Yo que tu la pondria a funcionar 8 o 9 horas seguidas metida dentro de unas toallas, que te salen las 3 luces, la sacas al fresco por la ventana, y en cuanto se enfrie otra vez a la toalla, calenton y a la ventana, de lo que se joden las 360 normalmente es de la dilatacion y contraccion de las soldaduras en la placa, y lo mejor para provocar la averia es lo que te digo, asi la jodes fijo y que te la cambien los perros estos, hala que tomatelo con calma cuando se la mandes, ellos se lo van a tomar con toda la calma del mundo para enviartela
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Asi lleva la mia desde el domingo a la noche, no les denuncio por que me han dicho que no puedo hacer nada en la Ocu, que si no puedo demostrar que me la han perdido o algo asi no puedo denunciarles, pero los muy sinverguenzas del Sat tienen encima la poca verguenza de decirme que la culpa es de Ups por no ir a recogerlo, le sensacion que me da es que han perdido la consola dentro del propio SAT,
otra explicacion no tiene, hala que tengo un mail suyo con fecha del Domingo diciendome que en un plazo maximo de 7 dias tengo que tener la consola y el Lunes si que les voy a denunciar, han sobrepasado el plazo y hasta ahora no me han dado ninguna explicacion de por que mi consola no la tiene UPS.
La mia esta en el SAT por el lector, tiene 6 meses la consola, yo que tu buscaria otra marca, esta consola es una puta mierda y su SAT aun peor que ella, yo me pienso pillar la Ps3, en este foro 180 paginas de averias de la ps3 por 742 de averias de la 360, si tenemos en cuenta que la ps3 en Esapaña vende el doble que la 360 la estadistica es patetica, la 360 es lamentable