ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

FerreXevi escribió:firmado por gajes es correcto, significa que llego a su destino, pero ese tal webber? quien es?, y eso de container? haber hablando claro, lo que no harán es coger un paquete y tirarlo..., se le pregunta a UPS y listo.
pasa...

Yo de verdad que creía que era una mentira, pero si otra gente puede corroborar el caso pues... habrá que llamar haber que ocurre exactamente.

Salu2



Lo mio de gajes y tal xD, llame y me han dicho que si, que llego al SAT y tal .
y desde que ha sido entregada y firmada por gajes cuantos dias pasan hasta que te llega el correo con el numero de tracking de vuelta?
isanchezgl escribió:y desde que ha sido entregada y firmada por gajes cuantos dias pasan hasta que te llega el correo con el numero de tracking de vuelta?


Yo por mis anteriores envíos puedo decirte que entre que la envías y la tienes de vuelta, no llega a dos semanas, dos de las veces que se me jodió, las mande un lunes y el jueves de la siguiente ya tenia una en casa nuevecita.

Eso si, no te fíes de la pagina oficial de MS, se ve que no actualizan..., ellos ya tienen mi consola desde el dia 15 y en la pagina oficial pone "esperando dispositivo en centro de servicios" y que la tienen desde ese dia esta confirmado por MS, y nada, que eso de que no actualizan me lo comento ella también así que... por cierto, muy simpática la chica :P xDD, me tendré que apuntar su nombre y cuando llame pedir que me atienda ella por que los mohamets esos madre mia...... no ay quien les entienda xDD.

Salu2
Pues a mi segun la web de UPS tienen la consola en alemania desde el dia 15. Y hasta hoy me aparecia en la web de xbox que todavia estaban esperando el dispositivo. En cambio ahora ya me aparece en la web de la xbox que ya han recibido el dispositivo, y he recibido el mail conforme la han recibido. Espero que estes en lo cierto y la tenga antes del jueves.
FerreXevi escribió:
Es una mentira eso, como si yo ahora a demás de poner lo que me pone, cambio el lugar y el tio que signo xDD, por ejemplo: singnado: sdagfasdfgh y lugar: en el ano de un político xDDDDDDD.

Salu2


hombre no me parece correcto por tu parte tachar de embustero a la gente así a la ligera [bad]

aquí tienes la prueba:

ImagenImagen

Por cierto, despues de 5 dias desde q la web de ups me puso q ya lo habian entregado, por fin en la pagina de xbox ya me pone como q está la consola recibida en el centro de servicios :)
Y todavia no has llamado al SAT para preguntar que es eso del container? Si les preguntas, espero que nos lo cuentes, quiero saber el final de la historia.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, supongo que estara contestado en el post, pero es que no tengo mucho tiempo para buscar.

Cuando aparece 1 luz roja y comprobado que no es el cable de video, si la mandas al SAT, ¿ te le cambian?. ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano


¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!!
helbreath escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudarme, supongo que estara contestado en el post, pero es que no tengo mucho tiempo para buscar.

Cuando aparece 1 luz roja y comprobado que no es el cable de video, si la mandas al SAT, ¿ te le cambian?. ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano


1 luz roja y error e74 en la pantalla? Si es asi, a mi me ha ocurrido lo mismo y la he mandado al SAT. Si es una luz roja sin mas, y la consola no funciona el SAT te la cambia igual.
shampy escribió:
FerreXevi escribió:
Es una mentira eso, como si yo ahora a demás de poner lo que me pone, cambio el lugar y el tio que signo xDD, por ejemplo: singnado: sdagfasdfgh y lugar: en el ano de un político xDDDDDDD.

Salu2


hombre no me parece correcto por tu parte tachar de embustero a la gente así a la ligera [bad]

aquí tienes la prueba:

ImagenImagen

Por cierto, despues de 5 dias desde q la web de ups me puso q ya lo habian entregado, por fin en la pagina de xbox ya me pone como q está la consola recibida en el centro de servicios :)



Lo siento tio, es que lo vi feo eso, no se, ya comente que una empresa encargada de eso, no puede tirarte un paquete asi sin mas al container, que eso es lo que piensa uno al leer container...., así como que algún sonyer puede pasarse por aquí y para dar la brasa pone eso. Tio que por aquí uno desconfía de todo xDD, si te a molestado mi comentario lo siento..., pero espero que me entiendas que aya desconfiado..

Salu2
A ver si podéis ayudarme.

Mi X360 acaba de petar. Después de casi 3 años (era de salida) ha petado. Y aquí viene mi problema. Está flasheada y no tiene garantía, ¿qué opciones tengo? ¿se puede enviar a MS pagando? ¿hay alguna web no oficial que se encargue de estos caso?

Por favor, ayudadme, ahora que venian todos los juegazos y me pasa esto... }:/
Azzazel escribió:A ver si podéis ayudarme.

Mi X360 acaba de petar. Después de casi 3 años (era de salida) ha petado. Y aquí viene mi problema. Está flasheada y no tiene garantía, ¿qué opciones tengo? ¿se puede enviar a MS pagando? ¿hay alguna web no oficial que se encargue de estos caso?

Por favor, ayudadme, ahora que venian todos los juegazos y me pasa esto... }:/



Si salen las luces rojas, no hay problema llama.


De todas formas, si no registrarte la consola , si lo haces de nuevas, "mienteles" y dile que fue hace 1 año y medio xD, o algo asi .


Llama al SAT, que suelen ser buena gente xD
vocesSPA escribió:
Azzazel escribió:A ver si podéis ayudarme.

Mi X360 acaba de petar. Después de casi 3 años (era de salida) ha petado. Y aquí viene mi problema. Está flasheada y no tiene garantía, ¿qué opciones tengo? ¿se puede enviar a MS pagando? ¿hay alguna web no oficial que se encargue de estos caso?

Por favor, ayudadme, ahora que venian todos los juegazos y me pasa esto... }:/



Si salen las luces rojas, no hay problema llama.


De todas formas, si no registrarte la consola , si lo haces de nuevas, "mienteles" y dile que fue hace 1 año y medio xD, o algo asi .


Llama al SAT, que suelen ser buena gente xD


Pero mi X360 no tiene garantía. No tiene la pegatina de atrás, así que me la devolverían. Llegados a este punto, no sé que hacer.

¿Recomendais ÉSTA web? Acabo de ver que reparan 360s con el problema de las 3 luces rojas, y quería saber si son fiables.

Gracias. ;)
Hola a tod@s. Ayer, despues de llevar unos 20 minutos jugando me salieron 2 luces rojas, a la izquierda. Segun el manual es por exceso de calor. Apagué y despues de un buen rato volví a encender. 5 minutos y otra vez 2 luces rojas. Si la enciendo y no meto disco no pasa nada, si meto un disco pero no juego no pasa nada, pero cuando empiezo a jugar, a los 5 minutos (aproximadamente), las 2 luces. Si mando la consola al sat, la encienden y ven que toda va bien, ¿me la devolveran igual?. Un saludo.
Tengo ahora mismo un cabreo tremendo, estaba jugando al fifa y se me ha colgado la consola, despues de reiniciar otros dos cuelgues, hasta que finalmente han salido las tres luces rojas otra vez, ya es la tercera vez que se me estropea, digo yo que la segunda vez me podrían haber mandado una de las nuevas pero es que manda cojones.
hola una ayudita plz hoy se fue la luz en mi casa y cuando regreso prendi un momento la 360 elite y las 3 luces rojas O.O valla susto de cagada que me eche pero despues lo desconecte todo lo volvi a conectar y como si nada ubiera pasado casi q me meo del susto u.u bueno mi dudas es esto es normal al irse la luz o es de preocuparse y q me recomiendan para evitar esas luces de la muerte >.< gracias
Luke Fabre escribió:hola una ayudita plz hoy se fue la luz en mi casa y cuando regreso prendi un momento la 360 elite y las 3 luces rojas O.O valla susto de cagada que me eche pero despues lo desconecte todo lo volvi a conectar y como si nada ubiera pasado casi q me meo del susto u.u bueno mi dudas es esto es normal al irse la luz o es de preocuparse y q me recomiendan para evitar esas luces de la muerte >.< gracias



Suele pasar , no te preocupes.
bueno os comento mi caso, las 3 coño luces rojas me salieron, ya m paso otra vez y m cambiaron la consola teniendola flaseada y baneada, me la cambiaron aunq no tenia muxa pinta de ser mu nueva y me a durado menos de un año, pos bien llame al sat y m van a cambiar los componentes averiados, pero muxo me temo q ahora teniendola flaseada pero no baneada me la vuelvan a cambiar pues no tengo la pegatina de microsot, alguien recientemente se la an reparado sin la pegatina? y otra cosa alos q se la an reperado q les cambiaron la placa solo o tb el lector? pues si m cambian el lector los de ahora creo q no se pueden flasear, espero vuestras respuestas porq mñna m viene el de ups y sino m la reparan = no la envio, muxas gracias y un saludo!!!
Supongo que sin pegatina no te la reparan, sería ilógico si lo hiciesen.

De todas formas, si alguien sabe algo, que lo diga, que a mi 360 sin pegatina también le han salido hoy las luces. XD
otra duda voy a chipear mi 360 elite >.< y mi tecnico pontenciara el ventilador obvio q si pasa algo malo es se hara responsable perooo es bueno hacerle eso con tal de q viva mas la consola >.< lo hare con gusto gracias
Otra que ha caido.... de las de lanzamiento

He llamado al SAT esta misma mañana y me han dicho que el mensajero traera 2 etiquetas, una para mi y la otra para la caja... en fin.. lo chungo es que esta flasheada y la pegatina canta..

A ver que pasa..

Por cierto, si no te la reparan, te la devuelven con un liteon de esos nuevos pa joderte MAS aun? y no poder usar el lector en una nueva con la key modificada of course...
Ya me ha llegado el e-mail conforme la mandan de vuelta y en service.xbox.com me aparece lo siguiente:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Realmente se han comportado. La mande el lunes pasado, y ha tardado tan solo 7 dias para que me la vuelvan a mandar de vuelta. Seguramente la tenga antes de final de semana.
Haber si me podeis ayudar alguno, el Viernes 17 mande mi 360pro al SAT, no le funcionaba el lector, por lo que se tiene el Benq, es el modelo nuevo, con placa falcon y Hdmi, la compre en Abril de este año, me parece muy triste que se joda tan pronto, aqui mis dudas:

1 la mande el Viernes 17, cuantos dias creeis que tardara en llegar a Alemania? la mande en Viernes pensando que igual asi era mas rapido pero me da que me equivoque

2 Que me mandaran, la mia con otro lector o una nueva? pues al ser el modelo con placa Falcon el transformador es diferente y no creo que tengan aun consolas reparadas de esta serie, ademas que si me manda una mas vieja se la devuelvo fijo, la mia es fabricada en febrero de este año y no pienso cogerles una mas vieja
RICARDORAM 72 escribió:1 la mande el Viernes 17, cuantos dias creeis que tardara en llegar a Alemania? la mande en Viernes pensando que igual asi era mas rapido pero me da que me equivoque

2 Que me mandaran, la mia con otro lector o una nueva? pues al ser el modelo con placa Falcon el transformador es diferente y no creo que tengan aun consolas reparadas de esta serie, ademas que si me manda una mas vieja se la devuelvo fijo, la mia es fabricada en febrero de este año y no pienso cogerles una mas vieja


Si va igual de rapido que en mi caso, para el martes habra llegado a Alemania. Te mandaran la tuya con lector nuevo, no te mandaran una mas vieja.
isanchezgl escribio

RICARDORAM 72 escribió:
1 la mande el Viernes 17, cuantos dias creeis que tardara en llegar a Alemania? la mande en Viernes pensando que igual asi era mas rapido pero me da que me equivoque

2 Que me mandaran, la mia con otro lector o una nueva? pues al ser el modelo con placa Falcon el transformador es diferente y no creo que tengan aun consolas reparadas de esta serie, ademas que si me manda una mas vieja se la devuelvo fijo, la mia es fabricada en febrero de este año y no pienso cogerles una mas vieja

Si va igual de rapido que en mi caso, para el martes habra llegado a Alemania. Te mandaran la tuya con lector nuevo, no te mandaran una mas vieja.


Eso espero, joder yo que lo que mas temia era el tema de las 3 luces rojas, y resulta que lla consola apenas se calienta pero lleva un lector malo, malo,supongo que sera mala suerte, mira que no me rayaba los discos ni nada, simplemente dejo de funcionar. A ver si para la semana que viene esta de vuelta, esta semana esta claro que me la paso sin consola, que putada, con el Pes 2009 desde el martes pasado y apenas lo he podido probar [+furioso]
1 la mande el Viernes 17, cuantos dias creeis que tardara en llegar a Alemania? la mande en Viernes pensando que igual asi era mas rapido pero me da que me equivoque

2 Que me mandaran, la mia con otro lector o una nueva? pues al ser el modelo con placa Falcon el transformador es diferente y no creo que tengan aun consolas reparadas de esta serie, ademas que si me manda una mas vieja se la devuelvo fijo, la mia es fabricada en febrero de este año y no pienso cogerles una mas vieja


1--> los de UPS no trabajan ni sabados ni domingos asi que llegara sobre el martes o miercoles alemania depende desde donde la mandes.... (no trabajan en estos envios STANDARD)

2--> Y se supone que te cambiaran el lector la consola para que te la cambien entera creo que tienes que haberla enviado 2 o 3 veces o que te la cambien porque este muy muy jodida...

Un saludooooo la mia llega el miercolesssss xD
A MinDoleTa

Ya me temia que hice el pardillo mandandola en Viernes, va a llegar el mismo dia que si la hubiera mandado hoy, y el finde podia haber jugado [fumando] , le tenias que abrir y cerrar la bandeja 30 o 40 veces y al final arrancaba el lector y leia el disco, espero que cuando la prueben no le de por leer bien los discos, amos lo dudo bastante, si la prueban 3 o 4 veces falla fijo, el Jueves me cogio un juego despues de 20 o 30 intentos.
Hombre soy de Madrid, siempre se supone que estas cosas desde aqui van mas rapido

Que envidia, a mi me queda por lo menos otra semana desde hoy fijo
RICARDORAM 72 escribió:Que envidia, a mi me queda por lo menos otra semana desde hoy fijo


Si te sirve de consuelo todos los que estamos aqui, estamos jodidos. Yo por suerte ya he pasado esa semana sin consola, y supuestamente me llegara durante los proximos dias.
a mi me ha tardado 20 dias contando findes que no curran asi que supongo que tardara un poco menos por ser de madrid...2 , 3 dias
Ya, es lo que ahi, la verdad es que tampoco es que se porten mal los de MS, pero deberian revisar mejor los componentes de sus consolas, no se cuanto tiempo tendrian las vuestras, pero mi 360 tiene 6 meses y no me parece normal que le pete el lector tan rapido, pero bueno, si la reparan bien tampoco nos quejaremos, lo unico estar 2 o 3 semanas sin consola. En cuanto saquen el nuevo Dashboard voy a pillarme el hd de 60 o 120 gigas, y le cargare los juegos desde el hd para que sufra menos el lector, es la unica solucion que se me ocurre
kame house escribió:Otra que ha caido.... de las de lanzamiento

He llamado al SAT esta misma mañana y me han dicho que el mensajero traera 2 etiquetas, una para mi y la otra para la caja... en fin.. lo chungo es que esta flasheada y la pegatina canta..

A ver que pasa..

Por cierto, si no te la reparan, te la devuelven con un liteon de esos nuevos pa joderte MAS aun? y no poder usar el lector en una nueva con la key modificada of course...



Si no te la reparan, te envian la tuya como esta, con un papel que pone, Cabronazo xD [360º] , ahora en serio, si te darian la tuya sin cambiar nada, o al menos eso creo
La consola esta mañana se me ha empezado a colgar con todos los juegos, a los pocos segundos de iniciar el juego. Incluso a veces se cuelga antes de llegar al dashboard al encenderla, pero no salen luces rojas. Ya me la cambiaron otra vez por el tema de las 3 luces rojas, o sea es la segunda consola que me peta. Llamo al SAT y me sale el típico Mohamed. Le digo que ya se me petó una y me comprueba los datos. Me tiene media hora haciendo pruebas con y sin disco duro para averiguar si es de la consola o del disco duro. Al final está claro que es de la consola. Pues bien despues de todo me dice que tengo que pagar 87€ porque mi consola no está en garantía. Le digo que como que no está en garantía la consola si dieron un año más de garantía a las consolas, y salta que no, que eso es sólo para el problema específico de las 3 luces rojas, y que si quiero que me la arreglen tengo que pagar, ya que mi consola tiene 2 años y 1 mes. Le digo que la consola la tuve que enviar hace año y medio y me salta que no, que la garantía es desde que compré la primera consola, aunque al enviarla al SAT me la hayan cambiado por otra, ¿es así? Porque vamos me parece esperpéntico, y más que me cobren esa burrada. Se que se esta muriendo ¿alguna forma de sacarle las dichosas luces rojas?

ED: ya salieron las 3 luces rojas, llamo y ningún problema.
Tengo un probelma y quisiera consejo:

El tema es que hace cuestion de 4 meses compre un HD de 120Gb para una premium que tengo, pase los datos de un HD a otro sin problema, todos los perfiles funcionaban y los juegos arcade iban en todos los perfiles, pero ayer, asi por las buenas los juegos arcade que tenia bajados no salen como completos en 2 de los 3 perfiles que hay en la consola, solo en el que utilizo yo para el Live puedo jugar, en los otros dos (los de mis hermanos que nunca han sido conectados al live) salen como "version de prueba".

Alguien sabe que puedo hacer para que vuelvan a aprecer como completos y no como version de prueba?

Decir también que la consola no esta flasheada.

1 saludo [bye]
Buenas,

me salieron las 3 luces rojas la semana pasada (consola virgen), llame al sat y la he enviado a alemania, mi pregunta es, mi consola es de hace 2 anyos y medio mas o menos, puede que me envien el nuevo modelo con HDMI o me enviaran una antigua igual? cual es vuestra experiencia ultimamente con la devolucion de la consola, es la vuestra reparada o una nueva?

Saludos,
Buenasss, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, la pegatina que yo pongo en la caja, la cual debe ir doblada por la linea de puntos, la firma y la fecha que quedan mirando hacia dentro de la caja? es decir, yo la doblo y solo debe quedar visible lo que es la pegatina, y lo otro para dentro? (la pegatina la forrare con celo y tal)

Ayudadme plis!

Saludos!
Kujah escribió:Buenasss, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, la pegatina que yo pongo en la caja, la cual debe ir doblada por la linea de puntos, la firma y la fecha que quedan mirando hacia dentro de la caja? es decir, yo la doblo y solo debe quedar visible lo que es la pegatina, y lo otro para dentro? (la pegatina la forrare con celo y tal)

Ayudadme plis!

Saludos!


Si, tienes que dejar x la parte de fuera el codigo de barras con la direccion y tal, y hacia dentro la firma y la fecha.

Salu2 [fumando]
Hola, hoy ha llegado la Premium que envie, me han cambiado la placa.

Saludos
Pues yo mañana llamaré a UPS y para Alemania. A ver que me traen de vuelta, porque mi problema no lo he visto en los foros (ya lo posteé varias páginas atrás) y sólo me han salido 1 vez las 3 luces rojas. Las demás o se colgaba en el juego o en el menú de la consola, o no se veía nada en pantalla. Es del 2006 y comprada en Abril del 2007, aún esta en garantía.
Soy de Palma de Mallorca así que tardará lo suyo, aunque a un colega le tardaron 15 días... ya veremos.

Por suerte tengo la Ps3 para pasar el mono, aunque me jode no tener la blanquita... [buuuaaaa]
Bueno, ayer por la mañana se llevo el de UPS mi consola, pero el caso es que NO la tenia preparada, le dije por movil que volviera hoy a por ella que ya la tendria enbalada, pues el tipo me dijo que no me preocupase, que la enpaquetaba el mismo... !!!

En fin lo que jode es que voy a estar un mes... lo que jode mas aun es que cabe la posibilidad de que vuelva tal y como esta y encima no te ofrecen siquiera arreglarla pagando tu, directamente te dicen que NO...

Por lo que lo mas seguro es que si sucede eso es que tenga que pillar un cable de transferencia y pillare una elite... y si aparece con el nuevo liteon, pues le pegare el cambiazo por el hitachi de la petada...

Espero que la reparen y no tener que llegar a eso la verdad...

P.D: Mi colega el potrudo... tiene una elite que tiene puesta la pegatina de garantia en la parte de abajo de los leds! en la solapa grande! no hace falta quitar la pegatina porque solo esta en un lado de la carcasa! q potra tuvo el cabron.....
kame house escribió:Bueno, ayer por la mañana se llevo el de UPS mi consola, pero el caso es que NO la tenia preparada, le dije por movil que volviera hoy a por ella que ya la tendria enbalada, pues el tipo me dijo que no me preocupase, que la enpaquetaba el mismo... !!!


Y se la has dado sin empaquetar?? No se yo si eso es buena idea eh..
Lo dicho, si os funciona aunque sea mal como a mi, no la envieis en Viernes, he mirado la pagina de seguimiento de UPS y mi consola esta.......EN BARCELONA¡¡¡¡¡¡ todo un record oye, desde el Viernes a las 11:30 de la mañana que se la llevaron, a hoy martes, lo unico que han echo con ella es pasearla por España parece ser, que coño pinta mi consola en Barcelona? como sigan a este paso, no llega la consola a Alemania minimo hasta el Viernes, si para llevarla de Madrid a Barcelona tardan 3 dias, de Barcelona a Frankfurt lo menos tardan otros 3, en franquearla alli vamos, por que lo unico que han hecho desde el Viernes es franquearla 5 veces para que se mueva menos de 600km, lo dicho no la mandeis en Viernes, en vez de ir mas rapido la llevan dando vueltas de punto de franqueo en punto de franqueo
weno, por fin ya se viene la consola pa casita, q es donde mejor está XD
Esta madrugada me han mandado un correo los microsoft-boys diciendo q ya la han reparado y q un plazo maximo de 7 dias está en mi casa.
Ya lleva 15 dias fuera, pues calculando 5 mas, al final me va a tardar sobre 20 días (q bien se hacer las cuentas :) )
Esa es la pequeña desventaja de no vivir en Madrid o Barcelona, q tardan un poco mas.

Por cierto, al principio si me mosqueó un poco eso q dijeran LUGAR DE RECOGIDA: CONTAINER
La verdad es q suena tela de mal, parece q estaban esperando en los contenedores de basura para cogerla y directamente tirarla ahí [+risas] . En fin, al final todo ha salido como tenía q ser, un 10 en este aspecto a MS.
A shampy

La desventaja de no vivir en Barcelona, por que como ya comente yo la he mandado desde Madrid y en 4 dias lo unico que han hecho es llevarla a Barcelona, por el camino que llevan pasara por Paris, Bruselas, Amsterdam, con su correspondiente escaneo en cada sitio, espero que para la semana que viene este en Frankfurt, al camino que llevan me da que ni eso, vergonzoso, un aparato que se rompe en menos de 6 meses y encima el SAT lo manda a reparar a Alemania por una mensajeria que tarda 4 dias en llevar un paquete de Madrid a Barna, cosa que no entiendo, esta puta mensajeria no tiene rutas de Madrid a Alemania sin necesidad de escanear el paquete en Barna? si esto lo hacen desde Madrid desde una ciudad pequeña debe ser tremendo, vergonzoso
A ver, que yo sepa las consolas van directamente de Barcelona a Frankfurt, no pasan por ningun otro sitio (el tracking de la mia fue ese). Entiendo que centralicen los envios de España desde Barcelona o Madrid, pero que tarden 4 dias en ir de uno de estos sitios al otro es bastante triste.

En cualquier caso, segun UPS mañana me llega la consola, 13 dias despues de mandarla. Nostamal.
Amano Jacu escribió:A ver, que yo sepa las consolas van directamente de Barcelona a Frankfurt, no pasan por ningun otro sitio (el tracking de la mia fue ese). Entiendo que centralicen los envios de España desde Barcelona o Madrid, pero que tarden 4 dias en ir de uno de estos sitios al otro es bastante triste.

En cualquier caso, segun UPS mañana me llega la consola, 13 dias despues de mandarla. Nostamal.


Buenas,

sabeis si cuando te salen las 3 luces rojas tambien te cambian el lector porque el mio iba un poco petado, y no se si me enviaran otra consola o me enviaran la mia reparada, por cierto yo la he enviado desde Gerona, el viernes salio para frankfurt y ha llegado hoy a las 3:28 de la manyana, a mi entendes son la ostia de rapido, pero bueno supongo que dependera donde vivas.

21/10/2008
3:48
Entregado en: FRANKFURT, DE
Firmado por: MUELLER
Servicio: STANDARD

Saludos,
A Amano Jacu

Hombre, entiendeme el chinazo que tengo, estaria bueno que pasara por otros 4 sitios mas, pero es muy triste que desde el viernes a las 11 que me recogieron la consola en casa, el Martes veas que esta en Barna, joder, que a recorrido 560km en 4 dias, ni que las llevaran en bici. Ya hasta el mes que viene no me la devuelven fijo, al paso que van es imposible
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si cuando te salen las 3 luces rojas tambien te cambian el lector porque el mio iba un poco petado, y no se si me enviaran otra consola o me enviaran la mia reparada, por cierto yo la he enviado desde Gerona, el viernes salio para frankfurt y ha llegado hoy a las 3:28 de la manyana, a mi entendes son la ostia de rapido, pero bueno supongo que dependera donde vivas.

21/10/2008
3:48
Entregado en: FRANKFURT, DE
Firmado por: MUELLER
Servicio: STANDARD

Saludos,


Pues no tengo ni idea de si te cambian el lector, yo es que mi 360 la he mantenido virgen y ni siquiera sé cuál tenía, así que tampoco sabré si me lo han cambiado. Mientras me manden una consola que funcione, me da igual. Mi lector no me habia dado muchos problemas hasta ahora, solo algun cuelgue ocasional que tampoco sé seguro si lo provocaba el lector.

En cuanto al envio, la mia salio de mi casa (Barcelona) un jueves por la tarde, y la madrugada del viernes al sabado apareció como entregada al destinatario en Frankfurt, pero hasta el jueves siguiente no me aparecia como recibida en la web de MS. Luego la madrugada del viernes al sabado me salia como lista para enviar por UPS, y ayer lunes salió de ahi, para ser repartida mañana miercoles.

Ricardo,

entiendo tu cabreo, pero solo te digo que estoy casi seguro que en 1 dia irá de Barcelona a Frankfurt, y que es cierto que de Madrid a Barcelona deberia tardar 1 o 2 dias como mucho, 4 es excesivo. De todos modos, supongo que el finde entremedio no debe contar para ellos.
Gueno, habra que tomarse el tema con paciencia, de todas formas que a una consola con menos de 6 meses se le joda el lector es mal tema, deberian revisar a quien le compran los lectores, que parece que solo les preocupa sacar lectores dificiles de flashear, no se por que quitaron los Hitachi que estoy seguro que son mil veces mejores que los puñeteros Benq, que mi consola tambien esta virgen, de momento paso de flashearla
Me está pasando ultimamente que en más de un juego en medio de las partidas me sale el mensajito de No se puede leer el disco...

En el GOW en modo offline me sale SIEMPRE en el mismo sitio y el DVD no está rayado ni nada. Tengo juegos como el Madden o el GTA que son recientes y me sale a veces...

Es un indicio de un futuro pete de la consola ? Llamo al SAT para que se la lleven y me cambien el dvd ?
A ver si alguien m epuede ayudar a saber que me pasa, siempre con el cable de internet conectado y encendido, enciendo mi premiun con placa Opus del Sat nada mas ponerla el primer dia, iniciado sesion con un perfil que tenia en un disco duro, miestras descargaba un video del gow2 y charlava por chat se me congela la imagen de repente, a los pocos días sin inicair sesion con ningun perfil le doy a iniciar demo de fifa09 que me habia descargado desde otra cuenta en otra consola y se congela la imagen nada mas empezar. De calentamiento no es pq apenas lllevaba 20 minutos encendida cuando me paso en ambas ocasiones, que le puede pasar pq como dije es nueva de agosto de 2008.
A Chaomino

A mi se me quedaba pillado a veces el PGR4 y el GTAiv, luego empezo a leer algun disco mal y al final ya no leia nada, puede que sea el lector, es un Benq el lector?
14524 respuestas