weno, despues de 21 dias fuera hoy me ha llegado mi x360 falcon de Alemania.
Ya paso de mirar con linterna si me han puesto de nuevo otra falcon o me han puesto la nueva opus o la futura jasper
. Bastante miré antes de comprarmela en las tiendas numeros de series y demas historias y total, para qué, consola falcon con fuente de 175 w y zaaaas!!!! 3LR, despues de avisarme unas dos semanas antes con fallos gráficos.
Como dice un proverbio chino "Si las cosas tienen solución, ¿por qué preocuparse?, y si no la tienen, ¿por qué preocuparse? Con esto quiero decir, q ya me da igual la placa q la han puesto, si funciona bien pues para q me voy a comer el tarro con q si es falcon, opus.... y si me falla, pues ¿q mas da q placa era? Directa al SAT y q la reparen
Por cierto, ¿no deciais que daban 1 mes de live gratis? A mí no me ha venido ninguno. Solo tenía dentro de la caja; la consola, un sobre prefanqueado, la hoja donde dice q se me ha cambiado la motherboard y otra hoja con una encuesta.
Ni0 escribió:no te preocupes, habra sido del cable imagino, es poco corriente que una placa falcon falle...
será poco corriente pero la mía cascó
racsox escribió:Una preguntilla sobre la recogida de UPS....
Para llamarlos, utilizais el 900 o 902 de UPS algun otro numero de teléfono más.
Lo digo pq la chica que me atendio a mi me dio el numero de teléfono de un Mail Boxes que tengo "relativamente" cerca de casa por si queria llevarlo.
Lo comento, por si también podria llamar a ese teléfono para programar la recogida del paquete...
Saludos....
Si llamas al 900 te salta un contestador diciendo q llames al 902.
Yo llamé al 902, la chica q me atendío, por cierto bastante bien, me recogió todos mis datos rapidamente, me dijo el día q me venía bien para venir a recoger mi consola y yastá.
No te calientes la cabeza y hazlo así. Tu solo prepara una caja, mete la consola sin disco duro dentro, la embalas y las 2 pegatinas q te envian a tu email se las das al tio de ups cuando venga, q por lo menos a mí me las metió el mismo en un plastiquito q tenía en su furgoneta y me la pegó en el paquete.
bye