ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo la he mandado por lo mismo que tu el lector Samsung aparte de que la bandeja no se abria que eso es un problema menor ya que dejaba un CD virgen dentro y no problem, algunos juegos no me los leia y se colgaba con el GTA 4, BioShock, etc etc. En lo de Lite On no puedo ayudarte, y en lo de placas, yo se que del SAT salen las Opus esas que son Falcons pero con el HDMI capado, un colega tiene la Elite con Falcon y no le hace ruido nose...


Bueno, creo que ya tengo la info. La placa va a seguir siendo una xenon porque tiene el topete en el conector de la alimentacion, no se si le habran puesto 3º disipador porque no la he abierto (ni lo voy a hacer). En cuanto al lector es un lite on (cables amarillos).


Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato
Lungprodg66 escribió:
Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato


Para saber si es liteon o benq tienes que quitar el faceplate y mirar x un agujerito que hay, si el cable es amarillo -> liteon si es blanco -> benq. En este hilo viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

El lector va de puta madre, ahora la consola hace mucho ruido, aver que le puedo hacer; de momento estoy pensando meterla debajo de la mesa para ver si asi se oye poco, xD.

Con respecto a lo del cambio de estado a mi me tardaron casi 2 dias en actualizar el estado, asiq mas o menos eso te tardara.
ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:
Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato


Para saber si es liteon o benq tienes que quitar el faceplate y mirar x un agujerito que hay, si el cable es amarillo -> liteon si es blanco -> benq. En este hilo viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

El lector va de puta madre, ahora la consola hace mucho ruido, aver que le puedo hacer; de momento estoy pensando meterla debajo de la mesa para ver si asi se oye poco, xD.

Con respecto a lo del cambio de estado a mi me tardaron casi 2 dias en actualizar el estado, asiq mas o menos eso te tardara.


Okis gracias tio, pos nada a disfrutar de la consola que ya toca
ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:
Como se sabe lo de Lite On o no ?? Aunque lo mas logico es que te pongan un Lite On de esos si tenias mal la unidad, los Samsung ya no los ponen hace cacho, que tal va ? Bien ? Dime algo. Tu sabes cuanto tarda M$ en cambiar el estado a Consola recibida, en la web de servicing.xbox.... pq a mi me pone Envio entregado a las 9:11 y aqui no pone nada, pone a la espera de recibir aparato


Para saber si es liteon o benq tienes que quitar el faceplate y mirar x un agujerito que hay, si el cable es amarillo -> liteon si es blanco -> benq. En este hilo viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

El lector va de puta madre, ahora la consola hace mucho ruido, aver que le puedo hacer; de momento estoy pensando meterla debajo de la mesa para ver si asi se oye poco, xD.

Con respecto a lo del cambio de estado a mi me tardaron casi 2 dias en actualizar el estado, asiq mas o menos eso te tardara.


posiblemente tengas una placa "opus", y bueno decir también que disfrutes de la consola.

un saludo
bigblue escribió:posiblemente tengas una placa "opus", y bueno decir también que disfrutes de la consola.

un saludo


Opus no es porque tiene el topete entre las hileras de los pines, estoy a ver si puedo saber si abrir la consola si es xenon (como la que mande) o es zephyr, pero no se como puedo diferenciarlas, ¿alguna ayuda?

Lo raro es que si me han puesto una xenon habiendo mandado yo una xenon y que estaba en perfectas condiciones seria un poco tonto, si fuera una zephyr pues lo del 3º disipador y tal ...
Pues yo a ver si me mandan la Xenon porque me iba de PM
Lungprodg66 escribió:Pues yo a ver si me mandan la Xenon porque me iba de PM


La verdad es que la mia tambien iba como un tiro. Lo que no entiendo es porque esta me hace bastante mas ruido. Hay que decir que soy bastante tiquismiquis con el ruido, xDD
Ya llego la mia jeje.

Hace 13 dias, la recogieron UPS en mi casa y ahoramismo me acaba de llegar.

Por cierto el numero de serie y carcasa es la misma, el interior ya no lo se, (paso de abrirla)

Ya os contare.
BARCELONA,
ES 10/09/2008 4:28 LISTO PARA ENTREGA

cuanto suelen tardar en enviarla al propietario cuando esta en este estado?
Ayuda!!! la mia petó ayer pero tengo un problema, el caso es que estaba jugando al assassins creed cuando se vio todo negro (aunque se oia cuando abria y cerraba la bandeja) ahora la enciendo y se ve todo negro, he provado con distintos cables y en distintas teles (HD y no HD) el caso es que he llamado y los 3 años solo son para las 3LR pero ami no me sale nada, y estoy convencido de que es de la grafica y paso de pagar 90 euros cuando han salido mal la mitad. La consola está flasheada, se me ha ocurrido provocar las 3LR pero antes de mandarla ahí que hago, la desflasheo?

Muchas gracias y saludos :)
macarrone escribió:BARCELONA,
ES 10/09/2008 4:28 LISTO PARA ENTREGA

cuanto suelen tardar en enviarla al propietario cuando esta en este estado?


ami me ponia eso mismo y me ha llegado hoy. lo unico es la hora me ponia 00:15
Telcontar escribió:
macarrone escribió:BARCELONA,
ES 10/09/2008 4:28 LISTO PARA ENTREGA

cuanto suelen tardar en enviarla al propietario cuando esta en este estado?


ami me ponia eso mismo y me ha llegado hoy. lo unico es la hora me ponia 00:15


es decir, que la tuya iba unas horas adelantada a la mia, entonces deberia llegarme durante el dia de hoy, supongo
Pues se ha cumplido la "profecía" de UPS y ha llegado mi consola. Luego la abriré a ver qué han hecho :P
Pues ya la tengo aqui, en el papel pone que solo le han tocado la placa.

lo cierto es que no he visto el dichoso cable amarillo del lector, asi que realmente no me lo habran cambiado.

en cuanto a la placa, tiene el "botoncito" ese, asi que vuelve a ser una xenon, supongo que con el arreglo de los 3 disipadores.

pero debo decir que al encender la consola la he notado mas silenciosa, me ha extrañado.

el numero de serie es el mismo, y los juegos arcade y demas me funcionan perfectamente.

ah, y me han regalado 1 mes de live tambien
La mia me llego ayer y estoy como macarrone, mismo lector mismos cables y placa cambiada.... esperemos que dure la consola :-|
YO tengo un problema. Hoy me llego la consola del sat con el lector arreglado pero ahora la consola (q no el lector q es un liteon) hace muchisimo ruido en el dash, y nada mas encenderla. No se que cojones habran hecho dentro pero ahora parece una lavadora. He llamado quejandome y me han dicho que pueden ofrecerme un cambio, y que me mandarian otra consola (no nueva, no se como lo llamo la tia).

¿Que me recomendais? El ruido es muy molesto, a los 10 minutos ya me zumban los oidos ... Esque mandarla otra vez serian 10 dias laborables.
ashurek escribió:YO tengo un problema. Hoy me llego la consola del sat con el lector arreglado pero ahora la consola (q no el lector q es un liteon) hace muchisimo ruido en el dash, y nada mas encenderla. No se que cojones habran hecho dentro pero ahora parece una lavadora. He llamado quejandome y me han dicho que pueden ofrecerme un cambio, y que me mandarian otra consola (no nueva, no se como lo llamo la tia).

¿Que me recomendais? El ruido es muy molesto, a los 10 minutos ya me zumban los oidos ... Esque mandarla otra vez serian 10 dias laborables.


deberías de enviarla, y más con los problemas que describes. Aunque tienes razón y vete a saber que coño te mandan.
pablos93 escribió:Ayuda!!! la mia petó ayer pero tengo un problema, el caso es que estaba jugando al assassins creed cuando se vio todo negro (aunque se oia cuando abria y cerraba la bandeja) ahora la enciendo y se ve todo negro, he provado con distintos cables y en distintas teles (HD y no HD) el caso es que he llamado y los 3 años solo son para las 3LR pero ami no me sale nada, y estoy convencido de que es de la grafica y paso de pagar 90 euros cuando han salido mal la mitad. La consola está flasheada, se me ha ocurrido provocar las 3LR pero antes de mandarla ahí que hago, la desflasheo?

Muchas gracias y saludos :)



Encima con toallas y secadores salen 2 luces rojas y no hay manera!!! :( lo de comprarme una y devolver la vieja no lo voy a hacer porque me parece fatal pero me jode que al haber sido un fallo de diseño de microsoft tenga yo que pagar la reparacion, mi consola ademas es de la primera remesa pero es que no hay manera de petarla XD alguna sugerencia??? (no macabra xD)
A ver, en el papel pone que me han cambiado la placa :-? pero la envié por el lector. El lector lo han cambiado porque es diferente la bandeja. ¿Dónde estaban los tutos para ver las placas y los lectores?

Ahora el lector hace mucho menos ruido, pero la joia tira una cantidad de calor que no es normal... antes no tiraba tanto pero despegaba la cabr... XD
Entonces por lo que veo...¿ha habido algunos que no os han cambiado el lector,no?
¿La enviásteis flasheada?
A mí hasta el lunes no me llega...y eso que la enviaron el 8.
un saludo a los aceleradores de partículas
pablos93 escribió:
pablos93 escribió:Ayuda!!! la mia petó ayer pero tengo un problema, el caso es que estaba jugando al assassins creed cuando se vio todo negro (aunque se oia cuando abria y cerraba la bandeja) ahora la enciendo y se ve todo negro, he provado con distintos cables y en distintas teles (HD y no HD) el caso es que he llamado y los 3 años solo son para las 3LR pero ami no me sale nada, y estoy convencido de que es de la grafica y paso de pagar 90 euros cuando han salido mal la mitad. La consola está flasheada, se me ha ocurrido provocar las 3LR pero antes de mandarla ahí que hago, la desflasheo?

Muchas gracias y saludos :)



Encima con toallas y secadores salen 2 luces rojas y no hay manera!!! :( lo de comprarme una y devolver la vieja no lo voy a hacer porque me parece fatal pero me jode que al haber sido un fallo de diseño de microsoft tenga yo que pagar la reparacion, mi consola ademas es de la primera remesa pero es que no hay manera de petarla XD alguna sugerencia??? (no macabra xD)




Conseguido: La he llenado de tornillos (abierta) y habra hecho un cortocircuito jaja :D siii ahora llamare al soporte
eraser escribió:A ver, en el papel pone que me han cambiado la placa :-? pero la envié por el lector. El lector lo han cambiado porque es diferente la bandeja. ¿Dónde estaban los tutos para ver las placas y los lectores?

Ahora el lector hace mucho menos ruido, pero la joia tira una cantidad de calor que no es normal... antes no tiraba tanto pero despegaba la cabr... XD


A mi me ha pasado como a ti, la mando por el lector y en el papel te pone lo de la placa, pero es mentira, llame otra vez al sat para preguntar una cosilla y de paso pregunte eso y me dijeron q solo habian cambiado el lector. Si la tuya ahora desprende mas calor la mia ahora hace mas ruido, xDD
Por lo que he indagado por aquí en EOL, el lector que me han puesto es un Philips
eraser escribió:Por lo que he indagado por aquí en EOL, el lector que me han puesto es un Philips

Desde cuando pone lectores Philips Microsoft ??? No sabian que se usaban Philips, crei q eran Samsung, Hitachis en las primeras y ahora los BenQ y ahora la version Lite On de BenQ
Hostiaaas!!

Pues hace media hora se me han puesto los huevos morados del susto que me he tragado.... resulta que estaba jugando al Geometry Wars 2 y derrepente plac, se apaga la consola, la pantalla se ha quedado en negro y la bicha se queda con las 3 lucecitas rojas... la he apagado totalmente y la he vuelto a encender, funciona perfectamente y la luz del alimentador es de color verde ... a alguien le ha pasado esto u os suena el percal ?

Tengo la sensación de que a mi consola le queda muy poco de vida en casa... ( la tengo desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema).

Gracias adelantadas ^^
Lungprodg66 escribió:
eraser escribió:Por lo que he indagado por aquí en EOL, el lector que me han puesto es un Philips

Desde cuando pone lectores Philips Microsoft ??? No sabian que se usaban Philips, crei q eran Samsung, Hitachis en las primeras y ahora los BenQ y ahora la version Lite On de BenQ


Vale, he seguido indagando XD y la bandeja es la de la derecha:
Imagen

Y por el método de los cables (son amarillos) es un Lite-On (DG-16D2S)

Ah! y he visto que la placa que me pusieron cuando la envié por las 3LR, es una xenon... así que no voy a tirar la caja, que me da que no pasará mucho hasta 3LR-2 :P
THZeNCH escribió:Hostiaaas!!

Pues hace media hora se me han puesto los huevos morados del susto que me he tragado.... resulta que estaba jugando al Geometry Wars 2 y derrepente plac, se apaga la consola, la pantalla se ha quedado en negro y la bicha se queda con las 3 lucecitas rojas... la he apagado totalmente y la he vuelto a encender, funciona perfectamente y la luz del alimentador es de color verde ... a alguien le ha pasado esto u os suena el percal ?

Tengo la sensación de que a mi consola le queda muy poco de vida en casa... ( la tengo desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema).

Gracias adelantadas ^^


Mi luz de la fuente es naranja
Miren el martes dia 9 de septiembre me salieron las 3 luces de los cojones y llame al SAT y me dijeron que enviarian un correoen 24h pero solo me llego uno con un numero de etiqueta de la ups pero al llamar oi me han dicho que tendrian que haver llegado como 4 o 5. Como pasadas 48h no me han llegado oi e vuelto a llamar i he dicho que me lo envien por correo ordinal ( que te lo envian a casa vamos :) ) si alguien lo hizo asi podrian explicarme que te mandan (que hay dentro el sobre) en el correo, si te lo ponen en el buzón?? y cuanto tarda en llegar.

gracias.
espero respuestas.
Imagen
Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.

Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.

Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.

Ahora me entero de este nuevo metodo [+risas]

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.

Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.

Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.

Ahora me entero de este nuevo metodo [+risas]

Saludos


Cuidado que te las trae el tio de UPS y se llevara la consola, embalala porque va por Teleplan, picaran a tu casa y te diran UPS vengo a por un paquete, tenla embalada ya y asi cuando el tio suba las pega en la caja y se la lleva, si no tendras que embalarla y llamar para que hagan la recogida
Lungprodg66 escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.

Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.

Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.

Ahora me entero de este nuevo metodo [+risas]

Saludos


Cuidado que te las trae el tio de UPS y se llevara la consola, embalala porque va por Teleplan, picaran a tu casa y te diran UPS vengo a por un paquete, tenla embalada ya y asi cuando el tio suba las pega en la caja y se la lleva, si no tendras que embalarla y llamar para que hagan la recogida


Ahhh vale!

Es decir, la preparo ya embalada en la caja, y cuando el tio venga me pondra las pegatinas y se la llevara, es así no?

Es qué a los del SAT cuesta entenderlos [poraki]

Gracias!
DaNieL ESP escribió:
Ahhh vale!

Es decir, la preparo ya embalada en la caja, y cuando el tio venga me pondra las pegatinas y se la llevara, es así no?

Es qué a los del SAT cuesta entenderlos [poraki]

Gracias!

Si si a mi me dijo también que llegarian por correo lo que me parecio raro porque tardarian bastante, lo que hacen es pasarle esa recogida ellos a UPS desde el SAT y un tio de UPS va a tu casa a llevarse el paquete con las etiquetas que lleva el, yo no lo tenia preparao y el de UPS pillo un mosqueo de la ostia, yo lo entiendo se lo que es esto de las recogidas y que no tengan el paquete preparado, en fin, tu tenlo preparado y listos
Hola gente!! No se si existe un post para presentarse pero como no lo veo me presento por aqui!!!

Y aprovecho para haceros una consulta; se me ha fastidiado la 360, las famosas 3 luces rojas. He probado todo antes de decidirme a llamar a Microsoft, quitar los cables, el disco duro y nada. Mi problema es que tengo la consola "chipeada" y no se yo si mandarla al servicio tecnico me la arreglaran al ser "chipeada" que ademas para mas cachondeo tiene dentro un Halo 3 y no puedo abrie la bandeja de los DVDs. ¿Vosotros creis que me la arreglarian?

Gracias, y si este post no va a qui pido disculpas y que un moderador lo elimine.

Un Saludo


Figare
Figare escribió:Hola gente!! No se si existe un post para presentarse pero como no lo veo me presento por aqui!!!

Y aprovecho para haceros una consulta; se me ha fastidiado la 360, las famosas 3 luces rojas. He probado todo antes de decidirme a llamar a Microsoft, quitar los cables, el disco duro y nada. Mi problema es que tengo la consola "chipeada" y no se yo si mandarla al servicio tecnico me la arreglaran al ser "chipeada" que ademas para mas cachondeo tiene dentro un Halo 3 y no puedo abrie la bandeja de los DVDs. ¿Vosotros creis que me la arreglarian?

Gracias, y si este post no va a qui pido disculpas y que un moderador lo elimine.

Un Saludo
Figare


Quita el frontal de la consola y saca el juego, coges un clip y presionas el agujerito que hay debajo de la bandeja para abrirla manualmente y sacas el juego, luego la cierras, llamas al SAT y pasara UPS a recogerla, seguramente cuando en Alemania vean que esta abierta y pirateada te la devuelvan igual, pero por probar suerte.... cuando abriis la maquina para piratearla ya sabias a lo que te arriesgabas ahora apechuga amigo, si te la devuelven arreglada bien y si no....... 2 piedras y te compras otra
Figare escribió:Hola gente!! No se si existe un post para presentarse pero como no lo veo me presento por aqui!!!

Y aprovecho para haceros una consulta; se me ha fastidiado la 360, las famosas 3 luces rojas. He probado todo antes de decidirme a llamar a Microsoft, quitar los cables, el disco duro y nada. Mi problema es que tengo la consola "chipeada" y no se yo si mandarla al servicio tecnico me la arreglaran al ser "chipeada" que ademas para mas cachondeo tiene dentro un Halo 3 y no puedo abrie la bandeja de los DVDs. ¿Vosotros creis que me la arreglarian?

Gracias, y si este post no va a qui pido disculpas y que un moderador lo elimine.

Un Saludo


Figare


Cuidadin con enviar la consola al sat siendo un piratilla porque ya he leido algún caso de que cuando llega al sat y se dan cuenta de que ha sido manipulada te llaman y te informan de que si quieres que te manden devuelta la consola tiens que hacerte cargo de los portes. Pienso que si eres un piratilla ahora te va a tocar quedarte tu flamante 360 flasheada y petada. Si la usas mucho probablemente con lo que hayas "ahorrado" en juegos tengas xa otra nueva, pero yo no piratearia la 360 por las cosas que te ofrece.
ashurek

¿Al final la vas a volver a enviar al SAT?

Yo por si acaso, no he tirado la caja con la que me ha venido la consolita de alemania.

A los de la xenon, ¿Realmente os iba bien la consola?, ¿Ni un fallo, pillada, cuelgue, ruido o algo asi?. Es que no es por desconfiar, pero las Xenon petaban que daban gusto.

Por cierto, esto va de mal en peor, primero se me jode la 360 y ahora se jode la bateria del mando, se descarga en 5 segundos, todo un record xD
Bueno el lunes parece que me llega la mia enviada el día 2-9-08 con las 3 luces rojas,
espero que me toque la loteria y me pongan una opus.

[beer] [beer] [beer]
PS MUY INTERESANTE FALT POCO PARA LLEGAR AL MEDIO MILLON DE VISITAS JEJE
akiestoy escribió:ashurek

¿Al final la vas a volver a enviar al SAT?

Yo por si acaso, no he tirado la caja con la que me ha venido la consolita de alemania.

A los de la xenon, ¿Realmente os iba bien la consola?, ¿Ni un fallo, pillada, cuelgue, ruido o algo asi?. Es que no es por desconfiar, pero las Xenon petaban que daban gusto.

Por cierto, esto va de mal en peor, primero se me jode la 360 y ahora se jode la bateria del mando, se descarga en 5 segundos, todo un record xD


He ido con la consola a casa de un colega para comprar el ruido, y he notado que hace bastante mas ruido, como he comentado antes creo que el ruido es probocado porque le han subido la velocidad a los ventilas de atrás. Me ofrecieron cambio, pero creo que me voy a quedar la mia, porque si bien hace mas ruido (a veces muy cansino) se que aunq sea una xenon no va a petar (xq ya lo habria hecho, digo yo, xq lleva conmigo desde enero del 2007) y ademas el lector lite-on que me han puesto funciona de maravilla.

El problema del cambio es que me dan una "regenerada", creo q lo llamaron asi, vamos que está hecha con restos de consolas averiadas y eso no me da muy buena espina.

A mi la xenon me ha funcionado siempre perfecta, con excepción del lector samsung que viendo como funciona el lite-on diria que no ha funcionado correctamente ni el primer dia.
axe escribió:Bueno el lunes parece que me llega la mia enviada el día 2-9-08 con las 3 luces rojas,
espero que me toque la loteria y me pongan una opus.

[beer] [beer] [beer]


mi máquina, según ups XD , llega el lunes, a ver que lo que me han enviado del sat [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]
otro q se une al poco selecto club de las luces rojas, una elite, comprada hace año y medio, y yo que pensaba que las elites no petaban apenas ¬¬

edit:manda cojones q nada mas poner el bioshock para volver a pasarmelo la consola petara, y en cambio ahi vea yo el puto iconito del bioshock en el gametag
buenas,una dudilla, hace ya tiempo con el lost oddysey me salían de vez en cuando fallos gráficos, sobre todos en los textos de mil años de sueños y todo eso (no se explicar bien el fallo que es xD). pero ahora los fallos en ese juego son multiplicaos por mil, leer el texto de mil años de sueños es un cachondeo ahora xD
se supone k eso es pk la grafica puede estar en las ultimas no? o puede ser otra cosa?

y si es de la gráfica, hasta k no salgan las 3 luces rojas,no hay manera de usar la garantia no? es k es una jodienda jugar así la verdad xD

muchas gracias
Si esta en garantia mandala son 2 años, si estas en el 3er año diles que son las 3 luces rojas te la cambiaran igual, sino denunciales como yo por la mierda de consola que nos han vendido y por utilizarnos como tester.
Lungprodg66 escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT para que se lleven mi Elite.

Me han dicho que en 2-3 dias, vendran a casa para traerme las pegatinas, las cuales he de rellenar y después llamar a UPS para que vengan a recoger la consola.

Me dice el operador, hay dos formas, o te enviamos un e-mail o van a tu casa a darte las pegatinas.

Ahora me entero de este nuevo metodo [+risas]


oye si llame el jueves y me dijeron correo ordinario que dia tiene que venir los del ups??

Saludos


Cuidado que te las trae el tio de UPS y se llevara la consola, embalala porque va por Teleplan, picaran a tu casa y te diran UPS vengo a por un paquete, tenla embalada ya y asi cuando el tio suba las pega en la caja y se la lleva, si no tendras que embalarla y llamar para que hagan la recogida
Mi consola llego el Miercoles y en la web del Servicio de Xbox aun pone En espera de recibir dispositivo, y hace 2 dias que la tienen los mamones
Lungprodg66 escribió:Mi consola llego el Miercoles y en la web del Servicio de Xbox aun pone En espera de recibir dispositivo, y hace 2 dias que la tienen los mamones


Es normal, tardan sobre 2 dias en actualizar la web.
A mi me ha petado la consola ayer. Hoy he llamado al SAT y me la reparan pero antes tengo que mandarles por mail una copia del ticket de compra. El ticket tiene ya 2 años y no se ve muy bien las letras. Luego aparte la compre de segundamano y parece que el tio que me la vendio cambio la consola en game o algo asi pone en el ticket.Escribieron un numero de serie a mano que no corresponde con el de mi consola. Tendre algun problema??

Imagen
jaja me a llegao oi una pava diciendo que era del ups i me a pedio la consola y jo in tenerla prepara ala hasta el lunes na de na
Wenas a todos!

Vaya careto de atontado que se me ha quedado esta noche! Acabo de llegar de estar 2 semanas fuera de casa, y claro, lo primero que hago es encender mi Xbox para descargar demo del Fifa 09 y darle caña (vaya ganitas le tengo ya) y mientras esperaba...plaf! El maldito anillo de la muerte.

En fin, que ya he probado de todo...mañana SAT y a esperar. Que rabia da...grrr. Cruzaré los dedos para que no surjan más problemas ahora! Saludos y gracias a todos los que dais info para los que nos toca pasar por este "pequeño" calvario que son las 3LR.

EDITO: manda huevos! Si antes lo pongo...acaba de revivir! Jojo. Es posible? Tenia 3LR parpadeando con luz verde en la fuente de alimentación, habia probado a desenchufarla, a quitar el disco duro, a desconectar y reconectar los cables...varias veces todo y siempre igual. Y en el ultimo intento por cabezoneria....bingo! Que miedito volver a encenderla.... :D
Una pregunta, me han dicho que si mando la 360 en su caja original los del SAT la tiran,no? y que te la devuelven con otra caja.

Es qué no tengo otra caja por aquí para guardar la 360 y enviarla.

Que hago¿ la puedo enviar con la caja de la consola o no?

Saludos, gracias
14524 respuestas