BitratE escribió:Drian-kun escribió:Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...
La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).
Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S
La puedes enviar tranquilo que aunque este fuera de garantía te la van a cambiar.
Yo pasé por lo mismo. La mia petó pero no salian las luces rojas así que llame y me dijeron lo mismo, que estaba fuera de garantía pero que igualmente la enviara. Pues bien, una semana despues tenia una completamente nueva en casa y silenciosa como ella sola. No tiene ni el mas minimo arañazo y va suave suave.
Sí bueno, esta mañana al final llamé. El tema de lo que le pasaba a la consola y tal ningún problema, me toma nota y tal, pero con la garantía me han estado dando largas. Que si espera 2 minutos a que lo investigue... que si voy a hablar con un supervisor... te paso con él... hablo con el supervisor y le digo lo que pasa, que no se donde tengo el ticket y que mi consola nada más tenerla en Diciembre de 2006 la registré via web Xbox.com (no estoy mintiendo, fue así), me tiene esperando un rato más Y ME CUELGA...
Cabreadísimo, llamo de nuevo y le digo lo que pasa, más lo del supervisor, me tienen un rato esperando más y finalmente entran en razón y me la reparan (que no me mandan una nueva). Esta última consola la tengo desde el 16 de Noviembre de 2007. Le he pedido explicaciones del porqué de esto y me ha dicho que funciona así... no obstante nada más tenga pasta la voy a vender y me compraré una Arcade de las nuevas, paso ya de movidas y de que ni me dure un año una puñetera consola... que ya con este es el tercer viaje en total, y la segunda consola que tengo.
Ahora a la espera de las pegatinas... a ver si esta tarde o mañana por la mañana a más tardar ya está en UPS. Lo que más me jode es que me va a coincidir con la salida del Soul Calibur IV, pero en fín... mejor que pete ahora que no en Navidad, me autoconsuelo así...
Gracias a todos por leerme.
Un saludo.
PD: Normalmente, las reparadas que les hacen ahora? Cambio de placa Y lector? O una de las dos cosas solamente?