DaNieL ESP escribió:Buenas, es fiable la fecha que pone de entrega prevista?
(Según UPS:
Entrega prevista: 08/10/2008 )
Os dejo el proceso actual:
DITZINGEN,
DE 07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 18:27 ESCANEO ORIGEN
DE 04/10/2008 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Saludos
KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...
creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn
tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?
saludos
Edito: que burro, en el hilo de las placas lo explican...
shooting_star escribió:KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...
creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn
tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?
saludos
cuando llegue a casa miraré a ver cual es, pr supongo que será el liteon pq veo raro que me monten el benq normal
si puedes confirmar el lector que te ha enviado .... la mia llega mañana
Jdaniels escribió:buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar.
tengo un pequeño problema, pero es una cosa muy rara. de hecho, sólo me ha pasado con dos vídeos. el primero, la película hankook, y el segundo, el video de 313 megas q hay en el bazar del fable 2. el caso es q cuando me dispongo a ver esos dos vídeos, la pantalla se queda en negro, sale como una franja a la derecha de la pantalla, más clara, como si fuera algo de la resolución, pero escucho el sonido. los controles no funcionan. así que tengo q reiniciar la consola. pruebo con cualquier otro video, y no hay ningun problema. esto me ha pasado despues de la actualizacion de agosto.
por si acaso, mi monitor es un hanns-g de 19".
muchas gracias de antemano
Jdaniels escribió:El tema es q lo de la peli de hankook me pasó hace 1 mes. lo del fable 2 ayer. y en este último mes la he metido mucha caña y todos los demás videos se han visto correctamente. no se, es q me mosquea. xq puede ser q sólo me haya pasado con esos videos??? esperemos q no haya muerto. la consola es de noviembre del año pasado. aunq es una zhepyr, no debería apsar nada...
Finn escribió:Gente he estado mirando el hilo pero como ke hay mucho, si repito lo siento.
El otro dia envie la consola por las tres luces rojas, hice todo sin prolbema, vino ups y segun la web llego a alemania el dia 6 de octubre, vamos ayer.
La cosa es ke iba controlando como iba la cosa por la web de service,xbox.com hasta esta mañana ke ponia ke estaba en espera de recibir la consola, vale... sin problema.
La cosa viene ahora, ke acabo de mirar metos el numero de seguimiento y el codigo postal y la web me dice ke no hay nada resgistrado con ese numero(por supuesto esta bien escrito), incluso dandola a ver todos los pruductos no sale nada.
He entrado tb en ups, para ver el seguimiento de ellos, ke hasta esta mañana ponia ke lo habian entragado el dia 6, vale pues lo mismo, acabo de mirar y ya no existe nada con ese numero de seguimiento.
Ya me han acojonao xD
Es normal, esto, o llamo a microsoft haber ke pasa?
shooting_star escribió:KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...
saludos
si puedes confirmar el lector que te ha enviado .... la mia llega mañana
Amano Jacu escribió:Nada, he estado llamando a partir de las 19:30 a UPS para que vengan a buscar mi 360 y nada de nada, comunican todo el rato, mañana lo volveré a intentar...
shooting_star escribió:DaNieL ESP escribió:Buenas, es fiable la fecha que pone de entrega prevista?
(Según UPS:
Entrega prevista: 08/10/2008 )
Os dejo el proceso actual:
DITZINGEN,
DE 07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
06/10/2008 18:27 ESCANEO ORIGEN
DE 04/10/2008 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Saludos
bueno por lo que veo la tuya y la mia van de la manita .... mira mi reporte
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Nueva fecha
Nueva previsión de entrega: 08/10/2008
Enviado a: L HOSPITALET DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 03/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 07/10/2008 1:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
06/10/2008 17:58 ESCANEO ORIGEN
DE 03/10/2008 0:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
hagenderadeon escribió:Hola Fulle,
No te preocupes, el periodo de garantia se inicia en el momento de la compra asi que a tu xbox aun le queda muuuuucho para que le expire la garantía, de todas formas esperemos que no se vuelva a estropear
Un saludo.
2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.
3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.
4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.
DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.
BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
He llamado al repartidor de UPS y luego me la trae
Saludos
DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.
BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
Saludos
O´Neill escribió:DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.
BARCELONA,
Saludos
Solo 9 dias han tardao?
Si, se la llevaron el 30 de Septiembre.
Mi Elite era de la primera remesa, lo mismo directamente me han dado una nueva o una ya reparada de otra persona.
También decir que por culpa de MS y UPS tardaron 3 semanas en venir a recogerla.
Saludos
Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.
Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo
Sandoval escribió:Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.
Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo
Alguna solucion?
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:FRANKFURT,
BARCELONA,
Por qué la devuelven? cuál es el problema?
La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.
Saludos
shooting_star escribió:DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:FRANKFURT,
BARCELONA,
Por qué la devuelven? cuál es el problema?
Saludos
llama a UPS y diles que la quieres en tu casa ya, ponte borde hazme caso
O´Neill escribió:Sandoval escribió:Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.
Alguna solucion?
Pregunta esto en la seccion scene que seguro que hay mas entendidos de estas cosas allí.
ajomelero escribió:Problema:
Bastante ruido al cabo de 2 minutos de encender la consola, y dos luces rojas. es decir, problema de refrigeración.
¿Alguna solución que no implique abrir la consola? Gracias.
FRANKFURT,
BARCELONA,
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:FRANKFURT,
BARCELONA,
Significa esto que me la devuelven de vuelta?
O ya la han reparado y me la envian?
Saludos