BLACKFOCUS42 escribió:yamediras yo por las fotos que he visto y por lo que dice la gente en otros sitios es como tu dices, que van "ocultas" la fecha y la firma. de todas formas siempre queda la posibilidad de imprimir otra copia y el lunes cuando llegue el de ups si esta mal se modifica en un momento. que halla suerte y que no nos tengan mucho sin consola que a mi me ha dejado echo polvo. estaba superviciado al fifa09 y tenia unas ganas de que llegara el dia 7 pa el gear 2 que no lo sabeis bien. pero bueno que se le va a hacer.
YaMeDiRaS escribió:
Gracias tío. La verdad es que agradezco tu ayuda. A mí me pasaba como a tí, ultimamente estaba enganchado sobre todo a 2 juegos, al Fable 2 y al Fifa 09, además de que tengo reservado el Gears of War 2 en Edición de Coleccionista y le tenía unas ganas locas a juegos que acababan de salir (FarCry 2, Dead Space, Fallout 3...) o que estaban a punto de hacerlo (Left 4 Dead, GoW 2...). Entre unas cosas y otras me da que mi 360 no la vuelvo a ver hasta casi diciembre...
PD: por cierto, cuando la tengas si quieres agrégame para echar unos partidillos o jugar a otros juegos. Mi gamertag: YaMeDiRaS
Cavendish escribió:bueno pues otra con 3 luces rojas la 2º q me peta
estaba en el fifa sin jugar ni nada na mas encender sa quedao clavada y al reiniciar luces rojas y ya no hay arreglo
a ver lo q tarda y a ver q coño me mandan
bjypk escribió:Buenas, os comento un poco el caso... tengo un carga y juega comprado en mayo, que despues de estar horas y horas cargando, lo desconecto y como mucho me duro 5 min, asi que llame al SAT y alli me dijeron que vale, que me lo cambiaban por uno nuevo, pero que les tenia que enviar el ticket escaneado al mail xbox2sup@microsoft.com total y me llamarian este lunes o martes. Escaneo el ticket, les envio el correo y hasta el dia de hoy sabado, no sabia nada de ellos... vuelvo a llamar, se pone un chaval, le comento el caso y me dice, ahora te paso con la superior que te dijo que te llamaba... espero un ratillo con la musiquilla y de repente "se corta" vuelvo a llamar, se pone una chica le vuelvo a explicar el problema, la chica me pregunta que si puede ser el cable, la bateria o el mando, me hace hacer unas pruebas, al final me dice, vale, te vamos a enviar 1, pero necesito que me envies el que esta roto a la direccion que te voy a pasar. Y me han pasado un direccion de la republica checa... le he preguntado que entonces lo del correo y tal, y me dice que estaba todo claro... pero aun asi me ha dado un nuevo numero de incidencia. Hace tiempo se me escoño un mando y ni me pidieron ticket ni mucho menos me dijeron que lo tenia que enviar a la republica checa es esto normal???
Perdon por el tochillo
nesh escribió:Hoy me ha pasado algo raro con mi 360 de 60 gigas, nuevecita xd
La he movido bastante subiendola y bajandola para probarla en las teles, luego baje abajo, la enchufe y estuve jugando media hora al PGR4 y me dio error de lectura diciendo que no se podria leer el disco, saque el juego (es bundle), mire y estaba perfecto, lo metí y ya no me dio error, ni en la misma pantalla donde me dio antes, y eso que me tire 1 hora jugando.
He estado cambiando de juegos y todos van finos. Ahora mi pregunta ¿La 360 tiene fallos de lectura aislados o me tengo que empezar a preocupar?
La consola tiene 3 dias xd
RICARDORAM 72 escribió:A Monis
Yo que tu lo primero hablaria con el SAT de Ms de la opcion de que te envien un hd de oferta de los que estan enviando para el nuevo dashboard, pues puede que se te cuelgue por no tener hd, y si cuando te llegue el hd te sigue haciendo lo mismo, ya tendrias que llamar al SAT, de lo de consola de recambio nada, asi que prueba lo otro que te digo
RICARDORAM 72 escribió:MADRID,
ES 04/11/2008 4:22 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 18:12 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/10/2008 18:00 ESCANEO ORIGEN
DE 27/10/2008 2:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Uff, a ver si me la entregan ya, si no me la llevan a casa en la mañana les llamo y me paso personalmente por el UPS, me pilla cerca de casa, ya os dire que lector me han puesto
Edito, ya esta en mi casa, acabo de hablar con casa y la acaban de entregar , desde el dia 17, un poco larga la espera, ya os dire que tal la reparacion
RICARDORAM 72 escribió:A Racsox
Si te pone que la han recibido ya mañana la tienes reparada.
La mia es de las ultimas, es una Falcon, la mande por que le peto el lector, era un Benq, no se cual, supongo que me habran puesto otro Benq, ya os dire, como no tengo intencion de flashearla de momento la verdad es que me da igual si me ponen un Liteon.
En cuanto te manden el correo de que esta reparada con el codigo de seguimiento de UPS, activalo y si ves que no figura el escaneo de recogida dales la coña, que la mia se tiro 4 dias reparada y hasta que no pedi hablar con un supervisor no me hicieron ni caso, luego la mandaron bastante rapido
Saludos
kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??
RICARDORAM 72 escribió:A josemz9, tiene toda la pinta de que te a petado la grafica, revisa todos los cables y si no te va, tienes un largo camino hasta que te la devuelvan del SAT, yo que tu iria llamando ya
A racsox. A veces la pagina de UPS da error, si ves que persiste llamales y comentaselo, cuando te de la opcion de decir el numero de seguimiento quedate callado y a la segunda vez te transfieren a un operador y le comentas
josemz9 escribió:kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
De todos modos comentas que eso solo lo hace con el GOW2, no te lo hace con ningun otro juego??
He estado toda la tarde con la beta del COD5 como toda la semana, como ya postee antes la consola tiene casi un año, es zephyr+benq, me ha pasado por primera vez mientras estaba jugando al GOW2, ahora la enciendo y la tele se queda en negro, y la consola está como si funcionara normalmente sin luces rojas ni nada, porque por ejemplo, conecto el mando y lo detecta, le doy para abajo a la cruceta y le doy al "a" y me abre la bandeja...
shampy escribió:josemz9 escribió:kame house escribió:josemz9 me temo que tu consola le quedan 2 telediarios... para que te salgan las 3 luces rojas
He estado toda la tarde con la beta del COD5 como toda la semana, como ya postee antes la consola tiene casi un año, es zephyr+benq, me ha pasado por primera vez mientras estaba jugando al GOW2, ahora la enciendo y la tele se queda en negro, y la consola está como si funcionara normalmente sin luces rojas ni nada, porque por ejemplo, conecto el mando y lo detecta, le doy para abajo a la cruceta y le doy al "a" y me abre la bandeja...
pues lo mismo es cualquier tonteria, pero a mí me da q te ha petao la grafica. La mía empezó, poniendose la pantalla con texturas y franjas horizontales, luego se me quitó, todo iba bien hasta q a las 2 semanas ya me salieron las 3LR.
Por cierto, segun os estoy leyendo, ¿soy yo el unico "gilipollas" al q no le han enviado 1 mes de xbox live gratis dentro del paquete?
ByR escribió:A mi me pasa lo contrario, lleva esta semana saliendome las luces rojas por la mañana, apago y encuendo y bien.
Hoy me da por probar, y ahora mismo estoy jugando al fallout 3 con las 3luces rojas parpadeando y perfectamente, esto es normal? a que se pueden deber?
ByR escribió:ByR escribió:A mi me pasa lo contrario, lleva esta semana saliendome las luces rojas por la mañana, apago y encuendo y bien.
Hoy me da por probar, y ahora mismo estoy jugando al fallout 3 con las 3luces rojas parpadeando y perfectamente, esto es normal? a que se pueden deber?
Sigo con la duda.... cuando os salen las luces rojas en que posiciones son? las mias son 1,3,4
Sigo pensando que mi caso es distinto o algo pasa, he estado un buen rato jugando con las luces rojas parpadeando y nada, y en cuanto he apagao y he encendio no estaban y tambien funcionaba bien... asique ni idea.
racsox escribió:Echale un vistazo al avatar de josemz9 . Esa es la posición de las luces......