ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

shooting_star escribió:bueno pues otro que la envio la semana pasada justo hoy jueves hace una semana y segun la web hoy se puede ver que ya me la han devuelto y pone que va de camino ..... eso es buena o mala noticia ?? estaba flasheada pero sin banear ..... y la pegatina estaba como nueva, ahora estoy nerviosico, si llamo y pregunto me pueden decir si me la han cambiado, reparado o no le han hecho nada y la han tirado atras ?? es que me sorprende la rapidez la verdad ....... total que supongo que como muy muy tarde me llegará el lunes a barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que me envian ..... [mad]



Puede ser mala cosa, yo la envié el 22 y hasta ayer no actualizaron el estado a "consola recibida", aun no me la han devuelto
Pues hace ya una semana me salieron las 3LR jugando al Bioshock, llame al sat y no me la reparan por estar baneada, bueno el tema es que hice de todo sobrecalentarla poner las gomas cambiar las X por tornillos y no funcionava. pues ayer la volvi a desmontar solo le puse dos soportes a cada disipador y dos tornillos por debajo y milagro pude jugar 2 horas al bioshock sin ningun problema y la apague para ir a la cama.

Ya se que no durara mucho pero la tengo con los wishper a 12v y un ventilador a 12v encima de la cpu y esta fresquita fresquita solo espero que me dure una semana para comprarme la de 60gb y dejar esta de recuerdo ya que e pasado muy buenos ratos con ella y la e maltratado mucho todo hay que decirlo.

Un saludo.
FJTR escribió:
shooting_star escribió:bueno pues otro que la envio la semana pasada justo hoy jueves hace una semana y segun la web hoy se puede ver que ya me la han devuelto y pone que va de camino ..... eso es buena o mala noticia ?? estaba flasheada pero sin banear ..... y la pegatina estaba como nueva, ahora estoy nerviosico, si llamo y pregunto me pueden decir si me la han cambiado, reparado o no le han hecho nada y la han tirado atras ?? es que me sorprende la rapidez la verdad ....... total que supongo que como muy muy tarde me llegará el lunes a barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que me envian ..... [mad]



Puede ser mala cosa, yo la envié el 22 y hasta ayer no actualizaron el estado a "consola recibida", aun no me la han devuelto


yo la envie el dia 23, pero hasta ayer por la mañana me ponia en la web que seguia a la espera el SAT, pero en la pagina de UPS ponia que se habia entregado el domingo ..... por lo cual llame al SAT y me dijeron que era un error de la web que no cargaba las actualizaciones de estado y que la consola entro al taller el lunes por la mañana, por lo que supongo que han estado 3 dias con ella, ademas era una elite .... con lo que no creo que tengan tanta faena en cambiar la placa ,
enfins que ahora viene el peor trago, esperar a ver que me envian [triston] [triston] [triston] [triston]

edito : acabo de llamar y me han dicho que la han reparado, no me la han cambiado ya que no era tan grabe ..... pero le he comentado si me puede decir que le han hecho y dice que eso lo indica en el papel que adjuntan con la consola ...... asi que la incertidumbre sigue ..... a ver que me envian y lo que me envian .... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.

Gracias amigos!
Hola,

Me la recogió UPS el día 19/09 y desde el martes/miércoles pone que esta reparada/cambiada y preparada para entregar, en la web de UPS pone tambien el día de entrega, a mi me pone el 6/10, a ver que la han hecho.

Saludos.
a mi me da que se me ha jodido el chip grafico...y encima estrenando el fifa 09.
Estaba tan tranqilo cuando de repente se me ha puesto la pantalla con los colores en amarillos muy exagerados...he probado a cambiar el cable vga por el de componentes pero al rato me ha vuelto a pasar...
Alguna sugerencia...???
elsinor escribió:a mi me da que se me ha jodido el chip grafico...y encima estrenando el fifa 09.
Estaba tan tranqilo cuando de repente se me ha puesto la pantalla con los colores en amarillos muy exagerados...he probado a cambiar el cable vga por el de componentes pero al rato me ha vuelto a pasar...
Alguna sugerencia...???



si, que vayas buscando una caja y llamando a microsoft .... te lo digo por experiencia .... de buen rollo eh ! ;) ;) o juega y petala del todo, total ! [+risas] [+risas]
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.

Gracias amigos!


Joer, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es una cosa extrañísima. ¿Lo has conseguido solucionar?
Un saludo.
Nefer escribió:
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.

Gracias amigos!


Joer, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es una cosa extrañísima. ¿Lo has conseguido solucionar?
Un saludo.


Si, por la tarde lo he probado y ya me ha funcionado. Pero me ha dado un mal rollo del copon. No entiendo cual habra sido el problema ¿?¿?¿?¿? :-?

Ha sido descargando precisamente esa demo, la del pro. Antes, como he comentado, me habia descargado un par de demos arcade y no habia pasado nada. ¿?¿?
elpelu82 escribió:
Nefer escribió:
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.

Gracias amigos!


Joer, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es una cosa extrañísima. ¿Lo has conseguido solucionar?
Un saludo.


Si, por la tarde lo he probado y ya me ha funcionado. Pero me ha dado un mal rollo del copon. No entiendo cual habra sido el problema ¿?¿?¿?¿? :-?

Ha sido descargando precisamente esa demo, la del pro. Antes, como he comentado, me habia descargado un par de demos arcade y no habia pasado nada. ¿?¿?



Pues a mí me ha pasado lo mismo, justo al medio día, yo estaba jugando al Megaman.
Reinicié la consola, porque se quedó pillada, enciende pero al conectar al live, pillada completamente.
He llamado al SAT, me han dicho que quite el HDD y ponga un juego, y funcionaba bien.
Pero con el HDD no. Me ha comentado que vaya a otra consola, la de un amigo o alguien que conozca para quitar el mantenimiendo al HDD, lo he hecho pero sigue quedandose pillado igual.
Tengo un número de incidencia y como acabo de llegar del curro, pues no les he podido llamar, mañana llamaré y os cuento.
Ahora mismo estoy en la misma situación del medio día.
Pillado en el inicio, cuando conectal al live.
Saludos.
Ante todo saludos a todos ya que este es mi primera participacion aqui.

Mi niña: 360 Halo edition (la verde)
Pantalla: LCD 42 Philips 1080p

El problema:
En algunos juegos de vez en cuando sobretodo cuando mientras juegas cambias de vista de arriba a abajo de forma rapida, detecto que en la pantalla aparecen unas rayas a forma de parpadeo, no es excesivamente molesto, pero se ven. Aparecen y desaparecen muy rapidamente, ya digo como parpadeos. Lo noto mucho sobretodo en el starwars, dead rising o assasins creed.
He mirado los juegos en otra consola y en otro monitor y pasa lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente: es asi en todas las 360?
Quizas no haya configurado bien algo?
Entiendo que las imagenes deberian claras y que no son problemas de los juegos ya que pasa en varios.

Un saludo de antemano y gracias.
Eso es el V-sync y aunque parezca rallante, es normal en esta generacion, creo que hasta la proxima generacion de consolas no se subsanará ese error
Hola a tod@s. Os pondré mi experiencia con respecto al SAT para que tengais mayor información.

El 15 de sept viendo una peli en divx empiezan a aparecer unas manchas blancas en la LCD que a simple vista parece un fallo de la película y no le das mayor importancia. Despues de un rato de verla así empiezo a dudar si es la peli y paro la película, apago la consola y cuando la vuelvo a encender, frases en todos los idiomas y al final "Error E 74", me dirigo a los foros y dicen que pueden ser muchas cosas, intento de todo y sigue sin funcionar, no hay otra solución...SAT.
Los llamé el 17 de sept y sin ningún problema me apuntaron los datos, el tipo de error y el 22 de sept vinieron a buscarla de DHL.
Ellos te traen la caja, sólo tienes que meter la xbox 360 sin cables ni disco duro. Te dan un número de referencia con el que claramente ves cada uno de los pasos que va dando para llegar a su destino. Tarda unos 4 o 5 días en llegar a la República Checa (me extrañó que no fuera en Alemania aunque pasó por allí porque lo decía en DHL pero no era su destino sino de paso).
Lo extraño fue que al día siguiente de llegar al lugar de reparación ya me la enviaron diciendo que estaba reparada.
Tardó otros 4 o 5 días, y me llegó ayer.
La he estado probando y no me da ningún error, lo que si noto es que hace mas ruido que antes, creo que es un ventilador, lo se porque mas o menos es el mismo ruido que cuando lo hace en un PC cuando el ventilador está sucio.

En la carta dice que la repararon pero no dicen el que. En un recuadro pone:
power suply
motherboard
control ports
others

no hay ninguno marcado, me aseguro comprabando el número de serie de la caja con el que dice en el sistema y coinciden por lo que pienso que no ha sido cambiada.
EL dvd tampoco porque sigue flasheado.

Total, no entiendo lo que arreglaron pero lo hicieron, a mi entender pudiera ser que algún ventilador se estropeó y me lo arreglaron o me insertaron otro.

Al final, funciona, pero con mas ruido que antes.
Las 3 luces rojas hasta el momento no me han salido, lo que a decir verdad la placa que tengo por ahora me gusta, no se lo que dirá el tiempo.

La xbox la compré el año pasado y empieza por 20 no se que placa será.

Espero que mi experiencia le haya servido de ayuda aunque sea a alguien y si alguno pudiera indicarme que fue lo mas probable que hicieron con mi blanquita os lo agradecería.

Decir que al principio creí que el problema era la gráfica por el tema de las manchas, si me la cambiaron en la carta no lo pone jeje.

Bueno saludos a tod@s
A mi me paso algo parecido, pero me cambiaron la placa, cosa que dudo porque era el mismo nº de serie y hacia mas ruido que antes.....

... al principio bien, pero a la semana se apagaba sola, se bloqueaba, mostraba 3 luces rojas, etc.... total que dos semanas me ha durao, solicite el cambio de consola y ya esta de vuelta una consola nueva con otro numero de serie que empieza por 40** asi que espero que sea una con la gpu de 65 nm...


Saludos [Ooooo]
gracias por responder, le daré caña un par de semanas haber si aguanta o me ocurre lo mismo que a ti y tengo que volver a enviarla.

saludos.
Hola! Una duda. Envie la consola al SAT y a los dos dias de que la entregara UPS en destino me ponen que viene que devuelta. Es normal que tarden tan poco? El motivo de la averia fueron 3 luces rojas (Despues de 56 h de Oblivion [jaja] )
Os cuento. Envié la consola al SAT porque, aparte de colgarse miles de veces, al final me acabaron saliendo las tres luces rojas. Vale. Resulta que me llega hoy (supuestamente reparada) y al abrirla me encuentro con una carta en vez de con la tipica hoja donde te señalan que le han cambiado. En ella dice que me lan han cambiado por una replacement unit y que me cancelarán el registro de la antigua para que pueda registrar la nueva. Cual es mi sorpresa cuando miro el numero de serie y resulta ser el mismo que el de la que envié (o sea, la de siempre).

Total, que han pasado dos semanas para que ni la toquen. ¿Qué hago?

PD. Eso si, tiene precinto en la bandeja (aunque sigue teniendo una marquita anterior, asi que no creo que este cambiada).

PD2. ¿Por qué esa contradicción carta/nº de serie?
elpelu82 escribió:Hola amigos! Pues esta mañana he enchufado la xbox y la he conectado a internet sin ningun problema. Me he descargado un par de demos arcade y tengo puesta la del pes09. El problema es que en un momento determinado se me ha colgado la consola, la apago y la vuelvo a enchufar y cuando esta conectandose al Live se vuelve a colgar. Esto no pasa si apago el router. A que se debe?
He probado la conexion y sale todo correcto, pero cuando le doy a conectarse se vuelve a colgar.

Gracias amigos!



A un colega le paso ayer exactamente lo mismo,es raro no?Solo se queda bloqueada cuando accede a xbox live.
El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.

Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.

Por favor contestarme que si no mañana a primera hora llamo al SAT.
Nada que al final ha muerto.... luces al canto....

Despues de darle tute toda la semana la he enchufado esta tarde y la he tenido un rato en el dash y patapum....cuelgue...

He intentado probar y nada se quedaba colgada, hasta que al final las luces del diablo XD....

Ale a mandarla al SAT me toca...

Una cosilla se manda la consola pelada, no??. Ni HDD ni cables, ni nada....

Saludos.
Teniendo en cuenta mi anterior post (y la ausencia de respuestas) os planteo una duda. ¿Como puedo saber si le han cambiado el lector o la placa? (sin abrirla) Si sirve de pista, al conectarla me ha pedido poner la hora, elegir idioma, formato de pantalla, etc...Incluso he tenido que volver a configurar el Live!
Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.

Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.

Por favor contestarme que si no mañana a primera hora llamo al SAT.


¿Nadie me puede contestar?.
Believe23 escribió:
Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.

Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.

Por favor contestarme que si no mañana a primera hora llamo al SAT.


¿Nadie me puede contestar?.


El número de tracking de vuelta te lo pone en la misma página de Xbox. Mira bien.
Believe23 escribió:
Believe23 escribió:El miercoles en la pagina de Xbox ponia que ya me habian devuelto la consola despues de pasar por el SAT.

Pero estamos a viernes y no me ha llegado ningun email con un nuevo numero de tracking. ¿Deberia de haberme llegado ya o tengo que esperar?. ¿Cuanto tarda en llegar a vuestras casas la consola una vez que sale del SAT?.

Por favor contestarme que si no mañana a primera hora llamo al SAT.


¿Nadie me puede contestar?.



a mi me daba el mensaje de la consola devuelta el jueves y el viernes por la mañana tenia un correo en mi direccion vinculada con el bazar y el live que me comentaban y confirmaban la salida de la consola y el dia de entrega, lunes 6/10/08, asi que supongo que dsde la pagina de xbox.com podras ver el numero de tracking ;) ;) si te sirve de algo, la mande el 25 de septiembre y me la envian el dia 2 de octubrem super rapido .... estaba flasheada pero la etiqueta como nueva y sin banear, no se lo que le habran hecho ..... :-| :-|
hola, tengo un problema rarisimo con el Fifa 09 [triston] , no puedo jugar ningun partido online, ya que cuando intento jugarlo, me sale el cartel de disco sucio, y el juego es nuevo, lo lleve a game lo descambie por otro, totalmente nuevo y precintado, llego a casa lo pongo y vuelta a salirme el cartel de disco sucio, llevo toda la tarde hasta ahora intentando saber que puede ser, le he borrado la cache, he borrado perfiles de todos los fifas que he tenido, no se que es lo que puede pasar, ya que he probado otros juegos y van bien ni un solo corte por disco sucio, bad company sin problemas y forza 2 igual, solo me queda formatear el disco duro, recuperar el perfil de xbox live o joderme hasta que salga la actualizacion de noviembre, para poder instalarlo en el disco duro [mad], mi lector es un samsung, y es original no esta flasheado, nose, es estraño que solo sea con fifa 09 lo que me pasa ¬_¬

por cierto el juego es la p..... caña, pero me tiene puteado :(

os a pasado algo parecido con algun juego? que puede ser?
salu2
Hola a todos, escribo este post en ambos hilos ya que tengo las dos consolas (PS3 y XBOX 360) y he enviado al SAT ambas en un corto espacio de tiempo y las dos las recibí ayer a la vez (casualidades de la vida) ;) , así que espero ser de ayuda.

Os cuento: La PS3 (de 40 GB) la envié al SAT el día 12 de septiembre, y la recibí ayer día 3 de octubre, por lo que ha tardado exactamente 21 días en volver a mis manos. La envié porque de un día para otro dejó de funcionar por la cara, la encendía y se quedaba la pantalla en negro. Aunque me dijeron que me enviaban una nueva, al recibirla observo que en el detalle que te envían pone literalmente “REFURB PS3 40GB”, por lo que está claro que no es nueva, sino una reparada, aunque tengo que decir que viene en un estado impecable y por el número de serie deduzco que es bastante más nueva que la que yo envié. Los blu-ray entraban rectos en la consola que me petó y en esta entran girando.

La XBOX 360 (fecha de fabricación de agosto de 2006), la envié porque últimamente se atascaba y no abría bien bandeja de los DVD, y asimismo le comenté al SAT que los juegos se me quedaban pillados (era mentira) para aprovechar y que me cambiaran la placa ya que la mía era una Xenon de las primeras, aunque nunca me ha dado ningún problema. La envié el día 18 de septiembre, por lo que han tardado en devolvérmela exactamente 15 días. Le han cambiado según indican en el parte de reparación la placa madre y el lector de DVD. No tengo ni idea de qué placa y qué lector le han puesto, lo único que me llama la atención es que la consola hace muchísimo menos ruido del que hacía antes. Comentaros que según mi experiencia el SAT de MICROSOFT está a años luz del de SONY, pues con ellos sabes en todo momento en qué situación está tu consola y con SONY nada de nada.

Pues lo dicho, espero haberos sido de ayuda para todos aquellos que tengáis vuestra blanquita o vuestra negrita en el SAT. Ánimo que por mi experiencia no están tardando mucho en devolverlas.

Saludos.
MCUHAS GRACIAS por contestarme!.

Yo estaba esperando que me llegara un mail y no me habia fijado que habia un nuevo numero de tracking en la pagina de Microsoft. Muchas gracias de verdad por informarme de este detalle [ayay] .

Me pone que me llega el dia 8, por lo que habran pasado 16 dias desde que vinieron los de UPS a recogerme la consola a casa.

Me extraña que tarde tanto en llegarme desde que salio del SAT (7 dias), cuando para llegar al SAT tardo solo 3 o 4. Pero bueno, lo importante es que llegue y a ver si es verdad que me han enviado una nuevecita.
salinger escribió:Os cuento. Envié la consola al SAT porque, aparte de colgarse miles de veces, al final me acabaron saliendo las tres luces rojas. Vale. Resulta que me llega hoy (supuestamente reparada) y al abrirla me encuentro con una carta en vez de con la tipica hoja donde te señalan que le han cambiado. En ella dice que me lan han cambiado por una replacement unit y que me cancelarán el registro de la antigua para que pueda registrar la nueva. Cual es mi sorpresa cuando miro el numero de serie y resulta ser el mismo que el de la que envié (o sea, la de siempre).

Total, que han pasado dos semanas para que ni la toquen. ¿Qué hago?

PD. Eso si, tiene precinto en la bandeja (aunque sigue teniendo una marquita anterior, asi que no creo que este cambiada).

PD2. ¿Por qué esa contradicción carta/nº de serie?

salinger escribió:Teniendo en cuenta mi anterior post (y la ausencia de respuestas) os planteo una duda. ¿Como puedo saber si le han cambiado el lector o la placa? (sin abrirla) Si sirve de pista, al conectarla me ha pedido poner la hora, elegir idioma, formato de pantalla, etc...Incluso he tenido que volver a configurar el Live!


Me autocito porque la duda me reconcome (y además la consola sigue haciendo un ruido extrañisimo al encenderla, como cuando la mandé)
Believe23 escribió:MCUHAS GRACIAS por contestarme!.

Yo estaba esperando que me llegara un mail y no me habia fijado que habia un nuevo numero de tracking en la pagina de Microsoft. Muchas gracias de verdad por informarme de este detalle [ayay] .

Me pone que me llega el dia 8, por lo que habran pasado 16 dias desde que vinieron los de UPS a recogerme la consola a casa.

Me extraña que tarde tanto en llegarme desde que salio del SAT (7 dias), cuando para llegar al SAT tardo solo 3 o 4. Pero bueno, lo importante es que llegue y a ver si es verdad que me han enviado una nuevecita.



de nada, para eso estamos no compañero ?? igualmente ya te digo que no te fies mucho de los plazos de entrega, mi mujer trabaja en un UPS y me ha dicho que el plazo que te indican es el maximo .... siempre suele tardar de 2 a 3 dias desde la salida, por lo que yo diria que te la entregaran entre el lunes y el martes ;) ;)
Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups :-? [snif]
FJTR escribió:Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups :-? [snif]


te lo digo por experiencia que generan el codigo de vuelta del material pero si UPS no ha pasado todavia a retirar el bulto, no esta marcado y por lo tanto no te da seguimiento, deja que llegue el lunes y si sigues asi llama al SAT, te lo digo porque a mi me paso lo mismo hasta que deje pasar un dia y era así, que el paquete este listo no quiere decir que ya venga de camino sinó que esta a la espera de que lo pasen a buscar ;) ;) ;)
FJTR escribió:Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups :-? [snif]


A mi también me llegó el código de UPs ayer y tampoco funcionaba. Lo he probado hace un rato y ya aparece en la página de UPS. A ver si me llega para el martes o el miercoles y retomo el mass effect :)
Buenas!!

A ver si me podéis echar una mano con esto. Supongo que no sere el primero pero el hilo es gigante y no he encontrado nada a primera vista.

El caso es que el lector de la consola hace mucho ruido.. sobre todo al salir de un juego parece que se para con freno de mano jeje porque hace un ruido muy feo. El problema es que a veces mientras estas jugando el disco se para solo y te mando un error de que el DVD este mal y tienes que reiniciar la consola con la consiguiente putada si no has guardado.

La consola ya no esta en garantía... y he visto que venden lectores en varias tiendas. Si se lo cambio yo habrá algún problema?? tiene que ser el mismo lector que llevaba la consola o puedo ponerle cualquiera?? no estoy interesado en flashearla así que no me importa el tipo de lector que lleve.

Gracias por adelantado y un saludo!!!
FJTR escribió:Joder me llego el codigo de vuelta el Viernes y por mas veces que compruebo, al meter el nº de seguimiento en ups o al pinchar en el enlace de la pagina de reparaciones, me da error en la web de ups :-? [snif]


Perdón no había leido bien, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo y de un día para otro ya funcionaba el link. Además clavan la fecha de entrega prevista :)

Un saludo.
Necesito consejo. La cosa es que a principios de semana mi consola llegó de una vez por todas a las 3LR, después de 20 meses de uso. Llamé el martes al SAT y no hubo ningún problema, me dijeron que la consola estaba en garantia y que ellos corrian con los gastos, pero que al ser de Canarias debia esperar a que la empresa de mensajería me traiga a casa una caja para poner la consola (cosa que no llego a entender del todo) y después debia llamarles de nuevo para que se pasaran a recogerla.
Pues bien, según me comentó la telefonista, los de la mensajeria se pasarían en unos pocos días, durante tres días a tres horas diferentes para asegurse de que me pillan en casa y queria saber si se pasan también por la tarde, ya que por la mañana no hay nadie en mi casa, y si solo vienen por la mañana pues me temo que la consola va a tardar mucho tiempo en salir para Alemania.
Os cuento, ayer mismo estaba jugando al FIFA 09 con mi hermano por la mañana cuando de repente en mitad del partido se me congela la imagen y no puedo hacer nada. Apago la consola y vuelvo a empezar a jugar el partido. Total que vuelve a pasar al rato de empezarlo. Lo dejo un rato estar y a enciendo la consola. Esta vez se me queda congelada la imagen en los menus principales(bazar, multimedia, etc...). Ya mosqueado la apago y vuelvo a poner el juego y se me queda congelada la pantalla otra vez, esta vez en los créditos iniciales cuando salen todas las ligas del juego.

No he vuelto a encenderla desde ayer a mediodia por miedo a que sea que estaba sobrecalentada o que. La tengo desde septiembre mas o menos del año pasado. Estos últimos dias mi hermano ha estado jugando bastante mas de lo que la usamos normalmente, pero creo que no más de 1 hora y algo seguida. Ahora luego volveré a probar a ver si va, pero tengo miedo de que sea algo grave

Algún consejo? Gracias de antemano
Hola CHR,

Eso me pasó el mes pasado, la solución: SAT, me la recogieron el 19 y mañana (supuestamente) llega a casa.

Saludos.
Buenas

El dia 30 de Octubre se llevaron mi Xbox 360 Elite (es de las primeras que salieron).

El caso es qué en el seguimiento de la web me marca este paso:

4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.


Y en la web de UPS esto:

Enviado a: BADALONA, ES
Enviado o facturado el día: 04/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Ya no me sale el seguimiento de antes, que ponia la llegada a Frankfurt, etc

Solamente lo que he citado ahí arriba.

Ahora pregunto, tan rapido la han reparado? o directamente al ser de las primeras Elite me la cambian por una nueva y listo?

Un saludo, gracias

EDITO y me auto respondo en
(Y significa esto que mi consola ya esta en mi ciudad? o que va a viajar hacía aqui?):

Acabo de mirar mi e-mail y tengo el siguiente mensaje de MS
De: Xbox Support
Enviado: sábado, 04 de octubre de 2008 16:36:28

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío
Hola a todos me acaban de salir las 3LR...en principio la voy a dejar reposar toda la tarde a ver si con un poco de suerte se me soluciona, cosa q dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. Mañana llamare al SAT pero mi pregunta es la siguiente...cambie el frontal de la consola, esto supone algun problema? les puedo mandar la consola asi o tendre q ponerle el frontal original? espero m podais ayudar. saludos!
JavionE escribió:Hola a todos me acaban de salir las 3LR...en principio la voy a dejar reposar toda la tarde a ver si con un poco de suerte se me soluciona, cosa q dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. Mañana llamare al SAT pero mi pregunta es la siguiente...cambie el frontal de la consola, esto supone algun problema? les puedo mandar la consola asi o tendre q ponerle el frontal original? espero m podais ayudar. saludos!

Ponle el original, a mi por telefono me dijeron que si tenia un frontal personalizado se lo quitara o lo podía perder. Solo la consola pelada, sin fuente de alimentación, ni disco duro, ni nada más.
Draifet escribió:
JavionE escribió:Hola a todos me acaban de salir las 3LR...en principio la voy a dejar reposar toda la tarde a ver si con un poco de suerte se me soluciona, cosa q dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. Mañana llamare al SAT pero mi pregunta es la siguiente...cambie el frontal de la consola, esto supone algun problema? les puedo mandar la consola asi o tendre q ponerle el frontal original? espero m podais ayudar. saludos!

Ponle el original, a mi por telefono me dijeron que si tenia un frontal personalizado se lo quitara o lo podía perder. Solo la consola pelada, sin fuente de alimentación, ni disco duro, ni nada más.


Muchas gracias, mirare a ver pq a saber donde lo tengo jejeje... sino pedire uno prestado a algun colega... Saludos y gracias d nuevo!
Pues a mi ultimamente se me colgaba de vez en cuando, pero nunca habia tenido luces rojas... Hasta hoy, que se ma ha colgado, y al encenderla 3 luces rojas. He quitado y puesto el disco duro, y se ha vuelto a encender, pero al rato de jugar cuelgue de nuevo. Si sigue haciendo esto, pues habra que llamar al SAT [mamaaaaa]
Yo ayer mismo llamé al SAT y me enivaron los e-mails, pero en el que tengo que imprimir las etiquetas los enlaces de las mismas estan mal, no funcionan. Asi que he vuelto a llamar para que me envien otro. A ver si este va bien
Hola,

Parece que ha llegado la consola a casa, a ver si esta tarde la pruebo, desde el 19/09 al 06/10: 16 días, bueno, no está mal.

Espero no volver a este hilo XD [360º]

Saludos.
Amano Jacu escribió:Pues a mi ultimamente se me colgaba de vez en cuando, pero nunca habia tenido luces rojas... Hasta hoy, que se ma ha colgado, y al encenderla 3 luces rojas. [mamaaaaa]


pues acaba de petar la mia ahora mismo, hace 5 minutos. X360 premium-hdmi con placa falcon [+furioso]

A mí, hace como 2 semanas, hubo un par de dias, q cuando llevaba sobre 1 hora jugando, se me ponía la pantalla borrosa y pixelada, como si fuese fallo de la grafica o algo así, pero la volvia a encender y se solucionaba. Ya no me lo hizo mas. Todo iba perfecto hasta ahora.
Ya imaginé q lo mismo era q el cable vga no estaba bien puesto, como suelo mover el monitor de izquierda a derecha segun si estoy sentado en frente del monitor o en la cama, pensé q lo mismo era eso, q el cable se habia movido algo y por eso me hacia esos efectos raros en pantalla.
Pero ná, ahora q iba a viciarme con el FIFA09, pummmmmmmmm 3 luces rojas a la consola.

en fin, resignacion, a llamar al sat y a pedirle a mi sobrinillo su x360 mientras me llega la mia [fumando]
hola, existe alguna solucion fiable 100% y duradera a una xbox 360 con luces rojas y flasheada??

el x-clap fix ese es fiable?? dura mucho tiempo o son solo unas semanas.
Buenas,

Al lio. Me llegó la consola del SAT el viernes. En la carta adjunta me ponia que me habian cambiado la consola y fui a compararlo con el número de serie de la página de Xbox. Era el mismo. Y yo pensé: "Coño, pero si es la misma". Bien. Hoy he llamado al telefono de atención al cliente para disipar dudas y me dicen que el número de serie de la que mandé era otro distinto al que me salia el mismo dia que me llegó. Y aqui van mis dos preguntas (concisas):

1º ¿Ellos mismos cambian automáticamente el número de serie registrado en su página? (tan rápido como me llegó, o antes incluso, sin yo enterarme).

2º ¿Por qué la fecha de caducidad de la garantia no ha cambiado, si la he vuelto a mandar al SAT? ¿No se supone que se vuelve a renovar por dos años más?

Espero me respondais, por favor. Os lo agradeceria mucho.
¿2 años más?, Tio tu estás loco?, menuda ruina para la empresa, como estaba en garantía te la han cambiado, pero sigues teniendo la garantía de la 1º consola.

Que te la reparen, te den una nueva... es cosa de ellos, pero tu sigues con la garantía de la 1º consola.
Bueno, la mia sigue con luces rojas, asi que me dispongo a llamar al SAT.

Pregunta tonta: he mirado el documento de garantia en la caja de mi 360, y pone que vale por 1 año, cuando yo la compre el 26/09/2007 (manda cojones). Es realmente solo 1 año? Qué pasa en se caso?

cawento

EDIT: Bueno, he llamado y no se ha puesto el mitico Mohamed, sinó una mujer posiblemente magribina. Se supone que mañana me mandan los mails de confirmacion y se va pa Alemania, a ligarse a unas rubias. [+furioso]
Hola,

Joder que lio, hoy me han enviado la consola, a vosotros el live os va de pena¿?, ¿el bazar me refiero?


Saludos.
14524 respuestas