ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola a todos

Despues de 1 año y medio con la blanquita sabia que alguna vez llegaria este dia y asi ha sido. Solo que no con las 3 luces rojas (como a la mayoria) sino con "fallos graficos".
Bueno no se muy bien lo que es, pero supongo que sera de la grafica. La pantalla se ve con interferencias y a veces cambian los colores. Me pasa desde ayer, que hize una buena sesion de Star Wars.

La consola la tengo flasheada pero no baneada. La pegatina la tengo pero no esta pegada a la consola, lo podria hacer pero no esta en muy buen estado y se nota que la he quitado.

Son sintomas de que van a salir las 3 luces rojas?? Si es asi, me espero??
Que debo hacer??



Saludos
Una duda. Mi 360 se supone que me llegará mañana (miércoles, me refiero), pero en el seguimiento de UPS sólo me viene esto:

FRANKFURT,
DE 12/09/2008 18:28 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/09/2008 18:13 ESCANEO ORIGEN

Quiere decir esto que me tiene que llegar mañana (a Sevilla) y según UPS, no ha llegado ni a España? [mamaaaaa]
Rodrister escribió:Una duda. Mi 360 se supone que me llegará mañana (miércoles, me refiero), pero en el seguimiento de UPS sólo me viene esto:

FRANKFURT,
DE 12/09/2008 18:28 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/09/2008 18:13 ESCANEO ORIGEN

Quiere decir esto que me tiene que llegar mañana (a Sevilla) y según UPS, no ha llegado ni a España? [mamaaaaa]

Hasta que no ponga que esta en España nada
Ya no se me ve ninguna imagen, simplemente se queda la pantalla azul como si no hubiera conectado el cable de video, y ya he probado dos cables, el que te viene y el vga. Es ese el error e74??

Y otra pregunta. He oido que es mejor provocar las 3 luces rojas para que te cambien la consola entera. Es eso verdad?




Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Tengo una preguntita rapida.
El mando negro de mi elite, tiene la direccion de abajo de la cruceta (no el stick, la cruceta), regular, y falla un poquito. ¿Yo puedo llamar y me cambiarian el mando por otro? Es que el mando esta casi nuevo (no se por que hace eso), y me da pena enviarlo y quedarme un mes o mas sin mando (aunque podrian prestarme uno mientras).
A ver si alguien que haya tenido experiencias con ese tipo de problemas me puede aconsejar. Muchas gracias. [+risas]


¿Nadie sabe nada de los mandos? [buuuaaaa]
ataru272 escribió:Ya no se me ve ninguna imagen, simplemente se queda la pantalla azul como si no hubiera conectado el cable de video, y ya he probado dos cables, el que te viene y el vga. Es ese el error e74??

Y otra pregunta. He oido que es mejor provocar las 3 luces rojas para que te cambien la consola entera. Es eso verdad?




Saludos

No provoques nada, llama al SAT y tramita el envio a Alemania, en 2 semanas la tendras de vuelta arreglada
Lungprodg66 escribió:
Manji_Rock escribió:Me compre la nueva xbox de 60 gb hace unas semanas y me he fijado que al encenderla, abrir la bandeja y cerrarla para meter un dvd hace un ruido algo raro, nose si es normal por eso lo pregunto.

El ruido que hace es similar al de este video:
http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtN ... re=related


Eso no es nadaaaaaaaa, tranquilo


pero es que ese ruido no lo hacia antes que recuerde, me mosquea un poco el asunto que no tiene ni un mes la consola
Manji_Rock escribió:
Lungprodg66 escribió:
Manji_Rock escribió:Me compre la nueva xbox de 60 gb hace unas semanas y me he fijado que al encenderla, abrir la bandeja y cerrarla para meter un dvd hace un ruido algo raro, nose si es normal por eso lo pregunto.

El ruido que hace es similar al de este video:
http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtN ... re=related


Eso no es nadaaaaaaaa, tranquilo


pero es que ese ruido no lo hacia antes que recuerde, me mosquea un poco el asunto que no tiene ni un mes la consola

Mientras te tire bien...
Ayer me ha dado las 3 luces rojas. Tengo la consola flasheada pero no baneada, y he llamado al SAT.
No me han puesto ningun problema de ningun tipo y me han dado todos los datos para enviarla y tal.
Pero hablando con un amigo me ha dicho de gente que le han devuelto la consola sin arreglar por el tema del flasheo. He mirado la consola y el sello de garantia esta asi:

Fotos-0058.jpg (61.03 KB)

Foto del sello de garantia


Mi pregunta es si sabeis si me la echaran para atras, o me la arreglaran. ¿Y que puedo hacer en caso de que no haya posibilidades de que cuele?

Gracias, un saludo
PedroPH escribió:Ayer me ha dado las 3 luces rojas. Tengo la consola flasheada pero no baneada, y he llamado al SAT.
No me han puesto ningun problema de ningun tipo y me han dado todos los datos para enviarla y tal.
Pero hablando con un amigo me ha dicho de gente que le han devuelto la consola sin arreglar por el tema del flasheo. He mirado la consola y el sello de garantia esta asi:
Fotos-0058.jpg


Mi pregunta es si sabeis si me la echaran para atras, o me la arreglaran. ¿Y que puedo hacer en caso de que no haya posibilidades de que cuele?

Gracias, un saludo


pues honbre,yo no se si te la arreglaran,pero lo de la pegatina se nota bastante.
Buenas, tengo una duda.
Yo compre mi xbox 360 en febrero de 2007 en game. Si voy al Game con el ticket de compra y la consola, me la cambiaran por una nueva??


Saludos
ataru272 escribió:Buenas, tengo una duda.
Yo compre mi xbox 360 en febrero de 2007 en game. Si voy al Game con el ticket de compra y la consola, me la cambiaran por una nueva??


Saludos

Sólo te dan 15 días para devolver las cosas,y aún así no sé si te la cambiarían ya abierta.
Si la llevas te dirán que llames al sat.
un saludo a los monólogos de Eugenio
La 360 no lo sé porque hay de sobra, pero la PS3 de 60 Gb si te falla y estás dentro de los dos años de garantía si te la cambían por otra consola nueva + ticket de tienda, pero te aconsejo que pases de la tienda y llames directamente a central y les consultes a ellos, con lo que te digan vete a la tienda, vete en horario laboral porque tendrán que hacer mil llamadas desde la tienda, si vas un Sábado o cualquier día muy tarde no van a encontrar a nadie y te tocorá ir otro día.

Por cierto, ayer a las 23.40 mi Xbox 360 élite con poco más de un año murió, se congela la imagen, he probado de todo y definitivamente se va de vacaciones al SAT, menuda generación llevo con las consolas, estoy un poco harto de MS y Sony, primero la PS3, ahora la Xbox, la Wii resiste porque no la uso, cualquier día tambien casca.

Unas preguntas:
¿Cuento tardan en devolvertela?
¿Te dan una nueva o una reparada?
¿Te compensan el tiempo que pierdas del live?

Pido un par de segundos de silencio por ella.

Hay que tomarse con humor de lo contrario la tendría que prender fuego.
[erick] escribió:La 360 no lo sé porque hay de sobra, pero la PS3 de 60 Gb si te falla y estás dentro de los dos años de garantía si te la cambían por otra consola nueva + ticket de tienda, pero te aconsejo que pases de la tienda y llames directamente a central y les consultes a ellos, con lo que te digan vete a la tienda, vete en horario laboral porque tendrán que hacer mil llamadas desde la tienda, si vas un Sábado o cualquier día muy tarde no van a encontrar a nadie y te tocorá ir otro día.

Por cierto, ayer a las 23.40 mi Xbox 360 élite con poco más de un año murió, se congela la imagen, he probado de todo y definitivamente se va de vacaciones al SAT, menuda generación llevo con las consolas, estoy un poco harto de MS y Sony, primero la PS3, ahora la Xbox, la Wii resiste porque no la uso, cualquier día tambien casca.

Unas preguntas:
¿Cuento tardan en devolvertela?
¿Te dan una nueva o una reparada?
¿Te compensan el tiempo que pierdas del live?

Pido un par de segundos de silencio por ella.

Hay que tomarse con humor de lo contrario la tendría que prender fuego.



Tras un par de segundos de respeto te contesto.

Estan tardando aproximadamente 2 semanas desde que la envias.
Normalmente reparan la tuya, pero depende del caso.
Te regalan una tarjeta de 1 mes para el Live. O al menos eso me han dicho a mi los del Sat, el lunes proximo me deberia llegar la consola.
[erick] escribió:La 360 no lo sé porque hay de sobra, pero la PS3 de 60 Gb si te falla y estás dentro de los dos años de garantía si te la cambían por otra consola nueva + ticket de tienda, pero te aconsejo que pases de la tienda y llames directamente a central y les consultes a ellos, con lo que te digan vete a la tienda, vete en horario laboral porque tendrán que hacer mil llamadas desde la tienda, si vas un Sábado o cualquier día muy tarde no van a encontrar a nadie y te tocorá ir otro día.

Por cierto, ayer a las 23.40 mi Xbox 360 élite con poco más de un año murió, se congela la imagen, he probado de todo y definitivamente se va de vacaciones al SAT, menuda generación llevo con las consolas, estoy un poco harto de MS y Sony, primero la PS3, ahora la Xbox, la Wii resiste porque no la uso, cualquier día tambien casca.

Unas preguntas:
¿Cuento tardan en devolvertela?
¿Te dan una nueva o una reparada?
¿Te compensan el tiempo que pierdas del live?

Pido un par de segundos de silencio por ella.

Hay que tomarse con humor de lo contrario la tendría que prender fuego.

A mi me debe llegar mañana segun UPS ya veremos, en total 11 dias (en caso de que llegue mañana), te regalan una tarjeta con un codigo de 1 mes de Live, son bastante rapidos la verdad, esta es la 3era consola que envio, la ultima fue hace 1 año, ahora hay una web para que sigas la reparacion de la maquina y te mandan el numero de tracking de UPS para la vuelta, esta bastante bien
Hola y gracias por las respuestas.

Acabo de llamar al SAT y bueno me han explicado el proceso, lo que no me han pedido ha sido el ticket de compra, no habrá que mandarlo supongo.

Por cierto, la persona que me ha atendido me ha entendido TODO a la primera, vamos mejorando :)
[erick] escribió:Hola y gracias por las respuestas.

Acabo de llamar al SAT y bueno me han explicado el proceso, lo que no me han pedido ha sido el ticket de compra, no habrá que mandarlo supongo.

Por cierto, la persona que me ha atendido me ha entendido TODO a la primera, vamos mejorando :)

El Ticket no hace falta, solo debes enviar la consola, quitale el Disco Duro y embalala y pal SAT
Por rapidez no hay problemas, otra cosa es que te envien una consola que te dure.
akiestoy escribió:Por rapidez no hay problemas, otra cosa es que te envien una consola que te dure.


No me jodas tío, ¿que pasa que las que envían duran poco? La vendo según llegue del SAT y compro una Arcade :)
Pues a mi me acaba de llegar la consola reparada, en teoria me han cambiado la placa (por otra Xenon) y resulta que no me sincronizan los mandos.
He llamado al SAT y la respuesta ha sido para flipar: "En ocasiones al recibir los clientes la consola esta no detecta los mando hasta pasados unas horas o dias por modificaciones realizadas en el hardware".
Total que sigo sin poder usarla, ni probarla ni nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto sigo con el mismo lector.
Salu2
Parece que he "arreglado" el tema de la pegatina. La he puesto en su sitio aunque si te fijas bien se nota que "algo le ha pasado" pero espero que vayan a cañon y no se fijen mucho. Por lo menos esta en su sitio, mañana o pasado la mandare.
aritzilla escribió:Pues a mi me acaba de llegar la consola reparada, en teoria me han cambiado la placa (por otra Xenon) y resulta que no me sincronizan los mandos.
He llamado al SAT y la respuesta ha sido para flipar: "En ocasiones al recibir los clientes la consola esta no detecta los mando hasta pasados unas horas o dias por modificaciones realizadas en el hardware".
Total que sigo sin poder usarla, ni probarla ni nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto sigo con el mismo lector.


Ese es el miedo que me da a mi que cuando me devuelvan mi consola ya no sea la "misma" y empiece a fallar cada dos por tres. No sé si será verdad eso que te han dicho pero parece surrealista :) que igual es verdad.

Yo si empiezo a ver que cada por tres se tiene que ir vacaciones al SAT compraré otra. A mi me da que todas las consolas "antiguas" tienen fecha de caducidad y que tarde o temprano se nos va a ir a freir esparragos. Espero equivocarme.
LA mia acaba de fallar error E74

que pocas ganas de hacer toda la movida
[erick] escribió:
aritzilla escribió:Pues a mi me acaba de llegar la consola reparada, en teoria me han cambiado la placa (por otra Xenon) y resulta que no me sincronizan los mandos.
He llamado al SAT y la respuesta ha sido para flipar: "En ocasiones al recibir los clientes la consola esta no detecta los mando hasta pasados unas horas o dias por modificaciones realizadas en el hardware".
Total que sigo sin poder usarla, ni probarla ni nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto sigo con el mismo lector.


Ese es el miedo que me da a mi que cuando me devuelvan mi consola ya no sea la "misma" y empiece a fallar cada dos por tres. No sé si será verdad eso que te han dicho pero parece surrealista :) que igual es verdad.

Yo si empiezo a ver que cada por tres se tiene que ir vacaciones al SAT compraré otra. A mi me da que todas las consolas "antiguas" tienen fecha de caducidad y que tarde o temprano se nos va a ir a freir esparragos. Espero equivocarme.



Bueno, pues esta noche tampoco van los mandos, me parece que me vuelvo a quedar otras 2 semanas y media sin XBOX.

¿Se podra reclamar algo o asi? Es que me parece la ostia...
Tengo un problema y es que ahora me salen tres luces rojas pero a veces enciende normalmente pero no se ve nada, solo se escucha el sonido, corren los juegos y tal pero no se ve nada.

¿a que se puede deber?
Me han pedido el jodio ticket y de tan bien que lo guarde no lo encuentro... [mamaaaaa]

desde por la tarde hasta casi la 1 buscandolo hoja por hoja en carpetas, revistas, apuntes, mierda... y nada que no lo encuentro

en el SAT me dicen que hace un mes que se me pasó la garantia y yo tengo claro que no, me la compre para navidades, le quedan dos meses...

Solo me queda ir al fnac y ver si me lo pueden encontrar
Tommy Vercetti escribió:Tengo un problema y es que ahora me salen tres luces rojas pero a veces enciende normalmente pero no se ve nada, solo se escucha el sonido, corren los juegos y tal pero no se ve nada.

¿a que se puede deber?


Pues tiene toda la pinta de que es un problema de la grafica. A la mia le paso lo mismo, lo unico que no llego a las luces rojas. Esta semana ya viene de vuelta de su viaje por Alemania.
Ahi va mi historia...

Me compre la consola en Noviembre del año pasado y la lleve para flashear el lector pero como era un hitachi FK79 no me lo pudieron hacer. La cuestión es que supongo que me abrieron la consola...

Como soy así de listo nunca he mirado como se encontraba el estado de la pegatina por que pensaba que estaba en el interior de la consola y no lo podia mirar. :-?

Ahora me han salido las tres luces rojas y la he enviado al SAT, el lunes.... hoy ya me pone que han recibido el dispositivo.

Espero tener suerte y que me la arreglen ... pero estoy un poco acojonao [triston]
Ya os explicaré el final de esta gran historia tan repetitiva.
[erick] escribió:
aritzilla escribió:Pues a mi me acaba de llegar la consola reparada, en teoria me han cambiado la placa (por otra Xenon) y resulta que no me sincronizan los mandos.
He llamado al SAT y la respuesta ha sido para flipar: "En ocasiones al recibir los clientes la consola esta no detecta los mando hasta pasados unas horas o dias por modificaciones realizadas en el hardware".
Total que sigo sin poder usarla, ni probarla ni nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto sigo con el mismo lector.


Has probado a sincronizar los mandos bien ? Le das a bolita del mando y luego rapido al botoncito pequeño que hay en el frontal para que detecte el mando, al ser nueva o reparada llegan del SAT sin estar sincronizadas con el mando, prueba a ver
No pense que iba a regresar a este hilo tan pronto...

depues de dos semanas (no habiendo acumulado ni 5 horas de uso desde que la recibí) esta en fase de petado.


Al encender se ve la pantalla en negro, se oye como se enciende (cancioncita del video de inicio) y se oye como se inicia el dash y como se conecta al live, y a la nada aparece la imagen...

... en mitad de la partida PAFF pantallazo negro y 3 bonitas luces rojas, reinicio y aqui no ha pasado nada. me ha pasado las 4 veces que he encendido la consola, he llamado al sat y me la van a cambiar por una nueva.
Buenas, nunca pensé que acabaría escribiendo en este hilo >_<. al grano. tengo la de 20gb desde hace año y medio. Esta tarde me salieron 3 luces rojas. reinicie, balbalaabla la parafernalia ya sabida. Ya no me salen, pero se queda colgada tanto en el dash, como ejecutando una demo, un dvd, etc etc, Paso de sat ,asi que mi pregunta es la siguiente, por más que he buscado en foros no he encontrado nada. Puedo ponerle el HD de 20gb de la consola susodicha a una arcade, por ejemplo, que pille mañana sin ningun problema?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
iossukke escribió:Buenas, nunca pensé que acabaría escribiendo en este hilo >_<. al grano. tengo la de 20gb desde hace año y medio. Esta tarde me salieron 3 luces rojas. reinicie, balbalaabla la parafernalia ya sabida. Ya no me salen, pero se queda colgada tanto en el dash, como ejecutando una demo, un dvd, etc etc, Paso de sat ,asi que mi pregunta es la siguiente, por más que he buscado en foros no he encontrado nada. Puedo ponerle el HD de 20gb de la consola susodicha a una arcade, por ejemplo, que pille mañana sin ningun problema?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo


Por supuesto. Eso hice yo.
Lungprodg66 escribió:
[erick] escribió:
aritzilla escribió:Pues a mi me acaba de llegar la consola reparada, en teoria me han cambiado la placa (por otra Xenon) y resulta que no me sincronizan los mandos.
He llamado al SAT y la respuesta ha sido para flipar: "En ocasiones al recibir los clientes la consola esta no detecta los mando hasta pasados unas horas o dias por modificaciones realizadas en el hardware".
Total que sigo sin poder usarla, ni probarla ni nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Por cierto sigo con el mismo lector.


Has probado a sincronizar los mandos bien ? Le das a bolita del mando y luego rapido al botoncito pequeño que hay en el frontal para que detecte el mando, al ser nueva o reparada llegan del SAT sin estar sincronizadas con el mando, prueba a ver


Bueno, pues he probado todo lo habido y por haber para sincronizar cualquiera de los dos mandos que tengo y nada, total que otro viajecito a Alemania que me parece que se va a hacer mi XBOX ¿tanto viaje aprendera idiomas?
Despues de un gran susto porque la consola se la habian dejado a mi vecino, me ha llegado, arreglada, lector Benq lite on y placa Zephyr, por ahora va muy bien a ver que tal...
Hola que tal, voy a comentar mi problema pero creo que no hay solución :|

Esta mañana jugando al Viva Piñata: TIP de repente se han jodido los gráficos del juego e iba todo 'mal': pixeles bailando, todo cambiado de color... vamos, injugable. Pensando que sería de ese juego solo he probado el Infinite Undiscovery y lo mismo, se me ha puesto la pantalla de color verde fosforito, mezclando el juego con este color..

Alguien sabe de que puede ser debido? La tendré que mandar al SAT?
Ovrz1 escribió:Hola que tal, voy a comentar mi problema pero creo que no hay solución :|

Esta mañana jugando al Viva Piñata: TIP de repente se han jodido los gráficos del juego e iba todo 'mal': pixeles bailando, todo cambiado de color... vamos, injugable. Pensando que sería de ese juego solo he probado el Infinite Undiscovery y lo mismo, se me ha puesto la pantalla de color verde fosforito, mezclando el juego con este color..

Alguien sabe de que puede ser debido? La tendré que mandar al SAT?

Pues si sigue igual mañana habra que mandarla al SAT
Hola buenas, tengo un problema con la 360...

Hasta ayer que me decidí a flashearla todo funcionaba perfectamente...Flashee y estuve probando originales y back-ups con la consola abierta y todo funcionaba perfectisimamente.


Esta mañana he vuelto a montar la carcasa y cual es mi sorpresa al ver que se encienden las 2 luces rojas que indican sobrecalentamiento tal y como la enchufo.

La consola ha estado toda la noche desconectada de la corriente y por tanto apagada. He comprobado las rejillas de ventilación y todo esta perfecto. Además, tal y como la enchufo, el ventilador se enciende a toda marcha y rápidamente se ponen las luces rojas y no llega ni a dar señal de imagen...


A ver si alguien me puede hechar un cable [snif] [buuuaaaa]
Tengo un problema con la consola desde ayer, a ver si alguien me puede decir que demonios pasa.

Resulta que envié la consola al SAT hace unos cinco o seis meses. Me cambiaron el lector, ya que no me leia DVD's de Doble Capa ni juegos region free. Hasta hay todo bien. Me la devolvieron perfecta y hasta me cambiaron la faceplate y todo. Hasta ayer no habia tenido ni un solo problema, ni uno. Resulta que ayer, viendo una peli en la consola, se me queda congelada la imagen con unas franjas verticales muy extrañas. El mando DVD solo respondia a la opción Apagar la consola. Pense que seria de la pelicula, asi que me puse otra vez a verla y otra vez el mismo problema. Seguia pensando que era de la peli, asi que la quité y puse otra peli. La vi enterita sin ningún problema. Bien. Eso fue ayer. Hoy, me pongo a jugar al NBA 2K8 y al cabo de una hora u hora y media me vuelve a pasar lo mismo. Ya me mosqueo. Vuelvo a encender la consola, pongo el mismo juego, y a mitad del primer partido se vuelve a colgar. Y aqui estoy, contandolo para saber si es cosa del soft, del lector, de la placa o del perro de la vecina. Para que veais como se queda la consola, os pongo una foto (de mala calidad, pero foto al fin y al cabo).

ImagenImagen

No me deis un disgusto diciendome que la tengo que volver a mandar a Alemania, por favor :(

Uf...
salinger escribió:Tengo un problema con la consola desde ayer, a ver si alguien me puede decir que demonios pasa.

Resulta que envié la consola al SAT hace unos cinco o seis meses. Me cambiaron el lector, ya que no me leia DVD's de Doble Capa ni juegos region free. Hasta hay todo bien. Me la devolvieron perfecta y hasta me cambiaron la faceplate y todo. Hasta ayer no habia tenido ni un solo problema, ni uno. Resulta que ayer, viendo una peli en la consola, se me queda congelada la imagen con unas franjas verticales muy extrañas. El mando DVD solo respondia a la opción Apagar la consola. Pense que seria de la pelicula, asi que me puse otra vez a verla y otra vez el mismo problema. Seguia pensando que era de la peli, asi que la quité y puse otra peli. La vi enterita sin ningún problema. Bien. Eso fue ayer. Hoy, me pongo a jugar al NBA 2K8 y al cabo de una hora u hora y media me vuelve a pasar lo mismo. Ya me mosqueo. Vuelvo a encender la consola, pongo el mismo juego, y a mitad del primer partido se vuelve a colgar. Y aqui estoy, contandolo para saber si es cosa del soft, del lector, de la placa o del perro de la vecina. Para que veais como se queda la consola, os pongo una foto (de mala calidad, pero foto al fin y al cabo).

ImagenImagen

No me deis un disgusto diciendome que la tengo que volver a mandar a Alemania, por favor :(

Uf...

Pues si sigue asi tendras que mandarla digo yo no ? Eso o tiras esta y te compras una Arcade por 180 napos
Salinger, te pasa lo mismo que a mí, bandas de pixeles en determinadas situaciones, etc.

Vaya mierda :|

Aunque ayer probando en el COD4 no me pasa, ni en el de Star Wars :/ ni tampoco en el dash, es una cosa rarísima. Puede ser cosa del lector?
Ovrz1 escribió:Salinger, te pasa lo mismo que a mí, bandas de pixeles en determinadas situaciones, etc.

Vaya mierda :|

Aunque ayer probando en el COD4 no me pasa, ni en el de Star Wars :/ ni tampoco en el dash, es una cosa rarísima. Puede ser cosa del lector?


Hola Ovrz1,

Pues es una mala pata tremenda. Además ahora resulta que me salen las famosas tres luces rojas, con lo que me temo que la consola va a tener que viajar otra vez. Asi que a llamar al SAT tocan. Joder!
Perdonad, pero para el tema de las 2 luces rojas (sobrecalentamiento) hay alguna solución o me puedo ir despidiendo de mi 360 (me cargue la pegatina al flashear, así que no me la repararan ni pagando, ¿no?)
Pueslo siento chicos pero eso es la GPU que ha muerto!! Perparad las maletas para vuestras xbox que van a hacer un viajecito...

Bye

PD. A mi me pasó tb hace un año aproximadamente, hace una semana me ha vuelto a tocar pero esta vez con las tres luces rojas.
He estado mirando por aqui y alla y si que parece, habrá que mandarla al SAT. Pero sigo sin entender porque me pasa en unos juegos sí y en otros no, en el dash va perfecto... :(
Miren el viernes consulte la pagina donde te dicen por el proceso que van al enviar la consola por las luces, entocnes el viernes me ponia la 4a que decia k se havia procesadoa enviartela al cliente si el viernes ponia ese ''mensaje'' que dia me tiene que llegar aproximadamente?
RESPONDERME POR FAVOR

SALUD2 ;)

Imagen
Bien, definitivamente ya sé el problema: error E74, me ha salido esta tarde. Hoy probaré con un cable AV nuevo y sino mañana probaré a seguir algun manual de youtube con la solución. A ver si aguanta, me da una pereza negra mandarla a arreglar.

Saludos
Buenas! primer post en éste foro tan conocido y visitado por éstos lados (Argentina).

Queria aclarar una inquietud que tengo con respecto al funcionamiento de las Xbox 360 con motherboard Falcon, de todos los que pusieron que su Xbox 360 tiró las tan conocidas luces rojas, que mother tenian? Se queman con bastante frecuencia muchas Falcon o mas que nada son Xenon/Zephyr?

Les agradezco!

Un saludo grande.
Buenas gente. Resulta que tengo un problema con mi 360, a ver si me podeis echar un cable: el caso es que desde hace unos dias me pasa una cosa muy extraña, resulta que cuando abro la bandeja y pongo un juego SIEMPRE se desconecta de xbox live y me dice que hay una actualización para ese juego. Da igual las veces que cambie de disco, siempre me hace lo mismo. Se habrá jodido la caché de la consola?

Saludos y gracias.
Bueno gente, expongo mi caso, la verdad q ya me empieza a preocupar. La semana pasada mi consola llego a Alemania para q la reparen, y al tiempo ya paso al 4º estado indicando que me la van a enviar. Pues bien, me aparece el tracking number y todo, concretamente el jueves pasado, y a dia de hoy en la pagina de UPS me sale Info facturas recibidas y punto, nada de escaneos de recepcion ni nada, como si no la hubiera recogido UPS, es eso normal? he llamado al call center y no me dicen otra cosa mas q aun no tienen informacion, o sea, basicamente lo q veo yo en la pagina, y me dan siempre el tracking number y el telefono de ups... que puedo hacer? es esto normal? porq no creo q solo pueda ver uno el progreso del envio solo para la ida a alemania. Segun el sat se actualizara la web el dia q este ya entregado el paquete. Me podriais iluminar un poco al respecto??
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, expongo mi caso, la verdad q ya me empieza a preocupar. La semana pasada mi consola llego a Alemania para q la reparen, y al tiempo ya paso al 4º estado indicando que me la van a enviar. Pues bien, me aparece el tracking number y todo, concretamente el jueves pasado, y a dia de hoy en la pagina de UPS me sale Info facturas recibidas y punto, nada de escaneos de recepcion ni nada, como si no la hubiera recogido UPS, es eso normal? he llamado al call center y no me dicen otra cosa mas q aun no tienen informacion, o sea, basicamente lo q veo yo en la pagina, y me dan siempre el tracking number y el telefono de ups... que puedo hacer? es esto normal? porq no creo q solo pueda ver uno el progreso del envio solo para la ida a alemania. Segun el sat se actualizara la web el dia q este ya entregado el paquete. Me podriais iluminar un poco al respecto??


Eso mismo me ha pasado a mi, la semana pasada la recepcionaron y ahora estoy en la misma situación que tú -lo de Info facturas recibidas-.
A mi parecer creo que la consola esta reparada y a la espera de que la recoga UPS y tambien supongo que esperaran a tener unas cuantas para poder enviarlas de golpe.
Vuelvo a repetir que son suposiciones mias.
Nos toca esperar.... que remedio! [boing]
14524 respuestas