DaNieL ESP escribió:Una pregunta, me han dicho que si mando la 360 en su caja original los del SAT la tiran,no? y que te la devuelven con otra caja.
Es qué no tengo otra caja por aquí para guardar la 360 y enviarla.
Que hago¿ la puedo enviar con la caja de la consola o no?
Saludos, gracias
Lungprodg66 escribió:La puedes mandar pero te la devolveran en otra, tu mismo, si no te importa perder la caja, ves a cualquier tienda y pregunta si tienen cajas y embalajes, o en algun conetendor de esos de papel suele haber cajas pa meter la consola.
Bueno a lo mio, me han actualizado el estado de la reparacion a Se ha recibido tu consola, se procede a repararla, cuanto tardan mas o menos a poner la fase 4 de reparada y enviada ??
ashurek escribió:
A mi me tardaron solo dos dias, pero nada mas era cambiar un lector.
nazca escribió:YA esta la mierda de xbox aqui, me pone que me han cambiado lector y placa base,jajaj la placa es una zenix como muxo mirando el conector de corriente que trae y el lector a menos que lo que cambien solo sea la lente creo q ni lo han tocado pq sigue siendo el hitachi con lo agujeros, de todas formas esta va pa alemania si o si y con su video tirandola a la basura comunitaria.
Lungprodg66 escribió:DaNieL ESP escribió:Una pregunta, me han dicho que si mando la 360 en su caja original los del SAT la tiran,no? y que te la devuelven con otra caja.
Es qué no tengo otra caja por aquí para guardar la 360 y enviarla.
Que hago¿ la puedo enviar con la caja de la consola o no?
Saludos, gracias
La puedes mandar pero te la devolveran en otra, tu mismo, si no te importa perder la caja, ves a cualquier tienda y pregunta si tienen cajas y embalajes, o en algun conetendor de esos de papel suele haber cajas pa meter la consola.
Lungprodg66 escribió:nazca escribió:YA esta la mierda de xbox aqui, me pone que me han cambiado lector y placa base,jajaj la placa es una zenix como muxo mirando el conector de corriente que trae y el lector a menos que lo que cambien solo sea la lente creo q ni lo han tocado pq sigue siendo el hitachi con lo agujeros, de todas formas esta va pa alemania si o si y con su video tirandola a la basura comunitaria.
Lector Hitachi ??? Pero si Hitachi y Samsung ya no fabrican para M$, la placa sera Zephyr no "zenix"
nazca escribió:
Pues por eso lo digo que no me han cambiado el lector y pone que sí, la placa es zephyr pero yo le digo zenix, de cenizo pq tb estan saliendo malillas.
Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.
Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.
Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.
Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.
Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.
Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.
Envié mi consola el viernes de la semana pasada, el caso es que el miercoles por la mañana Ups la entregó en Alemania, pero hasta ayer por la noche no ponia en la web de xbox que la habian recibido. Y hoy sabado me pone que ya me la van a enviar de vuelta.
Lo que me mosquea es que la habia pasado al lado oscuro ya hace algun tiempo, pero no estaba baneada.
Los que hayais enviado alguna modificada y tengais experiencia me podriais ayudar. Es que me huele que la han cogido y ni la han arreglado.
Sin embargo he visto que me han cambiado la fecha en que termina la garantia. Antes terminaba el 11-09-2008 y ahora el 12-12-2008.
Lungprodg66 escribió:Sublimed_Sky escribió:Estoy en una situacion que me da mala espina.
Decirte que cuando llega a Alemania tarda casi 3 dias en actualizarse a "Dispositivo recibido" seguramente te la han arreglado y la recibas la semana que viene el Martes o Miercoles, si estaba pirateada es probable que te la manden igual que la mandastes, pero si te han actualizado garantia es que te la han arreglado, te habran puesto el lector Lite On anti flasheable y listos
Edito: Ayer noche me ponia a mi Dispositivo recibido, y en menos de 24 h me pone Dispositivo enviado al cliente, reparada y sustituida, que rapidez, aunque solo fallaba el lector, me extraña que sean tan rapidos, no estaba pirateada ni nada, puede ser tan rapido ??
Sublimed_Sky escribió:
Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.
Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??
pichuerca escribió:Hola,
tengo un problema muy extraño... el caso es que estaba jugando trankilamente al mss effect y de repente hace un bip la consola y se congela la imagen. La vuelvo a encender, vuelvo a cargar la partida y al cabo del tiempo lo mismo. Después intenté varios juegos y pasa lo mismo; incluso en el arranke cuando sale el logotipo tambien se queda congelada la imagen. Yo intuyo que el problema es claramente la GPU, aunque no me salgan rallas extrañas ni colores extraños en la pantalla cuando se me cuelga.
El problema que tengo es que no aprarecen las malditas tres luces rojas y la garantia parece ser que en los demás casos no cubré tres años si no dos... por lo que tendría que pagar 80€ pñor la reparación.
Como hago que me salgan las tres luces rojas si los juegos se me cuelgan y la consola no está practicamente dandole "chicha".
Saludos
pichuerca escribió:Es decir que lo del tema de las tres luces rojas es "hoy me salen pero mañana puede que no"? Yo creía que la consola ya entraba en un estado catatónico y ya se quedaba así de por vida...
Gracias por los consejos, si a algún otro le ha pasado y le ha mandado el SAT a tomar por culo que me lo diga antes de llamar .
Lungprodg66 escribió:Sublimed_Sky escribió:
Si, pero la mia fue por un problema grafico. Primero me dio errores graficos durante un par de dias y despues se puso la pantalla en negro, aunque la consola seguia funcionando y nunca tuvo las 3 luces rojas.
Normalmente este tipo de fallos tardan mas dias en arreglarlos, por lo que he leido en el foro. No??
Supongo que tardaran mas en arreglar problemas graficos, a mi me han mandado ya el numero de Tracking de UPS de vuelta que evidentemente no esta activado porque UPS no trabaja hoy, asi que supongo que me llegara el Martes o Miercoles, se hara la recogida mañana, luego camion hasta BCN son 1 dia y medio, asi que el Miercoles la tengo aqui si todo va bien
ANTONIOLI_65 escribió:Lungprodg66 escribió:Sublimed_Sky escribió:
Supongo que tardaran mas en arreglar problemas graficos, a mi me han mandado ya el numero de Tracking de UPS de vuelta que evidentemente no esta activado porque UPS no trabaja hoy, asi que supongo que me llegara el Martes o Miercoles, se hara la recogida mañana, luego camion hasta BCN son 1 dia y medio, asi que el Miercoles la tengo aqui si todo va bien
Muy optimista te veo,la mía la enviaron el 9 (me llegó el tracking) en principio iba a llegar el 15 y ayer me la volvieron a retrasar otro día más,hasta el 16 nada.
un saludo a las diferencias entre ''Haber'' y ''A ver''
Lungprodg66 escribió:Es raro si sale mañana que tarde tantos dias, otra cosa es que UPS no haya hecho la recogida, pero los envios Standar no tardan mas de 3 dias (que no es correos), si a ti no te ha llegado deberias mirar si ha salido del SAT o no, a un amigo le mandaron el tracking un martes y le llego el Viernes por la mañana
ANTONIOLI_65 escribió:Al que traía la mía se le ha debido pinchar una rueda
FRANKFURT, 09/09/2008 18:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
Nueva previsión de entrega: 16/09/2008 (Pone nueva por lo de la reprogramación en el envío)
un saludo al hermano de Earl (Randy)
luchofan escribió:Hola, el mes que viene hace exactamente un año que mande la consola al sat, porque empezo a congelarse la imagen ocasionalmente, hasta que al final salieron las famosas lucecitas.
Pues hace una semana o cosa asi que empieza a congelarse de vez en cuando. Mi pregunta es si la mando directamente al sat, o me espero a que salgan y si muchos de vosotros la habeis tenido que mandar de segundas o si os han puesto alguna pega.
Muy buenas, al final decidí mandar mi consola al SAT, debido a que cada vez veía más "cosas Raras" en pantalla a la hora de jugar, y como me comentaron que casi seguro acabarían saliendo las luces rojas, pues mejor mandarla ahora que estoy a tiempo xD
según me comentaron en el SAT, vendría el DE UPS con las pegatinas para la caja y me dijeron que llamara a UPS para concertar la cita para la recogida y eso. Al llamarles y concertar la cita le comenté al que me atendió que me dijeron en el SAT que ellos traerían lo que son las pegatinas con la dirección de envío y todo eso y el chico me dijo "lo cualo? (bueno, no así, pero más o menos xD).
se supone que trae el mensajero de UPS cuando viene a recoger la consola, lo que es la pegatina (similar a lo que mandan por mail),no?
a ver si se va a presentar aquí mañana y no tengo la dichosa dirección y códigos pegado en la caja xD
muchas gracias
(es mi primer envío y ando perdido xD)
Lungprodg66 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Al que traía la mía se le ha debido pinchar una rueda
FRANKFURT, 09/09/2008 18:13 ESCANEO EXPORTACIÓN
Nueva previsión de entrega: 16/09/2008 (Pone nueva por lo de la reprogramación en el envío)
un saludo al hermano de Earl (Randy)
Jaajaja a mi peor, acabo de ver el seguimiento y han puesto mi envio en Yate Llobregat, ES y es Prat de Llobregat, ES espero que este bien la direccion (la calle) y el Codigo Postal pq si no la cagamos...
A lo tuyo es raro eehh, a mi las 2 veces anteriores que mande la consola no me tardaron tanto, me huele a chapuza de UPS
un saludo al hermano de Randy (Earl)
ANTONIOLI_65 escribió:No te he entendido muy bien.
¿A ti te han mandado ya las pegatinas por email? ¿Te ha llegado algún mail de UPS?
Si no es así,llama y especifica que no tienes pegatinas,no vaya a ser que el mensajero vaya,no las tengas y pierdas otro día.
DarKWateR escribió:ANTONIOLI_65 escribió:No te he entendido muy bien.
¿A ti te han mandado ya las pegatinas por email? ¿Te ha llegado algún mail de UPS?
Si no es así,llama y especifica que no tienes pegatinas,no vaya a ser que el mensajero vaya,no las tengas y pierdas otro día.
cierto, es que me explico un poco como el culo, me suele pasar
lo que decía es que no me han mandado las pegatinas al mail, porque me dijeron que el mensajero de ups las traería consigo.
hoy al llamar a ups, pues les dije que yo no tenía nada de pegatinas ni etiquetas ni nadas, que los de microsoft me dijeron que las traerían ellos, pero el chico que me contestó, no se yo si sabía muy bien lo de las pegatinas, al menos no me dio la sensación de que supiera exactamente lo que quería decir, de ahí mi duda, de que me veo que viene mañana sin nada y yo sin nada, aunque supongo que cuando microsoft solicitó la recogida y todo eso, avisarían de que las trajeran, pero a saber xD
gracias por responder, aunque se entienda mal ^^
Sublimed_Sky escribió:Sino llama al SAT y que te las envíen por mail antes de que venga el de Ups.
Pd. Otro que se esta comiendo las uñas esperando por su consola.
gussman escribió:Una pregunta: Tengo un problemilla con mi xbox360 y el disco duro, y pensaba buscar por el foro para ver si a alguien le había pasado lo mismo y ponía la solución pero, nadie esperará que me lea las casi 700 páginas de este hilo, ¿no?
¿Puedo exponer mi problema aun corriendo el riesgo de estar repetido en este hilo?
Gracias.
Lungprodg66 escribió:Lo que no sabia es que cuando te mandan el mail con el Tracking de UPS dsd el SAT ni siquiera la envian ese dia, la mia lleva parada 2 dias en Frankfurt y UPS ni siquiera la ha ido a recoger:
Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Seguimiento: Info facturas recibidas
Enviado a: YATE DE LLOBREGAT, ES <------------ La poblacion esta mal, es Prat de Llobregat
Enviado o facturado el día: 15/09/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Pero ni siquiera ha salido del SAT, supongo que esperaran a que se cumplan las 2 semanas de rigor para mandarla, asi que hasta la semana que viene nada de nada
Sublimed_Sky escribió:
Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana.
Take escribió:Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo con mi xbox360:
Un dia me salieron las famosas luces rojas, pero al desenchufar la consola se esfumaron... desde aquel dia mas o menos la consola nose enciende correctamente, osea que se queda colgada unas cuantas veces antes de poder utilizarla correctamente... y algunas veces se cuelga en medio de la partida, muy pocas pero alguna...
Nose si llamar al SAT xk yo puedo jugar normal eso si previamente tengo que apagar i encender la consolas 3 u 4 veces para que tire... ha alguien le ha pasado??? llamarias al SAT??
GRACIAS.
Lungprodg66 escribió:Sublimed_Sky escribió:
Estoy igual que tu. El sabado de madrugada me llego un mail del Sat diciendo que ya me enviaban la consola dandome el numero de tracking. Y ni ayer ni hoy han pasado todavia los de Ups a recogerla. Supongo que lo haran hoy, pero mi duda es si la recogen hoy no se si me llegará antes del fin de semana.
A ver en teoria si salen hoy nuestras consolas llegara mañana por la tarde el camion sobre las 18:30 suele llegar (yo curro al lado de UPS) con que a esa hora ya no hay reparto, deberia de salir para reparto el Jueves por la mañana, pero aqui hay gente que les llego mas tarde, en antonilo_65 tenia un scan de salida de Frankfurt el dia 9 y le llego ayer.... me alegra tener un compi de espera tambien !!!
Take escribió:Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo con mi xbox360:
Un dia me salieron las famosas luces rojas, pero al desenchufar la consola se esfumaron... desde aquel dia mas o menos la consola nose enciende correctamente, osea que se queda colgada unas cuantas veces antes de poder utilizarla correctamente... y algunas veces se cuelga en medio de la partida, muy pocas pero alguna...
Nose si llamar al SAT xk yo puedo jugar normal eso si previamente tengo que apagar i encender la consolas 3 u 4 veces para que tire... ha alguien le ha pasado??? llamarias al SAT??
GRACIAS.
Razor_V escribió:
A ver, suelen tardar 2 días en hacer el envío en sí, avisan antes de hacerlo... Luego, échale 4 o 5 días más. Y para el que vea que el tracking se le queda atascado en "Frankfurt, DE", que no se proecupe, ayer por la noche a mí me salía así (y ya llavaba 3 días así) y hoy me hay llegado, asi que no creo que sea muy fiable. Desde que te dicen que te la envían hasta que te llega, 7 días justos. (Y, al menos en mi caso, llega.)
Manji_Rock escribió:Me compre la nueva xbox de 60 gb hace unas semanas y me he fijado que al encenderla, abrir la bandeja y cerrarla para meter un dvd hace un ruido algo raro, nose si es normal por eso lo pregunto.
El ruido que hace es similar al de este video:
http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtN ... re=related