ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 02/09/2008

Ya quea menos ^^ [Ooooo]
gizmoseinen escribió:
ashurek escribió:
gizmoseinen escribió:La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?


Pues supongo que tendran un "seguro" para estos casos y te tendran que apoquinar una nueva. De todas maneras no te preocupes porque yo no he oido de ningun caso en el que hayan perdido una consola.


Gracias por la contestación :)

Por cierto, ¿que me cambiaran si me ha petado la gráfica? ¿Tendré la suerte de tener una placa nueva?


Si te peta la grafica tendras un cambio de placa base ya que la grafica esta "integrada" en la placa.
gizmoseinen escribió:No es necesario, a m tambien me ha pasado lo mismo. Realmente tu no eres el cliente de UPS, lo es M$. No es nada raro y no creo que pasa nada, guarda el resguardo y no te preocupes.


Ok, gracias por la aclaración. Pues bueno, ahora toca esperar a que vengan a recogerla!.

Saludos!
Yeah! Espero que sea cierto el rumor de que estan poniendo directamente las Opus para evitar tantos problemas técnicos.. Sería alguien muy feliz.
bien, bien, hoy llega mi máquina a alemania, son bastante rápidos, como comentan por arriba espero que le pongan una placa opus. El lector supongo que instalarán un lite-on, u otro modelo, pero espero que sea un lite-on, o un philips.

un saludo
A mi me han mandado hoy un email diciendome que va de vuelta.

Haber cuanto tarda en llegar... De momento el tracking de UPS no funciona.

saludos
Yo me encuentro en esta situacion. Mi consola llego el lunes dia 1 al sat según ups, ayer tarde-noche mirando el estado de la reparacion en xbox.com me decia que llegado (dia y pico despues), acabo de mirar ahora y me encuentro que ya esta en el ultimo estado: "Dispositivo enviado al cliente". ¿No se supone que me tenian que enviar un email con el tracking de ups para la vuelta? ¿No os parece muy rapido en dos dias? La mande al sat por problemas con el lector, rapido de cambiar la verdad.

Sino esta erronea la informacion de xbox.com un 10 en rapidez xa el sat.
La mia la recogieron el miercoles pasado los de UPS, y hoy me llego el email de XBOX SAT que me la devolvian arreglada ya con el tracking de UPS, que aun no sale en la web....

Pero bueno hay esta, supuestamente esta de camino para casa, como llegue duranete esta semana no ha estado fuera ni 10 dias.
Telcontar escribió:La mia la recogieron el miercoles pasado los de UPS, y hoy me llego el email de XBOX SAT que me la devolvian arreglada ya con el tracking de UPS, que aun no sale en la web....

Pero bueno hay esta, supuestamente esta de camino para casa, como llegue duranete esta semana no ha estado fuera ni 10 dias.


A mi tambien me la recogieron los de ups el miercoles pasado, pero no me ha llegado el email del sat con el tracking de ups sin embargo en la web ya me dice que me la van a enviar. Supongo que hoy o mañana me llegara el email.
Por lo visto están que se las pelan. Ayer mismo un colega me hablo de dos amigos suyos a los que le llego la consola en unos 10 dias.

A mi por ahora me la recogieron muy rapido, aún así me hago a la idea de que volvera en un mes... Espero equivocarme.
dia 1 por la tarde me la recogieron,
esta madrugada (dia 3, a las 3h), ya ha sido entregada.

ahora a ver cuanto tardan en el propio SAT
macarrone escribió:dia 1 por la tarde me la recogieron,
esta madrugada (dia 3, a las 3h), ya ha sido entregada.

ahora a ver cuanto tardan en el propio SAT


Pues segun lo que estamos viendo, estan tardandosobre 10 dias, asiq sobre eldia 10 la tendras en casa.
Pues yo la envié el dia 18 de agosto, y aquí sigo sin ella xD
La mia ya esta camino de vuelta, la envie al sat el dia 27. Todo untiempo record, como debe ser, solo espero que la consola llegue en un buen estado y que todo vaya ok.
ashurek escribió:La mia ya esta camino de vuelta, la envie al sat el dia 27. Todo untiempo record, como debe ser, solo espero que la consola llegue en un buen estado y que todo vaya ok.


no olvides comentar que le hicieron, si te la repararon o la cambiaron, no estaria mal que nos pongan una placa opus, porque al menos a mi, este año se me termina la garantia
Yo tb quiero saber que le hacen jeje, a mi se me rompio ayer y hoy llame a soporte de microsoft, el lunes viene por ella que desperacion vaya. Me salieron las tres luces rojas y era consola de lanzamiento.
Mierda! me han cambiado placa, y me han veulto a poner una Xenon, seran imbeciles?
radeonxt escribió:Mierda! me han cambiado placa, y me han veulto a poner una Xenon, seran imbeciles?


¿Y el lector? ¿cual te han puesto? k mal k te pongan otra de las xungas...

Un saludo
Mi consola funciona bien, pero el lector jode mucho. Algunas veces no abre, y para cerrar es una loteria. Cuanto me cobrara el SAT por reparar la consola. Y como se lo cobrararn?
Queleborn escribió:Mi consola funciona bien, pero el lector jode mucho. Algunas veces no abre, y para cerrar es una loteria. Cuanto me cobrara el SAT por reparar la consola. Y como se lo cobrararn?


Con ese problema tienes 2 años de garatia, si te sales de los 2 años o eres un "piratilla" llama y consulta que el nº es gratuito
Llamare al Mustafa. Ya he enviado una consola, y me enviaron otra diferente, que es la que tengo ahora. Asi que no se si tengo garantia o no. Bueno llamare cuando me llegue la nueva.
Saludos!!!
Buenas noches, me paso a saludaros y a comentar q mi xbox de diciembre de 2005 está muriendo... hacía unas semanas q no la utilizaba, pues bien... me he puesto un rato,20 minutos...y se cuelga, pantalla congelada, apago, pruebo otro juego, soul calibur, 1 minuto y pantalla congelada, otra vez la misma operación y tachán!!, error gráfico xD, colgada. La he apagado. No deben tardar en salir las 3lr no?. En fin.
Desde q tngo la consola he jugado con miedo, esperando la aparición de las luces de navidad..
No la flasheaba pq me interesaba el online y no quería tontear cn la garantía y tal, hasta q un día se presentó Murphy en mi casa y me dijo q la flasheara, q si se podía joder lo iba a hacer justo cuando la flasheara, y así a sido.

Se adelantó la navidad!!

Salu2!
Yo mande mi Elite con placa Zephir y lector benq, por el problema de los cuelgues y al final las 3 luces rojas. el dia 12 la mande y la recibí el dia 25.
Me cambiaron solamente la placa, POR OTRA ZEPPHIR. Ala, hasta que vuelva a petar...
No es que tenga que joderse necesariamente, pero no se si por paranolla mia o que, ya veo posibles fallos graficos, en halo3 a pantalla partida (2 jugadores) en algunos objetos que se ven punteados, más aun al alejarte de ellos. Y en guitar hero 3 algun mini paro en la bajada de los botones, muy poco apreciable, pero como si se atrancara o se fuera a colgar, pero poco apreciable y de vez en cuando.... no he querido probar más juegos para hacer pruebas, si peta que pete y otra vez pa alemania.
P.D: Mi Elite la compré en agosto de 2007.
bueno, bueno, bueno, ya ha llegado mi máquina al pais de la cerveza, xDD, por favor, solo pido que me cambien la placa y el lector, por modelos nuevos y no por modelos reparados.

un saludo
mañana me llega la mia, mandada por 2ª vez al sat con 3 luces rojas, a ver que lector me mandan, es lo unico que me preocupa...
Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo
bigblue escribió:Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo


Es normal, en un par de dias lo actualizaran; asi paso en mi caso.
ashurek escribió:
bigblue escribió:Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo


Es normal, en un par de dias lo actualizaran; asi paso en mi caso.


uff, gracias por la respuesta, ya me dejas más tranquilo [+risas] [+risas]

un saludo
bigblue escribió:Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo


A mí me pasó lo mismo, y a los dos días ponía que la consola me había sido enviada ya. Pero desde entonces no recibo actualizaciones por parte de UPS, que dice: Info facturas recibidas. ¿Es eso normal?
Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

de esta mañana, joder que rapidos.

que le habran hecho, hasta que no la reciba no puedo saberlo, verdad?
Ruchonno escribió:
bigblue escribió:Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo


A mí me pasó lo mismo, y a los dos días ponía que la consola me había sido enviada ya. Pero desde entonces no recibo actualizaciones por parte de UPS, que dice: Info facturas recibidas. ¿Es eso normal?


Tranqui , a mi me ponia eso desde hace 4 dias y ahora veo que me dice que llegará mañana
Calcula unos 5 dias desde que pone lo de facturas recibidas
kiuk escribió:
Ruchonno escribió:
bigblue escribió:Acabo de revisar el estado en la página de xbox.com, y está todavía en estado de "esperando recibir....." cuando en la página de ups da como envio entregado. Esto es normal o pasa bastante tiempo en cambiar de estado??

un saludo


A mí me pasó lo mismo, y a los dos días ponía que la consola me había sido enviada ya. Pero desde entonces no recibo actualizaciones por parte de UPS, que dice: Info facturas recibidas. ¿Es eso normal?


Tranqui , a mi me ponia eso desde hace 4 dias y ahora veo que me dice que llegará mañana
Calcula unos 5 dias desde que pone lo de facturas recibidas


Yo estoy en el mismo caso que comentais, desde ayer en facturas recibidas. Supongo que el lunes o el martes me llegue a casa.
Bueno pues la mia definitivamente a muerto, 3lr, veré si tngo alguna posibilidad d arreglarla yo como buenamente pueda, si no, pondré en venta todo. :(

ACTUALIZO: Le he metio con un secador en la GPU durante un rato, le he puesto un ventiladorzaco para q extraiga el calor q suelta y por ahora no han vuelto a salir las 3lr ni se cuelga. (Cuestión de tiempo q vuelvan a salir xD)

Salu2!
Consola recibida esta mañana, enviada el 18 de agosto, ¿Cómo compruebo que laca tiene sin abrirla?.

Sólo han cambiado la placa.
akiestoy escribió:Consola recibida esta mañana, enviada el 18 de agosto, ¿Cómo compruebo que laca tiene sin abrirla?.

Sólo han cambiado la placa.


Hay alguna manera de descartar algunas placas por el conector de la alimentacion, busca la info porque esta todo explicado
macarrone escribió:Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

de esta mañana, joder que rapidos.

que le habran hecho, hasta que no la reciba no puedo saberlo, verdad?


Pues reza para que no sea lo mismo que con la mia. Tambien tiempo record, pero porque ni se la miraron. devuelta sin tocar. Por suerte me acababan de regalar la ps3.

PD: ¿ modo de repararla por mi cuenta? He visto diferentes tutoriales, pero no se con cual quedarme
mamarratso escribió:
macarrone escribió:Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

de esta mañana, joder que rapidos.

que le habran hecho, hasta que no la reciba no puedo saberlo, verdad?


Pues reza para que no sea lo mismo que con la mia. Tambien tiempo record, pero porque ni se la miraron. devuelta sin tocar. Por suerte me acababan de regalar la ps3.

PD: ¿ modo de repararla por mi cuenta? He visto diferentes tutoriales, pero no se con cual quedarme



Y no te avisaron en ningun momento de que no te la arreglaban¿? como la enviaste¿?
Bueno la consola funciona bien, por ahora, y he comprobado y han vuelto a poner una Zephyr, estos chavales no aprenden... [triston] en fin, esperando que vuelva a petar.
Y no te avisaron en ningun momento de que no te la arreglaban¿? como la enviaste¿?


No me avisaron. en el seguimiento decian q estaba arreglada o sustituida. supongo q seria por la pegata. nose, el resto estaba immaculado. Pero bueno, tampoco es un trauma y no pienso comprar otra, más teniendo la ps3.

Lo único es eso si la puedo reparar por mi cuenta lo hare, sino, la dejare en la cocina pa que mi hijo pueda llegar al mueble de los vasos... XD
mamarratso escribió:Y no te avisaron en ningun momento de que no te la arreglaban¿? como la enviaste¿?


No me avisaron. en el seguimiento decian q estaba arreglada o sustituida. supongo q seria por la pegata. nose, el resto estaba immaculado. Pero bueno, tampoco es un trauma y no pienso comprar otra, más teniendo la ps3.

Lo único es eso si la puedo reparar por mi cuenta lo hare, sino, la dejare en la cocina pa que mi hijo pueda llegar al mueble de los vasos... XD[/quote]


bufff, pues toca cruzar los dedos, xq la mia duró en el SAT 1 o 2 dias y de vuelta.... [mad] [mad]

Cdo llegue hoy a casa ya estará la consola, me has dejao acojonao...
bufff, pues toca cruzar los dedos, xq la mia duró en el SAT 1 o 2 dias y de vuelta.... [mad] [mad]

Cdo llegue hoy a casa ya estará la consola, me has dejao acojonao...


No te ralles. A la mia le faltaba la pegata, no es que estuviera mal. La envie por si sonaba la flauta, y se ve que no habia flautista.
Pues me acaba de llegar la mia... 15 dias entre ida y vuelta, me han cambiado placa... y el lector de regalo los muy hijos de.... XD me han kitado mi samsung flaseado y me han endosado un liteon...pro bueno, no se puede pedir todo, k almenos me la han reparado...

Un saludo
FoxFurius escribió:Pues me acaba de llegar la mia... 15 dias entre ida y vuelta, me han cambiado placa... y el lector de regalo los muy hijos de.... XD me han kitado mi samsung flaseado y me han endosado un liteon...pro bueno, no se puede pedir todo, k almenos me la han reparado...

Un saludo


La mia tambien acaba de llegar xD
Me han quitado mi lector flasheado y me han puesto un phillips

Lo que me mosquea es que la consola esta limpia y nueva pero pone fecha de fabricacion 2005
eso es normal? xDDDDD
mamarratso escribió:
bufff, pues toca cruzar los dedos, xq la mia duró en el SAT 1 o 2 dias y de vuelta.... [mad] [mad]

Cdo llegue hoy a casa ya estará la consola, me has dejao acojonao...


No te ralles. A la mia le faltaba la pegata, no es que estuviera mal. La envie por si sonaba la flauta, y se ve que no habia flautista.


jejeje, entonces me deja algo mas tranquilo, acabo de entrar hoy a la web de UPS y han actualizado la fecha de entrega para el lunes... pone que la han recibido a las 3 de la mañana de hoy, les costaba poco acercarmela a casa...

Pues el lunes os contaré que me han mandao, por lo q dice el forero de arriba huele a lite on freskissssimo xDDD

Editado: me acaba de llamar mi hermano, que ya ha llegado la consola, me la han arreglado me han adjuntado un mes de live por las molestias, ha mirado los cables del lector, y son mas amarillos que un limon, asi que tengo un precioso Lite on... Ahora no se que hacer xq la otra que tengo es la Halo Edition y no quiero trastear con ella, es la que queria mantener impoluta y original para siempre.... :(
nCracker que queres decir con la lite on?
por lo que dices crees que yo tambien la puedo tener

vale: creo que son amarillos , estan muy metidos para adentro xD
nCrAcKeR escribió:
mamarratso escribió:
bufff, pues toca cruzar los dedos, xq la mia duró en el SAT 1 o 2 dias y de vuelta.... [mad] [mad]

Cdo llegue hoy a casa ya estará la consola, me has dejao acojonao...


No te ralles. A la mia le faltaba la pegata, no es que estuviera mal. La envie por si sonaba la flauta, y se ve que no habia flautista.


jejeje, entonces me deja algo mas tranquilo, acabo de entrar hoy a la web de UPS y han actualizado la fecha de entrega para el lunes... pone que la han recibido a las 3 de la mañana de hoy, les costaba poco acercarmela a casa...

Pues el lunes os contaré que me han mandao, por lo q dice el forero de arriba huele a lite on freskissssimo xDDD

Editado: me acaba de llamar mi hermano, que ya ha llegado la consola, me la han arreglado me han adjuntado un mes de live por las molestias, ha mirado los cables del lector, y son mas amarillos que un limon, asi que tengo un precioso Lite on... Ahora no se que hacer xq la otra que tengo es la Halo Edition y no quiero trastear con ella, es la que queria mantener impoluta y original para siempre.... :(


jaja igual k yo, mi ''verdecita'' tambien la keria mantener impoluta... pro la verdad es k se exa de menos la consola flash... si el mes k viene no ha cambiado la cosa con el liteon (k me da k no) tonse habra k plantearselo seriamente...

Un saludo
mi consola acaba de morir con un error E74 estoy sacando billete a Alemania
jma02010 escribió:mi consola acaba de morir con un error E74 estoy sacando billete a Alemania


Ahora va muy rapido el sat, por lo que voy viendo las devuelven en 10 dias o un poquito mas. La mia lleva 9 y el lunes o el martes creo yo q estara en casa de vuelta.
ashurek escribió:
jma02010 escribió:mi consola acaba de morir con un error E74 estoy sacando billete a Alemania


Ahora va muy rapido el sat, por lo que voy viendo las devuelven en 10 dias o un poquito mas. La mia lleva 9 y el lunes o el martes creo yo q estara en casa de vuelta.


Buena noticia,gracias x la info.Por cierto,que hacen exactamente con una consola estropeada?Cual te devuelven?
Yo acabo de llamar al SAT y despues de 40 mins de pruebas tontas e insulsas y de deletrear palabras me la mandan al SAT, a ver la mia es una consola de JUN 2006 ya no esta en garantia asi que me han cascao 87 eu, lo que falla es el lector que es un Samsung, la bandeja no se abre, y no me lee algunos juegos, mi pregunta es, me cambiaran el lector y cual pondran ?? Ponen otro disipador ?? Es que lei hace tiempo por aqui no se que de una placa Opus que ponian para las consolas mandadas al SAT, es la 3era consola que mando, las 3 han sido por los dichosos lectores Samsung
14524 respuestas