ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Pues ya tengo el mail de UPS, no han tardado ni 2 horas en mandarlo desde que llamé al servicio técnico...
Buenas, es fiable la fecha que pone de entrega prevista?

(Según UPS:

Entrega prevista: 08/10/2008 )

Os dejo el proceso actual:

DITZINGEN,
DE 07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 18:27 ESCANEO ORIGEN

DE 04/10/2008 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, es fiable la fecha que pone de entrega prevista?

(Según UPS:

Entrega prevista: 08/10/2008 )

Os dejo el proceso actual:

DITZINGEN,
DE 07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 18:27 ESCANEO ORIGEN

DE 04/10/2008 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos



bueno por lo que veo la tuya y la mia van de la manita .... mira mi reporte

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Nueva fecha
Nueva previsión de entrega: 08/10/2008
Enviado a: L HOSPITALET DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 03/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 07/10/2008 1:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:58 ESCANEO ORIGEN
DE 03/10/2008 0:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...

creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn

tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?

saludos

Edito: que burro, en el hilo de las placas lo explican...
KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...

creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn

tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?

saludos

Edito: que burro, en el hilo de las placas lo explican...


si puedes confirmar el lector que te ha enviado .... la mia llega mañana ;)
shooting_star escribió:
KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...

creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn

tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?

saludos

Edito: que burro, en el hilo de las placas lo explican...


cuando llegue a casa miraré a ver cual es, pr supongo que será el liteon pq veo raro que me monten el benq normal

si puedes confirmar el lector que te ha enviado .... la mia llega mañana ;)


cuando llegue a casa lo miraré a ver, pero supongo que será liteon, no creo que me monten el benq normal...pero vete a saber pq creo que la placa no es opus...pq tiene la pieza de plastico en el conector de la fuente... :-?
miren ayer se me quedo la maquina como colgada el fifa 09 se quedava en la carga y el mercenarios 2 tambien! Pero luego prove al cabo e unos 45 minutos y funcionava :s a que se puede dever este ''fallo''? puede traerme problemas mas adelante??
A i en septiembre me la enviaron reparada de las 3 luces puede estar relacionado o puede ser un simple calentón??

respondan gracias!!
Imagen


POR FAVOR HELP AYUDA!! XD
buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar.

tengo un pequeño problema, pero es una cosa muy rara. de hecho, sólo me ha pasado con dos vídeos. el primero, la película hankook, y el segundo, el video de 313 megas q hay en el bazar del fable 2. el caso es q cuando me dispongo a ver esos dos vídeos, la pantalla se queda en negro, sale como una franja a la derecha de la pantalla, más clara, como si fuera algo de la resolución, pero escucho el sonido. los controles no funcionan. así que tengo q reiniciar la consola. pruebo con cualquier otro video, y no hay ningun problema. esto me ha pasado despues de la actualizacion de agosto.
por si acaso, mi monitor es un hanns-g de 19".

muchas gracias de antemano
Jdaniels escribió:buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar.

tengo un pequeño problema, pero es una cosa muy rara. de hecho, sólo me ha pasado con dos vídeos. el primero, la película hankook, y el segundo, el video de 313 megas q hay en el bazar del fable 2. el caso es q cuando me dispongo a ver esos dos vídeos, la pantalla se queda en negro, sale como una franja a la derecha de la pantalla, más clara, como si fuera algo de la resolución, pero escucho el sonido. los controles no funcionan. así que tengo q reiniciar la consola. pruebo con cualquier otro video, y no hay ningun problema. esto me ha pasado despues de la actualizacion de agosto.
por si acaso, mi monitor es un hanns-g de 19".

muchas gracias de antemano



pues no es por ser aguafiestas pero uno de los principales motivos de las luces rojas es que se escuche pero no se vea .... asi que vete despidiendo de ella y dale caña estos dias porque te vas a pasar 15 dias sin ella .... la mia viene mañana de lo mismo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El tema es q lo de la peli de hankook me pasó hace 1 mes. lo del fable 2 ayer. y en este último mes la he metido mucha caña y todos los demás videos se han visto correctamente. no se, es q me mosquea. xq puede ser q sólo me haya pasado con esos videos??? esperemos q no haya muerto. la consola es de noviembre del año pasado. aunq es una zhepyr, no debería apsar nada...
Jdaniels escribió:El tema es q lo de la peli de hankook me pasó hace 1 mes. lo del fable 2 ayer. y en este último mes la he metido mucha caña y todos los demás videos se han visto correctamente. no se, es q me mosquea. xq puede ser q sólo me haya pasado con esos videos??? esperemos q no haya muerto. la consola es de noviembre del año pasado. aunq es una zhepyr, no debería apsar nada...


la mia era una elite comprada en septiembre del año pasado con la nueva placa y HDMI y falló, ojalá la tuya no falle, eso es una loteria, suerte con tu consola y sobre todo disfrutala, si te peta, al SAT, pero nadie te quita lo que has jugado con ella ;) ;) ;)
Por si a alguien le sirve el dato, compré una 360 de las de 60GB el mismo día que salió (¿cuanto hace, poco mas de un mes?). Hace una semana dejó de leer los juegos, daba errores de lectura constantes y en muchos casos no era ni capaz de leer el disco.

Ayer me la cambiaron en el GAME donde la compré sin mayor problema, lo único perdido las partidas guardadas.

La verdad de entre las doce consolas que tengo con ninguna he tenido nunca problema, incluyendo mi NES o mi Megadrive que siguen funcionando, y llega esta de novísima generación a romper la tradición en poco mas de un mes.

Un saludo!
Buenas a todos, me a surgido un problema con mi xbox 360 y esq le cuesta muxo leer los juegos.
Compre el Fifa 09 el jueves y el viernes ya no me lo leia bien, me salio el famoso mensaje de que el juego esta rallado, cuando esta en perfecto estado.No es el unico juego con el q me pasa.E mandado una solicitud de reparacion a microsoft puesto q ya envie la consola al SAT hace cosa de medio año.
Creeis que me la arreglaran o que me la devolveran igual, xq la cuestion esq leer lee, pero alomejor tengo q abrir y cerrar la bandeja 5 o 6 veces sin exagerar...
Muxas gracias. ;)
yo queria preguntaros...he pedido que me cambien mi disco duro de 120 gb y me han dado un numero de orden que me imagino que sera para mirar en xbox.com pero:

me trae el disco duro correos?
si no estoy os dejan un aviso?
cuanto os a tardado mas o menos?




saludos y gracias de antemano
Hola,

A mi me llego ayer, una consola reparada, vaya tela... en fin, el live funcionaba de pena, he borrado la cache, los perfiles, los he vuelto a cargar y va bastante mejor pero no como siempre, a los que os llega la consola os funciona mal el live o va mal a todo el mundo.

Es un agko, estoy de esta generación.

Saludos.
Saludos
Tengo una pregunta y creo q este es el mejor sitio para exponerla sin tener q abrir un hilo nuevo.
Resulta q me compre una 360 en diciembre del año pasado (no tiene ni un año), en el mediamark, pero resulta q su fecha de fabricacion es de 2/1/2006 por lo q cumple dentro de 3 meses los 3 años q da microsoft de garantia para las 3 luces rojas. Lo malo es q me esta dando algun susto q otro últimamente (pixeles y alguna q otra congelacion de imagen). Quisiera saber si aunq me cumpla el plazo de 3 años de vida de la consola según microsoft, al haberla comprado en diciembre de 2007 tengo hasta diciembre de 2010 de garantia para las luces rojas. Por que como no sea así vaya putada q me la haya pillado y me dure solo año y algo y no me cubra garantia alguna.

Espero no haberme alargao mucho en el texto ni q este no sea el lugar pa mi pregunta.


Un saludo y gracias
Wenas, se me ha aveiado el headset ke entraba con la premium...

Me ha durado dsd ke lo compre, unos 2 años y poco mas...si llamo al SAT me darán uno??? o como ya no está en garantia...
Hola Fulle,

No te preocupes, el periodo de garantia se inicia en el momento de la compra asi que a tu xbox aun le queda muuuuucho para que le expire la garantía, de todas formas esperemos que no se vuelva a estropear ;)

Un saludo.
Gente he estado mirando el hilo pero como ke hay mucho, si repito lo siento.

El otro dia envie la consola por las tres luces rojas, hice todo sin prolbema, vino ups y segun la web llego a alemania el dia 6 de octubre, vamos ayer.

La cosa es ke iba controlando como iba la cosa por la web de service,xbox.com hasta esta mañana ke ponia ke estaba en espera de recibir la consola, vale... sin problema.

La cosa viene ahora, ke acabo de mirar metos el numero de seguimiento y el codigo postal y la web me dice ke no hay nada resgistrado con ese numero(por supuesto esta bien escrito), incluso dandola a ver todos los pruductos no sale nada.
He entrado tb en ups, para ver el seguimiento de ellos, ke hasta esta mañana ponia ke lo habian entragado el dia 6, vale pues lo mismo, acabo de mirar y ya no existe nada con ese numero de seguimiento.

Ya me han acojonao xD

Es normal, esto, o llamo a microsoft haber ke pasa?
Finn escribió:Gente he estado mirando el hilo pero como ke hay mucho, si repito lo siento.

El otro dia envie la consola por las tres luces rojas, hice todo sin prolbema, vino ups y segun la web llego a alemania el dia 6 de octubre, vamos ayer.

La cosa es ke iba controlando como iba la cosa por la web de service,xbox.com hasta esta mañana ke ponia ke estaba en espera de recibir la consola, vale... sin problema.

La cosa viene ahora, ke acabo de mirar metos el numero de seguimiento y el codigo postal y la web me dice ke no hay nada resgistrado con ese numero(por supuesto esta bien escrito), incluso dandola a ver todos los pruductos no sale nada.
He entrado tb en ups, para ver el seguimiento de ellos, ke hasta esta mañana ponia ke lo habian entragado el dia 6, vale pues lo mismo, acabo de mirar y ya no existe nada con ese numero de seguimiento.

Ya me han acojonao xD

Es normal, esto, o llamo a microsoft haber ke pasa?


llama a microsoft, no hay ningun problema, a veces no actualizan la pagina o estan de mantenimiento, mi consola entro en taller segun ellos por telefono el lunes, segun la web el miercoles ..... y me la mandaron el jueves, por lo que las fechas no cuadran y dicen que la web tampoco se actualiza cada minuto [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
KoX escribió:la mia llegó ayer sin avisar, menos mal que habia un compañero de piso en casa...

creo que me han montado el lector benq, por lo menos la bandeja juraria que es la misma...pensaba que montaban solo liteOn

tb tengo que mirar el num serie pq la verdad no parece la misma carcasa, o la cambian en el SAT?

saludos

Edito: que burro, en el hilo de las placas lo explican...


si puedes confirmar el lector que te ha enviado .... la mia llega mañana ;)


pues es el lite-on
Nada, he estado llamando a partir de las 19:30 a UPS para que vengan a buscar mi 360 y nada de nada, comunican todo el rato, mañana lo volveré a intentar... cawento
Amano Jacu escribió:Nada, he estado llamando a partir de las 19:30 a UPS para que vengan a buscar mi 360 y nada de nada, comunican todo el rato, mañana lo volveré a intentar... cawento

yo lo que hice fue llevarla a un mail boxes, busca aver si tienes alguno cercano de tu casa y te ahorras de esperar a q vengan a por ella.
shooting_star escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, es fiable la fecha que pone de entrega prevista?

(Según UPS:

Entrega prevista: 08/10/2008 )

Os dejo el proceso actual:

DITZINGEN,
DE 07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 18:27 ESCANEO ORIGEN

DE 04/10/2008 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Saludos



bueno por lo que veo la tuya y la mia van de la manita .... mira mi reporte

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Nueva fecha
Nueva previsión de entrega: 08/10/2008
Enviado a: L HOSPITALET DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 03/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 07/10/2008 1:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
07/10/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 06/10/2008 22:01 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:58 ESCANEO ORIGEN
DE 03/10/2008 0:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Al parecer van en el mismo saco por lo visto XD

A mi en escaneo de exportación me pone:

DITZINGEN,
DE 07/10/2008 2:08 ESCANEO EXPORTACIÓN

16 minutos más tarde.

A ver si hay suerte y nos llega mañana, tal y como pone en la web de UPS [angelito]
Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.

Imagen



Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo
hagenderadeon escribió:Hola Fulle,

No te preocupes, el periodo de garantia se inicia en el momento de la compra asi que a tu xbox aun le queda muuuuucho para que le expire la garantía, de todas formas esperemos que no se vuelva a estropear ;)

Un saludo.



Gracias por la contestación. De todos modos acabe llamando a Microsoft y por si alguien tiene más dudas me dieron un correo electronico y un número de referencia donde he de mandar una copia escaneada del ticket de compra de la 360 y de esta forma me van a cambiar la fecha para q no me cumpla dentro de 3 meses sino de 2 años y pico. Espero q esto le sirva a otros que se vean en mi mismo problema.


Un saludo
Joder que desilusion con el SAT.

Me prometen que me mandan una consola nueva (la mia era del 2006) y me mandan una nueva pero aun unos meses mas vieja y encima estoy casi seguro que no tiene placa OPUS.

Lei en el otro post que para que sea placa OPUS entre las dos hileras esas de la fuente de alimentacion no tenia q haber ninguna pieza de plastico, pues esta consola tiene un rectangulo muy pequeño justo en la parte central.

¿Que es una Zephyr o una Xenon?. ¿Para que cojones siguen mandando estas mierdas de placas?.

Joder, me dan ganas de venderla y olvidarme d la consola. Me mandan otra consola q es seguro que va a petar de aqui a unos meses.

Por favor que alguien me conteste para confirmarme lo de la placa OPUS y entonces ya me voy a llorar a un rincon oscuro de mi habitacion.. [buuuaaaa] .

Edito para seguir amargandome viendo que ahora ya no puedo jugar a los juegos que me habia bajado del Arcade en las tres cuentas que tengo. Solo puedo jugarlos en la cuenta americana que es desde la que me descargaba estos juegos.

Esto no para de ir a peor....... Los logros los tengo en la cuenta europea y ahora ya no puedo jugar a estos juegos en esa cuenta, que mierda de experiencia estoy teniendo con el SAT y con Microsoft de verdad.
Bueno pues llame ayer por la mañana a UPS y esta mañana vendrán a recogerla.

Cuanto suelen tardar últimamente en devolverlas? Es que he leido que a muchos se la devuelven en 2 semanas y poco
JODER!, y encima no puedo jugar a la expansion del Mass Effect con la cuenta europea.

A la puta mierda todo joder, mierda de SAT.

Y el puto lector que enteoria es Benq me hace mas ruido que el que tenia antes, parece que tengo un puto reactor a punto de despegar.
A ver, voy a preparar el paquete y tengo un par de dudas:

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.


La parte 4 no la acabo de entender, se queda lo de la firma fuera de la parte visible de la caja? Engancho la etiqueta tal cual fuera de la caja?

Otra cosa: hace falta poner el ticket de compra o una fotocopia suya en algun sitio?

Si hoy no me cogen el telefono los de UPS a lo mejor me acerco a un Mailboxes con el paquete, pero me parece que ninguno está cerca de mi casa.

Gracias.
Necessito que alguien me resuelva esta duda, tengo la xbox 360 y me pongo a jugar al fifa 09 pero se me queda en la pantalla de carga que es cuando sale el ronaldinho y de ahi no se mueve, lo raro esque si se me uviese colgado la consola el boton guia de la xbox tampoco se abriria, pero si se abria, entonces la apague i volvi a enxegar para ver que era y volvia a quedarse el fifa en el campo de tiro donde pone :'' pulsa start'' y al clicar otra vez no salia nada pero el boton guia iva, para volver al interfaz etc... ayer estava jugando y bien pero al volver a jugar tardava mas en cargar i la pantalla del campo se vlovio negra [mad] lo quite puese el mercenarios 2 para ver si es la consola que no lee bin pero si iva, y lo mismo con gta IV tambien iva. que puede ser el lector, un calenton de la cnosola o el juego fifa 09 ?? respondedme porque si es el fifa tendria que ir a que me lo cambien

ESPERO RESPUESTAS SALUD2

Imagen
bueno pues ya me ha llegado mi consola de alemania, estaba flasheada, pero con la etiqueta muy bien conservada, y me la han reparado y me han hecho caso, hice hincapié en que no me cambiasen el lector ya que era un benq y estaba flasehado y zas, me ha llegado tal y como les dije, con la nota marcada con el cambio de placa y ya esta, mi live gratis un mes, total que stoy contentisimo con microsoft y con su trato que es excelente, ahora bien, como se que es mi consola ?? no la marque ni me acordé de hacerle nada especial ...... me tengo que fiar y pensar que me la han reparado ??? y la ultima pregunta, son capaces de mandarte el lector benq flasheado de vuelta y que funcionen los backups ???

gracias a todos por la comprension y por responder ;)
¿Si llamo al SAT explicando el problema de que no puedo jugar a los juegos del Arcade ni a la expansion del Mass Effect en la cuenta europea valdra para algo?. Por eso d q estan bajados desde la cuenta americana y ahora solo puedo jugar en esa cuenta y encima conectado.

Que esa es otra, para conectar la consola a internet tengo que cambiar la consola de habitacion y ahora si quiero jugar a un juego del Arcade o cosas asi tengo que conectarla por cojones a internet.

Lo dicho, ¿si llamo al SAT explicando esto podran hacer algo?.
Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.

BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

He llamado al repartidor de UPS y luego me la trae :)

Saludos
DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.

BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

He llamado al repartidor de UPS y luego me la trae :)

Saludos


la mia la han traido esta mañana, reparada y con el lector benq flasheado ;) ;) ;) ;) fallo de la placa base ponia .... [poraki] [poraki]
DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.

BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

He llamado al repartidor de UPS y luego me la trae :)

Saludos


Solo 9 dias han tardao?
O´Neill escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno pues hoy a las 15:00 me traen la Elite, han pasado esta mañana y no había nadie en casa.

BARCELONA,
ES 08/10/2008 9:33 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

He llamado al repartidor de UPS y luego me la trae :)

Saludos


Solo 9 dias han tardao?

Si, se la llevaron el 30 de Septiembre.

Mi Elite era de la primera remesa, lo mismo directamente me han dado una nueva o una ya reparada de otra persona.

También decir que por culpa de MS y UPS tardaron 3 semanas en venir a recogerla.

Saludos
Problema:

Bastante ruido al cabo de 2 minutos de encender la consola, y dos luces rojas. es decir, problema de refrigeración.

¿Alguna solución que no implique abrir la consola? Gracias.
Si, se la llevaron el 30 de Septiembre.

Mi Elite era de la primera remesa, lo mismo directamente me han dado una nueva o una ya reparada de otra persona.

También decir que por culpa de MS y UPS tardaron 3 semanas en venir a recogerla.

Saludos


ahm, de todas formas son pocos dias comparao con los 24 q se tiraron con la que mandé hace menos de un año.
La que me dierón, la mandé éste lunes, una que según los del sat es nueva (fecha 9-9-2007 de fabricacion)..me a durao 9 meses :S
Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.

Imagen



Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo


Alguna solucion?
Que bien, solo han tardado 8 días en devolvérmela y le han cambiado la placa. Ahora por fin es silenciosa, ni te enteras de que está encendida.
Sandoval escribió:
Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.

Imagen



Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo


Alguna solucion?


Pregunta esto en la seccion scene que seguro que hay mas entendidos de estas cosas allí.
Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Por qué la devuelven? cuál es el problema?

La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Por qué la devuelven? cuál es el problema?

La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.

Saludos



llama a UPS y diles que la quieres en tu casa ya, ponte borde hazme caso ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Por qué la devuelven? cuál es el problema?

La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.

Saludos



llama a UPS y diles que la quieres en tu casa ya, ponte borde hazme caso ;) ;) ;)


Esta es la premium no la elite.

La Elite me ha llegado hace media hora y la tengo en casa.

La premium es la otra que envie
O´Neill escribió:
Sandoval escribió:
Sandoval escribió:Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.

Imagen



Saludos compaeros, y muchas gracias a todos, espero haber escrito en el hilo correcto. un abrazo


Alguna solucion?


Pregunta esto en la seccion scene que seguro que hay mas entendidos de estas cosas allí.


Vale, gracias amigo
ajomelero escribió:Problema:

Bastante ruido al cabo de 2 minutos de encender la consola, y dos luces rojas. es decir, problema de refrigeración.

¿Alguna solución que no implique abrir la consola? Gracias.


Me ha pasado con el Fifa09. ¿Alguien?
Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Significa esto que me la devuelven de vuelta?

La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.

O ya la han reparado y me la envian?

Saludos
Estoy llamando a UPS desde las 18:30 y siempre comunica... Al final he programado la recogida desde la web, a ver si eso funciona, si no lo llevare en persona al MailBox mas cercano. [burla3]
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, había enviado la 360 premium al SAT, y ahora en UPS me pone esto:
FRANKFURT,
DE 08/10/2008 3:29 DEVUELTO AL REMITENTE
08/10/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA
08/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 06/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
06/10/2008 17:33 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 16:36 ESCANEO ORIGEN
06/10/2008 12:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/10/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Significa esto que me la devuelven de vuelta?

La consola no estaba modificada, ni abierta y tenia garantia.

O ya la han reparado y me la envian?

Saludos

Ya esta, he hablado con el SAT.

Dicen que no pasa nada, que la consola ha sido remitida al centro de reparaciones.

Que en 2-3 semanas la traen reparada.

Saludos
14524 respuestas