ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Drian-kun escribió:Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...

La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).

Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S



La puedes enviar tranquilo que aunque este fuera de garantía te la van a cambiar.

Yo pasé por lo mismo. La mia petó pero no salian las luces rojas así que llame y me dijeron lo mismo, que estaba fuera de garantía pero que igualmente la enviara. Pues bien, una semana despues tenia una completamente nueva en casa y silenciosa como ella sola. No tiene ni el mas minimo arañazo y va suave suave.
La mia ya está en el sat, iré mirando a ver q le van haciendo gracias a las web d service, y ya os iré diciendo, la mandé el jueves y llegó ayer!
BitratE escribió:
Drian-kun escribió:Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...

La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).

Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S



La puedes enviar tranquilo que aunque este fuera de garantía te la van a cambiar.

Yo pasé por lo mismo. La mia petó pero no salian las luces rojas así que llame y me dijeron lo mismo, que estaba fuera de garantía pero que igualmente la enviara. Pues bien, una semana despues tenia una completamente nueva en casa y silenciosa como ella sola. No tiene ni el mas minimo arañazo y va suave suave.


Sí bueno, esta mañana al final llamé. El tema de lo que le pasaba a la consola y tal ningún problema, me toma nota y tal, pero con la garantía me han estado dando largas. Que si espera 2 minutos a que lo investigue... que si voy a hablar con un supervisor... te paso con él... hablo con el supervisor y le digo lo que pasa, que no se donde tengo el ticket y que mi consola nada más tenerla en Diciembre de 2006 la registré via web Xbox.com (no estoy mintiendo, fue así), me tiene esperando un rato más Y ME CUELGA...
Cabreadísimo, llamo de nuevo y le digo lo que pasa, más lo del supervisor, me tienen un rato esperando más y finalmente entran en razón y me la reparan (que no me mandan una nueva). Esta última consola la tengo desde el 16 de Noviembre de 2007. Le he pedido explicaciones del porqué de esto y me ha dicho que funciona así... no obstante nada más tenga pasta la voy a vender y me compraré una Arcade de las nuevas, paso ya de movidas y de que ni me dure un año una puñetera consola... que ya con este es el tercer viaje en total, y la segunda consola que tengo.

Ahora a la espera de las pegatinas... a ver si esta tarde o mañana por la mañana a más tardar ya está en UPS. Lo que más me jode es que me va a coincidir con la salida del Soul Calibur IV, pero en fín... mejor que pete ahora que no en Navidad, me autoconsuelo así...

Gracias a todos por leerme.

Un saludo.

PD: Normalmente, las reparadas que les hacen ahora? Cambio de placa Y lector? O una de las dos cosas solamente?
Hago otra vez la pregunta aqui, que la extremada ayuda que me han ofrecido no me ha sido de ayuda "me reportaron el hilo sin tan siquiera responder" en fin, lo pregunto, tengo el mando con el boton RB jodido ¿me lo repararan sin problema?
a mí me ha llegado por fín, reparadita ( era cosa de la placa por lo visto) y con lector cambiado, aunque al menos me han puesto un benq flasheable.
increibleee!!!! llevaba 2 meses sin poner la 360 pues la pongo hoy meto un juego de xbox1 se actualiza, y a los 10 minutos el lector unos ruidos de la ostia, al cabo de 10 minutos mas me deja de reconocer los discos ¬¬!, es la tercera que envio, la pille el dia de salida y me duro hasta febrero de 2007 en febrero me enviaron 1 que me duro 1 semana y la que me ha petado ahora la tengo desde marzo de 2007, en fin yo que pensaba que ya me habia salvado.

Por cierto me dijeron que me enviarian ayer sobre las 18:30 las pegatinas al email y todavia ni rastro , es normal?
Desde ayer por la mañana me aparece la consola como enviada y me mandaron el correo los del sat con el numero de tracking de ups, sin embargo aun me sigue apareciendo en estado "info facturas recibidas". He llamado a ups y me dicen que aun no les ha entregado microsoft la consola...

Es esto normal? Podría ser que los de ups no hayan actualizado el estado?
mi xbox no se porque ahora no me detecta el hd de 120 lo conecto i no lo detecta em cambio conecto el de 20 i si me lo detecta deberia llamar al chat para comentarles mi problema i ver si me pueden ayudar

i como hago para recuperar mis saves que tenia en el disco duro
A mi ya m pone q m la mandan, y la mandé el jueves pasado al sat...q tarden tan poco q implica? Por lo q estoy leyendo no m haré muxas ilusiones q tengo serias posibilidades d q m tocará mandarla otra vez...
mas o menos cuanto os esta tardando desde que llamais hasta que os llegan las etiquetas al email?
Yo creo que en unas 4 horas ya me había llegado el mail con las etiquetas. En teoría te tiene que llegar en las 24 horas siguientes a la llamada al SAT.
al final he vuelto a llamar hoy a las 4 y las 8 ya tenia las etiquetas.
Pues ami s eme ha jodido la consola jugando al top spin,se bloqueo la imagen y al apagar y encender 3 luces roja sy la luz del alimentador naranja

He llamado y nada que por huevos dicen que es de la fuente de alimentacion y que me lo mandaran una fuente nueva en 2 semanas peor yo se que no es de eso y que es d ela grafica y eso que les he dicho que he probado en dos fuentes.

Estoy cabreado y estoy por llamar mañana pero no se que decirles o inventarme algo para que me nevien una nueva pero no se si dara solucion porque aparte que la orden ya la ha dado

Por cierto no se si la luz del transformador es roja o naranja,soy daltonico pero creo que es naranja,alguien me lo confirma

Imagen
Esa luz es naranja.

La mía la acabo de mandar esta mañana, a ver que tardan... dicen que me la van a reparar, que no enviar una nueva, veremos a ver... miedo me da.
Bueno,ya tengo mi xbox ''reparada'' del sat.
La reporte el 10 de julio,el lunes 14 ya me habia llegado la caja y el miercoles 16 la mande.
Eso si,todo fue rapido (nada de 1 mes)

Ahora que la conecto la fuente me pone el color naranja,cosa rara ya que antes que la mandase ponia en color verde.
No la puedo prender ya que no prende.

No se que pueda ser,si alguien sabe que me diga
(Al fin me arreglaron mi consola,no me mandaron ninguna nueva)

PD:Soy de México (para que luego no digan ''BLAH,Y COMO LLEGO TAN RAPIDO A ALEMANIA?'')
A mí de siempre mi fuente me ha aparecido en naranja, y una vez he encendido la consola se ha puesto verde... cuando se apaga, igual, naranja de nuevo :-\... siempre he pensado que era así... está mi fuente mal entonces?
Ya encontre el error,era que la carcasa (osea,el montaje) lo dejaron un poco ''flojo''
Una palabra

WOW

Esta no hace casi ruido (a diferencia de la ''otra''),un 10 por microsoft [oki]
Esperemos que dure [qmparto] [qmparto]

Drian,no sabria decirte.
Antes cuando mi consola estaba apagada la luz quedaba en color verde.
Cuando estaba prendida igual

No se porque pero veo todo mas nitido (tele de ''tubo'',conectada via Componentes a 480i),jejeje,sera un efecto placebo o quien sabe.
Un par de preguntas:

No pasa nada si corto un poco el folio de las etiquetas, ¿no?

¿Tengo que escribir alguna dirección en la caja o no hace falta?
Pues aqui a otro que se le ha muerto la consola con solo dos luces rojas XD . la jodia aguanto y ha evitado a las tres luces.... La duda que tengo es en saber cuanto tardan en mandarte las etiquetas porque me dieron que las tendria en un par de horas y aun no tengo nada. ¿ cuanto suelen tardar?
kaiber escribió:Pues aqui a otro que se le ha muerto la consola con solo dos luces rojas XD . la jodia aguanto y ha evitado a las tres luces.... La duda que tengo es en saber cuanto tardan en mandarte las etiquetas porque me dieron que las tendria en un par de horas y aun no tengo nada. ¿ cuanto suelen tardar?


A lo largo del dia de hoy te llegarán seguro, en realidad mientras te las manden antes de que cierren el servicio de atencion de ups te da igual porque te van a tardar lo msimo. Cuando las tengas llama a ups con el numero de tracking y mañana mismo la recogerán.
gona escribió:
kaiber escribió:Pues aqui a otro que se le ha muerto la consola con solo dos luces rojas XD . la jodia aguanto y ha evitado a las tres luces.... La duda que tengo es en saber cuanto tardan en mandarte las etiquetas porque me dieron que las tendria en un par de horas y aun no tengo nada. ¿ cuanto suelen tardar?


A lo largo del dia de hoy te llegarán seguro, en realidad mientras te las manden antes de que cierren el servicio de atencion de ups te da igual porque te van a tardar lo msimo. Cuando las tengas llama a ups con el numero de tracking y mañana mismo la recogerán.


Ok, muchas gracias por la info ;)
Buenas.

Pues a mi se meha jodido e con 3 luces rojas como he comentado una pagina atras y ayer llame y me dijola tia q era de la fuente alimenacion y que no era d ela consola y de ahi no salia.

Total hoy vuelto a llamar a ver si me cancelaban laorden de envio de transformador y me daba orden de consola reparacion, pues bien me ha tocadouna muchacha muy pero muy amable me ha ehco el cambio de orden y encima me ha dado a elegir consola nueva o reoparada,le he dicho nueva pero no se si me haran caso.

CUnto os tarda en llegar el email de confirmacion con las pegatinas de ups desde que llamais?
he mandado hoy mi consola a alemania pero no he escrito el nº de incidencia y la direccion de recogida en el exterior de la caja.

La he cagado mucho o no importa
pucellano escribió:he mandado hoy mi consola a alemania pero no he escrito el nº de incidencia y la direccion de recogida en el exterior de la caja.

La he cagado mucho o no importa


hola

cuantos dias te tardo en llegar el correo con las pegatinas de ups desde que llamaste?
mceada28 escribió:
pucellano escribió:he mandado hoy mi consola a alemania pero no he escrito el nº de incidencia y la direccion de recogida en el exterior de la caja.

La he cagado mucho o no importa


hola

cuantos dias te tardo en llegar el correo con las pegatinas de ups desde que llamaste?


pocas horas 2 o 3 creo.

pero el primer dia que llame me tomaron datos y doto pero al final el sat me dijo que su pc no le dejaba crear su orden que llamara mas tarde para comprobar q la habia creado.

Total llame al dia siguiente y no la habia creado, ya en esa llamada tramite todo
Yo tengo un problema, siempre siempre siempre, me aparecen las pilas o baterias del mando cuando pulso el boton de guia con 3 rayitas, ni mas ni menos, nunca, alguien sabe a que puede deberse?? he cambiado pilas, he peusto pilas vacias, y siempre tiene 3 rayitas, alguien sabe por que puede ser?

Saludos.
Buenas, ya me han llegado las etiquetas pero ahora tengo otro problema... Y es que cuando intento recuperarlas de la pagina de UPS me sale un error de que es imposible. alguien sabe como puedo sacarlas?? o me tocara llamar otra vez al sat para obtenerlas.

PD: otro problemilla que tengo es que me tienen que enviar otras etiquepas porque debo mandar tambien el HD DVD ( si, aparte de la consola XD ) y no se como se puede diferenciar una etiqueta de la otra.
hola, hoy me ha cascado la mia, pero sin aviso ni na

me he levantado he puesto una peli en el hddvd y a los 5 min hace un extraño en la pantalla , muchos colores y se congela

reinicio va bien, pongo otro dvd y tarda menos en congelarse

enciendo y 3luces rojas

es raro que nunca nunca se habia bloqueado y hoy de golpe se jode?, ya he llamado al sat y a esperar las pegatinas

la consola es de marzo del 2007 mas o menos, gracias al creador de post por la ayuda de la primera pagina

S@lu2
A la mia le va fallando el lector pero aun aguanta, cdo pete que no tardara mucho, para Alemania de cabeza, me podeis decir el numero del SAT ?
esta en la primera pagina pero bueno, aqui lo tienes
900948952
Drian-kun escribió:A mí de siempre mi fuente me ha aparecido en naranja, y una vez he encendido la consola se ha puesto verde... cuando se apaga, igual, naranja de nuevo :-\... siempre he pensado que era así... está mi fuente mal entonces?


Ya me has hecho dudar tio, pero asi es:

Xbox 360: la luz de la fuente de alimentación es de color naranja
Ver los productos a los que se aplica este artículoId. de artículo : 906102
Última revisión : martes, 06 de mayo de 2008
Versión : 5.0

Síntomas
La luz de la fuente de alimentación de Xbox 360 es de color naranja.

Volver al principio
Causa
Existen dos razones por las que se enciende una luz naranja en la fuente de alimentación: la consola está apagada o bien la fuente de alimentación está desconectada de la consola. Este comportamiento es típico. Indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.


http://support.microsoft.com/kb/906102

Vamos, encendida tiene que tener la luz verde.
Apagada (bueno, en stand by) en naranja.
Desenchufada .... ehm...sin luz X-D

Vamos, que la tienes bien (y yo, que tambien he dudado)
Saludos
Me pasaba algo raro ocasionalmente, pero ayer noche ya fue el no va más

Hace una semana empezaba jugando a un juego y veia fallos graficos, concretamente puntos azules sobretodo en partes oscuras o en cosas en movimiento. No le di mucha importancia, reinicie la consola y se fueron, me pasaba muy rara vez y siempre se solucionaba reiniciandola. Pero ayer es que ni con reinicios ni nada, la television perdia la señal, comprobe las conexiones de cables, los saque, los volvi a meter, reinicie la consola un par de veces... nada. He descartado fallo de la tele.

Es como esto
http://youtube.com/watch?v=IAyCwKKskLU

Doy a la xbox por muerta... no he encontrado nada al respecto sobre este fallo, sabeis algo?
a mi me ha pasado una putada de las gordas. el dia 23 del mes pasao me compre la consola y hoy ha empezado a congelarse la imagen. le he hecho de todo a la consola (quitar perifericos, cambiar los cables de video HDMI por componentes, RGB...) y nada, todo el rato igual. he ido al FNAC a preguntar si me la cambiaban y me han dicho que me la hubiesen cambiado si hubiese venido el dia 23 de este mes me la hubiesen cambiado, xo que sino, he de ir al SAT. vamos, que estoy "contentisimo" con mi consola estropeada que no llega ni a los 2 meses de vida. lo bueno es que no me ha salido ninguna luz roja

PD: gracias por el tuto de la 1a pagina, he seguido los pasos y ahora solo me falta llamar a UPS
me han salido las 3 luces rojas!! llamo a servicio de atención al cliente y me dicen que las consolas de segunda mano no tienen garantia,asi que 87€ si quieres que te la reparen....

anoche yo tan tranquilo jugando a gears of war,la apago,voy a dormir,me levanto hoy,vuelvo a jugar y genial, vuelvo despues de comer y 3 luces rojas....
yo no lo entiendo,me funcionaba perfecta,la apago y vuelvo al cabo de 3 horas y ya no me funciona....
Buenas. Os cuento mi caso por que no sé si es normal.

Al principio se me colgaba la consola de vez en cuando cuando veía algún vídeo bajado del bazar. Al colgarse aparecían unos cuadrados rojos por la pantalla. Así, hasta que un día, al encenderla, las tres luces rojas.

Lo raro es que hay veces que aparecen y otra que no. Me explico, puedo estar jugando más de una hora sin problemas. Apago la consola, la vuelvo a encender y tres luce rojas. Sin embargo, pruebo unas pocas veces y al final enciende la consola y puedo jugar sin problemas. De hecho, una vez que pongo un juego, éste no se cuelga (al menos en una hora de juego).

Yo pensaba que una vez que tenías las tres luces rojas, estas ya no desaparecían a no ser que hicieses algo al respecto (tipo lo de la toalla). ¿Es normal que aprecezca sólo a veces?

Gracias
a mi me parece que o tienes problemas de sobrecalentamiento en grafica o memorias, igualmente, yo la enviaria al SAT, te digo por experiencia que una vez salen las 3LR siempre acaba petando.
buenas, una preguntilla, esta tarde se pasan ups a por mi xbox360

cuando la reparen , supongo que cambiaran la placa base (es de las primeras marzo 2007) me podran el mismo tipo de placa o la misma con nuevo disipador o que suelen hacer?
si me ponen la misma dentro de 1 año volvera a petar por el mismo problema, no?

S@lu2
bueno la semana pasada mande la mia fuera de garantia, sin pegatina y flasheada a alemania, no tenia ninguna esperanza de que me lo arreglaran pero por probar,....

hoy me llaman, abro y era el de ups cn la caja, y cuando la abro me viene una xbox completamente nueva, cn fecha de fabricacion de abril, yo flipandolo ya el problema que tenia esque seguramente fuese lite on el lector pero bueno, lo importante es que me la abian cambiado, abro la consola para ver el lector y es un BENQ VAD6038 lector flasheable,y con fecha de fabricacion de abril tambien, asiq nada un 10 pal sat de microsoft xDDD

por cierto la placa es una opus, es igual k la falcon pero sin hdmi
Raul16 escribió:bueno la semana pasada mande la mia fuera de garantia, sin pegatina y flasheada a alemania, no tenia ninguna esperanza de que me lo arreglaran pero por probar,....

hoy me llaman, abro y era el de ups cn la caja, y cuando la abro me viene una xbox completamente nueva, cn fecha de fabricacion de abril, yo flipandolo ya el problema que tenia esque seguramente fuese lite on el lector pero bueno, lo importante es que me la abian cambiado, abro la consola para ver el lector y es un BENQ VAD6038 lector flasheable,y con fecha de fabricacion de abril tambien, asiq nada un 10 pal sat de microsoft xDDD

por cierto la placa es una opus, es igual k la falcon pero sin hdmi


Has tenido la consola fuera solamente una semana?????????? Joooooder... y la mía mandada el Miércoles y todavía ni ha llegado al SAT... en fin.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Esta ya es la SEXTA consola que me peta, asi que soy un veterano aqui [+risas] El caso es que los dos años de garantia se me acabaron hace 2 meses y a mi consola le ha petado la grafica (puntos azules por la pantalla, rayas, etc...). Acabo de llamar al SAT pero me han dicho que hasta mañana no pueden atenderme porque tienen problemas tecnicos (vamos, que estan en la piscina)

Dicho lo cual, ¿me invento que me han salido las luces rojas, se las provoco a la consola o les digo que se me agotaron los 2 años de garantia hace 2 meses? No se si se ha dado el caso y le ha pasado a alguien.

Venga gracias
Buenas,
escribo para desahogarme un poco que el error debe ser común.
Mi consola ha petado. Tras 20 meses y repetidos amagos. Lo de los puntos azules que comentan arriba, me salió hace unos meses. Sucedió unas cinco o seis veces jugando al Crackdown. Unos meses después me paso una o dos veces con el GTA IV. Y aparecieron las tres luces rojas tras una bajada de tensión, hace medio año.
Estos últimos meses, con mucha traya encima (si yo ya meto horas, además están mis hermanos que también le daban al NBA2K7) (y desde hace unos días al 2k8)
Eso sí, ha sido bastante curioso. Un par de semanas enganchado (26 horas en total de juego, unas 12 para pasarlo) al Ninja Gaiden 2 en nivel guerrero, justo cuando me lo paso, después de sudar todo el fin de semana con los últimos niveles, es poner el Bioshock y dos minutos después peta la consola. Al menos no me dejó justo al final del juego.

El error no son las tres luces rojas.
Es el E74. Algo de la gráfica, he leído.
Espero que me cambien también el lector, que daba bastantes problemas, últimamente le costaba dios y ayuda leer los discos.
Drian-kun escribió:
Raul16 escribió:bueno la semana pasada mande la mia fuera de garantia, sin pegatina y flasheada a alemania, no tenia ninguna esperanza de que me lo arreglaran pero por probar,....

hoy me llaman, abro y era el de ups cn la caja, y cuando la abro me viene una xbox completamente nueva, cn fecha de fabricacion de abril, yo flipandolo ya el problema que tenia esque seguramente fuese lite on el lector pero bueno, lo importante es que me la abian cambiado, abro la consola para ver el lector y es un BENQ VAD6038 lector flasheable,y con fecha de fabricacion de abril tambien, asiq nada un 10 pal sat de microsoft xDDD

por cierto la placa es una opus, es igual k la falcon pero sin hdmi


Has tenido la consola fuera solamente una semana?????????? Joooooder... y la mía mandada el Miércoles y todavía ni ha llegado al SAT... en fin.


poco mas de 1 semana, la mande el viernes 18, el martes le llego a microsoft, el miercoles me mandaron el email cn el numero de seguimiento y hoy me a llegado, son normalmente 3 dias lo que tarda en llegar al sat, de todas formas no te fies del seguimiento de ups, xk no lo actualizan mucho
ya lo decia alfredo landa.y le toco a mi xbox q petó ayer,asín sin avisar ni nada,estaba jugando a bioshock y sin meterle muchas horas.Apago,enciendo y las famosas 3LR de la muerte.
ya e llamado, me han madado las pegatas,e preparado el embalaje y esta tarde de vacaciones pagadas pa alemania,
menos mal q dieron el año extra de garantia.
una preguntilla,les dije q me la cambiaran x una nueva (esta no estaba ni flasheada ni nada) con esta nueva consola q me manden me daran otro año de garantia ?¿?

1 saludo.
Bueno a ver si me podeis quitar una de dudilla que me corroe :S

Resulta que el viernes envié por primera vez la blanquita para el SAT de Alemania (No leia ningún juego ni peli ni nada, supongo que es petada del lector).
Y hoy segun la web de UPS ya ha sido entregado, pero por lo visto según la web de Microsoft pone "Esperando el dispositivo en el centro de servicios".

¿En la web de Microsoft tardan en actualizar al siguiente paso o es que de verdad no les ha llegado?

Y por cierto, por curiosidad ¿A cada uno cuando ya lo han entregado aparece la misma persona quien ha firmado conforme el paquete ha llegado (Karwoth en un lugar llamado Rampe)?

Un saludo [boing] .
me han cambiao la placa base, el lector no lo han tocado...ya la tengo aki. A ver si hay suerte!
yo la que envie el jueves me la han re-enviado hoy, consultando varias webs, y segun elnumero de serie que me aparece en la web del SAT, la que me envian ha sido fabricada en Abril de 2008, por lo que deduzco que me habran mandado una con placa Opus,en cuanto me llegue os comento por aqui y en el hilo del Sat que modelo me han enviado exactamente.
hola a todos, bueno solamente comentaros que han tardado en enviarme la xbox unos 15 dias. soy de madrid, esta ha sido mi segunda vez y la verdad que me a sorprendido ya que la primera vez me tardo 31 dias. tanto en la primera como en la segunda me han dado otra distinta a la mia. el periodo de envio ha sido del 10-07-08 al 24-07-08.
felicito al sat por su amable atencion(lorena, una chica que hablaba bien el castellano) y por la poca tardanza esta vez.

saludos!!
hola, esta semana me ha llegado la consola del sat, me han puesto el disipador y cambiado el lector. Pero ahora la consola hace un ruido extraño, supongo que es del tercer disipador que vibra, es como un sonido de muelle. No es que me importe mucho, pero cuando lo oigo es algo molesto. ¿que pensais?
Si le pego unos golpecitos encima cuando esta apagada tambien suena, por eso atribuyo el ruido al disipador.
Hola, lo mio es algo super raro, estando ayer jugando un ratillo apenas nada pues no tengo mucho tiempo, todo perfecto la apago y demás, total que después de comer voy a echar otro ratillo, y cual es mi sorpresa, que cuando enciendo la X, no sale video, lo he probado con otra tele por si las moscas y nada, la X enciende pero no sale video, a ver si supierais a que puede ser debido.

S2.
14524 respuestas