PSP_DREAM me hacaban de decir que me conpensan por haberse roto mi consola mas de 1 vez, y eh pedido un auricular inalambrico, otra cosa es que una vez te envien esa compensacion, ya no quieran dar nada mas, lo mas seguro.
yo no se a vosotros pero se me han roto o me la enviaron sin reparar 5 consolas en 8 meses que la tengo, esto me parece una verguenza. ¿que opinais?
la primera a los 2 meses empiezan a salir rallas horizontales despues de encenderla y pasar 15 minutos, conforme pasa el tiempo salen mas cantidad.
la segunda es misma que la anterior reparada, pues me la envian rallada por un monton de sitios, y aparte a la que juegas 5 o 10 minutos siempre se blokea el primer dia.
la tercera me mandan otra y va bien 2 meses y medio, y resulta que cuando juegas a las 2 horas se blokea la pantalla saliendo cuadrados de interferencias, a las 2 semanas esto ocurre sin dar tiempo a jugar, y al llamar al servicio tecnico ya no se enciende y salen 3 luces rojas.
la cuarta me envian, es diferente a las otras y me dicen que es nueva, y no me lo creo, la carcasa esta rallada y arañada mucho mas que la segunda, aparte el boton de power se nota rallado como si estubiera muy usada, y los usb frontales se nota que los han conectado y desconectado un monton de veces, y el plastico y la pegatina con el numero de serie que esta hay tiene un monton de marcas.
eh pedido que me manden otra que sea nueva, haver que pasaa.
aparte desde la tercera consola que no hay manera de jugar al forzamotorsport 2 sin estar online, ni borrando perfil y bajandolo, ni actualizaciones etc, no hay manera y si llamas te repiten los pasos.
eso si la tercera consola parecia nueva, no tenia ni una sola marca, pero a saber si la han limpiado.
todas las consolas han estado en un sitio bien ventiladas, las 2 primeras en vertical, y la tercera en horizontal, por que por telefono los de xbox me dijeron que asi no se estropeaba, pero nada, aparte donde jugo hay aire acondicionado, y si hace mas de 28º esta puesto el aire entre 24 y 26º c.