ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ashurek escribió:Acabo de entregar la consola al de ups, no me ha dado ningun resguardo ni nada por el estilo, ¿es normal? Ahora no queda mas que esperar ... y que cuando vuelva me hayan puesto un lector nuevo, xD.



Si, es normal
Alguien podria decirme, cuantos dias le tardo la consola, desde el momento en que se le manda el email confirmandote que la consola a sido devuelta?.
Es que me llego el email el viernes, y acabo de mirar en la pagina de ups y me dice que sigue en frankfurt.... si que son lentos los transportistas germanos...
Melkorian escribió:Alguien podria decirme, cuantos dias le tardo la consola, desde el momento en que se le manda el email confirmandote que la consola a sido devuelta?.
Es que me llego el email el viernes, y acabo de mirar en la pagina de ups y me dice que sigue en frankfurt.... si que son lentos los transportistas germanos...


Hombre si tu dieta estuviese a base de salchichas no estarias igual de lento? [carcajad] [carcajad]

es broma, a lo mejor no han actualizado el tracker y esta aqui en españa, llama a ups
Hola wenas!!

Hace unas semanas lo pregunté pero ahora que el sat va devolviendo más consolas que entonces con placa OPUS, mirarme si en la etiqueta de la caja de vuelta indica "xenon pro" en la esquina inferior derecha de esa etiqueta o en la propia caja.

Gracias y un saludo!!!
Bueno, hoy dia 27 de agosto, según www.xbox.com.

Mi consola ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a traerla de vuelta.

¿El nuevo código de UPS cuando lo mandan?.

Ya os comento en cuanto la reciba
Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
Hoy a las 20h ya estaba en Frankfurt
A ver si hay suerte xD [+risas]
Joder con los de ups, miro el seguimiento y me sale el siguiente mensaje:
INCORRECT ROUTING AT UPS FACILITY / THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
Solo espero que la consola llegue bien al sat, pero viendo como empiezan las cosas ... y con lo manazas que suelen ser en estos servicios de mensajeria ...

¿A alguien le habia salido este mensaje?

EDITO: Ahora me ponen el mensaje en castellano:
DISTRIBUCIÓN INCORRECTA EN LAS INSTALACIONES DE UPS / PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

Supongo que me supondra algun dia mas de espera ...
bueno, pues acabo de llamar a ups para que el lunes se lleven la mía de vacaciones a alemania.

un saludo
premio, 3 luces rojas, una consola del lanzamiento, que nunca habia dado sintomas.

lo mas extraño es que la he estado encendiendo, y ha habido una vez que ha encendido bien, luego otra vez han salido las luces rojas, a ver si por casualidad la probaran en el sat y les funcionara y no me la arreglan.
macarrone escribió:premio, 3 luces rojas, una consola del lanzamiento, que nunca habia dado sintomas.

lo mas extraño es que la he estado encendiendo, y ha habido una vez que ha encendido bien, luego otra vez han salido las luces rojas, a ver si por casualidad la probaran en el sat y les funcionara y no me la arreglan.


La consola no la van a probar alllí, sencillamente miran que no esté baneada/flasheada y le cambian placa y lector, normalmente.

Ya he recibido el código de seguimiento de vuelta de la consola. Dice que en 7 dias llega.
Bueno señores, lo mío no tiene nombre...

Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.

Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.

Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...

Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.

Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.

Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.

Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.

Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.

Un saludo.

TXENZIU
akiestoy escribió:
macarrone escribió:premio, 3 luces rojas, una consola del lanzamiento, que nunca habia dado sintomas.

lo mas extraño es que la he estado encendiendo, y ha habido una vez que ha encendido bien, luego otra vez han salido las luces rojas, a ver si por casualidad la probaran en el sat y les funcionara y no me la arreglan.


La consola no la van a probar alllí, sencillamente miran que no esté baneada/flasheada y le cambian placa y lector, normalmente.

Ya he recibido el código de seguimiento de vuelta de la consola. Dice que en 7 dias llega.


cambian el lector?
no lo sabia, pues no me desagradaba el hitachi, era ruidoso pero eficaz.

a mi me han enviado ya el correo con lo que tengo que imprimir y tal, voy a mirarme la primera pagina del hilo que no tengo ni idea de como va esto.
akiestoy escribió:
cambian el lector?
no lo sabia, pues no me desagradaba el hitachi, era ruidoso pero eficaz.


Yo espero que con el mío no se molesten en cambiarlo porque es muy eficaz,lo lee todo [sonrisa]
un saludo al que dijo: '' con los 3 disipadores es bastante improbable el problema de las luces rojas'' pues oiga,no me ha durado ni un año completo [360º]
TXENZIU escribió:Bueno señores, lo mío no tiene nombre...

Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.

Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.

Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...

Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.

Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.

Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.

Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.

Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.

Un saludo.

TXENZIU


Si se te han jodido tantas casi seguro que algo no estas haciendo "bien". Mira a ver si la tienes en un mueble en el que no pueda respirar o si la apagas "del tiron" depues de estar jugando (me refiero sin salir al dash y esperar un poquitin). Creo que con el segundo envio al sat puedes solicitar una nueva, y como llevas tantos pues exige algun souvenir, que para eso te estan tocando tanto las pelotas xDD
TXENZIU escribió:Bueno señores, lo mío no tiene nombre...

Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.

Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.

Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...

Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.

Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.

Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.

Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.

Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.

Un saludo.

TXENZIU


Pues es normal, tras 7 consolas estropeadas, es muy normal que estes hasta los mismísimos huevos de la consola y de la compañía.

A un usuario que le pase eso, vamos, es que la compañía no tiene la más mínima verguenza,cada dos por tres en Alemania, coñazos de envios...

De todas formas, ya se confirmó hace un año, por Julio de 2007, que la propia MS reconoció, que Xbox 360 sufría un fallo de diseño y todas sus consolas fabricadas hasta esa fecha iban a fallar, más de 11 millones de consolas.

Y también se comentó que MS sabía de antemano el problema, pero prefería arreglar el problema a base de reparaciones, que parar la fabricación de diseños erróneos,ya que así no perdía tiempo en el mercado y podía seguir luchando contra sus rivales,

Desde luego esta ha sido la consola con más testeadores de la historia, ya que han usado a sus propios usuarios, más de 15 millones de personas.

Incluso con tal barbaridad que nos cuenta, que pierde toda lógica, ya que, tener tu séptima consola, que te hayan enviado consolas defectuosas...estoy seguro que mucha gente puede estar dispuesta a tacharte de alarmista o de simple mala suerte y aún haya usuarios que defiendan esto como "normal" con uñas y dientes.

Espero que esta vez no tengas que repetir con el SAT nunca más, pero si, como dices, nunca más comprarás iuna consola de MS, te entiendo perfectamente, por que a mi, me han decepcionado personalmente.
Mande la consola hace 2 semanas para repararla por las 3LR.

Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.
Pues ale, mi consola flasheada (cn la pegata perfecta) ya viene de camino a casa y segun me han dixo, vuelve reparada...menos mal, k no esta la economia para comprar otra... cuando me llegue dire k cambios me han exo

Un saludo

PD: lo siento Sportboy1982, la vida es asi de mierda...
Sportboy1982 escribió:Mande la consola hace 2 semanas para repararla por las 3LR.

Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.


Lo siento por tu abuela tio.

A mi me mandaron ayer un email, que ya venia para mi casa, la mande flaseada y no me han dicho nada, me imagino que me mandaran una reparada.

FoxFurius escribió:Pues ale, mi consola flasheada (cn la pegata perfecta) ya viene de camino a casa y segun me han dixo, vuelve reparada...menos mal, k no esta la economia para comprar otra... cuando me llegue dire k cambios me han exo

Un saludo

PD: lo siento Sportboy1982, la vida es asi de mierda...


Donde te pone que viene reparada¿? a mi me dicen que viene para aki, me dan numeros de seguimiento pero ya está. Esta era la segunda vez que la mandaba, me han dao un mes de live, a ver si se lo curran y me mandan una nueva, aunq lo dudo, con que venga con un benq sobra xDDD que la 79fk del halo edition, no la quiero tocar...
kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
Hoy a las 20h ya estaba en Frankfurt
A ver si hay suerte xD [+risas]

No seais mas cobrones de enviar flasheadas porque al final los que pagamos somos siempre los mismos, si la tienes flasheada reparala por tu cuenta campeon igual que te as molestado en flshearla no la mandes a un sat que luego esa misma va para uno de nosotros.
nazca escribió:
kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
Hoy a las 20h ya estaba en Frankfurt
A ver si hay suerte xD [+risas]

No seais mas cobrones de enviar flasheadas porque al final los que pagamos somos siempre los mismos, si la tienes flasheada reparala por tu cuenta campeon igual que te as molestado en flshearla no la mandes a un sat que luego esa misma va para uno de nosotros.

1+
nazca escribió:
kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
Hoy a las 20h ya estaba en Frankfurt
A ver si hay suerte xD [+risas]

No seais mas cobrones de enviar flasheadas porque al final los que pagamos somos siempre los mismos, si la tienes flasheada reparala por tu cuenta campeon igual que te as molestado en flshearla no la mandes a un sat que luego esa misma va para uno de nosotros.




Osea que dos usuarios mas arriba la mandan flasheada y vienes con actitud chulesca hacia mi? xD
Mira campeona la mando donde me viene en gana , vamos faltaria más xD
Telcontar no me pongas +1 cuando hace años querias mandar una ps2 v7 al sat con la pegatina de una nueva.

Si en el fondo teneis razón pero me hace mucha gracia que me recriminen a mi xD

Sportboy1982 lo siento mucho , mucho ánimo , se lo que es pasar por eso.
nCrAcKeR escribió:Donde te pone que viene reparada¿? a mi me dicen que viene para aki, me dan numeros de seguimiento pero ya está. Esta era la segunda vez que la mandaba, me han dao un mes de live, a ver si se lo curran y me mandan una nueva, aunq lo dudo, con que venga con un benq sobra xDDD que la 79fk del halo edition, no la quiero tocar...


A ver, en la pagina de xbox donde puedes ver el estado de tu reparacion te aparecen 4 pasos, el ultimo ''tu consola ha sido reparada o sustituida y se procede al envio'' es en el k me aparecia a mi esta mañana, y llame con la excusa de k si me la habian sustituido perderia todo lo comprado en el bazar, asi k consultaron y me dijeron k habia sido reparada... si no me la hubieran reparado por lo del flash, me lo habrian dixo, admas de decirme k me baneaban...

por cierto, a los k dicen k no mandemos las consolas flaseadas... de mi bolsillo ha salido el dinero de 3 consolas, la 1º (de lanzamiento) se fue de viaje xk se le solto el iman del lector...no me la arreglaron, ya k la mande baneada (cai en la 1º oleada) y me la tube k arreglar x mi cuenta, no me molesto xk fallo del lector = posible culpa del flasheo, pero esta vez se me ha petado la grafica, y eso no falla por un mal flasheo, asi k tengo derecho a k me la reparen por k la consola esta mal diseñada, al igual k a cualkiera k le salgan las luces...

Un saludo
FoxFurius escribió:
nCrAcKeR escribió:Donde te pone que viene reparada¿? a mi me dicen que viene para aki, me dan numeros de seguimiento pero ya está. Esta era la segunda vez que la mandaba, me han dao un mes de live, a ver si se lo curran y me mandan una nueva, aunq lo dudo, con que venga con un benq sobra xDDD que la 79fk del halo edition, no la quiero tocar...


A ver, en la pagina de xbox donde puedes ver el estado de tu reparacion te aparecen 4 pasos, el ultimo ''tu consola ha sido reparada o sustituida y se procede al envio'' es en el k me aparecia a mi esta mañana, y llame con la excusa de k si me la habian sustituido perderia todo lo comprado en el bazar, asi k consultaron y me dijeron k habia sido reparada... si no me la hubieran reparado por lo del flash, me lo habrian dixo, admas de decirme k me baneaban...

por cierto, a los k dicen k no mandemos las consolas flaseadas... de mi bolsillo ha salido el dinero de 3 consolas, la 1º (de lanzamiento) se fue de viaje xk se le solto el iman del lector...no me la arreglaron, ya k la mande baneada (cai en la 1º oleada) y me la tube k arreglar x mi cuenta, no me molesto xk fallo del lector = posible culpa del flasheo, pero esta vez se me ha petado la grafica, y eso no falla por un mal flasheo, asi k tengo derecho a k me la reparen por k la consola esta mal diseñada, al igual k a cualkiera k le salgan las luces...

Un saludo


Una vez que la abres, pierdes todo derecho de garantía, aunque hayas pagado por ella, siempre ha sido asi.
Acabo de ver las 3 luces rojas en mi elite. Por suerte solo fue porque hay tormenta y hubo un microcorte de energia. Ahora ya la tengo desenchufada y esperando a que pase.

Edito: Ya pasó la tormenta. Ahora toca jugar XD.
Spira escribió:Acabo de ver las 3 luces rojas en mi elite. Por suerte solo fue porque hay tormenta y hubo un microcorte de energia. Ahora ya la tengo desenchufada y esperando a que pase.

Edito: Ya pasó la tormenta. Ahora toca jugar XD.


Seguro que ahora la quieres más que antes de la tormenta xD
Aprovéchala y dale caña xD
Ya que no me reparan mi consola, he pensado en comprarme una Arcade de esas de 200€

Que me aconsejais??es que no se como va el tema ese de placas ni nada de eso...
Sportboy1982 escribió:Ya que no me reparan mi consola, he pensado en comprarme una Arcade de esas de 200€

Que me aconsejais??es que no se como va el tema ese de placas ni nada de eso...


¿Porque no reparan tu consola?
La compre de 2ª mano a un chico, y resulta que estaba flasehada. Ni lo sabia vamos, porque siempre uso originales.
Sportboy1982 escribió:La compre de 2ª mano a un chico, y resulta que estaba flasehada. Ni lo sabia vamos, porque siempre uso originales.


¿Y no te dijo q estaba flasheada? Pues vaya putada.
Pues mi consola aun no tiene 1 año (es de las primeras premium con HDMI, de pack Halo 3, la compré nueva) y desde ayer se me cuelga cuando lleva apenas 10 minutos encendida, a veces con una especie de franjas verticales blancas. Eso si, no me ha salido ninguna luz roja por ahora. Hare unas pruebas mas y como siga asi me tocara llamar [mamaaaaa]
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana :)
largoxl1 está baneado por "insultos"
Sportboy1982 escribió:La compre de 2ª mano a un chico, y resulta que estaba flasehada. Ni lo sabia vamos, porque siempre uso originales.


yo la compre de segunda mano como se si esta flaseada???y a la hora de mandarla al sat si no tengo su ticket solo tengo el ticket de la compra de segunda mano me la aceptaran en el sat???te piden el ticket en el sat???
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana


Igual que la mia!!!
Soy el orgulloso poseedor de una 360 Xenon con lector Hitachi fabricada en septiembre del 2006. Hasta ahora, cero problemas, cero cuelgues, cero disgustos. Pero últimamente me ha pasado una cosa que me tiene un poco mosqueado. Desde hace unos días el lector hace un ruido fuerte y extraño (como el que hacían las PSX, pero chirriante del todo, así que supongo que será del motor de la lente), y tardaba un pelín más de lo normal en reconocer los discos. No le dí mucha importancia, pero hoy habiendo jugado una horita al Mass Effect, al sacarlo e introducir otro juego el sonido se prolonga durante algunos segundos como si el motor intentase ir de un lado para otro, ya digo, tipo PSX), y tarda más en reconocer el disco. Para más inri, ahora cuando cargo un juego (he probado el NFS:MW) hay veces que o bien para la música, o bien cargan cosas del escenario más tarde. Supongo que será que el motor de la lente se ha terminado de escacharrar (y eso que es una consola a la que no se le ha dado mucha tralla, más allá de pasarse algún juego que otro).

Si esto sigue asi, ¿qué debería hacer? (No está flasheada ni baneada, por si alguien lo pregunta). Si la quisiese enviar al SAT, ¿el tema de la garantía de tres años cubre también el lector o sólo son las luces rojas? Por favor, ayudadme a poner en orden mis ideas respecto a este tema...


Bueno, este fue mi caso hace cosa de 2-3 semanas... Pero luego dejó de sonar y de dar problemas, todo iba perfecto... Hasta que hace un ratillo mientras jugaba emepzó a sonar el lector como si estuviesen matando a un gatito... :S Asustado, saqué el disco (por suerte, no se había arañado) y reinicié la consola. Pero ahora se inicia sacando la bandeja y por mucho que la quiera cerrar la acaba abriendo otra vez... Y aunque meta algún disco, sigue saliendo la bandeja... ¿SAT seguro, no? A ver si alguien me puede confirmar que si siendo el fallo es del lector tengo que pagar o no... Porque vaya guarrada. Por cierto, será cosa del supuesto imán, supongo porque no agarraría bien el disco y se acabó por romper... Aunque sólo son suposiciones.)

Por favor, que alguien me ayude un poquillo... Me veo hasta octubre sin consola... :S

PD: Al final he llamado al SAT, tras las comprobaciones pertinentes la señorita que me ha atendido (tenía un deje extraño por cierto :P) me ha dicho lo del tema de la pegatina y tal, y que me la reparan sin problema. Así que hasta octubre sin consola... T_T Ahora, tiene narices que siendo Xenon y no habiéndome dado fallo de luces rojas, se le tenga que fastidiar el lector... [uzi]
bueno chicos, ya se han llevado mi consola al sat, muy gracioso el chico de ups, "otra xbox averiada???, yo le he dicho que es la primera vez que la envio, el me comenta que recoge bastantes, que gracioso XD XD XD
bigblue escribió:bueno chicos, ya se han llevado mi consola al sat, muy gracioso el chico de ups, "otra xbox averiada???, yo le he dicho que es la primera vez que la envio, el me comenta que recoge bastantes, que gracioso XD XD XD


el que me ha recogido la mia hoy tambien sabia de que iba la cosa, curioso, si.
¿Cuanto tiempo esta tardando el sat en devolver las consolas? Me refiero desde el dia que le llega. La mia segun ups ha llegado esta mañana al sat pero en la web de xbox.com tdv no lo han actualizado.
macarrone escribió:
bigblue escribió:bueno chicos, ya se han llevado mi consola al sat, muy gracioso el chico de ups, "otra xbox averiada???, yo le he dicho que es la primera vez que la envio, el me comenta que recoge bastantes, que gracioso XD XD XD


el que me ha recogido la mia hoy tambien sabia de que iba la cosa, curioso, si.


el que recogió la mia más de lo mismo xDDDD
la mia esta ahora visitando las fabricas de salchichas, (consola recibida), a ver si se harta ya [carcajad]
La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?
gizmoseinen escribió:La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?


Pues supongo que tendran un "seguro" para estos casos y te tendran que apoquinar una nueva. De todas maneras no te preocupes porque yo no he oido de ningun caso en el que hayan perdido una consola.
Charlie Brown escribió:
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana


Igual que la mia!!!


En el seguimiento de ups que te pone?
A mi : info facturas recibidas
Enviado a Barcelona
Enviado o facturado el 30/8/2008

De ahi lleva dias sin pasar
kiuk escribió:
Charlie Brown escribió:
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana


Igual que la mia!!!


En el seguimiento de ups que te pone?
A mi : info facturas recibidas
Enviado a Barcelona
Enviado o facturado el 30/8/2008

De ahi lleva dias sin pasar


Dale unpar de dias mas y si sigue igual llama para que te expliquen q esta pasando.
gracias

en todo caso llamo a ups dandoles el numero de tracking y si me dicen que nanai a microsoft, a ver que pasa
Bueno pos a mi hermano ya le ha petado la 4, si si 4 consolas.

He llamado y me han dicho que me llamara un supervisor pq ya es la 4 consola que peta.

A ver que me dicen.


Por cierto las nuevas ya vienen con la placa Opus???

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ashurek escribió:
gizmoseinen escribió:La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?


Pues supongo que tendran un "seguro" para estos casos y te tendran que apoquinar una nueva. De todas maneras no te preocupes porque yo no he oido de ningun caso en el que hayan perdido una consola.


Gracias por la contestación :)

Por cierto, ¿que me cambiaran si me ha petado la gráfica? ¿Tendré la suerte de tener una placa nueva?
Hola! os expongo mi duda a continuación:

Se me rompió el lector de la consola ( no podía leer ningún juego o peli) y llamé al SAt para empezar el proceso de envío de la consola y tal. Los del SAT me dijeron que me enviarían un mail con las etiquetas y con un papel que debía darle al de UPS para que firmara y me lo quedaba yo.

Pasaron los días y no recibía los mails.

Al final he llamado hoy y hemos quedado en que en lugar de enviarme los mails, me enviaran las etiquetas a casa. La tía del SAT me ha dicho que tenga la consola preparada ya que el que venga de UPS pegará las etiquetas a la caja y se la llevará.

Pero no me ha comentado nada acerca de firmar ningún papel ni nada por el estilo. Esto me tiene un poco mosca, ya que si se la llevan sin firmar nada ¿como demuestro que se la han llevado?

Si alguien ha seguido este método para enviar su consola a ver si me puede decir si les dan un papel para firmar o lo que sea y también si se tiene que hacer algo más.

Saludos!
mavtibu escribió:Por cierto las nuevas ya vienen con la placa Opus???


me uno a la pregunta
kiuk escribió:
Charlie Brown escribió:
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana


Igual que la mia!!!


En el seguimiento de ups que te pone?
A mi : info facturas recibidas
Enviado a Barcelona
Enviado o facturado el 30/8/2008

De ahi lleva dias sin pasar


Lo mismo k me pone a mi pero del 29... a ver cuantos dias tarda en llegar

Un saludo
sacky20 escribió:Hola! os expongo mi duda a continuación:

Se me rompió el lector de la consola ( no podía leer ningún juego o peli) y llamé al SAt para empezar el proceso de envío de la consola y tal. Los del SAT me dijeron que me enviarían un mail con las etiquetas y con un papel que debía darle al de UPS para que firmara y me lo quedaba yo.

Pasaron los días y no recibía los mails.

Al final he llamado hoy y hemos quedado en que en lugar de enviarme los mails, me enviaran las etiquetas a casa. La tía del SAT me ha dicho que tenga la consola preparada ya que el que venga de UPS pegará las etiquetas a la caja y se la llevará.

Pero no me ha comentado nada acerca de firmar ningún papel ni nada por el estilo. Esto me tiene un poco mosca, ya que si se la llevan sin firmar nada ¿como demuestro que se la han llevado?

Si alguien ha seguido este método para enviar su consola a ver si me puede decir si les dan un papel para firmar o lo que sea y también si se tiene que hacer algo más.

Saludos!



No es necesario, a m tambien me ha pasado lo mismo. Realmente tu no eres el cliente de UPS, lo es M$. No es nada raro y no creo que pasa nada, guarda el resguardo y no te preocupes.
14524 respuestas