TXENZIU escribió:Bueno señores, lo mío no tiene nombre...
Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.
Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.
Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...
Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.
Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.
Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.
Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.
Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.
Un saludo.
TXENZIU
Pues es normal, tras 7 consolas estropeadas, es muy normal que estes hasta los mismísimos huevos de la consola y de la compañía.
A un usuario que le pase eso, vamos, es que la compañía no tiene la más mínima verguenza,cada dos por tres en Alemania, coñazos de envios...
De todas formas, ya se confirmó hace un año, por Julio de 2007, que la propia MS reconoció, que Xbox 360 sufría un fallo de diseño y todas sus consolas fabricadas hasta esa fecha iban a fallar, más de 11 millones de consolas.
Y también se comentó que MS sabía de antemano el problema, pero prefería arreglar el problema a base de reparaciones, que parar la fabricación de diseños erróneos,ya que así no perdía tiempo en el mercado y podía seguir luchando contra sus rivales,
Desde luego esta ha sido la consola con más testeadores de la historia, ya que han usado a sus propios usuarios, más de 15 millones de personas.
Incluso con tal barbaridad que nos cuenta, que pierde toda lógica, ya que, tener tu séptima consola, que te hayan enviado consolas defectuosas...estoy seguro que mucha gente puede estar dispuesta a tacharte de alarmista o de simple mala suerte y aún haya usuarios que defiendan esto como "normal" con uñas y dientes.
Espero que esta vez no tengas que repetir con el SAT nunca más, pero si, como dices, nunca más comprarás iuna consola de MS, te entiendo perfectamente, por que a mi, me han decepcionado personalmente.