ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Finalmente he decidido cambiar mi xbox360 mas dinero por una elite, ya que se me cuelga cada dos por tres... y tengo una dudilla al comprarme la elite podre seguir manteniedo mi Perfil con todos mis logros??? supongo que si no?? gracias.
Hola a tod@s.

Otra Xenon que ha caído. :( Con menos de un año desde q la compré y MUY poco uso, esta semana me han salido las 3LR.

Ya llamé ayer para hacer las gestiones, pero resulta q me han enviado el mail con el enlace para que imprima las etiquetas pero NO FUNCIONA el enlace :S Da error...en fin...esto va a retrasar todo un poco más. Xq no funcionará el enlace? A alguien más le ha pasado?

Pues nada, una última cosa. Qué consolas mandan hoy en día en sustitución de las Xenon? Me mandarán la mía reparada y con otro ventilador? O una placa Opus? O q es lo q acostumbran a hacer?

Muchas gracias.

Un saludo.
Una pregunta, a alguien de aqui le han cambiado la consola? que que lector trae? es silenciosa?, es que he solicitado un cambio de consola en lugar de reparacion porque no me ha durado ni 2 semanas, y temo que me den una consola "acondicionada" (reparada de otro usuario) en lugar de una nueva con lector y placa nuevos.

Saludos
Hola, a mi desde hace unos días que la consola se me queda colgada al rato de empezar a jugar, queda la pantalla congelada y aparecen los puntitos de colores que habéis comentado ya por aquí, el problema es que no aparecen las 3 luces rojas y de mi primera xbox 360 ya hace 2 años y unos meses que me la compré, esta es la 2ª que tengo porque la primera ya se me jodió al año de estrenarla y me mandaron esta otra. Sabéis si puedo tener algún problema para que me la arreglen? (no está abierta ni modificada).
Bueno os cuento la mía: Jugando a COD4 en mi elite empiezan a salir barras negras en las sombras. Temiéndome lo peor pero ante la imposibilidad de seguir jugando así reinicio. Error 74. Navego un poco por los foros y veo que el error 74 es del cable de vídeo O procesador de vídeo. Cambio cable, la enciendo la apago, con hd sin hd... hasta que.... 3LR. Ahora está frita, ni arranca.

Nota: Las elites también caen.
otro igual, anoche estaba jugando al star wars y de repente se me apagó la pantalla y reinicie la consola, 3LR ...... al rato la apague del todo y me arrancó finalmente y esta mañana me ha pasado lo que tenia que pasar, no me arranca nada de nada, por lo que ahora si que me salen las 3LR y bueno .... llamaré al SAT para ver que me dicen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaKal escribió:Nota: Las elites también caen.


Confirmado que caen, la mía ya la tengo de Vacaciones a Alemanía. Es un asco joé.
Bueno me uno al club de las luces rojas,al menos en el servicio tecnico no an puesto pegas y al ser ese el problema tenia un año mas de grantía.

En fin veremos a ver en que queda esto,esperemos que venga un modelo más mejor
jaKal escribió:Bueno os cuento la mía: Jugando a COD4 en mi elite empiezan a salir barras negras en las sombras. Temiéndome lo peor pero ante la imposibilidad de seguir jugando así reinicio. Error 74. Navego un poco por los foros y veo que el error 74 es del cable de vídeo O procesador de vídeo. Cambio cable, la enciendo la apago, con hd sin hd... hasta que.... 3LR. Ahora está frita, ni arranca.

Nota: Las elites también caen.


Me cito a mi mismo para decir que por lo visto mi problema es la fuente de alimentación. La chica del SAT me ha comentado que si la fuente sigue naranja una vez "encendida" (aunque sea con luces rojas) la consola, es un problema de la fuente. He leído algún caso más por aquí de gente que tuvo ese problema pero no he visto si efectivamente lo solucionaron. Algún comentario?

Es extraño porque todo esto pasó mientras jugaba, luego el error 74 y finalmente la fuente. A ver si voy a tener un "completo" de fuente y consola ;D

Edito: Me dio PESIMA impresión la nueva fuente y su cable. Quitaron la toma de tierra y perdió grosor. De hecho no sé como aguanta ese trasto sin toma de tierra, pero allá ellos.

Nota: todo esto me pasó justo ahora, después de tenerla MESES en un SAI y moverla a una roseta normal.. si es que la tenía mal acostumbrada [amor]
os podeis creer que la mia va y viene del mundo de entre los muertos cuando le da la gana, anoche me falló la grafica y esta mañana me ha dado luces rojas, llamo al SAT y sin querer me la he dejado encendida con las 3 luces rojas, al rato me he dado cuenta, la apago y la enciendo solo por curiosidad y funcionaba ..... mañana se va de cabeza que paso de que la cosa vaya a peor, lo mismo es una tonteria pero para eso está en garantia .... flasheada pero en garantia ..... la he desflasheado por si acaso :p :p
muy buenas

se me ha jodido la consola no por las 3 luces rojas, sino por fallo de la conexion av
ya esta mas k comprobado no es del cable por componentes, ya que lo probe en mi xbox360 sin flashear.
llamo al servicio tecnico y me dicen que no me la cogen por estar flasheada.
aqui viene mi pregunta:
donde puedo reparar lo de la conexion av?
soy de barcelona y supongo k habra varios sitios pero los desconozco
a todo esto....creeis k tiene solucion?
gracias por las respuestas
Soy un nuevo afectado por el error E74.
He probado a desconectar todos los cables y volverlos a poner,pero nada.
He llamado al sat,pero como tiene mas de dos años,esta fuera de garantia,y dicen que me cobran la reparacion y los gastos de envio.
Esta es la consola de los contrastes.Es la mejor que he tenido nunca,y empece con el atari hace 20 años,pero tambien es la que mas problemas me ha dado,a mi y a muchas otras personas,con sus numerosos fallos.
Se que no es una buena inversion,pero me comprare una nueva
Hola amigos mi problema es el siguiente resulta que al encender mi xbox 360 al pasar unos segundos se queda colgada al motrar el logo, pero no me muestra luces rojas, no se si esto va posteado por aqui sino es asi disculpad
iapann escribió:muy buenas

se me ha jodido la consola no por las 3 luces rojas, sino por fallo de la conexion av
ya esta mas k comprobado no es del cable por componentes, ya que lo probe en mi xbox360 sin flashear.
llamo al servicio tecnico y me dicen que no me la cogen por estar flasheada.
aqui viene mi pregunta:
donde puedo reparar lo de la conexion av?
soy de barcelona y supongo k habra varios sitios pero los desconozco
a todo esto....creeis k tiene solucion?
gracias por las respuestas


que es lo que tiene exactamente? envia un mp
Hola... estoy un poco preocupado, hace justo una semana y un día mande mi xbox y hoy ha cambiado el estado de la reparacion a "Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente" ¿esto significa que me la han arreglado o que me la han enviado sin arreglar?, lo malo es que ups dice que hay un error....


>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Introduzca un máximo de 25 números de seguimiento, uno por línea.


No se si es que he excedido el maximo de intentos...

saludos y gracias
pablos93 escribió:Hola... estoy un poco preocupado, hace justo una semana y un día mande mi xbox y hoy ha cambiado el estado de la reparacion a "Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente" ¿esto significa que me la han arreglado o que me la han enviado sin arreglar?, lo malo es que ups dice que hay un error....


>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Introduzca un máximo de 25 números de seguimiento, uno por línea.


No se si es que he excedido el maximo de intentos...

saludos y gracias

No hay número máximo de intentos,a mí me pasaba lo mismo,si lo introducía yo,me daba error.
Es mejor que lo mires desde la página de xbox: https://service.xbox.com/myrepairstatus ... rvice_home
Una vez que introduzcas el número de solicitud de servicio y el código postal te saldrá el link a la página de ups y ése siempre funciona.
un saludo a las señoritas de moral distraida
Bueno pues ya he puesto que el sat esta mañana no me ha devuelto la consola arreglada, como ya me da igual y antes de quedarmela de pisapapeles estoy haciendo el metodo de la toalla, solo necesito UNA RESPUESTA RAPIDA, cuanto tiempo es para sobrecalentarla 15, 20 ,25 o 30 minutos??? gracias

Edito, la he mirado ahora cuando lleva 20 minutos y estaba con los ventiladores apagados (extraño) voy a esperar que se enfrie y probar.

Edito2!!! joer funciona!!!!!!!!!! si si no me hago ilusiones, pero solo ver las lucecitas verdes dando vueltas uffffffffff que subidon!!!!
mi premium va por tercera vez al SAT por luces rojas...
ANTONIOLI_65 escribió:
pablos93 escribió:Hola... estoy un poco preocupado, hace justo una semana y un día mande mi xbox y hoy ha cambiado el estado de la reparacion a "Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente" ¿esto significa que me la han arreglado o que me la han enviado sin arreglar?, lo malo es que ups dice que hay un error....


>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Introduzca un máximo de 25 números de seguimiento, uno por línea.


No se si es que he excedido el maximo de intentos...

saludos y gracias

No hay número máximo de intentos,a mí me pasaba lo mismo,si lo introducía yo,me daba error.
Es mejor que lo mires desde la página de xbox: https://service.xbox.com/myrepairstatus ... rvice_home
Una vez que introduzcas el número de solicitud de servicio y el código postal te saldrá el link a la página de ups y ése siempre funciona.
un saludo a las señoritas de moral distraida



Gracias, si le daba desde ahí pero justo la acabarían de enviar y aun no se ha actualizado, es pero que me venga arreglada
Otra más con 3 luces rojas. Mañana hablaré con el Sat a ver que me dicen, pues es del 2006.

Saludos.
Me cagüen todo, he estado una media hora jugando al Duke Nukem 3D (es decir, leyendo del disco duro, que debería calentarse menos), he apagado y al de 2 minutos he vuelto a encender, y... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Rápidamente he apagado, creo que voy a desenchufarla y todo, y ala volveré a encender cuando me arme de valor y me mentalice para lo peor. ¿Alguna recomendación? Mi consola es una de las primeras, de Marzo de 2006.

3 luces rojas y fuente de alimentación verde es lo peor, ¿verdad?
Ayer viernes, me llego la XBOX360 con UPS pero como no estaba en casa... [buuuaaaa]
Se me la volvieron a llevar y ahora toca esperar hasta el Lunes.
En fin todo el fin de semana de espera.... y encima no se si me la habran arreglado o no? [mamaaaaa]
A ver si tengo suerte y me la han cambiado.
Me acaban de salir las 3 luces rojas. Consola comprada hace 11 meses, ni llega al año.
Sinceramente estoy jodido, menudo golpe bajo me acaban de dar... Tengo 5 reservas para este mes y el que viene...

Seguire los pasos de la "guia" que habeis puesto al principio.

EDITO: Tengo una duda. Se envia la consola sola sin nada o hay que enviarla con disco duro y alimentacion, etc?
bobnov escribió:EDITO: Tengo una duda. Se envia la consola sola sin nada o hay que enviarla con disco duro y alimentacion, etc?


Sin nada, solo la consola.
Bueno, acabo de ver que a traves de la pagina de la pagina de soporte de la consola se puede pedir la reparacion (ya que mi consola esta registrada de otros temillas que tuve)

Estoy esperando que me manden el correo... De todas formas les llamare mañana para informarme bien.

Una pregunta ¿Posibilidades de que te manden una nueva? Les voy a insistir, pero paso de que me manden una consola que ni teine un año, "remachada" y que seguramente tenga más fallos :(
Los únicos casos que he visto donde te envian la consola nueva es cuando has pasado varias veces por el SAT, pero por ser la 1º vez, normalmente te cambian la placa, como mucho el lector y andando....¡SIGUIENTE!
dani10 escribió:Hola a tod@s.

Envié mi consola el jueves pasado. Hasta hoy al mediodía ponía q aún no la habían recibido y ahora vuelvo a chequear el estado de mi reparación y pone: Reparación CANCELADA. Cómo? A q viene esto? Estoy alucinando. La consola está impoluta, sin abrir etc etc...no entiendo nada...

Decidme algo por favor...

Gracias.



digo yo que puede que te den otra nueva y por eso cancelan la reparacion, llama igualmente he informate antes de nada ;)
Ale pues a otro que parece ser que se le ha muerto la consola....

La enchufa mi hermano para jugar al SBK '08 y catacrash artefactos por toda la pantalla y cuelgue. Nada, pienso, reinicio y arreglao... me cago en la hostia vuelvo a probar e igual....artefactos y cuelgue....

El tema es que en el dash y con los juegos arcade que he probado me funciona bien, pero en cuanto meto alguna demo (SW, Pure) se va al garete....

La cuestión es, la consola es de abril-mayo del 2006 pero comprada en diciembre de 2006(por tanto la garantia normal caducada, aunque la garantia de compra aun valida..). Que hago??
Digo que va por luces rojas y arreando, para aprovechar la garantia de 3 años.??
El lector parace que tambien pinta mal, me lo cambiarian??

A ver si alguien me aconseja.... XD.

Otra cosa en el caso de tener que enviarla al SAT solo se envia la consola sin HDD ni nada, no??.

Saludos.
Bueno, ya tengo preparada la consola y el codigo de barras de UPS... Solo me falta la caja ya que no consigo ninguna :(

Llame a UPS y me dijeron que alli tenian cajas para embalar asi que se la llevare a ver cuanto me calcan.

También llame para preguntar que me daban de compensación y como mucho un vale para 1 mes del live (el que perdere)

Pregunte sobre si me enviarian una reparada o nueva y me dijeron que lo más seguro que una repara. Curiosamente me habló de que las nuevas no son nuevas, si no "regeneradas" con las piezas de otras... me quede a cuadros cuando me dijo eso xDDD.

Pero bueno, mientras funcione bien la que me venga estare contento.

Por cierto ¿se sabe algun porcentaje de consolas que vengan mal del sat o que al cabo del tiempo se jodan? Es por saber si son eficientes o no.

EDITO: Estoy probando la consola y ahora no me salen las luces rojas pero se queda colgada a los minutos. ¿Es normal? ¿Me la reparan aunque no salgan las luces rojas? ¿Sigo dandole caña hasta cargarmela por completo?
Pues q quereis q os diga llevo con las 3 luces rojasdesde hace 4 meses( lo se soy muy dejado). La cosa esq el sabado me anime a llamar al SAT y la verdad esq estoy sorprendido me dieron la opcion de mandarme las etiquetas por mail o q el de UPS me las llevara y por comodidad les pedi la 2º opcion l la cosa esq el del SAT me dijo q entre el lunes y el miercoles vendrian a recogermela a casa, pues pensando q iva a estar la mitad de semana jodido metido en casa pues cual es mi sorpresa? q hoy a la 13:00 justo antes de irme a currar pum! el de UPS. La verdad esq estoy gratamente sorprendido de la rapidez y facilidad y es de agradecer porq despues de gastarme 400 € en una cosola q a los 11 meses casaca pues por lo menos veo q tienen algo eficiente. Ya solo falta ver lo q tardan en entregarmela pero visto lo de hoy pues soy optimista. En resumen demomento muy contento con el SAT.
Hola, tengo una Xbox360 traida del sat mas o menos por julio/agosto, y todo va perfectamente peeeeero, me pille Mass Efect y a la hora de jugar....nada, Error al leer el disco, lo he intentado muchisimas veces, pero a los 3 o 4 minutos peta como maximo, no me da tiempo ni a personalizar el personaje ni a hacer un inicio rapido, a nada.
El caso es que fui al GAME a alquilarme el jueguecito a ver si resultaba ser de mi disco o de la consola y tachan! tampoco funcionaba! no me ha pasado con ningun otro juego, GoW, DMC4, LostPlanet, Bioshock,PGR4 todos van perfectamente!! menos el Mass Effect, me ha parecido leer que hay casos en los que los lectores tienen problemas al leer algunos juegos... hay manera de repararla???? sin mandarla al sat claro jejej

Muchas graciaaaas [Ooooo]
Buenas noches foreros, os comento, enciendo mi 360Elite (de 2 meses de antiguedad) empiezo a jugar al PES2008 cuando en el menú alineaciones la consola se para (en primer momento pensé ke se habia ido la luz) y me doy cuenta de que acaban de salirme las dichosas 3 luces rojas (cara de [flipa] total...), reinicio la consola y va bien (sólo lo he probado 30mins. más) tengo el intercoleer (que he leido por ahi que no hace nada pero mi hermano no quiere quitarlo), voy siempre muy al loro con el tema de la temperatura y nunca me ha dado ningún problema, tengo que enviarla al SAT aunque ahora parece que va bien? A que se debe el problema? El intercooler?



Gracias a todos! :D



Edito: me han dicho que quite el Intercooler NKYO y la pruebe unos dias más...
racsox escribió:Ale pues a otro que parece ser que se le ha muerto la consola....

La enchufa mi hermano para jugar al SBK '08 y catacrash artefactos por toda la pantalla y cuelgue. Nada, pienso, reinicio y arreglao... me cago en la hostia vuelvo a probar e igual....artefactos y cuelgue....

El tema es que en el dash y con los juegos arcade que he probado me funciona bien, pero en cuanto meto alguna demo (SW, Pure) se va al garete....



Joder, a mi me está pasando lo mismo. Cada vez los cuelgues aparecen antes, pero de momento nada de luces rojas. Ayer hablé con el SAT y me han dicho que la envie [snif] . La mia es una Elite con poco mas de un año (y yo que creia que al comprar la Elite me ahorraria los disgustos...) Justo ahora que tengo Fifa09 y Nba 2k9 reservaos... M A L D I T A S E A !!
Yo creo que esto se merece una mega queja de todos pq no es normal que un aparato dure tampoco.
hola a todos.
mi consola no lee backups, siempre pone "disco no reproducible",ademas raya los dvds y hace un ruido infernal.Los originales a la primera. La mande hace ya unos meses por el tema de las 3LR, estaba flaseada y me devolvieron la misma y con la pegatina intacta.¿que deberia hacer?. me la cambiaran?.
siento sie ste mensaje no va en este hilo.
muchas grtacias a todos.
un saludo
chocula81 escribió:
racsox escribió:Ale pues a otro que parece ser que se le ha muerto la consola....

La enchufa mi hermano para jugar al SBK '08 y catacrash artefactos por toda la pantalla y cuelgue. Nada, pienso, reinicio y arreglao... me cago en la hostia vuelvo a probar e igual....artefactos y cuelgue....

El tema es que en el dash y con los juegos arcade que he probado me funciona bien, pero en cuanto meto alguna demo (SW, Pure) se va al garete....



Joder, a mi me está pasando lo mismo. Cada vez los cuelgues aparecen antes, pero de momento nada de luces rojas. Ayer hablé con el SAT y me han dicho que la envie [snif] . La mia es una Elite con poco mas de un año (y yo que creia que al comprar la Elite me ahorraria los disgustos...) Justo ahora que tengo Fifa09 y Nba 2k9 reservaos... M A L D I T A S E A !!



Anoche despues de escribir esto, volvi a probarla previo visionado de algunos videos que tenia pendientes.... y por arte de magia no dio problemas....probe las demos de SW y Pure y todo fue bien....

Lo que esta claro es q mi consola esta mas "pallá" que "paca", pero me siguen sin salir las lucecitas de rigor...espero que me respeten la garantia de compra, pq por fecha de fabricacion y sin salir luces rojas no se si me la cubrira....

"Caüen to lo que se menea"

Saludos.
Por fin me ha llegado la consola!!!
Ha sido una dura espera pero ya la tengo en casa!
La verdad es que el SAT no me ha defraudado en lo que a velocidad de reparación y tramitación se refiere.
Lo malo es que la placa no es OPUS pero no se puede pedir todo.... [risita]

Por cierto, estoy pensando en cambiar la consola en el GAMESTOP la antigua + 99 euros y dos juegos por una nueva con 60 gigas de HD? Es un buen negocio o no? Alguien lo ha hecho antes?

Gracias.
racsox escribió:
chocula81 escribió:
racsox escribió:Ale pues a otro que parece ser que se le ha muerto la consola....

La enchufa mi hermano para jugar al SBK '08 y catacrash artefactos por toda la pantalla y cuelgue. Nada, pienso, reinicio y arreglao... me cago en la hostia vuelvo a probar e igual....artefactos y cuelgue....

El tema es que en el dash y con los juegos arcade que he probado me funciona bien, pero en cuanto meto alguna demo (SW, Pure) se va al garete....



Joder, a mi me está pasando lo mismo. Cada vez los cuelgues aparecen antes, pero de momento nada de luces rojas. Ayer hablé con el SAT y me han dicho que la envie [snif] . La mia es una Elite con poco mas de un año (y yo que creia que al comprar la Elite me ahorraria los disgustos...) Justo ahora que tengo Fifa09 y Nba 2k9 reservaos... M A L D I T A S E A !!



Anoche despues de escribir esto, volvi a probarla previo visionado de algunos videos que tenia pendientes.... y por arte de magia no dio problemas....probe las demos de SW y Pure y todo fue bien....

Lo que esta claro es q mi consola esta mas "pallá" que "paca", pero me siguen sin salir las lucecitas de rigor...espero que me respeten la garantia de compra, pq por fecha de fabricacion y sin salir luces rojas no se si me la cubrira....

"Caüen to lo que se menea"

Saludos.


Bueno, pos la mía ya no puede ir a peor, aunque siguen sin aparecer las dichosas luces rojas. Ya incluso en el Dash se bloquea [mamaaaaa]

ImagenImagen
Hola, pues a mí me funciona perfctamente pero eso sí.... la demo del fifa 09 ya se me ha quedado colgada 2 veces.... solo elfifa,.. ya me estoy empezando a moskear.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que los cuelgues con la demo del fifa son variados, a mi el otro dia tambien empezo a ralentizarse y se quedo pinchada, me tuve que salir al dashboard antes de que petara del todo porque daba tirones raros, incluso en el menu de la demo. No rallarse por eso, creo que es cosa de la demo porque en el gears of wars y el pgr4 que tengo no pasa nada de nada, y me he bajado y probado ya casi todas las demos del bazar (incluyendo pesos pesados como bioshock) y no ha pasado nada de nada dandoles tralla.
chocula81 escribió:
Bueno, pos la mía ya no puede ir a peor, aunque siguen sin aparecer las dichosas luces rojas. Ya incluso en el Dash se bloquea [mamaaaaa]

ImagenImagen


Pues eso si que es mala señal.....

Yo ayer por la tarde le meti un tute "que pa qué" con el Battlefield:BC y ni se inmuto, vamos como el primer dia....

Pero vamos que no creo q tarde mucho en morir....hasta entonces a machacarla, a mas no poder.....XD

Saludos.
Alguien puede contestar a mi post por favor..... [rtfm]
Bueno, pues ayer encendí la consola y 3LR al canto, he llamado al SAT y me dijeron que por ser de Canarias, primero tenian que enviarme una caja para que yo guardara la consola, pero no me dijeron cuanto suelen tardar, ¿alguien podria solucionarme la duda?
Dreamerkid escribió:Bueno, pues ayer encendí la consola y 3LR al canto, he llamado al SAT y me dijeron que por ser de Canarias, primero tenian que enviarme una caja para que yo guardara la consola, pero no me dijeron cuanto suelen tardar, ¿alguien podria solucionarme la duda?


Hola, yo soy de Tenerife, y envie la mia pues actualizando el dash se colgo y salieron unos artefactos raros, reinicie y la actualizacion continuó pero ba´jé el fifa y llegó el primer cuelgue, probé otros juegos y tb empezo a colgarse, incluso en el dash. Alguna vez que otra me salieron las 3 luces rojas, asi que no dudé y llamé al SAT

Al par de días vino el chico de DHL a mi casa con la caja, la empaquetó y se la llevó. Me fui de vacaciones la semana siguiente a Estados Unidos durante 7 días, llegué este lunes, me llamaron de Madrid para darles mi DNI por el tema de aduanas y ya hoy me llamaron de DHL para entregarme la consola mañana jueves.. lo que no se si reparada o no, pues estaba flasheada y sin la pegatina :S

En 10 o 15 días la tienes en casa, por cierto el seguimiento a través de DHL con el número que te dan, es soberbio, se ve todo paso a paso jeje

Un saludo
Umm pues yo por mas que intento hacer el seguimiento de mi consola por la pagina de xbox me da error


Estará bien de viaje ella solita?

:-?
ein?
Hola. Justo hace una semana q la envié y hoy ya me ha llegado el mensaje de q la han enviado. Q rapidez no? A ver que es lo q mandan...alguna manera de saber si me ha tocado una Opus sin abrirla?

Ya os comentaré.

Gracias y un saludo.
himar__ escribió:Alguien puede contestar a mi post por favor..... [rtfm]


Lo unico que yo haría seria llamar otra vez al sat y que te den una nueva, es lo que he hecho yo
bueno pues otro que la envio la semana pasada justo hoy jueves hace una semana y segun la web hoy se puede ver que ya me la han devuelto y pone que va de camino ..... eso es buena o mala noticia ?? estaba flasheada pero sin banear ..... y la pegatina estaba como nueva, ahora estoy nerviosico, si llamo y pregunto me pueden decir si me la han cambiado, reparado o no le han hecho nada y la han tirado atras ?? es que me sorprende la rapidez la verdad ....... total que supongo que como muy muy tarde me llegará el lunes a barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que me envian ..... [mad]
Hoy me ha llegado la mia pone en el papel cambio de placa y lector, he visto que me han puesto un liter-on pero la placa sigue teniendo en trozo de plastico osea que no me la han cambiado,no?Porque n creo que sea una Xenon nueva, seran cabrones me cambian lo que si funciona bien y en cambio la placa es la misma que le habran puesto el tercer disipador ese famoso.
14524 respuestas