ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas!!!

Ayer me puse a jugar al fable 2 y de repente se bloqueo la imagen con unos cuadrados rojos por toda la pantalla. Reinicie y segui jugando. Hoy repeti la operacion pero en vez de congelarse la imagen se quedo la pantalla en negro. Reinicie y segui jugando.
En ningun momento me salieron las luces rojas.

Mis preguntas son:

¿Es un indicio de luces rojas?
¿Puedo enviarla al SAT si es de 2a mano (sin tener ni caja de la consola ni garantia ni ticket de compra)?
yamediras yo por las fotos que he visto y por lo que dice la gente en otros sitios es como tu dices, que van "ocultas" la fecha y la firma. de todas formas siempre queda la posibilidad de imprimir otra copia y el lunes cuando llegue el de ups si esta mal se modifica en un momento. que halla suerte y que no nos tengan mucho sin consola que a mi me ha dejado echo polvo. estaba superviciado al fifa09 y tenia unas ganas de que llegara el dia 7 pa el gear 2 que no lo sabeis bien. pero bueno que se le va a hacer.
BLACKFOCUS42 escribió:yamediras yo por las fotos que he visto y por lo que dice la gente en otros sitios es como tu dices, que van "ocultas" la fecha y la firma. de todas formas siempre queda la posibilidad de imprimir otra copia y el lunes cuando llegue el de ups si esta mal se modifica en un momento. que halla suerte y que no nos tengan mucho sin consola que a mi me ha dejado echo polvo. estaba superviciado al fifa09 y tenia unas ganas de que llegara el dia 7 pa el gear 2 que no lo sabeis bien. pero bueno que se le va a hacer.


Gracias tío. La verdad es que agradezco tu ayuda. A mí me pasaba como a tí, ultimamente estaba enganchado sobre todo a 2 juegos, al Fable 2 y al Fifa 09, además de que tengo reservado el Gears of War 2 en Edición de Coleccionista y le tenía unas ganas locas a juegos que acababan de salir (FarCry 2, Dead Space, Fallout 3...) o que estaban a punto de hacerlo (Left 4 Dead, GoW 2...). Entre unas cosas y otras me da que mi 360 no la vuelvo a ver hasta casi diciembre... :(

PD: por cierto, cuando la tengas si quieres agrégame para echar unos partidillos o jugar a otros juegos. Mi gamertag: YaMeDiRaS :)
oigan q me recomiendan coloco mi 360 elite de pie o ascosta mejor prevenir q lamentar >.<
¿A alguien se le ha jodido alguna consola falcon de las de 60 GB?, ¿que tal estan saliendo?
al final me he ido al ci y me he cogido una de 60g con 2 juegos,ya me traeran la del sat y ya vere que hago con ella.
Buenas, os comento un poco el caso... tengo un carga y juega comprado en mayo, que despues de estar horas y horas cargando, lo desconecto y como mucho me duro 5 min, asi que llame al SAT y alli me dijeron que vale, que me lo cambiaban por uno nuevo, pero que les tenia que enviar el ticket escaneado al mail xbox2sup@microsoft.com total y me llamarian este lunes o martes. Escaneo el ticket, les envio el correo y hasta el dia de hoy sabado, no sabia nada de ellos... vuelvo a llamar, se pone un chaval, le comento el caso y me dice, ahora te paso con la superior que te dijo que te llamaba... espero un ratillo con la musiquilla y de repente "se corta" vuelvo a llamar, se pone una chica le vuelvo a explicar el problema, la chica me pregunta que si puede ser el cable, la bateria o el mando, me hace hacer unas pruebas, al final me dice, vale, te vamos a enviar 1, pero necesito que me envies el que esta roto a la direccion que te voy a pasar. Y me han pasado un direccion de la republica checa... le he preguntado que entonces lo del correo y tal, y me dice que estaba todo claro... pero aun asi me ha dado un nuevo numero de incidencia. Hace tiempo se me escoño un mando y ni me pidieron ticket ni mucho menos me dijeron que lo tenia que enviar a la republica checa es esto normal???

Perdon por el tochillo [angelito]
YaMeDiRaS escribió:
Gracias tío. La verdad es que agradezco tu ayuda. A mí me pasaba como a tí, ultimamente estaba enganchado sobre todo a 2 juegos, al Fable 2 y al Fifa 09, además de que tengo reservado el Gears of War 2 en Edición de Coleccionista y le tenía unas ganas locas a juegos que acababan de salir (FarCry 2, Dead Space, Fallout 3...) o que estaban a punto de hacerlo (Left 4 Dead, GoW 2...). Entre unas cosas y otras me da que mi 360 no la vuelvo a ver hasta casi diciembre... :(

PD: por cierto, cuando la tengas si quieres agrégame para echar unos partidillos o jugar a otros juegos. Mi gamertag: YaMeDiRaS :)

yo creo igual que hasta diciembre o asi estaremos esperando,aunque si se la llevan mañana y son de 2 a 3 semanas a lo mejor tenemos suerte. pero mira el lado bueno, asi cuando nos llegue tendremos unos juegazos para "probarla" de puta madre. jejeje. y lo de los partidillos dalo por echo, ya nos echaremos unos vicios. saludos.
PD:cuento las horas para tenerla de vuelta conmigo y eso que se la llevan mañana. estare enfermo? jejeje.
Gamertag:BLACKFOCUS42
bueno pues otra con 3 luces rojas la 2º q me peta

estaba en el fifa sin jugar ni nada na mas encender sa quedao clavada y al reiniciar luces rojas y ya no hay arreglo

a ver lo q tarda y a ver q coño me mandan
Hoy me ha pasado algo raro con mi 360 de 60 gigas, nuevecita xd

La he movido bastante subiendola y bajandola para probarla en las teles, luego baje abajo, la enchufe y estuve jugando media hora al PGR4 y me dio error de lectura diciendo que no se podria leer el disco, saque el juego (es bundle), mire y estaba perfecto, lo metí y ya no me dio error, ni en la misma pantalla donde me dio antes, y eso que me tire 1 hora jugando.

He estado cambiando de juegos y todos van finos. Ahora mi pregunta ¿La 360 tiene fallos de lectura aislados o me tengo que empezar a preocupar?

La consola tiene 3 dias xd
Alguno sabe cuanto dura la Xbox 360 con vida despues de arreglar las 3LR ,pero con el metodo de soldar la graficam no el metodo de la toalla.

Respodedme plis [boing]
Cavendish escribió:bueno pues otra con 3 luces rojas la 2º q me peta

estaba en el fifa sin jugar ni nada na mas encender sa quedao clavada y al reiniciar luces rojas y ya no hay arreglo

a ver lo q tarda y a ver q coño me mandan




cuanto suelen tardar en mandar el mail con las etiquetas?? me dijo q 3 horas y ya pasaron

luego hay q llamar uno mismo a upso dhl, me dijo, bueno lo q entendi xq no me enteraba de nada de lo q me decia

q es mejor ups o dhl?
bjypk escribió:Buenas, os comento un poco el caso... tengo un carga y juega comprado en mayo, que despues de estar horas y horas cargando, lo desconecto y como mucho me duro 5 min, asi que llame al SAT y alli me dijeron que vale, que me lo cambiaban por uno nuevo, pero que les tenia que enviar el ticket escaneado al mail xbox2sup@microsoft.com total y me llamarian este lunes o martes. Escaneo el ticket, les envio el correo y hasta el dia de hoy sabado, no sabia nada de ellos... vuelvo a llamar, se pone un chaval, le comento el caso y me dice, ahora te paso con la superior que te dijo que te llamaba... espero un ratillo con la musiquilla y de repente "se corta" vuelvo a llamar, se pone una chica le vuelvo a explicar el problema, la chica me pregunta que si puede ser el cable, la bateria o el mando, me hace hacer unas pruebas, al final me dice, vale, te vamos a enviar 1, pero necesito que me envies el que esta roto a la direccion que te voy a pasar. Y me han pasado un direccion de la republica checa... le he preguntado que entonces lo del correo y tal, y me dice que estaba todo claro... pero aun asi me ha dado un nuevo numero de incidencia. Hace tiempo se me escoño un mando y ni me pidieron ticket ni mucho menos me dijeron que lo tenia que enviar a la republica checa es esto normal???

Perdon por el tochillo [angelito]


Pues yo he llamado esta mañana por lo mismo. Bueno, el caso es que tengo 2 baterías y una de ellas no carga. Le he explicado el caso (aunque he omitido que tenía otra batería por si me mandaban batería + cable), y tras varias preguntas, explicando lo que pasaba, al final me han dicho que creen que era la batería y que de momento me mandaban solo la batería (el cable de más no ha colado...), me han cogido los datos y me han dicho que lo tendría en 10 días laborables. Simplemente me han pedido el serial de la consola y la fecha de compra del kit, pero ni ticket ni nada, ni me han hecho tampoco devolver la otra batería y eso que le he preguntado si tenía que hacerlo.

Por si te sirve de algo vuelve a probar a ver que te dicen.

Saludos!
Otro más al que se le ha petao!!!! [beer]
Lo bueno es k esta flasheada, sin pegatina y no se ni lo k es la key!!!
bravo por mi!!!


He llamado al sat para ver si cuela, de todas maneras el lector con el k te la devuelven es el lite on k todavia no se puede flashear no?


Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? las arcade con k lector vienen???


Un saludin y gracias!!!
En mi cas me la devolvieron con el mismo lector que se fué.

Saludos.
A Kame House

Gracias por lo del supervisor, no recordaba quien me lo habia dicho, nuestras consolas estan viajando juntas, entre hoy y mañana nos llegan, a ver que tal, si te llega comenta que tal

Saludos
otra vez he llamado a ver si me dan las pegatinas de una vez, y me dice q en 24 h me las mandan, ya me huelo q no me llegaran de nuevo y a ver q tengo q hacer con esta gente ......
A Kannon

Que te a pasado? Las 3LR o el lector? es la 1ª vez? de todas formas mandala, suele colar y te la reparan aunque este flasheada, si no tienes averiado el lector te dejan el mismo, si te cambian el lector te pondran el liteon, creo que no se puede flashear de momento, a mi es que me da iguaal por que de momento no la quiero flashear, pero supongo que en breve sera flasheable como todos
Para RICARDORAM

Pues son las 3LR con el código de error 0102 (que me he enterado de los códigos hace nada por cierto) así que creo que esta muerta. Cómo se si es del lector, por los códigos de error también? Y lo de la pegatina pasará? jajajaajaj estoy comiéndome el coco toda la mañana!!!


saludos!
nesh escribió:Hoy me ha pasado algo raro con mi 360 de 60 gigas, nuevecita xd

La he movido bastante subiendola y bajandola para probarla en las teles, luego baje abajo, la enchufe y estuve jugando media hora al PGR4 y me dio error de lectura diciendo que no se podria leer el disco, saque el juego (es bundle), mire y estaba perfecto, lo metí y ya no me dio error, ni en la misma pantalla donde me dio antes, y eso que me tire 1 hora jugando.

He estado cambiando de juegos y todos van finos. Ahora mi pregunta ¿La 360 tiene fallos de lectura aislados o me tengo que empezar a preocupar?

La consola tiene 3 dias xd


Se ha dixo más de 100 veces que es malo mover la xbox nada más apagarla, ya que la placa y demás componentes aún estan calientes y al moverla te la puedes cargar. Así que a lo mejor te da ese fallo por ese motivo tampoco sabría decirtelo seguro.
Hola a todos,
hace poco mas de un mes me compré la xbox 360 arcade (sin disco duro) y ultimamente me han sucedido varios congelamientos de imagen, mas o menos frecuentes, y con varios juegos: con el primero que me ha pasado es Lost Odyssey DVD4, algunas veces se me boqueaba en el mapamundi donde se elige el lugar al que quieres ir, nunca en otra parte del juego. Otro fue el GTA IV, me pasó de rebote al salir por vez primera del apartamento, estaba paseando por la calle y ¡zas! cuelgue. Y un tercero me esta dando problemas, mas frecuentes, por cierto, el Assassin's Creed. Se me bloquea aleatoriamente, puede que tarde 20 minutos, una o dos horas pero, finalmente se congela la imagen. Todos estos cuelgues tienen denominador comun en que el mando no responde y se congela totalmente la imagen, habiendo que reiniciar totalmente la consola. No son problemas de sobrecalentamiento ni nada de eso porque tengo la consola en vertical en una mesa ella solita junto al monitor, y ademas cuando esto pasa esta casi fria. Tampoco me ha salido ninguna luz roja, solamente noto que cuando saco un disco el lector hace un ruido como de chequeo de disco (¿es normal?). Solamente el Bioshock me ha ido correctamente y sin ningun cuelgue de estos. Y ahora me gustaria que me respondieseis a algunas dudas que tengo: ¿Cuanto tardan en repararte la consola el SAT? ¿si solicitas una de repuesto te la envian o no? Es que quedarme sin consola x tiempo me jode muchisimo. Siento la parrafada.

Saludos.
A Monis

Yo que tu lo primero hablaria con el SAT de Ms de la opcion de que te envien un hd de oferta de los que estan enviando para el nuevo dashboard, pues puede que se te cuelgue por no tener hd, y si cuando te llegue el hd te sigue haciendo lo mismo, ya tendrias que llamar al SAT, de lo de consola de recambio nada, asi que prueba lo otro que te digo
por fin me mandaron las etiquetas y mañana sale rumbo a alemania

a ver q tarda y a ver si me mandan una en condiciones xD
Ah ok, pues no la movere tanto xd

Gracias por responder :Ð
En la pagina de UPS dicen q han pasao sta tarde a entregar la consola, pero staba mi madre y en ningun momento han llamado ni picado en todo el puto dia. Por aqui veo q hay gente q le paso lo mismo y llamo a UPS, pero en el jodido 902 todas las consultas son automatizadas y ninguna en relacion a lo q me ha pasado. Alguna ayuda?
RICARDORAM 72 escribió:A Monis

Yo que tu lo primero hablaria con el SAT de Ms de la opcion de que te envien un hd de oferta de los que estan enviando para el nuevo dashboard, pues puede que se te cuelgue por no tener hd, y si cuando te llegue el hd te sigue haciendo lo mismo, ya tendrias que llamar al SAT, de lo de consola de recambio nada, asi que prueba lo otro que te digo


Pues al final creo que el problema era de la memoria caché de la tarjeta, porque ayer la borré (tenia disponible 208mb y al borrarla tengo 213) y no se me colgó el assassins creed ni una vez, y eso que le dí caña... ahora como se me cuelgue otra vez me va a dar el bajón... [mad] . El disco duro lo tengo en camino, ya veremos que pasa.
MADRID,
ES 04/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 18:12 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/10/2008 18:00 ESCANEO ORIGEN
DE 27/10/2008 2:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Uff, a ver si me la entregan ya, si no me la llevan a casa en la mañana les llamo y me paso personalmente por el UPS, me pilla cerca de casa, ya os dire que lector me han puesto

Edito, ya esta en mi casa, acabo de hablar con casa y la acaban de entregar XD , desde el dia 17, un poco larga la espera, ya os dire que tal la reparacion
Hola tengo un problema con mi 360, a veces salen las 3 luces rojas, a veces no, pero siempre se cuelga, pero no nada mas encenderlo.
La enciendo, sale el simbolo de la 360, y me deja entrar en el menu, el problema es cuando juego, que se ejecuta el juego, se ve el video, y cuando sale el menu principal, al empezar una partida o cargar una partida se cuelga, y o salen 3 luces rojas, o la pantalla el pixelado se vuelve azul,o simplemente se queda colgado.
Tengo la consola baneada del live por flasearla
¿Es un problema de 3 luces rojas o es otra movida? ¿se puede arrelgar con un minimo de conocimientos de electronica?
Muchas gracias
RICARDORAM 72 escribió:MADRID,
ES 04/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 18:12 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/10/2008 18:00 ESCANEO ORIGEN
DE 27/10/2008 2:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Uff, a ver si me la entregan ya, si no me la llevan a casa en la mañana les llamo y me paso personalmente por el UPS, me pilla cerca de casa, ya os dire que lector me han puesto

Edito, ya esta en mi casa, acabo de hablar con casa y la acaban de entregar XD , desde el dia 17, un poco larga la espera, ya os dire que tal la reparacion


Pues ya nos contaras que tal va y que te han puesto(en caso de ser una de las primerizas, vamos de los años 2005-2006)

La mia llego a Alemania el Sabado de madrugada (vamos del viernes al sabado) y hasta ayer el SAT no la ha tenido en sus manos. Ahora a ver cuanto tardan en el arreglo o enviar una nueva.

Saludos.
A Racsox

Si te pone que la han recibido ya mañana la tienes reparada.

La mia es de las ultimas, es una Falcon, la mande por que le peto el lector, era un Benq, no se cual, supongo que me habran puesto otro Benq, ya os dire, como no tengo intencion de flashearla de momento la verdad es que me da igual si me ponen un Liteon.

En cuanto te manden el correo de que esta reparada con el codigo de seguimiento de UPS, activalo y si ves que no figura el escaneo de recogida dales la coña, que la mia se tiro 4 dias reparada y hasta que no pedi hablar con un supervisor no me hicieron ni caso, luego la mandaron bastante rapido
Saludos
FRANKFURT,
DE 04/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
04/11/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

que significa esto¿?
Buenas a todos, llevo una semana que cuando pongo un juego en la Xbox (un original) no lo reconoce a no ser que lo ponga una segunda vez, en al cual carga perfecto y me lo paso todo horas y horas jugando.. (hasta hoy). La primera vez hace ruidos raros al cargar como un zumbido corto, pero si pongo un dvd de musica o de pelis se ve sin problemas...
Ese era el principio del problema... Ahora cuando juego se me bloquea y me da errores de video típicos de placa base o de tarjeta de video, pero me temo que sea todo tema del lector.. o no ahora cuando cargo los juegos se cuelga a la mitad y se ven cuadraditos verdes alrededor de la pantalla hasta que lo apago, un par de veces ha hecho como un pitido la consola.... No me han salido nunca las luces de la muerte ni codigos de error, pero querria consejo.
La consola es una Falcon con lector benq VAD de los del pack Halo3, flasheada hace tiempo a ixtreme 1.41. Alguna idea o comentario?


Enciendo ayer y luces rojas al canto.... snif snif [triston] [triston]
Buenas a todos, confirmo que me acaba de llegar mi REPLACEMENT UNIT hace 45 minutos.

La documentacion esta toda en ingles e incluso viene una hoja con una encuesta y un sobre prefranqueado para enviarla, piden evaluacion de la calidad del SAT.

La consola es una placa OPUS, se ve un gran disipador y el tercer disipador pero no hay pipe de cobre en el disipador gigante.. el lector creo que sera un maldito liteon, los cables del hueco son amarillos... :( aunque eso ya se que no es 100% fiable, por ahora no la he abierto. Cuando lo haga os lo dire.. viene una tarjeta de regalo de un mes de live gold y a joderse toca por ahora... uffffff yo sin dead space... joerrrrrrr. Por supuesto viene con la pegatina blanca de papel como consola que ha salido del sat.

Gracias a todos, en especial al sat ya que la mande abierta y flasheada y me la han devuelto nueva.

C4eva pliz un poco de prisaaaaaaaaaaaaaa! jejejejej
RICARDORAM 72 escribió:A Racsox

Si te pone que la han recibido ya mañana la tienes reparada.

La mia es de las ultimas, es una Falcon, la mande por que le peto el lector, era un Benq, no se cual, supongo que me habran puesto otro Benq, ya os dire, como no tengo intencion de flashearla de momento la verdad es que me da igual si me ponen un Liteon.

En cuanto te manden el correo de que esta reparada con el codigo de seguimiento de UPS, activalo y si ves que no figura el escaneo de recogida dales la coña, que la mia se tiro 4 dias reparada y hasta que no pedi hablar con un supervisor no me hicieron ni caso, luego la mandaron bastante rapido
Saludos


Oido cocina....

Estaré al tanto.... XD

P.D: Ahora acabo de mirar en XBOX y ya me la han reparado y/o cambiado por una nueva y me la envian de vuelta para casa, y ya me pone el numero de tracking. Lo único que lo meto en UPS y aun no me da información. Como si el numero estuviera mal. Imagino que será pq tardaran....en refrescarlo....

Saludos.
Ya la tengo en mis manos, el lector es un Liteon creo, de momento no la voy a abrir, pero fijo es un Benq, creo que es igual que el que tenia original, tambien me han mandado la encuesta, en ingles, y el correspondiente mes de Live, a ver si dura

A Kame House. Joder tu consola y la mia han viajado juntas fijo, contigo se han enrrollado tela, la verdad que en algunas cosas Ms se esta portando fenomenal, otros se agarrarian a que la has manipulado para anularte la garantia, me alegro mazo que se porten asi, tremenda alegria eh?
Como he comentado antes, he mirado en la WEB de XBOX y el estado es "enviada al cliente".
Está puesto un numero de tracking de UPS pero le doy para ver el tracking y me da error, como si ese numero de tracking no existiera.

Esto es normal??.

Es por si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo comente, por si no es normal, para llamar al SAT a ver que me dicen.

Saludos.
Buenas.

Expongo mi problema a ver si alguien me puede comentar algo o a alguien que le haya pasado algo similar.

Estoy jugado sin problemas al GOW2 cuando de pronto varias texturas del juego comienzan a verse en color rosa fosforito, le doy a la guía de xbox y igual todo rosa fosforito. Apago la consola, la vuelvo a enchufar y todo normal, empiezo de nuevo al GOW2 y a los 5 minutos todo rosa fosforito de nuevo. Apago la consola, la enciendo y no sale nada en la tele, todo negro, en la consola ni luces rojas ni nada, he probado conectandola por componentes y hdmi y nada de nada.

¿alguien sabe que puede ser?

Y otra pregunta, la consola tiene menos de 1 año, y la compré en gamestop, a el estar en garantia con la tienda ¿ellos se ocupan de la rotura? o ¿tengo que enviarla al SAT en el caso de que este rota definitivamente?

Gracias.
josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??


A ricardoram 72

Macho, si, da la impresion que nuestras maquinas han bajado de alemania juntitas... jejeje

No esperaba realmente, mas aun con los antecedentes que habia por aqui escritos, que me la cambiaran. Esperaba la mia de vuelta.. pero parece ser que o bien alguien se paso las normas por el arco del triunfo, o yo que se... ¿? se me ha llegado a ocurrir la teoria conspiranoica de que la mia se la han quedao para "ver" porque no salto un baneo con el hitachi flasheao que llevaba... en fin... como os digo, la pegatina levantada y con poco mas de un mes restante de garantia por 3 luces rojas... en fin. INCREIBLE, bravo por microsoft.
kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??


He estado toda la tarde con la beta del COD5 como toda la semana, como ya postee antes la consola tiene casi un año, es zephyr+benq, me ha pasado por primera vez mientras estaba jugando al GOW2, ahora la enciendo y la tele se queda en negro, y la consola está como si funcionara normalmente sin luces rojas ni nada, porque por ejemplo, conecto el mando y lo detecta, le doy para abajo a la cruceta y le doy al "a" y me abre la bandeja...
A josemz9, tiene toda la pinta de que te a petado la grafica, revisa todos los cables y si no te va, tienes un largo camino hasta que te la devuelvan del SAT, yo que tu iria llamando ya

A racsox. A veces la pagina de UPS da error, si ves que persiste llamales y comentaselo, cuando te de la opcion de decir el numero de seguimiento quedate callado y a la segunda vez te transfieren a un operador y le comentas
RICARDORAM 72 escribió:A josemz9, tiene toda la pinta de que te a petado la grafica, revisa todos los cables y si no te va, tienes un largo camino hasta que te la devuelvan del SAT, yo que tu iria llamando ya

A racsox. A veces la pagina de UPS da error, si ves que persiste llamales y comentaselo, cuando te de la opcion de decir el numero de seguimiento quedate callado y a la segunda vez te transfieren a un operador y le comentas


Nada ya está he mirado esta mañana y ya está accesible el tracking, está en el famoso estado "Info facturas Recibidas" con fecha de hoy.

Lo iré controlando para que no se pase algun dia que otro en el SAT sin enviarla...

Saludos.
josemz9 escribió:
kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??


He estado toda la tarde con la beta del COD5 como toda la semana, como ya postee antes la consola tiene casi un año, es zephyr+benq, me ha pasado por primera vez mientras estaba jugando al GOW2, ahora la enciendo y la tele se queda en negro, y la consola está como si funcionara normalmente sin luces rojas ni nada, porque por ejemplo, conecto el mando y lo detecta, le doy para abajo a la cruceta y le doy al "a" y me abre la bandeja...


pues lo mismo es cualquier tonteria, pero a mí me da q te ha petao la grafica. La mía empezó, poniendose la pantalla con texturas y franjas horizontales, luego se me quitó, todo iba bien hasta q a las 2 semanas ya me salieron las 3LR.

Por cierto, segun os estoy leyendo, ¿soy yo el unico "gilipollas" al q no le han enviado 1 mes de xbox live gratis dentro del paquete?
A mi me pasa lo contrario, lleva esta semana saliendome las luces rojas por la mañana, apago y encuendo y bien.

Hoy me da por probar, y ahora mismo estoy jugando al fallout 3 con las 3luces rojas parpadeando y perfectamente, esto es normal? a que se pueden deber?
shampy escribió:
josemz9 escribió:
kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??


He estado toda la tarde con la beta del COD5 como toda la semana, como ya postee antes la consola tiene casi un año, es zephyr+benq, me ha pasado por primera vez mientras estaba jugando al GOW2, ahora la enciendo y la tele se queda en negro, y la consola está como si funcionara normalmente sin luces rojas ni nada, porque por ejemplo, conecto el mando y lo detecta, le doy para abajo a la cruceta y le doy al "a" y me abre la bandeja...


pues lo mismo es cualquier tonteria, pero a mí me da q te ha petao la grafica. La mía empezó, poniendose la pantalla con texturas y franjas horizontales, luego se me quitó, todo iba bien hasta q a las 2 semanas ya me salieron las 3LR.

Por cierto, segun os estoy leyendo, ¿soy yo el unico "gilipollas" al q no le han enviado 1 mes de xbox live gratis dentro del paquete?


Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he seguido probando y nada, también he conectado la consola por por euroconector y con los 3 cables (amarillo, rojo y blanco) y resulta que cuando la enciendo en la tele se oye el sonido como que la consola se está enchufando pero no se ve nada en la tele. en fin. a ver que pasa.

Anoche conecté a mi perfil en xbox.com y en asistencia solicité reparación y estoy esperando los famosos correos con las pegatinas de UPS, me recomendais también que llame al SAT??? o que debo hacer???

Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Hola, mi 360 ya ha estado en el sat por las 3lr, y queria preguntar si metiendole mas refrigeracion existen mas garantias de que no se sobrecaliente, estoy pensdando en montarle lo siguiente:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028001

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028002

Que opinais?

Por cierto es falcon.

Saludos.
Cosa curiosa, tengo 2 xbox 360, una de las de inicio y otra Falcon de hace 4 meses en distintos lugares. La falcon me petó el Lunes y la de primera ornada me ha petado el Martes. Las 2 con las luces 3RL,lo único con lo que han coincidido es con el la copia del Fable 2.La de la primera ordanada solo estuve un par de horas probando el Fable2, después me pasé al Gow2 [babas] y la otra pues unas 3-4 horas con el Fable2.Lo curioso es que no me han petado en marcha sino al volver a arrancarlas al día siguiente.He probado de todo, quitar todos los cables , disco duros etc pero no hay manera de volver a hacerlas funcionar.
La Falcon si que está en garantia ¿la que compre hace 3 años sigue en garantia? me suena que ampliaron la garantia de estas consolas pero no lo se cierto.
Otra cosa es que están flaseadas,¿para enviarlas al SAT hay que desflasearlas o no lo miran?
ByR escribió:A mi me pasa lo contrario, lleva esta semana saliendome las luces rojas por la mañana, apago y encuendo y bien.

Hoy me da por probar, y ahora mismo estoy jugando al fallout 3 con las 3luces rojas parpadeando y perfectamente, esto es normal? a que se pueden deber?



Sigo con la duda.... cuando os salen las luces rojas en que posiciones son? las mias son 1,3,4

Sigo pensando que mi caso es distinto o algo pasa, he estado un buen rato jugando con las luces rojas parpadeando y nada, y en cuanto he apagao y he encendio no estaban y tambien funcionaba bien... asique ni idea.
ByR escribió:
ByR escribió:A mi me pasa lo contrario, lleva esta semana saliendome las luces rojas por la mañana, apago y encuendo y bien.

Hoy me da por probar, y ahora mismo estoy jugando al fallout 3 con las 3luces rojas parpadeando y perfectamente, esto es normal? a que se pueden deber?



Sigo con la duda.... cuando os salen las luces rojas en que posiciones son? las mias son 1,3,4

Sigo pensando que mi caso es distinto o algo pasa, he estado un buen rato jugando con las luces rojas parpadeando y nada, y en cuanto he apagao y he encendio no estaban y tambien funcionaba bien... asique ni idea.


Echale un vistazo al avatar de josemz9 XD. Esa es la posición de las luces......

Saludos.
racsox escribió:Echale un vistazo al avatar de josemz9 XD. Esa es la posición de las luces......


Mola mi avatar... jejej... pues nada... ya vienen a recogerme el trozo de hierro este blanco... lo dicho... se oye... funciona todo bien... pero en la tele todo negro, probado en 3 teles y con los 3 tipos de cables posibles.

Ya os iré contando... de momento esperando a UPS !!

Un saludo y gracias por este hilo !
14524 respuestas