ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, pues acaba de morir mi 2ª xbox360. Esta era lector Samsung (flasheado).
Cuando se rompió la primera me mandaron una distinta a la mía, imagino que para agilizar el proceso. ¿Siguen haciendo lo mismo o tendré que esperar a que reparen la mía? ¿Mandan alguna con HDMI (sería la leche, jejeje)?
Sabeis porque al llamar al SAT no lo cogen? suena 5 toques y se descuelga solo

para poder llamarlo tube que hacerlo desde el sat de microsoft, pero claro, ahi cuesta dinero.
Hola!
Tengo un problema, hace un par de meses me compre una 360 a un usuario de segundamano. Hoy se me dio por registrarla en la web bajo mi nombre, y resulta que me da error por lo cual pienso que es por que el la registro, o por que si no mal recuerdo en la foto de segundamano, ponia una foto trasera donde se ve el numero de serie y alguien que entro por alli la registro.

En caso de no poder cambiar a mi nombre el Serial Number me quedo sin garantia?
Gracias
cholito escribió:Hola!
Tengo un problema, hace un par de meses me compre una 360 a un usuario de segundamano. Hoy se me dio por registrarla en la web bajo mi nombre, y resulta que me da error por lo cual pienso que es por que el la registro, o por que si no mal recuerdo en la foto de segundamano, ponia una foto trasera donde se ve el numero de serie y alguien que entro por alli la registro.

En caso de no poder cambiar a mi nombre el Serial Number me quedo sin garantia?
Gracias

Yo compre una a un amigo. (la consola estaba registrada a su nombre)

Para hacer el cambio de nombre necesitas todos los datos suyos (dirección, DNI, telf.)

Y ahora esta registrada a mi nombre :)

Lo más importante del asunto, di que la consola es regalada (que tu amigo te la ha regalado vaya), por qué si dices que la has comprado se considera de segunda mando y pierde la garantia.

Es un consejo.

Saludos
Acabo de contactar con el vendedor y no la ha registrado! Que puedo hacer? Lo mas seguro es que como habia fotos de la parte trasera, algun listillo la registro a su nombre....
Ahora tengo una consola con 6 meses, y sin garantia??
Que mal me ha sentado...
PD:De momento funciona :)
Bien, ahora viene mi caso, que creo que no le habra pasado a nadie sino a mi.

Nada, me salen las tres luces rojas, de una consola elite, comprada hace unos 3 meses, perfecto, ya me habia pasado y se como funciona el proceso, llamo al sat, y perfecto, ups viene a los 4 dias y se la llevan, a los cuatro dias despues llega a la republica checa, ya que soy de las palmas y a los de alli no la mandan a alemania sino al sitio citado. En seguida me la mandan de vuelta, nada mas llegar me llega un mail diciendo que ya salia de vuelta, bien, cual es mi SORPRESA,que me mandan un premiun en vez de una elite, vaya que no tiene hdmi, ni mi preciosa carcasa negra, ni nada de nada, vaya, una PREMIUN!!!!!!!, y ya tengo una... que hago ahora??? ...

Ayuda por favor.
lucia22 escribió:Bien, ahora viene mi caso, que creo que no le habra pasado a nadie sino a mi.

Nada, me salen las tres luces rojas...

...cual es mi SORPRESA,que me mandan un premiun en vez de una elite, vaya que no tiene hdmi, ni mi preciosa carcasa negra, ni nada de nada, vaya, una PREMIUN!!!!!!!, y ya tengo una... que hago ahora??? ...

Ayuda por favor.

Llamar pero que ya al SAT y contárselo?
Este martes por fin me toco el turno de mandar mi consola al sat. Despues de la pertinente llamada al sat, ya tengo las pegatinas impresas y todo.
Pero cual es mi sorpresa al comprobar que han cometido dos pequeñas erratas tanto en el nombre, como en la direccion...
Esta es la que mas me preocupe ya que donde deberia poner 4G pone 4J...
Que hago? llamo a microsoft que me envie otras pegatinas? remiendo las erratas? si las remiendo, no se supone que al devolverme la consola viniesen otra vez confundidas al cambiar la caja con la que llega a mi casa?
Yo envie mi consola al Sat la semana pasada y cuando ha llegado a Franckfur en la web de UPS me pone devuelta al remitente original , y claro estoy cagao por si me la devuelven a mi sin hacer nada , y mi pregunta es.... despues de poner que se la devuelven al remitente original pone que el remitente esta en frackfur entonces a quien se la envia al SAT o a mi? un saludoooo
Bueno, los de UPS han venido antes de hora, suerte que habia alguien en casa para darles el paquete. A ver qué pasa a partir de ahora.

Por cierto, al final el ticket de compra de la consola habia que adjuntarlo o algo? ein?
Amano Jacu escribió:Bueno, los de UPS han venido antes de hora, suerte que habia alguien en casa para darles el paquete. A ver qué pasa a partir de ahora.

Por cierto, al final el ticket de compra de la consola habia que adjuntarlo o algo? ein?


Pues yo estoy rallado,,segun ups el pakete consta komo entregado a warehouse,,,llamo y pregunto y me dicen ke ese pakete ya esta entregado y firmado por NAVARRO???y yo no he recibido nada...en mailboxes me han dicho ke me llamaran para decirme algo porke no lo entienden...
un saludo
Paza brothersss
Tengo una pregunta un poco estupida pero siempre ha estado rondando x la cabeza:
Si juego con la box derecha, se puede llegar a estropear el juego? Es mas seguro jugar con la box tumbada?
Cuanto estan tardando ultimamente? Yo el lunes vienen a buscarla de UPS por culpa del error e74. Y es para hacerme una idea mas o menos.... La ultima vez que la mande fueron extremadamente rapidos.
Cag** d**s,,acabo de encontrar el papelito de ups tirado en el suelo de la porteria(menos mal ke me ha dado por mirarlo),,pues atencion,,,han dejado la consola en una tienda de enfrente,,para flipar,,ni conozco al de la tienda ni nada,,,alguien tiene otro telefono de ups???ke sea llamada personalizada???espero mañana este la consola,,pero komo kohones se les ocurre dejarlo en otro sitio....era mi primera entrega,,,minimo en la web dice ke tienen 3 intentos ke si no la devuelven al remitente.....y ni una llamada ni nada...GRGRGRGRGRGRGRGR
Un saludo
Buenas a todos, a ver si me podéis informar.
Hace un par de días apagué la Xbox360 como siempre pero tuve que encenderla enseguida (ni medio minuto) y me pasó lo siguiente: la luz central, la de power para que me entendáis, si se iluminó en verde, pero las que forman el anillo no. No le di importancia porque a la 3º funciono como siempre.
Pues bien, hace un rato se me ha colgado 2 veces en el Fifa09 y me pasa lo mismo al intentar encenderla. A modo de información diré que he puesto la mano detrás y esta calentita (no hacía ni 5 minutos que estaba encendida). No sé si lo próximo serán las 3 luces rojas o qué.
¿Qué pensáis vosotros?
isanchezgl escribió:Cuanto estan tardando ultimamente? Yo el lunes vienen a buscarla de UPS por culpa del error e74. Y es para hacerme una idea mas o menos.... La ultima vez que la mande fueron extremadamente rapidos.


Hola. A mi me han tardado 13 días desde q la recogieron hasta q me la han traído. Bastante rápidos la verdad para lo q pensaba.

Comentar q me han cambiado la placa y el lector. Tenía las 3LR. El lector supongo q es el Liteon nuevo. Es algo menos ruidoso q mi anterior Hitachi, así q mejor.

Ni el anterior estaba flasheado ni este lo va a estar así q no me importa q me lo hayan cambiado.

Un slaudo y ánimo a los q estáis esperando.
Hola, estoy esperando que vuelva mi xbox360 de Frankfurt; y veo en la pagina de xbox que le han cambiado el nº de serie y han modificado la fecha de garantía. Eso quiere decir que la han cambiado por otra reparada o simplemente que al cambiarle la placa y/o el lector modifican el nº de serie ?. Espero vuestra respuesta . Gracias :p
isanchezgl escribió:Cuanto estan tardando ultimamente? Yo el lunes vienen a buscarla de UPS por culpa del error e74. Y es para hacerme una idea mas o menos.... La ultima vez que la mande fueron extremadamente rapidos.


A mi desde que me la recogieron 2 semanas justas. Me han cambiado la placa y el lector.
Buenas he mirado algo por el hilo, pero hay mucho así que si me repito lo siento mucho.

Anoche estaba jugando tan tranquilo al Fifa 09 y de repente me aparecen las tres luces rojas en mi consola. Me acojoné pero pense que pudo ser por la tormenta que habia en Valencia. Apague la consola y volví a encender y al rato me volvieron a salir, después repetí lo dicho y pude hablar con charla privada etc ...
Es algo normal cuando hay tormenta? O le esta pasando algo a mi consola?

Gracias!
Ayer me salieron las 3LR y soy de Alicante, me dijeron que fue por culpa de un pico de tensión. Luego ya funcionaba bien, pero... ¿a alguien le ha pasao que intenta conectar al Live! y se le queda la consola pillada? Porque yo estoy sufriendo eso y no se a qué es debido, sin Live! no se peta, cuando intento conectar adiós muy buenas...

Saludos!

Edit. Ya está solucionado! Para todo aquel que tenga este problema es porque una de las descargas del Live! es corrupta, debido a esto la consola vuelve a bajar el archivo pero ya se encuentra en el disco duro y esto crea un conflicto. La solución, borrar el archivo desde el apartado Memoria, lo podrás identificar fácilmente ya que tiene un triángulo amarillo en el logotipo. Una vez borrado conectamos al Live! y nos dirigimos a las descargas activas y veremos como el archivo borrado vuelve a bajarse, lo eliminamos y listo.
Misstic escribió:Ayer me salieron las 3LR y soy de Alicante, me dijeron que fue por culpa de un pico de tensión. Luego ya funcionaba bien, pero... ¿a alguien le ha pasao que intenta conectar al Live! y se le queda la consola pillada? Porque yo estoy sufriendo eso y no se a qué es debido, sin Live! no se peta, cuando intento conectar adiós muy buenas...

Saludos!


Creo que estamos en el mismo caso, ha sido algo relacionado con las tormentas que hubo por la Comunitat Valenciana. Lo que ya no entiendo es lo del Live, a mi me funciona perfectamente todo ahora.
Saludos.
chiqueroo escribió:
Misstic escribió:Ayer me salieron las 3LR y soy de Alicante, me dijeron que fue por culpa de un pico de tensión. Luego ya funcionaba bien, pero... ¿a alguien le ha pasao que intenta conectar al Live! y se le queda la consola pillada? Porque yo estoy sufriendo eso y no se a qué es debido, sin Live! no se peta, cuando intento conectar adiós muy buenas...

Saludos!


Creo que estamos en el mismo caso, ha sido algo relacionado con las tormentas que hubo por la Comunitat Valenciana. Lo que ya no entiendo es lo del Live, a mi me funciona perfectamente todo ahora.
Saludos.

Ya lo expliqué en el post anterior, es debido a una descarga corrupta. Por lo menos a mi se me ha solucionado asi jeje

Saludos!
La mia ya a llegado a alemania, la dejé el lunes por la tarde en un mailboxes.
En la pagina de M$ dice que aun estan esperando el paquete mientras que en la pagina de ups dice que a sido entregada, eso es normal?
Al final los de ups dejaron la consola en la tienda de delante de mi casa sin mi permiso,,,,he ido a por ella,,todo bien...

Al mirar la consola para saber ke me han enviado,,,zephir mas liteon,puagggg,,ya podrian haberme enviado otra cosa,,,ke li farem,es lo ke hay,,ahora a pegarle un tute a ver si la tengo ke reenviar.....
un saludo
Pd.tardó 10 dias mas o menos
Kill3rHomeR escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis informar.
Hace un par de días apagué la Xbox360 como siempre pero tuve que encenderla enseguida (ni medio minuto) y me pasó lo siguiente: la luz central, la de power para que me entendáis, si se iluminó en verde, pero las que forman el anillo no. No le di importancia porque a la 3º funciono como siempre.
Pues bien, hace un rato se me ha colgado 2 veces en el Fifa09 y me pasa lo mismo al intentar encenderla. A modo de información diré que he puesto la mano detrás y esta calentita (no hacía ni 5 minutos que estaba encendida). No sé si lo próximo serán las 3 luces rojas o qué.
¿Qué pensáis vosotros?


A mi eso que te señalo me empezó a pasar la semana pasada y al final me salieron las tres luces rojas.
SALUDOS A TODOS , TENGO UNA DUDA EL VIERNES PASADO ENVIE LA CONSOLA AL SAT Y ME SALE EN LA WEB DE UPS QUE LA CONSOLA ESTA LISAT PARA ENTREGAR Y DESPUES PONE QUE HA SIDO DEVUELTA AL REMITENTE , Y MI DUDA ES SOY YO EL REMITENTE O ES MICROSOFT PORQUE UN POCO MAS ARRIBA PONE QUE HA SIDO DEVUELTA A FRANKFUR ASI QUE NO SE... COMO ESTARA EL TEMA UN SALUDOOOOO
Tipo: Paquete
Situación:

Devuelto el: 08/10/2008 3:29
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
(mensaje borrado)
Aver si me podeis ayudar con un problema para saber si es de la consola o de los cables. El caso es que hace tiempo me salio unas 4 veces el error E74, lo deje pasar ya que apagaba la consola y funcionaba bien, el caso es que ayer jugando al GTA4 se me puso la pantalla con tonos rosa fosforito, apague, volvi a encender y todo bien, hasta que por la noche volvio a pasar, la volvi a encender y volvio a la normalidad, pero, hace poco la encendi para probar la demo del PES 2009 y se me puso todo como con tonos verdes fosforitos, apague la concola y cambie el cable HDMI porque creia que el fallo venia de éste y puse la consola por componentes pero no se me ve nada, volvi a poner el HDMI y sigue sin verse nada, solo toda la pantalla como con un tono azul oscuro, la consola sigue funcionando ya que me permite apagarla con el mando (me se de memoria los pasos). Se me ha fastidido? porque me parece mucha casualidad que se estropeen los dos cables a la vez.

Le hice una foto con el movil a la pantalla para que veais como son los colores raros que se ponian

Adjuntos

CHR escribió:
Kill3rHomeR escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis informar.
Hace un par de días apagué la Xbox360 como siempre pero tuve que encenderla enseguida (ni medio minuto) y me pasó lo siguiente: la luz central, la de power para que me entendáis, si se iluminó en verde, pero las que forman el anillo no. No le di importancia porque a la 3º funciono como siempre.
Pues bien, hace un rato se me ha colgado 2 veces en el Fifa09 y me pasa lo mismo al intentar encenderla. A modo de información diré que he puesto la mano detrás y esta calentita (no hacía ni 5 minutos que estaba encendida). No sé si lo próximo serán las 3 luces rojas o qué.
¿Qué pensáis vosotros?


A mi eso que te señalo me empezó a pasar la semana pasada y al final me salieron las tres luces rojas.


Gracias por contestarme. Hoy ha ido bien, he estado jugando 1 horita más o menos. Pero bueno, ya me preparo para lo peor, por si las moscas, ya que normal no es. Eso sí, si tienen que salir las luces que salgan el lunes... que sino vaya tres días me esperan. xDD
A mi hermano le ha salido el error 74 , despues de hacer todo lo que dicen, tendre que enviarla .


Pero bueno . Vaya putadilla, es una Falcon por cierto


PD: Hay alguna forma para que te envien la misma? , es decir la tuya, no la de otros?
Una duda. Siendo la mia una Falcon podrían colocarme una placa anterior? Porque si la mia me ha petado lo lógico sería no ponerle una mas antigua :-?
(mensaje borrado)
Os cuento mi caso: Hace unos días se me colgó con un juego 3 veces en distintas ocasiones. Hoy se me colgó con otro juego distinto, y al arrancar se quedó pillada en el logo de 360 del principio.

Resetee la consola y no arrancaba. Al siguiente intento arrancó, pero al ejecutar el juego se colgaba con la pantalla en negro y bandas verticales grises.

Le he puesto la fuente de la élite y ya funcionaba, así que pensando que podría ser cosa de la fuente las he dejado como estaban, y las he desenchufado de la pared durante 10 minutos. Por ahora lleva como una hora funcionando...

¿Que crees que puede ser? Luces rojas pronto o puede ser algo puntual...

EDIT: Na, al rato 4 luces rojas... y llevo dos consolas jodidas...
Otra consola que se va a Alemania, una elite de las primeras. Se empezó a colgar el finde pasado jugando al HL2 y no le di importancia. Ayer me puse de nuevo y zas!, las tres luces rojas. La apagué y la volví a encender pero antes de que cargue el juego la imagen se congela, otras veces ya en el dashboard se queda pillada. He probado de todo, solo y con la del sat pero nada, a veces se enciende en verde y se congela, o se queda con las luces rojas y la pantalla en negro...en fin.

Ahora a buscarme una caja...¿alguna sugerencia?
Lutzz escribió:Ahora a buscarme una caja...¿alguna sugerencia?


Yo use una caja de un juego de mesa que tenia en el desvan, tambien puedes usar una caja de zapatos, pones la consola dentro y los huecos los rellenas con papel de diario. Eso hice yo.
deberia mandar la xbox si fuera asi es la segunda vez que la mando podria pedir que me mandaran una nueva con hdmi o me madaran el mismo modelo que tengo?

-Os cuento mi problema que es que desde la semana pasada se me cuelgan la mayoria de juegos a mitad de partida i es una putada i queria saber si llamando al sat i comentandoles mi problema podria pedir que me mandaran una nueva?

Si aceptaran cuanto tardan en mandar una ya que con los lanzamientos que se vienen de aqui poco seria una putada que tardaran mas de un mes ?
Al final he llamado y me la tienen que arreglar o cambiar por lo del error E74, (las suelen cambiar o arrelgar?), resulta que me mandan un correo de UPS con los datos para imprimir las pegatinas y no me funcionan los enlaces ni en el de "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS " ni el de "Obtener el Recibo" , pone lo siguiente: "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) ", y me han mandado otro desde Xbox Support para explicarme los metodos de envio de la consola. Creo que voy a llamar mañana y que me manden ellos las pegatinas al recoger el paquete porque esto es un cachondeo, es la segunda consola que se me jode y no me han ofrecido ninguna "compensacion", viendo ademas de que a un colega le dieron a elegir entre varios juegos.
carre escribió:Al final he llamado y me la tienen que arreglar o cambiar por lo del error E74, (las suelen cambiar o arrelgar?), resulta que me mandan un correo de UPS con los datos para imprimir las pegatinas y no me funcionan los enlaces ni en el de "Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS " ni el de "Obtener el Recibo" , pone lo siguiente: "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) ", y me han mandado otro desde Xbox Support para explicarme los metodos de envio de la consola. Creo que voy a llamar mañana y que me manden ellos las pegatinas al recoger el paquete porque esto es un cachondeo, es la segunda consola que se me jode y no me han ofrecido ninguna "compensacion", viendo ademas de que a un colega le dieron a elegir entre varios juegos.


A mi hace poco me pasó lo mismo. Cuando me mandaron el email los enlaces de la spegatinas no iban. Volvi a llamar al SAT y me lo volvieron a enviar pero bien
CHR escribió:Una duda. Siendo la mia una Falcon podrían colocarme una placa anterior? Porque si la mia me ha petado lo lógico sería no ponerle una mas antigua :-?


hombre, esperemos q no. Yo creo q si la placa es falcon te ponen minimo una falcon (aunque ya podrían estirarse un poquito y ponernos por las molestias la nueva Jasper XD ).

Yo la semana pasada envié la mia al sat, q es una falcon, y tiene la fuente de alimentacion de 175 W, frente a los 203 W q tienen las zephyr y las otras mas antiguas. Si me la cambian por una zephyr no quiero ni pensar lo q podría pasar con esa fuente de menos potencia [enfado1]
Cuantos dias tarda en llegar la consola a Alemania? Es decir, desde que la recogen cuanto tardan a que llegue a alemania para repararla?

BARCELONA,
ES 13/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
13/10/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
13/10/2008 10:53 ESCANEO RECOGIDA
DE 09/10/2008 7:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Salio de barcelona ayer lunes, cuando llegara a Alemania?
La encendi el sabado 11 despues de estar 5 semanas sin usarla y me ha petado mola :d

Llame al sat de MS y ya me han enviado los mails , tengo la pegatina impresa , el tema es ¿tengo que esperar a que ups se ponga en contacto conmigo o les llamo yo?

He intentado llamar al 900 de ups y me dicen que el numero de atencion al cliente es un 902 , que pasa que no quedan mas narices que llamar a ese 902?


PD : No se que pasa con esta consola pero el finde del 11-12 de octubre han petado muchisimas :S

Un saludo y espero que la envien pronto que ya queda poco para el gow2 ^_^
Otro que suma en la muerte del finde de 11-12 de octubre. La consola recien encendida, meto el Dead Rising para enseñarselo a un colega y nada, se cuelga.
Apago con el boton y al encender me salen las luces rojas. Es una Falcon + Benq de una arcade. Es la segunda consola que tengo, la otra la mande 2 veces a Alemania, esto es cachondeo, ni las placas nuevas estan a salvo.
PASODETOD escribió:PD : No se que pasa con esta consola pero el finde del 11-12 de octubre han petado muchisimas :S

Un saludo y espero que la envien pronto que ya queda poco para el gow2 ^_^


Pues si, la mia fue muy cerca del finde, el jueves anterior el dia 9. La mia peto con error e74.
PASODETOD escribió:La encendi el sabado 11 despues de estar 5 semanas sin usarla y me ha petado mola :d

Llame al sat de MS y ya me han enviado los mails , tengo la pegatina impresa , el tema es ¿tengo que esperar a que ups se ponga en contacto conmigo o les llamo yo?

He intentado llamar al 900 de ups y me dicen que el numero de atencion al cliente es un 902 , que pasa que no quedan mas narices que llamar a ese 902?


PD : No se que pasa con esta consola pero el finde del 11-12 de octubre han petado muchisimas :S

Un saludo y espero que la envien pronto que ya queda poco para el gow2 ^_^


creo que por la web de ups también puedes indicarles que te visiten para recogerla
isanchezgl escribió:Cuantos dias tarda en llegar la consola a Alemania? Es decir, desde que la recogen cuanto tardan a que llegue a alemania para repararla?

BARCELONA,
ES 13/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
13/10/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
13/10/2008 10:53 ESCANEO RECOGIDA
DE 09/10/2008 7:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Salio de barcelona ayer lunes, cuando llegara a Alemania?


por si te sirve de referencia, aqui tienes todo el transcurso de la mia hasta alemania



FRANKFURT,
DE 14/10/2008 8:47 ENTREGADO
14/10/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
14/10/2008 5:52 LISTO PARA ENTREGA
14/10/2008 1:26 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 13/10/2008 22:22 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
ES 09/10/2008 13:56 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 13:56 ESCANEO IMPORTACIÓN
GUARROMAN - JAEN,
ES 08/10/2008 21:36 ESCANEO ORIGEN
08/10/2008 10:49 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/10/2008 10:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Pues mañana me enviarán las pegatinas por correo electrónico. Al final he llamado, ya era insoportable. Ayer no conseguí ni jugar y lo más gracioso es que cuando estoy hablando con le operador me dice que encienda la consola... y va y se enciende!!! ¬_¬
Y claro, el chico me dice que si puede ser el cable de vídeo y tal... total que pongo el juego y se cuelga... llamo de nuevo y para Alemania que se irá.
Sólo tengo una duda. Mi consola es del 2006, ¿sabéis que cambios suelen hacer en estas consola: cambio de placa, cambio de consola, arreglo del problema y listo...? Por curiosidad más que nada.
Lo digo porque mi problema no sale entre los más comunes y a veces le da por ir bien. Sólo me falta que allí no de problemas y me la devuelvan tal cual... xDDD.
Buenas!.

Vereis, tengo una duda sobre el como mandar al SAT mi xbox360, ya he contactado con el Sat y hoy a las 20:00 llegaron a mi casa, y como no habia nadie(mira que se lo dije a mi madre) el de UPS echo un papel adhesivo por debajo de la puerta, bien, hasta ahi xD.


Yo cogi el papel, y lo pege en la caja donde esta la X360, que ponen algo de Robert Parts y nose que mas, donde creo recordar que hay un codigo Bidi(o algo parecido) y me sobra otra parte del adhesivo, donde aparece el numero de telefono de UPS de muchos paises, otra vez la direcion en alemania(pero en pequeñito) y mas cosas sobre UPS, eso tambien lo tengo que pegar? no creo, no?

Y el de UPS vendra de nuevo o lo tengo que llevar yo a la central de UPS en Sevilla(no se ni donde esta......).. se puede llamar a UPS y que evnga de nuevo, le tengo que dar el trancking, no?

P.D. Muchos lo vereis como una tonteria, pero yo nunca he tratado con este tema, sorry :/
Pues segun el tracking de UPS, mi consola fue entregada en Alemania el sabado dia 11, pero a dia de hoy (14) la web de MS sigue diciendo que aun no la han recibido... Normalmente tardan tanto en darse cuenta de que ha llegado? [cartman]
shampy escribió:por si te sirve de referencia, aqui tienes todo el transcurso de la mia hasta alemania



FRANKFURT,
DE 14/10/2008 8:47 ENTREGADO
14/10/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
14/10/2008 5:52 LISTO PARA ENTREGA
14/10/2008 1:26 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 13/10/2008 22:22 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
ES 09/10/2008 13:56 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 13:56 ESCANEO IMPORTACIÓN
GUARROMAN - JAEN,
ES 08/10/2008 21:36 ESCANEO ORIGEN
08/10/2008 10:49 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/10/2008 10:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Una vez recibida la consola en Alemania, cuanto tardan en volver a mandartela?
Pues en la web de UPS te pondrá el día justod de llegada, así me lo hicieron a mi y lo clavaron.. anda que la iban a mandar antes :D

Por cierto me ralló tela que al volver a poner el Halo3 juego con el que se jodió la consola volvia a quedarse colgada :O pero cargue una partida antes de la que se me quedo pillada y bien.

Lo malo es que hay que volver a configurar la consola, y al cambiarle la placa base no me reconocia los ordenadores para ver peliculas por web.
14524 respuestas