ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ni0 escribió:a ver por partes.

2º si desde el menu de xbox sigue fallando la apertura del lector llama e informate, es fallo del lector.


saludos y espero que sirva de ayuda.


Joder,es que me da una pena mandar la consola y mientras que hago?

Tendre que terminarme el mgs4 que mas que un juego parece una peli [sonrisa]

Tengo que poner la consola en horizontal y ver si me sigue haciendo el fallo,mi elite es la de lanzamiento,creo que no es jasper,es decir,no lleva nada a 45nm [decaio]
Buenas,

Me acabn de saltar 2 luces rojas al poco de jugar y aun dejando la consola que se enfrie vuelven a saltar a los 5 min de juego.

La consola esta bien refrigerada y los ventilaodres funcionan bien.

Las luces que se me encienden son las del player 1 y 2 no las del 1 y 3 cvomo he visto por ahi...

No entiendo pq se rompe sin mas de un dia pa otro sin hacerle nada. La tengo flasdheada y la pegatina la quite sin romperla. Tendria que volver a poner el firmware original para mandarla al SAT?

gracias
Moskitto escribió:Buenas,

Me acabn de saltar 2 luces rojas al poco de jugar y aun dejando la consola que se enfrie vuelven a saltar a los 5 min de juego.

La consola esta bien refrigerada y los ventilaodres funcionan bien.

Las luces que se me encienden son las del player 1 y 2 no las del 1 y 3 cvomo he visto por ahi...

No entiendo pq se rompe sin mas de un dia pa otro sin hacerle nada. La tengo flasdheada y la pegatina la quite sin romperla. Tendria que volver a poner el firmware original para mandarla al SAT?

gracias

Estoy en la misma situacion que tu, me acaban de saltar las tres luces rojas. La tengo flashseada, deberia volver al firmware original?. Que garantia tienen, 2 o años?
Gracias.
Tengo un fallo grafico, concretamente en el fable II me sale todo en rojo, lo cambio de consola y se me ve bien. El juego es ORIGINAL y la consola con el problema esta SIN flashear. Voy llamando ya al SAT??
Ni0 escribió:no te preocupes, habra sido del cable imagino, es poco corriente que una placa falcon falle... aun asi, si te vuelve a ocurrir entonces ya si es mas que un aviso. si vuelve a pasar, llama al SAT y de momento no te preocupes... xD
PD: a todos los que hayan visto en sus 360 las luces rojas... ¿a que acojonan cuando salen? xDDD te kedas como diciendo: ya ta, a tomar x culo jajajaj


La verdad es que sí. La cuestión es que la abrí para meterle el Xblaster 360 para copiar partidas al HDD del PC y liberar así algo, pero nada. Como no la tengo flasheada no me vale y hasta que no salga la actualización no me atrevo a flashear. Así que tengo el cacharrito muerto de risa y la pegatina de garantía kaput. :S
Bueno, hoy me han mandado el correo de que me envian la consola, supongo que me enviaran la mia con otro lector, espero que este en mis manos para el jueves o viernes
Una preguntilla sobre la recogida de UPS....

Para llamarlos, utilizais el 900 o 902 de UPS algun otro numero de teléfono más.
Lo digo pq la chica que me atendio a mi me dio el numero de teléfono de un Mail Boxes que tengo "relativamente" cerca de casa por si queria llevarlo.

Lo comento, por si también podria llamar a ese teléfono para programar la recogida del paquete...

Saludos....
weno, despues de 21 dias fuera hoy me ha llegado mi x360 falcon de Alemania.
Ya paso de mirar con linterna si me han puesto de nuevo otra falcon o me han puesto la nueva opus o la futura jasper ;) . Bastante miré antes de comprarmela en las tiendas numeros de series y demas historias y total, para qué, consola falcon con fuente de 175 w y zaaaas!!!! 3LR, despues de avisarme unas dos semanas antes con fallos gráficos.
Como dice un proverbio chino "Si las cosas tienen solución, ¿por qué preocuparse?, y si no la tienen, ¿por qué preocuparse? Con esto quiero decir, q ya me da igual la placa q la han puesto, si funciona bien pues para q me voy a comer el tarro con q si es falcon, opus.... y si me falla, pues ¿q mas da q placa era? Directa al SAT y q la reparen

Por cierto, ¿no deciais que daban 1 mes de live gratis? A mí no me ha venido ninguno. Solo tenía dentro de la caja; la consola, un sobre prefanqueado, la hoja donde dice q se me ha cambiado la motherboard y otra hoja con una encuesta.

Ni0 escribió:no te preocupes, habra sido del cable imagino, es poco corriente que una placa falcon falle...

será poco corriente pero la mía cascó [ginyo]

racsox escribió:Una preguntilla sobre la recogida de UPS....

Para llamarlos, utilizais el 900 o 902 de UPS algun otro numero de teléfono más.
Lo digo pq la chica que me atendio a mi me dio el numero de teléfono de un Mail Boxes que tengo "relativamente" cerca de casa por si queria llevarlo.

Lo comento, por si también podria llamar a ese teléfono para programar la recogida del paquete...

Saludos....


Si llamas al 900 te salta un contestador diciendo q llames al 902.
Yo llamé al 902, la chica q me atendío, por cierto bastante bien, me recogió todos mis datos rapidamente, me dijo el día q me venía bien para venir a recoger mi consola y yastá.
No te calientes la cabeza y hazlo así. Tu solo prepara una caja, mete la consola sin disco duro dentro, la embalas y las 2 pegatinas q te envian a tu email se las das al tio de ups cuando venga, q por lo menos a mí me las metió el mismo en un plastiquito q tenía en su furgoneta y me la pegó en el paquete.

bye
A Shampy

Bastante razon tienes en lo referente a la placa, la mia es una Falcon y esta saliendo hoy del SAT por el puto lector Benq, asi que si te tiene que tocar la china te toca igual, sea la placa o el lector que sea, el mio a petado en 6 meses, todo un record.

A Racsok

Se la puedes llevar tu a Ups si quieres, algo de tiempo ganas, lo de las pegatinas, yo se la pegue con precinto transparente en la caja y les meti otra dentro de la caja y ya esta, no me han puesto ninguna pega por esto, de hecho hoy sale de Alemania mi consola reparada, o eso espero al menos :-?
Ok. Gracias a ambos.

Otra cosilla. Cuando llamasteis a UPS le comentais en algun momento que es una XBOX o solo que quereis concertar una hora para recoger un paquete??.

Es que quiero tenerlo claro antes de llamar.

Otra cosilla, alguien ha hecho la solicitud de recogida por la web de UPS?.Que tal funciona?.

Saludos.
A racsox

No hace falta que les digas que es, en la pegatina te envian un numero de tracking, tu les das ese numero por telefono y acuerdas cuando pasan a hacer la recogida, por web la verdad es que no lo he probado asi que no te se decir, pero si tienes una oficina de ups cerca te recomendaria llevarla alli, ganas algo de tiempo, si les llamas ya hasta mañana no te la recogen y si se la llevas hoy mismo la mandan para Barcelona, si es que no eres de alli claro, que si eres de alli hoy mismo sale para Frankfurt
OK ya esta! ya e recibido por fin hoy mi consola del SAT!, placa OPUS y lector Lite-ON fabricada el 12 del 9 del 2008 :D:D:D nueva flamante :D::D:D. Plazo de entrega desde que envie la mia, 2 semanas justas, aun no llega, ya que la mia se la llevaron ellunes por la tarde.

Salu2!!

PD: a darle caña!!!! yuju!!!! xDDDDd
RICARDORAM 72 escribió:A racsox

No hace falta que les digas que es, en la pegatina te envian un numero de tracking, tu les das ese numero por telefono y acuerdas cuando pasan a hacer la recogida, por web la verdad es que no lo he probado asi que no te se decir, pero si tienes una oficina de ups cerca te recomendaria llevarla alli, ganas algo de tiempo, si les llamas ya hasta mañana no te la recogen y si se la llevas hoy mismo la mandan para Barcelona, si es que no eres de alli claro, que si eres de alli hoy mismo sale para Frankfurt


Otra cosilla, (hoy estoy pregunton, jejejeje)

Sabeis hasta que hora recogen los paquetes, es que yo hasta la tarde no estoy por casa......

Es que he estado mirando el la web de UPS y parece que la ultima hora de recogida de paquetes es a las 16:00 ( que es cuando + o - llego yo los martes a casa). Al final me tocara llevarlo al Mail Boxes que tengo "cerca" de casa.... XDX....

Saludos.
Yo cuando llamé por telefono, me dieron la opción de recogida o por la mañana o por la tarde, pero no recuerdo hasta que horas pasaban a recoger, diría que las 20h pero no estoy seguro.

edito: bueno si lo pone en la web, tal vez este equivocado :-|
Yo es que les dije que me la recogieran por la mañana, con lo que no te se decir hasta que hora recogen por la tarde, pero si fuera tu la llevaba personalmente, ganas 1 dia, saludos
RICARDORAM 72 escribió:Yo es que les dije que me la recogieran por la mañana, con lo que no te se decir hasta que hora recogen por la tarde, pero si fuera tu la llevaba personalmente, ganas 1 dia, saludos


Eso haré.

Llamaré y fuera de problemas..

Gracias.
te llaman y te preguntan a que hora te viene bien normalmente. que nadie diga que es una xbox que por eso te dicen que la envies con otra caja diferente a la original, xq sino alguien se la puede kedar xD que la gente tiene la mano mu larga.
otra cosa, me gustaria que fuerais, si puede ser, dando detalle de que placa y lector os estan entregando del sat. respecto al tema de las dos luces rojas... puede ser que los micros esten demasiado fundidos y la haya palmao, aun asi, si puedes enviala al sat y si no abrela y mira a ver. yo muchas veces les mejoro la ventilacion y van dpm. puedes hacer con cartulinas conductos que extraigan el aire y bajarle bastante la temperatura...
y para quien vea o haya visto una xbox por dentro: ES HORROROSA LA VENTILACION, ES NORMAL QUE ARDAN! el lector encima del disipador, ole ahi, y luego disipadores cutres en lugar de ventiladores (qe para mi serian mucho mejor) conductos de ventilacion pencos y el colmo de los colmos, malas soldaduras en los procesadores... ¬¬ anda anda, les perdondo porque no puedo vivir sin xbox jajajajaj
Joder me cago en los servicios automatizados ( en este caso UPS) ...... XD....

Que si pulse 1, que si para tal pulse 4, pulse 8 mil....Me he echo un lio con las opciones a pulsar de 3 pares de narices...joder y cuando me ha preguntado diga su numero de telefono me he quedao en blanco.... jejejejej...

Encima no me contesta ni dios....... XDXDXD....



Argghhhhhh....!!!!
tranki jajajaj si todos los numeros de atencion al ciente son una mierda jajaja yo me pongo de los nervios esperando a que me atienda una persona buah sobre todo cuando llamaba a xbox repair y despues de cinco años esperando me atendia una señorita que no entendia... ay q ver. xD
Leches, pues con el de microsoft no tuve problema alguno, a la primera todo....

Pero con este que si ahora 1, que si 2 que si diga el numero de telefono, "lo siento no lo tenemos en la Base de datos" (coño claro si es la 1ª vez que llamo), "le paso", y ahi queda todo, esperando, sin musica ni nada..... joer que sosos XDXDXD...


Ahora probare otra vez a ver...
shampy escribió:
Ni0 escribió:no te preocupes, habra sido del cable imagino, es poco corriente que una placa falcon falle...

será poco corriente pero la mía cascó [ginyo]



Por curiosidad. ¿La tuya de qué lote fue? ¿Vino en algún pack? ¿Qué lector monta?
de la segunda placa que no recuerdo el nombre, era un coresystem antiguo de aquellos de 300 euracos del copon. Digo era porque ahora mismo tengo una falcon del pack halo 3... o eso creo que es falcon, esta no la he abierto todavia, pero tiene hdmi, yo lo que tengo ahora mismo es que cojo la antigua, que funcionar funciona pero me compre la nueva, y con ella pues hago pruebas de diferentes cosas, a esa fue la primera a la que le arregle las luces, le mejore la refrigeracion y la flashee... y va bien xD y luego ya a las consolas que me traen para hacerles el apaño jajaj.
en fin, que la xbox es un jugetito que uno manipula a su antojo jajajaja. lo mismo deja de funcionar que si xDD putas soldaduras... weno saludos.
Bueno, pos tras 21 días de impaciencia por fin ha llegado mi Elite. Me la han cambiado por una "nueva". La mía era de julio de 2007 (lector Benq) y me ha llegado una de agosto 2007 (la bandeja parece hitachi, pero no sé como es la del Liteon...). A ver si ésta va perfecta.

Saludos
Pararegistros escribió:Por curiosidad. ¿La tuya de qué lote fue? ¿Vino en algún pack? ¿Qué lector monta?


Lote 0744 ADUE, lector pues no se el modelo, como no la iba a flashear pues no se diferenciarlos. El mio tiene 2 agujeritos uno a cada lado.
Me la compré a mediados de diciembre con el PACK CALL OF DUTY 4, la fecha de fabricacion es 20-09-2007 y tiene la fuente de alimentacion de 175 w ;)
hola, estoy jugando y cuando tal hace una especie de bip (en la pantalla, no en la consola) y se queda colgada, hay que reiniciar hasta que vuelve hacer lo mismo. Me lo hizo con el fable y con el pure, asi que del juego no es. Ya tardaba, es del primer dia que salio al mercado la 360 y hasta el dia de hoy todo perfect. A alguien mas le ocurre esto?, no tengo tiempo a leer mucho todos los hilos, gracias.
shampy escribió:
Pararegistros escribió:Por curiosidad. ¿La tuya de qué lote fue? ¿Vino en algún pack? ¿Qué lector monta?


Lote 0744 ADUE, lector pues no se el modelo, como no la iba a flashear pues no se diferenciarlos. El mio tiene 2 agujeritos uno a cada lado.
Me la compré a mediados de diciembre con el PACK CALL OF DUTY 4, la fecha de fabricacion es 20-09-2007 y tiene la fuente de alimentacion de 175 w ;)


Ajam. La mía era del 734 (¿reetiquetadas? ya sabemos las gracias que se marcó MS cuando intentabamos bichear cual era la versión vía solapa) creo recordar. Falcon con lector Benq con el pack del PGR 4 comprada en el Corti. Al menos hay diferencias.

Danyx: ¿Podría lo tuyo ser de la TV? A mí a veces se le va la pinza a la resolución HDMI y hace como que se cambia solo y luevo vuelve a ponerse bien.
Nada, que después de esperarme hasta 5 min las 3 veces que llamé a UPS, a que me pasaran con un operador, he decidido llevarlo a un Mail Boxes que tengo cerca de casa (en el pueblo de al lado), y a tomar por saco...XD...

Saludos.....
Cagon to, ayer me dijeron que la consola estaba enviada, y me meto en la pagina de ups y me pone solo info de facturas recibidas, voy a ir llamando a microsoft por que me da la sensacion de que a estos gilipollas se les a pasado avisar para que hagan la recogida, si no no lo entiendo
RICARDORAM 72 escribió:Cagon to, ayer me dijeron que la consola estaba enviada, y me meto en la pagina de ups y me pone solo info de facturas recibidas, voy a ir llamando a microsoft por que me da la sensacion de que a estos gilipollas se les a pasado avisar para que hagan la recogida, si no no lo entiendo


no se si es tu caso pero creo q se necesitan 2 codigos uno para ver si el pakete a yegado a alemania y otro para la vuelta del paquete a tu kasa
cuando en xbox dice que te la han enviado pero en ups no ves el seguimiento es porque todavia ups no ha recogido la consola del sat para traerla pero xbox ya ha dao la orden de recogida etc.
no te preocupes que cuando llamas te pones mas nervioso porque te dicen cosas diferentes en cada sitio... esta mal hecho eso.

REPITO:
a la antigua le ha salido una luz roja en la fuente de alimentacion cuando raje MUY SUPERFICIALMENTE una pista de la placa.... que hago? 3 vez que pido ayuda xDD
Pregunta:

Mi Elite Zephyr ke está camino de Alemania, volverá siendo Elite Falcon con Liteon?... O me arreglarán mi consola y ya está?.

Pensaba ke ya no estaban reacondicionando las Zephyr. Espero ke al menos me den una Falcon
es muy probable que te la cambien... informa cuando te llegue y asi lo sabremos todos, siempre es bueno saberlo ;)
Bueno al final hoy casi ni se enciende mi 360,he llamado al sat y me han dado el numero de averia de mi 360 pero el de seguimiento de ups me lo tienen que enviar no?? he llamado a las 6 de esta tarde,cuanto tardan en enviar el email?
bobaloo escribió:Bueno al final hoy casi ni se enciende mi 360,he llamado al sat y me han dado el numero de averia de mi 360 pero el de seguimiento de ups me lo tienen que enviar no?? he llamado a las 6 de esta tarde,cuanto tardan en enviar el email?


Pues depende, normalmente son 24h.

En mi caso llamé el jueves pasado sobre las 8 de la tarde y a las 11 ya tenia el correo de UPS con las etiquetas y de madrugada me llego el de microsoft con el numero de incidencia.

Depende de las ganas de trabajar que tengan...XD.

Hoy he ido a llevar la mia a un Mail Boxes para que la recoja UPS. (15 dias y contando, jejejej).

Saludos.
hola, se me estropeo la xbox y llame al sat y todo bien, pero al ver la eiqueta que me mandaron veo que en la direccion pone calle, localidad codigo postal, pero que el numero de portal y el piso no pone nada, entonces esta bien o lo pongo por si acasao?
un saludo gracias :)
Yo soy de los raros o que???

A mi no me mandaron correo ninguno, y suerte, porque el mohamed se comio una letra del email y no me ha llegado nada hasta que se me ocurrio de comprobarlo...

El caso es que fue el propio repartidor de UPS el que traia las etiquetas.... y fue el, el que las coloco.
Buenas,

me sale esto ahora en ups,

DITZINGEN,
DE 28/10/2008 1:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
28/10/2008 0:25 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 27/10/2008 21:49 ESCANEO SALIDA
27/10/2008 20:09 ESCANEO ORIGEN
DE 27/10/2008 2:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

mas o menos alguien con experiencia sabe que me va a tardar? creo que la hora esta mal, debemos sumar 6horas ya que los de ups lo calculan con la hora de la costa este de EEUU.

joder que putos nervios que llegue ya, tengo fable ii en la cajita para desprecintar aun.

Saludos,
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Esto es lo que me pone desde el Lunes en Ups, me mandaron el Domingo por la tarde un correo de Microsoft diciendome que mi consola estaba reparara o cambiada y enviada, no me puedo creer que desde el Lunes por la mañana este parada en Alemania [+furioso] espero que la pagina de Ups este mal. :-?

A Nio, si tienes una raja en alguna pista de la placa, aunque sea superficial es probable que te de problemas por eso, hay algunos sitios que reparan placas, no se de donde eres, aqui en Madrid es relativamentee sencillo encontrar uno, otra cosa es lo que te cobren.

Edito, he llamado al SAT de Ms y me dicen que llame a Ups por que por la informacion que ellos tienen la consola debio salir el Lunes de Alemania, a ver si me aclaran algo por que no lo entiendo, hombre dudo que me la hayan perdido por hay pero todo es posible. He llamado a UPS y me dicen que mi consola esta en el SAT de MS, que han dado la orden de facturacion pero no han solicitado la recogida alli, que hijos de puta, por el olvido de algun cabeza cuadrada de estos me quedo sin consola hasta el martes o miercoles que viene, perfecto esto del SAT de Ms.
Vuelvo a editar, si veis que el mismo dia que os mandan el correo no veis que el paquete esta recogido por UPS llamar y meterles caña por que estos hijos de la gran puta del SAT de ms se olvidan de llamar para que recojan el paquete y se queda alli muerto de risa, nada que van a cumplir lo de las 3 semanas de plazo, perfecto, menos mal que este es el SAT que se supone que funciona bien, todo perfecto vamos, les compras un aparato que en 6 meses tiene que estar un mes por hay para que te lo reparen , pues me han confirmado que me mandan mi consola reparada, ya veremos si bien, cosa que dudo teniendo en cuenta que no son capaces ni de hacer su trabajo para enviarla, como voy a confiar en que son capaces de arreglar algo si no valen ni para enviar un paquete por mensajeria, que hijos de la gran puta

A Rowman:

depende de donde seas, pero la tendras entre mañana y el Viernes, a mi me llegara el Martes o Miercoles de la semana que viene, y tiene la misma fecha de facturacion, has tenido suerte
SIIIIIIIIIIII!!!
HA COLAO !
Me acaban de decir en el Sat que mi consola esta siendo preparada para enviarmela, he tenido que llamar 2 veces para asegurarme de que me van a hacer un cambio, pero es cierto!

Me han dicho que hoy la estan preparando para el envio y que no sabia muy bien si la enviarian mañana o pasado... pero me han dado el traking de ups... GENIAL Q POTRA! no me lo puedo creer...,

antecedentes: consola de lanzamiento 2005 placa xenon con lector hitachi, pegatina tocada hasta la mitad y dejada puesta, sin marcas en la parte de atrás y flasheada con iextreme 1.4

Ahora a jugar con originales con el Liteon que supongo que vendra...
Menos mal que no te hice caso, fulano, y NO LOS MALVENDI EN EL GAME :P
No estes tan seguro de que te enviaran un lector liteon yo hasta la 3ª que envie no me la cambiaron por una nueva las demás veces me la cambiaron por otra igual tanto placa como lector espero que tu tengas más suerte que yo.
pues a mi no me llega nungun mail con las etiquetas.... he llamado a ups y me dicen que puede ser que directamente me las traiga el repartidor a la hora de recogerla,llamo a sat y me dicen que pueden tardar 3 o 4 dias en mandar las etiquetas... ya no se ni si me las envian por mail ni se si me las trae el repartidor ni na de na,vaya follon.

PD:y eso que solo llevo 1 dia sin consola...
tu tranquilo, ya vendra
el domingo me salieron las 3 luces rojas, el lunes llame al sat y ayer me llego el mail con las etiquetas pero a la hora de pinchar en el enlace para imprimirlas me da error y no me carga la pagina con las etiquetas. llame al sat para comentarselo y a ellos tambien les salia error por lo cual no pudo anular la orden de reparacion para abrir otra orden nueva y volver a mandarme las etiquetas. me dijo que les volviera a llamar en 48 horas asi que mañana les volvere a llamar a ver que coño pasa porque ya lleva 3 dias metida en la caja y aun no se cuando se la van a llevar a reparar. asi que bobaloo estoy igual que tu macho. mañana a ver que me cuentan porque tengo un monazo de fifa que no se ni lo que hacer. saludos.
lo que para mi parecer tardan bastante en reponder un mail,antes me dijeron que les llego el mail de misoft a las 9 y pico de la mañana,mi mujer trabaja en una empresa de transportes famosa y no tardan tanto a constestar mails....
No os preocupeis, si estos incompetentes de Ms consiguen acabar con la paciencia de cualquiera, mi consola sigue supuestamente reparada, supuestamente metida en una caja con una pegatina de ups en algun lugar de los almacenes del SAT de MS, como tengo un correo suyo en el que me dicen que en el plazo de 7 dias voy a tener mi consola, y esto fue hace ya mas de 4, con lo que ya es imposible que lo cumplan, lo unico que me queda es intentar denunciar el caso en la ocu, ya os dire que me dicen
hace un rato me ha llamado el de ups y se la ha llevado...me ha hecho gracia... me llama por tlf y me dice : "tengo que recoger tu xbox" coñe como lo saben de bien... ya empiezo a contar los dias que tardan XDD,por cieto al final que hacen? te mandan una nueva,arreglan la que envio o te dan una reparada??
Se supone que te reparan la tuya, a mi en teoria me envian la mia reparada, la teoria es lo de que me la envian, lleva reparada desde el finde pasado y por ahi por el puto almacen de Ms supongo que andara
4 meses me ha durado la consola reparada que me enviaron. Error E74, he probado a cambiar el cable, reconectar todo y sigue igual...
tengo un problemilla... me sale una sola luz roja, lei en la primera pagina de este post k es fallo del cable AV y lo cambie por el original y lo conecte por rgb. Pero aun me sigue saliendo el fallo grafico en juegos(unas interferencias, unos puntitos en toda la pantalla)
si no es la luz roja son los puntitos estos, k puedo hacer??
llame al sat y me dicen k al tener la copnsola mas de 2 años... solo me la coge la garantia si son las 3 luces rojas. la he incitado a k saliera las 3 luces rojas. Me an salido 2 un par de veces. un 2veces tmb las 3 luces rojas. pero luego la deja descansar y la vuelvo a enscender y como si nada.
Llanme al sat y se lo comenté, k aveces me sale las 3 luces rojas y me respondieron k tiene k salir siempre las 3 luces roja para cogerla la garantia k si no me cobran 80 euros por repararla,

k me recomendais?
14524 respuestas