ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

DaNieL ESP escribió:Una pregunta, me han dicho que si mando la 360 en su caja original los del SAT la tiran,no? y que te la devuelven con otra caja.

Es qué no tengo otra caja por aquí para guardar la 360 y enviarla.

Que hago¿ la puedo enviar con la caja de la consola o no?

Saludos, gracias

La puedes mandar pero te la devolveran en otra, tu mismo, si no te importa perder la caja, ves a cualquier tienda y pregunta si tienen cajas y embalajes, o en algun conetendor de esos de papel suele haber cajas pa meter la consola.

Bueno a lo mio, me han actualizado el estado de la reparacion a Se ha recibido tu consola, se procede a repararla, cuanto tardan mas o menos a poner la fase 4 de reparada y enviada ??
Lungprodg66 escribió:La puedes mandar pero te la devolveran en otra, tu mismo, si no te importa perder la caja, ves a cualquier tienda y pregunta si tienen cajas y embalajes, o en algun conetendor de esos de papel suele haber cajas pa meter la consola.

Bueno a lo mio, me han actualizado el estado de la reparacion a Se ha recibido tu consola, se procede a repararla, cuanto tardan mas o menos a poner la fase 4 de reparada y enviada ??


A mi me tardaron solo dos dias, pero nada mas era cambiar un lector.
ashurek escribió:
A mi me tardaron solo dos dias, pero nada mas era cambiar un lector.

La mia es lo mismo el lector, asi que nada el Martes reparada y el Viernes en casa, solo 11 dias de espera xDDD
YA esta la mierda de xbox aqui, me pone que me han cambiado lector y placa base,jajaj la placa es una zenix como muxo mirando el conector de corriente que trae y el lector a menos que lo que cambien solo sea la lente creo q ni lo han tocado pq sigue siendo el hitachi con lo agujeros, de todas formas esta va pa alemania si o si y con su video tirandola a la basura comunitaria.
nazca escribió:YA esta la mierda de xbox aqui, me pone que me han cambiado lector y placa base,jajaj la placa es una zenix como muxo mirando el conector de corriente que trae y el lector a menos que lo que cambien solo sea la lente creo q ni lo han tocado pq sigue siendo el hitachi con lo agujeros, de todas formas esta va pa alemania si o si y con su video tirandola a la basura comunitaria.


Lector Hitachi ??? Pero si Hitachi y Samsung ya no fabrican para M$, la placa sera Zephyr no "zenix"
Lungprodg66 escribió:
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, me han dicho que si mando la 360 en su caja original los del SAT la tiran,no? y que te la devuelven con otra caja.

Es qué no tengo otra caja por aquí para guardar la 360 y enviarla.

Que hago¿ la puedo enviar con la caja de la consola o no?

Saludos, gracias

La puedes mandar pero te la devolveran en otra, tu mismo, si no te importa perder la caja, ves a cualquier tienda y pregunta si tienen cajas y embalajes, o en algun conetendor de esos de papel suele haber cajas pa meter la consola.

Pues al final la envio con la caja de una premium que compre ayer, ya esta preparada para que se la vengan a llevar, el Lunes o el Martes sale de viaje [+risas]

Salu2
Lungprodg66 escribió:
nazca escribió:YA esta la mierda de xbox aqui, me pone que me han cambiado lector y placa base,jajaj la placa es una zenix como muxo mirando el conector de corriente que trae y el lector a menos que lo que cambien solo sea la lente creo q ni lo han tocado pq sigue siendo el hitachi con lo agujeros, de todas formas esta va pa alemania si o si y con su video tirandola a la basura comunitaria.


Lector Hitachi ??? Pero si Hitachi y Samsung ya no fabrican para M$, la placa sera Zephyr no "zenix"


Pues por eso lo digo que no me han cambiado el lector y pone que sí, la placa es zephyr pero yo le digo zenix, de cenizo pq tb estan saliendo malillas.
nazca escribió:
Pues por eso lo digo que no me han cambiado el lector y pone que sí, la placa es zephyr pero yo le digo zenix, de cenizo pq tb estan saliendo malillas.

Que mala suerte has tenido con la blanquita has tenido la negra con ella, todo ha sido a causa de el infortunio y el mal hacer, escogiste mal dia para ir a comprarla y escogistes mal los dias en devolverla, pero todo tiene su recompensa, dentro de poco conoceras a una hembra que hara que olvides esa 360 y te centres solo en ella <<<<<<< off topic
La que me trajeron hace 10 dias se vuleve para alemania, no me conecta al live, y no estaba baneado, no lo entiendo, pone error de configuracion tecnica, me han dicho que lo sienten (despues de hacer mil pruebas) pero me toca enviarla de nuevo, y encima tengo que volver a llamar el lunes xq estaban actualizando no se qué y no podia cursar la orden, les he dicho que ya era la 3ª q la mandaba y no me han ofrecido nada, el lunes cdo vuelva a llamar se lo comento, a ver que dice... En fin, le he pillao a un conocido una arcade con menos de un mes muy bien de precio, cdo me venga la reparada la vendo, no queria esperar otra vez el viajecito...
Estoy en una situacion que me da mala espina.

Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.

Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.

Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.

Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.
Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.

Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.

Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.

Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.

Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.


Decirte que cuando llega a Alemania tarda casi 3 dias en actualizarse a "Dispositivo recibido" seguramente te la han arreglado y la recibas la semana que viene el Martes o Miercoles, si estaba pirateada es probable que te la manden igual que la mandastes, pero si te han actualizado garantia es que te la han arreglado, te habran puesto el lector Lite On anti flasheable y listos

Edito: Ayer noche me ponia a mi Dispositivo recibido, y en menos de 24 h me pone Dispositivo enviado al cliente, reparada y sustituida, que rapidez, aunque solo fallaba el lector, me extraña que sean tan rapidos, no estaba pirateada ni nada, puede ser tan rapido ??
Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.

Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.

Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.

Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.

Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.


Sobre lo de la garantia a mi me dijo la chica que la consola que te envian tiene una garantia de 3 meses, y mas o menos cuadra con las fechas que indican.
Lungprodg66 escribió:
Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.

Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.

Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.

Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.

Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.


Decirte que cuando llega a Alemania tarda casi 3 dias en actualizarse a "Dispositivo recibido" seguramente te la han arreglado y la recibas la semana que viene el Martes o Miercoles, si estaba pirateada es probable que te la manden igual que la mandastes, pero si te han actualizado garantia es que te la han arreglado, te habran puesto el lector Lite On anti flasheable y listos

Edito: Ayer noche me ponia a mi Dispositivo recibido, y en menos de 24 h me pone Dispositivo enviado al cliente, reparada y sustituida, que rapidez, aunque solo fallaba el lector, me extraña que sean tan rapidos, no estaba pirateada ni nada, puede ser tan rapido ??


Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.

Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??
Sublimed_Sky escribió:
Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.

Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??

Supongo que tardaran mas en arreglar problemas graficos, a mi me han mandado ya el numero de Tracking de UPS de vuelta que evidentemente no esta activado porque UPS no trabaja hoy, asi que supongo que me llegara el Martes o Miercoles, se hara la recogida mañana, luego camion hasta BCN son 1 dia y medio, asi que el Miercoles la tengo aqui si todo va bien
Hola,

tengo un problema muy extraño... el caso es que estaba jugando trankilamente al mss effect y de repente hace un bip la consola y se congela la imagen. La vuelvo a encender, vuelvo a cargar la partida y al cabo del tiempo lo mismo. Después intenté varios juegos y pasa lo mismo; incluso en el arranke cuando sale el logotipo tambien se queda congelada la imagen. Yo intuyo que el problema es claramente la GPU, aunque no me salgan rallas extrañas ni colores extraños en la pantalla cuando se me cuelga.

El problema que tengo es que no aprarecen las malditas tres luces rojas y la garantia parece ser que en los demás casos no cubré tres años si no dos... por lo que tendría que pagar 80€ pñor la reparación.

Como hago que me salgan las tres luces rojas si los juegos se me cuelgan y la consola no está practicamente dandole "chicha".

Saludos
pichuerca escribió:Hola,

tengo un problema muy extraño... el caso es que estaba jugando trankilamente al mss effect y de repente hace un bip la consola y se congela la imagen. La vuelvo a encender, vuelvo a cargar la partida y al cabo del tiempo lo mismo. Después intenté varios juegos y pasa lo mismo; incluso en el arranke cuando sale el logotipo tambien se queda congelada la imagen. Yo intuyo que el problema es claramente la GPU, aunque no me salgan rallas extrañas ni colores extraños en la pantalla cuando se me cuelga.

El problema que tengo es que no aprarecen las malditas tres luces rojas y la garantia parece ser que en los demás casos no cubré tres años si no dos... por lo que tendría que pagar 80€ pñor la reparación.

Como hago que me salgan las tres luces rojas si los juegos se me cuelgan y la consola no está practicamente dandole "chicha".

Saludos


Se me ocurren dos cosas:
1) Tapa todos los orificios de la consola e intenta entrar en algun juego, cuando se quede congelada comola consola sigue funcionando generara mas calor y si tapas bien los agujeros seguro que llega el punto en el que algun componente se calienta demasiado y te salen las luces rojas.

2) Mandarla diciendo que te han salido las luces rojas y desde entonces se te congela la consola.

La segunda opcion que te planteo creo que es la mas viable, y los del sat no pueden saber si te han salido o no las luces rojas porque no estaban en tu casa cuando sucedio, xDD
Es decir que lo del tema de las tres luces rojas es "hoy me salen pero mañana puede que no"? Yo creía que la consola ya entraba en un estado catatónico y ya se quedaba así de por vida...

Gracias por los consejos, si a algún otro le ha pasado y le ha mandado el SAT a tomar por culo que me lo diga antes de llamar .
pichuerca escribió:Es decir que lo del tema de las tres luces rojas es "hoy me salen pero mañana puede que no"? Yo creía que la consola ya entraba en un estado catatónico y ya se quedaba así de por vida...

Gracias por los consejos, si a algún otro le ha pasado y le ha mandado el SAT a tomar por culo que me lo diga antes de llamar .

Yo pague 87 eu pq segun la del SAT no estaba en garantia ya, pero es el lector y ya esta de vuelta
Una pregunta, en el SAT me dieron un codigo para que mirara el estado en Xbox.com

En que apartado es? donde tengo que ponerlo?
Lungprodg66 escribió:
Sublimed_Sky escribió:
Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.

Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??

Supongo que tardaran mas en arreglar problemas graficos, a mi me han mandado ya el numero de Tracking de UPS de vuelta que evidentemente no esta activado porque UPS no trabaja hoy, asi que supongo que me llegara el Martes o Miercoles, se hara la recogida mañana, luego camion hasta BCN son 1 dia y medio, asi que el Miercoles la tengo aqui si todo va bien

Muy optimista te veo,la mía la enviaron el 9 (me llegó el tracking) en principio iba a llegar el 15 y ayer me la volvieron a retrasar otro día más,hasta el 16 nada.
un saludo a las diferencias entre ''Haber'' y ''A ver''
ANTONIOLI_65 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Sublimed_Sky escribió:
Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.

Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??

Supongo que tardaran mas en arreglar problemas graficos, a mi me han mandado ya el numero de Tracking de UPS de vuelta que evidentemente no esta activado porque UPS no trabaja hoy, asi que supongo que me llegara el Martes o Miercoles, se hara la recogida mañana, luego camion hasta BCN son 1 dia y medio, asi que el Miercoles la tengo aqui si todo va bien

Muy optimista te veo,la mía la enviaron el 9 (me llegó el tracking) en principio iba a llegar el 15 y ayer me la volvieron a retrasar otro día más,hasta el 16 nada.
un saludo a las diferencias entre ''Haber'' y ''A ver''


Es raro si sale mañana que tarde tantos dias, otra cosa es que UPS no haya hecho la recogida, pero los envios Standar no tardan mas de 3 dias (que no es correos), si a ti no te ha llegado deberias mirar si ha salido del SAT o no, a un amigo le mandaron el tracking un martes y le llego el Viernes por la mañana
Lungprodg66 escribió:Es raro si sale mañana que tarde tantos dias, otra cosa es que UPS no haya hecho la recogida, pero los envios Standar no tardan mas de 3 dias (que no es correos), si a ti no te ha llegado deberias mirar si ha salido del SAT o no, a un amigo le mandaron el tracking un martes y le llego el Viernes por la mañana

Al que traía la mía se le ha debido pinchar una rueda [qmparto]
FRANKFURT, 09/09/2008 18:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
Nueva previsión de entrega: 16/09/2008 (Pone nueva por lo de la reprogramación en el envío)
un saludo al hermano de Earl (Randy)
ANTONIOLI_65 escribió:Al que traía la mía se le ha debido pinchar una rueda [qmparto]
FRANKFURT, 09/09/2008 18:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
Nueva previsión de entrega: 16/09/2008 (Pone nueva por lo de la reprogramación en el envío)
un saludo al hermano de Earl (Randy)

Jaajaja a mi peor, acabo de ver el seguimiento y han puesto mi envio en Yate Llobregat, ES y es Prat de Llobregat, ES espero que este bien la direccion (la calle) y el Codigo Postal pq si no la cagamos...
A lo tuyo es raro eehh, a mi las 2 veces anteriores que mande la consola no me tardaron tanto, me huele a chapuza de UPS [nop]
un saludo al hermano de Randy (Earl)
Hola, el mes que viene hace exactamente un año que mande la consola al sat, porque empezo a congelarse la imagen ocasionalmente, hasta que al final salieron las famosas lucecitas.
Pues hace una semana o cosa asi que empieza a congelarse de vez en cuando. Mi pregunta es si la mando directamente al sat, o me espero a que salgan y si muchos de vosotros la habeis tenido que mandar de segundas o si os han puesto alguna pega.
luchofan escribió:Hola, el mes que viene hace exactamente un año que mande la consola al sat, porque empezo a congelarse la imagen ocasionalmente, hasta que al final salieron las famosas lucecitas.
Pues hace una semana o cosa asi que empieza a congelarse de vez en cuando. Mi pregunta es si la mando directamente al sat, o me espero a que salgan y si muchos de vosotros la habeis tenido que mandar de segundas o si os han puesto alguna pega.

Yo sin pensarmelo la mande la semana pasada aparte de fallos en el lector, tb empezo a congelarse la imagen en algunos juegos como GTA 4 lo achaque al lector que esta bastante jodido, llame al SAT y el Lunes dia 8 la recogieron, lo unico malo es que ya no la tenia en garantia y man cascao 87 eu, ahora la tengo de vuelta ya te dire que me han puesto, yo de ti la mandaria, no ponen pegas, lo unico malo es tener que deletrear las cosas 1000 veces con los moros del SAT
bien chicos, sobre las 14:30 he recibido la consola del SAT, 14 días entre envío y reparación. Ahora bien, me han dado la misma máquina que envié (exactamente el mismo número de serie), creo que le han metido el tercer disipador y a correr que son dos días, más el añadido de cambio de lector (según indican en los papeles del SAT). Esta noche probaré la máquina, pero mucho me temo que en un periodo muy corto de tiempo, volverá a alemania a visitar a sus semejantes.

un saludo
Muy buenas, al final decidí mandar mi consola al SAT, debido a que cada vez veía más "cosas Raras" en pantalla a la hora de jugar, y como me comentaron que casi seguro acabarían saliendo las luces rojas, pues mejor mandarla ahora que estoy a tiempo xD
según me comentaron en el SAT, vendría el DE UPS con las pegatinas para la caja y me dijeron que llamara a UPS para concertar la cita para la recogida y eso. Al llamarles y concertar la cita le comenté al que me atendió que me dijeron en el SAT que ellos traerían lo que son las pegatinas con la dirección de envío y todo eso y el chico me dijo "lo cualo? (bueno, no así, pero más o menos xD).
se supone que trae el mensajero de UPS cuando viene a recoger la consola, lo que es la pegatina (similar a lo que mandan por mail),no?
a ver si se va a presentar aquí mañana y no tengo la dichosa dirección y códigos pegado en la caja xD

muchas gracias
(es mi primer envío y ando perdido xD)
Muy buenas, al final decidí mandar mi consola al SAT, debido a que cada vez veía más "cosas Raras" en pantalla a la hora de jugar, y como me comentaron que casi seguro acabarían saliendo las luces rojas, pues mejor mandarla ahora que estoy a tiempo xD
según me comentaron en el SAT, vendría el DE UPS con las pegatinas para la caja y me dijeron que llamara a UPS para concertar la cita para la recogida y eso. Al llamarles y concertar la cita le comenté al que me atendió que me dijeron en el SAT que ellos traerían lo que son las pegatinas con la dirección de envío y todo eso y el chico me dijo "lo cualo? (bueno, no así, pero más o menos xD).
se supone que trae el mensajero de UPS cuando viene a recoger la consola, lo que es la pegatina (similar a lo que mandan por mail),no?
a ver si se va a presentar aquí mañana y no tengo la dichosa dirección y códigos pegado en la caja xD

muchas gracias
(es mi primer envío y ando perdido xD)

No te he entendido muy bien.
¿A ti te han mandado ya las pegatinas por email? ¿Te ha llegado algún mail de UPS?
Si no es así,llama y especifica que no tienes pegatinas,no vaya a ser que el mensajero vaya,no las tengas y pierdas otro día.
Lungprodg66 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Al que traía la mía se le ha debido pinchar una rueda [qmparto]
FRANKFURT, 09/09/2008 18:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
Nueva previsión de entrega: 16/09/2008 (Pone nueva por lo de la reprogramación en el envío)
un saludo al hermano de Earl (Randy)

Jaajaja a mi peor, acabo de ver el seguimiento y han puesto mi envio en Yate Llobregat, ES y es Prat de Llobregat, ES espero que este bien la direccion (la calle) y el Codigo Postal pq si no la cagamos...
A lo tuyo es raro eehh, a mi las 2 veces anteriores que mande la consola no me tardaron tanto, me huele a chapuza de UPS [nop]
un saludo al hermano de Randy (Earl)

Pues nada al final tanto quejarme y la he recibido hoy [+risas]
Me han puesto una placa nueva,y se nota mucho en el ruido,ahora con un juego dentro hace prácticamente el mismo ruido que en la interfaz.
Y además para redondear la jugada me han dejado el mismo lector flasheado,un hitachi para más señas,así que los que la mandéis flasheada tened esperanza.
Tiempo total de la operación:18 días
un saludo a mi contraseña del router,la cual no encuentro
La 3ª vez que se va para alemania, xq no me conecta al live, y dicen que es problema suyo, y al ser la 3ª, directamente me mandan una consola nueva, ni reparada ni leches, me imagino que será placa opus...

Menos mal que tengo otras 2 xDDDD
ANTONIOLI_65 escribió:No te he entendido muy bien.
¿A ti te han mandado ya las pegatinas por email? ¿Te ha llegado algún mail de UPS?
Si no es así,llama y especifica que no tienes pegatinas,no vaya a ser que el mensajero vaya,no las tengas y pierdas otro día.


cierto, es que me explico un poco como el culo, me suele pasar :D

lo que decía es que no me han mandado las pegatinas al mail, porque me dijeron que el mensajero de ups las traería consigo.
hoy al llamar a ups, pues les dije que yo no tenía nada de pegatinas ni etiquetas ni nadas, que los de microsoft me dijeron que las traerían ellos, pero el chico que me contestó, no se yo si sabía muy bien lo de las pegatinas, al menos no me dio la sensación de que supiera exactamente lo que quería decir, de ahí mi duda, de que me veo que viene mañana sin nada y yo sin nada, aunque supongo que cuando microsoft solicitó la recogida y todo eso, avisarían de que las trajeran, pero a saber xD

gracias por responder, aunque se entienda mal ^^
DarKWateR escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:No te he entendido muy bien.
¿A ti te han mandado ya las pegatinas por email? ¿Te ha llegado algún mail de UPS?
Si no es así,llama y especifica que no tienes pegatinas,no vaya a ser que el mensajero vaya,no las tengas y pierdas otro día.


cierto, es que me explico un poco como el culo, me suele pasar :D

lo que decía es que no me han mandado las pegatinas al mail, porque me dijeron que el mensajero de ups las traería consigo.
hoy al llamar a ups, pues les dije que yo no tenía nada de pegatinas ni etiquetas ni nadas, que los de microsoft me dijeron que las traerían ellos, pero el chico que me contestó, no se yo si sabía muy bien lo de las pegatinas, al menos no me dio la sensación de que supiera exactamente lo que quería decir, de ahí mi duda, de que me veo que viene mañana sin nada y yo sin nada, aunque supongo que cuando microsoft solicitó la recogida y todo eso, avisarían de que las trajeran, pero a saber xD

gracias por responder, aunque se entienda mal ^^



Sino llama al SAT y que te las envien por mail antes de que venga el de Ups.

Pd. Otro que se esta comiendo las uñas esperando por su consola.
Sublimed_Sky escribió:Sino llama al SAT y que te las envíen por mail antes de que venga el de Ups.

Pd. Otro que se esta comiendo las uñas esperando por su consola.


pues eso intenté y al final nada más diciéndome que el mensajero irá con las etiquetas y tal y cual

así que bueno, como ya viene mañana, si no las tiene, pues tendrá que pasar otro día más

gracias!
buenas otro mas con la consola petada por si alguien lleva la cuenta.fabricada en noviembre de 2006.me ha durado un año y cuatro meses.
estaba viendo una peli por streaming y al salir en el dash habia unas rayas verticales.la apago y cuando la vuelvo a encender una luz roja y error74.
el 17 vienen a por ella.me ha tocado un operador del sat que se le entendia y me cogio los datos a la primera.
vaya momento para petarse,mi novia me iba a regalar el mercenarios2 [+furioso] .
al menos la tendre bien para el gow2 :cool:
Cuando me trajeron la consola del sat, recuerdo que me daban una nueva garantia, ¿alguien sabe de cuanto tiempo era?
Lo que no sabia es que cuando te mandan el mail con el Tracking de UPS dsd el SAT ni siquiera la envian ese dia, la mia lleva parada 2 dias en Frankfurt y UPS ni siquiera la ha ido a recoger:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Seguimiento: Info facturas recibidas
Enviado a: YATE DE LLOBREGAT, ES <------------ La poblacion esta mal, es Prat de Llobregat
Enviado o facturado el día: 15/09/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Pero ni siquiera ha salido del SAT, supongo que esperaran a que se cumplan las 2 semanas de rigor para mandarla, asi que hasta la semana que viene nada de nada [fumando]
Una pregunta: Tengo un problemilla con mi xbox360 y el disco duro, y pensaba buscar por el foro para ver si a alguien le había pasado lo mismo y ponía la solución pero, nadie esperará que me lea las casi 700 páginas de este hilo, ¿no?

¿Puedo exponer mi problema aun corriendo el riesgo de estar repetido en este hilo?

Gracias.
gussman escribió:Una pregunta: Tengo un problemilla con mi xbox360 y el disco duro, y pensaba buscar por el foro para ver si a alguien le había pasado lo mismo y ponía la solución pero, nadie esperará que me lea las casi 700 páginas de este hilo, ¿no?

¿Puedo exponer mi problema aun corriendo el riesgo de estar repetido en este hilo?

Gracias.

Exponlo, lo podias haber hecho en el anterior Post
Y ya de camino, si, leete las 700 réplicas, así te entretienes, por que hay de todo un poco. xD
Lungprodg66 escribió:Lo que no sabia es que cuando te mandan el mail con el Tracking de UPS dsd el SAT ni siquiera la envian ese dia, la mia lleva parada 2 dias en Frankfurt y UPS ni siquiera la ha ido a recoger:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Seguimiento: Info facturas recibidas
Enviado a: YATE DE LLOBREGAT, ES <------------ La poblacion esta mal, es Prat de Llobregat
Enviado o facturado el día: 15/09/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Pero ni siquiera ha salido del SAT, supongo que esperaran a que se cumplan las 2 semanas de rigor para mandarla, asi que hasta la semana que viene nada de nada [fumando]



Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sublimed_Sky escribió:

Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver en teoria si salen hoy nuestras consolas llegara mañana por la tarde el camion sobre las 18:30 suele llegar (yo curro al lado de UPS) con que a esa hora ya no hay reparto, deberia de salir para reparto el Jueves por la mañana, pero aqui hay gente que les llego mas tarde, en antonilo_65 tenia un scan de salida de Frankfurt el dia 9 y le llego ayer.... me alegra tener un compi de espera tambien !!!
Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo con mi xbox360:
Un dia me salieron las famosas luces rojas, pero al desenchufar la consola se esfumaron... desde aquel dia mas o menos la consola nose enciende correctamente, osea que se queda colgada unas cuantas veces antes de poder utilizarla correctamente... y algunas veces se cuelga en medio de la partida, muy pocas pero alguna...
Nose si llamar al SAT xk yo puedo jugar normal eso si previamente tengo que apagar i encender la consolas 3 u 4 veces para que tire... ha alguien le ha pasado??? llamarias al SAT??
GRACIAS.
Take escribió:Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo con mi xbox360:
Un dia me salieron las famosas luces rojas, pero al desenchufar la consola se esfumaron... desde aquel dia mas o menos la consola nose enciende correctamente, osea que se queda colgada unas cuantas veces antes de poder utilizarla correctamente... y algunas veces se cuelga en medio de la partida, muy pocas pero alguna...
Nose si llamar al SAT xk yo puedo jugar normal eso si previamente tengo que apagar i encender la consolas 3 u 4 veces para que tire... ha alguien le ha pasado??? llamarias al SAT??
GRACIAS.

Yo de ti llamaria
Ya cayo la mia con las famosas tres, una pena no habia tenia ningun fallo en toda su vida, anteayer peto, use lo de la toalla y me duro un dia mas....algo es algo, era de mayo de 2006 y comprada en noviembre de ese año.
Mi pregunta es la siguiente, a todo el mundo le cambian el lector, porque he escuchado de gente a quien no se lo han hecho, igual me ponen los 3 disipadores o una placa nueva y me dejan mi samsung que aunque roncaba me iba "feten",no?
Lungprodg66 escribió:
Sublimed_Sky escribió:

Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver en teoria si salen hoy nuestras consolas llegara mañana por la tarde el camion sobre las 18:30 suele llegar (yo curro al lado de UPS) con que a esa hora ya no hay reparto, deberia de salir para reparto el Jueves por la mañana, pero aqui hay gente que les llego mas tarde, en antonilo_65 tenia un scan de salida de Frankfurt el dia 9 y le llego ayer.... me alegra tener un compi de espera tambien !!!



Lo que dices me parece logico, con una salvedad. Si salen hoy mañana llegarán a España a la central de distribución. De ahi los enviarán mañana por la noche o pasado por la mañana a la zona donde lo tengan que entregar, en mi caso La Coruña. Por lo que en teoría el jueves debería estar aquí para ponerlo en reparto el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

Esto es pura teoría, de aquí a la realidad puede haber un gran trecho.
Bueno señores, a mí me ha ha llegado hoy bien tempranito mi consola del SAT. Ha tardado 13 días, creo que es un tiempo razonable. Me la han devuelto con lector LiteOn y encima le han cambiado la placa (por lo que pone en el informe). Lo mejor, que se nota ENORMEMENTE que hace mucho menos ruido, tanto la consola en sí como el lector... Aunque no tuviera quejas del funcionamiento ni nada hasta que se me estropeó el lector, ahora me doy cuenta... He mandado un pequeño reactor y me lo han devuelto más silencioso, no parece el mismo... XD Además, se nota mucho que el calentamiento es menor. (Es poner la mano en la toma de aire o en la carcasa, y notar que está a menos temperatura...) ¿Puede que me hayan puesto una Opus? Tiene el mismo número de serie (por lo tanto, misma carcasa) que la que mandé, así que no sé cómo saberlo... Sea como sea, estoy muy contento de tener en casa mi consola operativa, y encima mejorada. :P

Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver, suelen tardar 2 días en hacer el envío en sí, avisan antes de hacerlo... Luego, échale 4 o 5 días más. Y para el que vea que el tracking se le queda atascado en "Frankfurt, DE", que no se proecupe, ayer por la noche a mí me salía así (y ya llavaba 3 días así) y hoy me hay llegado, asi que no creo que sea muy fiable. Desde que te dicen que te la envían hasta que te llega, 7 días justos. (Y, al menos en mi caso, llega.)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una preguntita rapida.
El mando negro de mi elite, tiene la direccion de abajo de la cruceta (no el stick, la cruceta), regular, y falla un poquito. ¿Yo puedo llamar y me cambiarian el mando por otro? Es que el mando esta casi nuevo (no se por que hace eso), y me da pena enviarlo y quedarme un mes o mas sin mando (aunque podrian prestarme uno mientras).
A ver si alguien que haya tenido experiencias con ese tipo de problemas me puede aconsejar. Muchas gracias. [+risas]
Take escribió:Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo con mi xbox360:
Un dia me salieron las famosas luces rojas, pero al desenchufar la consola se esfumaron... desde aquel dia mas o menos la consola nose enciende correctamente, osea que se queda colgada unas cuantas veces antes de poder utilizarla correctamente... y algunas veces se cuelga en medio de la partida, muy pocas pero alguna...
Nose si llamar al SAT xk yo puedo jugar normal eso si previamente tengo que apagar i encender la consolas 3 u 4 veces para que tire... ha alguien le ha pasado??? llamarias al SAT??
GRACIAS.


¿En el cuelgue durante el juego te salen cuadraditos por toda la pantalla y se congela la imagen?? Es que eso mismo me acaba de pasar a mí, pero ni encendiendola varias veces se quita. Las 3 luces rojas parpadean y ahí se queda (no es fallo de la fuente porque se pone en verde normal)

EDITO: Acabo de volver a encenderla y se enciende sin problema, pero imagino que esto irá a más, asi que creo que le esperan unas vacaciones a Alemania antes de volver a ser maltratada con Fable II y Fallout :P
Razor_V escribió:
A ver, suelen tardar 2 días en hacer el envío en sí, avisan antes de hacerlo... Luego, échale 4 o 5 días más. Y para el que vea que el tracking se le queda atascado en "Frankfurt, DE", que no se proecupe, ayer por la noche a mí me salía así (y ya llavaba 3 días así) y hoy me hay llegado, asi que no creo que sea muy fiable. Desde que te dicen que te la envían hasta que te llega, 7 días justos. (Y, al menos en mi caso, llega.)

Pues entonces hasta el Martes que viene no me llega, esa era mi duda, esperan a que pasen las 2 semanas de rigor y la mandan
Me compre la nueva xbox de 60 gb hace unas semanas y me he fijado que al encenderla, abrir la bandeja y cerrarla para meter un dvd hace un ruido algo raro, nose si es normal por eso lo pregunto.

El ruido que hace es similar al de este video:
http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtN ... re=related
Manji_Rock escribió:Me compre la nueva xbox de 60 gb hace unas semanas y me he fijado que al encenderla, abrir la bandeja y cerrarla para meter un dvd hace un ruido algo raro, nose si es normal por eso lo pregunto.

El ruido que hace es similar al de este video:
http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtN ... re=related


Eso no es nadaaaaaaaa, tranquilo
14524 respuestas