ashley_riot escribió:bueno, expongo mi caso, tengo la xbox desde marzo tras la bajada de precios, en junio se me empezó a quedar colgada a los cinco minutos de jugar con ella (solo cuando empiezas a jugar realmente, no en las pantallas de inicio y la interfaz), siempre, nada de dejarme jugar una hora o dos, probé todo lo de cambiar de sitio, quitar todo, reiniciar la configuración inicial etc, ponerla en otra tele, etc. me piré un mes de vacaciones sin tocar la consola y la vuelvo a poner y nada, ahora se ralentiza la imagen y se ve fatal (unos trozos negros en medio de la pantalla que se mueven y tal) y al final acaba volviendo a quedarse colgada. El problema es que no me salen las luces rojas por mucho que la dejo encendida y tal, y cuestión de calor tampoco tiene pinta puesto que está en el suelo lejos de la tele e incluso he puesto el aire acondionado y nada. si la mando al sat sin tener las tres luces rojas, temo que me digan que funciona perfectamente y me la devuelvan como está. si alguien sabe que puede ser, o que debo hacer, que me lo comente, un saludo
ashley_riot escribió:bueno, expongo mi caso, tengo la xbox desde marzo tras la bajada de precios, en junio se me empezó a quedar colgada a los cinco minutos de jugar con ella (solo cuando empiezas a jugar realmente, no en las pantallas de inicio y la interfaz), siempre, nada de dejarme jugar una hora o dos, probé todo lo de cambiar de sitio, quitar todo, reiniciar la configuración inicial etc, ponerla en otra tele, etc. me piré un mes de vacaciones sin tocar la consola y la vuelvo a poner y nada, ahora se ralentiza la imagen y se ve fatal (unos trozos negros en medio de la pantalla que se mueven y tal) y al final acaba volviendo a quedarse colgada. El problema es que no me salen las luces rojas por mucho que la dejo encendida y tal, y cuestión de calor tampoco tiene pinta puesto que está en el suelo lejos de la tele e incluso he puesto el aire acondionado y nada. si la mando al sat sin tener las tres luces rojas, temo que me digan que funciona perfectamente y me la devuelvan como está. si alguien sabe que puede ser, o que debo hacer, que me lo comente, un saludo
rmg190 escribió:existen subcontratas en ciertas ciudades donde no esta ups o la ruta en ese punto no es diaria...es decir fedex subcontratada por ups...un saludo
largoxl1 escribió:bueno primero decir que me acabo de pillar de segunda mano la xbox360 del pack cd4 y tengo una dudas:
duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??
gracias por antemano y disculpar si se a preguntado mil veces
helbreath escribió:Mi querida blanquita, despues de mas de 2 años dando guerra ha palmado, era normal, la fecha de fabricacion es agosto de 2006, me lo esperaba.
Lo que me preocupa ahora, es si todavia tengo la garantia, la fecha de fabricación como digo es de agosto de 2006, a ver si me podeis decir algo por favor, para ver si voi preparando para enviarla al SAT.
Un Saludo y Gracias de antemano!
hola la mia era comprada en dicciembre del 2005 y me peto hace 2 semanas y media ya la tengo reparada, solo entra en garantia si es por lo de las 3 luces rojas...
saludos
Hola, haber yo tengo que llamar al Sat por primera vez la pregunta es, tengo que envalr yo la consola; o los de UPS me mandan una caja u me la recogen tal sin ningun embalaje
javiggbarcelo escribió:pues yo mande la consola el dia 8 de este mes de julio llego el 10 al SAT y el 11 me la devolvieron para casa ......yo ya pensaba lo peor ....que eera que no me la reparaban ....porque me dijeron que en el SAT por lo menos se quedaba de 1 a 2 semanas y el dia 14 ya le tenia en casa reparada ....me ponia que solo me cambiaron la placa base ......menos mal que no me han cambiado el lector porque con los nuevos que estan poniendo .....yo tengo una elite ......y sabeis que placa suelen poner ahora a las que vienen reparadas ???? O si la GPU es de 65 nm ???
Saludos
PD: Si me pusieran una placa falcon que consume 175 w y yo tengo la fuente que va a 203 w , o mas para alante que saldran las Jasper que se supone que tienen que chupar menos ...¿ Tienen que llevar una fuente de alimentacion distinta??? y con la fuente de 203 w van igual?? ...Osea si se adapta al voltage que pida la consola?? Es que esto no lo tengo mu claro...
denis74 escribió:javiggbarcelo escribió:pues yo mande la consola el dia 8 de este mes de julio llego el 10 al SAT y el 11 me la devolvieron para casa ......yo ya pensaba lo peor ....que eera que no me la reparaban ....porque me dijeron que en el SAT por lo menos se quedaba de 1 a 2 semanas y el dia 14 ya le tenia en casa reparada ....me ponia que solo me cambiaron la placa base ......menos mal que no me han cambiado el lector porque con los nuevos que estan poniendo .....yo tengo una elite ......y sabeis que placa suelen poner ahora a las que vienen reparadas ???? O si la GPU es de 65 nm ???
Saludos
PD: Si me pusieran una placa falcon que consume 175 w y yo tengo la fuente que va a 203 w , o mas para alante que saldran las Jasper que se supone que tienen que chupar menos ...¿ Tienen que llevar una fuente de alimentacion distinta??? y con la fuente de 203 w van igual?? ...Osea si se adapta al voltage que pida la consola?? Es que esto no lo tengo mu claro...
La fuente de 203w te sirve para la Falcon y la futura Jasper. Solamente aprovechará la potencia que necesita sin llegar hasta los 203w.
helbreath escribió:Buenas! Ya he llamado, las etiquetas me han comentado que ya no las mandan al Correo Electronico, porque dice que daba muchos problemas y de esta forma ganan tiempo en el SAT, asi que vendra directamente el mensajero y el mismo las trae, lo que pasa, que lo unico que pueden decirte es que se pasara en 3 a 5 dias, pero no te aseguran cuando , asi que hasta que no vengan voi a estar en vilo,porque en casa no suele haber gente por la mañana.
También me ha comentado, que me regala un Mes de Xbox live por las molestias jeje.Hola, haber yo tengo que llamar al Sat por primera vez la pregunta es, tengo que envalr yo la consola; o los de UPS me mandan una caja u me la recogen tal sin ningun embalaje
Tienes que enviarla con una caja tuya, tal como se explica en el Tutorial de la 1ª Pagina del Hilo, de todas maneras yo cuando he llamado, el que me ha antendido(Martin creo que era) me lo ha recordado varias veces que tengo que preparar una caja y que no sea la de la consola ya que no la devuelven.
Un Saludo!
Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3 luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.
el problema es que llegado al cuarto DVD de Lost Odyssey la consola empieza a leer el disco y se "atranca", empieza de nuevo y se vuelve a atrancar y finalmente me dice que el disco no es valido o se cuelga la consola. solo me pasa con ese disco, que es totalmente nuevo y no tiene ni medio rasguño. me la van a cambiar en el SAT o me van a poner problemas??
mira que son chapuceros con algunas cosas
pucellano escribió:Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3 luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.
el problema es que llegado al cuarto DVD de Lost Odyssey la consola empieza a leer el disco y se "atranca", empieza de nuevo y se vuelve a atrancar y finalmente me dice que el disco no es valido o se cuelga la consola. solo me pasa con ese disco, que es totalmente nuevo y no tiene ni medio rasguño. me la van a cambiar en el SAT o me van a poner problemas??
A mi me paso lo mismo con el cd 4 de lost oddisey; un ruido de la leche, el juego es importado de play.com, y emperzaron con algun cuelge hasta que me salieron texturas raras y se me peto lla consola error E74.
No se porque hay juegos como que les cuesta leer muchisimo más que otros,
Hyoga escribió:pucellano escribió:Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3
No se porque hay juegos como que les cuesta leer muchisimo más que otros,
el mio tb es de play.com!!! por eso es tan barato xDDD
y que hiciste?
De momento llamar al sat y enviarla esta semana, pero cuando vuelva me da miedo a acabar el juego.
Esto tb me paso con el nba 2k8 pedido en yesasia, que le costaba leer mucho el juego, pero como no he jugado casi nada pues no me preocupe
luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.
Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...
La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).
Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S
sergisqb escribió:Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...
La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).
Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S
Qué raro. A mí en agosto del 2007 me petó la consola de diciembre del 2005 (luces rojas), la envíe y, como estaba en garantía, me la cambiaron. Pues el sábado me petó el lector y llamé acojonado pues ya han pasado dos años desde que me la compré, y me dijeron que estaba en garantía y que me cambiaban el lector gratis. A lo mejor es que me cambiaron también el lector cuando la envíe la otra vez y por eso se hacen cargo ellos, pero no sé. De todas formas, si tu consola es de diciembre del 2006, tiene que estar en garantía porque todavía no han pasado los dos años.
alezinho escribió:yo que por tanta queja presumia de que microsoft es una mierda, ahora no tengo dudas.
Vivo en Colombia, y a los dos meses de tener mi consola tuve el problema de las luces rojas, mi consola aveces prendia y aveces salian las malditas lucesitas. Pense que no habria problema con la garantia, pero vaya sorpresa mia, que llamo y me dicen que como la consola fue comprada en USA, pues que debia enviarsela a alguien alla para que alla la repararan. Eso sin contar que enviarla y que me la devolvieran me cuesta como US$300 por dhl.
Lo peor es que como a las 3 horas prendio la consola, y aparecia que estaba baneada! entonces llamo y pregunto y me dicen que es por usar xbox live en colombia, que porque el servicio no es para este pais y por eso me baneaban.
Quien no se cabrearia???