ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

FerreXevi escribió:
Te la pagaran, ahora... créeme, mejor no pasar por eso, por que antes de cobrarla vas a tener unos marrones que flipas aparte del tiempo que estarás extra sin ella.

Por otro lado tranquilo, a mi los de UPS no me han fallado nunca, para mi es el mejor servicio de transporte :), y siempre han cumplido con los plazos de entrega programados. Mira cual es el tuyo y a partir de hay, no te preocupes, como si da la vuelta al mundo en 2 días xDD ;).

Salu2


No se que seria peor jeje pq va con la pegatina medio rota y flasheada, eso si las pestañas de atras estan como nuevas y la maquina ha tenido muy buen trato. Era de lanzamiento... casi no me pilla la garantia.. pero no se que seria peor, que no me la reparen o que me la perdieran...

Y si, UPS son muy profesionales, pero eso, como el servicio del ECI, se paga y con creces.. buenas clavadas de aduanas me han metido siempre jejej..
hola mandar a pontenciar el ventilador del xbox 360 elite seria bueno asi para q no se caliente ?
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 24/10/2008
2:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: GAJOS
Servicio: STANDARD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???????????????????????????

Los mato o que?
kame house escribió:Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 24/10/2008
2:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: GAJOS
Servicio: STANDARD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???????????????????????????

Los mato o que?


La mandaste baneada/flasheada o algo asi? Por que es lo que suele ocurrir si lo haces.
isanchezgl Hoy 09:34

kame house escribió:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 24/10/2008
2:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: GAJOS
Servicio: STANDARD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???????????????????????????

Los mato o que?

La mandaste baneada/flasheada o algo asi? Por que es lo que suele ocurrir si lo haces.

Hostias que putada, eso es que te la han devuelto por que han visto que esta manipulada [+furioso] son unos cacho perros de cuidado, a ti te la devuelven ipso-facto por esto y a mi que la recibieron el dia 22 me ponen en la pagina que aun no esta entregada, cuando en Ups me ponen que esta en Ms firmada por un tal muller

A isanchezgl,

Cuanto te tardaron a ti desde que en ups te pusieron que estaba entregada?
RICARDORAM 72 escribió:A isanchezgl,

Cuanto te tardaron a ti desde que en ups te pusieron que estaba entregada?


El dia 9 se me jodio la consola entonces llame y concerte con ellos para que vinieran a buscarla el dia 13. El dia 13 vinieron los de UPS a recogerla, el dia 15 la recibieron en Alemania, y la estuvieron reparando. El dia 20 hicieron la peticion de vuelta, y el dia 21 la mandaban de vuelta. Llego el dia 23.

10 dias en total.

Respondiendo a tu pregunta, como podras ver en UPS se entrego el dia 15 y el dia 20 me mandaron el e-mail conforme me la devolvian.
kame house escribió:Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 24/10/2008
2:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: GAJOS
Servicio: STANDARD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???????????????????????????

Los mato o que?


Ni cas a eso, a mi me ponía exactamente lo mismo, el echo que ponga devuelto al remitiente no quiere decir que te la devuelven. Tranquilo, a llegado correctamente a su destino, ese tal GAJOS es el encargado de recoger las consolas por lo visto xDD.

Pues eso, que tranquilo que te la cambian seguro ;).

Salu2
No te preocupes por lo de devuelto al remitente eso es tipico a mi me paso y el miercoles llego mi consola jeje en perfecto estado....un saludoooo
isanchezgl Hoy 13:55

RICARDORAM 72 escribió:
A isanchezgl,

Cuanto te tardaron a ti desde que en ups te pusieron que estaba entregada?

El dia 9 se me jodio la consola entonces llame y concerte con ellos para que vinieran a buscarla el dia 13. El dia 13 vinieron los de UPS a recogerla, el dia 15 la recibieron en Alemania, y la estuvieron reparando. El dia 20 hicieron la peticion de vuelta, y el dia 21 la mandaban de vuelta. Llego el dia 23.

10 dias en total.

Respondiendo a tu pregunta, como podras ver en UPS se entrego el dia 15 y el dia 20 me mandaron el e-mail conforme me la devolvian.


Ok, muchas gracias, entonces calculo yo que si la mia la tienen entregada el dia 22, hasta el lunes 27 no me pondran que me la envian, me la enviaran el martes 28 y por lo menos hasta el viernes 31 no me llega, uf, no me he pillado el Fable2 por esto, hasta que no me la manden tienen un juego vendido menos, pa que lo quiero

Saludos
Una cosilla a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado sin tener que enviar la consola al SAT claro XD :

Estar jugando tan tránquilo a cualquier juego y de pronto salirse al interfaz poner abriendo bandeja mientras parpadea el botón central de power pero no se abre solo sale el mensaje. Es que es la 3ª vez que me pasa lo mismo con Samsung siempre y quería saber si limpiando la lente o haciendo alguna otra cosa se puede arreglar. Gracias y 1 Saludo
SCREAM25 escribió:Una cosilla a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado sin tener que enviar la consola al SAT claro XD :

Estar jugando tan tránquilo a cualquier juego y de pronto salirse al interfaz poner abriendo bandeja mientras parpadea el botón central de power pero no se abre solo sale el mensaje. Es que es la 3ª vez que me pasa lo mismo con Samsung siempre y quería saber si limpiando la lente o haciendo alguna otra cosa se puede arreglar. Gracias y 1 Saludo

Claramente para tu caso no hace falta llamar al SAT, pero sí a un exorcista. [alien]

Cosa más rara, suerte.
Claramente para tu caso no hace falta llamar al SAT, pero sí a un exorcista. [alien]

Cosa más rara, suerte.


Si ya ves pues para ser tan raro es la 3 ª vez que me pasa y siempre lectores samsung vaya tela [mad] . Na la aguantaré un tiempo a ver si llega la actualización y metiendo los juegos en el HD al no usar el lector no sucede. También probaré a limpiar la lente, por si acaso mientras le echaré agua bendita [qmparto]
Una duda, compre la xbox en la Game, y tengo el ticket de compra, hará algo mas de un año de ello, si llevo la consola al Game, se encargarán ellos de enviarla al SAT? o tengo que comerme la cabeza yo? que lo envio por correos? uff vaya jugada te hacen con la mierda placa de esta consol..
Blutkrieg escribió:Una duda, compre la xbox en la Game, y tengo el ticket de compra, hará algo mas de un año de ello, si llevo la consola al Game, se encargarán ellos de enviarla al SAT? o tengo que comerme la cabeza yo? que lo envio por correos? uff vaya jugada te hacen con la mierda placa de esta consol..


No, ellos te diran que uses el SAT, y no la envias por correo, vienen los de UPS a por ella, es todo bastante sencillo. Si se te jode la consola, llama.
Buenas, la consola me esta dando fallos con la grafica (cosas raras en pantalla, cuelgues) pero se me ha pasado la garantia de dos años, aunque si que entraría aun en la de 3 años por las luces rojas.

¿Comprueban que realmente te hayan salido las luces rojas? Porque aunque no me han salido, les digo que si y que me la cambien... [+risas]
Hola,compré la consola en diciembre del 2005,el día que salió a la venta.En noviembre de 2007 tres luces rojas,la mando y me la devuelven(la misma)reparada,duró 20 minutos,la envío otra vez y me mandan una replacement unit(según la hoja que adjuntan al devolverte la consola),nada más recibirla fallos de lectura de disco pero ya esta cansado y hasta ahora hace 3 semanas no me ha apetecido volver a mandarla.Me prometieron que por ser la 3º vez me iban a dar una consola nueva,y aquí viene mi duda:
Hoy me ha llegado,en la hoja adjunta pone que es una "replacement unit",en donde se conecta el cable de alimentación no hay el plástico en el medio(supongo por lo que he leido que es una falcon),el disco es un benq.La fecha de fabriación agosto de 2008,qué os parece?(no voy a flashearla)pensáis que es nueva?Muchas gracias por la atención.Un saludo.
la tengo en el sat, se me rompio el otro dia,pero por ninguna de las razones k he visto aki,sino k se me keda pillada la pantalla y se ve llena de cuadrados rojos,me paso justo despues de utilizar un juego importado region free,

le ha pasado a alguien algo parecido?puede se por el juego???

gracias
zafra23 escribió:la tengo en el sat, se me rompio el otro dia,pero por ninguna de las razones k he visto aki,sino k se me keda pillada la pantalla y se ve llena de cuadrados rojos,me paso justo despues de utilizar un juego importado region free,

le ha pasado a alguien algo parecido?puede se por el juego???

gracias


Que va tio eso es la gráfica que te ha petado sin más, ningún juego jode la consola. Tienes la mala suerte que te pase con uno en concreto pero no tiene nada que ver. 1 Saludo y que te llegue pronto
Hace unos dias la consola se me quedo pillada con cuadritos blancos por todo la pantalla, al volver a encenderla me salieron las tipicas tres luces rojas, da igual lo que hiciera que la consola de ahi no salia. Hace dos años y medio que la tengo y he flasheo el lector (le quite la pegatina de microsoft) pero le eche morro y llame como si no supiera nada al Sat, una chica bastante amable me dijo, tras varias pruebas, que aun estando fuera de garantia si que me cubririan la reparacion de las luces rojas y ahora estoy esperando que la empresa de mensajeria venga por ella.
Lo que ocurre es que no se si cuando vean que no esta la etiqueta de garantia y que el lector esta flasheado la echaran para atras y no me la repararan. Por otro lado podria darse el caso que me la reparen y encima no me toquen el lector por lo que me evitare tener que volver a flashearlo. Por ultimo pudiera pasar que directamente no me envien nada por pasarme de listo, espero que eso ultimo no pase porque al menos si no me la reparan ya intentare yo meterle mano.
Hos tendre informado a ver que ocurre finalmente. Saludos
Mi Elite Zephyr de Julio de 2007 finalmente ha muerto...

Cuelgues con Saints Row, limpié caché, jugué sin disco duro... pero se colgaba

Luego me pegué una tremenda viciada a Dead Space y al dia siguiente me hizo ruido raro y 3 luces rojas.

Nada, llamé hoy sabado y me dijeron ke estaban haciendo cambios en el sistema y ke no podrían gestionarme el tema hasta el Lunes. Ke puta mala suerte tengo...

Y con el Far Cry 2, y el Dead Space ahi encima de la mesa mirándome con cara de "COMEME WAPETÓN" xDDD

En serio, estoy megadepre xD. Me he dado cuenta de ke soy adicto a esta puta makina.
La consola me llego el miercoles del SAT , sabeis que lectores son los que envian ahora??? (me cambiaron el lector y la placa) un saludoooo
MinDoLeTa escribió:La consola me llego el miercoles del SAT , sabeis que lectores son los que envian ahora??? (me cambiaron el lector y la placa) un saludoooo


LITEON
Hola, tengo un problema, hace unos días postee aquí que se me había estropeado la consola (tres luces rojas y demás), pero revivió al poco tiempo al dejarla descansar, yo ya sabía que iba a acabar estropeandose del todo, así que seguí jugando a ver si terminaba con ella xD, el caso es que a los 3 días o así se me vuelve a quedar colgada, apago vuelvo a encender, y otra vez las 3 luces, pero al rato vuelvo a encender y funciona, y al rato de nuevo otro cuelgue y otra vez las luces, pero a los 5 minutos vuelve a funcionar. No se si llamar a microsoft, porque son capaces de llevarse la consola y al ver que enciende decir que no le pasa nada y devolvermela igual. ¿Que me recomendais?
1 Luz roja en la fuente de alimentacion.
La consola no enciende, no hace ningun gesto de encender, simplemente, la luz de la fuente es naranja como siempre al estar apagada, la enciendo la consola y la consola no hace nada y la fuente se pone roja.
Esto ocurrio tras arreglarla de las luces rojas yo mismo, ya que en Microsoft no quisieron :S en fin, he arreglado ya muchas y han funcionado a la perfeccion pero la mia fue la primera, ademas lo hizo mi hermano xD, y rajo la placa, muuuu poco profunda, casi na, es un rallajillo, pero esta claro que ese es el problema xq esta encima de una pista de uno de los procesadores (por la parte de abajo de la placa) claro, no se como reparar esto... alguien sabe? he preguntado a un primo mio que trabaja en Megasur y dice que se puede reparar... sueldo con estaño la pista? xDD o que puedo hacer?
MinDoLeTa escribió:La consola me llego el miercoles del SAT , sabeis que lectores son los que envian ahora??? (me cambiaron el lector y la placa) un saludoooo


Informa tio, que placa llevas? ¿opus?, si llevas opus seguro que el lector es lite-on, informa de la fecha de fabricación porfa, a mi me tiene que llegar este lunes (dia 27) y estoy ya desesperado para saber que me han echo :(.

Salu2
A mi me llego hace pocos dias una nueva con placa opus y lector beng-liteon, si es nueva de verdad te tendría que venir con eso que te he dixo sino seguramente tendras la misma con la placa cambiada o el lector pero ambos casi seguro del mismo que enviaste es decir si enviaste una xenon te meteran una xenon nueva, no se si me explico bien.
Se sabe al 100% que te colocan el lector Lite On en lad X360? la mia sufre de luces rojas y lector
nazca escribió:A mi me llego hace pocos dias una nueva con placa opus y lector beng-liteon, si es nueva de verdad te tendría que venir con eso que te he dixo sino seguramente tendras la misma con la placa cambiada o el lector pero ambos casi seguro del mismo que enviaste es decir si enviaste una xenon te meteran una xenon nueva, no se si me explico bien.


Bua si es una xenon la vendo rápido y me pillo una prepium de esas o una elite, esta clarissimo yo no quiero una mierda xenon. Y si, te as explicado bien, te e entendido perfectamente, sera cuestión de verla y a partir de hay, decidir.

Salu2
Informa tio, que placa llevas? ¿opus?, si llevas opus seguro que el lector es lite-on, informa de la fecha de fabricación porfa, a mi me tiene que llegar este lunes (dia 27) y estoy ya desesperado para saber que me han echo :(.


Pues ni idea la placa que tengo ... como se mira eso la consola se la compre a un colega que la tenia rota y se la compro hace 2 años largos.... como se la placa que es?? no pienso abrir la consola yo... y otra cosa el liteon se puede flasear?? un saludo
pues llevas razon,he provado el juego en otra y no paso nada.la grafica se me ha ido al garete.


1 PREGUNTA:mi xbox esta en garantia y esta todo original,la tengo en el sat por ño que ya os conte.
sabeis si la nueva xbox 360 no se rompe??es que me estan diciendo que se rompen todas y estoy planteando en comprarme la play3. es verdad???


gracias
MinDoLeTa escribió:
Informa tio, que placa llevas? ¿opus?, si llevas opus seguro que el lector es lite-on, informa de la fecha de fabricación porfa, a mi me tiene que llegar este lunes (dia 27) y estoy ya desesperado para saber que me han echo :(.


Pues ni idea la placa que tengo ... como se mira eso la consola se la compre a un colega que la tenia rota y se la compro hace 2 años largos.... como se la placa que es?? no pienso abrir la consola yo... y otra cosa el liteon se puede flasear?? un saludo


Mirando por lo agujeros de la consola con una linterna o algo para alumbrar dentro se puede saber, por aquí corre un post con las placas que hay, si es un disipador muy grande sin nada de cobre, es que es una opus, si tiene el mismo disipa que en las xenon se aprecia un tubo de cobre, es que es la misma que tenias reparada.

Salu2

EDIT: no, los lite on aun no se pueden flashear, pero no creo que tarden mucho en dar con la solución, aun que yo de tu no la flasheava, a la larga sale caro.
hola gente tengo un problema y despues de buscar por aqui no encuetro respuesta,vereis mi consola hace unos meses paso por el sat por luces rojas y por fallo del lector,me la repararon y todo bien pero el problema biene por unos juegos en concreto y es que se me bloquea la consola solo con algunos juegos en especial y siempre ocurre lo mismo pongo los juegos y solo me deja jugar unos segundos si eso y habeces ya ni pasa de las letras,encambio otros juegos van a las mil maravillas y nunca se bloqueanare una minilista de los juegos que se me bloquean y los que no:
No se bloquean:
GTA4
Rockband
Guitarhero 3
Gears of war
Mass effect
Assasins creed

Se bloquean:
Fable2
Too human
Fracture
Postal
Dead or alive 4
Halo3

Ay mas pero creo que con esto basta,y es que es muy raro que la consola vaya perfecta con algunos juegos y con otros no funcione nada de nada que puede ser????
Gracias anticipadas
has probado esos juegos en la consola de otra persona? si tampoco los lee bien esta claro que son de los juegos y si en cambio los lee... tienes un problema con el lector otra vez. Hay veces que solo fallan ciertos juegos y la verdad no se decirte por qué pero eso no es normal evidentemente.

PD: una ayuda para lo de mi luz roja??? :(
Buenas,tengo un problema con mi elite del año pasado,resulta que desde hace unos meses me di cuenta que a veces la bandeja del lector no salia,se quedaba dentro como si no pudiera salir o al salir se diera con algo y se volvia a cerrar,no le di mucha importancia porque no solia pasar,pero desde hace una semana me pasa SIEMPRE,tengo que darle 2 veces al boton de abrir para que salga el lector y si lo hago desde el dash pasa exactamente lo mismo,tengo la consola desde que la compre en vertical,mi lector esta muriendo?

Es el unico problema que tengo,por lo demas la consola va perfecta,me lee todos los juegos originales sin problema de lectura,me tengo que ir preparando para enviarla a alemania ein?

salu2
te puedo asegurar que el lector no es ya que por ejemplo ayer me compre el fable2 nuevo y fue sacarlo de la caja directo a la consola no es por que esten mal los juegos eso seguro.thanks.
pues es un caso mas complicado no se... si tienes la consola en garantia no se, primero habla con microsoft, yo soy partidario de abrirla y hecharle el ojo... x ejemplo , el caso de este user que acaba de postear, lo siento amigo que no me he quedado con el nombre no te ofendas xD, el que no se le abre bien el lector... yo revisaria el boton de abrir. Muchas veces no funciona bien :s se trata de una piececilla de plastico que pulsa un boton que tiene la placa muy pequeño, si por cualquier cosa el boton esta minimamente movido o la pieza mimimamente desviada de fabrica etc, no pulsa correctamente el boton y puede ser que entonces la abra y la cierre o alreves...
volviendo al tema de los discos, no lo se, es un caso extraño, por ejemplo en juegos piratas, las xbox no suelen aceptar bien los dvd princo... xq? :s no se, quizas tu lector es muy "exigente" con los juegos que metes xDD
pregunta al SAT
chic@s una pregunta de asesoramiento:

he encendido mi 360 y a los 5 minutos jugando se congela la imagen y me salen las 3 luces rojas,tras encenderla unas 3 o 4 veces para probar si arrancaba bien (hasta la 3 o 4 no a encendido bien) ahora funciona bien como si no hbiera pasado nada,que hago? llamso al sat ya o me espero a que pete del todo?porque si llamo ya y cuando les llegue no le hace las 3 luces me la devolveran tal cual,no?

Gracias!
no no mi consola no esta flasheada esta virgen totalmente, yo no se que haria sin el live,si esta es la consola en la que mas pasta me e dejado en juegos,joer con lo que me gustan las ediciones de coleccionista jejeeje
a bobaloo:
llama y cuentales el problema, normalmente te atienden señoras muy simpaticas y amables pero extranjeras asi que asegurate de que se han enterado de lo que les dices y de enterarte tu, no importa tener que repetir las cosas mil veces xD lo digo x experiencia y segun lo que te digan. aun asi, te recomiendo esperar a que pete del todo... si la tienes en garantia, nada malo le va a pasar. ;)
si no la tienes en garantia... espera a que pete y la arreglas tu mismo.

a dawson:
no lo se, llama xD
la garantia de cuanto tiempo era? 3 años? la mia tiene uno y poco mas,es muy raro la verdad,ahora he estado un rato jugando e iba bien
Ni0 escribió: el caso de este user que acaba de postear, lo siento amigo que no me he quedado con el nombre no te ofendas xD, el que no se le abre bien el lector... yo revisaria el boton de abrir. Muchas veces no funciona bien :s se trata de una piececilla de plastico que pulsa un boton que tiene la placa muy pequeño, si por cualquier cosa el boton esta minimamente movido o la pieza mimimamente desviada de fabrica etc, no pulsa correctamente el boton y puede ser que entonces la abra y la cierre o alreves...
volviendo al tema de los discos, no lo se, es un caso extraño, por ejemplo en juegos piratas, las xbox no suelen aceptar bien los dvd princo... xq? :s no se, quizas tu lector es muy "exigente" con los juegos que metes xDD
pregunta al SAT



Podria ser de la pieza esa que comentas,pero cuando estoy en el dash y le doy a ABRIR LA BANDEJA desde el mismo dash pasa exactamente lo mismo,asi que es del lector,pero no se si esto va a peor,por eso preguntaba

salu2
Acabo de mirar y ya pone en la web de xbox que han recibido mi consola...

Gracias a todos los que habeis respondido a lo del "devuelto al remitente" jeje

Cuando los puedo llamar para saber algo? porque el email sigue muerto a pesar de que los llame para corregirlo... para el miercoles? el viernes? ahora solo queda cruzar los dedos, refresco: pegatina puesta tocada, parte de atras sin marca visibles y lector flasheado. Era una xenon de lanzamiento con hitachi.
perdonar amigos, resulta q hace como un mes me salio las 3 luces rojas mientras jugaba al top spin 3 (no me salio ningun mensaje de error ni nada por el estilo) solo se apago pero parpadenado las tres luces rojas, deje trasncurrir un par de dias mientras encontraba una caja y protecciones para el envia hacia el sat, y antes de hacer eso me dije voy a ver si me sale otra vez las luces, cual fue mi sorpresa q me arrancaba a la perfección y todo ok, pues bien ayer jugando me paso lo mismo, de repente zas! las tres luces rojas, quite la consola de la toma de corriente, espere un minuto, la volvia a enchufar y arranca, esta misma maña he jugado y todo perfecto, es normal q pase???? si son las 3 luces rojas y es fallo de hardware como es posible q me funcione despues de las luces?????

PD:estoy pensando en enviarla al sat para q me cambien la consola y mientras espero a ver si me la devuelven reparada (la tengo flasheada) comprarme una elite y la duda q tengo es que placa y lector llevan ahora las xbox elite???

PD2: perdonar por el tocho y gracias de antemano
woxter08:

A mi me ha pasado hoy lo de las 3lr y despues va bien.... a ver que pasa proximamente
Buenas,

el sabado me enviaron un correo los del sat diciendo que ya me habian enviado de vuelta la consola, sabeis cuanto tarda mas o menos en llegarme a casa? tengo un mono increible y eso que tengo una ps3, pero toy mas enganchau a la 360!! [+furioso]

Ojala llegue manyana asi puedo darle al fable que lo tengo en la cajita aun con el precinto.

Saludos,
a ver por partes.
1º la consola tarda normalmente 1 semana en volver, a mi me tardo eso y a la gente que conozco tambien.
2º si desde el menu de xbox sigue fallando la apertura del lector llama e informate, es fallo del lector.
3º no es normal que aparezcan y luego se vallan, como sabeis es un error de hardware y NORMALMENTE estas luces se deben a las soldaduras de los microprocesadores así como a las gomas de las memorias que se derriten y no hacen bien el contacto ni disipan la calor.
Las soldaduras de los procesadores son muy malas y por un fallo en la refrigeracion de la consola esta se calienta, se enfria etc haciendo que se desuelden y se cristalicen haciendo el fallo. evidentemente, esas consolas que decis acabaran rompiendose del todo. recomiendo informar al sat de lo que esta pasando y segun os digan actuar, aun asi, yo esperaria a que palmara del todo para enviarla o en su lugar arreglarla.

saludos y espero que sirva de ayuda.
Hola, acabo de tener hoy mi primer susto con las 3LR en una Falcon + Benq.

Estuve moviendo por la mañana la consola para limpiar por detrás, desenchufando cables y demás y al encenderla por la tarde las 3LR del carajo. Apagué rápido y miré a ver si era de corriente. Empujé un poco más el cable de corriente y ya todo bien.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Debería preocuparme?
no te preocupes, habra sido del cable imagino, es poco corriente que una placa falcon falle... aun asi, si te vuelve a ocurrir entonces ya si es mas que un aviso. si vuelve a pasar, llama al SAT y de momento no te preocupes... xD
PD: a todos los que hayan visto en sus 360 las luces rojas... ¿a que acojonan cuando salen? xDDD te kedas como diciendo: ya ta, a tomar x culo jajajaj
pues mi xbox comprada hace 2 dias hace unos ruidos muy raros al mover la lente..

la voy a llevar al corte ingles, me daran otra nueva ahi mismo???
uf ni idea... imagino que si. lo de los lectores si es otro fallo, que se vuelven locos xD.
aunque una pregunta... al moverla como? xq si esta funcionando y la pones de pie o en horizontal o algo asi, la giras de posicion.... entonces haces con el disco como si estuvieras cortando jamon tio xDD la mia cuando la compre por gilipollas me cargue el pgr3 jjajajja
14524 respuestas