ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Kutaragi escribió:
Cyberyayo escribió:
Kutaragi escribió:Que coño por la cara, te la reparan porque son 3 años de garantía por luces rojas, que nos creemos especiales demasiado pronto xD
No me creo especial. Simplemente NO SABIA QUE HABIAN EXTENDIDO LA GARANTIA A 3 AÑOS, copón ... [sonrisa] Para la próxima vez prometo leerme todos los hilos de EOL antes de escribir nada en ningún sitio.
Pero alma cantara si eso se anuncio a bombo y platillo PRECISAMENTE por personas como NOSOTROS, porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo, tengo las luces rojas y me hubieran cumplido los 2 años hace unos meses :D

¿Y has pensado en la posibilidad de que se me hubiera pasado leerlo? ;)
snk128 escribió:Un colega mio la tiene flaseada y tiene la pegatina y todo, creis que los del SAT se la cogerán?


YO la voy a mandar flasehada con la pegatina...NO LA TENGO BANEADA...y me salieron 3 luces rojas despues de la actualizacion.

Espero que me la arreglen sin problemas....pq si la consola ta perfecta, tiene su pegatina y no tiene nada modificado dentro...y tiene las 3 luces rojas es imposible que ellos miren si ta flasheada o no creo....

A to esto, estoy esperando el MAIL de Microsoft con los datos de UPS y to eso...desde el jueves....CUANTO TARDA EN LLEGAR ESE MAIL?????
Sportboy1982 escribió:A to esto, estoy esperando el MAIL de Microsoft con los datos de UPS y to eso...desde el jueves....CUANTO TARDA EN LLEGAR ESE MAIL?????

Tarda 1 hora (al menos en mi caso) XD
Pues ami llevan 3 dias ya joe...
Si tienes el numero de incidencia llama de nuevo y comentale. También mira concienzudamente la carpeta de SPAM...  :-|
A ver, creo que aquí es donde corresponde para preguntar por posibles fallos de la consola, así que os expongo mi caso:

Soy el orgulloso poseedor de una 360 Xenon con lector Hitachi fabricada en septiembre del 2006. Hasta ahora, cero problemas, cero cuelgues, cero disgustos. Pero últimamente me ha pasado una cosa que me tiene un poco mosqueado. Desde hace unos días el lector hace un ruido fuerte y extraño (como el que hacían las PSX, pero chirriante del todo, así que supongo que será del motor de la lente), y tardaba un pelín más de lo normal en reconocer los discos. No le dí mucha importancia, pero hoy habiendo jugado una horita al Mass Effect, al sacarlo e introducir otro juego el sonido se prolonga durante algunos segundos como si el motor intentase ir de un lado para otro, ya digo, tipo PSX), y tarda más en reconocer el disco. Para más inri, ahora cuando cargo un juego (he probado el NFS:MW) hay veces que o bien para la música, o bien cargan cosas del escenario más tarde. Supongo que será que el motor de la lente se ha terminado de escacharrar (y eso que es una consola a la que no se le ha dado mucha tralla, más allá de pasarse algún juego que otro).

Si esto sigue asi, ¿qué debería hacer? (No está flasheada ni baneada, por si alguien lo pregunta). Si la quisiese enviar al SAT, ¿el tema de la garantía de tres años cubre también el lector o sólo son las luces rojas? Por favor, ayudadme a poner en orden mis ideas respecto a este tema...

Muchas gracias por adelantado.
Solo es por las luces rojas , pero se lo puedes provocar tu .

Salu2
Me compré una Xbox 360 de segunda mano en www.game.es y ya he tenido bastantes problemas, el primero fué uno de los 2 mandos el cual tenia un botón que no se pulsaba, aunque conseguí arreglarlo, después el otro mando directamente no funcionaba, se sincronizaba con la Xbox pero unos 5 segundos después perdía la conexión, envié 1 correo a game@game.es, otro a pedidos@game.es y llamé al teléfono de atención al cliente, pero no me contestaron en ningún lado [enfado1] , finalmente conseguí que me lo cambiaran por otro de segunda mano en una tienda de Game, y mi último problema es el siguente:

Tengo 2 juegos, el Halo 3 y el Bioshock, pero en ninguno de los dos puedo grabar la partida, en el primero ni siquiera me sale un mensaje de error, simplemente no se graba, y en el segundo pone "No ha sido posible guardar la partida".

Sabéis cual puede ser el problema? Ya no se que hacer :-? .
He enviado otro email a game, pero dudo que me contesten.
Acercate a la tienda donde la comprastes y si hece menos de un año que te lo solucionen ellos.
Sendoko escribió:Acercate a la tienda donde la comprastes y si hece menos de un año que te lo solucionen ellos.


El problema es que la compré en la web, por internet, y en la tienda al intentar cambiar el mando ya me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenia que reclamar por internet, pero pasan de mis emails.
Por suerte como mínimo me cambiaron el mando por otro, aunque el de la tienda tubo que llamar a otras 4 tiendas de game que estaban cerca para encontrar un mando de segunda mano a la venta.
He vuelto a llamar porque habían pasado un poco de mi. Me han pedido que envíe el ticket escaneado para actualizar la garantía de la consola, que les aparecía como fuera de garantía :P
Ahora me tienen que llamar para confirmar que se ha actualizado la garantía y entonces proceder a la reparación... qué coñazo.
Hay que joderse... psx, psone, ps2 v3, ps3, gamecube, wii, gba, gba sp x2, gba micro, ds, ds lite... y ni un problema ni medio. Y la 360 en un año, luces rojas, mando y lector. cawento
Me acaba de pasar algo bastante grave, a ver si alguien tiene la solución (O al SAT).

Acabo de levantarme y encendido la consola que tenia el cable de ethernet conectado, pero el ordenador estaba OFF. Entonces pongo el Soul CAlibur IV y le meto a jugar, aun no me había logeado ningún perfil ni nada. Y mientras se carga con la pantalla en negro de antes de los logos del SCIV decido quitar el cable de ethernet. Así pues lo desconecto y me sale lo típico de loaer se ha logeado (O lo que diga) y al instante se me apaga y deja de funcionar. Y ya no arranca, he probado a meterle el cable ethernet otra vez pero no.

Lo mejor es que la consola tiene dos semanas y media y he jugado poquísimo, unas 10 horas y encima se me ha quedado el SCIV metido dentro!!!

PD: No esta flasheada. Ni salen luces rojas
loaer escribió:Me acaba de pasar algo bastante grave, a ver si alguien tiene la solución (O al SAT).

Acabo de levantarme y encendido la consola que tenia el cable de ethernet conectado, pero el ordenador estaba OFF. Entonces pongo el Soul CAlibur IV y le meto a jugar, aun no me había logeado ningún perfil ni nada. Y mientras se carga con la pantalla en negro de antes de los logos del SCIV decido quitar el cable de ethernet. Así pues lo desconecto y me sale lo típico de loaer se ha logeado (O lo que diga) y al instante se me apaga y deja de funcionar. Y ya no arranca, he probado a meterle el cable ethernet otra vez pero no.

Lo mejor es que la consola tiene dos semanas y media y he jugado poquísimo, unas 10 horas y encima se me ha quedado el SCIV metido dentro!!!

PD: No esta flasheada. Ni salen luces rojas


No me he enterado [+risas] pero llama al SAT y sales de dudas ;)
Skuler escribió:Me compré una Xbox 360 de segunda mano en http://www.game.es y ya he tenido bastantes problemas, el primero fué uno de los 2 mandos el cual tenia un botón que no se pulsaba, aunque conseguí arreglarlo, después el otro mando directamente no funcionaba, se sincronizaba con la Xbox pero unos 5 segundos después perdía la conexión, envié 1 correo a game@game.es, otro a pedidos@game.es y llamé al teléfono de atención al cliente, pero no me contestaron en ningún lado [enfado1] , finalmente conseguí que me lo cambiaran por otro de segunda mano en una tienda de Game, y mi último problema es el siguente:

Tengo 2 juegos, el Halo 3 y el Bioshock, pero en ninguno de los dos puedo grabar la partida, en el primero ni siquiera me sale un mensaje de error, simplemente no se graba, y en el segundo pone "No ha sido posible guardar la partida".

Sabéis cual puede ser el problema? Ya no se que hacer :-? .
He enviado otro email a game, pero dudo que me contesten.


Por favor, ¿Alguien sabe cual puede ser exactamente el problema y como solucionarlo?
Skuler escribió:
Skuler escribió:Me compré una Xbox 360 de segunda mano en http://www.game.es y ya he tenido bastantes problemas, el primero fué uno de los 2 mandos el cual tenia un botón que no se pulsaba, aunque conseguí arreglarlo, después el otro mando directamente no funcionaba, se sincronizaba con la Xbox pero unos 5 segundos después perdía la conexión, envié 1 correo a game@game.es, otro a pedidos@game.es y llamé al teléfono de atención al cliente, pero no me contestaron en ningún lado [enfado1] , finalmente conseguí que me lo cambiaran por otro de segunda mano en una tienda de Game, y mi último problema es el siguente:

Tengo 2 juegos, el Halo 3 y el Bioshock, pero en ninguno de los dos puedo grabar la partida, en el primero ni siquiera me sale un mensaje de error, simplemente no se graba, y en el segundo pone "No ha sido posible guardar la partida".

Sabéis cual puede ser el problema? Ya no se que hacer :-? .

He enviado otro email a game, pero dudo que me contesten.


Por favor, ¿Alguien sabe cual puede ser exactamente el problema y como solucionarlo?



Creo (y lo digo basándome en suposiciones) que pueden ser dos cosas: O el disco duro está mal o tu perfil está corrupto.

Sendoko escribió:Solo es por las luces rojas , pero se lo puedes provocar tu .


Es decir, que fallándome el lector... ¿tendría que pagar la reparación? Pues estamos bien...

Hablando del tema, creo que si no es del motor de la lente puede ser que el disco no agarre bien cuando lo tiene que leer, demanera que algo falla ahí dentro...

Alguien que sepa del tema, por favor, que me explique un poco qué debo hacer... Antes de recurrir al truco de la toalla...
Me salieron el otro dia las 3 lucecitas rojas.

Hoy me llego ya el recibo por fin.

Yo soy de Andújar (Jaén) y el CP es 23740

En la etiqueta no se porque se ve regular y parece que pone 33740

Le dariais mucha importancia?' lo recoco un poco con rotulador negro?? llamoa a microsoft y le digo que corrijan?? o quizas el codigo postal no sea demasiado importante al venir el pueblo y la provincia...se lo digo al mensajero de UPS? ayuda!!

Tengo tambien una serie de dudas:

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

QUE RECORTO EN RECUADRO SOLO LA PARTE DEL CODIGO DE BARRAS Y LA FIRMA?????

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

ESO QUE SIGNIFICA?' DOBLO POR LA PEQUEÑA LINEA Y PEGO EN LA CAJA DEJANDO SOLO A LA VISTA EL CODIGO DE BARRAS NO??? ESTO ES PARA QUE NO SE VEA LA FIRMA???
Razor_V escribió:
Skuler escribió:
Skuler escribió:Me compré una Xbox 360 de segunda mano en http://www.game.es y ya he tenido bastantes problemas, el primero fué uno de los 2 mandos el cual tenia un botón que no se pulsaba, aunque conseguí arreglarlo, después el otro mando directamente no funcionaba, se sincronizaba con la Xbox pero unos 5 segundos después perdía la conexión, envié 1 correo a game@game.es, otro a pedidos@game.es y llamé al teléfono de atención al cliente, pero no me contestaron en ningún lado [enfado1] , finalmente conseguí que me lo cambiaran por otro de segunda mano en una tienda de Game, y mi último problema es el siguente:

Tengo 2 juegos, el Halo 3 y el Bioshock, pero en ninguno de los dos puedo grabar la partida, en el primero ni siquiera me sale un mensaje de error, simplemente no se graba, y en el segundo pone "No ha sido posible guardar la partida".

Sabéis cual puede ser el problema? Ya no se que hacer :-? .

He enviado otro email a game, pero dudo que me contesten.


Por favor, ¿Alguien sabe cual puede ser exactamente el problema y como solucionarlo?



Creo (y lo digo basándome en suposiciones) que pueden ser dos cosas: O el disco duro está mal o tu perfil está corrupto.

Sendoko escribió:Solo es por las luces rojas , pero se lo puedes provocar tu .


Es decir, que fallándome el lector... ¿tendría que pagar la reparación? Pues estamos bien...

Hablando del tema, creo que si no es del motor de la lente puede ser que el disco no agarre bien cuando lo tiene que leer, demanera que algo falla ahí dentro...

Alguien que sepa del tema, por favor, que me explique un poco qué debo hacer... Antes de recurrir al truco de la toalla...



A qué te refieres con que "el perfil está corrupto"? No sé que quieres decir exactamente, pero el otro dia formateé el disco duro (y por lo tanto borré el perfil) y sigue sin funcionar...
Y si fuera el disco duro (que es eso seguramente) sabes como podría cambiarlo? O que al menos me hicieran caso...
A qué te refieres con que "el perfil está corrupto"? No sé que quieres decir exactamente, pero el otro dia formateé el disco duro (y por lo tanto borré el perfil) y sigue sin funcionar...
Y si fuera el disco duro (que es eso seguramente) sabes como podría cambiarlo? O que al menos me hicieran caso...


Pues entonces que te cambien el disco duro, tendrás que llamar a la central de Game y comentarles tu problema. Es posible que al menos por teléfono te den una contestación...
Buenas me gustaria comentaros mis problema a ver si podeis decirme que hacer o algo porque estoy ya desesperado.
Resulta que llevo un tiempo que la consola se me empezaba a kedar pillada con cualkier juego, bueno al par de dias o asi se le paso, despues ha empezado a darle problemas de sobrecalentamiento (las dos luces rojas) pero bueno la ponias un par de veces y a la segunda normalmente funcionaba, y bueno aqui viene lo peor que a continuacion empezaron a salirle las 3 luces rojas, pero no de manera constante osea que a lo mejor un dia me salen cada vez que la pongo, y al siguiente no me salen y me salen 2. Lacuestion esq no puedo jugar ningun dia, por eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en mi mismo caso o que deberia hacer.
Saludos y gracias
A ver comento, la consola marca que es fabricada en Verano de 2006 o asi, el caso es que le cuesta horrores pillar un disco de X360, a veces hasta 20 veces leer un disco.

Total, llamada al SAT, explico lo que le pasa y me deja caer que repararán el lector y tengo hecha la orden, pero, preguntas:

No poseo ya la factura, no tengo manera de encontrarla, pero tampoco me la han pedido ¿Me lo pedirán después?

Me limpiarán el lector simplemente o cambiarán el lector?

Tendré suerte y al ser una de las antiguas me lo cambiarán todo por dentro? xDD
Hace poco usé el SAT y te comento. No me pidieron factura alguna, simplemente el numero de serie de la consola.

Tambien les pregunte si cambiarian o arreglarian la consola, y lo que me dijeron fue, literalmente, que si pueden arreglarla, lo harian, pero que si les sale mas a cuenta cambiarte la consola, tambien lo harian. En el caso de cambiartela, te darian una arcade de las ultimas.
Estoy rayaisimo, tengo la consola flasheada no baneada y me salieron el otro dia las 3 luces rojas.

Tla pegatina de MICROSOFT en perfecto estado....guardada pegada en un papel de pegatina....he ido a quitarla y SORPRESA!! se ha quedado media pegantina en la equiqueta....

MANDARIAIS LAS CONSOLA LA SAT CON LAS 3 LUCES ROJAS Y LE PEGATINA EN ESE ESTADO???

SINO ME LA ACEPTAN ME DEVUELVEN LA MIA O ME DAN OTRA CONSOLA QUE SEPA DIOS???

PASO DE MANDARLA AL SAT Y VOY A UNA TIENDA QUE HAY EN MI PUEBLO QUE POR 30€ TE REPARAN LAS 3 LUCES ROJAS Y TE PONEN 2 DISIPADORES EN CONDICIONES??

POR MANDARLA NO PIERDO NADA NO?? pero sino me la aceptan espero que me devuelvan la mia...ESTOY RAYAISIMO
Maes Hughes escribió:A ver comento, la consola marca que es fabricada en Verano de 2006 o asi, el caso es que le cuesta horrores pillar un disco de X360, a veces hasta 20 veces leer un disco.

Total, llamada al SAT, explico lo que le pasa y me deja caer que repararán el lector y tengo hecha la orden, pero, preguntas:

No poseo ya la factura, no tengo manera de encontrarla, pero tampoco me la han pedido ¿Me lo pedirán después?

Me limpiarán el lector simplemente o cambiarán el lector?

Tendré suerte y al ser una de las antiguas me lo cambiarán todo por dentro? xDD



que raro, me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo que pasa esque e llamado, y me han dicho que si, que me cambian el lector, pero tengo que meter dentro la fotocopia de la factura, porque a unos si y a otros no lo de la factura?
Para mi es la 4 vez, que la envio (tengo 2), reclamaré para que me den algun mando o juego o alguna cosilla, con tal de estar otro mes sin consola, y para colmo, no me han enviado por email, el num. para ponerselo al paquete
Creo que para completar el Post sería interesante poner que hacer si se te estropea la consola FUERA DE GARANTIA o bien si has perdido la garantia por si la has abierto, ya que MS en ambos casos se lavan las manos y no te reparan la videoconsola.

En este caso creo que estaría bien decir si se conoce algun sitio donde repararla y el resultado de dicha reparación (si es que sugerir los sitios es del todo legal, cosa que desconozco).

Un saludo a los foreros,

Isma
la consola no muestra nada en pantalla, pero tampoco me sale ninguna luz roja (hace una semana me salieron dos luzes rojas por calentiamiento, pero despues sigui yendo bien) hasta hoy, que la conecto y no muestra nada de nada, los mandos tampoco los detecta, no sale la luz del mando. que coño puede ser!!
Una pregunta sobre la garantia.
Yo la consola la compre a principios de Abril de 2008, creo que por el dia 10 o asi, la garantia son 2 años (3 en el caso de luces rojas), pues buen en la pagina web me detallan que mi garantia expira # Expiración de la garantía: 11/17/2009 6:59:59 PM, claro no cumple los dos años completos y pongamos que la consola se me estropea el dia 20/11/2009 ¿no tengo garantia o tendria que mandar una copia del ticket de compra o algo?? Mi consola es fabricada en agosto de 2007 (zephyr mas benuq creo)
Nada, estaba jugando al gears y he empezado a notar una falta de colores. Me ha dado por apagala pero ya no ha vuelto a verse mas la imagen... me tocara enviarla al SAT por desgacia.

salu2
Bienvenido al club de veranea en alemania jajaja , me rio por no llorar [mamaaaaa] .
Sendoko escribió:Bienvenido al club de veranea en alemania jajaja , me rio por no llorar [mamaaaaa] .


Si es que me ha dejado de un dia para otro. Nunca ningun fallo, ni ningun cuelgue ni nada, y de repente gpu petada... en fin, van como van (tenia antes una xenon desde hace mas de un año que perfecta sin ningun fallo, en febrero la cambie por la arcade actual que compre y mira lo que me ha durado, ni a 6 meses la pobre...

Sin embargo no deja de ser una putada porque me ha jopdido las vacaciones, pese a que la ultima semana de mes estaba fuera, pensaba disfrutarla esta semana que viene. He desenpolvado la PSX y me he puesto a juga al FF VII, y de paso me he pillado el 6 y el 9, asi que junto con la psp ty ds, matae el tiempo jeje.

Solo epsero tenerla aqui para primeros de septiembre, que con la de estrenos que hay...
Yo es a lo que me dedico a rejugar mis juegos de psx en la psp, sobre todo el FFVII y el Vagrant story.

saludos y que te sea leve la mia me la traen a casa el dia 20 :) .
alguien envio alguna falcon por las 3lr?... me compre una xbox 360 falcon hace poco y esta tarde quiero flashearla... estoy un poco cagado al ver la cantidad de consolas que se van de viaje a alemania
¿La garantia de 3 años es solamente por 3lr? Lo digo porque mi lector hace ruidos muy extraños (y altos) y esta a 4 meses de cumplir 2 años ...
bueno pues a mi parece ke tanbien se me ha jodido,tras ver algunos cuelges y fallos graficos,ahora sienpre ke la enciendo me sale una luz roja en la parte inferior derecha,y en la pantalla e74.
esto sabeis si lo cubre la garantia de los 3 años?por ke ya tiene mas de dos años.
si me decis ke no cubre,creo ke llamare a microsoft y les digo ke son las 3 luces rojas
Bueno pues posteo para compartir mi alegria jejeje,vereis mi consola se averio ara unas tres semanas mas o menos con error E74,llamo al SAT me dicen que la mande la mando por cierto flasheada ,y hace tres dias la recibo en casita y que me encuentro.lector Benq-philips el flaseable y placa OPUS :O :p ,en fin mas contento que unas castañuelas.
Un saludo y espero que todos tengais una suerte parecida. :)
wyker escribió:Bueno pues posteo para compartir mi alegria jejeje,vereis mi consola se averio ara unas tres semanas mas o menos con error E74,llamo al SAT me dicen que la mande la mando por cierto flasheada ,y hace tres dias la recibo en casita y que me encuentro.lector Benq-philips el flaseable y placa OPUS :O :p ,en fin mas contento que unas castañuelas.
Un saludo y espero que todos tengais una suerte parecida. :)


a mi tanbien me sale el error74,pero ya la tengo mas de dos años y no se si me entrara en la garantiade los 3 años.
cuanto tienpo la tienes tu?te han pedido factura de conpra?
nekso escribió:
wyker escribió:Bueno pues posteo para compartir mi alegria jejeje,vereis mi consola se averio ara unas tres semanas mas o menos con error E74,llamo al SAT me dicen que la mande la mando por cierto flasheada ,y hace tres dias la recibo en casita y que me encuentro.lector Benq-philips el flaseable y placa OPUS :O :p ,en fin mas contento que unas castañuelas.
Un saludo y espero que todos tengais una suerte parecida. :)


a mi tanbien me sale el error74,pero ya la tengo mas de dos años y no se si me entrara en la garantiade los 3 años.
cuanto tienpo la tienes tu?te han pedido factura de conpra?

Yo ahun no tengo dos años los hace en Enero y la factura no me la an pedio para nada.
Bueno señores, otro que se une "al club" de las 3 lucecitas de los cojones.

Eso si, tengo una pedazo de duda que espero que me podais resolver.

Resulta que hace un año aproximadamente llamé al SAT a ver si me podian cambiar unos auriculares que se me habian cascado y me preguntaron por el nº de serie de la consola. La consola la compre a un chico también de Murcia de 2ª mano (aproximadamente en Septiembre-Octubre de 2006), y cual fue mi sorpresa que cuando les dije el nº de serie y mis datos me dijeron que estaba registrada a otro nombre, el de Javier Noseque Nosecuantos (el nombre del que me la vendio, vamos). Desde entonces tengo la sospecha de que la consola habia pasado ya previamente por el SAT y que el chico me la vendio conforme la recivio arreglada del SAT (ya que el se habia comprado otra).

Ahora logicamente tengo que llamar al SAT para que me la cambien (creo que aun estara en garantia, la verdad es que no se ni cuando la compraria este chico :$).

Mi duda es esta: Si la consola la he pillado de segunda mano ¿puedo llamar con el mismo derecho de si la hubiera comprado yo? Es decir, ¿puedo decirles que la compre de 2ª mano, que borren sus datos y me la arreglen a mi gratuitamente? Es decir, al decirles que es de 2ª mano no tienen por que hacerme pagar o desentenderse de la reparacion, ¿no?.

A ver si me podeis resolver la duda pronto, que mañana mismo tengo que llamar.

Un saludo
Creo seguro casi al 100% que microsoft no se hace cargo de consolas de 2ª mano.Lo que puedes hacer es llamar a el que te la vendio si puedes claro,y le pides que cambie la domiciliacion a la tuya luego llamas dando el nombre del que te la vendio y listo.
Espero que ahun puedas resolverlo.
Un saludo
Joder, tengo una ELITE desde hace menos de un mes, y me la compré por que mandé la mía al SAT por las 3 luces, y vivía con miedo, así que probé con la ELITE. Pues de repente HOY, se me quedan colgados todos los juegos. Es cuestión de un minuto o dos... y plaf... colgada. No entiendo nada... ¿Pero no se supone que esta iba mejor? Pero nada de errores, o luces rojas... se queda colgada y punto.
Bueno me uno al club de los peting edition, a través de la pagina web he rellenado el formulario. Dice que en pocas horas recibo un mail.
Ya veremos que pasa. Ha durado unos 6 meses.
wyker escribió:Creo seguro casi al 100% que microsoft no se hace cargo de consolas de 2ª mano.Lo que puedes hacer es llamar a el que te la vendio si puedes claro,y le pides que cambie la domiciliacion a la tuya luego llamas dando el nombre del que te la vendio y listo.
Espero que ahun puedas resolverlo.
Un saludo


Ufff menos mal. Al final le he dicho que eramos hermanastros lol y que como el estaba fuera de casa lo pusiera todo a mi nombre y el moro de buen royo a aceptado. Pues nada, ahora a mandarla a Alemania. Menos mal que tengo la PS3 para que la espera sea mas corta ^^

Salu2 y gracias
y si no me va pero tampoco me sale ninguna puta luz? le digo a la chica igualemente del sat que son las 3 luces?
naked_snake escribió:
wyker escribió:Creo seguro casi al 100% que microsoft no se hace cargo de consolas de 2ª mano.Lo que puedes hacer es llamar a el que te la vendio si puedes claro,y le pides que cambie la domiciliacion a la tuya luego llamas dando el nombre del que te la vendio y listo.
Espero que ahun puedas resolverlo.
Un saludo


Ufff menos mal. Al final le he dicho que eramos hermanastros lol y que como el estaba fuera de casa lo pusiera todo a mi nombre y el moro de buen royo a aceptado. Pues nada, ahora a mandarla a Alemania. Menos mal que tengo la PS3 para que la espera sea mas corta ^^

Salu2 y gracias

Jajajajajaja hermanastro que bueno [carcajad] ,me alegro tio de aberte podido ayudar.
Un saludo
Joder, yo estoy muy moskeado... mandé la consola por luces rojas... y me llega mi consola con la placa y el lector cambiado (no se para que me cambian el elctor pero bueno...) pero el tema es que tengo CONTINUOS CUELGUES, juegue desde un juego o desde el propio disco duro a alguna demo o vea algun video

Me va tocar llamarles otra vez y tirarme 15 dias mas sin consola... todo lo bien que lo hicieron en tiempos y atencion la han cagado con el servicio técnico... :(
Jala escribió:y si no me va pero tampoco me sale ninguna puta luz? le digo a la chica igualemente del sat que son las 3 luces?


si la tienes fuera de los dos años de garantia,y ni te enciende diles lo de las luzes rojas.
Despues de leer decenas de mensajes,entiendo que el 40% de las xbox 360 dan fallos como el de el sobrecalentamiento. ¿Que xbox 360 me compro o cual no?
Gracias
Yo acabo de venir de enviarla por UPS a alemania, esperemos que no tarde mucho y venga correcta.
Casi 3 años desde que salió y aún con problemas, es un pelín patético.

Pero toquemos madera para ver que ocurre, de todas formas si peta la nueva, pues nada, otra vez a alemania, yo no tengo ningún problema. Así hasta que de con la buena que la garantía cumple en octubre de 2009 ( Y si es por luces rojas en octubre de 2010)
Hola mi nombre es rDcDc, y mi consola se ha ido de vacaciones a Alemania :(.
Bueno, acabo de llamar y me han estado explicando que debo de hacer, pero la mujer hablaba tan rápido que de mientras estaba pensando bueno si no me entero esta este hilo en elotrolado.

Lo de la garantia te la cominzan a convalidar la primera vez que la registras al live creo, o algo parecido por que no me han pedido ni factura ni nada, pero me han dicho que se acaba en abril del 2009 y no me acuerdo si la compre en abril del año pasado :S.

Y nada las 3Lr, son preciosas xD.
Hola, mi consola ha petado por segunda vez [mamaaaaa] . ¿Sabéis cuanto viene tardando ahora el SAT desde que la recoge UPS de tu casa hasta que te vuelve a llegar a casa?

Gracias
14524 respuestas