shooting_star escribió:bueno pues otro que la envio la semana pasada justo hoy jueves hace una semana y segun la web hoy se puede ver que ya me la han devuelto y pone que va de camino ..... eso es buena o mala noticia ?? estaba flasheada pero sin banear ..... y la pegatina estaba como nueva, ahora estoy nerviosico, si llamo y pregunto me pueden decir si me la han cambiado, reparado o no le han hecho nada y la han tirado atras ?? es que me sorprende la rapidez la verdad ....... total que supongo que como muy muy tarde me llegará el lunes a barcelona a ver que me envian .....
FJTR escribió:shooting_star escribió:bueno pues otro que la envio la semana pasada justo hoy jueves hace una semana y segun la web hoy se puede ver que ya me la han devuelto y pone que va de camino ..... eso es buena o mala noticia ?? estaba flasheada pero sin banear ..... y la pegatina estaba como nueva, ahora estoy nerviosico, si llamo y pregunto me pueden decir si me la han cambiado, reparado o no le han hecho nada y la han tirado atras ?? es que me sorprende la rapidez la verdad ....... total que supongo que como muy muy tarde me llegará el lunes a barcelona a ver que me envian .....
Puede ser mala cosa, yo la envié el 22 y hasta ayer no actualizaron el estado a "consola recibida", aun no me la han devuelto
elsinor escribió:a mi me da que se me ha jodido el chip grafico...y encima estrenando el fifa 09.
Estaba tan tranqilo cuando de repente se me ha puesto la pantalla con los colores en amarillos muy exagerados...he probado a cambiar el cable vga por el de componentes pero al rato me ha vuelto a pasar...
Alguna sugerencia...???
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.
Gracias amigos!
Nefer escribió:elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.
Gracias amigos!
Joer, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es una cosa extrañísima. ¿Lo has conseguido solucionar?
Un saludo.
elpelu82 escribió:Nefer escribió:elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
Gracias amigos!
Joer, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es una cosa extrañísima. ¿Lo has conseguido solucionar?
Un saludo.
Si, por la tarde lo he probado y ya me ha funcionado. Pero me ha dado un mal rollo del copon. No entiendo cual habra sido el problema ¿?¿?¿?¿?
Ha sido descargando precisamente esa demo, la del pro. Antes, como he comentado, me habia descargado un par de demos arcade y no habia pasado nada. ¿?¿?
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
Gracias amigos!
Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.
Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.
Por favor contestarme que si no mañana a primera hora llamo al SAT.
Believe23 escribió:Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.
Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.
¿Nadie me puede contestar?.
Believe23 escribió:Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.
¿Nadie me puede contestar?.
salinger escribió:Os cuento. Envié la consola al SAT porque, aparte de colgarse miles de veces, al final me acabaron saliendo las tres luces rojas. Vale. Resulta que me llega hoy (supuestamente reparada) y al abrirla me encuentro con una carta en vez de con la tipica hoja donde te señalan que le han cambiado. En ella dice que me lan han cambiado por una replacement unit y que me cancelarán el registro de la antigua para que pueda registrar la nueva. Cual es mi sorpresa cuando miro el numero de serie y resulta ser el mismo que el de la que envié (o sea, la de siempre).
Total, que han pasado dos semanas para que ni la toquen. ¿Qué hago?
PD. Eso si, tiene precinto en la bandeja (aunque sigue teniendo una marquita anterior, asi que no creo que este cambiada).
PD2. ¿Por qué esa contradicción carta/nº de serie?
salinger escribió:Teniendo en cuenta mi anterior post (y la ausencia de respuestas) os planteo una duda. ¿Como puedo saber si le han cambiado el lector o la placa? (sin abrirla) Si sirve de pista, al conectarla me ha pedido poner la hora, elegir idioma, formato de pantalla, etc...Incluso he tenido que volver a configurar el Live!
Believe23 escribió:MCUHAS GRACIAS por contestarme!.
Yo estaba esperando que me llegara un mail y no me habia fijado que habia un nuevo numero de tracking en la pagina de Microsoft. Muchas gracias de verdad por informarme de este detalle .
Me pone que me llega el dia 8, por lo que habran pasado 16 dias desde que vinieron los de UPS a recogerme la consola a casa.
Me extraña que tarde tanto en llegarme desde que salio del SAT (7 dias), cuando para llegar al SAT tardo solo 3 o 4. Pero bueno, lo importante es que llegue y a ver si es verdad que me han enviado una nuevecita.
FJTR escribió:Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups
FJTR escribió:Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups
4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Enviado a: BADALONA, ES
Enviado o facturado el día: 04/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
De: Xbox Support
Enviado: sábado, 04 de octubre de 2008 16:36:28
Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.
A continuación podrá encontrar los datos de envío
JavionE escribió:Hola a todos me acaban de salir las 3LR...en principio la voy a dejar reposar toda la tarde a ver si con un poco de suerte se me soluciona, cosa q dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. Mañana llamare al SAT pero mi pregunta es la siguiente...cambie el frontal de la consola, esto supone algun problema? les puedo mandar la consola asi o tendre q ponerle el frontal original? espero m podais ayudar. saludos!
Draifet escribió:JavionE escribió:Hola a todos me acaban de salir las 3LR...en principio la voy a dejar reposar toda la tarde a ver si con un poco de suerte se me soluciona, cosa q dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. Mañana llamare al SAT pero mi pregunta es la siguiente...cambie el frontal de la consola, esto supone algun problema? les puedo mandar la consola asi o tendre q ponerle el frontal original? espero m podais ayudar. saludos!
Ponle el original, a mi por telefono me dijeron que si tenia un frontal personalizado se lo quitara o lo podía perder. Solo la consola pelada, sin fuente de alimentación, ni disco duro, ni nada más.
Amano Jacu escribió:Pues a mi ultimamente se me colgaba de vez en cuando, pero nunca habia tenido luces rojas... Hasta hoy, que se ma ha colgado, y al encenderla 3 luces rojas.