ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

vale me he colado, yo tengo la consola tumbada me coinciden esas luces, el caso es lo que dije antes, me sigue funcionando perfecta solo que a veces aparecen, pero funcionar funciona incluso con las luces parpadeando, y no se si esto es normal :P
Para josemz9

Me ha pasado casi que lo mismo, y me huele que ha podido ser el Fable 2 (estoy en modo conspiración).
A ti te pidió actualizar???


saludos!
-kannon- escribió:Para josemz9

Me ha pasado casi que lo mismo, y me huele que ha podido ser el Fable 2 (estoy en modo conspiración).
A ti te pidió actualizar???


saludos!


A mi me ha pasado casi lo mismo ...

El jueves de la semana pasada la consola al SAT tras jugar 1 hora al Fable 2... No habia dado ningun problema antes, pero de repente los colores en pantalla se degradaban y se ponian en tonos rojizos o verdes (segun le viniese en gana) y tras 3 o 4 reinicios, pantalla en negro y solo habia sonido. Probado con 2 televisores y con cable VGA y por componentes.

saludos
Vale, entonces somos 3 en 4 consolas distintas, esto es sospechoso (o casualidad quien sabe)
mi consola se le ha congelado la imagen mientras jugaba al lost odyssey y la he reiniciado tres veces seguidas y las 3 se ha congelado incluso en el logotipo de inicio de xbox360 y no se si mandarla al sat ya que le queda poco para que se cumpla el plazo de los 3 años de garantia,la cosa es que aún no le ha salido las luces rojas pero me temo que le queda poco para que le salga y es una putada ya que llevaba una hora y media sin guardar la partida y zas! imagen congelada ,ya se me quitan las ganas de jugar puesto que en cualquier momento se me cuelga y todo lo que llevo sin jugar ala mierda....

creeis que le saldra las luces rojas y deberia de mandarla o me diran estos del sat que sin luces rojas no me la cambian??
Hola, resulta que tengo una elite y el disco duro me falló. Me han mandado uno, pero no tengo cables de datos. ¿Ahora qué hago? Es que no puedo pasar las partidas guardadas de uno a otro. :S
Revisando post he leido que a los usuarios Frikkio y a Yamediras tambien se les peto jugando al fable 2.
Por lo que ya somos 5 con 6 consolas. Maldito fable 2 !!!!

Mira que yuo juego poco (hay meses que ni enciendo la consola!) y que me pase esto justo jugando al fable 2....
ami tambien se me aberio guajando al fable 2 yebo una semana sin consola illa la echo de menos mandito juego [+furioso]
-kannon- escribió:Revisando post he leido que a los usuarios Frikkio y a Yamediras tambien se les peto jugando al fable 2.
Por lo que ya somos 5 con 6 consolas. Maldito fable 2 !!!!

Mira que yuo juego poco (hay meses que ni enciendo la consola!) y que me pase esto justo jugando al fable 2....


A mi me pasó ayer con el GOW2 mira que le di tralla a la consola con el COD4 durante el invierno pasado y hasta verano, y desde septiembre no juego mucho, estaba dandole caña a la beta del COD5, pero vamos fue poner el GOW2 y a los 10 minutos aparecer los colores en tonos de color rosa fosforito y lo demas ya lo expliqué, decir que ami el gow2 no me pidió actualizar... la verdad que si parece sospechoso que nos este a varios pasando el mismo problema. en fin a ver que pasa.
Que conste que mis luces rojas tambien empezaron con fable, aunque tengan consecuencias nulas por ahora como ya dije antes :P
Una cosilla, a ver si a alguien le ha pasado.

Mi consola está de vuelta ya, vamos que ya la tiene UPS, pero la gente de microsoft no me ha mandado ningun mail diciendome que ya la tengo reparada/cambiada.

A alguien le ha pasado??.

Saludos.
yo tambien he tenido problema con el fable, esta tarde meti el juego y note k el lector hacia un ruido raro k no habia hecho antes y al cabo de un rato se me cuelga la consola, la apago, saco el juego y los bordes estan rozados, miro el halo3 y tambien esta algo desgastado pero no tanto, creeis k pueda ser el lector? la consola es de hace 2 meses, pero no he tenido problema hasta ahora.

PD: cuando moveis la consola no ois un ruidito dentro como si algo se moviera?
josemz9 escribió:A mi me pasó ayer con el GOW2 mira que le di tralla a la consola con el COD4 durante el invierno pasado y hasta verano, y desde septiembre no juego mucho, estaba dandole caña a la beta del COD5, pero vamos fue poner el GOW2 y a los 10 minutos aparecer los colores en tonos de color rosa fosforito y lo demas ya lo expliqué, decir que ami el gow2 no me pidió actualizar... la verdad que si parece sospechoso que nos este a varios pasando el mismo problema. en fin a ver que pasa.


+1 a mi tb el gow 2 me ha petado la consola
bueno al final si que me han salido las 3LR (3 veces que se me congelo la imagen y a la cuarta vez de reiniciar salieron...)
segunda xbox que mando al SAt con el problema de las 3LR mas otra que me rallaba los juegos,total 3 xbox defectuosas
Blopa escribió:
josemz9 escribió:A mi me pasó ayer con el GOW2 mira que le di tralla a la consola con el COD4 durante el invierno pasado y hasta verano, y desde septiembre no juego mucho, estaba dandole caña a la beta del COD5, pero vamos fue poner el GOW2 y a los 10 minutos aparecer los colores en tonos de color rosa fosforito y lo demas ya lo expliqué, decir que ami el gow2 no me pidió actualizar... la verdad que si parece sospechoso que nos este a varios pasando el mismo problema. en fin a ver que pasa.


+1 a mi tb el gow 2 me ha petado la consola


Esto empieza a oler a chamusquina...
Bueno pues la mia que era la que funcionaba bien hasta con luces rojas ahora ya me ha dado errores graficos, parece que se ha quemado la grafica, porque me pasó en un pc y ocurria exactamente lo mismo (poligonos con texturas negras y azules apareciendo al azar, no se es dificil de explicar) y los problemas empezaron con fable, despues me pase el dead space y tengo el fallout 3 a medio (lo de las texturas apareciendo ha sido con este) asique otro que se apunta a las petadas por falbe2 :(
Para Cloud13

Me ha pasado exactamente lo mismo. A mi también me suena al mover la consola.
Parece ser que los gow2 y los fable 2 petan consolas o es casualidad?


Un saludo!
El gow2 no lo se pero el fable puede ser porque nunca para de leer, y eso provoca mas calor... pero no se.


Por cierto me recomendais esperarme al 19 para actualizar el dashboard y mandarla o pensais que si la mando con el dashboard nuevo "filtrado" no pasa nada?
ByR escribió:Por cierto me recomendais esperarme al 19 para actualizar el dashboard y mandarla o pensais que si la mando con el dashboard nuevo "filtrado" no pasa nada?


Como hay q mandarla SIN DISCO DURO, pues q mas da lo q tengas en el, solo tú lo sabrás, ya q estará en tu casita ;)

ya estás tardando en mandarla, y con un poco de suerte la puedes tener incluso pal 19 :p
bueno pues los de ups se pasan hoy a recogerla, a ver si el servicio es eficiente y la devuelven rapido.

El que los juegos vayan perdiendo color a medida que juegas, como si fuesen pasando de una paleta de colores de millones a solo unos bits... y luego al apagarla y al enceder la consola no aparezca absolutamente nada, suele ser el principio de las 3LR?
shampy escribió:
ByR escribió:Por cierto me recomendais esperarme al 19 para actualizar el dashboard y mandarla o pensais que si la mando con el dashboard nuevo "filtrado" no pasa nada?


Como hay q mandarla SIN DISCO DURO, pues q mas da lo q tengas en el, solo tú lo sabrás, ya q estará en tu casita ;)

ya estás tardando en mandarla, y con un poco de suerte la puedes tener incluso pal 19 :p


Si pero el dashboard esta instalado y esa parte va en la consola, aunque no tenga hd arranca con el nuevo y como en teoria sale el 19... por eso lo decia :P
ByR escribió:
shampy escribió:
ByR escribió:Por cierto me recomendais esperarme al 19 para actualizar el dashboard y mandarla o pensais que si la mando con el dashboard nuevo "filtrado" no pasa nada?


Como hay q mandarla SIN DISCO DURO, pues q mas da lo q tengas en el, solo tú lo sabrás, ya q estará en tu casita ;)

ya estás tardando en mandarla, y con un poco de suerte la puedes tener incluso pal 19 :p


Si pero el dashboard esta instalado y esa parte va en la consola, aunque no tenga hd arranca con el nuevo y como en teoria sale el 19... por eso lo decia :P


bahh, yo de tí no preocupaba por eso, total, a lo sumo, q no creo q lo hagan, te banearían hasta el 19, y como tu no tendrás la consola hasta esa fecha [sonrisa]
Joer si hay gente q la enviado hasta flasheada, no creo q vayan a ponerla en una tv para comprobar si tienes dashboard instalado o no

enviala hombre XD
Recibida mi xbox del sat. 17 dias y viene con una tarjeta de 1 mes del live. A ver cuanto dura. Un saludo.
Hola chic@s al entrar en la pag de xbox support para hacer el seguimiento de la reparación me pone esto
El sitio no está disponible temporalmenteEste sitio no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento.
Debido a esto, no podemos aceptar tu consulta en este momento. Vuelve a visitar el sitio en 24 horas para enviar tu consulta de soporte. Esperamos poder ayudarte entonces y lamentamos las molestias que pueda haberte causado este retraso del servicio
¿suele pasar muchas veces?
Es que estoy un poco ansioso porque desde el martes por la mañana estoy en el paso 3, recibida.
Un saludo
Yo ya dije hace varias semanas que el Fable 2 estaba petando muchísimas consolas, pero nadie me hizo caso en su momento y ahora se está viendo que no era sólo casualidad. ¿Los motivos? Supongo que, entre que tira mucho de la gráfica, entre que se pasa todo el rato el lector cargando/buscando (al pasar de zona, al cambiar de misión, al ver información del menú o de una casa... etc) y le sumas que este juego es de esos que la mayoría le dedicamos varias horas seguidas para poder ver todo, te da como resultado que tu Xbox 360 se convierta en una bomba de relojería apunto de explotar. Yo os recomendaría que en cuanto tengáis el nuevo dashboard instaléis este juego (y el GoW 2, que también está provocando averías) en el disco duro para olvidaros de problemas.
YaMeDiRaS escribió:(y el GoW 2, que también está provocando averías) en el disco duro para olvidaros de problemas.


+1
josemz9 escribió:
YaMeDiRaS escribió:(y el GoW 2, que también está provocando averías) en el disco duro para olvidaros de problemas.


+1


Un poco de Off-Topic....XD

Como leches te has puesto esa firma de MyGameCard, que cuando intento ponerla yo me dice que la imagen no puede exceder de 25 KB.... ??
-kannon- escribió:Para Cloud13

Me ha pasado exactamente lo mismo. A mi también me suena al mover la consola.
Parece ser que los gow2 y los fable 2 petan consolas o es casualidad?


Un saludo!

no se de k sera el ruido, se k desde k la sake de la caja se oia pero como funcionaba bien no la cambie, kizas sea k el lector se mueva o algo...
no he vuelto ha tener problemas con el fable, kizas haya sido un cuelgue puntual. ha sido la primera vez en 2 meses
Sí, es cierto que algunos GamerTags no deja colocarlos en la firma de EOL porque exceden de tamaño. El que llevo puesto (que es el que trae por defecto, y el más típico) sí que debería dejarte.

Con estos sencillos pasos no deberías tener problema:

1) Me registro en http://www.mygamercard.net

2) Y luego desde esa misma página buscas el gamertag que quieras utilizar, el mío es el siguiente;

*Gamertag: YaMeDiRaS
*Language: Spanish/Español
*Select Teme: Default (199x135px)
*Theme Option: Default

3) Pulsas en "Generate GamerCard Code" y se abrirá un pequeño menú, donde verás distintas pestañas.

4) Pinchas en la pestaña "Forums (Image)"

5) Y copias el código de abajo del todo, el que sale debajo de "BBCode (Use this for forums)"

6) Ahora vuelves a tu página de EOL

7) Pinchas en "Perfil" -> "Editar Firma"

8) Y copias allí el código BBCode que sacaste de la otra página.

9) Le das a "Enviar"

10) Y ya sólo te queda comprobar que tu GamerTag ya convive contigo en el foro. :)
no se de k sera el ruido, se k desde k la sake de la caja se oia pero como funcionaba bien no la cambie, kizas sea k el lector se mueva o algo...
no he vuelto ha tener problemas con el fable, kizas haya sido un cuelgue puntual. ha sido la primera vez en 2 meses


A mi es que desde que jugué al fable me suena como una cosa suelta, a lo mejor lo he oído de toda la vida pero no me había dado cuenta.

Un saludo!
La cosa suelta que dices a mí me lleva sonando hace tiempo... no sé que será, en la de mi primo tambien suena y no hemos jugando ninguno al Fable2 todavía... :P
Bueno, la mía ya partió rumbo a su destino.
Flasheada, y sin pegatina de garantía pero con un saquisto de ilusión.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MADRID,
ES 06/11/2008 20:55 ESCANEO SALIDA
06/11/2008 20:34 ESCANEO ORIGEN
DE 01/11/2008 14:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Ya os comentaré!
racsox escribió:
josemz9 escribió:
YaMeDiRaS escribió:(y el GoW 2, que también está provocando averías) en el disco duro para olvidaros de problemas.


+1


Un poco de Off-Topic....XD

Como leches te has puesto esa firma de MyGameCard, que cuando intento ponerla yo me dice que la imagen no puede exceder de 25 KB.... ??


iba a explicartelo, pero ya he visto que has podido! un saludo!
Sip, anoche releyendo posts.... al final encontre como ponerlo.....

Gracias de todos modos...

Y el envio de la consola sigue igual:

FRANKFURT,
DE 05/11/2008 18:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/11/2008 18:24 ESCANEO ORIGEN
DE 05/11/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Vamos que se que UPS la tiene y en teoria viene de camino, ya que la fecha prevista de entrega es el lunes....
Yo esperaba tenerla este finde, pero bueno, mejor tarde que nunca... XD...

Saludos.
Para todos los q esteis jugando al fable 2 y al gow 2 y os de problemas, esperaros a la actualizacion nueva del dashboard y lo instalais al disco duro para asi evitar problemas de sobrecalentamiento de la blanca ;)
Holas!
bueno yo kiero comentar aki q soy otro mas de los q jugando al fable2 alos 10 mminutos se me colgo la consola y asi se a qdao desde entonces, el lunes vienen los de ups a reprar, debido a que se me cuelga la consola alos 2 minutos de encenderla. Todo a empezado por actualizar la consola con el Fable2, asiq yo tambien opino q este juego como el GOW2 pueden ser causantes, porq es muy raro q justo despues de la actualizacion de fable2 se me cuelge la consola de repente.

Saludos cordiales
yo juego al gow 2 y ningun problema,por cierto aun estoy esperando mi 360 del sat...
Por cierto, una vez que la consola está reparada y te la envían de nuevo a casa... ¿el número de seguimiento en ups es el mismo? o ¿hay que pedir otro?

Un saludo.
He visitado varios foros pero lo maximo que he encontrado es un porblema un poco relacionado, pero totalmente distinto.
El caso es que ayer estuve tranquilamente y sin ningun problema jugando a GoW2... nada de parones, ruidos extraños... absolutamente nada, hasta esta mañana. Enciendo la Xbox360, cojo el mando y me sale el dashboard diciendome que no podia leer el disco porque estava sucio o dañado. Yo, cagado de miedo de que mi disco de GoW2 estuviera rayado abro la bandeja. No veo nada grave, el disco esta reluciente, en perfectas condiciones. Para ver si era el DvD o el lector, meto varios juegos... Ninja Gaiden II, Fable II, Guitar Hero... nada. Cuando los meto en la bandeja y la cierro, se oye un ruido como si intentara arrancar, se oye dos veces, y despues se para y en el dashboard, en la barra del DvD solo me aparece "Abrir la bandeja" (Como si no tuviera ningun DvD metido). Es un ruido muy parecido al que hace cuando cierras la bandeja sin ningun DvD dentro. Mi consola tiene 1 año y un mes mas o menos, y ya fue a Alemania hara unos 6 meses. ¿Aun asi la puedo mandar? ¿Porque se me ha jodido la lente (Si es que es ese el problema)?
josemz9 escribió:Por cierto, una vez que la consola está reparada y te la envían de nuevo a casa... ¿el número de seguimiento en ups es el mismo? o ¿hay que pedir otro?

Un saludo.


Nop, es otro distinto. Yo me meti el otro dia para ver como iba el estado de a reparación en la web de XBOX y ya habia pasado al último paso y te ponia un nuevo numero de tracking.

Lo que pasa que a mi Microsoft no me ha mandado un correo diciendome que ya la tengo reparada/nueva con el numero de tracking. Pero la consola parace que viene de camino ya...

Esto es lo que me dice UPS:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 10/11/2008
Enviado a: ALAQUAS, ES
Enviado o facturado el día: 05/11/2008

FRANKFURT,
DE 05/11/2008 18:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/11/2008 18:24 ESCANEO ORIGEN
DE 05/11/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos.
La mía llegó a Barcelona ayer
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
BARCELONA,
ES 07/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 16:00 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID,
ES 06/11/2008 20:55 ESCANEO SALIDA
06/11/2008 20:34 ESCANEO ORIGEN
DE 01/11/2008 14:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Porcierto lo del fable 2 y el gears of war 2 podria ser por el nuevo dash o la actualización?

Si es asi, y se me ha roto la consola eso me pasaria por capullo!
-kannon- escribió:Porcierto lo del fable 2 y el gears of war 2 podria ser por el nuevo dash o la actualización?

Si es asi, y se me ha roto la consola eso me pasaria por capullo!


No, la actualización no tiene nada que ver. En tal caso sería al revés, ya que la actualización del nuevo dashboard te permite grabar el juego en el disco duro, haciendo que la lente no tenga que trabajar y de este modo la consola no se sobrecalienta. El problema viene que tanto el Fable 2 como el GoW 2 hacen trabajar demasiado a la 360, y si juegas muchas horas seguidas en una consola que no lleve placa Falcon, es probable que se acabe dilatando el disipador.
racsox escribió:
josemz9 escribió:Por cierto, una vez que la consola está reparada y te la envían de nuevo a casa... ¿el número de seguimiento en ups es el mismo? o ¿hay que pedir otro?

Un saludo.


Nop, es otro distinto. Yo me meti el otro dia para ver como iba el estado de a reparación en la web de XBOX y ya habia pasado al último paso y te ponia un nuevo numero de tracking.

Lo que pasa que a mi Microsoft no me ha mandado un correo diciendome que ya la tengo reparada/nueva con el numero de tracking. Pero la consola parace que viene de camino ya...

Esto es lo que me dice UPS:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 10/11/2008
Enviado a: ALAQUAS, ES
Enviado o facturado el día: 05/11/2008

FRANKFURT,
DE 05/11/2008 18:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/11/2008 18:24 ESCANEO ORIGEN
DE 05/11/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos.


Muchas Gracias!!
Hola, el problema que tengo no se si va aqui, pero a ver que opinais.

Esta noche queria jugar al PES 2009 y al cabo de un rato de jugar, la disquetera empezo a hacer un ruido fuerte. Depende como pusiera la consola, era mas fuerte o no y cuando saque el disco, me di cuenta que tenia una rallada considerable, y evidentemente, ya no me lee el juego...

Entonces, puedo "reclamar" al SAT uno nuevo? o puedo pedir que me reparen el DVD con algun tipo de gastos extras?

Gracias y saludos
NeOz7 escribió:Hola, el problema que tengo no se si va aqui, pero a ver que opinais.

Esta noche queria jugar al PES 2009 y al cabo de un rato de jugar, la disquetera empezo a hacer un ruido fuerte. Depende como pusiera la consola, era mas fuerte o no y cuando saque el disco, me di cuenta que tenia una rallada considerable, y evidentemente, ya no me lee el juego...

Entonces, puedo "reclamar" al SAT uno nuevo? o puedo pedir que me reparen el DVD con algun tipo de gastos extras?

Gracias y saludos


Creo por unos 15€ te mandaban el juego sin rayones, yo se que hay tiendas que estan especializadas en dejar las marcas a los cds y no te suelen cobrar mas de 3€, pregunta en el Game de tu ciudad o busca un enlace que pusieron por ahi de las tiendas que reparaban los cds.
Ya te digo que no estoy muy seguro porque nunca me ha pasado, pero creo que mas o menos es este el procedimiento a seguir.

PD. Mi consola que la mande a Alemania el Lunes ya ha llegado alli, espero que no tarden mucho en devolvermela, aunque para la espera (buena motivo...) me he pillado la PS3 :)
breux_007 escribió:Creo por unos 15€ te mandaban el juego sin rayones, yo se que hay tiendas que estan especializadas en dejar las marcas a los cds y no te suelen cobrar mas de 3€, pregunta en el Game de tu ciudad o busca un enlace que pusieron por ahi de las tiendas que reparaban los cds.
Ya te digo que no estoy muy seguro porque nunca me ha pasado, pero creo que mas o menos es este el procedimiento a seguir.


muchas gracias, mañana llamare al SAT a ver que me dicen y el lunes al Game

Saludos
Toy temblando.... mi 360 ya reparada en 3lr a vuelto a darmelas jugando al fable2 :( :(

Pero por dios, no podrian hacer las cosas bien :(
Pues nada, otro que manda la consola para el SAT (Cuarta consola que mando...).

Mientras jugaba la recta final de la campaña del GoW2 comenze a notar puntitos negros en el mapa... Al principio pense que igual eran fallos gráficos de ese nivel o algo, pero como recorde de que murió mi vieja consola (E-74) y fueron mas o menos los mismos sintomas probe a poner un mapa multi.

Y si, los puntos tambien seguian ahí. Si miraba las paredes veía pequeños puntos negros, si miraba al cielo el propio personaje tenia puntos del color del cielo. Vamos, lo que viene a ser un fallo en la gráfica como le paso a la anterior.

Efectivamente fue apagarla, encenderla y ZAS, E-74.

Ahora mismo he registrado la consola y pedido reparación desde la página web (Va bien la página no? Es que es la primera vez que lo hago por ahí, las otras veces siempre llamé), a ver cuanto me tardan.


Por cierto una preguntita que se me ha planteado... Si la consola que me mandan es otra y no la mia reparada, ¿Seguiré pudiendo usar los mapas y lancer dorado del GoW2? ¿Van asociados a la cuenta y disco duro? ¿O ya no funcionarian por que estan asociados a la consola?

Supongo que en caso de no funcionar llamando al SAT ellos lo deberian solucionar, ¿No?
Yo cuando reciba la consola, lo más seguro es que espere al día 19 de este mes (día de la llegada oficial del nuevo dashboard) para jugar al Fable 2 o al Gears of War 2, que así los instalo en el disco duro directamente y me aseguro de que no vuelva a estropearse. :)
VahnFannel escribió:Ahora mismo he registrado la consola y pedido reparación desde la página web (Va bien la página no? Es que es la primera vez que lo hago por ahí, las otras veces siempre llamé), a ver cuanto me tardan.


Yo es la primera vez que mando la consola y lo he hecho por la web y de momento todo correcto, me mandaron el mail con la etiqueta de ups, vinieron a recogerla y tal.

VahnFannel escribió:Por cierto una preguntita que se me ha planteado... Si la consola que me mandan es otra y no la mia reparada, ¿Seguiré pudiendo usar los mapas y lancer dorado del GoW2? ¿Van asociados a la cuenta y disco duro? ¿O ya no funcionarian por que estan asociados a la consola?


Van en el disco duro, no tiene nada que ver con la consoala.
14524 respuestas