ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Una pregunta se que en las premiun si que ponen el lector nuevo benq. Pero yo voy a mandar una Elite, ¿alguien a mandado una Elite? De ser asi ¿Que lector os han puesto?

Saludos y Gracias :)
Yo mande la consola el lunes pasado, 26/6 y hoy me han comunicado por email que ya esta de camino para mi hogarrrr, que rapido !!!!

Esta semana supongo que me llegara [+risas]
Cuando llamasteis os mandaro algun email de confirmacion o algo al momento, es que no se si han apuntado bien mi email o no.

EDITO: ¿me han dado un numero de referencia para seguir la reparacion dodne puedo mirarlo?

Saludos y Gracias :)
A mi me enviaron ellos la caja con la pegatina de envio. La primera vez si que tuve que hacer todo el tema de email, imprimir, caja, etc.

Con el numero de seguimiento de UPS en ups.com y con el numero de referencia de la reparacion https://service.xbox.com/default.aspx
juer, el 14 mande la consola y me han dicho que ya esta de vuelta!!! tengo ganas de pillarla!!! PD: te dan un mes de xbox live no? xD

edito:mande la consola con lector sansumg que le fallaba... me que lector me daran?? me cambiaran la placa?? xD
Bolchevike escribió:juer, el 14 mande la consola y me han dicho que ya esta de vuelta!!! tengo ganas de pillarla!!! PD: te dan un mes de xbox live no? xD


exacto ;)
NeoP escribió:A mi me enviaron ellos la caja con la pegatina de envio. La primera vez si que tuve que hacer todo el tema de email, imprimir, caja, etc.

Con el numero de seguimiento de UPS en ups.com y con el numero de referencia de la reparacion https://service.xbox.com/default.aspx


Gracias ;)
Si salen 3 luces rojas y la luz de la fuente de alimentacion es naranja es que le queda poco para el famoso RRoD?? Por cierto, es una Falcon , menuda putada.... Si mando mi falcon+hitachi al SAT me daran una Falcon o que?



saludos!
Bolchevike escribió:juer, el 14 mande la consola y me han dicho que ya esta de vuelta!!! tengo ganas de pillarla!!! PD: te dan un mes de xbox live no? xD

edito:mande la consola con lector sansumg que le fallaba... me que lector me daran?? me cambiaran la placa?? xD


Te haran un cambio de placa y te pondran lector Philips Lite-on
NO ME LEE DVDS ,ESO YA ES MOTIVO PARA Q ME LA REPAREN NO?APARTE EL LECTOR NO TIENE Q ESTAR "MU PALLA", A VECES SE CONGELAN JUEGOS Y DA UNOS CRUJIDOS Q NO VEAS......GRACIAS.
PINGUY69 escribió:NO ME LEE DVDS ,ESO YA ES MOTIVO PARA Q ME LA REPAREN NO?APARTE EL LECTOR NO TIENE Q ESTAR "MU PALLA", A VECES SE CONGELAN JUEGOS Y DA UNOS CRUJIDOS Q NO VEAS......GRACIAS.


Yo si que la mandaba.

Saludos :)
¡Buenas!. A ver, os comento mi situación para ver si me podeis tranquilizar un poco.

Hace poco más de mes y medio me compré una falcon+benq fabricada en enero de 2008. Pues bien, hace cosa de dos días, y jugando al CoD4, me salieron repentinamente las 3 luces rojas. He de decir que llevaba cosa de... 3 horas jugando; la verdad es que me molestó porque estaba en la última fase, pero bueno. El caso es que desenchufé el cable de la fuente de alimentación y lo volví a conectar y la consola funcionó inmediatamente.

Desde entonces le he metido traya (ya me pasé el CoD4 y acabado el primer dvd de Lost Odyssey) y ningún fallo, ni de imagen ni nada parecido.

¿Es grave?, ¿o se trata de uno de esos "picos de tensión" de los que habla la gente?. La verdad es que de esto no entiendo, pues esos picos nunca han afectado al uso de ningún otro aparato electrónico que he tenido.

A ver si alguno me da su opinión porque tengo un poco de miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.
zarc escribió:Llevo 3 consolas petadas y me dijeron q me enviarían una nueva, llamé el día 13 y se la llevaron el 17, como en la web me aparecía que había llegado allí pero no pasaba nunca al estado del envío pues llamé, y me dijeron que ya me la tendrían que haber enviado, que me llamarían para informarme del tema.

Me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen que la consola que me tiene que llegar se retrasa por falta de stock (pa flipar), que nuevas no les quedan y que en cuanto sepan cuando me la envían me volverán a llamar.


Me ha pasado lo mismo... vergonzoso
Necesito ayuda!
Alguna vez os ha salido el error E74 (un anillo de luz roja)?
Que hay que hacer? enviarla para alemania directamente?
MaiKeL_14 escribió:Necesito ayuda!
Alguna vez os ha salido el error E74 (un anillo de luz roja)?
Que hay que hacer? enviarla para alemania directamente?


El E74 es del cable de video, que no hara buen contacto, se soluciona apagando la consola, apretando el cable
gracias por la contestacion a dev1l y javiersoria!!!mi consola ya aparecere en la pagina de UPS con el numero de seguimiento! :D
La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Número de seguimiento: 1Z XXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: GRANADA, ES
Enviado o facturado el día: 29/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/06/2008 5:06 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

ahora la pregunta de del euromillon... desde que que la mandan el Sat... cuanto tarda en llegar por UPS?? llegará antes el jueves o el jueves??? xD (3-07-08) lo es por ser un desesperado, lo que pasa es que yo el dia 3 hago el ultimo examen y me voy de granada y si llegase apartir del 4 o asi tendria que dejar aqui en granada la consola y venir desde almeria a recogerla.. que opinais? tendre suerte y me llegará el dia 3?? saludos!!
Hoy he recibido la consola del SAT por el problema de las 3LR y me han cambiado la placa base. Pero puede ser que me hayan cambiado tambien el lector pq le daba al boton para abrir la bandeja y no se abria. Me he quedado un poco rallado pq pensaba que me habian jodido algo, pero me he dado cuenta que era pq llevaba una pegatina transparente que no dejaba que se abriera [qmparto] al meter un juego he notado que la consola hacía menos ruido. ¿es probable que me hayan cambiado tambien el lector? Espero que mi blanquita aguante el verano como una campeona.

Salu2
Bolchevike escribió:gracias por la contestacion a dev1l y javiersoria!!!mi consola ya aparecere en la pagina de UPS con el numero de seguimiento! :D
La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Número de seguimiento: 1Z XXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: GRANADA, ES
Enviado o facturado el día: 29/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/06/2008 5:06 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

ahora la pregunta de del euromillon... desde que que la mandan el Sat... cuanto tarda en llegar por UPS?? llegará antes el jueves o el jueves??? xD (3-07-08) lo es por ser un desesperado, lo que pasa es que yo el dia 3 hago el ultimo examen y me voy de granada y si llegase apartir del 4 o asi tendria que dejar aqui en granada la consola y venir desde almeria a recogerla.. que opinais? tendre suerte y me llegará el dia 3?? saludos!!


hola bolchevike , tu consola fue facturada el dia 29 , saldrá hoy , son unos 3, 4 dias para llegar de alli , yo sinceramente creo que sí , te llegará , pero te recomiendo mañana , llamar a ups que te dirán el dia exacto , en el que tienen programado dejarte la consola y no suele fallar ya que el precedimiento es muy mecanico.

saludos!

_____________________

cobernio , es casi lo las seguro ya que estan metiendo ultimamente philis liteon y creo que te lo han puesto.

saludos!
bueno señores la mía ha sido recibida hoy y salio el día 6 de este mes y me ha llegado con la placa nueva y tercer disipador y un lector benq pero los que se flasea así que haber cuanto me dura saludo gente [boing]
Las tres luces rojas que significan?
urrarrum escribió:Las tres luces rojas que significan?


Fallo de Hardware
dev1l gracias! me resuelves todas las dudas! xD nada... pero prefiero esperarme porque no me mola nada lo del 902 de ups... la ultima vez que llame me tire 3 minutos esperando para que luego me colgasen el telefono... y perder 3 euros por la cara... no me hace mucha ilusion... (mira que luego 3 euros me lo gasto en cualquier tonteria) pero estoy en contra de las estafas del 902... xD
hay que ser pacientes entonces ^^ , mi consola me llega en teoria el jueves
¡Buenas!. A ver, os comento mi situación para ver si me podeis tranquilizar un poco.

Hace poco más de mes y medio me compré una falcon+benq fabricada en enero de 2008. Pues bien, hace cosa de dos días, y jugando al CoD4, me salieron repentinamente las 3 luces rojas. He de decir que llevaba cosa de... 3 horas jugando; la verdad es que me molestó porque estaba en la última fase, pero bueno. El caso es que desenchufé el cable de la fuente de alimentación y lo volví a conectar y la consola funcionó inmediatamente.

Desde entonces le he metido traya (ya me pasé el CoD4 y acabado el primer dvd de Lost Odyssey) y ningún fallo, ni de imagen ni nada parecido.

¿Es grave?, ¿o se trata de uno de esos "picos de tensión" de los que habla la gente?. La verdad es que de esto no entiendo, pues esos picos nunca han afectado al uso de ningún otro aparato electrónico que he tenido.

A ver si alguno me da su opinión porque tengo un poco de miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.


Me autocito para ver si alguien puede sacarme de mis dudas. Gracias de nuevo.
Bolchevike escribió:dev1l gracias! me resuelves todas las dudas! xD nada... pero prefiero esperarme porque no me mola nada lo del 902 de ups... la ultima vez que llame me tire 3 minutos esperando para que luego me colgasen el telefono... y perder 3 euros por la cara... no me hace mucha ilusion... (mira que luego 3 euros me lo gasto en cualquier tonteria) pero estoy en contra de las estafas del 902... xD


Tranquilo los 902 no cuestan 1€ el minuto

Cuesta 8 centimos en cuanto te cojen y luego 6 centimos el minuto.

Saludos :)
*//Melkaia\\* escribió:
¡Buenas!. A ver, os comento mi situación para ver si me podeis tranquilizar un poco.

Hace poco más de mes y medio me compré una falcon+benq fabricada en enero de 2008. Pues bien, hace cosa de dos días, y jugando al CoD4, me salieron repentinamente las 3 luces rojas. He de decir que llevaba cosa de... 3 horas jugando; la verdad es que me molestó porque estaba en la última fase, pero bueno. El caso es que desenchufé el cable de la fuente de alimentación y lo volví a conectar y la consola funcionó inmediatamente.

Desde entonces le he metido traya (ya me pasé el CoD4 y acabado el primer dvd de Lost Odyssey) y ningún fallo, ni de imagen ni nada parecido.

¿Es grave?, ¿o se trata de uno de esos "picos de tensión" de los que habla la gente?. La verdad es que de esto no entiendo, pues esos picos nunca han afectado al uso de ningún otro aparato electrónico que he tenido.

A ver si alguno me da su opinión porque tengo un poco de miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.


Me autocito para ver si alguien puede sacarme de mis dudas. Gracias de nuevo.


no te preocupes , puede haber sido de muchas cosas si te va bien la consola no te preocupes
no te preocupes , puede haber sido de muchas cosas si te va bien la consola no te preocupes


Muchas gracias por tu respuesta dev1l; me quedo un poco más tranquilo. Ya han pasado unos días y la consola no me ha vuelto a fallar lo más mínimo, así que supongo que no será algo grave.

Gracias de nuevo por contestar.
Una pregunta sobre el sat, a la que no he encontrado respuesta por ningún lado.

Llamé porque el kit de carga y juega me va mal, en uno de los mandos se pone verde nada más conectarla y no carga, y en el otro mando sí que carga pero nunca se pone verde, con lo cual no puedo dejar la consola encendida esperando que se apague sóla cuando acabe la carga. Supongo que el problema está en el cargador y no en los dos mandos.

El caso es que me dijeron en el SAT que me mandarían uno que llegaría en unos 10 días, y me dieron un código para ver el seguimiento. Pues bien, me aparece en Estado de la Reparación:FulfillmentOrder... alguien sabe que es esto exactamente?

Un saludo.
en proceso... tu no te preocupes q llegar te llegará
Hoy me ha llegado la mía (la envié porque el cartel de que el disco estaba sucio salía cada media hora) y en la hoja pone que me han cambiado la mother board, que me imagino que es la placa base, pero el lector pone que no lo han tocado, sin embargo, estaba precintado y hace un ruido diferente al abrirse, más lento pero más suave, antes sonaba como forzado... así que no se, de momento no he jugado a ningún juego, sólo la he configurado y esta noche cuando tenga más tiempo purebo a ver que tal.

Saludos
Scofield escribió:Hoy me ha llegado la mía (la envié porque el cartel de que el disco estaba sucio salía cada media hora) y en la hoja pone que me han cambiado la mother board, que me imagino que es la placa base, pero el lector pone que no lo han tocado, sin embargo, estaba precintado y hace un ruido diferente al abrirse, más lento pero más suave, antes sonaba como forzado... así que no se, de momento no he jugado a ningún juego, sólo la he configurado y esta noche cuando tenga más tiempo purebo a ver que tal.

Saludos


Hola
Yo mande la mia por 3LR y me parece que tb me han cambiado el lector porque me llego precintado y hace menos ruido con los juegos que antes. Esta tarde cuando llegue a casa lo probare con el mass effect que antes de mandarla al SAT parecia que iba a despegar la consola. [+risas]
Salu2
Hola buenas.

Hoy he llamado para que envien las etiquetas porque se me a cascado el lector...

Cual es mi sorpresa que me dice que mi consola esta fuera de garantia cunado la compre en diciembre de 2006 y claro le he edicho que era imposible ya que todavia no havian pasado los 2 años habiles de garantia, me dice la tia que tengo razon pero que tengo que enviarles el ticket de compra escaneao a un correo electronico, para que la reparacion sea gratuita.

En fin me he quejado por suerte he guardado el ticket de compra.

Le ha pasado alguien esto?

Esque me huele a chamusquina porque en el ticket biene mi numero de cuenta bancaria y capacez de cobrarme algo no se.

sau2
No se muy bien como va eso, por lo que tenía entendido o pedían ticket todavía pero no se. En cualquier caso, escanea el ticket y la parte de tus datos la borras con el paint y ya está, de todas maneras no creo que te cobraran nada, pero si estás más tranquilo bórralo ;)
Aristoteles escribió:Hola buenas.

Hoy he llamado para que envien las etiquetas porque se me a cascado el lector...

Cual es mi sorpresa que me dice que mi consola esta fuera de garantia cunado la compre en diciembre de 2006 y claro le he edicho que era imposible ya que todavia no havian pasado los 2 años habiles de garantia, me dice la tia que tengo razon pero que tengo que enviarles el ticket de compra escaneao a un correo electronico, para que la reparacion sea gratuita.

En fin me he quejado por suerte he guardado el ticket de compra.

Le ha pasado alguien esto?

Esque me huele a chamusquina porque en el ticket biene mi numero de cuenta bancaria y capacez de cobrarme algo no se.

sau2


si , esta pasando ultimamente que ya van diciendo que o les envias el ticket o te la comes , yo no tengo garantia normal , y mi consola fallaba por cuelgues tuve que inventarme unas luces rojas para que consiguiera q me enviaran una nueva

saludos
Hola gente, vereis, tengo un problema con mi 360 creo, ya que me pasa algo raro, llevo unos dias, que cuando juego al GTA, de vez en cuando la imagen me desaparece y se queda como si no tuviera ningun cable conectado y se me queda todo en negro, y de vez en cuando, la imagen va volviendo.

¿Podría ser por la grafica que se sobre caliente o algo?
si tienes bien los cables apretados y bien anclados , puede ser problema del chipset de video , o de la salida de video
dev1l escribió:si tienes bien los cables apretados y bien anclados , puede ser problema del chipset de video , o de la salida de video


esta todo ancladisimo, he provado hasta con el cable de vga por si era del hdmi, pero sigue igual


Quiere decir que he de mandarla a Alemania??

Si le pinto bien en grande CAMPEONES, me tardarian mas?
Aristoteles escribió:Hola buenas.

Hoy he llamado para que envien las etiquetas porque se me a cascado el lector...

Cual es mi sorpresa que me dice que mi consola esta fuera de garantia cunado la compre en diciembre de 2006 y claro le he edicho que era imposible ya que todavia no havian pasado los 2 años habiles de garantia, me dice la tia que tengo razon pero que tengo que enviarles el ticket de compra escaneao a un correo electronico, para que la reparacion sea gratuita.

En fin me he quejado por suerte he guardado el ticket de compra.

Le ha pasado alguien esto?

Esque me huele a chamusquina porque en el ticket biene mi numero de cuenta bancaria y capacez de cobrarme algo no se.

sau2


Mes upongo que sera por que cuando les das el numero de serial ellos ven la fecha de fabricacion entonces si ven que a pasado mas de 2 años te exigen el ticket para comprobar que lo has comprado antes de 2 años.

A mi en cambio llame la semana pasada para una Elite de Agosto de 2007 y no me pidieron ticket.

Saludos :)
Gracias a todos por ayudarme en este dificil momento [+risas]

Ahora en serio estos tios de ms son unos impresentables ademas la tia que me a atendido savia menos de español que la primera vez que llame, en fin para la proxima ya se que comprar y que no, y esque estoy seguro que la pava esta no estaba ni en europa ya que me dice buenas noches xD en fin mañana a buscar un escaner para el ticket, la proxima cual es el problema me han salido 3 luces rojas y a correr.

gracias a todos ^^

salu2
HHOY ME HA pasado algo super chuloxD llamo para informarme sobre una cosa , y me cojen el telefono y hoigo en moro a 3 personas hablar durante 3 minutos y cuando pasan esos 3 minutos escucho , microsoft bla bla bla buenos dias en que puedo ayudarle xDDDDD .

saludos
Muy buenas a todos, estoy esperando ansioso que me llegue la consola desde Alemania, por las 3LR. En el estado de envio de UPS me pone esto:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 03/07/2008.

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 03/07/2008
Enviado a: MALAGA, ES
Enviado o facturado el día: 29/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 01/07/2008 11:45 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 30/06/2008 19:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
30/06/2008 18:51 ESCANEO ORIGEN
DE 29/06/2008 13:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿Quiere decir que me llegara mañana?

Gracias¡¡
Hola, el otro día envie mi consola al sat, y al dia siguiente de llegar ya viene de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y supongo que ha sido por que se han dado cuenta que la he "modificado", asi que me estoy preparando para intentar arreglar yo el problema de las 3 luces rojas. De entre la cantidad de metodos que circulan por la red tengo un par de dudas

1º ¿Cuales son todos los tipos de fallo del hardware que produzcan las 3 luces rojas? Lo digo por que en diferentes tutoriales algunos arreglan las memorias y otro el procesador y ¿Como se identifica cual de ellos tengo?

2º ¿Cual creeis que es el metodo mas efectivo, facil y duradero?

3º¿ Y entre el de las gomas y el de las monedas cual creeis que es mejor?

Gracias
lo mejor de todo es mandarla a reparar y no comerte la cabeza si se te tiene que romper la consola se te romperá por el tema de 3lz o por otra cosas te lo dice uno con experiencia asi que no te como la cabeza ¬_¬
Tengo la consola flasheada pero no lo hice yo, sino una empresa/tienda el verano pasado.

¿Debería ponerle el firmware original antes de mandarla? :)
Ayer en la pagina de UPS me ponia que acababa de llegar a Alemania a las 9 de la noche y ahora lo miro y pone que a las 5 de la madrugada a pasado al estado Devuelto al remitente que peude ser?

Saludos :)
n-squall escribió:Ayer en la pagina de UPS me ponia que acababa de llegar a Alemania a las 9 de la noche y ahora lo miro y pone que a las 5 de la madrugada a pasado al estado Devuelto al remitente que peude ser?

Saludos :)


Que la tienen ellos, al fin y al cabo son el remitente de la etiqueta.

A mi me la han mandado reparada en 1 día... ahora esta en transito a casa.. ¿es eso normal?
novacd escribió:
n-squall escribió:Ayer en la pagina de UPS me ponia que acababa de llegar a Alemania a las 9 de la noche y ahora lo miro y pone que a las 5 de la madrugada a pasado al estado Devuelto al remitente que peude ser?

Saludos :)


Que la tienen ellos, al fin y al cabo son el remitente de la etiqueta.

A mi me la han mandado reparada en 1 día... ahora esta en transito a casa.. ¿es eso normal?


Gracias ;)

Sera por que te han cambiado la consola.

Saludos :)
Os explico mi caso para que opineis:

Poseo una consola de las antiguas aunque comprada de reyes (Oferta Core de MM), que desde que la compré tiene problemas de "disco sucio". Poseo 3 juegos (todos originales) Pro Evolution 2008, el Padrino y Lost Oddyssey, guardados en sus respectivas cajas y en un estado impoluto sin rayadura ni suciedad alguna. El problema radica en que mi consola se atranca con los juegos, en el Pro se me puede quedar a mitad de partido trabado o sobre todo en la edición de jugadores y equipos con el respectivo sonido d plástico rompiéndose :S. En el Padrino podría decirse que me ocurre en las partes más rápidas del juego, aunque de un momento a éste el juego se me ha vuelto injugable por encima de los 20 minutos (Vaya demo más caro ¿No?). En el LO sólo tuve problema con el DVD 4 en un lugar específico, aunque la sensación de estar atrancado la tenía en los 4 DVDS. Además, un demo que poseo de la revista de XBOX360 se me quedó bloqueado nada más ponerlo.

¿Cuál creen que pueda ser el problema?. Soy ex-usuario de Sony y sé que no debería de quejarme de lectores, pero es que mis juegos son originales de 70 euros y perfectamente cuidados como para no poder jugar más de 20 minutos seguidos.

PD: La consola jamás ha sido abierta por lo que se supone que posee la garantía.

Un saludo y gracias.
charlesdegaule escribió:Os explico mi caso para que opineis:

Poseo una consola de las antiguas aunque comprada de reyes (Oferta Core de MM), que desde que la compré tiene problemas de "disco sucio". Poseo 3 juegos (todos originales) Pro Evolution 2008, el Padrino y Lost Oddyssey, guardados en sus respectivas cajas y en un estado impoluto sin rayadura ni suciedad alguna. El problema radica en que mi consola se atranca con los juegos, en el Pro se me puede quedar a mitad de partido trabado o sobre todo en la edición de jugadores y equipos con el respectivo sonido d plástico rompiéndose :S. En el Padrino podría decirse que me ocurre en las partes más rápidas del juego, aunque de un momento a éste el juego se me ha vuelto injugable por encima de los 20 minutos (Vaya demo más caro ¿No?). En el LO sólo tuve problema con el DVD 4 en un lugar específico, aunque la sensación de estar atrancado la tenía en los 4 DVDS. Además, un demo que poseo de la revista de XBOX360 se me quedó bloqueado nada más ponerlo.

¿Cuál creen que pueda ser el problema?. Soy ex-usuario de Sony y sé que no debería de quejarme de lectores, pero es que mis juegos son originales de 70 euros y perfectamente cuidados como para no poder jugar más de 20 minutos seguidos.

PD: La consola jamás ha sido abierta por lo que se supone que posee la garantía.

Un saludo y gracias.


Llama al SAT y ke ellos te digan ke hacer.
Vete haciendo a la idea ke te kedas 3 semanas sin consola, pero despues ya podrás jugar en condiciones.
Te lo aconseja alguien ke ya ha mandado 3 veces la puta consola al SAT. [buuuaaaa]
14524 respuestas