ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

q no toques mas la consola que te la vas a cargar del to... coño xD q bestia.
a ver, lo primero es que una luz roja se supone SE SUPONE que es un fallo de hardware pero especifico de una parte de la consola... no se yo mucho ya que este fallo lo he tenido delante mia solo una vez y no lo repare. te recomiendo ponerle las toallas hasta que le salgan las tres luces, pero no la abras ni nada que te la cargas del to... jajja a lo bestia, pero aun asi... si el sat no te la coje las cagao. xq si le sacas las tres luces rojas tu mismo las puedes arreglar, o dos luces que son de sobrecalentamiento pero aun asi, la luz roja seguira. intenta localizar lo que falla mandando la consola a algun tecnico que entienda bien del tema y que te diga, pero te veo comprando otra :(
hola a todos os explico mi caso un poquito.se me a estropeado el lector de la consola,ya es la tercera averia con esta,la primera fueron las malditas luces rojas,la segunda el lector,introducia un juego y continuamente me decia que abriera la bandeja ,este tercer caso que me sucede es el mismo que el anterior,llame al sat les explique el caso y me dicen que no me la arreglan por menos de 87€ ME DICEN QUE ESTA FUERA DE GARANTIA,lo cierto es que si porque la compre unos dias despues de la salida.Mi pregunta es si hai algun modo de que me la arreglen sin abonar nada porque yo creo que al ser la misma averia que tuve no me la arreglaron correctamente y antes de pagar ese dinero me compro el modelo arcade porque por un poco mas quien me dice que no se vuelve a joder.Espero que a nadie le pasara lo mismo pero si no es asi encantado de escuchar vuestros consejos un saludo y gracias :-? :-?
Yo que tu la pondria a funcionar 8 o 9 horas seguidas metida dentro de unas toallas, que te salen las 3 luces, la sacas al fresco por la ventana, y en cuanto se enfrie otra vez a la toalla, calenton y a la ventana, de lo que se joden las 360 normalmente es de la dilatacion y contraccion de las soldaduras en la placa, y lo mejor para provocar la averia es lo que te digo, asi la jodes fijo y que te la cambien los perros estos, hala que tomatelo con calma cuando se la mandes, ellos se lo van a tomar con toda la calma del mundo para enviartela

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Asi lleva la mia desde el domingo a la noche, no les denuncio por que me han dicho que no puedo hacer nada en la Ocu, que si no puedo demostrar que me la han perdido o algo asi no puedo denunciarles, pero los muy sinverguenzas del Sat tienen encima la poca verguenza de decirme que la culpa es de Ups por no ir a recogerlo, le sensacion que me da es que han perdido la consola dentro del propio SAT, [+furioso] otra explicacion no tiene, hala que tengo un mail suyo con fecha del Domingo diciendome que en un plazo maximo de 7 dias tengo que tener la consola y el Lunes si que les voy a denunciar, han sobrepasado el plazo y hasta ahora no me han dado ninguna explicacion de por que mi consola no la tiene UPS.

La mia esta en el SAT por el lector, tiene 6 meses la consola, yo que tu buscaria otra marca, esta consola es una puta mierda y su SAT aun peor que ella, yo me pienso pillar la Ps3, en este foro 180 paginas de averias de la ps3 por 742 de averias de la 360, si tenemos en cuenta que la ps3 en Esapaña vende el doble que la 360 la estadistica es patetica, la 360 es lamentable
RICARDORAM 72 escribió:La mia esta en el SAT por el lector, tiene 6 meses la consola, yo que tu buscaria otra marca, esta consola es una puta mierda y su SAT aun peor que ella, yo me pienso pillar la Ps3, en este foro 180 paginas de averias de la ps3 por 742 de averias de la 360, si tenemos en cuenta que la ps3 en Esapaña vende el doble que la 360 la estadistica es patetica, la 360 es lamentable


200 mil millones de moscas no pueden esta equivocadas: COMA MIERDA (y compre ps3)

Mirate las ventas en UK a ver que me dices, y las globales. Y ahora con la crisis o sony baja mas el precio (perdiendo mas) o hace "la jugada SEGA" dejamos de fabricar y dar soporte a dreamcast el proximo enero de 2001...
Llevo un añito con una Elite y nunca me había dado ningún problema... ¡hasta hoy! :( Por la mañana se me encendieron las 3 luces rojas, la reinicié un par de veces y parecía que se había solucionado el problema. Jugué toda la tarde al Fable 2 sin ningún tipo de error, pero esta misma noche ha vuelto a quedarse pillada y al reiniciarla se ha quedado nuevamente con las 3 luces rojas... hasta que hace unos minutos ha vuelto a funcionar correctamente. :-| Así que ya me voy haciendo a la idea de que acabará jodiéndose teniendo que visitar el SAT. Mi duda es la siguiente, ¿todo lo que tengo almacenado en el disco duro lo seguiré teniendo cuando me la devuelvan? Y en caso de que me cambien la consola por una nueva, ¿se encargan ellos de pasar los datos al nuevo disco duro o algo? ¬_¬
no te preocupes por los datos del disco duro por que cuando la mandes al sat ellos mismos te dicen que solo mandes la consola el disco duro te queda a ti en casa y cuando te llegue arreglada se lo colocas y listo por eso no hai problema te lo digo por propia experiencia te tardara unos 15 o 20 dias en ese sentido son vastante rapidos.
A Kame House

Ya si me jode tener que pillarme la ps3, pero una consola no puede durarte 6 meses, joder que tampoco la uso tanto, lo que no puede ser es que el SAT de una consola te la mande a 1500km para reparartela y te la pierda algun anormal alli, mira el estado de mi consola desde el domingo, si no es para denunciar a esta gentuza tu me diras
Situación: Info facturas recibidas

Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/10/2008 4:19 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Lo dicho, si la bajada de precios es a costa de montar piezas baratas como los lectores Benq en vez de Hitachi que no la bajen, un lector no puede durar 6 meses
Hola.Mi problema es que me he fijado que los ultimos 3 juegos que me he comprado han sido, Fifa 09 , Nba 2k9 , Pes 2009 y los 3 me los a rallado.Asi que ayer me alquile el Nba Live 2009 y tambien me lo a rallado.Si llamo al Sat,me la cambiaran por otra consola o me cambiaran el lector? Haber si alguien me puede aconsejar que hacer,un saludo.
A Game Cube

Que lector lleva tu elite? el Benq suele rallar los discos, seguramente sea eso, tendras que mandarla al maravilloso SAT para que te lo cambien, siempre que no tenga mas de 2 años claro, siendo de barna en teoria es mas rapido, no la mandes en Viernes, esperate ya al LUnes
RICARDORAM 72 escribió:A Kame House

Ya si me jode tener que pillarme la ps3, pero una consola no puede durarte 6 meses, joder que tampoco la uso tanto, lo que no puede ser es que el SAT de una consola te la mande a 1500km para reparartela y te la pierda algun anormal alli, mira el estado de mi consola desde el domingo, si no es para denunciar a esta gentuza tu me diras
Situación: Info facturas recibidas

Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/10/2008 4:19 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Lo dicho, si la bajada de precios es a costa de montar piezas baratas como los lectores Benq en vez de Hitachi que no la bajen, un lector no puede durar 6 meses


Llama al sat para que verifiquen que se envio, yo expuso mi caso aqui y era eso mismo, vasicamente era por que se les paso entregar el paquete a UPS.

Salu2
Alguien puede traducirme esto por favor? Gracias por anticipado

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: GRANADA, ES
Enviado o facturado el día: 29/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Saludos

P.D. Estan todas nuestras consolas juntitas en el SAT? xDDDDDDD
A dexavier, eso quiere que tu consola esta junto a espero la mia, pendiente de que alguien en el SAT llame a Ups para que las recoja, la mia lleva asi desde el Domingo, he llamado al SAT, a UPS, y me queda llamar a la guardi civil a ver si al tio de Francfurt le sale de las pelotas avisar para que recojan las consolas

A Ferroxei, pues yo ya les he llamado y tienen aun la poca verguenza de decirme que la culpa es de Ups que no va, cuando aqui hay franqueos de el mismo dia que el mio que estan ya en España, esto es que han perdido la consola y no tienen ni puta idea de donde esta, si en la primera llamada que les hice me aseguraron que la tenia Ups, llame a Ups y me dijeron que no les habian ni llamado para que la recogieran, que en Ups te informan hasta de si tienen que recogerla
Hoy me ha llegado la consola de Germany, 17 días que ha tardado.
La cosa está en que pensaba que podian cambiarme el lector, pero me lo han mantenido.
La mandé por lo del error 74.

Bueno a lo que iba, cuando he quitado la carcasa he visto la pegatina de microsoft, pero no es la típica plateada que he visto en fotos.
Es como de papel.Como nunca se la habia visto a nadie me ha extrañado.
RICARDORAM 72 escribió:A Game Cube

Que lector lleva tu elite? el Benq suele rallar los discos, seguramente sea eso, tendras que mandarla al maravilloso SAT para que te lo cambien, siempre que no tenga mas de 2 años claro, siendo de barna en teoria es mas rapido, no la mandes en Viernes, esperate ya al LUnes


Yo tengo la premium,lo que pasa es que vendi el disco duro de 20 gb y me pille uno de 120 gb.La consola me la compre en Diciembre de 2007,asi que no tiene el año. Tengo que mandarla con el disco duro o se lo quito?Voy a ver si encuentro alguna foto con el tipo de lectores y luego te comento cual es. Siendo de barna es mas rapido el servicio? Merci y una saludo.
Esa pegatina es igual que la mia , mi consola llego la semana pasada de alemania por las 3 luces rojas, sabeis si es mas jodida de quitar??? para el flaseo , un saludooo
A Game Cube

Si, se lo tienes que quitar, te aconsejo que les llames ya y asi para el lunes pides que te la recojan, todas las consolas pasan por Barna a la ida y a la vuelta, con lo que teoricamente ganas al menos 2 dias, acuerdate, no la mendes en Viernes, se queda en un almacen hasta el Lunes, si no te la pierden como a mi en 12 dias fijo la tienes
ricardoram

Llama al sat habla con el que te toque y si no te quedas conforme con lo que te dicen, le pides hablar con un superior, que los tienen, y si no que te llame su superior, que creo que tambien lo hacen, es una putada, me temo que la mia tambien esta en "informacion de facturacion"...

El maravilloso mundo de la ps3 lo conozco bien de cerca, no por la mia pero por la de un amigo y gente del foro, lectores que desaparecen misteriosamente, la consola no los reconoce, gente con modelos de 60gb con retrocompatibilidad, con la consola en el sat mas de 4 meses... y pagando los plazos religiosamente oiga! y no creas que esta gente te regala algun juego del store pa compensar... que ms por lo menos te da "la pedrada" con un mes de live gold...

Messi00

Esta explicado en el primer post, creo que las que vienen del sat tienen esa pegatina puesta, para "marcarlas" como consolas que ya han pasado por el sat. Por cierto que el numero de serie que tiene la pegatina es trakeable creo... tu sabras jejeje... Si la piensas flashear o quieres curiosearla, el metodo del secador y el alfiler funciona al 100% con esta pegatina tambien, con paciencia, y usa papel de pegatina para dejarla guardada por ahi si quieres..
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 04/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 18:12 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 27/10/2008 2:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/10/2008 14:30 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Al fin ha salido de Alemania, para el martes espero tenerla en casa
(mensaje borrado)
UI GRANAINOOOO OLÉ AHI jajajjajajaj

leyendo comentarios me he kedado en blanco... como un user de Xbox puede decir que prefiere PS3? xD no quiero entrar en discursiones ni polemicas pero buah xD como dice mi novia, QUEFUMEPA (que fuerte me parece ) xDDDDD (que pijada no?) jajajajjajaja
Buenas,

ya me ha llegado la consola,

me han enviado una nueva con el lector precintado y es de fabricacion del 10-08-2008, no lleva HDMI.

toy supercontento hace mucho menos ruido,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado la consola,

me han enviado una nueva con el lector precintado y es de fabricacion del 10-08-2008, no lleva HDMI.

toy supercontento hace mucho menos ruido,

Saludos,


Era la primera que enviabas o ya te habia petado alguna más....??

Saludos.
RICARDORAM 72

La mia ha salido con la tuya parece ser jejeje bueno aguantare la espera con jack y dexter.. y alguna peliculilla mas..

Suerte!

Rowman, lector precintado? lite-on? no? que haya suerte y que no la tengas que mandar mas.
racsox escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado la consola,

me han enviado una nueva con el lector precintado y es de fabricacion del 10-08-2008, no lleva HDMI.

toy supercontento hace mucho menos ruido,

Saludos,


Era la primera que enviabas o ya te habia petado alguna más....??

Saludos.


primera y unica vez que he enviado, tampoco soy de dar por el saco y quejarme porque si, he llamado 2 veces contadas al sat, mi consola era virgen y esta seguira virgen tambien ademas me imagino que el lector que lleva no se debe poder piratear. el botoncito de encendido de la consola tambien tenia un plastico, el lector y el infrarojo, espero que me dure.

Saludos,
A NiO

Haber, yo no he dicho que prefiera la ps3, pero si que mantengo que el control de calidad de las 360 es muy lamentable, mi consola lleva ya 15 dias de paseo por hay con 6 meses escasos de uso, con lo que lo que voy a hacer es pillarme la ps3 para cuando la 360 viaje, y por que no decirlo, para jugar a algun juego que ms no tiene de momento. A mi entender es inaceptable que una consola este en el SAT en 6 meses por montar un lector barato, lo que es, es, ms nunca debio de quitar los lectores hitachi, evidentemente mas caros, para montar las baratijas que fabrica Benq

A Kame House

pal martes las tenemos, [poraki] y el viernes el Gears2 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RICARDORAM 72 escribió:A Game Cube

Que lector lleva tu elite? el Benq suele rallar los discos, seguramente sea eso, tendras que mandarla al maravilloso SAT para que te lo cambien, siempre que no tenga mas de 2 años claro, siendo de barna en teoria es mas rapido, no la mandes en Viernes, esperate ya al LUnes


Acabo de mirar una foto que he visto por gogle y el mio es Hitachi,es normal que me ralle los juegos? Como ahora hay buenas ofertas en MM o ECI aunque termine mañana me pillare una 2º consola mientras esta se pira de viaje,saludos.
vaya tela, envío una elite zephyr con hitachi y me devuelven otra elite zephyr con benq, esto no hay quien lo entienda. El número de serie y la fecha de fabricación son los mismos(24/06/07), lo que ha cambiado es la etiqueta, que en vez de ponerme una negra como corresponde me han puesto una blanca.
Encima en parado hace un zumbido que la otra antes no hacía, por lo menos el lector sí que noto que es más silencioso.
Total, que la caja no la voy a tirar porque de aquí a nada ya la veo otra vez de vuelta.
Una duda. ¿Te vienen a casa a buscar tu consola averiada o tienes que llevarla tu hasta una agencia de transporte?
Esto es normal??:


MANISES,
ES 29/10/2008 21:57 ESCANEO ORIGEN
29/10/2008 18:50 ESCANEO ORIGEN
29/10/2008 17:04 ESCANEO RECOGIDA
DE 23/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Mi paquete lo deje el martes por la tarde en un Mail Boxes y lo recogieron el miercoles por la tarde para llevarlo a la central de UPS en Valencia, que está en el Aeropuerto (Manises) y allí lleva desde el miercoles sin moverse (o eso parece).

A alguien le ha ocurrido esto parecido??

Saludos.
A racsox, no, no es normal, deberia ponerte excaneo exportacion y luego en transito, yo que tu llamaria a UPS, pero siendo viernes como es, hasta el Martes o asi no esperes que llegue a Frankfurt, UPS no trabaja los findes para los envios estandart

A Game Cube, eso es lo que quiero hacer yo, pillarme una segunda consola, pero prefiero pillarme otra, asi no me dejo ningun juego de los que me gustan sin jugar, lo que pasa es que te hace falta un mazo de pasta para esto
racsox,

El mio estuvo 3 dias para llegar a barcelona, luego paris, luego bruselas y despues frankfurt pero 3 dias para llegar a barna.. joder con UPS..
kame house escribió:racsox,

El mio estuvo 3 dias para llegar a barcelona, luego paris, luego bruselas y despues frankfurt pero 3 dias para llegar a barna.. joder con UPS..


Yo lo comento pq como lleva desde el miercoles sin actualizar, ni siquiera indicar si ha salido para Barcelona....

A ti te ponia algo de que iba camino de Barcelona??

Saludos.
A Racsox, de todas formas UPS es bastante mas seria que MS, cuando te manden el correo de que te la envian ves dandole caña llamandoles, la mia se a tirado mas de 4 dias reparada en el almacen de MS, hasta que no llame y solicite hablar con un supervisor, gracias por decirmelo, no se movieron, fue hacer esto y a la hora y media la consola estaba en manos de UPS, a las 18:00 la recogieron y a las 18:12¡ estaba escaneada en el camion de exportacion, lo cual quiere decir que se les habia pasado enviar algunas y fue UPS con el camion que salia de Alemania a recogerlas, evidentemente en 12 minutos no llego a ningun almacen de UPS, les llamarian diciendoles que se les habia pasado que recogieran algunos paquetes y obviamente quien se movio fue UPS, aqui tienes la prueba

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
El envío está en tránsito dentro de la red de UPS y debería entregarse en la fecha de entrega programada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente las entregas de los envíos a domicilios particulares se realizan entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entregar concreta dentro de esta ventana temporal.En tránsito
Nueva previsión de entrega: 04/11/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 18:12 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/10/2008 18:00 ESCANEO ORIGEN
DE 27/10/2008 2:43 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Pues controlaré hoy a ver, y si no cambia la cosa llamaré para ver que me dicen.
El tema es que cuando lo miré el miercoles por la noche solo tenia un escaneo de origen y tenia como fecha prevista de entrega el 4/11/2008, pero al aparecer el segundo escaneo de origen la fecha prevista de entrega ya no la tengo por ningun lado....

No se.....un poco extraño...
Hola, el otro día llamé a microsoft por lo de las 3 luces rojas (la tercera vez que me pasa), y me dijeron que por ser la tercera vez me enviarían una consola nueva, sabeis si las que envían nuevas traen hdmi?, y cuanto suelen tardar en enviarla en estos casos desde que se lleven la mía?

Un Saludo
Estimado Jon Perez Leguina,

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXxxxxXXXX



Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:


Que mofa como lo escriben no ?? en vez de decir su xbox... jajaja.

mmm, esto es normal no ? siempre lo ponen asi?
La mofa es que luego se lo dejan en el almacen 5 dias, menos formalismo gilipollas y mas eficencia, que a mi me mandaron el mismo mensaje chorras el domingo y la consola la recogio ayer UPS por el procedimiento de emergencia, via llamada de un supervisor del SAT telefonico
Buenas! Queria saber cuanto tiempo tienen de garantia los mandos y las baterias (que no me duran casi nada ya y se cargan en 20 min) haber si estos de m$ me pueden enviar alguna nueva.
Un saludo!!
a mi ahora me pone en el seguimiento de ups que esta devuelta al remitente... segun el sat el remitente son ellos y mas les vale porque como me la envien sin arreglar se cagan las patas del pollo que les liare

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 31/10/2008 3:54 ESCANEO SALIDA
31/10/2008 3:23 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 30/10/2008 16:31 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 30/10/2008 13:13 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 29/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
29/10/2008 20:05 ESCANEO ORIGEN
29/10/2008 19:18 ESCANEO ORIGEN
29/10/2008 18:41 ESCANEO RECOGIDA
DE 28/10/2008 14:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Hola a todos, compré la consola en marzo, el pack con el pes2008, (falcon + benq), pero la fuente es de 203 w.

Os cuento todo esto para exponer lo siguiente:

A primeros de Octubre me salieron las 3LR con luz de fuente verde, la mando al sat y me llego el miercoles pasado (cambio de placa), la pruebo y funciona,
al dia siguiente la voy a encender y otra vez las 3LR pero la fuente se pone naranja déspues de ponerse roja "un microsegundo", tiene toda lapinta de
que es la fuente pero es que pruebo con otras dos fuentes (estas de 175 w) y siguen apareciendo las 3LR pero con la fuente en rojo.

He llamado al sat y me envian una fuente.

Mi duda es que si es falcon ¿no deberia de funcionar con las fuentes de 175w.?


Gracias y saludos a todos.
Me da a mi que no va a ser la fuente...

En cuanto a lo otro, veo que me hiciste caso en lo de pedir hablar con un supervisor... jejej menos mal, lo tenias que haber hecho antes.
Hay dos pasos que no entiendo:

3. Cuando esté firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detrás, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.


Pone que la etiqueta hay que doblarla debajo de donde pones la Fecha y la Firma, vale. Pero en la foto que ponen de como debe quedar el paquete para ser enviado no sale esa parte doblada. Además, ¿para donde hay que doblar eso? ¿y para qué? No lo pillo... :-?

Aquí la foto donde se ve que la etiqueta está pegada tal cual la imprimes, sin doblar en la zona de la Firma y la Fecha:

http://subefotos.com/ver/?cef24ca39b4ffe252895f5bd0e9b342co.jpg

Necesito ayuda, que el lunes me vienen a recoger el paquete y quería tenerlo ya todo listo. ;)
lo de forrar la etiqueta yo creo que no hace falta. lo que tienes que hacer es doblarla por donde pone "doblar por aqui". de esta manera quedan todos los codigos de barras por arriba, y la fecha y la firma, que no se te olvide rellenarlo, quedan doblados por debajo, cara a cara con la caja. lo pillas? y al pegar la etiqueta a la caja intenta no poner celo en ningun codigo de barras. no la recortes tanto la etiqueta y asi podras poner el celo arriba y abajo de ésta sin "tapar" nombre arriba o codigo de barras abajo. espero que te hallas aclarado y suerte con la consola. la mia me la recogen el lunes tambien. cuento los dias como si me fuera la vida en ello. jejeje. saludos.
PD: por cierto yamediras pa donde mandan la tuya, es que en esa foto pone pa Weiterstadt y en mi etiqueta pone que pa Frankfurt.
Vale ya he visto la fecha de la etiqueta de la foto, agosto 2007.
Y ya van 3 señores ... esta tarde muere la 3ª !!! es pa kemarse y muxo .....
Se me acaba de morir mi consola, fue de las primeras consolas con HDMI, ha pasado el verano sin ningun problema y justo cuando hace mas frio se muere :(
Espero que no me dejen mucho tiempo sin consola, ya que me acababa de comprar 4-5 juegos nuevos y tenia muchas ganas de probarlos.
BLACKFOCUS42 escribió:lo de forrar la etiqueta yo creo que no hace falta. lo que tienes que hacer es doblarla por donde pone "doblar por aqui". de esta manera quedan todos los codigos de barras por arriba, y la fecha y la firma, que no se te olvide rellenarlo, quedan doblados por debajo, cara a cara con la caja. lo pillas? y al pegar la etiqueta a la caja intenta no poner celo en ningun codigo de barras. no la recortes tanto la etiqueta y asi podras poner el celo arriba y abajo de ésta sin "tapar" nombre arriba o codigo de barras abajo. espero que te hallas aclarado y suerte con la consola. la mia me la recogen el lunes tambien. cuento los dias como si me fuera la vida en ello. jejeje. saludos.
PD: por cierto yamediras pa donde mandan la tuya, es que en esa foto pone pa Weiterstadt y en mi etiqueta pone que pa Frankfurt.
Vale ya he visto la fecha de la etiqueta de la foto, agosto 2007.


Creo que ya lo he entendido. Es decir, la parte de la firma y la fecha tienen que ir "ocultas" al ir dobladas por detras del codigo de barras, que es el que tiene que ir por delante, no? Es que como en esa foto no se ve asi... me parecia algo raro...

La mia la mandan tambien para Frankfurt, esa foto que puse solo esta de ejemplo. ;)
tengo una duda de los telefonos que hay para llamar uno el 900948952 este es gratuito del fijo y si es le vale para el movil?
periquinx escribió:tengo una duda de los telefonos que hay para llamar uno el 900948952 este es gratuito del fijo y si es le vale para el movil?



Es gratuito, pero para movil no se, solo se que hay que poner 31 delante de eso



PD: A mi hermano le ha tardado unos 20 dias, le cambiaron todo, salvo lo de fuera xD, es decir la carcasa es la mimsa, pero le cambiaron todo lo demas, desde la placa base al lector .
periquinx escribió:tengo una duda de los telefonos que hay para llamar uno el 900948952 este es gratuito del fijo y si es le vale para el movil?



Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil
buah tio es verdad... xD es lamentable la velocidad a la que estan palmando las consolas y mas teniendo en cuenta que SIGUEN EN EL MERCADO CONSOLAS QUE PALMAN. no han conseguido erradicar el problema del mercado... joder yo me compro la play 2 y juego al pro 09 que es sagrado jajaja. y ara hablando en serio... no se yo la verdad que deciros, el sat tiene que estar atareadisimo por lo que veo y ups te da informacion con cuentagotas de los transportes, no os agoteis ni os desespereis, vuestra consola llegara o volvera o segun cada uno. y yo sigo y resigo diciendo, que lo mejor, es arreglarla uno mismo.
saludos

PD: me parece que microsoft no va a arreglar esto jamas, dicen que las jasper tambien tendran el fallo asi que... pos nada, a disfrutar del gears of war 2 mientras se pueda xDDd x ejemplo, y pa cuando salga el halo recon me imagino que tendre otra consola ya jajajjaja xq habra palmao xD

PD2: happy halloween! xDD
14524 respuestas