no veia nada... :-?

La tengo puesta en un monitor VGA, el cual probe con el ordenador e iba perfectamente. Probe con dos cables VGA, uno del GAME y otro oficial y nada, se oia pero no se veia. Tambien la probe en una televisión HD por componentes y tampoco se veia nada...y no se ven luces rojas de ningun tipo.

Alguien podria decirme que es lo que le ocurre y si serviria de algo llamar al SAT, teniendo la consola mas de 3 años y ya habiendo pasado por Alemania por lo de las 3 luces rojas hara año y medio??

Gracias de antemano... :)


Como va a tener mas de tres años si empezaron a salir en Dicimebre del 2005?

A ver si alguien sabe cuanto tiempo tardan en reponer una consola los del SAT.

Gracias
Me ha llegado hoy, 14 días justos han tardado. Me la han remplazado, era la segunda vez que la enviaba y me han puesto una placa opus imagino (no tiene la pestañita de plástico en el conector de la alimentación), fecha de fabricación de este mismo septiembre. Espero que os sirva de ayuda.
Kingsay escribió:Pues eso que ayer jugando al GOW2 de repente deje de ver la imagen del juego, pero sin embargo seguia oyendolo y podia manejarlo pero no veia nada... :-?

La tengo puesta en un monitor VGA, el cual probe con el ordenador e iba perfectamente. Probe con dos cables VGA, uno del GAME y otro oficial y nada, se oia pero no se veia. Tambien la probe en una televisión HD por componentes y tampoco se veia nada...y no se ven luces rojas de ningun tipo.

Alguien podria decirme que es lo que le ocurre y si serviria de algo llamar al SAT, teniendo la consola mas de 3 años y ya habiendo pasado por Alemania por lo de las 3 luces rojas hara año y medio??

Gracias de antemano... :)



Kingsay, te ha pasado lo mismo que a mí, con el GOW2, jugando y de pronto se oye pero ya no se ve nada, te ha petado la gráfica. Consola al SAT.

A mi me han mandado un correo esta mañana a las 6.15 que ya tienen la consola y que proceden a repararla, desde que llegó el miercoles a Alemania ya está bien! [poraki] a ver si no tardan mucho en arreglararla y me la mandan el lunes ya.

Un saludo.
josemz9 escribió:
Kingsay escribió:Pues eso que ayer jugando al GOW2 de repente deje de ver la imagen del juego, pero sin embargo seguia oyendolo y podia manejarlo pero no veia nada... :-?

La tengo puesta en un monitor VGA, el cual probe con el ordenador e iba perfectamente. Probe con dos cables VGA, uno del GAME y otro oficial y nada, se oia pero no se veia. Tambien la probe en una televisión HD por componentes y tampoco se veia nada...y no se ven luces rojas de ningun tipo.

Alguien podria decirme que es lo que le ocurre y si serviria de algo llamar al SAT, teniendo la consola mas de 3 años y ya habiendo pasado por Alemania por lo de las 3 luces rojas hara año y medio??

Gracias de antemano... :)





Kingsay, te ha pasado lo mismo que a mí, con el GOW2, jugando y de pronto se oye pero ya no se ve nada, te ha petado la gráfica. Consola al SAT.

A mi me han mandado un correo esta mañana a las 6.15 que ya tienen la consola y que proceden a repararla, desde que llegó el miercoles a Alemania ya está bien! [poraki] a ver si no tardan mucho en arreglararla y me la mandan el lunes ya.

Un saludo.


Muchismas gracias por la ayuda...con gente asi da gusto ;)

Bueno pues de vacaciones a Alemania que se va [carcajad]

Un saludo!
Kingsay escribió:Muchismas gracias por la ayuda...con gente asi da gusto ;)

Bueno pues de vacaciones a Alemania que se va


De nada hombre! y por cierto, se va de vacaciones a Alemania, pero pasando antes de ruta por 4 o 5 ciduidades.. jajaj
Buenas estoy pendiente de recibir la consola , para ser exactos llega este lunes es la 3ª ke me peta en menos de 2 años dixo de paso ( BUEN MOSKEO ...) pero en fin pikes a parte ....me gustaria saber kuando la reciba la fecha de fabricacion de la konsola ke me envian si es ke me la sustituyen por otra ke eso esta por ver .... En fin la konsola es un virgueria de kojones en software y el modo online excelente pero en cuanto a problemas de hardware da kantidad de kabreos .... una pena , pero ....espero la aklaracion a la pregunta , saludos.
CHAKK escribió:Buenas estoy pendiente de recibir la consola , para ser exactos llega este lunes es la 3ª ke me peta en menos de 2 años dixo de paso ( BUEN MOSKEO ...) pero en fin pikes a parte ....me gustaria saber kuando la reciba la fecha de fabricacion de la konsola ke me envian si es ke me la sustituyen por otra ke eso esta por ver .... En fin la konsola es un virgueria de kojones en software y el modo online excelente pero en cuanto a problemas de hardware da kantidad de kabreos .... una pena , pero ....espero la aklaracion a la pregunta , saludos.


Yo recibí hoy la mía, y la fecha de fabricación es 12-09-2008, sin hdmi.
Un saludo
Ak3larr3 escribió:Me ha llegado hoy, 14 días justos han tardado. Me la han remplazado, era la segunda vez que la enviaba y me han puesto una placa opus imagino (no tiene la pestañita de plástico en el conector de la alimentación), fecha de fabricación de este mismo septiembre. Espero que os sirva de ayuda.


¿Opus? ¿Esa es más moderna y fiable que la Falcon?

Por cierto, yo envié una Elite al SAT, no se les ocurrirá enviarme ahora a casa una que no sea otra Elite ¿no? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
Ak3larr3 escribió:Me ha llegado hoy, 14 días justos han tardado. Me la han remplazado, era la segunda vez que la enviaba y me han puesto una placa opus imagino (no tiene la pestañita de plástico en el conector de la alimentación), fecha de fabricación de este mismo septiembre. Espero que os sirva de ayuda.


¿Opus? ¿Esa es más moderna y fiable que la Falcon?

Por cierto, yo envié una Elite al SAT, no se les ocurrirá enviarme ahora a casa una que no sea otra Elite ¿no? ¬_¬


Es una falcon sin hdmi de uso exclusivo del SAT.
Ak3larr3 escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Ak3larr3 escribió:Me ha llegado hoy, 14 días justos han tardado. Me la han remplazado, era la segunda vez que la enviaba y me han puesto una placa opus imagino (no tiene la pestañita de plástico en el conector de la alimentación), fecha de fabricación de este mismo septiembre. Espero que os sirva de ayuda.


¿Opus? ¿Esa es más moderna y fiable que la Falcon?

Por cierto, yo envié una Elite al SAT, no se les ocurrirá enviarme ahora a casa una que no sea otra Elite ¿no? ¬_¬


Es una falcon sin hdmi de uso exclusivo del SAT.


Ok, no lo sabía. Algo nuevo que aprendo. :) Pero si envías una consola con HDMI al SAT se supone que te devuelven otra con HDMI ¿no? Es que el lunes me entregan la mía y me asusta pensar que traigan una distinta. :-|
La mia que envié es zephyr+benq y evidentemente con hdmi, y no me gustaria que me enviaran una sin hdmi, ya que yo tengo todo el tinglado por hdmi... en fin veremos a ver...
bueno,estoy por matar a alguien

Hoy compro una xbox360 del pack de 60gigas con los 2 juegos,cojo los 2 juegos,los vendo en el game,llego a casa y la consola tiene jodida la salida HDMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ME CAGO EN DIOS

Pero asi de claro,me tocara mañana llamar a los del ECI y a ver que me dicen,los juegos dudo mucho que los pueda recuperar,solo quiero que me cambien la consola,se aprieto el cable hdmi se ve la imagen del dash,estoy que no puedo del enfado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tranquilos, si tenía HDMI volverá con HDMI, la mía es que no tenia dicha salida.
esto es pa llorar,la salida analogica funciona perfectamente,no se si llorar o reirme
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Buenas noches gente, pues nada, me disponía a hechar unos vicios recien llegado a casa y mira por donde a mi Falcon+Benq con fecha de fabricación 4-11-2007, primero le han salido unas rayas verticales dejando la imagen casi codificada y he apagado, desconectado todo, vuelta a conectar...y BINGO! para el señortio, acaba de tocarle el ERROR E74. Me cago tooo, con lo cuidada que la tengo y ventilada!!!....y ale, a joderme y en cuando me levante por la mañana me va a oir estos del SAT. En fin, gente, un saludo y una Falcon para el hoyo. Vaya ruina. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ManuKM escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Buenas noches gente, pues nada, me disponía a hechar unos vicios recien llegado a casa y mira por donde a mi Falcon+Benq con fecha de fabricación 4-11-2007, primero le han salido unas rayas verticales dejando la imagen casi codificada y he apagado, desconectado todo, vuelta a conectar...y BINGO! para el señortio, acaba de tocarle el ERROR E74. Me cago tooo, con lo cuidada que la tengo y ventilada!!!....y ale, a joderme y en cuando me levante por la mañana me va a oir estos del SAT. En fin, gente, un saludo y una Falcon para el hoyo. Vaya ruina. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Joer, ¿te petó una 360 con menos de 1 año, con placa falcon, lector benq y ventilada? Veo que aquí no se salva ninguna. ¬_¬ Esperemos que cuando empecemos a instalar los juegos en el disco duro nos vayamos olvidando de estos problemas de fiabilidad de la consola.
Joer, ¿te petó una 360 con menos de 1 año, con placa falcon, lector benq y ventilada? Veo que aquí no se salva ninguna. ¬_¬ Esperemos que cuando empecemos a instalar los juegos en el disco duro nos vayamos olvidando de estos problemas de fiabilidad de la consola.[/quote]

Pues sip, la verdad que he flipado un poco, porque ya llego a pensar que o le das mucha mucha caña para que no pete o al final, con un uso normalito sin mucha caña peta. Enseño unas fotillos del aviso antes del Error E74...y luego en como tengo la consola (sin nada en los alrededores).
Imagen Imagen


Asi es que viendo esto, que no vengan contando milongas de que si ahora no petan, que si te ha petado porque la tienes encajonada o por darle mucha caña....en fin, para muestra....pues esta que os pongo. Bueno, ahora toca llamar a Mohamed. [enfado1] [enfado1] Saludo!
Ak3larr3 escribió:Tranquilos, si tenia HDMI volverá con HDMI, la mía es que no tenia dicha salida.


Menos mal y gracias por la aclaración.

Por cierto ya van 2 mañanas seguidas que los de xbox me mandan un email diciendome que la consola ya ha sido recibida, son medio retras o que les pasa.

A bishop y ManuKM, mis condolencias, toca viajecito de placer a las alemanias. Da igual lo ventilada y lo bien cuidada que la tengas, cuando tiene que caer cae, tengo un amigo que tiene la suya reventada, echa mierda, de cualquiera manera y le da caña casi todos los dias y para colmo es una samsung de las primeras de 2006 y ahí sigue dando traya la ijap...

un saludo.

PD. Otra pregunta, el número de seguimiento de UPS para seguir el viaje de placer de nuestro cacharro de donde se saca? se actualiza también en la página de xbox.com??? Gracias.
Muy buenas, anoche dijo basta mi xbox360, despues de año y medio, y ya tenia un año mas, era de un colega y me la vendio.
Esta flasheada, sin pegatina, baneada y con algun toke en la carcasa....
Ya se que esta chungo, pero no hay forma de que la pueda mandar a reparar, aunque sea pagando lo que cueste la reparacion, alguien save como esta ese tema?...
No se que hacer, voy a comprarme una PS3 a este ritmo..porke si me compro otra o la arreglo sera cuestion de tiempo

Un saludo.
Me estoy rallando bastante pq en el estado de reparacion me pone q la garantia la tengo caducada, y la envie con el problema de las 3 luces rojas (la consola es del 2006 asi q con las 3 luces me cubriria). ¿Cuando la reparen entonces cambiaran lo de la garantía o me veo con la consola sin reparar?
Mi falcon+benq a llegado a Alemania, ahora stara en manos de algun tecnico q con algo de suerte me la podria reparar ya que la he enviado flasheada y con la pegatina tocada , eso si la carcasa intacta. a ver q pasa

SALUDOS
rusoloco escribió:Mi falcon+benq a llegado a Alemania, ahora stara en manos de algun tecnico q con algo de suerte me la podria reparar ya que la he enviado flasheada y con la pegatina tocada , eso si la carcasa intacta. a ver q pasa

SALUDOS


suerte maestro!
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Estar tarde jugando al mirrors edge he notado que de repente han empezado a salirme unas rayas blancas, como perqueñas interferencias que salen por cualquier sition en la pantalla. ¿puede ser de la gráfica y que le queden los días contados?

Saludos.
chavito escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme. Estar tarde jugando al mirrors edge he notado que de repente han empezado a salirme unas rayas blancas, como perqueñas interferencias que salen por cualquier sition en la pantalla. ¿puede ser de la gráfica y que le queden los días contados?

Saludos.




Ese problema suena a que a la grafica en breves momentos pasara al otro barrio y tu consola tendra q hacer el tipico viaje a Alemania como todos aki jeje.Suerte tio.

SALUDOSS
A los que han recibido las consolas del SAT, os viene a alguno la consola con por ejemplo una tarjeta de un mes de xbox live gratis o algún otro regalo por las molestias de estar sin consola durante 15dias +- ???
Hola gente, queria preguntaros algo haber si os a pasado a vosotros tambien.
La semana pasada recibi la concola del SAT cambiada por una nueva por la averia de las tre luces rojas.
Aun no habia probado la consola y hos descrivo mi problema.
Cuando la enciendo todo perfecto, le pongo el juego de hallo 3 y carga todo perfecto,
selecciono continuar partida y cuando esta cargando la cosola y aparece la pantalla para poder jugar se queda parada y vuelve otra vez a la pantalla del menu del juego.
He intentado continuar partida y cuando llega la pantalla del juego esta parada y me vuelve al menu principal del juego.
Esto porque sera?, la tendre que actualizar o halgo?. Si a alguien le a pasado que responda por favor.

PD:Para el que preguntaba si cuando vuelve del sat te dan algo, a mi me dieron una targeta de 1 mes para el Live.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Bueno, pues jugando ayer al Mirror's Edge se me quedo la imagen congelada...Y esta mañana cuando lo vuelvo a poner, otra vez de nuevo se congela (ya me temía lo peor). Cuando la enciendo de nuevo...3 luces rojas (que alegria!!). La verdad que es un poco indignante, como a mucha gente, esta es mi segunda consola. La tengo flasheada como la primera consola que envie, espero que me la pillen de nuevo.
Tengo una duda con la garantia

Compre la consola en navidades del 2006, o sea que este diciembre hara 2 años, hoy me ha dado por registrarla en la web de xbox, para ver si estaba baneado sin necesidad de conectar.

Lo raro es que me pone como fecha de inicio de la garantia en 06-2007 cuando la compre en 12-2006! por mi mejor porque todavia tengo 6 meses mas XD, esto es normal o es que en el fnac, donde la compre, no indicaron a microsoft hasta 6 mese despues que esa consola se habia vendido??

Y me estraña aun mas pq la conecte al Live ese mismo mes de comprarla.

SAludos
Yo tengo otra duda también acerca de la garantía. Microsoft te da 3 años de garantía a partir de la fecha de la fabricación de tu consola (se puede ver en una pegatina por la parte trasera). Entonces, si te la cambian por una nueva... ¿vuelves a tener otros 3 años de garantía a partir de la fecha de fabricación de tu nueva 360?
YaMeDiRaS escribió:Yo tengo otra duda también acerca de la garantía. Microsoft te da 3 años de garantía a partir de la fecha de la fabricación de tu consola (se puede ver en una pegatina por la parte trasera). Entonces, si te la cambian por una nueva... ¿vuelves a tener otros 3 años de garantía a partir de la fecha de fabricación de tu nueva 360?

segun tengo entendido por medio de atencion al cliente de microsoft es que se amplia un año mas la garantia a partir de la fecha de compra al ser averia de las 3 luces rojas. por ejemplo, yo compre la consola el 31 octubre 2007. la garantia de 2 años se terminara el 31 de octubre de 2009 pero como me salieron las 3 luces rojas se amplia otro año mas, es decir que mi xbox esta en garantia hasta 31 octubre de 2010.
por cierto Yamediras, mañana supuestamente nos llega nuestra maquina de Alemania pero en la web de UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
lleva sin actualizar desde el dia 12. a ti tambien te lo marca asi en la web? un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo tengo otra duda también acerca de la garantía. Microsoft te da 3 años de garantía a partir de la fecha de la fabricación de tu consola (se puede ver en una pegatina por la parte trasera). Entonces, si te la cambian por una nueva... ¿vuelves a tener otros 3 años de garantía a partir de la fecha de fabricación de tu nueva 360?

segun tengo entendido por medio de atencion al cliente de microsoft es que se amplia un año mas la garantia a partir de la fecha de compra al ser averia de las 3 luces rojas. por ejemplo, yo compre la consola el 31 octubre 2007. la garantia de 2 años se terminara el 31 de octubre de 2009 pero como me salieron las 3 luces rojas se amplia otro año mas, es decir que mi xbox esta en garantia hasta 31 octubre de 2010.
por cierto Yamediras, mañana supuestamente nos llega nuestra maquina de Alemania pero en la web de UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
lleva sin actualizar desde el dia 12. a ti tambien te lo marca asi en la web? un saludo.


A mí aún me quedaba 1 año más de garantía. Así que espero que ahora al menos esté "protegida" hasta el 2010. :)

Pues los de UPS sí que me han actualizado, pero no para bien la verdad ya que me han retrasado el envío de la consola 1 día más, antes me indicaba que la recibiría mañana día 17, y ahora hasta el martes nada. :( Es extraño, pero lleva ya varios días parado en Benavente (Zamora). No sé qué hace allí la verdad, que yo sepa no tienen aeropuerto así que me extraña que el paquete llegara ahí sin más y que esté en espera de su recogida. Pero he visto en el foro a más usuarios con sus consolas esperando en Benavente. ¬_¬

Te pongo aquí la información que tengo del nº de seguimiento:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 18/11/2008
Enviado a: LUGO, ES
Enviado o facturado el día: 11/11/2008
Servicio: STANDARD

------------------------------------------------------------------

BENAVENTE, ES, 15/11/2008, 3:13, ESCANEO IMPORTACIÓN
BENAVENTE, ES, 14/11/2008, 12:42, ESCANEO IMPORTACIÓN
FRANKFURT, DE, 12/11/2008, 18:06, ESCANEO EXPORTACIÓN
me cago en to error 74 , alguna solucion. [+furioso]
santy2 escribió:me cago en to error 74 , alguna solucion. [+furioso]


¿Llamar al SAT? :)
YaMeDiRaS escribió:
santy2 escribió:me cago en to error 74 , alguna solucion. [+furioso]


¿Llamar al SAT? :)

XD
Entrega prevista: 17/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 12/11/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

FRANKFURT,
DE 12/11/2008 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2008 20:17 ESCANEO ORIGEN
DE 12/11/2008 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


por lo menos la tuya ya esta en españa segun ups pero y mi blanquita? aun no ha salido de alemania desde el dia 12? bueno mañana veremos, me sigue indicando el dia 17 la fecha de entrega asi que espero que no pae nada raro. saludos.
santy2 escribió:
YaMeDiRaS escribió:
santy2 escribió:me cago en to error 74 , alguna solucion. [+furioso]


¿Llamar al SAT? :)

XD

[ginyo]
14524 respuestas