ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ticket parte 2 [+risas]

No han tardado ni 6 horas en llamarme los de ms, mohamed y sus amigos [+risas] desde que le envie el ticket, por cierto ahora te interrogan cuando tienes la consola registrada, te preguntan tus datos y de todo si concienden en fin, vayan guardando el ticket.

salu2
Lobeznno escribió:
charlesdegaule escribió:Os explico mi caso para que opineis:

Poseo una consola de las antiguas aunque comprada de reyes (Oferta Core de MM), que desde que la compré tiene problemas de "disco sucio". Poseo 3 juegos (todos originales) Pro Evolution 2008, el Padrino y Lost Oddyssey, guardados en sus respectivas cajas y en un estado impoluto sin rayadura ni suciedad alguna. El problema radica en que mi consola se atranca con los juegos, en el Pro se me puede quedar a mitad de partido trabado o sobre todo en la edición de jugadores y equipos con el respectivo sonido d plástico rompiéndose :S. En el Padrino podría decirse que me ocurre en las partes más rápidas del juego, aunque de un momento a éste el juego se me ha vuelto injugable por encima de los 20 minutos (Vaya demo más caro ¿No?). En el LO sólo tuve problema con el DVD 4 en un lugar específico, aunque la sensación de estar atrancado la tenía en los 4 DVDS. Además, un demo que poseo de la revista de XBOX360 se me quedó bloqueado nada más ponerlo.

¿Cuál creen que pueda ser el problema?. Soy ex-usuario de Sony y sé que no debería de quejarme de lectores, pero es que mis juegos son originales de 70 euros y perfectamente cuidados como para no poder jugar más de 20 minutos seguidos.

PD: La consola jamás ha sido abierta por lo que se supone que posee la garantía.

Un saludo y gracias.


Llama al SAT y ke ellos te digan ke hacer.
Vete haciendo a la idea ke te kedas 3 semanas sin consola, pero despues ya podrás jugar en condiciones.
Te lo aconseja alguien ke ya ha mandado 3 veces la puta consola al SAT. [buuuaaaa]


¿Piensas que puede ser problema de lector?
No te preocupes que tampoco estarás 3 semanas sin consola; yo voy por la séptima, y esta es la que más me ha tardado hasta ahora: me llega mañana, y la envié el lunes de la semana pasada. Vamos, a mucho tardar la tienes de vuelta en 12 días. Y sí, eso que te pasa es que el lector está petando, casi seguro.

Tu envíala y a la vuelta te regalan un mes de xbox live ;)

Yo ya he ampliado mi suscripción 4 meses más, y los otros dos se los regalé a distintos amigos xD

Y además, me he llevado gratis, gracias a las compensaciones del sat, un mando inalámbrico, un casco inalámbrico, el forza 2 y el gears of war... XD
xSlipKoRnx escribió:No te preocupes que tampoco estarás 3 semanas sin consola; yo voy por la séptima, y esta es la que más me ha tardado hasta ahora: me llega mañana, y la envié el lunes de la semana pasada. Vamos, a mucho tardar la tienes de vuelta en 12 días. Y sí, eso que te pasa es que el lector está petando, casi seguro.

Tu envíala y a la vuelta te regalan un mes de xbox live ;)

Yo ya he ampliado mi suscripción 4 meses más, y los otros dos se los regalé a distintos amigos xD

Y además, me he llevado gratis, gracias a las compensaciones del sat, un mando inalámbrico, un casco inalámbrico, el forza 2 y el gears of war... XD


Lo de las compensaciones como va?

Saludos :)
Por si a alguien le interesa saber cuanto tardan mas o menos, yo la envié el pasado lunes dia 23 y me ha llegado esta mañana, muy rapido comparado con otras veces
hola!!!mi consola es de segunda mano,y me banearon al tiempo,ahora resulta q le han salido las 3 luces rojas y hace un año me dijeron que al ser de segunda mano pierde garantia pero q las 3 luces rojas si lo tiene,hasta 3 años,pues me dicen hoy q no,q tengo q pagar por la reparacion o q me mandan una nueva.q pensais?q hariais?una nueva o esta reparada?
cosuke escribió:hola!!!mi consola es de segunda mano,y me banearon al tiempo,ahora resulta q le han salido las 3 luces rojas y hace un año me dijeron que al ser de segunda mano pierde garantia pero q las 3 luces rojas si lo tiene,hasta 3 años,pues me dicen hoy q no,q tengo q pagar por la reparacion o q me mandan una nueva.q pensais?q hariais?una nueva o esta reparada?


Nueva.

Saludos :)
chris_alon14 escribió:Por si a alguien le interesa saber cuanto tardan mas o menos, yo la envié el pasado lunes dia 23 y me ha llegado esta mañana, muy rapido comparado con otras veces

Pues yo también la envié el lunes 23, y el estado del paquete de la página de UPS no se ha movido desde el día 2 que supuestamente me la enviaron de vuelta. Podrías confirmarme que a tí en la página de UPS te ha seguido el proceso y tal? Es que a mi se ha quedado en ACTIVIDAD INTERNA UPS, y estoy ya hasta los mismisimos cojones de estar enviando la consola, encima esta vez voy a tener que esperar más de lo normal.

n-squall, las compensaciones te las ofrecen los del SAT cuando ya has enviado la consola más de una vez. A mi me ofrecieron una compensación a la tercera o así, y la supervisora se enrolló y me envió mando y gears. Luego yo hasta los cojones de enviar la consola llamé y dije que o me daban una compensación o me iba a cagar en todo, y nada pedí el casco inalámbrico XD. La última ha sido esta vez que la he enviado, les dije que quería hablar con un supervisor porque estaba harto del tema, y me ofreció otra compensación; elegí el forza 2.
La mía lleva ya 4 días, parada en el aeropuerto de Manises (València) a la espera de ser enviada a Alemania.. no se a que coño están esperando para subirla en el avión!!
Hay alguna manera de llamar a UPS sin pasar por el robot-automático?
xSlipKoRnx escribió:
chris_alon14 escribió:Por si a alguien le interesa saber cuanto tardan mas o menos, yo la envié el pasado lunes dia 23 y me ha llegado esta mañana, muy rapido comparado con otras veces

Pues yo también la envié el lunes 23, y el estado del paquete de la página de UPS no se ha movido desde el día 2 que supuestamente me la enviaron de vuelta. Podrías confirmarme que a tí en la página de UPS te ha seguido el proceso y tal? Es que a mi se ha quedado en ACTIVIDAD INTERNA UPS, y estoy ya hasta los mismisimos cojones de estar enviando la consola, encima esta vez voy a tener que esperar más de lo normal.

n-squall, las compensaciones te las ofrecen los del SAT cuando ya has enviado la consola más de una vez. A mi me ofrecieron una compensación a la tercera o así, y la supervisora se enrolló y me envió mando y gears. Luego yo hasta los cojones de enviar la consola llamé y dije que o me daban una compensación o me iba a cagar en todo, y nada pedí el casco inalámbrico XD. La última ha sido esta vez que la he enviado, les dije que quería hablar con un supervisor porque estaba harto del tema, y me ofreció otra compensación; elegí el forza 2.


Ok, es que oia que la gente hablaba de compensaciones y a mi no me han ofrecido nada, pero claro es normal por que esta es la primera vez que la mando.

Saludos :)
que gustoooooooo que la consola me vuelva a coger los discos a la primera!!! ahora 2 preguntas...
1º la bandeja es como la Benq, como la diferencio de la philips lite-on?
2º los juegos arcade que compre me funcionan del tiron tanto online como offline... sin la utilidad nueva de MS... eso quiere decir que solo me han cambiado el lector no? xD
Estoy gestionando

Billete de ida y vuelta para Alemania,

nombre del viajero: XBOX ELITE

Motivo del viaje: luces rojas

Anotaciones: Pensaba que las elite no fallaban, enfin... como anda el tiempo medio para tener otra 1 mes no?.

Deseen suerte en el viaje a mi negrita.
Los sabados curran en el sat???
mglon escribió:Estoy gestionando

Billete de ida y vuelta para Alemania,

nombre del viajero: XBOX ELITE

Motivo del viaje: luces rojas

Anotaciones: Pensaba que las elite no fallaban, enfin... como anda el tiempo medio para tener otra 1 mes no?.

Deseen suerte en el viaje a mi negrita.

ultimamente el sat anda algo mas rapido, a mi me tardo cerca de 20 dias :P
mglon escribió:Estoy gestionando

Billete de ida y vuelta para Alemania,

nombre del viajero: XBOX ELITE

Motivo del viaje: luces rojas

Anotaciones: Pensaba que las elite no fallaban, enfin... como anda el tiempo medio para tener otra 1 mes no?.

Deseen suerte en el viaje a mi negrita.


Bienvenido al Club xD

Una pregunta: segun UPS ya la han entregado ayer a las 7 de la mañana, pero en la pagina de microsoft me pone que estan esperando la consola. ¿Es normal?

Saludos y Gracias otra vez :)
Bienvenido al Club xD

Una pregunta: segun UPS ya la han entregado ayer a las 7 de la mañana, pero en la pagina de microsoft me pone que estan esperando la consola. ¿Es normal?

Saludos y Gracias otra vez :)



ultimamente el sat anda algo mas rapido, a mi me tardo cerca de 20 dias :P



los viajeros en amos casos eran elites??
La mia si es Elite placa Zephyr 10 meses del 24 de Agosto del 2007 dia que salio en Europa, a ver cuanto tardan en devolvermela.

Saludos :)
MaTRiCKaGE escribió:La mía lleva ya 4 días, parada en el aeropuerto de Manises (València) a la espera de ser enviada a Alemania.. no se a que coño están esperando para subirla en el avión!!
Hay alguna manera de llamar a UPS sin pasar por el robot-automático?


la mia tambien.. no se que coño habrá podido pasar :-?
mglon escribió:
Bienvenido al Club xD

Una pregunta: segun UPS ya la han entregado ayer a las 7 de la mañana, pero en la pagina de microsoft me pone que estan esperando la consola. ¿Es normal?

Saludos y Gracias otra vez :)



ultimamente el sat anda algo mas rapido, a mi me tardo cerca de 20 dias :P



los viajeros en amos casos eran elites??

nu... la mia era blanca normal y corriente, lector samsung, placa antigua,aunque creo que la placa es la misma que envie por que los juegos arcade me funcionan Offline.... xD mira que he leido cosas aqui pero no se diferenciar desde fuera que placa es xDD suerte con la elite tio!
Mi blanquita llegó a Frankfurt el jueves por la noche y hoy me han puesto un mensaje que ya viene de vuelta. Esta modificada, creeis que me la habrán arreglado ????
Seguro que si esta arreglada.La mia tardo 10 dias! con la huelga de por medio y esta arreglada,eso si con Philips Lite on
javiersoria escribió:Seguro que si esta arreglada.La mia tardo 10 dias! con la huelga de por medio y esta arreglada,eso si con Philips Lite on


Que es philips lite on?
joeyjr escribió:
javiersoria escribió:Seguro que si esta arreglada.La mia tardo 10 dias! con la huelga de por medio y esta arreglada,eso si con Philips Lite on


Que es philips lite on?


Es el lector nuevo que estan montando ahora, la diferencia con los otros es que no se puede flashear de momento.

Saludos :)
Suelen venir todas la consolas del SAT ultimamente con ese modelo????
joeyjr escribió:Suelen venir todas la consolas del SAT ultimamente con ese modelo????


Si.
cosuke escribió:hola!!!mi consola es de segunda mano,y me banearon al tiempo,ahora resulta q le han salido las 3 luces rojas y hace un año me dijeron que al ser de segunda mano pierde garantia pero q las 3 luces rojas si lo tiene,hasta 3 años,pues me dicen hoy q no,q tengo q pagar por la reparacion o q me mandan una nueva.q pensais?q hariais?una nueva o esta reparada?



me cito a mi mismo,en cualkier vaso,tengo que pagar 80 euros,que hariais?veis normal que tenga que pagar si se supone q me dijeron que perdia toda garantia,menos las luces rojas que tenian 3 años?la vieja lo que tiene es que esta flasheada
Necesito consejo de como sacar las tres luces de la muerte.

Hace unos dias me esta fallando mucho, practicamente al encenderla. Me salen unas rayas blancas en horizontal y vertical que llenan toda la pantalla y se queda colgada. Mi consolo esta ya el tercer año de garantía y por el eso el sat no me la arregla si no es con las luces rojas.

¿Algun consejo para que salgan?
para BitratE:
mi consola se paso de la garantia de los dos años y se me rompio el lector y yo la envie y le dije que me salio las luces rojas y aquí la tengo la mia recibida la semana pasada y reparada me cambiaron el lector un benq y la placa madre yo que tu probaba por intentar no se piede nada total no han reparado consolas si la pegatina de garantia y flaseda, animo y suerte amigacho [bye]
periquinx escribió:para BitratE:
mi consola se paso de la garantia de los dos años y se me rompio el lector y yo la envie y le dije que me salio las luces rojas y aquí la tengo la mia recibida la semana pasada y reparada me cambiaron el lector un benq y la placa madre yo que tu probaba por intentar no se piede nada total no han reparado consolas si la pegatina de garantia y flaseda, animo y suerte amigacho [bye]



Pues gracias periquinix.

Ya tengo la caja con las pegatinas y tan solo me falta llamar a Ups para que la recoja así que llamaré ahora y con suerte me la cambian.

Ya contaré como acaba todo.
tio tu veras como te sale bien, microsoft en esto de sat se esta comportando hay que reconocerlo, asi que suerte tio y animo [beer]
Número de seguimiento: 1Z 5W3 xxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 02/07/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 6,40 Kgs
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 07/07/2008 16:27a
a mi me sale el tracking pero aun no ha salido del sat, lo curioso es que lleva ya cinco dias igual. ha alguien le ha ocurrido lo mismo.
pikolino99 escribió:Número de seguimiento: 1Z 5W3 xxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 02/07/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 6,40 Kgs
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 07/07/2008 16:27a
a mi me sale el tracking pero aun no ha salido del sat, lo curioso es que lleva ya cinco dias igual. ha alguien le ha ocurrido lo mismo.



Yo estoy igual desde el viernes.
estos se estan vengando del 1-0. XD XD
pikolino99 escribió:Número de seguimiento: 1Z 5W3 xxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: CADIZ, ES
Enviado o facturado el día: 02/07/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 6,40 Kgs
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 07/07/2008 16:27a
a mi me sale el tracking pero aun no ha salido del sat, lo curioso es que lleva ya cinco dias igual. ha alguien le ha ocurrido lo mismo.


Yo tambien estoy igual desde el dia 2 lo q en situacion me pone Excepcion.
LLamé a UPS y me dijeron q me pusiera en contacto con microsoft, les llame y me dijeron q el plazo era de 7 dias, o sea q mañana si no esta aqui llamare a ver q co.... pasa.
¿Sois todos de Cadiz? Es para saber si es un problema general o no.

A mi me pone la fecha de entrega prevista. Ya os contare a ver...

Saludos :)
a vosotros que os han dicho del sat, a mi solo que ups que va en camino de ups, no se me parece estraño, ya que segun ups desde alemania hasta en mi caso cadiz tarda tres dias, cuanto van a tardar en llevarla del sat a ups. :-? :-?
n-squall escribió:¿Sois todos de Cadiz? Es para saber si es un problema general o no.

A mi me pone la fecha de entrega prevista. Ya os contare a ver...

Saludos :)


de barcelona
jojojo , se me ha roto la consola por primera vez, xD, pero no han sido luces rojas, ni parones, ni nada de eso, el lector a muerto, ya no lee nada, la conexion a internet tambien iba algo mal, solo conecta cuando paso la prueba de conexion, ya la tengo empaquetada y esperando el email con las hojas a imprimir, me estaba poniendo nervioso y me he acordado de este hilo y me he dado cuenta que hay que esperar 48 horas, espero que me cambien la placa, asi podre usar el hdmi.

Otra cosa, las hojas, como se colocan? alguien podria poner alguna foto? El post me ha venido genial, muchas gracias a todos :) :)
Bueno pues parece un problema general, pues a ver lo que pasa.

Saludos :)
Bueno chicos, después de 2 años y 1 mes, ayer fue el día fatídico, me ha salido el triple semáforo en rojo, xDDDDD [+risas] [carcajad]

una pregunta, ¿normalmente ahora las reparan o cambian la consola?

gracias y un saludo
bueno pues por fin parece que ha salido del sat ya por lo menos esta en ups con fecha de entrega el 11, me dijeron que me la iban a cambiar por una nueva, a vosotros que os dijeron.
la semana pasada envie la consola al SAT por segunda vez (por luces rojas) y les pedí una compensación. Me han llamado y me han dicho que ya no dan compensaciones, ¿es cierto?
pikolino99 escribió:bueno pues por fin parece que ha salido del sat ya por lo menos esta en ups con fecha de entrega el 11, me dijeron que me la iban a cambiar por una nueva, a vosotros que os dijeron.


Bueno, pues ya se empieza a mover todo otra vez.
PSP_DREAM me hacaban de decir que me conpensan por haberse roto mi consola mas de 1 vez, y eh pedido un auricular inalambrico, otra cosa es que una vez te envien esa compensacion, ya no quieran dar nada mas, lo mas seguro.

yo no se a vosotros pero se me han roto o me la enviaron sin reparar 5 consolas en 8 meses que la tengo, esto me parece una verguenza. ¿que opinais?
la primera a los 2 meses empiezan a salir rallas horizontales despues de encenderla y pasar 15 minutos, conforme pasa el tiempo salen mas cantidad.
la segunda es misma que la anterior reparada, pues me la envian rallada por un monton de sitios, y aparte a la que juegas 5 o 10 minutos siempre se blokea el primer dia.
la tercera me mandan otra y va bien 2 meses y medio, y resulta que cuando juegas a las 2 horas se blokea la pantalla saliendo cuadrados de interferencias, a las 2 semanas esto ocurre sin dar tiempo a jugar, y al llamar al servicio tecnico ya no se enciende y salen 3 luces rojas.
la cuarta me envian, es diferente a las otras y me dicen que es nueva, y no me lo creo, la carcasa esta rallada y arañada mucho mas que la segunda, aparte el boton de power se nota rallado como si estubiera muy usada, y los usb frontales se nota que los han conectado y desconectado un monton de veces, y el plastico y la pegatina con el numero de serie que esta hay tiene un monton de marcas.
eh pedido que me manden otra que sea nueva, haver que pasaa.
aparte desde la tercera consola que no hay manera de jugar al forzamotorsport 2 sin estar online, ni borrando perfil y bajandolo, ni actualizaciones etc, no hay manera y si llamas te repiten los pasos.
eso si la tercera consola parecia nueva, no tenia ni una sola marca, pero a saber si la han limpiado.
todas las consolas han estado en un sitio bien ventiladas, las 2 primeras en vertical, y la tercera en horizontal, por que por telefono los de xbox me dijeron que asi no se estropeaba, pero nada, aparte donde jugo hay aire acondicionado, y si hace mas de 28º esta puesto el aire entre 24 y 26º c.
Me ha llegado esta mañana consola+transformador y eso de que me la iban a enviar nueva nada, es de agosto del 2006.
Hola a to@s. Tengo una Falcon + Benq y hace un par de días la consola se me quedo totalmente bloqueada jugando al Oblivion y juraría que hace no mucho tiempo también me paso con otro juego. La tuve que apagar dándole al botón de encendido de la consola. No me han salido luces rojas ni nada en ninguna ocasión.

Una pregunta rápida: ¿estos bloqueos son motivo de preocupación o pueden ser totalmente normales?
A mí hoy, después de 7 envíos al SAT, me ha llegado, una semana tarde pero aquí está. Es raro, fecha de fabricación de abril del 2008, y la entrada de alimentación tiene 6 pines, vamos 3 y 3 y no tiene la pieza de plastiquito enmedio... esto que quiere decir, que es falcon? No tiene hdmi ni nada, no sé... pero bueno, hasta ahora funciona cojonudamente, creo que es la primera vez que me envían una que aparentemente va de coña. Ya veremos en una semana XD
zarc igual que la que acaban de mandarme, pero la mia me la an enviado muy rallada.

apmarin yo no me preucuparia, puede ser normal(yo jugando al forza, cuando paso por 2 coches iguales aveces se blokea, por la cantidad de diseños que tengo), eso si si juegas y cada vez que juegas te pasa, y primero cada 2 horas, y despues cada vez en menos tiempo, con el tiempo te saldran las 3 luces rojas, pero si pasa lo primero ya esta averiada.
¿Sabeis si suelen cumplir la fecha prevista de entrega?

Saludos :)
14524 respuestas