ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bueno, expongo mi caso, tengo la xbox desde marzo tras la bajada de precios, en junio se me empezó a quedar colgada a los cinco minutos de jugar con ella (solo cuando empiezas a jugar realmente, no en las pantallas de inicio y la interfaz), siempre, nada de dejarme jugar una hora o dos, probé todo lo de cambiar de sitio, quitar todo, reiniciar la configuración inicial etc, ponerla en otra tele, etc. me piré un mes de vacaciones sin tocar la consola y la vuelvo a poner y nada, ahora se ralentiza la imagen y se ve fatal (unos trozos negros en medio de la pantalla que se mueven y tal) y al final acaba volviendo a quedarse colgada. El problema es que no me salen las luces rojas por mucho que la dejo encendida y tal, y cuestión de calor tampoco tiene pinta puesto que está en el suelo lejos de la tele e incluso he puesto el aire acondionado y nada. si la mando al sat sin tener las tres luces rojas, temo que me digan que funciona perfectamente y me la devuelvan como está. si alguien sabe que puede ser, o que debo hacer, que me lo comente, un saludo
haber, mi problema es que no se ve la imagen, la pantalla en negro, pero el sonido se escucha perfecto...

alguien sabe a que puede ser debido, del cable no es, mañana le probare otro, pero yo creo que del cable no es....

salu2...
ashley_riot escribió:bueno, expongo mi caso, tengo la xbox desde marzo tras la bajada de precios, en junio se me empezó a quedar colgada a los cinco minutos de jugar con ella (solo cuando empiezas a jugar realmente, no en las pantallas de inicio y la interfaz), siempre, nada de dejarme jugar una hora o dos, probé todo lo de cambiar de sitio, quitar todo, reiniciar la configuración inicial etc, ponerla en otra tele, etc. me piré un mes de vacaciones sin tocar la consola y la vuelvo a poner y nada, ahora se ralentiza la imagen y se ve fatal (unos trozos negros en medio de la pantalla que se mueven y tal) y al final acaba volviendo a quedarse colgada. El problema es que no me salen las luces rojas por mucho que la dejo encendida y tal, y cuestión de calor tampoco tiene pinta puesto que está en el suelo lejos de la tele e incluso he puesto el aire acondionado y nada. si la mando al sat sin tener las tres luces rojas, temo que me digan que funciona perfectamente y me la devuelvan como está. si alguien sabe que puede ser, o que debo hacer, que me lo comente, un saludo

A mi me pasa parecido, solo que la mia tiene más de un año. Mientras que no ponga un juego perfecto, como ponga un juego, en menos de 5 minutos cuelgue, sin luces rojas ni nada. [+furioso] caguen.. justo ahora que me queria pillar el ninja gaiden 2 y me parece que la 360 se va de vacaciones por europa.
Bueno ya me ha llegado parece que va todo bien no he tenido ningun problema y me parece que es la misma, esta es la segunda haver lo que dura.

salu2
una pregunta, a mi xbox le salieron las luces rojas la semana pasada, llamé al sat y vinieron a recogerla, la consola la tengo flasheada pero no estoy baneado puesto q no me conecto nunca, soy de los pocos q juega solo online, el caso es q llegó ayer a alemania y hoy me ha llegado un correo en el q me informan q la consola ya ha salido. es normal q tarde tan poco, o al estar flasheada la han mandado de vuelta sobre la marcha?
mi élite salio el martes pasado y ya tengo una nueva en casa, llo que el modelo de placa es el mismo asi que se han pasado por el forro lo que les dije de una placa mas moderna, en fin a ver cuando me dura esta xD

saludos, adéu.
Bueno hora de que mi xbox se vaya de paseo...

Al imprimir la etiqueta me sale arriba un cuadrado con puntitos al lado de los 4 pasos que te da UPS, por donde tengo que cortar?
ashley_riot escribió:bueno, expongo mi caso, tengo la xbox desde marzo tras la bajada de precios, en junio se me empezó a quedar colgada a los cinco minutos de jugar con ella (solo cuando empiezas a jugar realmente, no en las pantallas de inicio y la interfaz), siempre, nada de dejarme jugar una hora o dos, probé todo lo de cambiar de sitio, quitar todo, reiniciar la configuración inicial etc, ponerla en otra tele, etc. me piré un mes de vacaciones sin tocar la consola y la vuelvo a poner y nada, ahora se ralentiza la imagen y se ve fatal (unos trozos negros en medio de la pantalla que se mueven y tal) y al final acaba volviendo a quedarse colgada. El problema es que no me salen las luces rojas por mucho que la dejo encendida y tal, y cuestión de calor tampoco tiene pinta puesto que está en el suelo lejos de la tele e incluso he puesto el aire acondionado y nada. si la mando al sat sin tener las tres luces rojas, temo que me digan que funciona perfectamente y me la devuelvan como está. si alguien sabe que puede ser, o que debo hacer, que me lo comente, un saludo

Yo estaba igual, a los 5 minutos se colgaba con unas rayas blancas en la pantalla, la mandé y ya la tengo reparada.

Saludos.
ram escribió:Amigos, os pido opinion, mirad lo que me acaba de pasar jugando al ninja gaiden:
Imagen
Imagen

La primera consola me peto por el sonido.Significa esta foto que esta esta a punto de petar por las 3 luces rojas??

Me autocito, ayer por la tarde juge 2 o 3 horas seguidas y no me volvio a fallar, ¿Pudo ser un pico de Tension? ¿o cualquier problema de la red electrica?.
A ver si vosotros lo sabeis ya q estoy un poco mosca, les dije a UPS q viniera de 12 a 14 horas...y m ha venido a recoger el paquete Fedex a las 10:30...No m habré equivocao no?
existen subcontratas en ciertas ciudades donde no esta ups o la ruta en ese punto no es diaria...es decir fedex subcontratada por ups...un saludo
rmg190 escribió:existen subcontratas en ciertas ciudades donde no esta ups o la ruta en ese punto no es diaria...es decir fedex subcontratada por ups...un saludo

muchas gracias!!
A ver si me podeis echar un cable, amigos.
¿Por donde diantre recorto la etiqueta?
¿Con que la forro?
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno primero decir que me acabo de pillar de segunda mano la xbox360 del pack cd4 y tengo una dudas:

duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??
gracias por antemano y disculpar si se a preguntado mil veces
largoxl1 escribió:bueno primero decir que me acabo de pillar de segunda mano la xbox360 del pack cd4 y tengo una dudas:

duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??
gracias por antemano y disculpar si se a preguntado mil veces

La factura no creo que te la pidan. Hay dos posibilidades, si él no la tenía registrada no habrá ningún problema, y si la tenía registrada tendria que hacer el cambio él con tus datos (no se si se puede a traves de la web o tiene q llamar al sat), porque si algun día petara y estuviera registrada a su nombre tu no podrias mandarla a reparar, tendria que hacerlo él o haber cambiado el registro a tu nombre.
Hola!

Necesito consejo.

Resulta que me he pillado una xbox de 2a mano sin registrar ni nada. El caso es que con el rock band, recien desprecintado, me ha dado ya 4 errores de lectura y me ha jodido en varias partidas online. He llamado al SAT y me la han registrado y me han dicho que la envie. Vosotros la enviariais!? es que esta mañana he estado unas 2 horas jugando y no me ha dado ningun error.. pero claro, ayer a la segunda cancion dio error de lectura.. y no me fio.

Hombre, es gratis.. y digo yo que me la enviarán con lector nuevo. Mejor no?

Un saludo!
Hace apenas una semana que recibi la consola del SAT y hoy al encenderla me ha salido el error E74, pero lo mas mosqueante es que ese mismo error me volvio a salir el otro dia, ¿deberia preocuparme y mandar la consola otra vez al SAT?, ¿que indica exactamente este error?

La anterior consola que tuve nunca me dio este error, por eso me he quedado un poco preocupado.
Bueno pues ahora si, acaba de morir,son las 3 lr, lo que pasa es que en la foto no sale la 3ª al estar parpadeando:

Imagen

Mierda, la 2º consola!!!
Mi querida blanquita, despues de mas de 2 años dando guerra ha palmado, era normal, la fecha de fabricacion es agosto de 2006, me lo esperaba.

Lo que me preocupa ahora, es si todavia tengo la garantia, la fecha de fabricación como digo es de agosto de 2006, a ver si me podeis decir algo por favor, para ver si voi preparando para enviarla al SAT.

Un Saludo y Gracias de antemano!
helbreath escribió:Mi querida blanquita, despues de mas de 2 años dando guerra ha palmado, era normal, la fecha de fabricacion es agosto de 2006, me lo esperaba.

Lo que me preocupa ahora, es si todavia tengo la garantia, la fecha de fabricación como digo es de agosto de 2006, a ver si me podeis decir algo por favor, para ver si voi preparando para enviarla al SAT.

Un Saludo y Gracias de antemano!

hola la mia era comprada en dicciembre del 2005 y me peto hace 2 semanas y media ya la tengo reparada, solo entra en garantia si es por lo de las 3 luces rojas...

saludos
Hola, haber yo tengo que llamar al Sat por primera vez la pregunta es, tengo que envalr yo la consola; o los de UPS me mandan una caja u me la recogen tal sin ningun embalaje
hola la mia era comprada en dicciembre del 2005 y me peto hace 2 semanas y media ya la tengo reparada, solo entra en garantia si es por lo de las 3 luces rojas...

saludos

Gracias por la respuesta!Voi a ir buscando una cajita y envolviendo.

Saludoos!
Iepa, a mi se me peto ace 2 semanas la xbox y es solo una luz rojo y el error e74, mi xbox es una del pack del gears of war (novienmbre 2006) y esta baneada pero voy a ver si suena la flauta , lo unico si tengo q decir que es ñor 3 luces rojas o algo asi.
de toas maneras no tengo prisa ya q tengo otra comprada en mayo de este año.

Saludos
Buenas! Ya he llamado, las etiquetas me han comentado que ya no las mandan al Correo Electronico, porque dice que daba muchos problemas y de esta forma ganan tiempo en el SAT, asi que vendra directamente el mensajero y el mismo las trae, lo que pasa, que lo unico que pueden decirte es que se pasara en 3 a 5 dias, pero no te aseguran cuando , asi que hasta que no vengan voi a estar en vilo,porque en casa no suele haber gente por la mañana.

También me ha comentado, que me regala un Mes de Xbox live por las molestias jeje.

Hola, haber yo tengo que llamar al Sat por primera vez la pregunta es, tengo que envalr yo la consola; o los de UPS me mandan una caja u me la recogen tal sin ningun embalaje

Tienes que enviarla con una caja tuya, tal como se explica en el Tutorial de la 1ª Pagina del Hilo, de todas maneras yo cuando he llamado, el que me ha antendido(Martin creo que era) me lo ha recordado varias veces que tengo que preparar una caja y que no sea la de la consola ya que no la devuelven.

Un Saludo!
Pues yo llamé ayer y ayer mismo me enviaron las etiquetas al correo electrónico. Ya he llamado a UPS y tengo concertada la cita para que me la recojan un dia concreto en un intervalo de tiempo concreto... así que nada de lo que has dicho en el post anterior coincide... :-?
Pongo lo mismo que en el hilo del SAT, por si a alguien le sirve de algo:
A mi me ha tardado aproximadamente 1 semana y media. Me tardaron más en recogerla que repararla.

Bueno, me han cambiado la placa base y el lector. Lo bueno es que me han puesto un BenQ con cablecitos blancos, así que no es Lite-On. Ahora lo que no sé es si debo flashearla o comprarme una arcade baratita... O incluso esperar a que se pueda flashear o petarla de nuevo con juegos originales, porque sería una putada que la flashease y a los tres días me volviesen a dar las tres luces rojas xDDDD

Por cierto, ¿algún consejo sobre la nueva pegatina? Me refiero a si alguien la ha quitado bien o si se sabe más o menos lo que hay debajo. Es que creo no haber visto ningún post relacionado.
hola dice el tracker de ups q esta en benavente españa..cuando tarda desde q llega a españa en llegar a badajoz por ejemplo?
otra cosa???lector de cables blancos???donde esta un ejemplo de esa foto para ver los distintos lectores?
Imagen

Hola despues de estar documentándome sobre el tema de la Opus ya se algo más sobre ello y que es importante que lo sepais.

Aquí os dejo artículo que yo mismo he traducido : (el artículo es de mediados de Junio)

"EL MODELO OPUS ES PARA AQUELLAS CONSOLAS QUE HAN TENIDO LUCES ROJAS Y HAN SIDO ENVIADAS AL SAT PARA SER REPARADAS. (esto no es ninguna novedad, ya se sabía, lo interesante viene ahora)
EN UN ESFUERZO POR UTILIZAR LAS PLACAS XENON,QUE COMO SE SABE NO LLEVAN HDMI, MICROSOFT BÁSICAMENTE ESTÁ ACTUALIZANDO PLACAS XENON REPARADAS CON LOS CHIPS DEL MODELO FALCON (CPU 65nm y GPU 90nm), Y EFECTIVAMENTE TENIENDO COMO RESULTADO UNA "ZOMBIE 360" QUE NO PUEDE SER COMPRADA EN TIENDAS"

Fuente: http://www.xbox360fanboy.com/2008/06/18/opus-model-360s-begining-to-flow/1#comments

Comprobad por favor en las consolas devueltas del SAT y que no llevan HDMI:
La temperatura del aire de salida despues de un buen rato de juego, el conector de alimentación que no tenga pieza de plástico (como las Falcon). Y si mirais por la rejilla hay pipe de cobre y los condensadores son los de la Xenon. La diferencia es el cambio de chips dejando el resto igual. Gracias.

EDITO: (Voy actualizando sobre la marcha)
En estas consolas devueltas del SAT sin HDMI con la OPUS en su interior hay una tarjeta o una pegatina y en la parte inferior de ésta pone "XENON PRO" para identificar la placa Opus.
Hola, hará un par de dias compré nuevo el GOW y al cargar una pantalla me da error de lectura [Alaa!]

el juego está defectuoso? la consola está actualizada...

creeis que la Fnac me pondrá algún problema para cambiarme el juego?

Citar que con otros juegos este error nunca me ha ocurrido.

Gracias
pues yo mande la consola el dia 8 de este mes de julio llego el 10 al SAT y el 11 me la devolvieron para casa ......yo ya pensaba lo peor ....que eera que no me la reparaban ....porque me dijeron que en el SAT por lo menos se quedaba de 1 a 2 semanas y el dia 14 ya le tenia en casa reparada ....me ponia que solo me cambiaron la placa base ......menos mal que no me han cambiado el lector porque con los nuevos que estan poniendo [mad] .....yo tengo una elite ......y sabeis que placa suelen poner ahora a las que vienen reparadas ???? O si la GPU es de 65 nm ???
Saludos

PD: Si me pusieran una placa falcon que consume 175 w y yo tengo la fuente que va a 203 w , o mas para alante que saldran las Jasper que se supone que tienen que chupar menos ...¿ Tienen que llevar una fuente de alimentacion distinta??? y con la fuente de 203 w van igual?? ...Osea si se adapta al voltage que pida la consola?? Es que esto no lo tengo mu claro...
Hola
Tengo una duda que seguro que por algun sitio ha sido respondida ya, pero he estado mirando por varios hilos y no he encontrado la respuesta, así que pregunto aquí. Espero que nadie se moleste ^^

El caso es que tuve la oportunidad de comprar una Xbox 360 del 2006 (pack gears of wars) flasheada bastante barata. Lo malo es que ha sido abierta (según he leído, al joder la pegatina de Microsoft pierdes la garantía del SAT) así que preocupado por la posibilidad de las 3 luces rojas he visto que hay gente que se ofrece a arreglarla por Ebay (a 60 euracos) y no se si fiarme ^^U La pregunta es: Es realmente posible arreglar el problemilla más o menos definitivamente como me anuncian?

Muchas gracias por la paciencia, que se que este tema cansa muchisimo ^^
javiggbarcelo escribió:pues yo mande la consola el dia 8 de este mes de julio llego el 10 al SAT y el 11 me la devolvieron para casa ......yo ya pensaba lo peor ....que eera que no me la reparaban ....porque me dijeron que en el SAT por lo menos se quedaba de 1 a 2 semanas y el dia 14 ya le tenia en casa reparada ....me ponia que solo me cambiaron la placa base ......menos mal que no me han cambiado el lector porque con los nuevos que estan poniendo [mad] .....yo tengo una elite ......y sabeis que placa suelen poner ahora a las que vienen reparadas ???? O si la GPU es de 65 nm ???
Saludos

PD: Si me pusieran una placa falcon que consume 175 w y yo tengo la fuente que va a 203 w , o mas para alante que saldran las Jasper que se supone que tienen que chupar menos ...¿ Tienen que llevar una fuente de alimentacion distinta??? y con la fuente de 203 w van igual?? ...Osea si se adapta al voltage que pida la consola?? Es que esto no lo tengo mu claro...

La fuente de 203w te sirve para la Falcon y la futura Jasper. Solamente aprovechará la potencia que necesita sin llegar hasta los 203w.
denis74 escribió:
javiggbarcelo escribió:pues yo mande la consola el dia 8 de este mes de julio llego el 10 al SAT y el 11 me la devolvieron para casa ......yo ya pensaba lo peor ....que eera que no me la reparaban ....porque me dijeron que en el SAT por lo menos se quedaba de 1 a 2 semanas y el dia 14 ya le tenia en casa reparada ....me ponia que solo me cambiaron la placa base ......menos mal que no me han cambiado el lector porque con los nuevos que estan poniendo [mad] .....yo tengo una elite ......y sabeis que placa suelen poner ahora a las que vienen reparadas ???? O si la GPU es de 65 nm ???
Saludos

La fuente de 203w te sirve para la Falcon y la futura Jasper. Solamente aprovechará la potencia que necesita sin llegar hasta los 203w.

Gracias por la aclaracion ......acabo de mirar la 360 por debajo y lleva el pipe de cobre con lo cual sigo teniendo una Zephyr.....ya me podrian a ver puesto por lo menos una falcon .....si esta placa me a durao 8 meses a ver cuando me dura esta ...espero que para cuando se joda de nuevo ( que ya lo doy por hecho ) me pongan una jasper y me quito ya el rollo de una vez de las luces rojas
¿Es posible ver el pipe de cobre sin abrirla? Por los agujeritos y tal xDDD
Hola, les dire que es lo que le pasa a mi consola y espero alguien me de algun consejo...
Bueno el caso es que tengo una X360 con apenas unos escasos 6 meses de uso, la consola funcionaba bien, y hace apenas 1 mes que me esta dando algo de lata con la Red, lo que pasa es que tengo la consola conectada a un routeador entonces antes al encender la consola esta se conectaba directamente al Xbox Live pero ahora ya no lo hace, y el problema es que al encender la consola esta parece como si no tuviera el cable de red conectado(y la realidad es que si lo esta) yo eh checado el routeador, eh cambiado el cable de red, incluso eh probado la X360 en casa de mi hermano con otro routeador y el problema persiste.

Por ejemplo, cuando uno tiene la PC o la X360 conectada a un routeador enciende un foquito que significa que lo que esta conectado al puerto del routeador, pues esta encendido, yo eh checado que al encender la X360 el foquito del puerto donde esta conectada enciende, pero cuando la xbox inicia, concretamente cuando salta el logo de Xbox 360 ahi el foquito se apaga y entonces la x360 hace como si no estuviera ningun cable de red conectado a ella.

La solucion que eh encontrado a esto es cambiar el cable de red de la x360 a diferentes puertos asi hasta que al fin encienda el foco que indica que ahi esta algo conectado al routeador, aveces suele ser ala primera que lo cambie de puerto, otras veces estoy como tonto cambiandolo de un puerto a otro, hasta que por fin enciende el foco...y es desesperante porque eso pasa cada que enciendo la consola si la apago al instante, despues al encenderla debo repetir de nuevo los pasos mencionados, rara la vez que al encenderla no sucede ese problema y se conecta directamente, pero como digo es muy rara la vez.

Tambien me ah dado aveces (no sucede muy frecuentemente) el error E74 pero al apagarla y encenderla de nuevo, funciona ya bien.

Me gustaria me dieran algun consejo, la enviare directamente al SAT ahora, diciendo lo mismo que me sucede de la red y comentandoles lo del error E74 o la dejo seguir sufriendo XD hasta que muera ya sea por la Red o el error E74.
Creo que le quedan entre 6-5 meses de garantia(en mexico solo es 1 año contra cualquier defecto) Me aterra no estar sin mi consola, y no se cuanto tiempo suela tardar esto del SAT... [mad] [triston]
helbreath escribió:Buenas! Ya he llamado, las etiquetas me han comentado que ya no las mandan al Correo Electronico, porque dice que daba muchos problemas y de esta forma ganan tiempo en el SAT, asi que vendra directamente el mensajero y el mismo las trae, lo que pasa, que lo unico que pueden decirte es que se pasara en 3 a 5 dias, pero no te aseguran cuando , asi que hasta que no vengan voi a estar en vilo,porque en casa no suele haber gente por la mañana.

También me ha comentado, que me regala un Mes de Xbox live por las molestias jeje.

Tienes que enviarla con una caja tuya, tal como se explica en el Tutorial de la 1ª Pagina del Hilo, de todas maneras yo cuando he llamado, el que me ha antendido(Martin creo que era) me lo ha recordado varias veces que tengo que preparar una caja y que no sea la de la consola ya que no la devuelven.

Un Saludo!

A mi me an dicho justamente lo mismo, a alguien mas le an dicho esto o esque nos an timado?

porcierto, esta sera ya mi quinta XBOX 360, creo que ya me considero el calientador de consolas mas rapido de estos lares..xDD
dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3 luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.

el problema es que llegado al cuarto DVD de Lost Odyssey la consola empieza a leer el disco y se "atranca", empieza de nuevo y se vuelve a atrancar y finalmente me dice que el disco no es valido o se cuelga la consola. solo me pasa con ese disco, que es totalmente nuevo y no tiene ni medio rasguño. me la van a cambiar en el SAT o me van a poner problemas??

mira que son chapuceros con algunas cosas ¬_¬
Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3 luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.

el problema es que llegado al cuarto DVD de Lost Odyssey la consola empieza a leer el disco y se "atranca", empieza de nuevo y se vuelve a atrancar y finalmente me dice que el disco no es valido o se cuelga la consola. solo me pasa con ese disco, que es totalmente nuevo y no tiene ni medio rasguño. me la van a cambiar en el SAT o me van a poner problemas??

A mi me paso lo mismo con el cd 4 de lost oddisey; un ruido de la leche, el juego es importado de play.com, y emperzaron con algun cuelge hasta que me salieron texturas raras y se me peto lla consola error E74.

No se porque hay juegos como que les cuesta leer muchisimo más que otros,
pucellano escribió:
Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3 luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.

A mi me paso lo mismo con el cd 4 de lost oddisey; un ruido de la leche, el juego es importado de play.com, y emperzaron con algun cuelge hasta que me salieron texturas raras y se me peto lla consola error E74.

el mio tb es de play.com!!! por eso es tan barato xDDD

y que hiciste?
Acabo de consultar el estado de reparación de mi consola y me aparece un numero de serie distinto, pero aparece como no pendiente de reparar y aún no he recibido ningún correo. Supongo que estarán en proceso de enviarla y cuando tengan el numero de seguimiento de ups me enviarán el correo. El caso es que cuando la mandé les dije explicitamente que si no me garantizaban que el cambio es por una nueva (cosa que no hicieron), que me arreglaran la mía. Veo que se lo han pasado por el forro, que han pillado una que tenían por ahí y me la han mandado. Para los que les haya pasado esto, un par de preguntas:

1º- Hay alguna forma de saber si la consola que te envían es realmente nueva? (A no ser que esté con rayajos y marcas que sería evidente)

2º- El nº de serie de la que envié empezaba por 112 y la que me aparece ahora empieza por 101, significa esto que es de fecha de fabricación anterior a la mia?

Como me hayan enviado una consola reparada y encima más vieja que la mia cuando les dije claramente que quería la mia arreglada o una nueva, ni la voy a enchufar, voy a llamarles directamente y mandarsela de vuelta, que esto me parece ya un cachondeo.
Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...

La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).

Realmente estoy en lo cierto o tienen razón los del SAT? :S
la grantia es de 2 años y si despues en el tercer año te salen luces rojas tambien te la reparan

yo estoy en un caso parecido me ha petado el lector y ya se pasaron los dos años se supone q tendre q pagar , pero si llamo diciendo q tengo las luces rojas, colara y me la reparan o alli las miran para ver realmente lo que les pasa?
Hyoga escribió:
pucellano escribió:
Hyoga escribió:dios estoy rabiando! ya tuve que enviar una vez la consola al SAT por las 3

el mio tb es de play.com!!! por eso es tan barato xDDD

y que hiciste?

De momento llamar al sat y enviarla esta semana, pero cuando vuelva me da miedo a acabar el juego.

Esto tb me paso con el nba 2k8 pedido en yesasia, que le costaba leer mucho el juego, pero como no he jugado casi nada pues no me preocupe

luces rojas, y desde entonces el lector me hace un ruido infernal, pero solo los primeros 20 minutos o asi despues de encenderse y luego hace lo normal, que no es silencioso de todos modos.

Os cuento acabo de llamar al SAt me han pedido los datos, mi consola esta en garantia y tengo que mandarla para repararla.
El chico que me atendio parecia bastante majo pero no sabia donde estaba VALLAdolid, de echo lo confudio con castellon :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Asi que le deletree 2 veces mi email porque no me fiaba de si me lo habia apuntado bien.

Según me ha dicho, las consolas si se pueden reparar las reparan, sino te mandarian otra de las mismas caracteristicas, la mia es de las primeras con HDMI, pero no de km 0 osea no nuevas, sino de unas que tienen alli ellos me imagino con piezas de todas xbox 360 que han visitado el SAT, pero que funcionen. Asi que le he mandado que si es posible que la reparen que mi consola solo tiene 7 meses.

Me mandaran las pegatinas famosas, y la caja la pongo yo, la envalo pego la pegatina y a llamar a UPS. OS ire contanto
buen bueno,solo para decirles que segun la pagina de mi xbox.com y ups,ya me mandaron mi consola!!
yuju!!!
la reporte el 13,la procesaron un mandaron la caja esa el 14 y el 16 ya habia mandado la xbox.
ya hoy que veo me pone que me la habian mandado el 19 (sabado,pero esos creo que no trabajan en domingo)
bueno pues,les cuento mañana haber si ya me llego mi xbox.

joer,que alegria me invade!!
(luego de leer que tardaba un mes)

(pd:soy de mexico,la consola se envia en la misma republica,yujujuju)
Necesito que me echeis una mano. Me ha dicho el SAT que mi consola está fuera de garantía, y me gustaría saber si realmente la garantía es de 2 años (y 3 por luces rojas) o un año (y 2 por luces rojas) o como, porque por más que insisto me dicen que en caso de avería tendría que abonar una cantidad para dicha reparación...

La consola que me compré está registrada el 29 de Diciembre de 2006. Petó el lector y la envié en Junio de 2007. Me enviaron la mía con el lector cambiado en Julio de 2007. Volvió a petar en Octubre y en Noviembre de 2007 me mandaron una nueva, con la que sigo hasta hoy (y toco madera).

Qué raro. A mí en agosto del 2007 me petó la consola de diciembre del 2005 (luces rojas), la envíe y, como estaba en garantía, me la cambiaron. Pues el sábado me petó el lector y llamé acojonado pues ya han pasado dos años desde que me la compré, y me dijeron que estaba en garantía y que me cambiaban el lector gratis. A lo mejor es que me cambiaron también el lector cuando la envíe la otra vez y por eso se hacen cargo ellos, pero no sé. De todas formas, si tu consola es de diciembre del 2006, tiene que estar en garantía porque todavía no han pasado los dos años.
sergisqb escribió:

Qué raro. A mí en agosto del 2007 me petó la consola de diciembre del 2005 (luces rojas), la envíe y, como estaba en garantía, me la cambiaron. Pues el sábado me petó el lector y llamé acojonado pues ya han pasado dos años desde que me la compré, y me dijeron que estaba en garantía y que me cambiaban el lector gratis. A lo mejor es que me cambiaron también el lector cuando la envíe la otra vez y por eso se hacen cargo ellos, pero no sé. De todas formas, si tu consola es de diciembre del 2006, tiene que estar en garantía porque todavía no han pasado los dos años.

joer a mi con el lector petada y comprada en enero del 06 me dicen q tengo q pagar :S

tendre q volver a llamar diciendo q tengo luces rojas a ver que pasa, xq paso de pagar por una reparacion de un producto defectuso ya q esta consola ya es la 2º q tengo
Hola, me aparecieron las 3 luces rojas hace cosa de 1 semana, pero aun no la he mandado. Mañana que tengo tiempo, pienso llamar al SAT y seguir los pasos que me acabo de leer del tutorial que hay en este foro :)

El tema es, mi consola es del dia de salida en España, es decir, de finales del 2005. Se supone que para esta consolas se cumple lo que dijeron de garantia infinita o solo 3 años???

Saludos!!
Tuve una movida ayer con el SAT a razón de mi garantía (consola comprada en Diciembre de 2006, y registrada en ese mes). Llamé el otro día por otro tema y me dijeron que mi consola estaba SIN garantía... yo flipándolo, decidí informarme. Para quienes no lo sepan, son 2 años fijos y 3 si es por luces rojas.

Esta tarde de nuevo llamé al SAT.Me ha dicho la chica que ha habido un error en el sistema, pero que mande un correo electrónico a una dirección que me ha facilitado, con el nº de serie de mi consola y el de referencia del caso, y que me llamarán en 48h. Me ha pedido en un primer momento de nuevo el ticket, pero sinceramente le he dicho que no se donde lo voy a tener :-\.... de ahí que me facilitara el e-mail.

Para colmo de males, ESTA NOCHE me ha petado la consola (o eso creo). Estaba tan tranquilo jugando al Eternal Sonata cuando de pronto se empieza a ver difuminado, con los colores muy raros y algunas lineas en la pantalla. El color no era fijo y a veces cambiaba de tonalidad... he sacado el juego y he apagado la consola. Al rato la he vuelto a encender y esta vez no se veía absolutamente nada, como si no hubiera cable (utilizo VGA). Lo pruebo por componentes y de nuevo lo mismo, como si no emitiera señal...eso sí, se escucha todo perfectamente.

Realmente que ha pasado? Alguien me podría echar una mano? Me veo llamando al SAT otra vez mañana y cagarme en la madre que los parió a todos... cawento

Ahora ya no se si enviar ese e-mail, o llamar mañana directamente de nuevo... joder macho... 8 meses y una semana me ha durado la puta consola... y era mi segunda ya.
yo que por tanta queja presumia de que microsoft es una mierda, ahora no tengo dudas.
Vivo en Colombia, y a los dos meses de tener mi consola tuve el problema de las luces rojas, mi consola aveces prendia y aveces salian las malditas lucesitas. Pense que no habria problema con la garantia, pero vaya sorpresa mia, que llamo y me dicen que como la consola fue comprada en USA, pues que debia enviarsela a alguien alla para que alla la repararan. Eso sin contar que enviarla y que me la devolvieran me cuesta como US$300 por dhl.
Lo peor es que como a las 3 horas prendio la consola, y aparecia que estaba baneada! entonces llamo y pregunto y me dicen que es por usar xbox live en colombia, que porque el servicio no es para este pais y por eso me baneaban.
Quien no se cabrearia???
alezinho escribió:yo que por tanta queja presumia de que microsoft es una mierda, ahora no tengo dudas.
Vivo en Colombia, y a los dos meses de tener mi consola tuve el problema de las luces rojas, mi consola aveces prendia y aveces salian las malditas lucesitas. Pense que no habria problema con la garantia, pero vaya sorpresa mia, que llamo y me dicen que como la consola fue comprada en USA, pues que debia enviarsela a alguien alla para que alla la repararan. Eso sin contar que enviarla y que me la devolvieran me cuesta como US$300 por dhl.
Lo peor es que como a las 3 horas prendio la consola, y aparecia que estaba baneada! entonces llamo y pregunto y me dicen que es por usar xbox live en colombia, que porque el servicio no es para este pais y por eso me baneaban.
Quien no se cabrearia???

No es cuestion de cabrearse.

Enterate bien de la legislación vigente al respecto, y mételes mano.

Informate en organizaciones del consumidor, etc etc.

Y si, es una mierda de consola en fiabilidad.
14534 respuestas