Os explico mi caso para que opineis:
Poseo una consola de las antiguas aunque comprada de reyes (Oferta Core de MM), que desde que la compré tiene problemas de "disco sucio". Poseo 3 juegos (todos originales) Pro Evolution 2008, el Padrino y Lost Oddyssey, guardados en sus respectivas cajas y en un estado impoluto sin rayadura ni suciedad alguna. El problema radica en que mi consola se atranca con los juegos, en el Pro se me puede quedar a mitad de partido trabado o sobre todo en la edición de jugadores y equipos con el respectivo sonido d plástico rompiéndose :S. En el Padrino podría decirse que me ocurre en las partes más rápidas del juego, aunque de un momento a éste el juego se me ha vuelto injugable por encima de los 20 minutos (Vaya demo más caro ¿No?). En el LO sólo tuve problema con el DVD 4 en un lugar específico, aunque la sensación de estar atrancado la tenía en los 4 DVDS. Además, un demo que poseo de la revista de XBOX360 se me quedó bloqueado nada más ponerlo.
¿Cuál creen que pueda ser el problema?. Soy ex-usuario de Sony y sé que no debería de quejarme de lectores, pero es que mis juegos son originales de 70 euros y perfectamente cuidados como para no poder jugar más de 20 minutos seguidos.
PD: La consola jamás ha sido abierta por lo que se supone que posee la garantía.
Un saludo y gracias.